Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón

Ir abajo 
AutorMensaje
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 6:52 pm

SHIRYU DE DRAGÓN

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shiryu-Drag%C3%B3n+35

Edad: 14 años
Altura: 1.72 m
Peso: 53 Kg
Procedencia: Japón
Lugar de Entrenamiento: Rozan, Cinco Picos (China)
Maestro: Dohko de Libra
Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre (Libra)
Seiyu: Takahiro Sakurai
Actor de Doblaje: Ricardo Mendoza (Serie TV y Hades DVD) Christian Strempler (Hades TV) (México); José Nuñez (España).


Historia:

Shiryu es acogido en la fundación Kido en Japón, dirigida por Mitsumasa Kido, y empieza muy joven su entrenamiento para convertirse en caballero. Durante una noche de entrenamiento todo el grupo es reunido por Tatsumi para sortear el campo de entrenamiento donde irán a realizar los próximos años de entrenamiento.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat3l

Deben sacar el nombre de un lugar de dentro de una caja. A Shiryu le toca ir a los 5 Picos de China. Shiryu presencia el cambio de destino de Shun e Ikki y el revuelo montado por Tatsumi que es arreglado por Mitsumasa Kido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi2

Cuando Shiryu llega a los 5 Picos se presenta ante su maestro, Dohko, un hombre muy mayor y de apariencia tranquila, conocido como el viejo maestro. Dohko le explica que el entrenamiento para convertirse en caballero es muy duro y le pregunta si está preparado. Shiryu dice que soportará cualquier cosa para convertirse en el más fuerte de todos los caballeros.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi3

Detrás de Shiryu se oye la risa de una niña. Dohko le dice que se llama Shunrey y le pide que no se burle. Dohko explica que le ayuda con las labores domésticas y espera que se lleven bien.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi4

Cuando Shiryu se queda a solas con Shunrey le dice que tiene un bonito nombre, y Shunrey le dice que se lo puso Dohko. Shiryu le pregunta si es su hija, y Shurey dice que es huérfana y Dohko la crío desde pequeña. Shiryu le dice que él también es huérfano.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi5

Shunrey le pregunta porque vino desde Japón y Shiryu dice que para hacerse más fuerte para no aceptar la maldad de las personas. Shiryu dice que aceptó entrenar para caballero cuando se lo propuso la Fundación Kido. Shunrey le desea buena suerte en su entrenamiento.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi6

Los entrenamientos de Dohko son muy duros como le advirtió, Dohko le hace mantenerse en equilibrio con solo 2 dedos mientras le dice que debe pensar que su cuerpo es lo más ligero posible. Dohko le dice que debe hacerse fuerte como una planta que está a la intemperie.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi7

Dohko le hace entrenar artes marciales bajo la lluvia mientras armoniza con el viento y sin dejarse afectar por la lluvia. Dohko le dice que debe aprender a quedar inmóvil cuando se enfrente al mal mientras le hace entrenar bajo una nevada. Dohko le dice que su voluntad debe ser más fuerte que su instinto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi8

Más adelante Dohko aceptó entrenar a otro discípulo llamado Okko. Ambos compartían entrenamientos, pero Okko era más impulsivo, más rebelde y menos concentrado que Shiryu en los entrenamientos. Una vez Dohko les sorprende a ambos rompiendo piedras y le dice a Okko que si quiere romper algo, que intente romper el río.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi9

Shiryu cree que eso es imposible y Okko se pone en el medio del río. Okko golpea la superficie del agua sin conseguir nada. Dohko se ríe y dice que no es suficiente ser fuerte para conseguir sus fines. Dohko se coloca en el medio del río y con la mano abierta aumentando su cosmos crea un espacio en el centro del río por donde el agua no puede pasar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi10

Esto deja sorprendido a Shiryu y Dohko les explica que su mente debe mandar sobre sus músculos y no al contrario. Dohko les dice que solo así conseguirán la verdadera fuerza, pero aún están lejos de conseguirlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi11

Un día Shiryu estaba practicando golpes sobre unos árboles hasta que llegó Okko reprochándole su dedicación a los entrenamientos de Dohko y Shiryu le contesta que no debió ir en busca de pelea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi12

Okko quiere luchar contra Shiryu, pero este le dice que no lo hará sin el consentimiento de su maestro. Okko le dice que él hace lo que quiere cuando no está el maestro. Shiryu se va pero Okko le ataca por la espalda y después le da varios puñetazos a Shiryu en la cara hasta que se detiene, porque Shiryu no se defiende, y acto seguido se marcha.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi13

Dohko le reúne a ambos y le dice a Okko que debe marcharse porqué no será capaz de merecer la armadura de Bronce del Dragón. Okko se enfurece y antes de marcharse le promete a Shiryu que algún día volverán a verse y que entonces se arrepentirá. Okko le dice que no olvide esta promesa.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi14

Otra de las enseñanzas de Dohko es que toda técnica tiene un punto débil y que por tanto puede ser contrarestada por muy fuerte o poderosa que sea. Dohko le explica esto con la fábula de la espada de 2 filas, que puede ser tan peligrosa para el que empuña como para el que la enfrenta.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi15

Dohko le contaba a Shiryu historias referentes sobre armaduras, caballeros y mitos. Una de ellas explica que en la antigua Grecia se entregaba como premio al caballero más fiel con Atenea y la justicia una espada mágica llamada Excalibur.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi16

Más adelante Shiryu aprende su técnica principal, la Cólera del Dragón. Dohko le dice a Shiryu que su ataque es perfecto, pero su defensa durante el mismo tiene un punto débil. Shiryu cree que su técnica es imparable, pero Dohko le dice que a la altura de la garra derecha del Dragón está su problema.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi17

Cuando el cosmos de Shiryu aumenta lo suficiente en su espalda aparece el gran dragón de Rozan, y a la altura de su garra derecha se sitúa el corazón de Shiryu. Dohko le dice que de forma inconsciente baja su puño izquierdo cuando se concentra para ejecutar la Cólera del Dragón, dejando su corazón al descubierto, aunque es sólo durante una centésima de segundo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi18

Shiryu le dice que no debe inquietarse ya que solo él se ha dado cuenta de su debilidad. Dohko le dice que desconfíe ya que si alguien más se da cuenta de su defecto y le ataca en ese momento puede morir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi19

En uno de los entrenamientos en los que Shiryu perfeccionaba la Cólera del Dragón aumenta en exceso su cosmos resultando herido el mismo y golpeándose contra un muro de piedra.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi20

Dohko va en ayuda de Shiryu y este le pregunta qué es lo que ha pasado. Dohko le dice que ha estado a punto de despertar al Último Dragón. Dohko le dice que es una técnica definitiva de poder absoluto e incontrolable. Dohko le dice que nunca debe usarlo en ninguna situación, ya que es una técnica prohibida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi21

Shiryu le pregunta si es tan temible que nadie puede controlarlo. Dohko le dice que si y que está técnica destruye a quien la utiliza. Dohko le advierte a Shiryu que olvide ese ataque o morirá, y pide que no lo use nunca.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi22

Shiryu creció y aprendió a apreciar los entrenamientos de Dohko a pesar de la dureza como le explica a Shunrey. Shiryu dice que además su ayuda también es importante lo que Shunrey toma como un cumplido, y acto seguido Shiryu le pone una flor en el pelo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi23

La prueba que Shiryu debía superar para conseguir la armadura del Dragón era invertir la caída del agua de la cascada de Rozan. Shiryu no cree que estar preparado para hacerlo cuando Dohko le pide que lo intente. Shiryu cree que es imposible pues va contra las leyes de la naturaleza. Shiryu le dice que solo un dios puede hacer eso.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi24

Dohko le dice que los caballeros pueden ser tan fuertes como los dioses. Dohko le dice a Shiryu que con el entrenamiento que ha recibido debería ser capaz de hacerlo y le pide que lo haga. Shiryu lo intenta con puñetazos, patadas y lanzándose contra el agua pero no consigue nada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi25

Shiryu lo intenta innumerables veces hasta que consigue ejecutar un golpe lo suficientemente fuerte para conseguirlo haciendo que la cascada fluya hacia el cielo bajo la forma de un dragón. Cuando lo consigue Dohko le dice que nada es imposible para un caballero y Shiryu gana la armadura del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi26

Dohko le explica a Shiryu que la cascada de Rozan se formo por un torrente de estrellas caídas sobre la tierra y que el Escudo del Dragón reposaba allí siendo alimentado y endurecido por las estrellas volviéndolo extraordinariamente duro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi27

Shiryu regresa a Japón donde participa en el Torneo Galáctico organizado por la fundación Kido que enfrenta a los caballeros de Bronce y cuyo ganador obtendrá la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu31

Shiryu presencia el combate entre Seiya de Pegaso y Geki de Oso, en el que Seiya gana debido a la excesiva confianza de Geki, y Shun comenta con el resto de caballeros que no es lo mismo luchar contra un caballero que contra un oso, como decía hacer Geki. Al día siguiente contempla el combate entre Hyoga de Cisne e Ichi de Hidra que gana Hyoga de Cisne. Al final del combate Hyoga reta a Seiya de Pegaso y a Shiryu ya que el ganador de su combate se enfrentaría con él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu32

Al día siguiente tiene lugar el combate entre Shiryu y Seiya. Al empezar el combate Seiya se lanza varias veces contra Shiryu que le esquiva los golpes y se ayuda con su escudo. Después es Shiryu quien golpea a Seiya derribándole de un puñetazo provocando un gran revuelo en el coliseo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi30

Entonces llega al coliseo Shunrey que le informa que su maestro Dohko está a punto de morir. Shiryu le dice a Shunrey que enseguida irán con él. Entonces Seiya se levanta del suelo para sorpresa de Shiryu que le dice a Shunrey que no tardará mucho.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi31

Seiya le dice a Shiryu que no le subestime y este le dice que le hace falta solo un golpe para evitar que se vuelva a levantar. Shiryu ataca a Seiya con la Cólera del Dragón derribando a Seiya. Cuando Shiryu cree haber vencido a Seiya, Shunrey le avisa que se vuelve a levantar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi32

Shiryu no se cree que Seiya pueda resistir su ataque. Seiya se levanta diciendo que no puede perder el combate y ataca a Shiryu con los Meteoros de Pegaso. Shiryu desvía todos los meteoros con el Escudo del Dragón evitando el ataque de Seiya. Seiya repite el ataque pero Shiryu vuelve a pararlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi33

Shiryu le explica a Seiya el origen de la armadura del Dragón, que a él le contó Dohko, y de su resistencia superior al resto de armaduras de Bronce. Shiryu le dice que es imposible destruir su armadura y por tanto es inútil combatir. Shiryu le pide a Seiya que abandone, pero este se niega.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi34

Shiryu ataca a Seiya que quiere parar el golpe con su armadura, pero Shiryu rompe el brazo izquierdo de la armadura de Pegaso para sorpresa de Seiya que cae al suelo. Shiryu le dice a Seiya que posee el puño más duro y el escudo más sólido. Seiya vuelve a levantarse y le dice a Shiryu que romperá el más duro y el escudo más sólido de una sola vez.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi35

Entonces Seiya ataca de frente a Shiryu que bloquea el golpe de Seiya con su escudo y quiere aprovechar para engachar su cabeza entre el escudo y el puño, y se dispone a golpearle. Pero Seiya se retira a tiempo haciendo que Shiryu golpee su propio escudo con su puño quedando ambos destrozados. Seiya cae al suelo sangrando mucho por la cabeza.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi36

Shiryu le dice a Shunrey que el combate va a durar más de lo que había previsto, y que ahora no puede irse pidiendo que le espere. Shunrey dice que Seiya no puede combatir, pero Shiryu le dice que se equivoca y que Seiya se levantará para seguir luchando hasta la muerte ya que tiene una gran voluntad.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi37

Seiya vuelve a levantarse y Shiryu se quita su armadura ya que sin su escudo y su puño la armadura no le es útil. Aún así Shiryu está convencido de ganar, pero Seiya le dice que no quiere ganarle con ventaja y él también se quita su armadura. Shun de Andrómeda intenta parar el combate diciéndoles que no deben arriesgar sus vidas inútilmente, pero ninguno le hace caso y continúan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu35

Shiryu le pregunta a Seiya porque quiere ganar el combate, pero Seiya no responde. Shiryu afirma que seguramente ninguno está aquí solo por la armadura de Oro de Sagitario, y que están motivados por algo más profundo. Entonces el gran dragón aparece en la espalda de Shiryu que piensa en dedicarle el triunfo a su maestro Dohko que está a punto de morir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi39

Shiryu y Seiya se lanzan uno contra otro, pero ambos esquivan los golpes del contrario. Después ambos se agarran por las manos ejerciendo una gran presión sobre sus manos. Entonces Seiya lanza una patada que Shiryu esquiva mientras ambos sueltan las manos. Shiryu piensa que para ganar debe parar todos los ataques de Seiya y que sin su armadura, Seiya no podrá resistir los suyos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi40

Seiya ataca con los Meteoros de Pegaso pero Shiryu los esquiva. Shiryu le dice que no ha parado sus meteoros como él cree, si no que esquivó unos y paró otros. Shiryu se dispone a atacar a Seiya con la Cólera del Dragón cuando comienza a sangrar y se pone de rodillas al notar que recibió el golpe de uno de los meteoros.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi41

Seiya repite el ataque  y Shiryu salta por encima de Seiya creyendo esquivar esta vez su ataque pero le vuelve a alcanzar para su sorpresa. Shiryu nota que con cada ataque se está volviendo más peligroso. Seiya le dice que quiere que use la Cólera del Dragón, porque debe bajar la guardia para atacarle y entonces le vencerá.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi42

Esto sorprende mucho a Shiryu que no puede creer que Seiya conozca su punto débil. Shiryu recuerda lo que le dijo su maestro Dohko acerca de su debilidad cuando usa la Cólera del Dragón. A pesar de todo Shiryu ataca a Seiya con la Cólera del Dragón y este le golpea en el momento justo en el corazón cuando ambos están en el aire.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi43

Shiryu cae inconsciente al suelo y a Seiya le dan como vencedor del combate, pero a Shiryu se le ha detenido el corazón a causa de la fuerza del golpe de Seiya. Cuando uno de los doctores examina a Shiryu tras el combate se da cuenta de que se le ha parado el corazón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi44

Shunrey va en busca de los doctores que se llevaban a Seiya pidiendo ayuda para Shiryu para evitar que se muera. Shunrey agarra de la mano a Seiya diciendo que él es el único que puede salvarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi45

Shunrey dice que el viejo maestro Dohko le explico que si el corazón de un caballero se detiene es posible hacerlo revivir si recibe un golpe en la espalda de la misma potencia que el que le detuvo. Shunrey dice que deben hacerlo antes de 4 minutos para evitar que la sangre deje de llegar al cerebro y evitar la muerte.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi46

Seiya se ofrece a ayudar a Shiryu. Shunrey se lo agradece a Seiya. Shun coge a Shiryu que está inconsciente para que Seiya pueda golpearle en la espalda. El dragón de la espalda de Shiryu comienza a desaparecer y cuando lo haga del todo Shiryu morirá. Hyoga ayuda a Seiya a ponerse a la distancia adecuada para golpear a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu36

Entonces Seiya se desmaya ya que está muy débil tras el combate. Hyoga anima a Seiya que reacciona al escuchar entre el público los gritos de Miho, y se levanta. Al momento Seiya golpea la espalda de Shiryu, y Shun y el propio Shiryu salen despedidos empotrándose contra una pared. Instantes después Shun le dice a Seiya que el corazón de Shiryu vuelve a latir y el dragón vuelve a parecer en su espalda mientras todos lo celebran.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu37

Cuando está recuperado Shiryu va junto a Shunrey a visitar a Seiya al hospital de la Fundación Kido, que está acompañado por Miho y los niños del orfanato. Shiryu dice que Shunrey le ha explicado todo lo que pasó y quiere darle las gracias por haberle salvado la vida y Seiya le dice que lo olvide. Shiryu y Shunrey tienen la intención de volver a China, pero antes quiere explicarle la sensación que tuvo estando en el coliseo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi49

Shiryu cree que alguien muy especial les estuvo observando durante su combate, y Seiya le pregunta si cree que podría ser el caballero del Fénix. Shiryu dice que no está seguro, pero cree que él es distinto de los demás caballeros. Shiryu le dice que la clave de todo está en la Cadena de Andrómeda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi50

Shiryu le dice que la Cadena de Andrómeda tiene un gran poder defensivo y que se pone en guardia al percibir la presencia de un enemigo. Shiryu cree que la cadena se puso alerta porque debió notar lo mismo que él, que había un enemigo en el coliseo. Seiya le pregunta como sabe que es un enemigo, y Shiryu le dice que si realmente es el caballero del Fénix querrá luchar contra todos los caballeros.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi51

Ambos tienen dudas de si es el caballero del Fénix, pero Shiryu está convencido de que tiene que ser él. Entonces ambos deciden ir al coliseo para comprobarlo sin avisar a Shunrey ni a Miho que habían salido de la habitación.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi52

Cuando llegan al coliseo, la Cadena de Andrómeda ya ha percibido la presencia del enemigo del que hablaba Shiryu. Entonces se apagan los focos del coliseo y de la urna de la armadura de Oro aparece el caballero del Fénix. Shiryu le dice a Seiya que su intuición no le ha fallado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk25

Llega un momento en que Shun no puede controlar la cadena y esta se lanza contra el caballero del Fénix, pero este la frena con su brazo. En ese momento Shiryu le dice que el Fénix es Ikki. Shun comienza a llorar de alegría al ver que Ikki ha regresado. Shiryu avisa a Shun que tenga cuidado y entonces Ikki ataca a Shun rompiendo parte del hombro izquierdo de su armadura.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu45

Shiryu le dice a Seiya que a pesar de la distancia a conseguido herirle el hombro. Shun no se puede creer que sea su hermano, entonces Ikki se levanta la mascara enseñando su rostro, le dice a Shun que le matará y le derriba de una patada. Shiryu ve como Ikki se deshace de Jabu sin esfuerzo. Ikki comienza a amenazar a todos, y Shiryu tiene que frenar a Seiya que quería luchar contra Ikki diciéndole que ha cambiado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi55

Nachi de Lobo se enfrenta a Ikki tal y como les había emparejado el torneo, Nachi queda inmóvil tras un movimiento de Ikki, para sorpresa de Seiya y Shiryu. Shiryu se fija que Nachi está aterrorizado. Ikki dice que le ha dejado sin alma, entonces Ikki empuja a Nachi con un dedo y este cae desplomado al suelo y al momento el marcador del coliseo le da como vencedor del combate.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo43

Ikki comienza a atacar a todos, pero se para cuando Shun le pide que pare e Ikki dice que sería muy fácil. En ese momento llegan las sombras del Fénix, que llevan armaduras negras del Fénix.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi57

Varias sombras frenan a los caballeros e Ikki dice que se llevarán un recuerdo antes de irse. Ikki chasquea los dedos y la armadura de Oro de Sagitario sale de su caja, Ikki hace otro gesto para que las sombras se replieguen y la armadura de Oro desaparece.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk33

Ikki le dice a Shun que no les matará hoy a ninguno y que de momento les perdona la vida, entonces Ikki desaparece. Shiryu, Seiya y Shun salen tras ellos pero se encuentran con Miho y Shunrey que les dicen que no deben ir sin sus armaduras. Seiya le dice que deben dar con ellos cuanto antes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Miho12

Shiryu y Seiya están convencidos de marcharse cuanto antes y Shunrey le desea suerte a Shiryu. Shun se coloca en lo alto de un edificio intentado localizarles con los poderes de su cadena pero sin éxito. Entonces ve como se pone a nevar desde una dirección y Shun deduce que es una señal de Hyoga que se había adelantado en la búsqueda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu50

Los 4 se reúnen y deducen por la dirección que Ikki se dirige al puerto. Deciden ir hasta allí y Seiya consigue llegar hasta la nave en que se escondía y hacer saltar por los aires la armadura de Oro de Sagitario que Ikki estaba llevando. Cuando llegan Shun, Shiryu y Hyoga ven como las sombras se llevan la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu51

Los 4 salen en busca de las sombras para encontrar la armadura de Oro de Sagitario. Shiryu se esconde en el agua tras un barco y allí llega una de las sombras creyendo estar a salvo. Shiryu sale del agua y le dice que le devuelva la armadura de Oro de Sagitario pero la sombra le ataca y Shiryu le esquiva.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi62

Shiryu le ataca con la Cólera del Dragón derribándole y dejándole inconsciente. Shiryu recoge el brazo derecho de la armadura de Oro de Sagitario que se le ha caído a la sombra. Shiryu cree que es poco y que Ikki todavía conserva su ventaja.Ya de día los 4 se reúnen habiendo conseguido los 2 brazos y las 2 piernas de la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu53

Hyoga les dice a Seiya y Shiryu que sin sus armaduras no podrán combatir, pero Shiryu dice que puede conseguir que las reparen ya que su maestro le dijo que hay alguien que puede hacerlo. Se van a la mansión de la fundación para llevarle a Saori las partes que ha recuperado y contarle las intenciones de Shiryu. Shiryu se marcha con las armaduras de Pegaso y del Dragón jurando que las traerá reparadas aún a coste de su vida, dejando a Shun, Seiya y Hyoga en la mansión de la fundación.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi64

Cuando Shiryu llega a los 5 Picos con su maestro comprueba que no se estaba muriendo, y Dohko le explica que le dijo a Shunrey que le dijera se estaba muriendo para poner a prueba a Shiryu, pero esto le afecto tanto que Shiryu perdió el combate, y Dohko le dice que un caballero debe estar siempre concentrado pase lo que pase.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi65

Shiryu le pregunta como fue capaz Seiya de encontrar su punto débil. Dohko le dice que para ganar un combate hay que tener una gran voluntad y concentración. Shiryu dice que nadie puede estar en paz después de conocer tal noticia. Dohko le dice que le enseñó que un caballero debe estar concentrado pase lo que pase. Dohko dice que usó el torneo para ponerle a prueba y por eso le pidió a Shunrey que le mintiera.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi66

Dohko le dice que aún le queda mucho que aprender y que le falta experiencia. Shiryu lo admite pero se alegra de verle en tan buen estado. Dohko le dice que debe partir para cumplir su misión. Dohko le advierte que es peligroso ya que va a un lugar llamado la Tumba de la Armadura, ya que allí murieron caballeros en misiones como la suya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi67

Shiryu dice que deben detener a Ikki de Fénix, y que por eso debe ir en busca de Mu, para que repare las armaduras de Pegaso y del Dragón, ya que solo él es capaz de reparar las armaduras. Dohko dice que antes debe ponerle a prueba para ver si está capacitado para cumplir la misión, y le pide a Shunrey que se retire.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi68

Shiryu se pone en posición de combate y Dohko le envía unas lanzas de luz que Shiryu bloquea retrocediendo y moviéndose hacia los lados. Dohko le pregunta si sería capaz de hacerlo de nuevo a la vez que avanza y en línea recta, y Shiryu dice que parece imposible.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi69

Dohko repite el ataque y anima a Shiryu a avanzar cosa que este hace con cierto esfuerzo, aunque al final es derribado por las lanzas. Entonces Shunrey le pide a Dohko que pare y le dice a Dohko que Seiya salvó a Shiryu hace poco y que aún está débil. Shiryu dice que está bien y recuerda que le prometió a Seiya que repararía las armaduras y no puede fracasar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi70

Dohko repite el ataque otra vez y Shiryu consigue bloquearlo a la vez que avanza. Después se marcha en la busca de Mu. Tras 3 días de camino Shiryu llega a la región de Jamir en la frontera entre India y China. Es una zona de difícil acceso y en la que cuesta mucho respirar debido a la altitud.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi71

Shiryu se desorienta y tiene la sensación de pasar varias por el mismo lugar y de ser atraído por una fuerza extraña. Shiryu llega a un lugar repleto de esqueletos humanos y Shiryu cree estar en el lugar del que le habló su maestro, la Tumba de la Armadura. Shiryu oye unas voces que le dicen que no debe pasar en busca de Mu, pero Shiryu dice que debe reparar las armaduras para luchar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi72

Shiryu dice que es el caballero del Dragón, y las voces dicen que los caballeros ya no se atreven a llegar a este lugar. Las voces le dicen que no le van a dejar pasar. Entonces se levantan unos esqueletos fantasmas que le rodean con intención de luchar y le dicen que para llegar al Castillo de Mu tendrá que pasarles.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi73

Los esqueletos se lanzan a por Shiryu pero este consigue deshacerse de un primer grupo. Shiryu se muestra cansado debido a la altitud y los esqueletos le dicen que haría mejor si se uniera a ellos, pero Shiryu se niega. Entonces los esqueletos se ponen en fila delante de él para atacarle, y tras unos golpes Shiryu recuerda el consejo de su maestro de seguir avanzando pase lo que pase.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi74

Shiryu avanza mientras se va deshaciendo de los esqueletos aunque estos le derriban. Shiryu se levanta y les ataca con la Cólera del Dragón derribando a todos y haciéndoles caer a los lados de un camino entre dos montañas que Shiryu ve después de que se disipe la niebla que le rodeaba. Shiryu  se da cuenta de que si no hubiera seguido el consejo de Dohko ahora estaría muerto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi75

Shiryu retoma el camino por las montañas pasando entre la nieve y escalando, incluso hace una parada en un arroyo para rehidratarse. Finalmente Shiryu encuentra un castillo y cree que debe ser el Castillo de Mu. Shiryu se presenta diciendo que es el caballero del Dragón que viene desde Japón para hablar con el amo del castillo. En ese momento caen sobre Shiryu una gran cantidad que no puede evitar, sepultándole.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi76

Pero Shiryu consigue salir de las rocas y ve un niño en el castillo y Shiryu se da cuenta de que tiene algún poder telepático. El niño le amenaza con otra roca, pero Shiryu la rompe haciendo que caiga sobre él. Shiryu le dice que baje a reparar las armaduras, pero el niño le dice que va a ser difícil ayudarle ya que no se puede entrar ni salir del castillo, y se ríe.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi77

Shiryu se enfada al oírle reir y aumenta su cosmos para derribar un piso del castillo y haciendo caer el resto sobre el suelo. El niño se cae del castillo y Shiryu le pide que repare las armaduras rápidamente. El niño le dice que él no es Mu, y Shiryu le pregunta que donde está y le niño le señala a su lado, pero Shiryu no ve nada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi78

Entonces aparece Mu, que estaba al lado de Shiryu aunque este no se había dado cuenta de su presencia, y cree que debe poseer grandes poderes. Mu le dice pregunta que puede hacer para ayudarle, y Shiryu le pide que repare las armaduras de Pegaso y del Dragón. Mu le dice que no puede repararlas y con sus poderes telepáticos consigue reconstruir el castillo, dejando asombrado a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi79

Mu le dice que las armaduras están muertas, le explica que están hechas de materia viva y que por tanto pueden morir, y que no puede hacer que revivan. Shiryu insiste y se pone de rodillas para pedir la ayuda de Mu. Mu le asiente y le ayuda a levantar diciendo que hay una forma de devolver la vida a las armaduras, y Shiryu dice que está dispuesto a hacer lo que sea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi80

Mu le dice que deberá arriesgar su vida y que las probabilidades de morir son muy elevadas. Mu dice que no es imposible aunque cualquier fallo es mortal. Entonces Shiryu recuerda como Seiya le salvo la vida y piensa que sin armadura, es posible que muera y que Seiya muera también, y no puede permitir que Seiya arriesgue la vida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi81

Shiryu le dice a Mu que correrá el riesgo y Mu asiente. Shiryu piensa en Seiya y que si muere su alma se quedará en su corazón. Mu le dice que deberá entregar su vida para devolver su poder a las armaduras. Mu le dice que si acepta tendrá que derramar la mitad de su sangre sobre las armaduras, y que esto puede costarle la vida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi82

Shiryu recuerda de nuevo a Seiya y su combate, y como le salvó la vida. Shiryu sonríe y entonces se da un golpe en las muñecas para comenzar a sangrar y bañar las armaduras. Shiryu dice que le debe su vida a Seiya y que morirá por él. Al momento se da cuenta que no merece la pena bañar de sangre su armadura ya que no tendrá que volverla a usar y da toda su sangre para la armadura de Pegaso.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi83

La piel de Shiryu comienza a palidecer y el termina por desmayarse, pero Mu le sujeta antes de que caiga. El gesto de Shiryu conmueve a Mu, que le cierra las heridas de las muñecas evitando que Shiryu muera desangrado, y repara ambas armaduras con la ayuda del Polvo de Estrellas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi84

Cuando Shiryu despierta viste de nuevo la armadura del Dragón que ya está reparada. Shiryu se dirige al Valle de la Muerte, lugar en el Ikki de Fénix había retado a los caballeros de Bronce para su enfrentamiento, pero con la advertencia de Mu de que si es herido en sus próximos combates podría morir debido a la falta de sangre de su cuerpo, ya que perdió mucha sangre en el proceso de reparación de las armaduras.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi85

Al llegar al Valle de la Muerte se encuentra con Kiki, al que Mu había enviado para entregarle a Seiya la armadura de Pegaso. Kiki se alegra de verle vivo y de que haya arreglado su armadura. Shiryu admite que el tampoco pensaba que sobreviviría pero que gracias a Mu consiguió hacerlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi86

Shiryu dice que nunca ha estado mejor, y Kiki le pregunta si va a combatir tan pronto y le recuerda la advertencia de Mu. Shiryu lo sabe pero cree que los demás le están esperando impacientes. Kiki le da a Shiryu una campanilla que Seiya le dio y que le pidió que entregase en cuanto le viese.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi87

Shiryu se pone la campanilla en la muñeca y se va en busca del resto de caballeros. En el borde de un precipicio Shiryu se encuentra a Shun de Andrómeda que está a punto de comenzar a luchar contra el Dragón Negro. Shiryu que le dice a Shun que él luchará contra el Dragón Negro y que se encargue de ayudar a Seiya de Pegaso que está herido en el precipicio.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi88

Dragón Negro intenta frenar a Shun de una patada, pero Shiryu se pone por medio y le detiene con el escudo del Dragón. Shun va a ayudar a Seiya y Dragón Negro le dice a Shiryu que Seiya no tiene posibilidades de salvarse, pero Shiryu le dice que harán lo posible porque Seiya es su amigo. Dragón Negro le dice que él no cree en la amistad y que por culpa de ella va a perder la vida, y entonces ambos se lanzan a por el otro con un pequeño intercambio de golpes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu71

Dragón Negro vuelve a lanzarse contra Shiryu y le suelta patada que Shiryu esquiva casi del todo y le hace una pequeña herida en la frente. Entonces Shiryu recuerda el aviso de Mu sobre la pérdida de sangre. Dragón Negro continúa con su ataque y va tomando ventaja sobre Shiryu hasta que consigue derribarle. Shiryu decide pasar al ataque y ambos se lanzan uno contra el otro de nuevo y Shiryu es quién vuelve caer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi90

Dragón Negro le dice que ahora que está sangrando solo le queda rematarle. Dragón Negro ataca a Shiryu con una poderosa onda de choque que provoca con un solo dedo de su mano, estampando a Shiryu contra el muro que tenía a su espalda. Shiryu se queda sorprendido por la rapidez del Dragón Negro. Dragón Negro le dice a Shiryu que su armadura es muy resistente, y que debió ser restaurada por alguien muy sabio.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi91

En ese momento Dragón Negro recuerda cuál es el proceso de restauración de las armaduras, y eso solo puede hacerse bañando las armaduras con la sangre de un caballero. Dragón Negro levanta a Shiryu y le dice que ya sabe porque se protegía y no le atacaba.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi92

Dragón Negro le pregunta porque combate estando tan débil, y Shiryu le dice que lo hace por amistad. Dragón Negro levanta a Shiryu por el cuello y le derriba de un puñetazo. Dragón Negro aprovecha que Shiryu está en el suelo para evitar que Shun pueda salvar a Seiya, pero Shiryu decide recurrir al poder del Dragón Llameante a pesar de que está muy débil para usarlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi93

Shiryu recuerda el consejo de su maestro Dohko respecto a esa técnica que le decía que no debía usarla si su cuerpo estaba debilitado, ya que puede morir si lo hace, sangrando por todo su cuerpo. Shiryu pide perdón a su maestro ya que desobedecerle por primera vez. Shiryu se nota muy pesado con la armadura y decide quitársela.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi94

Shiryu reta al Dragón Negro y tras aumentar su cosmos usa el Dragón Llameante y consigue golpearle pero después comienza a perder mucha sangre y se desmaya. Dragón Negro queda sepultado bajo unas rocas, aunque finalmente consigue salir de ellas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi95

Después Dragón Negro, en lugar de atacar a Shiryu le cierra la hemorragia, y le dice que le salva por la amistad de la que Shiryu le había hablado durante el combate y poco después muere en los brazos de Shiryu tras golpe que le dio antes, pero Shiryu dice que le recordará para siempre.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi96

Al momento Shiryu se asoma por el precipicio preguntando a Shun por Seiya. Shun le dice que está grave y que debe subirle rápidamente, Shiryu se ofrece a ayudarle. Shiryu comienza a subir a Shun y Seiya tirando de la Cadena de Andrómeda. Cuando llegan arriba le ponen en el suelo viendo que su piel está completamente oscurecida y que respira con debilidad. Shiryu dice que solo les queda una solución y golpea a en el pecho para que la sangre contaminada empiece a salir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi97

Shun le frena antes de que le golpee de nuevo, creyendo que va a sacrificar a Seiya porque ya no tiene esperanza, pero Shiryu le dice que le ha golpeado en un “Punto Estrellado”. Shiryu le explica que estos puntos controlan su destino y les protegen. Esos puntos coinciden con las constelaciones que les protegen, por eso se llaman así.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu74

Shun recuerda haberlo escuchado antes y Shiryu dice que deben golpear a Seiya en los puntos que forman la constelación de Pegaso. Shun dice que así podrán hacer salir la sangre contaminada. Cuando Shiryu termina de golpear a Seiya en sus puntos estrellados, Shun le pregunta si Seiya se salvará y Shiryu le dice que eso ahora depende de Seiya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu75

Shun y Shiryu se van con las partes de la armadura de Oro de Sagitario dejando solo a Seiya. De camino Shiryu nota a Shun preocupado por Seiya, y le dice que Seiya es fuerte y que seguramente sobreviva. Poco después Shun se detiene cuando la cadena detecta algo y al momento ven a Ikki.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk49

Ikki dice que les esperaba y que ha matado a Hyoga y que ahora solo quedan ellos 2 después de que el Pegaso Negro venciese a Seiya. Shiryu le dice a Shun que no debe luchar contra él puesto que son hermanos, entonces Shun derriba por sorpresa a Shiryu con su cadena dejándole inconsciente.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu77

Cuando Shiryu despierta ve que están allí también Seiya, que se ha recuperado, y Hyoga, que sobrevivió al combate contra Ikki. Seiya le dice a Ikki que abandone y Shiryu le dice que ni siquiera él puede contra 4 caballeros al mismo tiempo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk52-hyo72

Ikki se ríe y amenaza a Shun, entonces Shun le coge de las manos y le recuerda las palabras que le dijo antes de separarse cuando les envían a sus lugares de entrenamiento, pero Ikki se dispone a golpearle cuando Hyoga lo evita.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi103

Hyoga le dice a Ikki que no use la Ilusión del Fénix dado que él mismo le dijo no es conveniente volver a usar una técnica que ya se ha usado alguien. Ikki dice que le dará la ocasión de probarlo a ver de que es capaz. Hyoga consigue hacer que el Polvo de Diamantes actúe de espejo y le devuelva la Ilusión del Fénix a Ikki.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu81

Shiryu ve que cuando Hyoga se dispone a rematar a Ikki aprovechando que está inmóvil Shun le frena con su cadena. Shun le dice que lo siente y le pide que perdone a Ikki. Hyoga le dice que a pesar de ser hermanos ha querido matarle y que debe aprovechar esta ocasión para acabar con él. Hyoga le grita que le suelte pero Shun se niega.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi105

Cuando Ikki reacciona aprovecha que Hyoga está retenido por la cadena nebular de Shun para golpearle de nuevo a la altura del corazón. En la mano de Ikki se queda enredado un rosario con la Cruz del Norte. Ikki deduce que gracias a él no le ha podido matar. Hyoga le dice que es el recuerdo que guarda con más aprecio de su madre e Ikki lo rompe.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu83

Hyoga le pregunta a Ikki porque no le hace efecto la Ilusión del Fénix, Ikki le dice que es porque no le que nada que ame y como su alma está deshecha su no ataque surge efecto. Entonces Ikki les reta a todos y les ataca con las Alas Ardientes del Fénix derribándoles a todos excepto a Seiya que se salva gracias a la intervención de la armadura de Oro de Sagitario que se pone por delante para protegerle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu84

Shiryu queda en el suelo inconsciente. En un momento del combate entre Seiya e Ikki, el Escudo del Dragón reacciona para ayudar a Seiya animado gracias al poder de la armadura de Oro de Sagitario. Cuando Shiryu se despierta el Escudo del Dragón vuelve a su brazo. Acto seguido Ikki se desploma pero es sujetado por Seiya que le pregunta que le ocurrió en la Isla de la Reina de la Muerte y este le dice que era el Infierno en la Tierra.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk66-shu85-hyo78

Shiryu ve como Ikki no quiere hablar y lucha contra Seiya que vuelve a derribarle. Seiya le dice que tiene que contarles lo que le paso en la Isla de la Reina de la Muerte. Ikki agarra la mano de Shun, pero entonces empuja a Seiya y Shun mientras se agarra la cabeza.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk67

Ikki les explica como fue su entrenamiento en la Isla de la Reina de la Muerte y como consiguió la armadura del Fénix. Ikki les dice que desde entonces de humano solo tiene la apariencia y que solo el odio le guiaría. Ikki dice que ahora que ha perdido el odio no le queda nada. Los demás le dicen que se una a ellos, pero Ikki se niega y dice que deben combatir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk68-shu89

Ikki trata de atacarles pero está herido y no puede. Seiya le dice que no luche y se una a ellos, pero Ikki le dice que no puede aunque quisiera porque se lo impediría el Santuario. Entonces la cadena nebular de Shun reacciona y la tierra comienza a temblar y a resquebrajarse dejando unas grietas de sale un gran número de enemigos que se llevan la armadura de Oro de Sagitario y les atacan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu90

Ikki cae por una de las grietas y Shun le ayuda a subir mientras Hyoga, Shiryu y Seiya luchan contra los enemigos. Ikki intenta levantarse pero aún está débil. Shiryu ve como empieza a nevar y cree que tienen alguna posibilidad. Entonces llega el jefe de los enemigos y sus secuaces le llaman Docrates y le dicen que solo les falta el casco. Seiya comenta que se dice de él que su poder es absoluto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo82

Hyoga dice que la gente siempre exagera y Docrates le dice que la hará una demostración de su poder. Antes de que Docrates ataque Ikki le dice al resto que huyan. Docrates les ataca con la Fuerza de Heracles haciendo 2 enormes agujeros en el suelo dejando a todos los caballeros asombrados.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu94

Docrates le ordena a Ikki que le de el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Ikki le dice que no acepta sus órdenes y se lo da a Seiya para que lo guarde él. Justo después Ikki ataca a Docrates con las Alas Ardientes del Fénix golpeando la roca sobre la que se encontraba Docrates provocando un desprendimiento del que ninguno de los dos puede escapar y son atrapados entre las rocas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu95

Los 4 consiguen escapar de la avalancha. Cuando anochece los caballeros ponen una cruz en el valle en recuerdo de Ikki y Hyoga pone sobre la cruz, la Cruz del Norte que guardaba de su madre. Entonces llega Kiki para unirse con ellos y Shiryu le pregunta si  por orden de su maestro, a lo que Kiki asiente.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu96

Los caballeros regresan a la mansión de la fundación con una sola parte de la armadura de Oro de Sagitario. Allí Tatsumi les echa la bronca por llevarse 4 partes y volver solo con 1 parte. Saori le ordena silencio amenazándole con expulsarle de la fundación, entonces Tatsumi se calla y se marcha. Cuando se ha ido Saori les dice que todos están algo nerviosos y les pide que le perdonen. Seiya le dice que Tatsumi tiene razón y Saori que mientras conserven el casco mantendrán cierto equilibrio.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat17

Saori dice que seguro vendrán a por él, pero no sabe exactamente quién. Saori dice que deben averiguar quienes son sus enemigos. Recordando el encuentro que tuvieron con Ikki, Shun deduce que la clave podría estar en el Santuario. Saori dice que usarán a su red de información para comprobarlo. Entonces oyen los gritos de Tatsumi y Seiya, Shiryu y Hyoga van a ver que ocurre, viendo que es Kiki que está haciendo volar a Tatsumi, después tras ver que se trata de Kiki salen Saori y Shun.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate35

Seiya se marcha a su casa, y Kiki se queda con Shiryu, Hyoga y Shun en la mansión de la fundación. Cuando Shiryu está en su habitación recuerda como Seiya le salvó la vida y en reconocimiento a él encontrará la armadura de Oro de Sagitario. Shiryu pasa la noche durmiendo junto con Kiki. Por la mañana oye gritos de Tatsumi diciendo que les están atacando.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi118

Shiryu se pone su armadura y va a ver a Saori para preguntar donde ha dejado el casco de la armadura de Oro de Sagitario y Saori le dice que está en el planetarium. Shiryu le dice que se quede donde está mientras el va a ayudar a Shun y Hyoga. Saori le pregunta por Seiya, y le dice que le han ido a buscar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi119

Shiryu sale y derriba a varios secuaces de Docrates, entre los 3 se van deshaciendo de los secuaces de Docrates. Docrates se cansa y comienza a lanzar árboles contra la mansión y les dice que le den el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Docrates derriba a Shun y Hyoga. Shiryu derriba a Docrates con una serie de patadas. Docrates se levanta y les ataca con la Fuerza de Heracles haciéndoles saltar a los 3 por los aires. Docrates les dice que solo salvaran sus vidas si le dan el casco de la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu101

Entonces Saori se asoma a la puerta de la mansión y Docrates le pide el casco directamente a ella. Saori intenta convencerle que no se lo lleve y cuando Docrates se dispone a coger a Saori aparece Seiya. Cuando Docrates y se Seiya se disponen a combatir se oye la llegada de la policía. Entonces Docrates coge a Saori, y le dice a Seiya que si quiere verla viva de nuevo tendrá que darle el casco de la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate38-shu102-hyo91

Saori le pide que no lo haga y le dice que la armadura de Oro es más importante. Docrates también se lleva a Tatsumi y reta a Seiya en el coliseo de la fundación. Los caballeros de Bronce y Kiki van al planetarium donde Saori tiene escondido el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Seiya quiere ir al coliseo pero Hyoga le frena para pensar en otra opción en caso de las cosas no salgan bien.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu103

Shun pregunta donde tendrán escondido el resto de la armadura de Oro de Sagitario. Kiki les dice cree que está en el Valle de la Muerte junto a la roca con forma de cabeza de león. Shiryu dice que deben confiar en él por los poderes que Kiki tiene. Shiryu se va junto con Kiki al Valle de la Muerte para recuperar la armadura de Oro de Sagitario mientras Seiya, Shun y Hyoga van al coliseo a rescatar a Saori y Tatsumi.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi123

Por el camino Shiryu le dice a Kiki que vaya todo lo deprisa que pueda para llegar cuanto antes. Pero en el momento en el que llegan a la roca con forma de cabeza de león ven como se aleja un helicóptero y Shiryu admite que han fracasado en su cometido mientas piensa que pueden tener alguna oportunidad si conservasen el casco.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi124


Última edición por mu de yamiel el Mar Sep 22, 2015 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 7:00 pm

Historia: (Continuación)





Shiryu se reúne con los demás en la mansión de la fundación, junto con Saori, Tatsumi y el casco de la armadura de Oro de Sagitario que consiguieron conservar. Tatsumi les echa la bronca por no forzar a hablar a Docrates antes de matarle. Saori le dice que no tenían otra opción y que alguien que maneja los hilos en busca de completar la armadura de Oro. Shun recuerda que las últimas palabras de Ikki iban en ese sentido y que Docrates no les atacó por casualidad. Saori dice que no pueden especular continuamente y necesitan pruebas concretas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat22

Más adelante Saori les informa que han secuestrado un petrolero de la fundación y que los piratas exigen que los caballeros de Bronce lleven el casco de la armadura de Oro de Sagitario para liberar el petrolero, o sino estallaran el barco con sus tripulantes dentro. Entre todos deciden ir allí, que no perderán el casco como sugería Tatsumi y que salvarán el barco.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu112

Entonces los caballeros de Bronce se van en un helicóptero hasta el petrolero. Por el camino Seiya que seguramente vayan a una trampa y que también querrán eliminarles. Cuando llegan les dicen que deberán hacer todo lo que les digan y les advierten que si intentan cualquier cosa extraña harían estallar el barco.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu113

Le piden a Seiya que ponga el casco en el suelo y le dan 3 grilletes para que se los ponga a los demás. Después les obligan a ponerse de rodillas. Shiryu ve como Seiya lucha el solo contra los piratas. Cuando los piratas se disponen a rematar a Seiya, los 3 se sueltan y las cadenas de Shun derriban al pirata de la cabina.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu114

Seiya, Shiryu y Hyoga les golpean y entonces dicen que volarán el barco, pero Shun les dice que no lo harán y saca al otro pirata a la cubierta. Entonces tras unos rayos extraños aparecen una multitud de barcos piratas. Los piratas abordan el barco pero cuando los caballeros quieren golpearles estos se evaporan. Los 3 secuestradores aprovechan para marcharse llevándose el casco de la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu115

Entonces los caballeros se dan cuenta que esos barcos piratas solo eran una ilusión y se quedan con cara de tontos por lo ocurrido. Al día siguiente Saori y Tatsumi se reúnen con ellos en el barco. Saori les dice que ha venido para reconfortarles y entonces comienza a lanzar sus joyas al mar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat24-ate45-hyo103

Seiya le pregunta porque lo hace, y Saori le dice que es para demostrarles que lo que le importa son ellos dado que son irremplazables, no como los objetos sin alma que ha tirado al mar. Después se reúnen con Shun y les muestran un video, en el que siguiendo a sus enemigos por el satélite encuentran su escondite, una isla llamada la Isla del Espectro. Entonces los caballeros se marchan con destino a la Isla del Espectro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat25-ate46-shu116-hyo104

Geist derriba el helicóptero en el que los caballeros van a la isla haciendo que caiga en el mar. Estando en el agua Shun es llevado a una zona más profunda por Serpiente de Mar. Hyoga va en su ayuda consiguiendo que Serpiente de Mar suelte a Shun. Salen a la superficie y Serpiente de Mar le dice que estando en el agua el tiene ventaja y le da una patada a Shiryu y después saca a Hyoga del agua de un cabezazo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi132

Hyoga aprovecha para congelar parte del agua para formar un pequeño islote de hielo para sorpresa de Serpiente de Mar. Serpiente de Mar se da un golpe en la cabeza al caer sobre el hielo y después Seiya se aprovecha para, antes de que escape, atacarle con los Meteoros de Pegaso y matarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo106

En la isla tienen que escalar un enorme muro y Shun les ayuda a todos a subir gracias a su cadena. A mitad del recorrido son atacados por insectos y Hyoga resbala por falta de fuerzas tras su combate aunque es sujetado por Shun. Hyoga les dice que continúen sin él, pero Shun se niega y le da la orden a la cadena para que les suba.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu118

Al llegar arriba se encuentran con Delfín que les ataca con la Patada Giratoria Aérea del Delfín derribando a Seiya, Shiryu y Shun. Delfín les dice que puede derrotarles a todos a la vez. Entonces Shiryu se levanta y le ataca con la Cólera del Dragón golpeando las rocas sobre las que pisaba Delfín haciéndole caer por el precipicio.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi135

Hyoga decide quedarse atrás al notarse sin fuerzas y el resto sigue adelante. De camino al castillo de la isla, la cadena de Shun percibe un peligro y entonces son atacados por murciélagos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu119

Para evitar ser mordido por ellos, Shiryu se tira al río pero es herido por alguien que le tira fuera del río. Seiya y Shun van a ayudarle y le preguntan que le ha ocurrido, pero Shiryu les dice que sigan y que se reunirá con ellos cuando pueda. Después Shiryu se reúne con Hyoga y Shun, y al llegar al castillo ven salir a Seiya que lleva el casco de la armadura de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu120

Los caballeros se reúnen con Saori, Tatsumi y Kiki en la mansión de la fundación. Allí ven en las noticias de televisión como se ha producido un incendio, que pudo ser provocado, en el coliseo de la fundación. Finalmente deciden que Saori y Shun se escondan en las montañas para proteger el casco de la armadura de Oro de Sagitario, mientras el resto busca información. Shiryu va a ver a su maestro Dohko a los 5 Picos de China.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat26

Allí Dohko informa a Shiryu que hay un nuevo Patriarca en el Santuario. Shiryu le pregunta si sabe algo de él, pero Dohko dice no saber nada y Shiryu le agradece por darle esa información. Shunrey le pregunta a Shiryu si se quedará. Shiryu le dice a Shunrey que no puede quedarse allí porque su deber es proteger al mundo, pero la promete que volverá.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi139

Entonces Dohko recomienda a Shiryu tener un momento de recogimiento antes de partir, lo que Shiryu acepta mientras Shunrey le prepara algo para cenar. Shiryu se queda mirando el horizonte pensando en que deben continuar por este peligroso camino. Según Dohko la cena preparada por Shunrey está deliciosa seguramente debido a la presencia de Shiryu, lo que hace sonrojar a Shunrey.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi140

Shiryu se marcha de los 5 Picos y se reúne con el resto de caballeros en el refugio de Saori. Allí se encuentra con Ikki de Fénix que consiguió sobrevivir tras el encuentro que tuvieron contra Docrates. Por la noche todos brindan por regreso de Ikki.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat30

Entonces Shun se pone a llorar de nuevo e Ikki le dice que los caballeros no lloran, pero Shun le dice que son lágrimas de alegría, Ikki le dice que le comprende pero le pide que deje de llorar. Entonces ya saben que su enemigo está en el Santuario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk81

Todos piensan que su enemigo es el Patriarca y Hyoga les recuerda que su maestro Cristral no tuvo oportunidad contra él. Saori les comenta que la armadura de Oro está destinada a proteger a la humanidad y que uno de ellos la vestirá. Piensan que quiere recuperar la armadura de Oro para tener todas las bazas en su mano.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk82-shu133

Ikki dice que el Patriarca quiere recuperar la armadura de Oro de Sagitario para unirla a su colección personal. Seiya propone atacar el Santuario, pero Saori les dice que no deben precipitarse y que es mejor elaborar un buen plan con toda la información que tienen, y que también deben descansar aunque sean caballeros.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu134

Se le vuelve a ver entrenando debajo de una cascada cuando percibe que Seiya está en peligro. Shiryu se reúne en el coliseo de la fundación con los demás caballeros, Tatsumi y Saori. Allí Seiya les habla de Marin de Águila, su maestra y de su posible parentesco según palabras de Asterion del Perro Cazador.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate53-ikk83-shu135-hyo131

Hyoga cuenta que en la playa encontraron un mensaje de Marin que decía: “Seiya protege a Atenea”. Ikki dice que antiguamente los caballeros luchaban por proteger a la diosa Atenea. Shiryu dice que Atenea no existe en la actualidad.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi146

Tatsumi les cuenta la historia de Atenea que le contó Mitsumasa de que Saori es Atenea. Acto seguido del casco de la armadura de Oro de Sagitario y de Saori comienza a emanar un cosmos que llena toda la zona, dejando a todos sorprendidos. Finalmente se convencen que la historia que les cuenta Tatsumi es cierta y que Saori es Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk84

Entonces aparece en el coliseo el caballero de Plata Babel del Centauro. Babel les ataca sin que puedan hacer nada. Seiya quiere luchar contra el, pero Shiryu le detiene y le dice que aún está débil para luchar. Cuando peor pintaban las cosas surgen 3 estrellas en el cielo, que resultan ser 3 caballeros, pero no se sabe de que parte están. Hyoga es quién lucha con Babel, protegiendo al grupo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk85-shu137

En un momento del combate Babel ataca a los 3 caballeros, pero estos consiguen frenarle y dicen ser los caballeros de Acero. Al final Hyoga consigue vencer a Babel y Atenea le coge de la mano cuando está a punto de morir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk86-shu138-hyo137

Después el grupo habla sobre los caballeros de Acero y Shun le pregunta a Saori, pero dice que no sabe nada. Ikki cree que puedan trabajar para alguien distinto al Santuario y Shun le dice que él mismo ha visto lo que han hecho. Al día siguiente Saori les muestra una base secreta subterránea al coliseo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate57

Allí deciden atacar el Santuario. Seiya se ofrece como guía ya que conoce parte del Santuario y organiza al grupo dejando a Ikki y Hyoga allí y siendo acompañado por Shun y Shiryu. Los 3 marchan en un coche hacia el aeropuerto donde toman un vuelo con destino a Grecia.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu140

Cuando se acercan a su destino ven caer un raro muy extraño desde el cielo y el avión se ve atraído hacia el suelo. El piloto evita la caída al mar aterrizando una pequeña isla de la zona. Finalmente aterrizan en la isla aunque de forma muy brusca. Shiryu, Seiya y Shun salen del avión con sus armaduras sacando a los pilotos justo antes de que explote.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu141

En ese momento la cadena de Andrómeda percibe una presencia y le indica a Shun la zona donde está el enemigo. Seiya ve a Shaina de Ofiuco acompañada de 2 caballeros y les dice a los pilotos que se pongan a cubierto mientras esperan la llegada de ayuda. Shaina le dice a Seiya que vengará a Geist y Cassios, y que ella misma le matará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu142

Shaina les dice que llegaron allí gracias a Spartan, uno de los mejores del Santuario en el dominio de la materia. Shiryu cree que es un monstruo en cierto sentido. Shaina le dice que el Santuario tiene grandes talentos contra los que no dan la talla. Seiya le recuerda a Shaina que ya han vencido a varios caballeros de Plata.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu143

Shaina le dice que eso no volverá a pasar, y hoy no está Marin para salvarle. Entonces interviene Argol de Perseo y le dice a Shaina que no le habrá traído solo para mirar. Shaina le dice que ella se ocupará de Seiya, él único que le interesa, y el se hará cargo del resto junto a Spartan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi155

Spartan elige luchar contra Shiryu lo que no le hace mucha gracia a Shiryu. Entonces empiezan los 3 combates entre los caballeros. Spartan comienza a luchar contra Shiryu sobre el que comienza con ventaja gracias a ondas psíquicas golpeando a Shiryu sin que este pueda evitarlo y sin dejar que se le acerque. Esto deja sorprendido a Shiryu y acto seguido Spartan derriba a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu145

El combate contínua igual sin que Shiryu pueda acercarse a Spartan. Seiya se deshace de Shaina y Argol petrifica a Shun lo que deja asombrados a Seiya y Shiryu. Spartan transporta a Shiryu junto a Shun para que Argol lo petrifique junto a Seiya. Argol les explica a ambos que Shun miro el Escudo de la Medusa, y se lo pone en el brazo izquierdo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi157

Argol les cuenta parte de la historia mitológica de la Medusa. Argol pone el Escudo de la Medusa en dirección a Seiya y Shiryu, y este le dice a Seiya que no mire el escudo, pero Seiya no le hace caso a Shiryu y termina petrificado. Entonces Argol termina de contar la historia de la Medusa, pero se da cuenta de que Shiryu no ha sido petrificado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi158

Shiryu le pide perdón a Seiya por no haberse dado cuenta antes de que era el Escudo de la Medusa. Shiryu le explica al asombrado Argol que puede neutralizar el poder del Escudo de la Medusa con el Escudo del Dragón. Shiryu dice que según su maestro que vive en los 5 Picos, hoy en día los caballeros de Perseo siguen usando en combate el Escudo de la Medusa.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi159

Cuando Argol se entera que Shiryu es alumno del Viejo Maestro de los 5 Picos, piensa que su combate será interesante. Argol desafía a Shiryu a comprobar cual de sus escudos tiene más poder. Shiryu le dice que no tiene dudas respecto a eso. Argol le dice que Seiya y Shun se quedaran como piedras a no ser que consiga matarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi160

Shiryu ataca a Argol con el Dragón Naciente pero no consigue herir a Argol porque mientras le ataca mira hacia otro sitio para evitar la mirada de Medusa, y así no consigue utilizar toda su fuerza. Entonces interviene Spartan que agarra a Shiryu por la espalda mientras está distraído.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi161

Cuando Medusa abre los ojos, Shiryu consigue soltarse y Argol petrifica por error a Spartan. Argol golpea a Shiryu con una patada y este se protege con el Escudo del Dragón y Argol le dice que con cualquier otro escudo no habría podido sobrevivir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi162

Entonces Argol comienza a dar una serie de patadas a Shiryu y este se cubre con el Escudo del Dragón, aunque Argol termina derribándole. Shiryu recuerda la historia mitológica de la medusa, e intenta usar la misma táctica que Perseo, usar su escudo como espejo para atacar sin mirar directamente.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi163

Shiryu se pone de espaldas a Argol mirando el Escudo del Dragón.Al principio Argol no comprende las intenciones de Shiryu. Cuando ambos se disponen a golpearse Argol desaparece del reflejo en el Escudo del Dragón para sorpresa de Shiryu. Argol cae desde el cielo y usa la Cabeza del Demonio Gorgona para que las serpientes de la cabeza de Medusa paralicen a Shiryu, golpeándole con varias patadas al caer y derribándole. Argol le dice a Shiryu que el también conoce la historia de la Medusa.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi164

Shiryu vuelve a levantarse para sorpresa de Argol. Entonces Shiryu se arranca un poco de tela de su pantalón para ponérselo a modo de venda en los ojos. Argol cree que Shiryu se está volviendo loco. Shiryu se lanza contra Argol pero el Escudo de la Medusa consigue romper la venda para sorpresa de Shiryu, y le petrifica el brazo izquierdo y el Escudo del Dragón. Argol le dice que se ha escapado por poco del ataque de Medusa al intentar atacarle así.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi165

Shiryu piensa de qué sirve luchar si no tiene posibilidades contra Argol. Después de que petrificase su brazo cree que todo se ha terminado. Argol se lanza sobre Shiryu y le derriba de unas patadas. Cuando Argol se dispone a transformar a Shiryu en piedra intervienen los caballeros de Acero evitándolo, para sorpresa de Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi166

Shiryu ve como Argol lucha contra los caballeros de Acero. En un momento del combate Argol usa la Cabeza del Demonio Gorgona para paralizarles, pero Shiryu les dice que solo es un espejismo, finalmente Argol les derriba a los 3 de un patada. Shiryu se levanta y le dice que tiene que seguir luchando contra él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi167

Argol le dice que le petrificará para siempre, y Shiryu le dice que le subestima demasiado. Entonces Shiryu se golpea a si mismo en los ojos quedándose ciego para poder luchar sin temor al Escudo de la Medusa. Argol le dice que está loco, y que ahora está ciego. Shiryu le dice que era su única opción. Argol se lanza sobre Shiryu y le golpea varias veces en el estomago.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi168

Finalmente con la ayuda de Atenea Shiryu sabe donde está Argol y le derriba con la Cólera del Dragón destruyendo el Escudo de la Medusa, la armadura de Argol y matando al propio Argol. Shiryu se cae pero es ayudado por el caballero de Acero Sho. Shiryu les pregunta por el estado de Seiya y Shun, y estos le dicen que están volviendo a la normalidad.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi169

Shiryu se pone a llorar de la alegría por salvarles. También vuelve a la normalidad Spartan. Cuando Spartan se da cuenta de que Argol está muerto ataca con sus ondas psíquicas a los caballeros. El caballero de Acero Ushio intercepta las ondas de Spartan haciendo que no surtan efecto. Entonces Spartan decide marcharse llevandose con él a Shaina.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi170

Cuando Seiya y Shun terminan de despertarse Shiryu les pide que le den la mano y al mirarle se dan cuenta que tiene sangre en los ojos. Sho les dice a Seiya y Shun que Shiryu sacrifico su vista para poder vencer a Argol y poder salvarles. Shun y Seiya le dan las gracias y Shiryu les dice que se siente feliz por ellos, lo que les hace sentir aún más el gesto de Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu149

Seiya pregunta a Shiryu por los caballeros de Acero, y este le dice que le ayudaron cuando estaba en peligro. Los caballeros de Acero no hablan con Seiya y Shun le dice que tienen que atender a Shiryu. Daichi les dice que avisó a la fundación y un avión vendrá a recogerles. Shun les pregunta quienes son y estos le dicen que pregunten al jefe del laboratorio de la fundación y después se marchan. Poco después llega el avión en el que viajan Hyoga e Ikki, y el grupo regresa a Japón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu150

Al llegar llevan a Shiryu al hospital de la fundación para que le operen. Cuando terminan, Saori le pregunta al médico como está Shiryu y este le dice que sobrevivirá pero que lo más probable es que sea ciego el resto de su vida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate62

Cuando Shiryu se recupera en su habitación del hospital, está acompañado por Shunrey y Kiki. Mientras Shunrey está haciendo la maleta de Shiryu se pone a llorar y se le cae una lágrima que Shiryu oye y le dice que no quiere verla llorar. Entonces Kiki y Shunrey se sorprenden cuando Shiryu dice lo de verla. Kiki le pregunta a Shiryu si ha recuperado la vista pero este le dice que no, que el resto de sus sentidos están a la expectativa y que ahora solo puede adivinar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi174

Shunrey le dice que le llevará de regreso a los 5 Picos, que será muy feliz, y que ella guiará sus pasos. Kiki le dice a Shiryu que irá a ver a su maestro Mu para ver si él puede ayudarle. Entonces llegan Saori, el resto de los Caballeros de Bronce y los Caballeros de Acero para interesarse por Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate63-shu152-hyo147

Saori le pregunta como esta, y Shiryu dice que ya no tiene dolor. Shiryu no quiere agradecimientos del resto y que cualquiera habría echo lo mismo que él. Shiryu dice que siente no poder ayudar en estos momentos tan difíciles. Saori le coge las manos y le pide que le prometa que luchará por sanar algún día, a lo que Shiryu asiente mientras nota la tranquilidad que le dan las manos de Saori. Después Shunrey y Shiryu se van del hospital en un coche, siendo despedidos por Saori y el resto de caballeros de Bronce.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk92


Última edición por mu de yamiel el Mar Sep 22, 2015 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 7:04 pm

Historia: (Continuación)



Shiryu permanece en los 5 picos bajo los cuidados de Shunrey. Allí tiene pesadillas con el momento en el que perdió la vista y con Argol de Perseo. Shunrey le cambia la venda de los ojos a Shiryu, y le pregunta si su vista mejora pero Shiryu le dice que no. Shunrey le da a Shiryu la infusión que le ha preparado pero Shiryu se la rechaza y le dice que es inútil que se ocupe de él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi177

Shiryu dice que las hierbas de las montañas no surtiran efecto. Shunrey le dice que no debe perder la esperanza y que Seiya y el resto le esperan. Al oír mencionar a Seiya, Shiryu reacciona y Shunrey le insiste en que beba la infusión. Al coger el vaso se le resbala a Shiryu y se cae rompiéndose en el suelo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi178

Shiryu se va a entrenar intentando golpear unos pájaros solo con la ayuda de su oído, pero no consigue golpearles aunque sí percibe su presencia. Shiryu cree que así jámas podrá reunirse con el resto de caballeros de Bronce. Shiryu da un grito de desesperación y da un puñetazo al suelo rompiendo por completo la roca sobre la que estaba entrenando.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi179

Al día siguiente Shunrey y Shiryu da un paseo junto a uno de los ríos de los 5 Picos. Entonces Shunrey se da un baño en el río tras los ánimos de Shiryu para que lo haga. Pero llega un momento en que la fuerza del agua arrastra a Shunrey, y esta comienza a gritar pidiendo ayuda a Shiryu, que no es capaz de encontrarla con el ruido de una cascada cercana.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi180

Shiryu tropieza y cae, lo que le deja sin posibilidad de actuar. Entonces llega alguien que saca a Shunrey del agua. Este dice que Shunrey está bien y que solo ha perdido el conocimiento. Shiryu le reconoce, es su antiguo compañero de entrenamiento, Okko.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi181

Shiryu le agradece a Okko por salvar a Shunrey y Okko le dice que no quiere su agradecimiento, y solo le interesa cumplir su promesa, lo que sorprende a Shiryu. Okko le dice que entrenó sin descanso desde que se separaron, pero perdió interés en convertirse en ganar la armadura del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi182

Okko dice que solo le interesa que no haya nadie más fuerte que él, y por eso quiere vencerle. Okko ataca a Shiryu con las Garras del Tigre derribando a Shiryu estampándole contra un muro de rocas. Entonces Shunrey se despierta y le pide a Okko que se detenga porque Shiryu se ha quedado ciego, aún que Shiryu no quería que Shunrey le dijese nada a Okko.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi183

Okko detiene su ataque y Shunrey va a ayudar a Shiryu. Shiryu le pregunta porqué lo hace. Okko le dice que ya no es el mismo que él conoció y que ya no tiene el cosmos que una vez tuvo, entonces para Okko ese combate no tiene sentido y se marcha. Shiryu le pide que espere diciendo que no necesita clemencia mientras Okko se marcha.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi184

Al día siguiente Shiryu quiere ir a entrenar temprano a pesar de los esfuerzos de Shunrey por que no lo haga. Shiryu le dice a Shunrey que no debe atenderle así porque nunca podrá corresponderla aunque Shunrey le dice que no se preocupe por eso. Shiryu se considera humillado y cree que su vida no tiene sentido. Shunrey le pide que deje luchar que disfrute de la vida con ella. Shiryu le dice que no quiere que sacrifique su vida por él, y se marcha.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi185

Shiryu se pone debajo de una cascada a reflexionar en las palabras que le dijo Okko. Shiryu asume que Okko tiene razón en lo que le dijo y piensa en como volver a ser el de antes. Shiryu se pone a meditar aceptando que debe luchar contra Okko independientemente de que gane o pierda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi186

Shiryu cree que ha perdido la confianza en si mismo antes de haber perdido la vista. Shiryu cree que si teme luchar contra Okko entonces no merece ser un caballero de Bronce. Shiryu admite que esta lucha es una cuestión de honor. Shiryu coge la armadura del Dragón y se le entrega a su maestro Dohko para que la guarde hasta que termine su combate con Okko.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi187

Shiryu dice que volverá a buscarla si vence, y que debe saber si digno de ella. Dohko le dice que parece estar preparado para el combate ya que no le teme a la derrota. Dohko le dice que para derrotar a Okko debe descubrir porque quiere derrotarle. Shiryu se acerca a la choza donde está Shunrey preparando otra infusión y piensa en el daño que la ha hecho y si algun día podrá perdonarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi188

Shiryu va al encuentro de Okko para combatir. Okko se venda los ojos para luchar en las mismas condiciones que Shiryu, dada su ceguera. Entonces se lanzan uno contra otro golpeándose mutuamente en el aire. Después Okko se tira rápidamente a por Shiryu aunque este consigue esquivarle todos los golpes excepto uno que no le hace mucho daño.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi189

Shiryu retrocede y Okko le pregunta que si le tiene miedo. Okko ataca a Shiryu y este salta para intentar esquivarle pero Shiryu no lo consigue y Okko le clava sus uñas en el estomago. Okko intenta volver a golpear Shiryu pero este le detiene y ambos se caen del saliente en el que estaban luchando para caer a un río.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi190

Shiryu se levanta y al no ver a Okko se concentra para intentar encontrarle, en ese momento Okko sale de debajo del agua y agarra a Shiryu del cuello levantándole por los aires. Okko le dice a Shiryu que va a morir, pero Shiryu se rehace y después de sujetarle el brazo derecho con los suyos le da un rodillazo rompiéndoselo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi191

Okko le dice a Shiryu que tener el brazo roto no le va a impedir luchar, entonces Shiryu ataca a Okko con la Cólera del Dragón estampándole contra un muro de piedra. Okko se levanta y le dice que no le vencerá tan fácil. Okko le dice a Shiryu que no da la talla para luchar contra él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi192

Okko le dice que ya ha ganado porque si intenta atacarle de nuevo con la Cólera del Dragón no tendrá la suficiente fuerza para derrotarle. Okko se lanza a por Shiryu, mientras este oye los gritos de Shunrey y Shiryu piensa que no puede echarse atrás aunque eso le cueste la vida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi193

Entonces Shiryu oye las voces de ánimo de los otros caballeros de Bronce, especialmente de Seiya. Shiryu recuerda el consejo de Dohko anterior al combate. Shiryu dice que debe vencer porque no puede decepcionar a los demás caballeros de Bronce. Shiryu dice que tiene que luchar para cumplir con su deber.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi194

Okko le ataca con las Garras del Tigre, y Shiryu lo hace con la Cólera del Dragón. Okko es quién se lleva la peor parte quedando en muy mal estado y perdiendo la venda que llevaba en los ojos. Okko le dice a Shiryu que se alegra por él. Okko le dice a Shiryu que además tener la fuerza física el también tiene la fuera mental necesaria para combatir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi195

Finalmente Okko muere en brazos de Shiryu quién le promete actuar de la mejor posible en cualquier situación y que lo entierra en los 5 Picos. Shiryu le pide que vele por él y el resto de caballeros de Bronce y le promete que nunca le olvidará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi196

Shiryu pasa los dias siguientes labrando la tierra en los 5 Picos. Shiryu ya tiene serenidad y descanso mental. Entonces llega Shunrey con comida para el. Shiryu le pregunta por el paradero de Dohko, que marcho tras su combate con Okko, pero Shunrey le dice que no sabe nada, excepto que nunca se marcha por mucho tiempo y que pronto regresará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi197

Shiryu se pregunta porque Dohko se ha marchado y dice haber decidido volver con los demás caballeros de Bronce. Shiryu quiere verle una vez más antes de irse, la cual podría ser la última vez que se vean. Shiryu espera que Dohko vuelva cuanto antes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi198

Kiki llega a los Cinco Picos y le da el agua mágica a Shiryu para que la beba, después Shunrey le quita una venda de los ojos y Kiki le pregunta si puede ver, pero Shiryu dice que no. Shiryu dice que pierde la esperanza y le agradece a Seiya su esfuerzo por conseguirla.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi199

Kiki le dice a Shiryu que Seiya estará encantando de saber su buen ánimo. Entonces aparece Dohko y le dice que el agua mágica si tiene poder, pero que ningún enfermo sana si no lo desea realmente, y que se curará cuando su energía se conjugue con el poder del agua mágica.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi200

Shiryu le pregunta a Dohko donde estaba diciendo que estaba preocupado por él. Dohko le dice que va y viene. Ambos van a la Cascada de los 5 Picos y recuerdan como Shiryu consiguió la armadura del Dragón a la vez que Dohko admite que Shiryu se convirtió en uno de los más mejores y valientes caballeros.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi201

Dohko le habla a Shiryu sobre el Santuario, sorprendiendo a este, ya que el Santuario es donde está su enemigo. Dohko le explica que existen 12 armaduras de Oro, y que el Patriarca ha enviado a sus caballeros de Oro para matar a Atenea y a los caballeros que la protegen.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi202

Dohko le dice que cuando se enteró de esto se marchó para entrenarse de cara al enfrentamiento contra el Santuario. Entonces Shiryu percibe una gran energía que llega a los 5 Picos y en la cascada a la espalda de Dohko surge una presencia de la que Shiryu quiere avisar a Dohko.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi203

Esa persona sale de la cascada y se coloca al lado de Dohko al que saluda. Dohko le reconoce, es Mascara de Muerte el caballero de Oro de Cáncer enviado por el Patriarca para matarle. Mascara de Muerte quiere golpear a Dohko, aunque Shiryu se pone por medio siendo derribado por el golpe de Mascara de Muerte.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi204

Mascara de Muerte le pregunta el nombre a Shiryu que tras presentarse le dice que no permitirá que ataque a su maestro. Mascara de Muerte advierte a Shiryu que no da la talla para medirse con él antes de empezar a luchar. Shiryu ataca varias veces a Mascara de Muerte sin llegar a tocarle, y después Mascara de Muerte lanza varios golpes contra Shiryu en forma de unos ovalos dorados sin que Shiryu pueda evitarlos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi205

Shiryu admite que no puede luchar contra él, ya que se mueve tan deprisa que ni siquiera puede saber donde está. Shiryu piensa que el único momento en el que podrá contraatacar es cuando quiera matarle. Cuando Mascara de Muerte se dispone a rematarle Shiryu evita el golpe queriendo contragolpear con una patada pero Mascara de Muerte la detiene con un solo dedo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi206

Shiryu queda muy sorprendido cuando paran su golpe con un solo dedo. Mascara de Muerte hace girar a Shiryu y le lanza contra la cascada de los Cincos Picos para después revelar por primera vez la identidad de Dohko como caballero de Oro de Libra. Shiryu sale de la cascada con la armadura del Dragón tras un discurso de Dohko a Mascara de Muerte sobre la justicia y la injusticia.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi207

Shiryu le dice que si no es capaz de ver la diferencia entre la justicia y la injusticia no merece llevar una armadura de Oro y ataca a Mascara de Muerte haciendo le retroceder varios metros pero sin llegar a hacerle caer. Entonces Mascara de Muerte crea una especie de agujero negro a su espalda que poco a poco va atrayendo a Shiryu sin que este pueda evitarlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi208

En ese momento llega Mu de Aries para frenar a Mascara de Muerte y advertirle que no dejará que mate a Shiryu y que primero tendría que luchar contra él. Mu dice que dentro de poco Atenea presentará batalla en el Santuario, lo que sorprende a Shiryu. Mu le pregunta a Mascara de Muerte si luchará contra él, y este decide marcharse de vuelta al Santuario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi209

Shiryu le dice que su combate no ha terminado y Mascara de Muerte le dice que le agradezca a Mu por haberle salvado la vida. Se marcha diciéndole a Shiryu que le espera en el Santuario. Entonces Shiryu percibe como su energía desaparece del todo cuando atraviesa la cascada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi210

Después Shiryu habla con Dohko y dice que ignoraba que fuese el caballero de Oro de Libra. Dohko le dice que está experiencia de hoy le valdrá mucho y sabrá a que se tendrá que enfrentar, a los caballeros de Oro. Shiryu admite que son mucho más fuertes que él. Kiki deduce que Dohko había previsto este combate como otra prueba más para Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi211

Dohko le dice a Shiryu que ha superado todas las pruebas que le ha propuesto y que ya es un verdadero caballero. Dohko le dice que desde ahora serán ambos caballeros protectores de Atenea que proteger a la humanidad. Estas palabras hacen llorar de alegría a Shiryu. Shiryu pide perdón con su corazón a Seiya y piensa que ya es hora de regresar con el resto de caballeros.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi212


Última edición por mu de yamiel el Mar Sep 22, 2015 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 7:06 pm

Historia: (Continuación)



Shiryu se va al Santuario donde espera al resto de caballeros de Bronce y a Atenea. Cuando estos llegan, un guía les lleva a los pies de una pequeña montaña donde Shiryu les estaba esperando. Shiryu se une al grupo dejándoles a todos sorprendidos. Shiryu le agradece a Seiya que le enviase el agua mágica y que gracias a su ceguera ahora su armadura es más fuerte.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate98

Después el hombre les lleva hasta el borde de las escaleras que llevan a las 12 Casas del Zodiaco. El hombre les explica que la única forma de llegar hasta el salón del Patriarca es pasar primero por las 12 Casas del Zodiaco.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate99

El hombre les advierte que cada casa está protegida por un guardián al que deben vencer para pasar por la casa. El hombre también les dice que nadie nunca ha sido capaz de pasar a través de las 12 Casas del Zodiaco, y Seiya le dice que entonces ellos serán los primeros de la historia en conseguirlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate100-shu207-hyo189

Cuando todos habían comenzado a subir las escaleras camino de la Casa de Aries, el hombre les dice que ni siquiera serán capaces de llegar hasta allí, entonces se quita la túnica y la máscara que llevaba y les revela su identidad, Ptolemy de Flecha un caballero de Plata. Entonces Ptolemy les ataca con las Flechas Fantasmas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate101

Los caballeros intentan evitar las flechas, pero Shiryu, gracias a su ceguera, se da cuenta de que solo son una ilusión. Seiya se da cuenta de lo que dice Shiryu y ataca a Ptolemy con los Meteoros de Pegaso. Seiya derriba a Ptolemy y queda muy mal herido tras el ataque de Seiya que sorprende de haber vencido a Ptolemy de un ataque.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate102

Ptolemy le dice que su misión era matar a Saori Kido, y que su misión está casi cumplida. Entonces los caballeros se dan cuenta de que Saori ha recibido el impacto de una flecha de oro en el corazón. Seiya la coge antes de que caiga al suelo. Hyoga dice que todas las flechas eran una ilusión, pero Ptolemy le dice que todas menos una, que era una trampa y han caído en ella.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate103-shu210

Ptolemy les dice que el único que puede salvarla es el Patriarca. Ptolemy les explica que la única forma de conseguirlo es llegar hasta la Cámara del Patriarca antes de que todas las llamas del reloj de fuego se apaguen, en 12 horas, y entonces Ptolemy se muere. Shun pregunta qué hacer con Saori, si dejarla sola o llevarla con ellos. Seiya dice que si la llevan correría más peligro y que es mejor que se quede.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate105-shu211

Saori les dice que no se preocupen y que se marchen dejándola sola. Saori dice que tiene que enfrentarse a su destino y que debe aceptar su sufrimiento sin quejarse, pero antes de que se vayan Saori les pide perdón por el daño que les causó en el pasado. Saori les dice que no perderá la esperanza y que aguantará el dolor para no manchar el nombre de Atenea. Seiya promete que volverán antes de 12 horas, y Saori le dice que su vida está en sus manos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi220

Los caballeros de Bronce se marchan dejando sola a Saori rodeada por las cajas de sus armaduras. Shiryu piensa que pueden hacerlo aunque solo sobreviva uno de ellos. Cuando se disponen a entrar en la Casa de Aries una piedra gigante cae sobre ellos, aunque todos consiguen retrocediendo unos pasos. Entonces Mu de Aries les da la bienvenida y les dice que les estaba esperando.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu213

Seiya le pregunta que está haciendo en el Santuario dado que creía que estaba en las montañas. Hyoga dice que pensaba que estaba de su parte, y que no les impedirá salvar a Saori. Mu les pregunta que harán si eso fuese cierto.  Shiryu dice que no pueden confiar en él, ya que a pesar de todo sigue obedeciendo al Patriarca. Shun le dice que causa justa y que deben salvar a Saori.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi222

Seiya quiere lanzarse contra Mu, pero Shiryu le frena diciendo que lo hará él. Shiryu se lanza contra Mu pero este le frena con un solo dedo y después le derriba con ese mismo dedo estampándole contra un muro a pesar de que Shiryu se protegió con su escudo. Shun le pregunta a Shiryu si está herido y entonces aparece Kiki diciendo que Mu apenas toco a Shiryu y que no tienen nada que temer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi223

Hyoga se da cuenta de que el Escudo del Dragón está rajado para sorpresa de Shiryu. Mu les dice que debido a sus combates prolongados durante tanto tiempo sus armaduras están en mal estado. Mu le pide a Kiki que revise sus armaduras, y este las observa y le hace un gesto negativo. Mu les dice que sus armaduras necesitan ser reparadas y que sino se romperán de un golpe. Mu les avisa que tendrán que vencer a los seres más poderosos del mundo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi224

Mu les dice que según su opinión deberían dejarle arreglarlas aunque tardará 1 hora en hacerlo, pero la decisión final es suya. Seiya mira al resto y le da la razón Mu pidiéndole que las repare. Mientras esperan fuera de la Casa de Aries Shiryu admite haberse equivocado con Mu y sus intenciones, entonces tras despejarse la niebla que había en la zona Shun ve un reloj con unas llamas llamando al resto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu217

Comprenden que a eso era a lo que se refería Plotemy, entonces ven como se apaga la llama de Aries. Entran en la Casa de Aries y le dicen a Mu que no pueden esperar más tiempo y que tienen que marcharse. En ese momento Mu les dice que ha terminado y los caballeros se ponen sus armaduras notándolas mucho más resistentes que nunca.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu218

Mu les dice que el poder de un caballero lo determina la causa que defiende y su cosmos. Mu les dice que los caballeros de Oro tienen un cosmos muy desarrollado y que la base del cosmos de un caballero es el 7º sentido. Entre todos comprenden que el 7º sentido es el más poderoso de todos y que si no lo descubren no podrán vencer en sus combates contra los caballeros de Oro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu219

Mu les dice que nadie les puede enseñar el 7º sentido a parte de si mismos. Mu les dice que se vayan y Kiki les tranquiliza diciendo que ellos se harán cargo de Saori hasta su regreso. Los caballeros se marchan hacia la Casa de Tauro. Al llegar a las puertas de la casa no notan ninguna presencia, ni siquiera la cadena de Andrómeda percibe nada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi228

Cuando se disponen a entrar son repelidos hacia atrás, entonces se muestra ante ellos Aldebarán de Tauro. Shun se asombra de que aún cuando Aldebarán se muestra ante ellos la cadena sigue sin reaccionar y Shiryu no se explica como es capaz de retener las radiaciones de su cosmos. Saben que aunque le ataquen todos juntos no conseguirán nada mientras no descubran el 7º sentido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi229

Seiya les dice al resto que el atacará a Aldebarán y que aprovechen ese momento para cruzar la casa. Seiya ataca a Aldebarán con los Meteoros de Pegaso, pero este ni se mueve y derriba a Shun, Hyoga y Shiryu con un solo gesto dejándoles inconscientes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu222

Cuando despiertan no ven ni a Seiya ni a Aldebarán aunque perciben su presencia. Al encontrarle ven que Seiya ha vencido a Aldebarán. Cuando Seiya les dice que deben marcharse Aldebarán dice que solo Seiya tiene vía libre y que los demás tienen que combatir. Seiya se niega, pero le convencen que es lo mejor para ayudar a Saori. Seiya acepta pero antes de irse les previene de la rapidez y potencia de Aldebarán.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu223

Seiya se va y Aldebarán es el primero en atacar con el Gran Cuerno, derribando a Shiryu y Hyoga, y sorprendiendo a Shun con su velocidad. Aldebarán vuelve a derribarles y les dice que nunca le vencerán. Shun le dice que acepta que les resulta difícil esquivar sus golpes, pero eso no le da permiso para burlarse de ellos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu224

Shun aumenta su cosmos y la cadena comienza a vibrar a su alrededor. Shun ataca a Aldebarán con la cadena nebular rodeándole por completo, pero Aldebarán se libera fácilmente. Hyoga y Shiryu atacan conjuntamente a Aldebarán con el Polvo de Diamantes y la Cólera del Dragón paralizando los brazos de Aldebarán.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu225

Aldebarán les dice que se han ganado el derecho a continuar el camino. Aldebarán les advierte que aunque ataquen conjuntamente a más caballeros de Oro no les servirá de nada si no despiertan el 7º sentido. Entonces los 3 se marchan hacia la Casa de Géminis.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu226

Al llegar a la Casa de Géminis Shiryu nota que alguien sale. Es Seiya y Shun le pregunta si les esperaba, pero Seiya les dice que no, cuando se da cuenta de que no está en salida sino en la entrada. Seiya les explica que cuando creía andar recto ha vuelto sobre sus pasos dentro de la casa.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu227

Esta vez entran los 4 juntos y dentro perciben una extraña fuerza y como hay múltiples zonas de sombra y de luz dentro de la casa. Cuando salen de la casa se dan cuenta de que han vuelto a la entrada. Entonces como la casa se divide en 2. Hyoga propone dividirse en 2 grupos, Shiryu y Seiya entrarán en la casa de la derecha y él y Shun en la izquierda y alguien consigue pasar irá a la siguiente casa sin preocuparse del resto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu228

Antes de separarse juntas las manos para darse fuerza mutua y entonces se van cada grupo por un camino. Dentro de la casa Seiya dice que han encontrado a su rival, y Shiryu pregunta si ve al caballero de Oro de Géminis, ya que él no le siente. Seiya le dice que está delante de ellos y que no tiene duda de que es él, ya que tiene un casco con un rostro a cada lado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu229

Shiryu se mueve unos pasos y se concentra pero no consigue percibirle. Seiya le repite que está delante de ellos. Seiya quiere atacarle para hacer desaparecer la ilusión que proyecta sobre ellos. Cuando Seiya se dispone a atacarle es frenado por Shiryu y le dice que no debe atacarle así o su propio ataque le golpeará. Shiryu le dice que el caballero de Oro de Géminis no está aquí.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi238

Seiya no se lo cree y le insiste que está delante de ellos. Seiya quiere atacarle, pero Shiryu le dice que tiene la sensación de que el cosmos que hay en la Casa de Géminis viene proyectado desde otro sitio. Shiryu dice que su enemigo no está aquí y que todo esto está hecho para confundirles.  

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi239

Shiryu se concentra y dice que delante de ellos no hay ningún obstáculo y que percibe con claridad la salida de la Casa de Géminis. Seiya dice que solo ve los muros de la Casa de Géminis. Shiryu dice que puede salir y Seiya le pregunta como. Shiryu le dice que le siga y que no le suelte.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi240

Seiya cree que Shiryu se ha vuelto loco ya que ve al caballero de Oro de Géminis delante de ellos. Shiryu le dice que eso es un espejismo y comienza a mover los pies de Seiya con los suyos para empujarle hacia delante. Shiryu le dice a Seiya que no tema mientras el cree que van a la perdición. Shiryu le dice a Seiya que no ataque y que no crea lo que ven sus ojos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi241

Entonces Shiryu echa a correr arrastrando a Seiya que cree que chocarian contra el caballero de Oro de Géminis. Finalmente ambos consiguen salir de la Casa de Géminis en la dirección correcta para sorpresa de Seiya. Shiryu le dice que todo era un espejismo, y que dentro de la casa no había ni caballero de Oro ni laberinto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi242

Seiya dice que a pesar de todo sintió una presencia dentro de la Casa de Géminis. Shiryu cree que el espejismo y el laberinto son obra de la misma persona. Shiryu dice que quien pueda hacer estas cosas posee grandes poderes y probablemente vuelvan a encontrarse con él en su camino. Shiryu piensa que el verdadero combate llegará más adelante.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi243

Seiya le dice que Hyoga y Shun aún están dentro, pero Shiryu le recuerda el pacto que hicieron antes, y que deben continuar si quieren salvar a Atenea. Shiryu le dice que seguramente encuentren la forma de salir de la trampa. Entonces ambos se marchan en dirección a la Casa de Cáncer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi244

Por el camino ambos perciben que el cosmos de Shun pierde fuerza y creen que Shun está en problemas, pero deben dejarle luchar ya que prometieron seguir adelante para tener la posibilidad de salvar a Atenea. Más adelante ambos perciben como desparece el cosmos de Hyoga y creen que ha muerto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi245

Cuando llegan a la Casa de Cáncer, Shiryu le pide a Seiya que le deje luchar a él solo, y que debe llegar cuanto antes a la Casa de Leo. Seiya le pregunta el motivo de eso, y Shiryu le dice que mire el reloj del Santuario, Seiya le dice que ya está en el signo de Cáncer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi246

Shiryu dice que sólo les quedan 9 horas para salvar a Atenea. Seiya le dice que la forma de enfocarlo es diciendo que todavía les quedan 9 horas. Seiya le advierte que si piensa de forma negativa no podrá superar los obstáculos de su camino y se le escapará la victoria. Seiya dice que ha aprendido esto en los combates que ha librado, no perder la esperanza y pensar de forma positiva, y que sino será presa de su enemigo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi247

Shiryu lo comprende y Seiya le dice que aún les quedan 9 horas, pero no deben perder tiempo. Shiryu piensa en el destino de Atenea y en lo que le haya podido pasar a Hyoga. Shiryu le dice a Seiya que Hyoga corre grabe peligro y que deben ayudarle. Entonces ambos entran en la Casa de Cáncer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi248

Dentro de la Casa de Cáncer el ambiente está muy cargado y tienen la sensación de sentir la presencia de la muerte. Seiya dice que parecen estar en un cementerio. Entonces Shiryu pisa algo y le pide a Seiya que mire a sus pies para ver que es. Seiya ve el rostro de una persona y ambos se quedan extrañados por su presencia allí.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi249

Seiya se percata de que el suelo está lleno de rostros y que las paredes y el techo están igual. Seiya dice que todas las caras parecen sufrir horriblemente y que esto parece la casa de la muerte. En ese momento se muestra Mascara de Muerte el caballero de Oro de Cáncer, al que Shiryu reconoce tras su encuentro en los 5 Picos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi250

Shiryu le dice que a Mascara de Muerte que su reputación mancha el honor de los caballeros de Oro, y este dice que se arrepentirán de sus palabras cuando les reúna con los rostros que cubren la casa. Mascara de Muerte les explica que esos rostros son de las personas que el mismo mató, que están condenadas a errar para siempre en la Casa de Cáncer, y que son sus medallas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi251

Mascara de Muerte dice que ahora saben el motivo de su nombre. Shiryu dice que solo representan su crueldad y locura. Seiya entonces divisa rostros de niños, Mascara de Muerte explica que cree que los mato cuando luchaba con sus enemigos y que son valiosos sacrificios. Esto provoca la ira de Seiya y Shiryu, a lo que Mascara de Muerte les explica que es como la guerra, cuando sueltas las bombas es imposible evitar a mujeres y niños.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi252

Shiryu le dice que los caballeros evitan matar a los inocentes, y Mascara de Muerte cree que ambos son unos niños. Shiryu le dice que no merece llevar una armadura de Oro y que para limpiar el daño que ha hecho a la orden de los caballeros le destruirá. Seiya quiere ayudar a Shiryu, pero este le dice que vaya a la Casa de Leo como dijeron antes de entrar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi253

Entonces Seiya ataca a Mascara de Muerte con los Meteoros de Pegaso que este consigue detener fácilmente, y Seiya aprovecha para irse hacía la siguiente casa. Mascara de Muerte intenta ir tras Seiya, pero Shiryu se interpone para luchar contra Mascara de Muerte y que Seiya tenga tiempo de irse. Mascara de Muerte dice que quiere terminar el combate que empezaron en los 5 Picos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi254

Mascara de Muerte le recuerda que Mu de Aries le salvó la vida, pero ahora le matará. Mascara de Muerte ataca a Shiryu con las Ondas Infernales sin que las pueda evitar, enviando el alma de Shiryu hasta la colina de los muertos el Yomotsu. Shiryu queda inconsciente y cuando despierta se da cuenta de que puede volver a ver de nuevo, pero no sabe en donde está.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi255

Shiryu no entiende como ha recuperado la vista en este momento. Entonces ve una inmensa fila de gente caminando todos hacia un mismo destino. Shiryu no sabe quienes son ni a donde van. Shiryu se acerca a ellos para preguntarles donde están y quienes son, pero nadie le contesta.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi256

En ese momento Shiryu distingue entre las sombras a Hyoga, que hace el mismo camino que todos. Shiryu intenta hablar con Hyoga, pero este no le responde. Shiryu se sigue acercando a las sombras, cuando oye la voz de Atenea que le dice que no debe acercarse a ellos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi257

Shiryu se gira y ve a su espalda al espíritu de Atenea que le dice que las sombras van al Reino de los Muertos, y que si cruza el umbral es imposible volver. El espíritu de Saori le explica que su cuerpo sigue en la Casa de Cáncer y que sólo su alma está en la colina del Yomotsu. El espíritu de Saori le dice que debe volver a la Casa de Cáncer para vencer a su guardián, y Shiryu le pregunta por ella y por Hyoga, pero el espíritu de Saori le dice que no se preocupe por ellos y acto seguido envía el alma de Shiryu de nuevo a la Casa de Cáncer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi258

Mascara de Muerte ve como regresa el alma de Shiryu y no comprende como ha podido volver. Shiryu se despierta y le ataca con la Cólera del Dragón aunque Mascara de Muerte lo para y le ataca con una sola mano estampándole contra uno de los pilares de la Casa de Cáncer. Shiryu no se cree lo que acaba de hacer Mascara de Muerte que le explica que el ataque contra un caballero de Oro solo funciona una vez, y que ya vió la Cólera del Dragón en los 5 Picos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi259

Mascara de Muerte le dice que si quiere ganar su cosmos debería estar tan concentrado como el de los caballeros de Oro. Después Mascara de Muerte le vuelve a mandar a las cercanías del Yomotsu con las Ondas Infernales, y Shiryu vuelve a quedar inconsciente tras el ataque.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi260

Cuando Shiryu despierta se da cuenta de que ha vuelto a recuperar la vista y de que está de nuevo en el Yomotsu. Shiryu vuelve a ver a Hyoga entre las sombras. Shiryu intenta levantarse pero está muy cansado y admite el gran poder que tienen los caballeros de Oro. Pero a pesar de todo debe hacer algo para evitar las muertes de Hyoga y Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi261

Shiryu se pregunta si hay alguna forma de salir de ese lugar. Y en ese momento oye los rezos de Shunrey provenientes de los 5 Picos y Shiryu grita su nombre intentando hablar con ella. Shiryu admite entonces que gracias a la ayuda de Shunrey pudo convertirse en caballero, y recuerda como conoció a Shunrey y como entrenó para convertirse en caballero.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi262

Shiryu piensa que no debe dejarse morir así y que debe reaccionar. Entonces Shiryu recibe un par de golpes por la espalda que le derriban. Después Shiryu ve que se trata de Mascara de Muerte que ha ido hasta el Yomotsu para matarle. Mascara de Muerte le dice que puede viajar entre el Mundo de los Vivos y el Yomotsu ya que controla las Ondas Infernales.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi263

Mascara de Muerte aprovecha para dar varias patadas a Shiryu mientras este está en el suelo. Mascara de Muerte levanta a Shiryu del suelo por el cuello y se lo lleva levitando hasta las cercanías de la caída del Yomotsu. Mascara de Muerte le dice que cuando alguien cae en él muere definitivamente.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi264

Mascara de Muerte deja caer a Shiryu al suelo desde gran altura para después arrastrarle por el suelo y llevarle hasta el Yomotsu agarrándole por el pelo. Cuando Mascara de Muerte está a punto de tirar a Shiryu al Yomotsu se frena al oír los rezos de Shunrey. Mascara de Muerte no soporta los rezos y con su cosmos empuja a Shunrey a la cascada de Rozan de los 5 Picos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi265

Esto enfurece enormemente a Shiryu y hace despertar su cosmos que quema la mano con la Mascara de Muerte le estaba sujetando y después Shiryu derriba a Mascara de Muerte de un puñetazo mientras aumenta más su cosmos. Shiryu le dice a Mascara de Muerte que es a la persona que más odia del planeta y que ahora piensa matarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi266

Esta reacción deja sorprendido a Mascara de Muerte ya que hace un momento Shiryu estaba casi muerto y sin energías. Shiryu le dice que ha asesinado a mucha gente con el pretexto de luchar contra el mal y que la cólera que ha despertado en él ha hecho aumentar su cosmos. Shiryu le dice que le matará en nombre de sus víctimas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi267

Shiryu comienza a golpear repetidamente a Mascara de Muerte, mientras dice que ahora lo único que busca es su muerte. Shiryu le explica que según una leyenda el Dragón matará a quien le robe lo que más quiere, que su cólera no tendrá fin y que solo vivirá para la venganza.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi268

Shiryu derriba a Mascara de Muerte y le dice que ha matado a quién más quería, pero así ha despertado su cólera. Shiryu vuelve a golpear a Mascara de Muerte diciendo que solo con su muerte se tranquilizará. Shiryu nota como se expande su 7º sentido y ataca a Mascara de Muerte que se protege del golpe con su capa, aunque termina siendo derribado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi269

Mascara de Muerte dice que da igual que haya matado a Shunrey, y que no se debe dar importancia al paso entre la vida y la muerte. Shiryu le dice que le lanzará al Yomotsu y le ataca con la Cólera del Dragón, pero Mascara de Muerte detiene el golpe con una sola mano para sorpresa de Shiryu y Mascara de Muerte le dice que ya vió ese ataque antes y que ya no le afecta.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi270

Mascara de Muerte dice que no importa lo fuerte que sean sus ataques ya que lleva puesta una armadura de Oro. Shiryu ataca a Mascara de Muerte pero sin conseguir nada. Mascara de Muerte dice que mientras tenga su armadura de Oro no podrá vencerle sea cual sea su poder. Shiryu admite lo que dice Mascara de Muerte y la fuerza que tienen los caballeros de Oro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi271

Mascara de Muerte golpea a Shiryu que es derribado y está a punto de caer al Yomotsu, pero se agarra al borde justo antes de caer. Cuando Mascara de Muerte está a punto de rematar a Shiryu, las almas de los muertos le sujetan y se lo impiden. Shiryu se sorprende de lo que está pasando y cree que son las almas de los que Mascara de Muerte mató y que no pueden descansar tras los sufrimientos que les infringió.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi272

Shiryu le dice que han vuelto para matarle, pero Mascara de Muerte dice que la cantidad de muertos solo demuestra su poder, y se libra de ellos sin hacer esfuerzo, haciendo que caigan al Yomotsu. Shiryu ve que Mascara de Muerte no le tiene miedo a morir ni se arrepiente de sus crímenes pasados. Shiryu no entiende como alguien así puede tener tanta fuerza y una armadura de Oro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi273

Shiryu cree que Mascara de Muerte es indigno de ser caballero, manchando la reputación de los caballeros. Mascara de Muerte comienza a pisar las manos de Shiryu para que caiga al Yomotsu. En un momento Shiryu golpea un tobillo de Mascara de Muerte con su mano y este le dice que con un golpe así no conseguirá nada. Shiryu piensa que los caballeros deben defender la justicia, no como hace Mascara de Muerte.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi274

Shiryu cree que la injusticia de los caballeros de Oro les llevará a su destrucción. Entonces el espíritu de Saori vuelve a hablar con Shiryu y le dice que solo los que defienden la verdad, la justicia y el amor son los únicos que merecen ser caballeros, y que es el momento de demostrarlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi275

Mascara de Muerte se dispone a rematar a Shiryu cuando este sale del borde del Yomotsu golpeando a Mascara de Muerte en la pierna izquierda haciendo que salte su armadura de Oro. Shiryu le explica que las armaduras sirven al bien y a la justicia. Shiryu repite su ataque, esta vez sobre el brazo derecho, cuya protección desaparece ante el golpe de Shiryu para sorpresa de Mascara de Muerte que no entiende lo que ocurre.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi276

Mascara de Muerte pregunta porque desaparece su armadura ante los golpes de Shiryu, y este le dice que será la voluntad de la armadura de Oro. Mascara de Muerte no se cree que la armadura de Oro pueda tener voluntad y Shiryu le explica que Seiya se salvo de 3 caballeros de Plata en un combate y de Aioria de Leo, cuando la armadura de Oro de Sagitario apareció para protegerle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi277

Shiryu le dice que las armaduras deciden a quien proteger y quien es digno de llevarla. Shiryu le dice que su armadura no aprueba su comportamiento y prefiere separarse de él. Shiryu le dice que no es digno de vestir su armadura. Mascara de Muerte no le cree y entonces su armadura se separa por completo de él, formandose a su lado el tótem de la armadura de Oro de Cáncer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi278

Shiryu le dice a Mascara de Muerte que sin su armadura no es nadie y que será fácil vencerle. Shiryu dice que a pesar de todo, su orgullo le impide luchar contra alguien desarmado, así que se quita la armadura de Bronce del Dragón para luchar en igualdad de condiciones.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi279

Shiryu dice que quien tenga el cosmos más fuerte ganará. Mascara de Muerte le dice que ha perdido la única ocasión que tenía de ganarle, ya que nunca superará el cosmos de un caballero de Oro. Shiryu dice que no está tan seguro y que Mu les enseño que deben controlar su 7º sentido para expandir su cosmos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi280

Mascara de Muerte dice que el combate será interesante por estar tan cerca del Yomotsu. Ambos comienzan a aumentar sus cosmos mientras Shiryu recuerda su entrenamiento en los 5 Picos y se convence de descubrir el 7º sentido mientras su aura comienza a formar dragones a su alrededor.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi281

Mascara de Muerte ataca con las Ondas Infernales pero está desvanece ante el cosmos de Shiryu que le ataca con la Cólera del Dragón tirándole al Yomotsu. Shiryu cae desplomado al suelo y su alma regresa a su cuerpo en la Casa de Cáncer. Cuando su alma entra en su cuerpo este comienza a delirar hablando de Shunrey.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu246

Cuando Shiryu despierta ve que a su lado está Shun de Andrómeda que le dice que le creía muerto. Shiryu le explica que ha estado luchando contra Mascara de Muerte de Cáncer en la colina del Yomotsu. Shun le dice que hablaba de Shunrey antes de despertar y Shiryu le dice que venció a Mascara de Muerte, pero que antes mató a Shunrey.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu247

Entonces Dohko de Libra, el maestro de Shiryu, le habla comunicándose con su cosmos y le dice que pudo salvar a Shunrey. Shun le dice que se alegra por él y le tiende la mano y Shiryu se la da para sorpresa de Shun. Shiryu se da cuenta de que ha recuperado la vista, algo de lo que no se había dado cuenta debido a sus preocupaciones en el combate contra Mascara de Muerte.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu248

Dohko le dice que sano al desarrollar en su interior el 7º sentido que devolvió la vida a las células muertas. Dohko le dice que también debe agradecerselo a Seiya de Pegaso, que fue en busca del agua mágica para curarle, y a Shunrey que le cuido todo el tiempo que estuvo ciego y que rezo por el todo el tiempo, y que sin su ayuda no habría vencido a Mascara de Muerte. Shun le dice que deben continuar su camino y se ponen en camino a la Casa de Leo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi285

En el camino se encuentran con Cassios, que les dice que no les dejará ir a la Casa de Leo. Shiryu recuerda su nombre y que él se enfrento a Seiya para obtener la armadura de Pegaso. Shun le dice a Shiryu que no deben detenerse pero Cassios les repite que no les dejará pasar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu249

Entonces todos escuchan ruidos procedentes de la Casa de Leo y Cassios les dice que el combate debe de estar terminando. Cassios les explica que Aioria de Leo ya no es su aliado y que ahora está bajo el control del Patriarca. Shun dice que Aioria juró fidelidad a Saori. Cassios les dice que Aioria recibió el Puño Satánico Imperial del Patriarca cuando regresó al Santuario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu250

Shiryu y Shun no saben que es el Puño Satánico Imperial y Cassios les explica que es una técnica muy antigua que permite controlar la mente del adversario. Cassios les dice que Aioria no sabe lo que hace y que ni todo el poder de Seiya será suficiente para resistir. Entonces Shiryu y Shun salen corriendo a la Casa de Leo, pero Cassios lo impide derribando primero a Shiryu y después Shun le ataca con la cadena nebular, pero Cassios la agarra y le lanza lo más lejos que puede derribando varias columnas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu251

Shiryu teme por Seiya. Shiryu ayuda a Shun a levantarse y le apoya sobre su hombro mientras grita para que Seiya le escuche. Cuando llegan a la Casa de Leo encuentran a Cassios muerto en el suelo y a Seiya llorando a su lado. Aioria les pregunta que ha pasado y Seiya le explica a Aioria que ha matado a Cassios tras estar poseído por el ataque del Patriarca.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu252

Shun y Shiryu comprenden que la intención de Cassios era sacrificarse. Seiya se despide de Aioria pidiéndole que entierre a Cassios como merece, pero cuando pisa el suelo con su pierna derecha siente un fuerte dolor.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu253

Aioria le insufla parte de su cosmo en la pierna de Seiya para que sienta el dolor y pueda continuar luchando. Antes de que Seiya, Shiryu y Shun se vayan Aioria les advierte del poder de Shaka de Virgo y les aconseja que le venzan antes de que abra los ojos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu254

De camino a la Casa de Virgo, Shun se detiene a lo que Seiya y Shiryu le preguntan que ocurre pero Shun les dice que nada. Finalmente llegan a la Casa de Virgo en la que perciben un atmósfera muy pacifica. Perciben un poderoso cosmos y se dirigen hacia él encontrando a Shaka de Virgo que está meditando. Los 3 se ponen alrededor de Shaka y es Seiya el primero en atacarle pero Shaka le derriba sin moverse. Shun y Shiryu van a socorrerle cuando Shaka se pone en pie.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu256

Shaka les dice que no respetan nada y Seiya se levanta dolorido asombrado del poder de Shaka. Shiryu ataca a Shaka con la Cólera del Dragón, pero Shaka frena el ataque en el último momento para sorpresa de Shun y Seiya. Shiryu ve como Shaka impide que lleve su ataque hasta el final. Shaka le dice que pensaba que le mataría con la Cólera del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi293

Shaka le dice que se resiste a creer que un golpe tan débil invierta la caída del agua de una cascada. Shiryu se molesta y le dice que le prohibe decir eso. Shaka le contesta que ahora no puede prohibirle nada ya que su situación es demasiado débil. Shaka aumenta su fuerza y le dice a Shiryu que dentro de poco su armadura no resistirá el golpe y serán sus huesos los que lo sufran, entonces Shaka derriba a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi294

Shun ataca a Shaka con la cadena nebular, pero Shaka consigue frenarla antes de que le toque sin hacer un movimiento para sorpresa de Shun, que ve que ocurre lo mismo que cuando luchó contra el caballero de Oro de Géminis.Shaka con una sola palabra hace que la cadena envuelva y estrangule a Shun. Shun no se cree que la cadena se vuelva en su contra y que alguien distinto a él pueda controlarla. Shaka le dice que si quiere puede romperle el cuello, entonces Seiya se lanza contra Shaka para que este suelte a Shun, pero Shaka derriba a Shun y este golpea a Seiya en su caída.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu258

Seiya y Shiryu preguntan a Shun como está y dice que al menos está vivo. Shiryu cree que semejante poder es inhumano, y que no están a su altura. Shaka concentra su energía entre sus manos para después atacarles a los 3 derribándoles y dejándoles inconscientes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi296

Shiryu y Seiya se despiertan más adelante gracias al cosmos emanado por Ikki de Fénix que está luchando contra Shaka, y Shun está observando el combate. Ambos se dan cuenta de que Shaka ha abierto los ojos en su combate con Ikki, y Shiryu se pregunta que habrá pasado mientras estaban inconscientes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi297

Entonces Shaka usa el Tesoro de Cielo para destruir el pensamiento y la voluntad de Ikki, derribándole, sin que Shun, Seiya y Shiryu puedan hacer nada. Cuando ya dan a Ikki por perdido Shun se encara con Shaka pero el cosmo de Ikki vuelve a aumentar y le pide a Shun de nuevo que no intervenga. Todos se asombran de que Ikki sea capaz de hacer eso.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi298

Deducen que Ikki ha conseguido desarrollar el 7º sentido. El cosmo de Ikki comienza a crecer increíblemente, hasta que consigue paralizar los movimientos de Shaka y teletransportarse a su lado. Shaka le pide a Ikki que le explique como lo ha conseguido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu263

Ikki le responde que lo entendió al verle luchar siempre con los ojos cerrados, para aumentar su cosmo suprimiendo de forma voluntaria uno de los 5 sentidos. Shiryu dice que Ikki forzo a Shaka a abrir los ojos para hacerle más vulnerable. Ikki le dice que dejó destruir sus sentidos a posta sin hacer nada para evitarlo, para aumentar su cosmos. Ikki le dice que esa era la única forma que tenía de poder vencerle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk161

Entonces Ikki agarra a Shaka y le dice que ahora morirán juntos. Ikki dice que es la forma que tiene de poder destruirle definitivamente. Ikki se despide de Shun y le pide que continúe la lucha hasta el final contra el Patriarca, y aumentando su cosmo provoca una enorme explosión que se siente en todo el Santuario sin dejar rastro de ambos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu265

Acto seguido caen del cielo los fragmentos de la armadura de Oro de Virgo que se reconstruye delante de Shun, Seiya y Shiryu. Shun se pone de rodillas y comienza a llorar. Seiya y Shiryu le dicen a Shun que se quede y que ellos continuarán para salvar a Atenea y que el sacrificio de Ikki no sea en vano.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu266

Justo antes de que les diera tiempo a salir de la Casa de Virgo, Shiryu y Seiya oyen a Shun que les pide que le esperen, estos le dicen que no tiene que seguirles, pero Shun les dice que si ya que es el hermano de Ikki de Fénix, y los 3 se dirigen a la Casa de Libra.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi303


Última edición por mu de yamiel el Mar Sep 22, 2015 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 7:07 pm

Historia: (Continuación)



Al llegar a la Casa de Libra encuentran un ataúd de hielo en el que está dentro Hyoga de Cisne. Shun dice que debió ir a otra dimensión en su combate contra el caballero de Oro de Géminis. Se preguntan quién pudo encerrar de esa forma a Hyoga, y Shiryu dice que debió hacerlo Camus de Acuario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu268

No saben porqué Camus fue hasta la Casa de Libra para luchar con Hyoga. Entonces sienten una vibración muy débil procedente de Hyoga y deducen que sigue vivo. Seiya ataca al ataúd con los Meteoros de Pegaso pero no consigue nada para su sorpresa. Shiryu le dice que si realmente está hecho por Camus ni un caballero de Oro podría sacarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu269

Todos creen que deben hacer algo para sacar a Hyoga del ataúd de hielo antes de que muera. En ese momento el suelo comienza a brillar y de él surge la armadura de Oro de Libra. Seiya no se explica como aparece ante ellos, y Shiryu le dice que es por la voluntad de su maestro Dohko, que es el caballero de Oro de Libra. Shiryu dice que su maestro les presta su armadura para salvar a Hyoga.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu270

Shiryu les dice que está armadura de Oro es diferente del resto. La armadura de Oro de Libra comienza a emanar cosmos y a conectar con Shiryu, que se desprende de su armadura y comienza a mostrar a Seiya y Shun las 12 armas de la armadura de Oro de Libra.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi307

Shiryu les dice que cada una de sus armas es para cada uno de los 12 caballeros de Oro, pero que no pueden usarlas sin el consentimiento de Atenea. Shiryu dice que debe escoger un arma para romper el ataúd de hielo pero sin poner en peligro la vida de Hyoga.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi308

Shiryu escoge la espada de Libra para romper el ataúd de hielo. Shiryu consigue romper el ataúd y sacar a Hyoga del hielo, pero está muy débil. Shun les dice a Seiya y Shiryu que él se ocupará de Hyoga elevando la temperatura de su cuerpo y que se reunirá con ellos más tarde.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu271

Seiya y Shiryu se van hacia la Casa de Escorpión y Shun se queda con Hyoga en la Casa de Libra. Justo cuando entran en la Casa de Escorpión ambos perciben como explota el cosmos de Shun. Esta situación le recuerda a Shiryu una historia que le conto su maestro Dohko en los 5 Picos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi310

Un viajero estaba a punto de morir de hambre cuando 3 animales fueron en su ayuda, un oso, un zorro y un conejo. El oso le llevó un pez y el zorro un racimo de uvas, pero el conejo que no pudo traer nada ni tenía nada para ofrecer, se lanzo al fuego para ofrecerse al viajero, sacrificando su vida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi311

Seiya no puede creer que Shun intente lo mismo, y se sacrifique para salvar a Hyoga. Shiryu cree que Shun aumentado su cosmos al límite para salvar a Hyoga. Seiya dice que Shun jamás podría invertir los golpes mortales de Camus estando tan débil como está. Shiryu cree que Shun es consciente de lo que hace y está haciendo lo mismo que hizo Andrómeda en la mitología.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi312

Seiya dice que deben ir a impedirlo. Pero cuando se dan la vuelta para volver a la Casa de Libra, alguien les dice que esperen, y que no les dejará que se marchen. Entonces ven que se trata de Milo el caballero de Oro de Escorpión. Seiya le dice a Shiryu que Shun le contó que Milo se apoderó de la Isla de Andrómeda en un instante.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi313

Milo ataca a Seiya y Shiryu con la Restricción paralizándoles por completo. Shiryu piensa que deben escapar de su influencia y Milo le dice que la única forma de hacerlo es morir. Shiryu dice que debe atacarle primero antes de que lo haga Milo. Shiryu le ataca con el Dragón Naciente pero no consigue ni tocarle. Milo le reta a que le ataque de nuevo diciéndole que esta vez en lugar de esquivar el ataque lo parará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi314

Shiryu repite el ataque pero Milo lo frena juntando las manos en una cruz. Después con la fuerza del propio ataque de Shiryu le lanza contra el techo de la Casa de Escorpión, quedando paralizado tras la caída. Cuando Shiryu vuelve a moverse, ve a Seiya atacar a Milo con los Meteoros de Pegaso, pero es Milo el que le golpea con la Aguja Escarlata. Shiryu se queda asustado de la potencia y rapidez de los golpes de Milo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi315

Seiya y Shiryu se levantan y atacan los 2 juntos a Milo con los Meteoros de Pegaso y el Dragón Naciente, pero Milo les derriba con la Aguja Escarlata. Ambos perciben como expande por sus cuerpos el veneno del escorpión. Milo les dice que no les dio un golpe mortal, solo les demostró el poder de la Aguja Escarlata.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi316

Cuando se dispone a atacarles de nuevo llega Hyoga con Shun en brazos, ante la sorpresa de todos que le daban por muerto. Seiya y Shiryu le dicen que estaba casi muerto cuando le liberaron del Ataúd de Hielo. Hyoga dice que gracias al sacrificio de Shun está vivo, lo que asusta a Seiya y Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu274

Seiya le pregunta si ha muerto, y Hyoga le dice que no permitirá que muera alguien que ha sacrificado su vida por él. Hyoga les pide a Seiya y Shiryu que se levanten ya que todavía les queda mucho que hacer para conseguir su objetivo y estos se levantan con esfuerzo tras los golpes recibidos por Milo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo232

Milo le dice que eso es un sueño. Milo le dice que si cree que llegarán todos juntos a la Cámara del Patriarca está soñando, y que el se lo impedirá. Milo ataca a Hyoga con la Restricción mientras Seiya y Shiryu le dicen que resista, pero no le hace efecto, para sorpresa de estos, y es Hyoga quien inmoviliza a Milo con su Anillo de Hielo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi319

Hyoga les pide a Seiya y Shiryu que continúen el camino y que se lleven a Shun con ellos. Hyoga dice que luchará contra Milo y que se reunirá con ellos más tarde. Seiya le dice que eso es imprudente cuando apenas se ha recuperado. Hyoga insiste en que se marchen para que pueda luchar contra Milo sin impedimentos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo234

Hyoga les dice que ya le han salvado y les pide que le dejen este combate. Seiya y Shiryu se van hacia la Casa de Sagitario llevándose a Shun con ellos. Por el camino sienten como Hyoga está en peligro, pero continuan avanzando a pesar de ello.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi321

Después ven como se apaga la llama de Escorpión y saben que deben darse prisa, además de pensar en si Hyoga habrá podido vencer a Milo. Más adelante se paran al percibir que Hyoga tiene problemas, pero continuan su camino. Según avanzan ven la Casa de Sagitario y creen que debe estar deshabitada ya que su guardían Aioros de Sagitario está muerto, y por lo que no deberían tener problema en cruzarla.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi322

Este hecho les llena de ánimo y creen que entre todos conseguirán cumplir su misión. Entonces oyen como una melodía inunda el Santuario, y se pregutan que puede estar pasando. Siguen avanzando y ven como una luz brillante se posa sobra la Casa de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi323

No entienden lo que pasa y siguen subiendo hasta que llegan a la Casa de Sagitario y dentro encuentran la armadura de Oro de Sagitario, y comprenden que eso es lo que vieron posarse antes. Seiya se acerca a la armadura de Oro de Sagitario y está se mueve poniendo su flecha en dirección a Seiya. Seiya da unos pasos a otro lado pero la armadura también se mueve para seguir apuntándole.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi324

La armadura tensa el arco y Shiryu le grita a Seiya que tenga cuidado cuando en ese momento se lanza la flecha de Sagitario a por Seiya. Shiryu le pregunta a Seiya si está herido y este le dice que no, cuando ven que la flecha se ha clavado en la pared entre el brazo y el pecho de Seiya. Seiya no se explica porque la armadura habrá querido matarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi325

Shiryu tampoco se explica lo que ha pasado. En ese momento Shun se despierta y ve lo ocurrido. Entonces la pared comienza a brillar y se abre el camino de un pasadizo. Como no ven otro camino deciden entrar en él, pero antes Shun les pregunta a Seiya y Shiryu por Hyoga y estos se callan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu275

Shun se teme lo peor entonces se oye hablar a Hyoga a lo lejos que ha conseguido llegar hasta allí. Shun se alegra por ver vivo a Hyoga y este le agradece por haberle salvado la vida. Los 4 entran en el pasadizo y al momento la entrada se cierra a sus espaldas. Piensan que pueden ser una trampa y dicen que deben ir con cuidado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu276

Oyen un ruido y se paran. Al momento el techo comienza a hundirse y todos intentan pararlo a duras penas. Entre todos intentan frenarlo y Hyoga se ofrece a quedarse y darles tiempo para salir, pero Shiryu le dice que aún está débil tras su combate con Milo de Escorpio, y dice que él se quedará sujetando para darles tiempo a llegar a la salida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu277

Seiya, Shun y Hyoga se marchan corriendo consiguiendo salir de la trampa, y Shiryu usa la Cólera del Dragón para golpear al techo y este se derrumba sepultando a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi329

Shiryu se despierta cuando un cosmos dorado le rodea aumentando sus energías y su valor para que continúe su camino, consiguiendo salir de las rocas en las que estaba atrapado.Entonces el cosmos dorado le transporta a la sala principal de la Casa de Sagitario donde se reencuentra con los demás.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi330

Entonces la armadura de Oro de Sagitario dispara su flecha contra una de las paredes dejando a la vista un texto escrito en griego antiguo. Seiya es el único que conoce ese idioma y se lo traduce al resto mientras llora. Seiya les dice que es el testamento de Aioros de Sagitario y que les encomienda Atenea para que la protejan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu282

Los 4 repiten el testamento de Aioros mientras lloran. Después de alabar la misión de Aioros la pared se rompe dejando ver de nuevo el camino. Acto seguido los 4 se dirigen a la Casa de Capricornio. Dentro de la Casa de Capricornio encuentran 2 estatuas, una representa a la diosa Atenea. Shiryu explica que la otra es el caballero más fiel a Atenea y por ese motivo y sus logros a la justicia le fue otorgada la espada mágica Excalibur.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu283

Seiya no entiende el motivo de la presencia de las estatuas en la Casa de Capricornio, y Shiryu le dice que debe ser porque el caballero de Oro de Capricornio es el que se cree el más fiel defensor de Atenea. Hyoga dice que deben ignorar esa historia y continuar el camino. Consiguen salir de la casa sin encontrar a su guardián. Cuando creen estar seguros, Shiryu percibe algo y les empuja para que no reciban un golpe.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu284

Se forma una grieta en el suelo que Hyoga y Seiya consiguen saltar, pero Shun cae por ella. Instantáneamente lanza la cadena nebular hacia arriba y Seiya la agarra. Shun les dice que le esperen y sube rápidamente con la ayuda de la cadena, pero entonces se dan cuenta de que Shiryu se ha quedado atrás.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi334

Entonces de la Casa de Capricornio sale alguien que le pregunta a Shiryu porque no saltó. Shiryu dice que no saltó para evitar que les atacase de nuevo cuando no tendrían opción de defenderse. Este le dice que se arrepentirá de la decisión de quedarse para proteger la retaguardia.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi335

Shiryu pregunta porque no les atacó dentro y le contesta que no lo hizo para arriesgarse a manchar esa estatúa con su maldita sangre. Con ese desprecio Shiryu se gira y entonces se presenta Shura, el caballero de Oro de Capricornio. Shiryu le dice que le hará tragar sus insultos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi336

Shiryu quiere luchar contra Shura a pesar de los gritos de Seiya y Shun. Hyoga les dice que respeten la decisión de Shiryu y que deben continuar adelante, y los 3 se marchan. Shura comienza el combate atacando a Shiryu con Excalibur haciendo otra grieta en el suelo y un corte en la pierna a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi337

Esto asombra a Shiryu, y Shura repite el ataque haciendo un corte a Shiryu en cada brazo y derribándole. Shiryu se pregunta como Shura es capaz de lanzar esos golpes, parecidos al uso de una espada. Shura le dice que es Excalibur con la que puede cortar lo que quiera.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi338

Shiryu entiende porque estaba la estatua de Atenea en la Casa de Capricornio. Shura dice qué lo que contó es verdad, y que es el defensor más fiel de Atenea. Shiryu le dice que es falso. Shura le dice que es verdad y que fue él quién luchó contra Aioros de Sagitario cuando este escapó del Santuario hace 13 años.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi339

Shura le cuenta a Shiryu su combate contra Aioros, pero al final Shiryu le dice que Aioros sobrevivió a su combate y que se marchó junto con Atenea. Shiryu le dice que era Aioros quien protegía a Atenea. Shura le dice que miente y le ataca con Excalibur, pero este evita el golpe y contragolpea con la Cólera del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi340

Shura la evita y utiliza las Piedras Saltarinas, para coger a Shiryu por las axilas con sus piernas y golpearle contra las paredes de la Casa de Capricornio. Shura se acerca a Shiryu para golpearle con Excalibur pero Shiryu se protege con el Escudo del Dragón. Al momento el Escudo del Dragón se rompe en 2 para sorpresa de Shiryu. Shura le dice que con otro escudo distinto habría perdido el brazo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi341

Shura hace un gesto con la mano rompiendo toda la armadura del Dragón excepto el caso para gran sorpresa de Shiryu que se queda inmóvil. Shiryu cree que no podrá vencer ya que Excalibur corta cualquier cosa. Shura salta sobre Shiryu para cortarle en 2 con Excalibur pero Shiryu detiene el brazo de Shura con las palmas de las manos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi342

Shura se sorprende de lo que ve y pregunta a Shiryu como lo hace. Shiryu le dice que es una técnica milenaria japonesa, que no tiene secretos para él, y que así detendrá a Excalibur. Shiryu derriba a Shura de una patada mientras desprende un gran cosmos y el gran dragón aparece tatuado en su espalda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi343

Shiryu le dice a Shura que un dragón puede morir, pero que jamás lo hace solo, y que si debe hacerlo, lo harán juntos para vengar a Aioros y Atenea. Shiryu aumenta su cosmos sorprendiendo a Shura, y después se lanza contra él derribándole y quitándole el casco de una patada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi344

El cosmos de Shiryu sigue aumentando y Shiryu le dice que no le perdonará haberse burlado de la Colera del Dragón, pues la aprendió tras muchos años de entrenamiento y arriesgando su vida, y vuelve a usarla contra Shura. Shura la evita y le dice a Shiryu que si no sabe donde está su punto débil. Shura dice que ve el fallo de su ataque y eso le costará la vida.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi345

Shura dice que baja la guardia durante un pequeño instante al usar la Colerá del Dragón, dejando al descubierto el corazón. Shura le dice que la proxima vez que le ataque, Excalibur le atravesará. Shura reta a Shiryu a atacarle y este lo hace. Entonces Shura aprovecha para clavar su brazo izquierdo en el pecho de Shiryu, pero este le golpea brazo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi346

Shura se da cuenta de que Shiryu le estaba esperando y Shiryu dice que Seiya ya le descubrió su punto débil durante su combate del Torneo Galáctico. Shura saca el brazo del pecho de Shiryu y le pregunta si no teme a la muerte, ya que realiza su ataque a pesar de su punto débil.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi347

Acto seguido Shiryu cae desplomado al suelo. Shura dice que la punta de Excalibur ha tocado su corazón y que no le queda mucho tiempo, mientras Shiryu intenta levantarse. Shura usa Excalibur contra Shiryu pero este la evita. Shura dice que no puede huir y que la muerte le alcanzará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi348

Shiryu dice que solo quiere cumplir su promesa, un dragón muere sólo. Shiryu se levanta y comienza a aumentar su cosmos mientras le pide perdón a su maestro por desobedecerle ya que cree que no tiene otra elección. Entonces Shiryu recuerda como aprendió la técnica del Último Dragón y la prohibición que le hizo su maestro Dohko acerca de esa técnica.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi349

Shiryu continúa aumentando su cosmos y se lanza contra Shura, pero este clava su brazo derecho en el pecho de Shiryu. Cuando Shura cree que Shiryu ha perdido intenta sacar su brazo del pecho de Shiryu pero no lo consigue. Su mano se hunde cada vez más en el pecho de Shiryu. Shura le pregunta que es lo que hace, y Shiryu dice que solo puede vencerle usando la técnica prohibida del Último Dragón, lo cual deja muy sorprendido a Shura.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi350

Shiryu dice que ambos moriran y entonces le corta el brazo derecho a Shura con su brazo y después le sujeta por la espalda mientras intensifica su cosmos al máximo. Entonces Shiryu usa el Último Dragón provocando una gran explosión que derriba la Casa de Capricornio y hace que Shiryu y Shura salgan volando hacia el cielo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi351

Shiryu le pide perdón de nuevo a su maestro y le confía la vida de Atenea a Seiya, Hyoga y Shun. Mientras suben hacia el espacio Shura le dice a Shiryu que si siguen subiendo el calor que se desprende hará que ambos mueran. Shura le dice que él aguantará más tiempo ya que lleva una armadura de Oro, y que sobrevivirá más tiempo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi352

Shiryu dice que no le importa morir y que solo quiere que mueran juntos. Shura le pregunta qué de que le sirve ganar si muere para conseguirlo. Shiryu le dice a Shura que no retrocede ante nada por Atenea. Shura le pregunta quien esa a la que llama Atenea. Shiryu le dice que ya la conoce, es la misma que Aioros sacó del Santuario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi353

Shura no le cree, pero Shiryu le explica que Saori es la reencarnación de Atenea y que es la que combate el mal en el mundo, en cualquier parte, incluso en el Santuario. Entonces el cosmos de Atenea rodea a Shiryu para hablar con él, y le dice que no puede morir. Shiryu se disculpa por no poder cumplir su promesa, pero le dice que Seiya la salvará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi354

Shura reconoce el cosmos de Atenea, el mismo que sintió durante su combate contra Aioros. Shura admite que entonces se paralizo por una extraña emoción que solo Atenea puede transmitir a los caballeros de Oro. Shura admite su error y le pide perdón a Shiryu y Aioros. Shura le dice a Shiryu que no debe morir y que él es quién debe llevar la armadura de Oro para proteger a Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi355

Shura quiere salvar a Shiryu pero este pierde el conocimiento. Entonces Shura se quita la armadura de Oro de Capricornio y se la envía a Shiryu que le reviste, haciendo que ambos se separen. Mientras esto ocurre Shura pudo transmitir la técnica de Excalibur al brazo derecho de Shiryu aunque este lo ignora. Después Shura le da un empujón con el pie para enviarle de nuevo a la tierra, mientras el muere.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi356

Shiryu cae de nuevo sobre el Santuario a la altura de la Casa de Capricornio, y cuando está en el suelo la armadura de Oro de Capricornio se desprende de su cuerpo formando el tótem de la armadura y quedándose a su lado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi357

El espíritu de Shiryu se comunica con Seiya para animarle cuando está de camino al Templo de Atenea recordándole la promesa que le hicieron a Saori. Finalmente Seiya consigue salvar a Atenea al conseguir orientar el Escudo de Atenea en su dirección, el cual es capaz de rechazar absolutamente todas las formas de agresiones que le afecten, haciendo desaparecer la flecha de oro que tenía clavada en el pecho.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Tat43-ate124

Atenea junto con los caballeros de Bronce y los caballeros de Oro supervivientes ascienden por las 12 casas del Santuario, salvando de la muerte por el camino a Shiryu, Hyoga y Shun en las casas de Capricornio, Acuario y Piscis. Geki de Oso ayuda a Hyoga a continuar el camino.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi359

Al llegar al Templo de Atenea evitan que Saga de Géminis, quién se hacía pasar por el Patriarca, mate a Ikki de Fénix, que ha conseguido sobrevivir gracias a la ayuda de Mu de Aries y Shaka de Virgo. Shiryu, Hyoga y Shun se encaran con Saga que acepta luchar contra ellos. Los 3 aumentan mucho sus cosmos impresionando al resto y atacando a Saga, Shiryu lo hace con la Cólera del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu312

Saga consigue evitar los ataques sin que estos le toquen y les derriba a los 3 de un solo ataque. Más adelante Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki se levantan estando al límite de sus fuerzas, y unen sus cosmos cosmos para atacar a Saga, que sale despedido por los aires con el ataque de Seiya. Todos caen exhaustos al suelo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk169

Cuando todos dan por derrotado a Saga este cae desde el cielo. Entonces los caballeros de Oro se ponen en posición para atacar a Saga, pero Atenea interviene y entonces Saga decide luchar contra Atenea. Cuando Saga se abalanza sobre Atenea la armadura de Oro de Géminis se desprende de su cuerpo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate131

Saga se lanza contra Atenea a pesar de todo, y entonces la personalidad buena de Saga surge de nuevo controlando uno de sus brazos con el que agarra el cetro de Atenea clavándoselo sobre su propio pecho. En ese momento la mente de Saga se purifica regresando completamente su parte buena, pero también había recibido un golpe mortal, poco después muere en los brazos de Atenea tras pedirle perdón por todo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate132

Finalmente Shiryu es recogido del suelo por Mu de Aries, mientras Atenea les agradece a los caballeros de Bronce el esfuerzo realizado para salvarla, especialmente a Seiya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Kiki40


Última edición por mu de yamiel el Mar Sep 22, 2015 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 7:18 pm

Historia: (Continuación)



Tras la batalla del Santuario, la armadura del Dragón es regenerada con la sangre de Mu de Aries, adoptando una nueva forma y más poder. Shiryu se da cuenta de que sus armaduras estaban completamente inservibles, comentan que si pierden mucha sangre pueden morir y que arriesgan sus vidas para reparar sus armaduras, aunque los caballeros de Oro les dicen que es su deber y que es un precio pequeño después todo lo que les hicieron pasar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi365

Shiryu reaparece en la mansión de la fundación Kido cuando Seiya está combatiendo contra Syd de Mizar, Guerrero Divino de Asgard en el momento en el que Saori frena el combate. Shiryu y Hyoga que también llega en ese momento, le dicen a Seiya que ahora no debe luchar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate139-hyo274

Syd se da cuenta que si quiere matar a Atenea primero tiene que deshacerse de los caballeros que la protegen, pero que ese día llegará, y le dice a Seiya que él mismo le matará. Seiya quiere atacarle pero es frenado por Hyoga, y Syd se marcha de regreso a Asgard.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk174

Cuando Saori se queda a solas en la mansión con los caballeros, Shun le pregunta quién es Hilda de Polaris. Saori le dice que Hilda es conocida por su bondad y amor a la paz, y eso es lo que más la extraña, y dice que algo ha debido suceder en Asgard. Hyoga parte hacia allí para ver que puede descubrir, y Shiryu se va los 5 Picos para ver si maestro les puede ayudar. Saori presiente que les amenaza un gran peligro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate141

Cuando Shiryu llega a los Cinco Picos, su maestro Dohko ya está enterado de lo que ocurre en Asgard. Dohko le dice a Shiryu que Hilda de Polaris está poseida por el Anillo de los Nibelungos. Dohko le dice que si consiguen quitarle el anillo a Hilda esta volverá a la normalidad.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi369

Dohko le explica que si realmente es el Anillo de los Nibelungos primero deberán romper sus maleficios, y para ello deberán reunir los 7 zafiros de Odín portados por los Guerreros Divinos de Asgard para conseguir la espada de Balmung, que fue llevada por Odín según la mitología, que es la única con el poder suficiente para destruir el Anillo de los Nibelungos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi370

Shiryu parte hacia a Asgard, y al llegar salva a Seiya de recibir uno de los ataques de Tholl de Pecda, Guerrero Divino de Gamma. Shiryu le explica a Seiya lo que le conto su maestro y este recupera su animo para seguir su combate contra Tholl. Shiryu le pide a Seiya que le deje luchar contra Tholl. Entonces Tholl salta para lanzarse contra Seiya y Shiryu, Seiya le dice que le deje terminar su combate y vaya a ayudar a Hyoga y Shun, Tholl consigue derribar a Seiya pero Shiryu le esquiva y se adelanta.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi371

Shiryu se encuentra con Hyoga y Shun inconscientes a los que despierta y les cuenta lo que le contó su maestro acerca de cómo devolver la situación a la normalidad. Shun dice que deben esperar a Seiya, pero Shiryu le recuerda la promesa que hicieron en el Santuario de no mirar atrás y continuar su camino.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu340

Hyoga dice que no se preocupen por Seiya. Entonces continuan el camino en dirección al palacio de Hilda. Poco después Tholl les intercepta a los 3 diciendo que ahora ellos morirán. Cuando Shiryu se dispone a luchar con Tholl llega Seiya para acabar su combate contra Tholl.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu341

Todos se asombran de ver de nuevo a Seiya y entonces sienten el cosmos de Atenea que se comunica con Seiya. Seiya ataca con los Meteoros de Pegaso a Tholl estampándole contra una pared de hielo. Tholl se levanta tras el golpe de Seiya y le ataca con el Puño de Titán pero Seiya retiene el ataque y se lo devuelve golpeándole en las 2 piernas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu342

Tholl vuelve a levantarse y ataca a Seiya con el Puño de Titán y Seiya lo hace con los Meteoros de Pegaso, y los meteoros de Seiya atraviesan a Tholl de parte a parte. A pesar de ello Tholl queda en pie y Seiya se dispone a volver a golpearle, pero es frenado por Shiryu que le dice que ya está muerto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu343

Shun se fija que los ojos de Tholl están llenos de lágrimas y en ese momento Tholl se desploma muerto sobre la nieve dejando caer su Zafiro de Odín. Los 4 se acercan al cuerpo de Tholl y Seiya recoge el Zafiro de Odín del suelo. Los 4 retoman el camino y poco después deciden separarse para tener más opciones de llegar al palacio de Hilda y que seguramente los Guerreros Divinos les saldrán al paso.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu344

Todos se desean buena suerte mientras esperan reunirse de nuevo luego en el palacio de Hilda. En ese momento cada uno va por un camino distinto. Shiryu avanza con la impresión de que solo da vueltas. Entonces se produce un despredimiento de nieve que Shiryu evita saltando sobre un montículo. Acto seguido recuerda a Shura de Capricornio, como le salvó la vida y como perdió la vida por el engaño del Patriarca.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu345

Shiryu dice que su forma de agradecerle el salvarle la vida será defender a Atenea con tanto ímpetu como Shura habría hecho. Shiryu continúa su camino con sonidos de aullidos de lobo de fondo. Shiryu llega hasta el borde de una cascada helada cuando ve un montón de lobos y a uno de los Guerreros Divinos. Este da un silbido y ordena a sus leales lobos que le rodeen y le ataquen pero Shiryu se deshace de ellos con la Cólera del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi377

Shiryu le dice que ahora le toca a el, y el Guerrero Divino le dice que se arrepentirá de haber matado a los lobos. Este ordena al resto de lobos que se retiren y salta el acantilado para ponerse cerca de Shiryu y le dice que es el Fenrir, el Guerrero Divino de Epsilon. Shiryu le dice que como creer que le vencería con unos lobos. Fenrir le dice que no es digno de ser su rival y que no será capaz de derrotarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi378

Fenrir ataca a Shiryu con la Garra del Lobo estampando a Shiryu contra una pared de hielo y provocando varios arañazos por todo el cuerpo. Shiryu recuerda de nuevo a Shura y piensa que deben vencer como sea. Shiryu se levanta y Fenrir le vuelve a atacar con la Garra del Lobo y cuando este está ocupado deteniendo su ataque se le acerca y le hace una herida en el rostro llenándole los ojos de sangre para impedirle ver con claridad.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi379

Fenrir aprovecha para atacar a Shiryu de nuevo con la Garra del Lobo derribándole y volviendo a estamparle contra la pared de hielo que tiene a su espalda. Shiryu piensa que debe conseguir su zafiro de Odín como sea. Shiryu decide combatir con los ojos cerrados ya que se arriesga a equivocarse. Fenrir llama a Jin su lobo más leal para confundir a Shiryu dado que ambos se desplazan de la misma forma.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi380

Entonces Jin se lanza a por Shiryu pero este se lo quita del medio con su escudo y de repente Fenrir se abalanza contra el pero Shiryu le lanza la Cólera del Dragón, aunque Fenrir la esquiva. Fenrir le dice a Shiryu que con la Cólera del Dragón no podrá derrotarle y se lanza contra el atacándole con la Garra del Lobo, pero Shiryu evita el golpe.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi381

Fenrir vuelve a atacarle con la Garra del Lobo y esta vez le estampa contra el glacial helado en el que estaban. Antes de que Shiryu pudiera despegarse del glacial Fenrir comienza a darle puñetazos en el estomago derribando a Shiryu y haciendo que pierda mucha sangre.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi382

Entonces Fenrir llama a sus lobos para que devoren a Shiryu y se beban su sangre. Shiryu se levanta esquivando a los lobos pero Fenrir reacciona y le derriba de nuevo. Fenrir aprovecha que Shiryu está tirado en el suelo para pisarle la espalda y la cabeza. Shiryu vuelve a recordar su promesa a Shura de Capricornio.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi383

Atenea le envía ánimos a Shiryu y este vuelve a levantarse para sorpresa de Fenrir. Shiryu le dice que le quitará su zafiro de Odín. Shiryu le cuenta que Hilda está poseida por el Anillo de los Nibelungos. Shiryu le pide que confíe en él, pero Fenrir no le cree y le dice que el no confía en nadie excepto en sus lobos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi384

Fenrir derriba a Shiryu de un puñetazo. Fenrir le cuenta a Shiryu lo que le ocurrió cuando era un niño. Su familia fue atacada por un oso durante un paseo a caballo y los amigos que iban con ellos les abandonaron, dejando que sus padres murieran. Entonces aparecieron los lobos que le salvaron la vida protegiéndole del oso. Desde entonces su familia fue olvidada y el se crío con los lobos en el bosque pudiendo sobrevivir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi385

Shiryu le dice que todos los hombres tienen debilidades y no por eso hay que condenarlos. Entonces los lobos se lanzan contra Shiryu pero este los repele. Shiryu le dice a Fenrir que la Garra del Lobo ya no le sorprenderá, entonces Fenrir le ataca con el Lobo de la Estepa derribando a Shiryu. Los lobos vuelven a lanzarse contra Shiryu, pero entonces interviene Atenea para dar fuerzas a Shiryu y evitar que los lobos ataquen a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi386

Fenrir le dice a Shiryu que ahora es un combate a muerte entre los creen en el hombre y los que no. Fenrir usa la Garra del Lobo y Shiryu la Cólera del Dragón, siendo Shiryu el que es derribado. Los lobos de Fenrir se lanza sobre Shiryu pero este se los quita de encima emanando un enorme cosmos. Shiryu le dice que justifica su odio a los hombres por perder a sus padres cuando era niño. Fenrir le dice que no es capaz de comprender lo que le pasa y se lanza contra el.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi387

Shiryu le dice que si puede puesto que el y el resto de Caballeros de Bronce son huérfanos y le derriba de un puñetazo. Fenrir le pregunta si es cierto. Shiryu le dice que si pero que no han hecho como el y aprendieron a aceptar su destino. Shiryu le dice que no podrá vencerle por que nunca ha creído en nadie. Fenrir se lanza a por Shiryu, pero este le derriba. Después se ponen los lobos por medio para proteger a Fenrir, pero este se levanta y les dice que se quiten.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi388

Fenrir ataca a Shiryu con el Lobo de la Estepa, entonces Shiryu abre una grieta en el suelo para bloquear el ataque. Shiryu dice que lucha por una causa justa y Fenrir le dice que se enfrenta contra el por Hilda y le lanza varios golpes a Shiryu hasta que le derriba. Shiryu cada vez tiene más problemas con su visión debido al frío y la sangre que manchaba sus ojos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi389

Shiryu dice que debe golpearle como sea ya que siempre ha conseguido parar la Cólera del Dragón. Shiryu piensa que no tiene derecho a fracasar ya que la humanidad depende de ellos. Shiryu piensa en Atenea y cree que sus sufrimientos no son nada comparados con los de ella. Entonces Shiryu se queda mirando la cascada helada que está a su lado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi390

Shiryu usa la Cólera del Dragón y Fenrir le ataca con la Garra del Lobo, pero Shiryu dirige su ataque contra la cascada helada provocando una gran avalancha. Shiryu consigue agarrarse a una roca aunque es arrastrado después, y Fenrir es arrastrado directamente por la avalancha sin poder frenarla, muriendo tras ser arrollado por ella.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi391

Shiryu consigue salir del hielo y ve como cerca de él, los lobos están escarvando en la nieve para sacar a Fenrir. Los lobos sacan a Fenrir en intentar reanimarle, pero está muerto. Shiryu coge del suelo el zafiro de Odín de Epsilon y desea que Fenrir encuentre el amor que todo el mundo merece.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi392

Cuando se marcha, los lobos le atacan por la espalda haciendo que todos caigan por un precipicio, en el que Shiryu se queda inconsciente y los lobos mueren en la caída. Cuando Shiryu despierta tiene una fina capa de hielo por encima del rato que ha pasado inconsciente. Shiryu comienza a escalar el precipicio mientras piensa que debe llegar al palacio de Hilda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi393

Mientras está escalando percibe como va desapareciendo el cosmos de Seiya, y piensa que no es posible. Shiryu está muy cansado y cree que no podrá subir, y se resbala cayendo hasta quedar en un saliente. Entonces su maestro Dohko se pone en contacto con él, diciéndole que su mente debe liberarse de su cuerpo. Su cuerpo es el que le impide alcanzar sus metas, pero su mente no tiene límites.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi394

Shiryu se levanta y retoma la escalada del precipicio siguiendo el consejo de su maestro, separando su mente de su cuerpo. Shiryu consigue escalar el precipicio y le da las gracias a su maestro por el consejo, ya que si no, no habría podido escalar el precipicio. Dohko le recuerda el consejo y Shiryu dice que lo recordará mientras retoma el camino al palacio de Hilda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi395

Shiryu llega a un bosque cuando percibe que Hyoga está en peligro. Shiryu llega a tiempo de proteger a Hyoga con el Escudo del Dragón del ataque de Alberich de Megrez, Guerrero Divino de Delta. Hyoga le da las gracias a Shiryu y le dice que deben liberar a Seiya y a Marin antes de que mueran. Shiryu le pregunta a Hyoga donde están, pero Hyoga se desmaya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo345

Alberich le pregunta quien es, y Shiryu se presenta. Este le dice que su maestro está en los 5 Picos, lo que sorprende a Shiryu. Shiryu le pregunta como lo sabe y Alberich le dice su antepasado Alberich XIII combatió contra él para después relatarlo en sus memorias, las que él encontró.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi397

Shiryu piensa que es cierto ya que Dohko le habló de ello. Alberich dice que ganará el combate no como entonces ocurrió. Alberich supone que Shiryu tendrá un Zafiro de Odín, y le pide que se lo de, lo que Shiryu le confirma diciendo que es el Fenrir, pero que nunca se lo dará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi398

Ambos se retan y Alberich le dice que tras derrotarle tendrá 4 zafiros. Alberich ataca a Shiryu con el Ataúd de Amatista, pero este lo detiene con su escudo para sorpresa de Alberich y luego hace saltar la espada de Alberich. Shiryu le dice que el Escudo del Dragón es el más fuerte del mundo y que nada puede romperlo. Entonces Alberich invoca a los Espíritus de la Naturaleza y los árboles derriban a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi399

Cuando Shiryu se levanta los árboles le atrapan y Alberich le dice que le perdonará la vida si le da el zafiro de Odín que tiene, pero Shiryu se niega. Atenea se comunica con Shiryu y después lo hace su maestro Dohko que le dice que no debe moverse y que intente unirse a la naturaleza ya que ese es el único medio de impedir que te ataque.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi400

Shiryu sigue el consejo de su maestro e intenta entrar en armonía con la naturaleza hasta que consigue soltarse para sorpresa de Alberich pero cuando Shiryu se dispone a atacar a Alberich con la Cólera del Dragón, los árboles le atrapan de nuevo y le atacan hasta que Shiryu vuelve a frenarlos con la Armonía de la Naturaleza gracias al consejo de Dohko.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi401

Alberich sabe que tiene hacerle perder su concentración y se lanza contra el, pero Shiryu le para con su escudo. Alberich le dice que ya Seiya y Marin tienen que estar muertos, lo que distrae a Shiryu. Alberich vuelve a usar a los Espíritus de la Naturaleza y Shiryu intenta frenarlos aunque estos le golpean. Shiryu vuelve a entrar en armonía con la naturaleza pero Alberich le dice que solo prolonga su agonía.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi402

Alberich le dice que cuando reúna todos los zafiros de Odín se apoderará de la Espada Balmunga. Con esto Shiryu pierde la concentración  yle pregunta porque lucha contra ellos, ya que sabe que Hilda está bajo el poder del Anillo de los Nibelungos, entonces es derribado de nuevo por la naturaleza. Alberich le cuenta su ambición de dominar el mundo a Shiryu y porque quiere conseguir todos los zafiros de Odín.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi403

Shiryu no se cree que Alberich quiera traicionar a Hilda, y le dice que liberará a Hilda y salvará a Atenea. Entonces los Espíritus de la Naturaleza vuelven a atacarle y derribarle hasta que este usa la Armonía de la Naturaleza y consigue detenerla. Shiryu piensa que puede detener el ataque de la naturaleza, pero si intenta atacar tiene que bajar esa postura defensiva y la naturaleza se lo impide.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi404

Alberich intenta desconcentrarle de nuevo pero no lo consigue y se lanza contra Shiryu lanzándole varios golpes hasta que consigue golpear a Shiryu y derribarle. Un árbol cae derribado y atrapa la pierna de Shiryu lo que Alberich aprovecha para volver a derribarle. Alberich le ataca con el Ataúd de Amatista pero Shiryu evita ser encerrado gracias al Escudo del Dragón aunque termina siendo derribado por la fuerza del impacto.  

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi405

Shiryu vuelve a levantarse para sorpresa de Alberich. Shiryu cree que no aguantará mucho más tiempo y que tendrá que arriesgar más para vencerle. Shiryu se quita su armadura y Alberich aprovecha para atacarle de nuevo con el Ataúd de Amatista, entonces Shiryu le ataca con la Cólera del Dragón golpeando a Alberich de pleno para sorpresa de este, que al final termina muriendo. Shiryu cae inconsciente desplomado por el esfuerzo y el último golpe de Alberich.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi406

El cuerpo de Shiryu se va cubriendo por la nieve poco a poco. Más adelante su maestro Dohko se pone en contacto con él, para animarle a que vuelva a levantarse recordándole la promesa que le hizo al resto de reunirse en el palacio de Hilda, y su deber de salvar a Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi407

Shiryu aumenta su cosmos provocando una pequeña explosión y consigue levantarse para ir al palacio de Hilda. Shiryu consigue llegar al palacio con mucho esfuerzo. Del cansancio se cae justo a la entrada del palacio. Dentro del palacio se encuentra con Shaina de Ofiuco que le ayuda a llegar hasta la Estatua de Odín.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi408

Al llegar ven como están en el suelo Hyoga, Shun e Ikki, y como Seiya está luchando contra Sigfried de Dube, Guerrero Divino de Alfa. En ese momento Sigfried ataca a Seiya con las Llamás del Dragón y Shaina se pone por medio, pero ambos reciben el impacto y son derribados.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Sha88

Shiryu ve a su alrededor al resto de caballeros de Bronce en el suelo y reta a Sigfried. Ikki quiere levantarse y Shiryu quiere ayudarle, pero este le dice que debe vencer a Sigfried, ya que es el último que puede impedirles ayudar a Atenea. Sigfried le dice que como va a poder vencerle si casi no tiene fuerzas y no tiene puesta su armadura.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi410

Shiryu ataca a Sigfried pero sus ataques no le hacen nada. Después es Sigfried quien se lanza a por Shiryu llegando incluso a derribar una columna con uno de sus golpes que Shiryu esquiva. Sigfried continúa atacando a Shiryu hasta que le golpea. Shiryu aumenta su cosmos el dragón aparece en su espalda, y ataca a Sigfried con la Cólera del Dragón, pero el ataque no tiene efecto sobre Sigfried.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi411

Shiryu piensa si será cierta la leyenda que habla de la inmortalidad del Sigfried de la mitología y sus descendientes. Shiryu recuerda que el Sigfried mitologico venció al dragón de los bosques del norte y su sangre baño todo su cuerpo haciéndole  casi invulnerable, excepto por un detalle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi412

Entonces Sigfried ataca a Shiryu con la Espada de Odín haciéndole volar por los aires. En ese momento Atenea se comunica con Shiryu para animarle. Shiryu piensa en hacer lo mismo que en su combate contra Shura de Capricornio. Después de caer Shiryu consigue sujetar a Sigfried por la espalda y comienza a aumentar su cosmos para sorpresa de Sigfried.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi413

Shiryu le dice que va a vencerle con el Último Dragón, en ese momento Shura de Capricornio se pone en comunica con él para que no lo haga ya que ambos morirían y no podría defender a Atenea. Finalmente no lo hace y Sigfried consigue soltarse. Sigfried ataca a Shiryu con las Llamas del Dragón derribándole.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi414

Shiryu cree que no tiene posibilidad de vencer. Entonces Dohko se comunica con él para animarle en su combate y recordarle la fábula de la Espada de 2 Filos, un arma peligrosa incluso para quien la maneja. Dohko le pide que piense en su propio ataque para que comprenda lo que le quiere decir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi415

Shiryu vuelve a levantarse para sorpresa de Sigfried. Shiryu le dice que puede batirle pero Sigfried no le cree. Sigfried se prepara para atacar de nuevo a Shiryu dejando que vea su punto débil, entonces Sigfried usa las Llamas del Dragón y Shiryu la Cólera del Dragón y ambos se golpean. Shiryu cae derribado y Sigfried recibe un golpe en el corazón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi416

Shiryu le pregunta a Seiya si recuerda cuando se enfrentaron, y este le dice que si. Shiryu le dice que como él, Sigfried tiene el mismo defecto al momento de ejecutar su ataque, deja desprotegido el corazón. Seiya le dice que pensaba que todos los descendientes de Sigfried erán inmortales. Shiryu le dice que el Sigfried mitológico no fue bañado completamente por la sangre del dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi417

Una hoja de un árbol se quedo pegada a su espalda a la altura del corazón evitando que la sangre del dragón le tocase en ese punto. Desde entonces ese sería su punto débil que aprovecharon para matarle. Dicho punto débil es el mismo en todos sus descendientes. Sigfried baja la guardia del corazón durante su ataque en una fracción de segundo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi418

Sigfried se sorprende de que Shiryu haya podido encontrar su punto débil y le felicita, pero le dice que no le ha alcanzado el corazón gracias a la protección de su armadura. Shiryu dice que ha puesto fin a la leyenda y que ya no es inmortal como la gente creía. Shiryu le dice que pronto morirá porque le ha enseñado a Seiya la forma de vencerle. Entonces Shiryu cae inconsciente al suelo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi419

Seiya se levanta y lucha contra Sigfried. Durante el combate Shiryu y el resto envían su cosmos a Seiya para continúe combatiendo contra Sigfried al que Seiya consigue derribar. En ese momento llega Sorrento de Siren, uno de los Generales de los Mares y les explica que Poseidón le dio el Anillo de los Nibelungos a Hilda.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk216

Al enterarse de lo ocurrido, Sigfried le da su Zafiro de Odín a Seiya y sacrificándose se lleva por delante a Sorrento. Entonces solo queda Hilda para evitar que consigan la armadura de Odín. Shiryu y el resto animan a Seiya para que consiga la espada Balmunga. Hilda lucha contra Seiya para impedirlo y el resto quiere ir a ayudarle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu421

Seiya quiere golpear a Hilda pero Ikki le dice a Seiya que no se puede matar a Hilda, puesto que es la única que conoce el modo de detener el deshielo de los polos. Hilda le lanza bolas de energía a Seiya que Shiryu y el resto interceptan. Finalmente tras invocar a Odín en su altar la armadura de Odín surge de las entrañas de la tierra revistiendo a Seiya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi422

Cuando Seiya se dispone a golpear a Hilda se frena en seco ante la duda de la posible muerte de Hilda, lo que aprovecha Hilda para derribar a Seiya. Seiya se vuelve a levantar gracias al cosmos de Odín que surge de la armadura y golpea a Hilda destruyendo el Anillo de los Nibelungos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk219

Shiryu se levanta cuando el cosmos de Hilda comienza a resurgir en su cuerpo. Hilda se levanta y coge la espada Balmunga y le pide a Odín que la ayude a salvar Asgard. Hilda les dice a los caballeros de Bronce que vayan en busca de Atenea. En el camino se les unen Shaina de Ofiuco y Marin de Águila.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo363

Cuando llegan junto al mar se encuentran con Kiki y Flare, pero Atenea está inconsciente en el suelo. Flare le pregunta a Hyoga si Hilda vive, y éste le afirma que si. Atenea se vuelve a levantar con la ayuda del cosmos de Hilda y Odín. Todos lloran de alegría y entonces llega Hilda para abrazar a Flare. Pero acto seguido se forma un remolino en el mar que se traga a Atenea y les derriba a todos. Cuando se levantan ven que Atenea no está dejándoles contrariados.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk221

Shiryu reaparece en los Cinco Picos, a donde ha ido a buscar ayuda a su maestro Dohko, pero este dice que no sabe donde se encuentra el Templo de Poseidón. Cuando Shiryu se dispone a volver a Asgard en busca de Seiya, llega Kiki. Kiki le dice a Shiryu que han encontrado una entrada que conduce al Santuario Submarino de Poseidón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi426

Shiryu le pregunta donde está la entrada y Kiki le dice que está en el Reino de Asgard. Shiryu le pide a Kiki que le guíe hasta allí cuanto antes, y se despide de su maestro Dohko de Shunrey tras una larga mirada entre ambos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi427

Cuando Shiryu llega a Asgard, acompañado por Kiki y estando junto a Hilda y Flare frente al Abismo Prohibido que lleva a los dominios de Poseidón percibe el cosmos de Seiya. Shiryu dice que deben reunirse cuanto antes e Hilda le pide que sea prudente. Entonces Shiryu y Kiki se lanzan al agua.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi428

Ya en el fondo del mar Shiryu se guía por el cosmos de Seiya para ir en su busca, pero son atacados por Tetis de Sirena, aunque ambos la esquiva. Esta les dice que Seiya y Shun ya deben estar muertos, y después les dice su nombre. Kiki le dice a Shiryu que se vaya y que él se enfrentará contra Tetis, Shiryu se va pero le pide que sea prudente. Tetis no quiere dejar pasar a Shiryu pero antes de que se mueva Kiki le lanza varias rocas, para distraerla y que Shiryu pueda marcharse.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi429

Cuando Shiryu llega al Pilar del Pacífico Norte se encuentra con Seiya, que ha vencido a Bian del Hipocampo guardián de dicho pilar, y Hyoga. Seiya les explica a Hyoga y Shiryu que deben destruir los pilares del Santuario Submarino para poder rescatar a Atenea del Pilar Central. Seiya les pide que se marchen y que él solo destruirá el Pilar del Pacífico Norte. Seiya se despide de Hyoga y Shiryu y les dice que se reunirán en el Pilar Central.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi430

Más adelante ambos se encuentran a Shaina de Ofiuco que está luchando contra Tetis de Sirena. Entonces todos oyen un fuerte temblor de tierra proveniente del Pilar del Oceáno Pacífico Norte. Shiryu y Hyoga le dicen a Tetis que pronto volverá a oir ese ruido y esta se prepara para atacarles, pero Shaina se pone por medio y que está luchando con ella. Shaina les dice que se marchen mientras ella les cubre.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo369

Hyoga y Shiryu se marchan y le piden a Shaina que sea prudente. Después Hyoga y Shiryu se separan yendo cada uno en dirección a un pilar distinto. Shiryu llega al Pilar del Océano Indico. Entonces alguien le tira algo y Shiryu salta hacia atrás para esquivarlo. Alguien dice darle la bienvenida a Shiryu, y entonces se muestra el General Marino Krisna de Crisaor, el guardián del Pilar del Océano Indico.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi432

Entonces Shiryu se da cuenta de que tiene un pequeño corte en la cara por culpa de la lanza de Krisna que le tiro antes, aunque evitó ser golpeado por ella. Shiryu deduce que es capaz de cortar el aire con ella. Krisna le explica que la lanza de Crisaor puede atravesar cualquier cosa y que con ella vencerá al mal.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi433

Shiryu le dice que le detendrá aunque le acuse de defender al mal. Krisna ataca a Shiryu con su lanza hiriéndole varias veces por todo el cuerpo. Krisna le dice que le atravesará con su lanza por oponerse a Poseidón. Con los siguientes ataques Krisna consigue poner la punta de la lanza junto al cuello de Shiryu, y le dice que es incapaz de esquivarla.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi434

Shiryu admite que tiene razón y que debe pararle para acercarse a él y golpearle. Entonces Shiryu reta a Krisna a que atraviese el Escudo del Dragón, y Krisna no solo lo traspasa sino que consigue clavarle la lanza a Shiryu. Shiryu admite el poder de la lanza, la que usó Crisaor en la mitología.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi435

Shiryu no le deja sacar a Krisna la lanza de su cuerpo e intenta romperla, pero solo consigue herirse la mano. Krisna saca la lanza del cuerpo de Shiryu y este cae desplomado, mientras Krisna dice que recordará su nombre. Shiryu piensa si hay alguna solución contra la lanza.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi436

Entonces se pone en contacto con él, Shura de Capricornio. Shura le dice que debe proteger a Atenea. Shura le dice que otorgó su espada Excalibur a su brazo derecho, y con ella la lanza de Crisaor no tiene nada que hacer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi437

Shiryu se levanta diciendo que vencerá a lanza de Crisaor. Shiryu aumenta su cosmos para vencer a Krisna. Krisna vuelve a atacar a Shiryu pero está vez no consigue atravesar su escudo, entonces la armadura del Dragón de Shiryu empieza a brillar como si fuera de Oro.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi438

Shiryu intenta romper la lanza con la ayuda de Excalibur pero no lo consigue. Krisna saca la lanza del Escudo del Dragón y se la clava a Shiryu en la rodilla izquierda. Después Krisna vuelve a derribar a Shiryu. Shiryu dice que no necesita su armadura para vencerle y decide quitarsela.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi439

Shiryu cree que al hacerlo podrá aumentar más su cosmos y despertar a Excalibur que habita su brazo derecho. Shiryu le dice a Krisna que le ataque para que esto acabe cuanto antes. Shiryu vuelve a usar a Excalibur y esta vez si consigue romper en 2 la lanza de Crisaor, además de romper las escamas de la armadura de Krisna.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi440

Esto deja sorprendido a Krinsa y confirma que en su brazo derecho está Excalibur. Shiryu le dice que no va a matarle y le pide que se marche. Krisna se sienta y comienza a emitir su cosmos de forma extraña para sorpresa de Shiryu. Krisna comienza a levitar sorprendiendo a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi441

El cosmos de Krisna crea una muralla invisible a su alrededor que derriba a Shiryu. Krisna le dice que jamás derribará el Pilar del Océano Indico. El cosmos de Krisna se expande hiriendo a Shiryu mientras este piensa en lo que puede intentar para vencer. Shiryu aumenta su cosmos y ataca a Krisna pero la barrera le repele hacia atrás.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi442

Krisna le dice a Shiryu que se acerca un nuevo mundo de la mano de Poseidón pero antes debe purificar el mundo. Krisna dice que para eso deben inundar el mundo, pero Shiryu le dice que no lo conseguirán. Shiryu repite el ataque pero es repelido de nuevo. Krisna le dice que la barrera invisible está formada por su Chakra, que emana de 7 puntos vitales que le dotan de gran energía, y que solo si destruye esos 7 puntos pasará por la barrera.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi443

Krisna ataca a Shiryu pero entonces el dragón aparece en la espalda de Shiryu. Shiryu le dice que cuando el dragón aparece en su espalda su cosmos está al máximo y puede vencer a cualquier enemigo, aunque muera después. Shiryu le ataca con la Cólera del Dragón pero es repelido por la barrera para sorpresa de Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi444

Krisna le dice que es invencible y que ni el dragón puede hacer algo contra él. Shiryu piensa que sólo si encuentra sus 7 puntos vitales podrá ganarle. La vista de Shiryu se debilita por la luz emitida por la barrera de Krisna cuando un ataque de Shiryu golpea sobre ella. Krisna le dice que la luz que emite su Chakra pronto le dejará ciego.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi445

Shiryu sabe que debe conservar la vista para encontrar sus puntos vitales y poder vencerle. Krinsa ataca a Shiryu mientras este llama a Atenea y a su propio cosmos para que le preste ayuda y dice que no le importa quedarse ciego si antes logra ver sus puntos vitales.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi446

Shiryu mira fijamente a Krisna mientras su cosmos aumenta y el dragón vuelve a aparecer en su espalda y finalmente ve los puntos vitales de Krisna. Entonces Krisna ataca a Shiryu, pero este le golpea en todos sus puntos vitales a la vez con Excalibur. Shiryu sale despedido tras el impacto, pero Krisna muere tras el ataque de Shiryu. Shiryu queda inconsciente tras el esfuerzo realizado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi447

Más adelante despierta cuando Kiki llega al Pilar del Océano Indico con la armadura de Oro de Libra. Shiryu le dice a Kiki que deben destruir el pilar, y de la armadura de Oro de de Libra sale hacia la mano de Shiryu la espada. Shiryu le pide ayuda a Kiki para que le oriente en dirección al pilar, Kiki se asusta pensando que Shiryu haya podido perder la vista de nuevo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi448

Kiki pone a Shiryu de frente al pilar y este salta sobre el destruyéndolo con la espada de Libra. Después Shiryu le dice a Kiki que se vaya con la armadura de Oro de Libra, pero Kiki le dice que no puede dejarle solo en el estado en que está. Shiryu le dice a Kiki que debe comprender que su misión es proteger a Atenea y a la Tierra. Kiki se marcha llevándose la armadura de Oro de Libra.

[imghttp://3.bp.blogspot.com/-_Yy8lE7MdDg/VVpNXkw4lRI/AAAAAAAAFVs/l-Is2aJWjLs/s1600/shi449.JPG][/img]

Shiryu se queda inconsciente y el dragón de su espalda va desapareciendo poco a poco. Cuando Shiryu se despierta se pone su armadura y se dirige al Templo de Poseidón. Cuando Shiryu llega al Templo de Poseidón detiene con el Escudo del Dragón un ataque de Poseidón a Seiya que luchaba contra él. Seiya se cae al suelo y Shiryu le dice que no le dejará morir solo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi450

Shiryu se lanza contra Poseidón pero este detiene el ataque y le derriba. En ese momento llega Hyoga de Cisne que le dice a Shiryu que si tienen que morir es mejor que lo hagan juntos y se prepara para atacar a Poseidón. Poseidón le dice que si quiere morir él le ayudará.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo396

Es Poseidón el que ataca primero, entonces Shiryu se pone por medio para proteger a Hyoga con su escudo pero el ataque de Poseidón es tan fuerte que rompe las armaduras de ambos y les lanza por los aires junto a Seiya, pero Poseidón detiene su ataque cuando oye el canto de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo397

Seiya se vuelve a levantar y se encara con Poseidón para que le deje pasar, entonces aparece volando la armadura de Oro de Sagitario enviada por el espíritu de Aioros de Sagitario para revestir a Seiya. Después oyen un fuerte ruido desde el Atlántico Sur y notan que el pilar que lo sustentaba ha sido derribado.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo398

Shiryu ve como Seiya ataca a Poseidón con los Meteoros de Pegaso, pero Poseidón se los devuelve estampándole contra una de las columnas de su templo. Poseidón le repite que no da la talla para luchar contra el y que si sigue atacándole acabará muriendo por sus propios golpes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo399

Seiya se vuelve a levantar diciendo que no le importa y que luchará hasta que salve a Atenea, Shiryu le advierte que le va a matar, pero vuelve a atacar a Poseidón aunque este le devuelve de nuevo el ataque. Seiya vuelve a levantarse pero esta vez empuña el arco y la flecha de Oro de Sagitario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Sha99

Seiya le dice que le deje pasar o le atravesará porque la flecha de Sagitario siempre alcanza su objetivo. Poseidón le dice que dispare si no le tiene miedo a la muerte. Seiya duda en disparar, y Shaina, Shiryu y Hyoga le piden que no lo haga, aunque Seiya termina disparando pero Poseidón detiene la flecha y la devuelve contra Seiya clavándosela en el pecho y derribándole.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi456

Seiya se levanta de nuevo y Poseidón se sorprende de que siga vivo y de la resistencia de la armadura de Oro de Sagitario. Seiya se arranca la flecha del pecho y se dispone a lanzársela de nuevo a Poseidón. Seiya lanza la flecha pero Poseidón la desvía de nuevo contra Seiya pero Shaina se pone por medio recibiendo ella el impacto de la flecha en la espalda. Shaina se saca la flecha de la espalda y se la da a Seiya para que lo vuelva a intentar y que ella le servirá de escudo de nuevo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Sha100

Seiya lanza otra vez la flecha pero Poseidón la desvía otra vez contra Seiya y Shaina pero esta vez es Shiryu quien se pone por medio recibiendo el impacto de la flecha en el pecho. Shiryu se arranca la flecha y le dice que dispare y que el y Hyoga le harán de escudo, pero Seiya rehusa esa idea. Justo entonces llega Shun quien también se pone como escudo de Seiya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi458

Shun, Hyoga y Shiryu convencen a Seiya para que vuelva a disparar y en caso de que devuelva la flecha ellos la pararían. Shiryu dice que si su determinación por vencerle supera el cosmos de Poseidón podrán vencerle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Sha103-shu474

Seiya dispara la flecha de nuevo, pero esta vez la flecha sale envuelta por los cosmos de los caballeros y Poseidón no es capaz de detenerla y le impacta sobre el casco haciéndolo saltar por los aires, hiriendo a Poseidón y dejándole inconsciente durante un breve periodo de tiempo. Los caballeros pasan al lado de Poseidón de camino al Pilar Central sin que este pueda hacer nada para pararles.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Sha104-shu475

Poco después oyen un temblor de tierra procedente del Pilar del Atlántico Norte y deducen que Ikki lo ha derribado. Por el camino todos son derribados por el enorme cosmos de Poseidón que les ataca para impedir que lleguen a su destino. Seiya es el primero que se levanta y Poseidón le ataca de nuevo, pero Hyoga se pone por medio para recibir el golpe y proteger a Seiya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu476

Entonces aparece la armadura de Oro de Acuario para revestir a Hyoga, que ataca a Poseidón, pero este le repele con su ataque, y cuando está a punto de golpear a Hyoga se interpone Shiryu sujetando uno de los escudos de la armadura de Oro de Libra, absorbiendo el golpe, para ser revestido por ella a continuación.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi462

Seiya, Shiryu y Hyoga atacan juntos a Poseidón con los Meteoros de Pegaso, la Cólera del Dragón y el Trueno del Alba respectivamente y este también les ataca pero es Poseidón el que es derribado quedando inconsciente. Los 3 se dirigen al Pilar Central y Shiryu usa el Escudo de Libra para intentar derribarlo, pero el Pilar repele el escudo que queda agrietado e impacta contra Shiryu en su retorno.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo409

Hyoga y Seiya corren a ayudar a Shiryu que no se explica como el Escudo de Libra no ha podido demoler el Pilar Central. Los 3 intentan derribarlo usando todas las armas de Libra pero no consiguen hacer nada para su desesperación. Seiya les dice que el se lanzará contra el pilar que necesita la ayuda de sus ataques para protegerse del impacto contra el pilar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo410

Shiryu y Hyoga intentan convencerle de que es un suicidio, pero Seiya les dice que puede conseguirlo e insiste en hacerlo. Justo cuando se disponen a hacerlo reaparece Poseidón desprendiendo un cosmos mayor que antes. Cuando Poseidón se dispone a atacarles llega Ikki de Fénix que retiene a Poseidón y les dice que encuentren el Ánfora de Atenea para encerrar al espíritu de Poseidón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo411

Entonces Seiya se lanza contra el Pilar Central ayudado por la Cólera del Dragón de Shiryu y el Trueno del Alba de Hyoga. Al momento Poseidón se deshace de Ikki y cuando le ataca aparece Shun para protegerle pero Poseidón les derriba a ambos y a Shiryu y a Hyoga.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo412

Los 4 se levantan y le envían sus cosmos a Seiya para protegerle del ataque de Poseidón. Seiya consigue penetrar dentro del Pilar Central y derribarlo, mientras los 4 miran sorprendidos la proeza de Seiya. Seiya sale llevando a Atenea en brazos mientras esta sostiene el Ánfora de Atenea. Poseidón lleno de ira intenta atacar a Seiya y a Atenea con su tridente, pero este no reacciona.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk248

Atenea le dice que debe volver a ser encerrado en el Ánfora de Atenea. Poseidón dice que un dios no recibe órdenes de nadie y que no se rendirá, entonces Poseidón le tira su tridente a Atenea. Seiya se pone por medio recibiendo el impacto del tridente. Después Poseidón le dice que van a librar un combate a muerte y comienza a atacar a Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Poseid%25C3%25B3n+y+Athena+7

Los caballeros se dan cuenta de que es muy fuerte y deben pararle antes de que mate a Atenea. Poseidón le dice que es muy fácil, pero Atenea le dice que no debe olvidar a sus caballeros. Poseidón le dice que ya no pueden hacer nada y continúa el ataque, pero esta vez sus golpes no afectan a Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk250-shu480-hyo415

Entonces los caballeros unen sus cosmos al de Atenea superando el cosmos de Poseidón y consiguen encerrar al espíritu de Poseidón, que sacan del cuerpo de Julián Solo, en el Ánfora de Atenea, que Atenea cierra con uno de sus sellos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate181-ikk251-shu481

Entonces llegan Kiki y Shaina de Ofiuco uniéndose al grupo, en ese momento el agua se abate sobre ellos arrastrándolos a todos, pero Atenea usa su cosmos para atraerlos a todos hacia ella y subirlos hasta la superficie. Todo el grupo aparece en la superficie mirando hacia el horizonte donde aparece una imagen de la estatua de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate182
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Sep 22, 2015 5:59 pm

Historia: (Continuación)


Shiryu reaparece en los 5 Picos cuando 3 encapuchados están forzando a Shunrey a que les diga donde se encuentran Dohko de Libra y el propio Shiryu. Shiryu se presenta delante de los 3 encapuchados a pesar de que Shunrey le dice que no se acerque. Shiryu les dice que suelten a Shunrey ya que le están buscando a él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi472

Shiryu reconoce las voces y los 3 se quitan las capas descubriendo sus identidades. Son los caballeros de Plata Argol de Perseo, Capella de Auriga y Dante de Cerbero. Shiryu se pregunta que ocurre y le dicen que han sido resucitados por el poder de Hades, lo que sorprende a Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi473

Entonces Dante derriba a Shiryu con sus cadenas. Dante le dice que han venido a matarle a él y a su maestro Dohko. Shiryu deduce que por culpa de Hades, Dohko ya no está en los 5 Picos. Shiryu se levanta pero es golpeado por los discos de Capella y después es derribado de un puñetazo por Argol.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi474

Shiryu se levanta aumentado su cosmos y les dice que irá en busca de Dohko. Los 3 se lanzan contra Shiryu pero este aumenta su cosmos y les derriba a los 3 con la Cólera del Dragón, matándoles con ese golpe.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi475

Shiryu se queda preocupado al no saber porque se ha ido su maestro, entonces Shunrey le abraza pero Shiryu le dice que lo siente y Shunrey se pone a llorar. Shiryu se va tras los pasos de Dohko, dejando sola a Shunrey llorando en los 5 Picos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi476

Cuando Shiryu se acerca a los límites del Santuario percibe una atmosfera maligna, pero cree que su maestro Dohko ha llegado al Santuario a pesar de eso. Al intentar avanzar alguien le golpea haciendo que retroceda y que se le caiga la caja con su armadura. Shiryu grita preguntando quien ha sido y entonces se muestra alguien al que reconoce su cosmos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi477

Es Ikki de Fénix que le dice que regrese a los 5 Picos. Shiryu le pregunta porqué le ha atacado e Ikki le dice que es debido a la orden de Atenea que les prohíbe la entrada en el Santuario. Ikki le dice que Atenea piensa que ya no son necesarios y Shiryu le dice que a pesar de todo no puede darle la espalda a Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk253

Shiryu le pregunta a Ikki si no es su deber luchar por Atenea y protegerla. Ikki le dice que no se pondrá del lado de nadie y Shiryu le dice que ha qué se debe su prensencia aquí. Ikki dice que está como observador para presenciar la Guerra Santa, que podría ser la última.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk254

Shiryu se enfurece por ese comentario y se lanza contra Ikki, pero Ikki le evita, le coge por el cuello y le pregunta porqué ansía tanto ser un caballero de Atenea, por fidelidad o por una orden y le suelta. Shiryu le dice que lo hace por él, por Atenea, por sus amigos y por los que han jurado proteger a Atenea, por ellos lucha.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk255

Ikki hace un gesto de desaprobación y Shiryu se vuelve a lanzar contra Ikki que le esquiva y le da un rodillazo para después derribarle. Ikki le pregunta que espera hacer si está ciego y que su presencia aquí es irrelevante. Shiryu le dice que sea irrelevante o no, luchará y aumenta su cosmos mientras le dice que si trata de pararle luchará con él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk256

Ikki dice que este es más estupido que el anterior. Lo que hace reaccionar a Shiryu e Ikki le explica que otro antes intento entrar en el Santuario y se gira para marcharse. Shiryu se da cuenta que Ikki habla de Seiya de Pegaso y le dice que espere, pero Ikki le recuerda que no tiene intención de ponerse del lado de nadie y se marcha.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk257

Shiryu va al Coliseo del Santuario donde encuentra a Seiya que está inconsciente. Seiya se despierta y Shiryu le pregunta que hace en el Coliseo. Seiya le dice que Mu de Aries le envió allí para que se salvase. Seiya le pregunta lo mismo a Shiryu y este le dice que Ikki le dijo donde estaba.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi483

Seiya se alegra al oir eso y cree que con Ikki nadie les puede ganar. Seiya no ve a Ikki y Shiryu le dice que Ikki no irá con ellos ya que cree que no hay razón para luchar. Seiya se enfurece y cree que Ikki nunca diria eso. Entonces ven como la llama del signo de Géminis se apaga y recuerdan cuando la vieron por primera vez.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi484

Seiya grita maldiciendo a Ikki por no ayudarles, pero Shiryu le dice que no evita la lucha por miedo. Seiya le dice a Shiryu que Ikki intento evitar que entrase al Santuario por la fuerza, y Shiryu le contesta que Mu hizo lo mismo con él. Shiryu dice que algún dia puede que lo entiendan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi485

Shiryu dice que deben pensar en como llegar con Atenea y como combatir al enemigo. Seiya le dice que los espectros no son rivales para ellos, y los 2 se van del Coliseo. Poco después perciben unos fuertes ataques desde a la Casa de Cáncer a la Casa de Virgo, y luego al contrario. Entonces deciden acelerar el paso para llegar cuanto antes a su objetivo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi486

Más adelante Shiryu precibe claramente el cosmos de Dohko procedente de la Casa de Aries. Seiya le dice que hay otro cosmos muy fuerte a su lado. Shiryu le dice a Seiya que siga adelante y que se reuna con Atenea. Seiya le dice que no puede dejarle ir solo, y Shiryu le dice que si fuese Marin él iría en su ayuda. Seiya le dice que irán juntos, pero Shiryu le dice que Atenea le está esperando. Ambos se separan esperando verse más tarde.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi487

Cuando Shiryu llega a la Casa de Aries se encuentra a su maestro Dohko en el suelo luchando contra su enemigo. Shiryu le pide permiso para luchar contra él, pero Dohko le derriba de un golpe haciendo que pierda la venda que lleva en los ojos. Dohko le dice que le ordeno a Shunrey retenerle en los 5 Picos, además de estar ciego. Dohko le ordena que se marche, pero Shiryu se niega.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi488

Su enemigo les dice que les enterrará juntos a ambos. Shiryu quiere responder pero le frena Dohko explicándole que este hombre es Shion de Aries, el Patriarca del Santuario asesinado por Saga de Géminis y maestro de Mu de Aries. Shiryu se pregunta porque ese hombre está del lado de Hades.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi489

Dohko ataca a Shion con los 100 Dragones de Rozan y Shion se defiende con la Pared de Cristal. El ataque de Dohko atraviesa la defensa de Shion golpeándole, pero este consigue resistir sin caer. Esto deja sorprendido a Shiryu y al momento expulsa de su cuerpo el daño causado por el ataque.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi490

Shion aumenta su cosmos y ataca a Dohko con la Revolución de Polvo Estelar derribando a Dohko. Shiryu quiere ayudar a Dohko, pero Shion le derriba de un puñetazo estampandole contra uno de los pilares de la Casa de Aries. Shion se acerca a Dohko y dice que le cortará la cabeza. Entonces Shiryu reacciona siendo revestido por la armadura del Dragón y salta al lado de Dohko para protegerle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi491

Shion le dice que está ciego y su armadura está destrozada, y le pregunta que es lo que puede hacer. Shiryu dice que luchar y ataca a Shion con la Cólera del Dragón, pero este la detiene con una sola mano para sorpresa de Shiryu. Shion le dice que esa es la diferencia entre ellos, pero como le está molestando acabará primero con él.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi492

Dohko le pide a Shiryu que espere y le recuerda que le dijo que se quedase al margen. Dohko le insiste en que regrese a los 5 Picos, pero Shiryu se pone a llorar y dice que no puede regresar sabiendo que todos están luchando menos él. Dohko acepta y le dice a Shiryu que le disculpará ante Atenea en su nombre.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi493

Dohko le dice que si está decidido morirán juntos y Shiryu acepta. Shion les dice que si han terminado de hablar les enviará al Infierno. Dohko le dice a Shiryu que no se precipite y le advierte a Shion que no puede derrotarle. Shion ataca a Dohko y Shiryu, pero entonces aparece la armadura de Oro de Libra que se pone por medio para salvarles.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi494

Shion le dice a Dohko que la armadura de Libra ya no es útil para él por que ya no es capaz de vestirla. Shion se dispone a atacar a Dohko, pero se frena al sentir como resurge el cosmos de Dohko. Entonces Dohko empieza a rejuvenecer hasta la edad de 18 años para una gran sorpresa de Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi495

Dohko les cuenta que tras la anterior guerra santa contra Hades recibió el Misopethamenos por parte de Atenea, y así pudo vivir tanto tiempo en un estado de muerte aparente. Dohko les cuenta que para el los 243 años vividos solo han sido 243 dias para su cuerpo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi496

Ahora Shiryu entiende por que Dohko siempre estaba al lado de la cascada de los 5 Picos. Dohko ordena a Shiryu que vaya con Mu y destruya al enemigo, pero que lo haga con cuidado ya que además de los santos resucitados también están los espectros en el Santuario.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi497

Cuando Shiryu se dispone a marcharse, Shion quiere impedir que se vaya atacándole, pero Dohko detiene el ataque con uno de los Escudos de Libra. Entonces la armadura de Oro de Libra reviste a Dohko 243 años después. Shion y Dohko vuelven a atacarse mutuamente dejando a Shiryu asombrado por su poder.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi498

Dohko le pide atención a Shiryu mientras lanza su ataque ya que solo lo hará una vez. Entonces Shion ataca a Dohko con la Revolución del Polvo Estelar y Dohko lo hace con los 100 Dragones de Rozan. La colisión de los ataques provocó una gran explosión que lanzó a Shiryu lejos y destruyó la Casa de Aries.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi499

Shiryu percibe como los cosmos de los 2 han desaparecido. Shiryu sale corriendo hacia la Casa de Aries para buscar a Dohko, pero al bajar las escaleras percibe la presencia de alguien y lanza una pequeña bola de energía que es evitada por quienes percibe Shiryu. Shiryu pregunta quien es quien está allí, son Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda, y este último le dice que se tranquilice.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu493

Shiryu les pregunta si vienen de la Casa de Aries, mientras Hyoga y Shun le dicen que este no es su estilo. Shiryu insiste en sus preguntas y Shun le dice que la casa está destruida y que allí no queda nadie. Shiryu aprieta los puños y les aparta para seguir bajando las escaleras mientras se acuerda de su maestro, aunque unos pasos más adelante se detiene y se da media vuelta.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi501

Shiryu les pide perdón a Hyoga y Shun por hacerles esperar y les dice que deben ir al lado de Atenea. Los 3 van avanzando por las 12 casas hasta llegar a la Casa de Cáncer donde encuentran los rastros de una batalla, pero no encuentran ni a Seiya de Pegaso ni a Mu de Aries.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu494

Deciden continuar su camino hacia la Casa de Leo. Shiryu se detiene dentro de la casa al percibir muy levemente un cosmos, pero continúa avanzando creyendo que es su imaginación. Después encuentran inconsciente a Seiya, que al levantarse quiere ir corriendo a la Casa de Leo. Hyoga le dice que vaya con cuidado para no volver a caer, y Seiya les dice que Aioria de Leo les espera en la Casa de Leo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi503

Poco antes de llegar a la Casa de Leo encuentran los cadáveres de 3 espectros, pero no llevan puestas sus sapuris. Seiya dice que deben avanzar para saber que pasó y Shun dice que según la forma en que murieron sus asesinos deben ser, entonces es frenado por Hyoga y Shiryu que le dicen que deben continuar, y siguen subiendo. Al llegar a la Casa de Leo le preguntan a Aioria por los espectros y este les dice que derrotó a 6 espectros pero que otros se dirigen a la Casa de Virgo, y que pasaron porque se distrajo al sentir un cosmos conocido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu496

Aioria dice que entre los espectros es posible que vayan algunos caballeros que ya conocían. Esto confirma lo que ya suponían al ver los cadáveres de los espectros y suponen que caballeros van mezclados con los espectros. Aioria les explica que ahora que Shaka de Virgo se tiene que enfrentar con ellos en la Casa de Virgo haya decidido morir, después de su enfrentamiento desde la Casa de Cáncer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu497

Aioria va junto con los caballeros de Bronce a la Casa de Virgo donde se encuentran con Mu de Aries, que les impide el paso al Jardín de los Sales Gemelos, dado que se Shaka desea morir enfrentándose a Saga, Camus y Shura. Poco después perciben la muerte de Shaka.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu498

Cuando Saga, Shura y Camus salen del Jardín de los Sales Gemelos, Saga le da a Mu el rosario de Shaka como recuerdo. Entonces ven como Aioria les derriba a los tres retándoles a que usen de nuevo la Exclamación de Atenea y cuando se dispone a rematarles es frenado por Mu que le dice que en su estado actual ellos tres no pueden hacer nada, pero Aioria dice que no puede quedarse parado sin hacer nada después de la muerte de Shaka.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu499

Aioria les ataca con el Plasma Relámpago, pero Saga detiene el ataque para asombro de Aioria. En ese momento llega allí Milo de Escorpio que les ataca a los 3 con la Aguja Escarlata hasta llegar a 14 golpes. Justo cuando va a lanzarles a Antares, Saga le ataca con su Explosión de Galaxias estampando a Milo contra el techo de la casa de Virgo, aunque Milo no recibió todo el golpe gracias al aviso de Seiya.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi508

En ese momento ven como Saga, Camus y Shura se ponen en la posición de la Exclamación de Atenea. Shiryu y Hyoga quieren intervenir pero son frenados por Aioria. Acto seguido Mu, Aioria y Milo se ponen también en esa posición dejando sorprendidos a todos. Shun les pide que no lo hagan y Shiryu se pregunta que ocurrirá si chocan 2 Exclamaciones de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu501

Mu explica que seguramente destruyan el Santuario si eso sucede. A pesar de los intentos de los caballeros de Bronce, los 2 grupos se atacan con la Exclamación de Atenea. Ambos ataques se quedan en el medio nivelados sin moverse pero desprendiendo una enorme potencia, estampando a los caballeros de Bronce contra las columnas de la Casa de Virgo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu502

Entonces los 4 caballeros de Bronce aumentan sus cosmos para neutralizar el poder de las Exclamaciones de Atenea. Los caballeros de Oro les piden que paren y que se marchen, pero estos se niegan. Los 4 rodean a la bola de energía central aumentando sus cosmos al máximo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu503

Shiryu habla con Shura y le dice que en su brazo derecho reside la espada Excalibur que un día decidió concederle y que su alma vive en ella, y que por ese motivo entiende sus sentimientos. Los 4 caballeros de Bronce llegan a hacer que sus armaduras brillen como las armaduras de Oro, y atacan a la bola de energía para enviarla hacia el cielo, Shiryu lo hace con la Cólera del Dragón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi512

Finalmente la energía de las Exclamaciones de Atenea sube hacia el cielo, pero la Casa de Virgo se derrumba atrapándoles entre los escombros. Cuando salen de entre los escombros los 4 se reúnen se preguntan donde están los caballeros de Oro, y Seiya dice tener un mal presentimiento acerca de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu504

Los 4 siguen subiendo por las 12 casas camino al Templo de Atenea, pero en el camino perciben la muerte de Atenea. Cuando llegan al Templo de Atenea encuentran una daga de oro bañada en sangre. Seiya se pone a llorar y lanza la daga al aire que choca contra los pies de otro caballero, que les dice que a pesar de la muerte de Atenea, el verdadero combate va a comenzar ahora.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu505

Shiryu le reconoce, es Shion de Aries, el anterior Patriarca del Santuario, que también se unido a Hades. Shiryu le pregunta a Shion sobre Dohko de Libra, pero Shion les dice que se aparten tras llamarles patéticos. Seiya se lanza contra él, pero Shion le frena y le derriba, pero antes de que caiga Shun sujeta a Seiya. Entonces los 4 atacan a Shion, pero este les derriba a todos, para después decirles que les va a explicar la verdad sobre la muerte de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu506

Shion se pone de rodillas delante de la sangre de Atenea y se pone a llorar. Les dice a los caballeros de Bronce que ellos aún después de muertos seguían siendo caballeros de Atenea y que si realmente creen que alguno se uniría a Hades. Shion dice que por mucho que Hades les ofreciera, jamás intentarían matar a Atenea. Seiya dice que lo que han hecho es imperdonable y se dispone a golpear a Shion pero es frenado por Shun.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu507

Shun le dice a Shion que les explique la verdad de la que hablaba. Entonces Shion coge parte de la sangre de Atenea que estaba en suelo y la envía a la estatua de Atenea que comienza a brillar y acto seguido desaparece dejando sorprendidos a los caballeros de Bronce. Shion les dice que observen bien ya que no ha desaparecido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi517

Los 4 se acercan más y ven que la estatua se ha encogido al tamaño de una mano. Shion les dice que eso es la armadura de Atenea. Shion explica que la armadura de Atenea necesita la sangre de la propia Atenea para resucitar. Shion dice que si Atenea no viste su armadura cuando luche contra Hades no tendrá opción de ganar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu509

Shion dice que fue Hades el que les despertó de la muerte, pero que harían lo posible para frenarle fingiendo ayudarle. Shion dice que debían ocultar sus intenciones a toda costa y que por eso Saga, Camus y Shura usaron la Exclamación de Atenea. Los 4 caballeros de Bronce lloran al escuchar la historia y le preguntan que pueden hacer ahora.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu510

Shion les ordena ir al Castillo de Hades para destruirle. Entonces Shion cae al suelo ya que el tiempo que Hades le dio para resucitar comienza a acabarse. Los caballeros de Bronce corren a ayudarle, pero Shion dice que en poco tiempo volverá al mundo de los muertos, pero antes quiere darles algo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu511

Entonces Shion toma parte de la sangre de Atenea que estaba en el suelo y lanza sobre las armaduras de los caballeros de Bronce que estaban casi destruidas por completo. Shion consigue que las 4 armaduras de Bronce se restauren, cambiando su forma y aumentando su poder, impresionando a los caballeros de Bronce.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi521

Shion dice que habiendo renacido con la sangre de Atenea, serán las mejores y más poderosas armaduras que jamás tendrán. Shion les dice que vayan al Castillo de Hades siguiendo el rastro de cosmos de los caballeros de Oro que ya fueron allí y le da la armadura de Atenea a Seiya para que sea el quién la lleve.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi522

En ese momento los 4 aumentan sus cosmos y se van volando al Castillo de Hades. Cuando llegan al Castillo de Hades, Shun salva a Aioria de caer al cocyto con su cadena nebular, tras los ataques de Radamanthys de Wyvern. Los 4 se presentan en el Castillo y Radamanthys pregunta quienes son y Seiya le dice que son caballeros de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi523

Dicen que han venido a proteger a Atenea y a acabar con Hades. Seiya ataca a Radamanthys con los Meteoros de Pegaso pero no tienen efecto en Radamanthys que comienza a reirse. Radamanthys lanza un soplo de aire con su brazo para quitarselos del medio pero ninguno cae.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi525

Los caballeros de Oro piden a los caballeros de Bronce que no luchen contra Radamanthys y que se vayan, pero estos se niegan marcharse. Entonces Radamanthys lanza una gran onda explosiva para golpearles a todos, pero los caballeros de Oro se ponen por delante para recibir el golpe y proteger a los caballeros de Bronce. Milo es quien protege a Hyoga y Shiryu.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo450

Finalmente los caballeros de Oro convencen a los caballeros de Bronce, para que entren en el Castillo y ayuden a Saga, Camus y Shura. Shiryu les dice que cuentan con ellos. Dentro del castillo perciben como desaparecen sus cosmos y Shun le va a preguntar a Seiya, cuando Shiryu le frena para que no lo diga. Seiya dice que deben ir a ayudar al resto como les dijeron.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu517

Entran en la habitación principal del castillo, rompiendo la cristalera del techo y sorprenden a Zeros de la Rana, el espectro que estaba allí junto a Saga, Camus y Shura a los que los caballeros de Bronce van a socorrer. Shiryu va en ayuda de Shura que le sujeta el brazo y le dice que no olvide que en su brazo reside Excalibur, la que él le confió y que cuiden de Atenea. Entonces sus cuerpos se desvanecen. Los caballeros de Bronce creen que también les confían sus almas de caballeros y nunca lo olvidarán.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu518

Shiryu ve como a continuación Hyoga mata a Zeros con la Ejecución de la Aurora por patear a Camus. Shiryu baja por las escaleras que llevan al Infierno y ve a Pandora, aunque no la reconoce y Shun la pide que se espere. Pandora se gira pero después sigue avanzando.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu519

En ese momento comienzan a escuchar el arpa de la habitación en la que ya no había nadie y al volver ven que es Radamanthys el que la está tocando. Radamanthys avisa a los caballeros de Bronce que las escaleras que tienen delante llevan al reino de los muertos, y que nadie puede bajar por ellas estando a salvo sin la protección de Hades.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu520

Radamanthys comienza a hablar mal de los caballeros de Oro haciendo enfurecer a los caballeros de Bronce. Seiya ataca a Radamanthys con los Meteoros de Pegaso, pero este los esquiva y se lanza sobre Seiya golpeandole varias veces para después hacer lo mismo con Shiryu. Shun le ataca con la cadena nebular, pero Radamanthys la sujeta y la usa para estrangular el cuello de Hyoga, y termina derribando a Shun de una patada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi530

Seiya se levanta y vuelve a atacar con los Meteoros de Pegaso consiguiendo golpear levemente a Radamanthys para su sorpresa y este lanza sobre el dándole unos fuerte puñetazos en el estomago y antes de caer le agarra del cuello estampándole contra la pared y levantándole.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu522

Radamanthys comienza a ahogarle por haber dañado su sapuris, entonces ve como Shiryu, Hyoga y Shun se preparan para atacarle. Shun le ataca con la Tormenta Nebular, Shiryu con la Cólera del Dragón y Hyoga con el Trueno del Alba. Radamanthys suelta a Seiya y se protege de los ataques con sus alas, para después atacar con la Gran Caución provocando una explosión en la sala del castillo en la que se encontraban.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu523

Seiya quiere volver a levantarse, pero los demás le dicen que no son rivales para Radamanthys. Seiya les anima hablando de los caballeros de Oro y todos vuelven a levantarse, sorprendiendo a Radamanthys. Radamanthys dice que no piensa consentir que se atrevan a plantarle cara y provoca otra fuerte explosión.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu524

Shun, Shiryu y Hyoga salen despedidos. Pero Seiya sigue en pie para continuar luchando contra Radamanthys hasta que ambos caen por el abismo que lleva al Infierno. Los 3 se reunen delante del abismo con la esperanza de que Seiya sigue vivo a pesar de haber caído al Infierno, y aumentan sus cosmos con la intención de lanzarse y reunirse allí vivos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu525

Justo cuando están a punto de saltar alguien les frena, es Dohko de Libra, el maestro de Shiryu. Dohko les explica que los espectros pueden entrar y salir del Infierno a voluntad porque están protegidos por Hades, pero cualquiera que no lo sea morirá. Le preguntan si Seiya murió, y Dohko dice que si, a no ser que despertase el Arayashiki lo que permitiría llegar vivo al Infierno.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu526

Los caballeros de Bronce recuerdan que Arayashiki son las palabras de despedida de Shaka a Atenea. Dohko les dice que no fue una despedida y que con eso Shaka le pidio a Atenea tomar una decisión. Dohko dice que para llegar el Infierno vivo hay que despertar el Arayashiki, que es el Octavo Sentido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu527

Esto deja sorprendidos a los caballeros de Bronce y comprenden que Shaka y Atenea despertaron el Octavo Sentido para ir vivos al Infierno y luchar contra Hades. Dohko dice que irá a ayudar a Atenea, pero se niega a que los caballeros de Bronce le acompañen y Shun le dice que tienen la misión de entregarle a Atenea su armadura.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi537

Shiryu le pregunta si era verdad lo que le dijo de si morirían juntos y finalmente Dohko accede a que vayan, y les dice que deben despertar el Octavo Sentido y que al vestir armaduras bañadas con la sangre de Atenea seguramente lo harán. Entonces los 4 se lanzan al abismo aumentando sus cosmos al máximo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu529

Shiryu consigue despertar el Octavo Sentido y llegar vivo al Infierno. Tras la caída Shiryu sólo está acompañado por Hyoga habiendose separado de Shun y Dohko. Hyoga le dice a Shiryu que todos tienen el mismo objetivo por lo que tarde o temprano terminaran por reunirse.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo464

Cuando llegan a las puertas de la primera prisión ven como sube hacia el cielo una estrella fugaz. Hyoga se pregunta que puede ser eso y Shiryu le dice que deben seguir adelante. Más adelante se reunen con Kanon, que viste la armadura de Oro de Géminis, y llegan hasta la tercera prisión.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo465

Allí ven cadáveres que empujan rocas cuesta arriba. Kanon les explica que esa es la condena de los que vivieron llevados por sus deseos y avaricia, y que ahora deben empujar esas rocas que representan sus propios deseos. Entonces alguien lanza sobre ellos unas rocas pero consiguen esquivarlas.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo466

Entonces les ataca por la espalda Rock de Golem con su Rolling Bomber Stone, que fue quien les ataco antes, pero Shiryu le vence con la Cólera del Dragón. Mientras avanzan por la tercera prisión Hyoga le pregunta a Shiryu si ha recuperado la vista. Shiryu le dice que le pasa lo mismo que cuando Mascara de Muerte de Cáncer le envió al Yomotsu, y que no es necesaria la vista para ver en el Infierno.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi542

En ese momento aparece el espectro Ivan de Troll para impedir que se vayan de la tercera prisión. Hyoga le ataca con el Polvo de Diamantes venciéndole de un solo golpe. Cruzan la tercera prisión y Shiryu se pregunta por el paradero de Seiya, Shun y Dohko, pero Kanon le dice todos los caballeros tienen el mismo objetivo, llegar a Giudecca y que ellos también deben hacerlo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi543

Llegan a la cuarta prisión, el pantano de oscuridad, y se muestra ante ellos en una balsa Flegias de Licaón que protege la cuarta prisión. Shiryu dice que deben usar la balsa para cruzar y Hyoga pregunta si deben pagar con en el río Aqueronte. Flegias les dice que subiran gratis pero muertos. Ya que tienen prisa Shiryu y Hyoga deciden atacarle para cruzar cuanto antes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo469

Shiryu le ataca con la Cólera del Dragón y Hyoga con el Polvo de Diamantes, pero Flegias detiene un ataque con cada mano sorprendiendo a ambos. Flegias les ataca con el Howling Inferno tirándoles sobre su balsa y dejándoles inconscientes. Shiryu se despierta estando al final de la cuarta prisión, y después despierta a Hyoga.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo470

Creen que Kanon debió salvarles y al no verle piensan que habrá podido seguir adelante mientras ellos estaban inconscientes. En ese momento se dan cuenta de que están en la quinta prisión, donde los muertos se abrasan dentro de sus tumbas por haber cometido actos criminales.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo471

Mientras avanzan por la quinta prisión se encuentran con Kanon que acaba de derrotar al espectro Stand del Escarabajo Mortal sin problemas. Ambos se disculpan con Kanon por no ser capaces de ayudarle. Kanon les dice que no es momento para disculpas ya que acabar de llegar su siguiente enemigo y ven que es Radamanthys.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo472

Radamanthys les dice que envío a Seiya de Pegaso al Cocyto, el lugar donde acaban los que se atreven a luchar contra los dioses, y que el espíritu de Hades se ha adueñado del cuerpo de Shun de Andrómeda. Esta noticia deja a los 3 muy sorprendidos. Ninguno de los tres puede creerselo. Radamanthys dice que no ha venido a informarles sino a matarles.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo473

Kanon les dice a Shiryu y Hyoga que se vayan y que él luchará contra Radamanthys, porque tienen cuentas que arreglar. Ambos se marchan hacia la sexta prisión mientras le piden a Kanon que derrote a Radamanthys.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo474

Más adelante ambos tienen el presentimiento de que Ikki de Fénix ha matado a Shun. Al cruzar la sexta prisión son atacados por varios espectros, pero se deshacen de ellos atacándoles Hyoga con el Polvo de Diamantes y Shiryu con la Cólera del Dragón. Allí perciben que el cosmos de Atenea ha desaparecido, y continúan su camino.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo475

Cuando se acercan a la octava prisión no perciben la presencia de nadie y creen que el resto de caballeros deben estar en Giudecca. Entonces ven pasar 6 estrellas fugaces de color dorado que les adelantan en su camino a Giudecca.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo476

Después perciben como estalla el cosmos de Kanon y al momento ven pasar otra estrella fugaz dorada, que ven que es la armadura de Oro de Géminis que se dirige a Giudecca. Hyoga y Shiryu llegan a Giudecca y ascienden por unas largas escaleras hasta que se encuentran a las armaduras de Oro de Sagitario, Acuario, Capricornio, Tauro, Cáncer, Piscis y Géminis brillando en el aire.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo477

Avanzan un poco más y se encuentran a Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio frente al Muro de los Lamentos. Dohko les explica a Shiryu y Hyoga que las armaduras de Oro han venido para generar la luz del Sol y Seiya les dice que Atenea está al otro lado del muro con Hades.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu595

Acto seguido las armaduras de Oro que acaban de llegar comienzan a vibrar muy fuerte y se desarman produciendo una luz muy fuerte que obliga a todos a taparse los ojos. Cuando la luz se desvanece ven como han resucitado los caballeros de Oro muertos Aioros de Sagitario, Saga de Géminis, Camus de Acuario, Shura de Capricornio, Aldebarán de Tauro, Mascara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis dejando a todos muy sorprendidos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu596

Shiryu se saluda con Shura, y este le dice que espera que Excalibur le haya sido útil durante los combates y Shiryu le afirma que si. Al momento Aioros saca su arco y la Flecha de Oro de Sagitario y todos los caballeros de Oro se ponen a su lado excepto Dohko que les pide a los 4 caballeros de Bronce que se vayan ya que todos los caballeros de Oro unirán sus cosmos en la Flecha de Oro de Sagitario para derribar el Muro de los Lamentos generando la luz del Sol, pero que se creará tanta energía todo lo que este en los alrededores será destruido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi555

Dohko les recuerda que deben entregarle su armadura a Atenea. Dohko les explica que después de destruir el Muro de los Lamentos si un humano que no sea un dios intenta cruzarlo será destruido, pero ellos pueden cruzarlo ya que sus armaduras están bañadas con la sangre de Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu598

Dohko les dice que Hades esconde su verdadero cuerpo en los Campos Elíseos y que deben destruirlo para que no vuelva a resucitar. También les explica que al tener tanto aprecio a su cuerpo elige el cuerpo de alguien más para resucitar y no dañar su verdadero cuerpo, y que está vez le tocó a Shun.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu599

Dohko les dice que si destruyen el cuerpo de Hades la guerra santa no se volverá a repetir nunca. Dohko les vuelve a decir que se marchen y entonces los demás caballeros de Oro les animan y les pide que salven a Atenea. Los 4 caballeros de Bronce se marchan con lágrimas en los ojos jurando cumplir su misión en los Campos Elíseos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu600

Los caballeros de Bronce se alejan hasta llegar a una puerta que cierran para dejar solos a los caballeros de Oro. Allí Shiryu recuerda a su maestro Dohko que le encomendó a Shunrey, y su combate con Shura en la Casa de Capricornio del Santuario. En ese momento aparece Minos de Grifo que quiere llegar hasta el Muro de los Lamentos pero Seiya le ataca con los Meteoros de Pegaso pero Minos los esquiva y le derriba con su Marioneta Cósmica.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu601

Después es Shun el que le ataca con la Cadena Nebular pero Minos hace que Shun reciba su propio ataque. Finalmente le atacan a la vez Hyoga y Shiryu con el Polvo de Diamantes y la Cólera del Dragón, pero Minos los esquiva y los derriba con la Marioneta Cósmica. Minos les dice que como se atreven a luchar contra uno de los Jueces del Infierno.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu602

Cuando Minos se dispone a atacarles a los 4 a la vez con la Marioneta Cósmica surge una enorme explosión proveniente del Muro de los Lamentos que derriba Giudecca y les deja a todos atrapados entre los escombros. Los 4 caballeros de Bronce consiguen salir de los escombros y se dirigen de nuevo al Muro de los Lamentos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu603

Al llegar ven un enorme agujero que atraviesa por completo el muro dejándoles asombrados por el poder que tenía todos los caballeros de Oro cuando estaban reunidos. Entonces ven flotando las 12 armaduras de Oro vacías y se ponen a llorar lamentando su muerte mientras les recuerdan a ellos y a la misión que les han dejado por hacer.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu604

Seiya dice que no tienen tiempo para lamentarse y que deben honrarles y cumplir su misión en los Campos Elíseos. Los 4 se disponen a entrar en el Muro de los Lamentos, pero antes de entrar Shiryu se queda atrás al percibir algo extraño y le dice a Hyoga que avancen, y que enseguida les alcanza. Ante él se presentan los espectros Queen de Alraune, Gordon de Minotauro y Sylpheed de Basilisco.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi563

Los espectros le dicen que no les dejarán llegar a los Campos Elíseos. Shiryu les dice que no les dejará pasar, entonces los 3 se lanzan sobre Shiryu derribándole, pero Shiryu les rompe los cascos con Excalibur. Le derriban e insisten en que les deje pasar, pero Shiryu les dice que antes tendrán que vencerle.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi564

Entonces Queen ataca a Shiryu con la Guillotina de Flores Sangrientas derribando a Shiryu, pero este a la vez le hiere en el cuello con Excalibur. Después Gordon ataca a Shiryu con el Gran Hacha del Minotauro, y Shiryu intenta contrarrestarle con Excalibur, pero Shiryu termina con los huesos del brazo roto. Cuando Gordon se dispone a atacar a Shiryu de nuevo, este le derriba con el Dragón Naciente.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi565

Acto seguido Sylpheed ataca a Shiryu con el Aletazo de Aniquilación estampándole contra el Muro de los Lamentos. Shiryu le dice que gracias a que el Muro de los Lamentos le ha cubierto las espaldas ha podido sobreponerse a ese ataque. Shiryu y les dice a los 3 que deben rendirse.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi566

Después Shiryu les dice que le ataquen los 3 juntos y Silpheed se lanza a por Shiryu pero este le derriba con el Vuelo del Dragón. Shiryu les dice que le ataquen los 3 juntos para que el demuestre su técnica más poderosa.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi567

Shiryu piensa que solo le quedan fuerzas para un ataque mientras se acuerda de Shunrey y se despide de ella pensando que está será su última batalla. Queen le ataca con la Guillotina de Flores Sangrientas, Gordon con la Gran Hacha del Minotauro y Sylpheed con el Aletazo de Aniquilación, y Shiryu usa los Cien Dragones de Rozan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi568

Del choque de los ataques Shiryu sale despedido a través del Muro de los Lamentos hasta llegar al Espacio Superdimensional. Allí se reencuentra con Hyoga de Cisne que ahora tiene unas alas en su armadura, y Hyoga le dice que se las ha dado Atenea para que lleguen a su destino.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo496

Cuando se disponen a marcharse a los Campos Elíseos alguien les pide que esperen, es Sylpheed de Basilisco que ha sobrevivido al ataque de Shiryu. Sylpheed les dice que no permitira que lleguen a los Campos Elíseos. Hyoga le advierte que si salta al Espacio Superdimensional su cuerpo explotará, pero Sylpheed no le hace caso y salta.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo497

El cuerpo de Sylpheed comienza a despedazarse y Hyoga dice que le advirtió y que a ellos les protege la sangre de Atenea. Sylpheed desaparece y Hyoga le dice a Shiryu que deben ir ya a los Campos Elíseos. Shiryu le pregunta por Seiya y Shun, y Hyoga le dice que ya deben estar allí gracias a las alas de la armadura de Pegaso. Ambos parten a los Campos Elíseos gracias a las alas de la armadura del Cisne.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo498

Cuando Shiryu llega a los Campos Elíseos ataca a Thanatos el Dios de la Muerte, para evitar que este ataque a Shun, con la Cólera del Dragón, pero Thanatos evita el ataque y le derriba. Entonces llega Hyoga que medio cuerpo de Thanatos. Hyoga ataca de nuevo a Thanatos con el Polvo de Diamantes para congelarle por completo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi572

Hyoga va a ayudar a Shiryu, pero entonces Thanatos consigue librarse del hielo y ataca a Hyoga y a Shiryu derribándoles. Thanatos le dice a Hyoga que para congelarle necesitará un frío mucho más intenso que el del cero absoluto.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo500

Entonces llega Ikki de Fénix y Thanatos le pregunta quién es, e Ikki le dice su nombre y que ha venido a vengarse en nombre de todas las almas del Infierno. Ikki se lanza contra Thanatos, pero este esquiva el golpe y descubre que Ikki lleva puesto el colgante de Pandora, que le permitía moverse por el Infierno.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu611

Thanatos lanza a Ikki por los aires rompiendo el colgante de Pandora. Ikki le dice que él no cree en los dioses y menos en dioses malignos. Ikki se levanta y le ataca con las Alas Ardientes del Fénix consiguiendo romperle la mascara a Thanatos. Ikki se sorprende de que su ataque no haya conseguido nada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk294

Thanatos le dice que es un poco mejor que los otros, pero que haberle roto la mascara le saldra caro y que ahora luchará en serio. Por eso Thanatos contraataca a Ikki con más fuerza con la que se lo hizo a los otros caballeros de bronce, atacándole con la Terrible Providencia, destruyendo la armadura del Fénix.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk295

Thanatos dice que el ataque tendría que haberle descuartizado, pero le tiene el suficiente respeto a Hades como para no provocar un baño de sangre. Cuando Thanatos iba a rematar a Ikki que estaba en el suelo siente una vibración proveniente del Infierno de las 12 armaduras de Oro. Pero Thanatos sabe que las armaduras de Oro no pueden llegar a los Campos Elíseos sin la ayuda de un Dios, y no se preocupa por ello.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu614

A su espalda estaban ya levantados Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga, pero Thanatos les ataca a todos a la vez, incluido Ikki, destruyendo sus armaduras. Entonces aparecen las armaduras de Oro de Sagitario, Libra, Acuario, Virgo y Leo para ayudar a los caballeros de Bronce. Shiryu es revestido por la armadura de Oro de Libra.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk297

Thanatos se cuenta de que el único que pudo ayudar a las armaduras de Oro a llegar a los Campos Elíseos es Poseidón. Thanatos se burla de las intenciones de Poseidón y les dice a los caballeros de Bronce que no lograrán vencerle con las armaduras de Oro. Los caballeros de Bronce le atacan todos a la vez, Shiryu lo hace con la Cólera del Dragón, pero Thanatos consigue evitar el ataque conjunto, a pesar de que en un primer momento los caballeros de Bronce creían haberle vencido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk298

Los caballeros de Bronce no se creen que Thanatos haya podido esquivar el ataque. Thanatos les recuerda que el es un Dios, y con un solo ataque logra destruir las 5 armaduras de Oro. Thanatos recoge del suelo la armadura de Atenea, que se le cae a Seiya tras su ataque, para destruirla.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk299-shu617

De repente Seiya se levanta emanando un enorme cosmos, y se empieza a formar alrededor de Seiya una nueva armadura de los restos de la armadura de Bronce de Pegaso. Esto deja asombrados a todos que no saben lo que ocurre. Aparece Hypnos que explica que es una armadura Divina, lo que hace sorprenderse aun más a Thanatos que no se lo explica.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk300-shu618-hyo508

Hypnos dice que los caballeros de Bronce llegaron a los Campos Elíseos gracias a la sangre de Atenea en sus armaduras y que las armaduras resucitadas con la sangre de un Dios pueden convertirse en armaduras Divinas. Los caballeros de Bronce que se sorprenden con las explicaciones de Hypnos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk301-shu619-hyo509

A pesar de todo Thanatos sigue convencido de que no podrán derrotarle, dado que es un Dios. Thanatos ataca a Seiya aunque Seiya lo esquiva fácilmente y golpea a Thanatos arrebatándole la armadura de Atenea. Shiryu observa como Seiya lucha él solo contra Thanatos al que consigue derrotar.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk302-shu620

Cuando Seiya se dirige hacia el Templo de Hades, Hypnos se cruza por medio, pero Seiya le sobrepasa. Cuando Hypnos se gira para ir a por él es golpeado por Ikki. Ikki le dice que es contra él contra quién debe luchar. Hypnos derriba a Ikki fácilmente. Ikki se levanta y le dice que no abrirá el paso e Hypnos se dispone a atacarle cuando es frenado por la Cadena de Andrómeda de Shun.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk304

Shun dice que no se quedará de brazos cruzados mientras intentan matar a su hermano. Hypnos le dice que ya debería saber que sus cadenas no sirven de nada. Shiryu ve como entonces Shun resucita su armadura, la armadura Divina de Andrómeda, sorprendiendo a todos. Shun le dice a Ikki que vaya a ayudar a Seiya y que él lucharía contra Hypnos. Ikki acepta y se va tras los pasos de Seiya hacia el Templo de Hades.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu622

Hypnos le dice a Shun que aunque tenga una armadura Divina no podrá luchar contra él. Shiryu ve como Shun planta cara a Hypnos, pero este no quiere alargar el combate ni que le pase lo mismo que a Thanatos y ataca a Shun con el Sueño Eterno, haciendo que caiga dormido.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu623

Hypnos explica que Shun acaba de quedar dormido en el Sueño Eterno. Hypnos dice que no le gusta la violencia por eso usa el sueño contra sus enemigos, pero Shun tiene una armadura Divina y que gracias a eso podría llegar a despertar. Hypnos dice que no puede arriesgarse y que debe rematar a Shun.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo514

Entonces Hyoga y Shiryu le dicen que no lo permitirán y resucitan sus armaduras Divinas del Cisne y del Dragón. Shiryu ataca a Hypnos con Excalibur y Hyoga con el Trueno del Alba, pero Hypnos los esquiva y les ataca con el Sueño Eterno, pero Shiryu y Hyoga le esquivan.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shi588

Le dicen que ya han visto ese ataque y no sirve el mismo ataque contra un caballero. Entonces le atacan con la Cólera del Dragón y el Polvo de Diamantes derribándole y dejándole inconsciente. Después ambos despiertan a Shun y este les pregunta por Seiya e Ikki.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Hyo516

Hypnos despierta al oir un fuerte estruendo y les dice a Shiryu, Hyoga y Shun que deben detener a Pegaso o sino el mundo será destruido, dejándoles sorprendidos a los 3. Cuando el cielo se nubla Hypnos les dice que Hades ha despertado y que los humanos serán destruidos, y después Hypnos muere. Acto seguido los 3 se dirigen al Templo de Hades.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shu625

Cuando llegan atacan a Hades, que está en posesión de su verdadero cuerpo, antes de que este golpeara a Seiya con su espada. Hyoga y Shiryu ayudan a Seiya y Shun ayuda a Ikki que viste la armadura Divina del Fénix. Hades se queda aturdido y los 5 le vuelven a atacar antes de que reaccione, Shiryu lo hace con la Cólera del Dragón, aunque es Hades quien lo esquiva y les derriba con su espada.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate214

Consiguen hacer sangrar levemente a Hades en la frente. Entonces Hades centra sus esfuerzos en luchar con Seiya. Hades les dice al resto que ya han fallado. Hades les enseña la Tierra donde el Máximo Eclipse ya está completo. Vuelven a atacar a Hades aunque ocurre igual que antes.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk312-shu627

Hades les dice que deben resignarse a morir, pero Seiya le dice que no se rendirá. Después cuando Hades quiere matar a Seiya los Caballeros de Bronce son protegidos por escudos de energía creadas por Atenea. Atenea les dice que con ellos estarán protegidos de los ataques de Hades y llegarán a la Tierra. Atenea les agradece el esfuerzo y les dice que deben volver a la Tierra.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate217

Entonces Atenea recupera la sangre pérdida dentro de la Gran Vasija, Hades queda sorprendido por todo lo hecho por Atenea en ese momento y se dispone a matarla pero Seiya le entrega su armadura a Atenea quien la viste al salir de la Gran Vasija. Atenea y Hades cruzan palabras sobre la vida y los humanos hasta que Hades se cansa de escuchar a Atenea.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate220-ikk314-shu629

Hades derriba a Atenea tras un golpe con su espada y cuando Hades está a punto de matar a Atenea, Seiya sale de su esfera para atacar a Hades estampándole contra un pilar de su Panteón, pero Hades consigue clavarle su espada a Seiya en el pecho al lado del corazón.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate222

Atenea se queda llorando al lado de Seiya mientras el resto se da cuenta que el cosmos de Seiya comienza a disminuir. Cuando Hades sale corriendo hacia Atenea el resto de los caballeros salen de sus esferas y juntando sus cosmos con el de Atenea con siguen sobrepasar el cosmos de Hades y Atenea le atraviesa el pecho a Hades con su báculo y le dice que el amor es la fuerza infinita de los humanos.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ikk316-shu631

El Templo de Hades comienza a derrumbarse y el Máximo Eclipse se detiene. Atenea les dice a los caballeros que ya es hora de volver a la Tierra llena de luz.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Ate225
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1Mar Sep 22, 2015 5:59 pm

Técnicas:

- Rozan Sho Ryu Ha (Dragón Naciente, La Furia del Dragón, La Cólera del Dragón): El ataque básico de Shiryu. Tras invocar al dragón, este surge del puño de Shiryu golpeando a su enemigo. Con esta técnica Shiryu fue capaz de invertir el curso del agua de la cascada de Rozan y ganarse el derecho a llevar la armadura del Dragón. Cuando Shiryu realiza este ataque aparece un dragón sobre su espalda, el cual tiene situada su garra derecha a la altura del corazón de Shiryu. Esta técnica tiene un punto débil, mientras Shiryu la realiza deja desprotegido su corazón durante una centésima de segundo, y si es atacado en ese momento en el corazón puede morir.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shiryu-Colera+del+Drag%C3%B3n+5

- Rozan Ryu Hi Sho (El Vuelo del Dragón): Esta técnica es una variación del Dragón Naciente. Shiryu salta sobre el enemigo y con su puño concentra toda su energía para causar graves daños obre un punto concreto. Este ataque representa la potencia del dragón cuando vuela.

- Flaming Dragon (Dragón Llameante): Esta técnica provoca que la sangre de Shiryu fluya en sentido contrario provocando que aumente la fuerza de Shiryu, si la usa estando muy débil su cuerpo no resiste el cambio y comienza a sangrar por todos los poros de su cuerpo, su forma de ejecución es muy similar al Dragón Naciente y al Vuelo del Dragón. Se le ve usarla en su combate con el Dragón Negro.

- Rozan Ko Ryu Ha (El Último Dragón): Al concentrar todo su cosmos al máximo Shiryu capaz de provocar el Último Dragón. Shiryu es proyectado y con la persona que el tenga agarrada hacia el cielo, quedando ambos pulverizados. Dohko de Libra, su maestro, le prohíbe usarla pasara lo que pasara porque destruye también a la persona que la realiza.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shiryu-%C3%9Altimo+Drag%C3%B3n+2

- Rozan Hyaku Ryu Ha (Los 100 Dragones de Rozan): La técnica suprema de Shiryu. Shiryu separa las piernas y tiende las manos hacia delante, y provocando que aparezcan un centenar de dragones tipo serpiente, de color verde, que surcan el cielo hasta golpear a su enemigo. Podría decirse que es como el ataque del Dragón Naciente multiplicado por 100. Solo se le ve usarlo contra los espectros Queen de Alraune, Gordon de Minotauro y Sylphid de Basilisco frente al Muro de los Lamentos.

- Excalibur: Técnica heredada de Shura de Capricornio tras la batalla de las 12 casas. Shura se la concede tras ser derrotado por Shiryu mientras ascendían en la atmósfera antes de salvarle gracias a la armadura de Oro de Capricornio. Shiryu es consciente por primera vez de que en su brazo derecho habita Excalibur en la batalla contra Krisna de Krisaor. Son ráfagas de energía cortante capaces de seccionar cualquier cosa, son ataques parecidos al movimiento de una espada con el brazo.

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Shiryu-Excalibur

- Nature Harmony (Armonía con la Naturaleza): Shiryu se concentra para detener el ataque de los elementos de la naturaleza lanzado por Alberich de Megrez. Shiryu tuvo concentrarse lo suficiente como para crear un vacío de espíritu para que así la naturaleza le pudiera considerar como algo suyo y no le atacara. Shiryu se queda de pies con los ojos cerrados y empieza a aumentar su cosmos, concertándose como si estuviera meditando y así consigue evitar a la naturaleza al considerarle algo suyo.

Habilidades:

Está acostumbrado a luchar en condiciones de ceguera pues la ha padecido varias veces e incluso está situación le permitido agudizar sus otros sentidos. Fue capaz de curar a Seiya de Pegaso de la técnica de los Meteoros Negros del Pegaso Negro gracias a la teoría de los Puntos Estrellados. Cuando su cosmos se intensifica al máximo el gran Dragón de Rozan aparece en su espalda. Es experto en el uso de artes marciales orientales.

Mitología:

En la mitología griega se conoce a esta constelación gracias a la undécima tarea encargada a Hércules. En ella debía conseguir las manzanas del árbol de Gaia en el jardín de las Hespérides, donde Hera había puesto a Ladon, el dragón de cien cabezas, como protector. Hera sintió mucho la pérdida de su bravo guardián del jardín de las Hespérides, por lo cual lo puso en el firmamento alrededor del polo norte. La constelación presenta una de las piernas de Hércules sobre la cabeza del dragón.

En otra versión se trataba de una serpiente que durante la gigantomaquia lanzaron los gigantes sobre Atenea. Ésta la arrojó al cielo, donde quedó fijada.

Según otra versión, se trataba de la forma de serpiente que tomó Zeus para escapar de su padre, Crono.

Armaduras:

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Drag%C3%B3n+2

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Drag%C3%B3n+4

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Drag%C3%B3n

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Drag%C3%B3n+3

Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Libra+2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Empty
MensajeTema: Re: Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón   Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de Personajes - Shiryu de Dragón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de Personajes - Dragón Negro
» Fichas de Personajes - Kanon de Géminis / Dragón de los Mares
» Shiryu de Dragón
» Myth Cloth - Shiryu de Dragon v1 v2 v3
» Myth Cloth - Shiryu de Dragon v3 OCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Fichas de Personajes :: Fichas - Caballeros de Bronce-
Cambiar a: