Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futbol Argentino

Ir abajo 
+11
Pegaso Damian
Marowit
Dkn.
Bud
Kranos
blizzard
Skull
gohan_avila
Aioria
AioriaRevolution
Somar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 5:42 pm

El gol de San Lorenzo xq no es? Fué falta en ataque?

Lo de Banfield a mi no me sorprende, era lejos el peor equipo, y Colón se la tenía jurada hace rato, ese nivel de arreglo no lo vi yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

Un asco todo, coincido con Dani. La verdad me costaba creer esto pero hay muchas cosas que están arregladas.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:22 pm

Lo de TIgre fué lo más loco... ese 2-2 con Independiente q estaba jugando tan mal... mmm eso sí que es realmente muy raro.

Todo esto parece ser parte del mismo circo, como ya hablé con Dani, parece ser todo un arreglo desde que nos mandaron a la B hasta ahora... uno sufre como un pelotudo y está arreglado todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:26 pm

Lo de que Colón se la tenía jurada es la excusa, vamos xd.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:28 pm

Y puede ser, ya lo hablé con vos x chat, uno va cayendo en las cosas cuando te acordás de todo lo que pasó y sigue pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:35 pm

Este penal nos mandó a la promoción, juzguen ustedes, xq cuando es para cagar a River nadie habla de arreglos, todos se ríen nada más, y callan.

Vean la posición del árbitro por favor y diganme.




River en la B movió unos números fuera de lo conocido, el futbol argentino jamás dió tantas ganancias como esta temporada, ahí tienen motivos de sobra para mandar a la B a River.

La verdad somos todos unos boludos parece ahora... que sea todo una gran casualidad puede ser, pero Arsenal de Sarandí no tiene nada, y es campeón de la SUdamericana y un torneo... está todo muy sucio parece...


Última edición por Somar el Dom Jun 24, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:40 pm

¿Qué pasó bosteros? No que campeones...

¿Revin donde estás? Cool

Sigan chupando e inventando excusas patéticas.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:43 pm

Copa Libertadores está arreglada para Corinthians parece, no se si es el que mas gente mueve en Brasil y nunca llegó ni a la final.... de esta manera me cierra que el Santos estando a un gol de la final, estaban todos metidos atrás, jamás vi algo parecido en mi vida... no hay excusa alguna sino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:51 pm

no miro penal ahi, una jugada normal de contacto, pero eso no fue lo que mando a river a la promocion, fue su mal juego XD.......

bud viniste tarde, ese ya se habia perdido la jornada anterior, solo mira que al tecnico le valio huevo, mandando a todos los suplentes, estan centrados en la libertadores.........lml
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 6:55 pm

Prestá atención, me parece que la única persona objetiva acá soy yo, te estoy diciendo en caso de que gane Corinthians la Copa que está arreglada, después andan diciendo boludeces.

River estuvo jugando mal, pero lo empujaron a la B, Quilmes venía arrasando y pierde contra un Olimpo que no tenía nada... mirá lo que es ese penal por favor.

Fijate el penal que no cobra Pezzota el mismo hijo de puta en cancha de River en la promo nos poníamos 2 a 0 y se terminaba todo.



Cuando es en contra de River se hacen todos bien los boludos, ahí nadie ve un arreglo, en cambio cuando pasa al revés sí... me gustaría que en esta me den la razón.

Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 7:39 pm

DISCULPAME, PORQUE NO HABLAS DEL GOL ANULADO A BELGRANO APENAS EMPEZO EL SEGUNDO PARTIDO DE LA PROMOCION? QUE FUE LEGAL

JAJAJAJAJA TOMATELA

A VER, LO DE SAN LORENZO ES UN CIRCO DESDE EL PARTIDO CON NEWELLS

PERO BUENO, TIGRE PECHEO MUCHACHOS, JUGO MUY MAL XD

ARSENAL SE LO MERECE, TIENE HUEVOS ESE EQUIPO (?)
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 7:42 pm

yo no miro penal en el primero y el segundo esta dudoso, por ahi ni es claro, el de river siente contacto y se deja caer, ahi lo pudo haber cobrado, pero el otro nah........
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 7:46 pm

No pecheó Tigre, la mano de Ferreyra fue apropósito se ve. Además no hay chance de que ese independiente le dé vuelta el partido.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 7:58 pm

blizzard escribió:
No pecheó Tigre, la mano de Ferreyra fue apropósito se ve. Además no hay chance de que ese independiente le dé vuelta el partido.

SI PECHEO, ACORDATE QUE INDEP'TE FUE PARA ATRAS MUCHOS PARTIDOS POR LOS BARRAS

PERO QUE CON DIAZ VENIA EN REMONTADA, ADEMAS JUSTAMENTE POR PECHO ES QUE LE DIO CHANCES
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:10 pm

Es poco serio che, si vamos a hablar en serio saquense la camiseta... sinó no tiene sentido, hay algo q está más allá de todo y es que todo es un gran circo... le estoy dando la razón a Danilo con lo de Arsenal ahora.

Tigre como va a salir 2-2 con los soretes mal cagados del rojo? esa película no me la creo yo.

Me da asco que no reconozcan el arreglo para mandar a River a la B, el record de penales no cobrados, Danilo ya me dió la razón, es así muchachos, cuando se habla de corrupción hay que sacarse la camiseta.

Miren esto que voy a decir... si Corinthians llega a ganar la Copa Libertadores, yo no me caliento más por futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:14 pm

Jajajajajjajajajajaja. Jamás se la van a sacar... Pegaso (Tiene dos camisetas (?)) y Revo son dos pechos que nunca van aceptar las cosas. Ya no pierdas el tiempo dándole argumentos. jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:16 pm

JAJAJA EL ROJO SE TIRO ATRAS POR LO DE LOS BARRAS, SE OLVIDARON UNA PARTE DE LA PELICULA XD

ADEMAS TIGRE JUGANDO MAL LE DIO LA CHANCE, INDEPENDIENTE NO HIZO NADA, TIGRE LE DIO EL ESPACIO PARA HACER LOS GOLES QUE ES DISTINTO

RIVER ERA UN EQUIPO PESIMO TAMBIEN, NO SE SI FUE INJUSTO O NO

PERO SACATE VOS LA CAMISETA, QUE CONTRA BELGRANO SE FUERON EN BUENA LEY

CORINTHIANS ES UN EQUIPO ORDENADO, NADIE TIENE QUE VER EN ESTO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:17 pm

POR OTRA PARTE, YO SIEMPRE DIJE QUE EL CAMPEONATO ARGENTINO NO VALE LA PENA, Y VOS DECIAS Q RIVER BLA BLA

JAJAJA AHORA TE DAS CUENTA? GATILLATE

RIVER ES UNA MENTIRA HISTORICAMENTE XD
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:18 pm

Ahora comprendo porque Batute siendo Argentino le iba a Brasil y odiaba tanto el futbol argentino muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:29 pm

ESTO SIEMPRE FUE ASI XD

POR ESO YO SIEMPRE SALIA DICIENDO Q EL FUTBOL ARGENTINO ES UN ASCO

QUE LOS CAMPEONATOS LOCALES NO TIENEN MERITO

Y AHI ESTABA EL GALLINITA DICIENDO LO CONTRARIO PARA DARLE PESO A RIVER XD

EL FUTBOL EN GENERAL ES UN NEGOCIO

EN LOS MUNDIALES... COREA TERCERO POR EMPEZAR JAJAJA

MUNDIAL 2010, ALEMANIA COMO SE TIRO ATRAS CONTRA ESPAÑA

EL SEGUNDO TIEMPO DE BRASIL CONTRA HOLANDA, COMO ES QUE UN EQUIPO DA UN GIRO 180%, PARA PEOR XD

AHORA NADIE HABLA DEL 2002, EL GOL ANULADO A WHALEM CREO DE BELGICA CONTRA BRASIL, QUE COMPLICABA A BRASIL Y MUCHO XD
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:38 pm

Si lo de los mundiales está arreglado es así.... lo del 2002 fué un asco.

El tema es q las copas tmb están arregladas, miren sinó por favor como Santos estando a un gol de la clasificación se quedaron atornillados en la defensa, hubo un corner y el arquero no fue a cabecear!!.

Yo de River sospecho que el torneo q ganamos del 2008 estuvo arreglado y q dps de eso hubo una campaña para tirarnos al bombo. Pero Boca tmb robó... el de Ischia me parece que estuvo arreglado tmb
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:41 pm

EL DE ISCHIA FUE UN ROBO A MANO ARMADA A SAN LORENZO XD

USTEDES QUE SON DE EQUIPOS GRANDES POR AHI NO LO VEIAN TANTO XD

PERO UNO Q ES DE UN EQUIPO DEL INTERIOR, YA PERDIO LA ESPERANZA EN EL FUTBO ARGENTINO DESDE QUE JUNTO 2 NEURONAS
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:45 pm

Yo lo q te digo del Santos no es para desmerecer a Boca... vos te enganchaste con eso... que si bien estaba resentido lo dije con fundamentos... te lo digo xq nunca vi q estando a un gol no empujen para meter un gol... digamos que si no hubo arreglo y no fueron para atrás uno dice, un equipo de la B a esto le tiene q ganar.

Mi hermano pensó lo mismo que yo, los dos dijimos el Santos fué para atrás o tienen la antartida entera en el pecho, lo cual no nos cerraba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 9:14 pm

EL SANTOS TIENE LA ANTARTIDA EN EL PECHO

FIJATE QUE COMERSE UN 4 A 0 CON EL FARSA

OSEA, UN EQUIPO SUDAMERICANO, LO TOQUETEAS UN POCO Y TE METE LA PIERNA EN LA GARGANTA QUE NO TE QUEDAN GANAS DE VOLVER A TIRAR UN CAÑO

ESO YA DEBES DE SABERLO BIEN XD

SEA RIVER, EL AMERICA, CIENCIANO, CRUZEIRO O EL QUE SEA XD
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 9:25 pm

Digamos que no es lo mismo... el 4 a 0 del Barcelona no me llamó tanto la atención, una cosa es pegar y otra es ir para adelante, podés ser noble sin ser pecho frío, estar quedando eliminado a un gol y que tu arquero no vaya a cabecear un corner o que la línea defensiva no esté en mitad de cancha es más que pecho frío... es querer perder.

Después los de la U de Chile me parecieron unos perros, ahí no vi nada demasiado raro... pero la defensa era un colador, Mouche tuvo 3 o 4 mano a mano en 15 minutos de partido... y recién inclinaron la cancha a los 25 del 2do tiempo, ese fué creíble, pero no es el gran equipo que se dice, muy inocentes realmente.

La ecuación es o son unos recontra perros, o fueron para atrás, una de 2 si o si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Contenido patrocinado





Futbol Argentino - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 26 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol Argentino
Volver arriba 
Página 26 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores del futbol Argentino
» Barra Brava: El cancer del futbol argentino
» VIOLENCIA EN EL FUTBOL
» Futbol Italiano
» FRACASADOS DEL FUTBOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: