Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futbol Argentino

Ir abajo 
+11
Pegaso Damian
Marowit
Dkn.
Bud
Kranos
blizzard
Skull
gohan_avila
Aioria
AioriaRevolution
Somar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 8:40 pm

Boca siempre arriba de las gallinas XD.........
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Mar Jun 26, 2012 11:33 pm

ENCONTRE LA ENTREVISTA AL TATA QUE HABIA VISTO HACE UN TIEMPITO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HABLA SOBRE EL FUTBOL ARGENTINO, MAS QUE DE NEWELLS.

LEANLO SI PUEDEN
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 10:31 am

Soy de la minoría que banco a Almeyda en que se le baje el pulgar a Cavenaghi y al Chori.

Tribuneros, garcas, que siempre quisieron hacer sentir q el hincha les debe algo, si venis de onda cerra la boca y suma. Lo de el gordo choto de Cavenaghi que no se la pasaba a Trezeguet nunca me lo olvido, Almeyda es horrible como DT, lo mejor que hizo fue dejar a un lado a estos 2 parasitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 10:38 am

Al menos a Cavenaghi lo hubiera dejado... pero bue...
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:20 am

Q me chupe la pija, andan dando lastima los dos x la tv, venden humo para generar lastima y ganarse a la gente, yo no como vidrio, se hicieron las vedettes, cuando vino Trezeguet le hicieron la vida imposible, NUNCA se la paso. Era un idolo Cavegol, hoy que se vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 1:07 pm

ASI ES LA COSA, NO HAY QUE CHUPARLE LA PIJA SIEMPRE A LOS IDOLOS

SI HACEN ALGO MAL HAY Q HACERLO SABER JAJAJA

PERO EL PUBLICO DE RIVER, LE GUSTA PONER LA COLA Y BANCARLOS AUNQUE LO LLEVEN A LA D, DICHO SEA DE PASO TERMINARON EN LA B JAJAJAJ

EL PUBLICO DE BOCA ES MAS INTELIGENTE, SI HAY Q PUTEAR SE LO PUTEA, ES LA FORMA DE HACER SABER EL DESCONTENTO PERO NO QUIERE DECIR QUE LO VAYAN A QUEMAR EN LA PRIMERA Q SE LO CRUZEN. SIMPLEMENTE NO PODES GRITAR NO ME GUSTA LO QUE HACES EN LA CANCHA JJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 1:28 pm

Me parece que no hay que generalizar, no hay algo así como "el hincha de Boca" o "el hincha de River". A mi me parece que los ídolos siempre lo son, sobre todo por lo que dieron. Putear nunca, pero sí se los puede criticar con fundamento.

Igual eso no es lo más importante, quieren traer al Chanchi Estevez a Maipú, Dios nos libre...
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 1:30 pm

HACIENDO ESO, TERMINAS EN LA B JAJAJAJA, COMO ESOS FRACASADOS

SE DICE HINCHA POR LOS Q VAN A LA CANCHA Y SOCIOS Y ESO XD A NOSOTROS NOS CHUPA LA PIJA JAJAJA

ES ASI LA COSA, VOS PORQUE NUNCA LABURASTE XD

PERO SUPONETE SOS BUEN LABURANTE, TE QUIEREN Y BLA BLA, LA CAGASTE FEO

TE PENSAS Q TU JEFE LE VA A IMPORTAR, TE VA A REPUTEAR PORQ LE HICISTE PERDER GUITA A EL Y PRESTIGIO

TE VAN A CONSERVAR EL PUESTO POR RESPETO A LO QUE HICISTE UNA VEZ

ES LO MISMO, ESTOS TIPOS COBRAN 212312414 VECES MAS Q UN OBRERO Y CUANDO LA CAGAN SE LES HACE SABER XD

PONE LOS PIES EN LA TIERRAS Y DEJA LA MANUELA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 3:39 pm

Hinchas boludos hay en todos los clubes, la masa de la gente de Boca y de River es la misma, es la misma gente boluda que abunda en toda la Argentina.

Me putee con muchos, en twitter me cagaron a puteadas como nunca en mi vida, pero tranqui porque tengo razón.

Yo considero que a los idolos no hay que putearlos, es una contradicción hacerlo. A Cavenaghi y al Chori no los considero idolos, xq se preocuparon mas x sus egos y calenturas que por River.

Trezeguet, Enzo Francescoli gente de esa calidad humana afuera de la cancha si me representa, Ortega por ejemplo tampoco, es borracho e indisciplinado.

Almeyda como DT es horrible, pero lo fue en parte xq no les pego una patada en culo antes a esos dos.



Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 3:43 pm

No es lo que estoy diciendo, pancho. Dije que no los putearía porque se lo que le dieron al club. Por supuesto que si no hacen las cosas bien (no que tengan un par de partidos malos, sino que tengan un rendimiento bajo mucho tiempo) se les hará saber, pero nunca putearlos.

Aparte no se a qué viene lo de "nunca laburaste" si ni siquiera es así.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 4:08 pm

el unico respetable de river es el burrito ortega, ese se moria en alcohol, porque aguantar a los amargos de river quiere sus H JAJAJAJAJA........... Futbol Argentino - Página 28 2859273915
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Kranos escribió:
No es lo que estoy diciendo, pancho. Dije que no los putearía porque se lo que le dieron al club. Por supuesto que si no hacen las cosas bien (no que tengan un par de partidos malos, sino que tengan un rendimiento bajo mucho tiempo) se les hará saber, pero nunca putearlos.

Aparte no se a qué viene lo de "nunca laburaste" si ni siquiera es así.

JAJAJA CIERTO QUE PINTASTE PAREDES Y CHUPASTE PIJAS

QUE TE VAS A PONER A CANTAR EN LA CANCHA, "ME PARECE Q ESTAS HACIENDO MAL" NO SEAS RIDICULO

EQUIVOCATE UNA VEZ Y VAS A VER COMO TE BARDEAN, AUNQUE LE HAYAS DADO A LA EMPRESA

LA PUTEADA EN SI NO ES MALA SI ES ALGO DE CALENTURA, AHORA SI LO PUTEAS CON SAÑA Y ODIO AHI YA HABLAMOS DE OTRO TEMA, SIEMPRE Q HABLEMOS DE UN IDOLO
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 6:08 pm

Pegaso Damian escribió:
Kranos escribió:
No es lo que estoy diciendo, pancho. Dije que no los putearía porque se lo que le dieron al club. Por supuesto que si no hacen las cosas bien (no que tengan un par de partidos malos, sino que tengan un rendimiento bajo mucho tiempo) se les hará saber, pero nunca putearlos.

Aparte no se a qué viene lo de "nunca laburaste" si ni siquiera es así.

JAJAJA CIERTO QUE PINTASTE PAREDES Y CHUPASTE PIJAS

QUE TE VAS A PONER A CANTAR EN LA CANCHA, "ME PARECE Q ESTAS HACIENDO MAL" NO SEAS RIDICULO

EQUIVOCATE UNA VEZ Y VAS A VER COMO TE BARDEAN, AUNQUE LE HAYAS DADO A LA EMPRESA

LA PUTEADA EN SI NO ES MALA SI ES ALGO DE CALENTURA, AHORA SI LO PUTEAS CON SAÑA Y ODIO AHI YA HABLAMOS DE OTRO TEMA, SIEMPRE Q HABLEMOS DE UN IDOLO

Todavía no se de donde sacás tantas pelotudeces, posta.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 7:34 pm

Kranos escribió:
Pegaso Damian escribió:
Kranos escribió:
No es lo que estoy diciendo, pancho. Dije que no los putearía porque se lo que le dieron al club. Por supuesto que si no hacen las cosas bien (no que tengan un par de partidos malos, sino que tengan un rendimiento bajo mucho tiempo) se les hará saber, pero nunca putearlos.

Aparte no se a qué viene lo de "nunca laburaste" si ni siquiera es así.

JAJAJA CIERTO QUE PINTASTE PAREDES Y CHUPASTE PIJAS

QUE TE VAS A PONER A CANTAR EN LA CANCHA, "ME PARECE Q ESTAS HACIENDO MAL" NO SEAS RIDICULO

EQUIVOCATE UNA VEZ Y VAS A VER COMO TE BARDEAN, AUNQUE LE HAYAS DADO A LA EMPRESA

LA PUTEADA EN SI NO ES MALA SI ES ALGO DE CALENTURA, AHORA SI LO PUTEAS CON SAÑA Y ODIO AHI YA HABLAMOS DE OTRO TEMA, SIEMPRE Q HABLEMOS DE UN IDOLO

Todavía no se de donde sacás tantas pelotudeces, posta.

MIRATE AL ESPEJO VIRGO BOLUDO Basketball (?)

TE VOY A REGALAR UN PAÑAL, SI TE PORTAS BIEN SALAME
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 7:41 pm

No necesito verme a un espejo ni que nadie (menos que menos vos) me diga lo que soy.

Igual acá hablamos de fútbol argentino, fijate primero de hacerte hincha de algún equipo, y después vemos.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 8:09 pm

Kranos escribió:
No necesito verme a un espejo ni que nadie (menos que menos vos) me diga lo que soy.

Igual acá hablamos de fútbol argentino, fijate primero de hacerte hincha de algún equipo, y después vemos.

NO NECESITAS PERO TE LO DIGO IGUAL, VIRGO BOLUDO

YA SOY HINCHA DE UNO Basketball Y LO SABES, SOLAMENTE QUE NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA ACA

Y MEJOR NO TE MIRES AL ESPEJO, PORQUE CON ESA CARA DE GIL QUE TENES, POBRE ESPEJO

flower
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 8:15 pm

No entiendo como todos siguen cayendo en el juego de Damián... xD
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 8:29 pm

NO CAEN EN EL TUYO TAMBIEN?

(?)
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 9:57 pm

Bue, parece que no se puede hablar de fútbol con vos, Damian, sin que caigas en el bardo al pedo. No me gasto mas, fue.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 10:08 pm

SI NO ESTABAMOS HABLANDO DE FUTBOL,VIRGO

ESTABAMOS HABLANDO DE COMO TRATAR A UN IDOLO BLA BLA

TE TENES Q GASTAR PARA ESCRIBIR EN UN FORO PEDORRO? POBRECITO XD

HACE LO Q TE PLAZCA

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:52 pm

Aioria escribió:
No entiendo como todos siguen cayendo en el juego de Damián... xD
No conocen las reglas Futbol Argentino - Página 28 1221572195
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 1:04 pm

Futbol Argentino - Página 28 1658176659
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 1:46 pm

Skull escribió:
Aioria escribió:
No entiendo como todos siguen cayendo en el juego de Damián... xD
No conocen las reglas Futbol Argentino - Página 28 1221572195
Posta que no
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 4:41 pm

Kranos escribió:
Pegaso Damian escribió:


JAJAJA CIERTO QUE PINTASTE PAREDES Y CHUPASTE PIJAS

Todavía no se de donde sacás tantas pelotudeces, posta.

Jajajaj

JJ yo les contesto a todos, no me importa cual sea la intención, siempre voy a suponer q hablan en serio. Si te divierte jugar a eso de "troll" lo respeto igual....

Bah no, no lo respeto, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 5:20 pm

Pero es que en Damián es demasiado evidente el juego como para seguirselo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol Argentino - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Futbol Argentino   Futbol Argentino - Página 28 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol Argentino
Volver arriba 
Página 28 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores del futbol Argentino
» Barra Brava: El cancer del futbol argentino
» VIOLENCIA EN EL FUTBOL
» Futbol Italiano
» FRACASADOS DEL FUTBOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: