Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA CLINICA

Ir abajo 
+8
Skull
David
Aioria
Klarenz
MegaBerserk
gohan_avila
Somar
AioriaRevolution
12 participantes
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 4:45 pm

Bueno este fue un fic que comenzo en el otro foro, por lo cual encontraran personajes no conocidos y unos muy conocidos, pero hoy la he terminado, son tres capiltulos, ahora si le di conclusion a esta historia pendiente, a ver que les parece, igual todo viene amarrado, asi que los tres capitulos se complementan, que la disfruten y no se horrorizen mucho jajaja.

LA CLINICA

En un pueblo llamado “El Cerro del Ahorcado” a las afueras de argenta, el cual era llamado así porque antiguamente habían ocurrido muchos suicidios de esa manera, por lo cual el nombre persistía en la actualidad, pero ya meramente como una historia de esa época, ya que todo había cambiado ahora, todo era apacible y tranquilo, gracias a la clínica de rehabilitación del pueblo, la que se había convertido en la mejor clínica de ayuda para las personas que sufrían de traumas, problemas, adicciones etc. Gracias a la doctora Lina, varias personas se habían rehabilitado y el porcentaje de suicidios había disminuido en el pueblo y año con año esto solo fue siendo tema del pasado.

Buen comienzo, pero necesito mas información para la primera plana, así que mandare a battute a investigar los detalles escabrosos, con la propaganda que me llego encontraremos rápido la clínica y se harán todos los preparativos pertinentes, este periódico se venderá como pan caliente………

Mr H: hola battute, mira me han llegado reportes que en la clínica del pueblo el cerro ahorcado, están llegando gente de muchas influencias, quiero que te infiltres en esa clínica, para saber cuál es el misterio, él porque la gente cambia de sobremanera y todos esos detalles escabrosos para ponerlos en primera.

Battute: Si señor, todo sea por la noticia.

Mr H: así me gusta batutte, eres mi reportero estrella así que no me falles, ya todo está arreglado, entraras a la clínica por una obsesión por las consolas de juego y necesitas ayuda con ello, ya que impide un desarrollo con tu familia y todo eso.

Battute: me parece perfecto señor, en este momento preparo todo y me voy a ese pueblo.

Mr. H: suerte y recuerda, investiga todo lo que puedas y quienes asisten a esa clínica tan famosa.
Y así con todo listo y preparado llegue a la provincia de argenta, para tomar camino al pueblo del cerro del ahorcado…

Battute: oiga oficial felo, disculpe por este camino llego al pueblo del cerro del ahorcado?

Felo: si joven, por aquí llega a ese pueblo, pero mejor le recomiendo que de vuelta atrás, no le conviene ir para allá.

Battute: y eso porque no, de que está hablando, porque no debo de ir..

Felo: siga mi consejo y de marcha atrás, pero lo dejo a su elección, pero insisto debería dar media vuelta, buenas tardes y buena suerte que la necesitara….

Battute: de que habla este oficial loco, que extraño, bueno ahora esto se pone más interesante, voy a ver qué pasa en esa clínica y en el pueblo ahora.

Y así continúe mi camino hacia el pueblo, un camino tranquilo, muy apacible, en ciertos momentos se hacía hasta tétrico del silencio que había, era bastante largo y desesperante hasta que vi el rotulo “Bienvenidos al Cerro del Ahorcado”…

Vaya pueblo, muy pintoresco, pero bastante desolado y tranquilo, bueno con razón decía el anuncio que aquí se venía a descansar, me fui adentrando mas en el pueblo para ver los alrededores y también encontrar la clínica, ahí me encontré con un poblador muy pintoresco que me dijo como llegar a la clinica.

Señor: forastero que lo trae por aquí.

Battute: buenas tardes, es que quisiera saber si usted me puede indicar donde queda la clínica de rehabilitación.

Señor: asi que usted viene para ese lugar, la mayoría de los forasteros vienen ahí, es un lugar turístico de aquí ya jaja, mire siga derecho por este camino y ahí al final la encontrara….

Battute: gracias, señor?

Señor: Mi nombre es zato, para servirle y suerte en su viaje.

Battute: gracias.

Bueno así con las indicaciones de donde estaba la localización de la clínica continúe mi camino, aunque me pareció raro que ya dos personas me desearan suerte, a que se debía? , Porque lo hacían? Y porque cuando voltee ya no se encontraba ese señor? , tenía muchas interrogantes en la cabeza, pero algo tenía claro, que posiblemente en la clínica se responderían muchas de ellas….

Así que esta era la famosa clínica, la verdad es que desde afuera tenía una pinta tétrica y un escalofrió me dio cuando entre por la puerta, al pasar adelante, me di cuenta que era bastante apacible y con muchas áreas verdes, aquí si se sentía una paz para descansar, pero en el fondo tenía miedo, no sé porque, soy un reportero audaz, pero nunca había tenido esta sensación anteriormente, pero ya no había vuelta atrás, iba averiguar que sucedía aquí y nada me detendría en mi camino..

Bienvenido a la Clínica de rehabilitación, mi nombre es blizzard.

Battute: gracias señor blizzard, mi nombre es battute y venia a internarme a esta clínica, ya mi secretaria le había mandado todos los detalles supongo.
Blizzard: señor battute, si ya lo estábamos esperando, ya su expediente está listo y le fue enviado a la doctora Lina para su revisión y ya ella decidirá cómo y cual será su tratamiento a seguir, pero todo eso lo verá después, por el momento le daré un paseo por las instalaciones para que se familiarice con ellas.

Battute: me parece perfecto, quiero conocer acerca de tan famoso lugar.

Blizzard: Como usted ya sabrá esta clínica fue fundada por la Doctora Lina, ya hace 5 años, de eso y como podrá observar las instalaciones de la clínica son bastante amplias y acogedoras, tenemos suficientes áreas verdes para que los pacientes descansen del estrés del día a día, toda la comodidad suficiente para ustedes y ahí es donde usted ingresara a la clínica.

Battute: como así, que no es aquí donde estaré?

Blizzard: no señor battute, los pacientes de su calibre van en esta área, es un área mas intima, más acogedora, como usted sabrá a nuestra clínica llegan muchas personas influyentes, pudientes y no quieren ser molestadas por reporteros y eso, aquí existe mucha confidencialidad, por eso se creó esta área, que es libre de toda esa persecución mundana por parte de la prensa amarillista hacia nuestros clientes.

Battute: si comprendo, me parece muy bien que exista un lugar así, por el momento está cumpliendo con mis expectativas.

Blizzard: me alegra, bueno señor battute, pase por esta puerta, la doctora Lina lo está esperando y disfrute su estadía.

Battute: gracias blizzard, seguro que así será, nos vemos dentro de una semana.

Blizzard: como usted diga, una cosa más, yo que usted tendría cuidad salir de noche, adiós.

Battute: como así, ya cerro, a que se referiría con eso, demasiado misterio hay en esta clínica, tengo el presentimiento que algo no está bien, vaya lugar tan lúgubre y tétrico, será posible que la gente pueda descansar aquí, bueno mejor voy a conocer a la doctora Lina, ella me dará mas detalles, seguro ahí sacare muy buena información.

Señor sígame, que la doctora lo está esperando para su evaluación.

Battute: si, claro, vamos a ver a la doctora.

Por fin conocería a la doctora y empezaría mi investigación, por fin empezaría a indagar sobre el misterio que recubría a esta clínica y su aparente éxito, lo que nos sabia es lo que sucedería durante el transcurso de mi estadía en esta clínica, el camino que estaba bajando hacia esa habitación y ese lugar sería una experiencia de otro nivel para mí.

Señor Battute, lo estábamos esperando, pase adelante, kranos puedes retirarte.

Kranos: si, doctora Lina.

Battute: vaya es bastante serio el, verdad.

Dr. Lina: si, así es él y además su trabajo como enfermero de esta clínica lo requiere, como sabrá y ya le habrán comentado aquí manejamos mucho la confidencialidad y por eso nuestro personal, no oye, no mira y no habla de lo que pasa aquí adentro, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y en confianza para que puedan recuperarse prontamente de sus adicciones, obsesiones, etc.
Battute: me parece perfecto, yo quiero total confidencialidad.

Dr. Lina: y así será señor battute, revise su expediente, así que usted tiene un problema con las consolas y los videojuegos, es algo que ha venido en aumento así que no se sienta mal, porque no es el único, eso mundos virtuales y fantásticos son tan espectaculares y atrayentes hacen que sean tan atractivos para evadir la vida cotidiana y nuestros problemas, pero como el alcohol, su efecto es efímero y cuando se vuelve en una adicción es cuando deviene el problema y no solo con sus habilidades sociales, sino genera problemas con su familia, esposa o novia y amigos, es una cadena de dificultades.

Battute: si ya no lo puedo soportar, por eso he venido aquí para que me ayude doctora.

Dr. Lina: claro battute, para eso estamos aquí, para ayudarlo, ya verá que después de nuestro tratamiento ya no necesitara mas de esos mundos, ya no necesitara de nada de ello, su vida ya no será la misma, bueno ya que hablamos un poco, es hora de que se instale, llamare al enfermero kranos para que lo lleve a su habitación y sin más que decir, disfrute su estancia aquí.

Battue: eso es lo que espero doctora, fue un placer en conocerla y espero mas adelante poder hablar más tranquilo con usted.

Kranos: Señor, acompáñeme por acá.

Por fin, había conversado con la doctora Lina, esa vez me pareció una mujer muy hermosa, bastante amable y comprensiva, pensaba que tal vez si era una persona muy capaz y que no existía nada raro, algo que me pareció interesante fueron sus ojos, un ojo café y el otro tirando a rojo, bueno debe ser por una despigmentación ocular, igual no era tan visible si uno no se quedaba viendo fijamente, en fin ese día estuve recorriendo la clínica, lo que sería mi morada durante un corto tiempo o eso pensaba yo, de cualquier forma ese día también empecé a conocer un poco a los pacientes.
Battute: vaya lugar, es bastante grande, pero ni de día deja de tener esa aura tétrica, bueno nunca me han gustado este tipo de lugares.

Oye tu eres el nuevo.

Battute: si al parecer creo que sí, mi nombre es battute y el tuyo.

Yo soy lari, mucho gusto, bienvenido al mundo de las adicciones.

Battute: mucho gusto lari, si es algo tremendo a lo que el humano se puede aferrar para evadir la realidad y si no es indiscreción tu porque estás aquí.

Lari: por la bebida, tengo un problema de alcoholismo, pero ya lo estoy superando, no es tan grave como pueda pensarse, pero me gusta atacar los problemas de raíz y tú, cuál es tu evasivo.

Battute: los videojuegos, tristemente me he vuelto adicto a ellos.

Lari: no te preocupes, aquí no importa que sea, todos somos adictos a algo, oye eres un joven muy simpático, lástima que hayas caído aquí, no debiste de haber venido.

Battute: como así, que es lo que sucede, porque no debería venir, porque ese cambio de ánimo.

Lari: no me hagas caso, yo solo soy una alcohólica, pero algo si te digo cuídate mucho, este lugar no es lo que parece.

Kranos: señorita lari, es hora de su tratamiento, la doctora la espera.

Lari: si ya voy, nos vemos, fue un placer conocerte, disfruta de esta hermosa clínica como nosotros lo hacemos.

Ese encuentro fue extremadamente raro, no entendía lo que quiso decir pero ya eran 2 personas las que mencionaban que no debería haber venido aquí, que sucedía y porque ese cambio de humor, será por la abstinencia del alcohol por lo cual ella actuaba de esa manera, era para asustarme tal vez, no lo sé pero sentía algo raro y además el enfermero kranos, me daba escalofríos, era demasiado serio y en ciertos momentos se veía diabólico, pero creo que era mi imaginación, el lugar se prestaba para muchos pensamientos, debía concentrarme y seguir mi investigación.

Tremenda muñequita eh, tiene bastante potencial…

Battute: pues sí, pero a todo esto quien eres tú?

Mi nombre es Bud y ando tras esa pollita, esta buena para un par de dos y la doctora Lina no se diga, esta fuerte también.

Battute: vaya, tienes tus objetivos claros eh jaja

Bud: si, bastante jaja, solo espero que no te entrometas, sería algo malo para ti.

Battute: entrometerme?, no para nada.

Bud: que bien nos vamos a llevar entonces compañero y esta es tu primera noche en la clínica supongo.
Battute: si soy nuevo aquí, vine porque dicen que este es el mejor lugar para curar tus adicciones.

Bud: jaja, no sabes lo que dices.

Battute: como asi? Que no es bueno este lugar?

Bud: jaja, oh claro que es muy bueno, cuando una adicción es tan fuerte no se puede detener, hay que recibir muy buen tratamiento y es por eso que yo estoy aquí, quiero lo mejor de la doctora Lina, no sabes cuánto deseo obtener su tratamiento, pero esta noche será otra quien calme mis tormentos, por cierto ya que es tu primera noche aquí, no te vayas a escapar no vaya hacer que te pierdas y te pase algo malo, este lugar es grande y de noche es muy confuso, nos vemos ya me voy a prepararme.

Battute: ok, mucho gusto en conocerte……

Cada vez que hablaba con los pacientes me convencía de que esta no era una clínica normal, la impresión que me había dado la doctora Lina no se acercaba en nada a lo que estaba presenciando, realmente me empezaba poner nervioso, como nunca antes lo estuve, esta gente seria normal con adicciones normales o estaba en un lugar donde trataban a sociópatas, no se debía tener mucho cuidado de ahora en adelante, mejor iría a descansar a mi habitación….

Finalmente estaba en la clínica, mi habitación era la 106, había sido un dia bastante largo, ya mañana conocería más pacientes de la clínica y podría indagar mas, los primero me dejaron una sensación extraña, pero después de meditarlo, pienso que no me debo preocupar antes de tiempo, no es mi estilo, debe ser lo lúgubre de este lugar y que en si al final de cuentas es una clínica de rehabilitación y no será muy alegre, mejor me duermo, estoy muy cansado.

ARGHHHHHHHHHHHHHHH
No por favor, para, noooooooooooooooooooo

ARGHHHHHHHHHHHHHHH

Battute: qué demonios pasa aquí, que son esos gritos, suenan desgarradores, será que algún paciente está teniendo una pesadilla, ya no los escucho eso debe ser, vaya me pego un gran susto.

ARGHHHHHHHHHHHHHHH

Battute: no esto ya no es normal, parecen gritos de mujer, no será que, no puede ser, voy a salir, debo percatarme.

Sí que es oscuro, no miro mucho por la poca luz que hay, tampoco ya no escucho los gritos, que estará pasando, mejor regreso a mi habitación…

Noooooooooooooooooooo, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya basta arghhhhhhhhh

Qué es eso, los gritos provienen de la habitación 110, oh demonios, la habitación se está abriendo, me esconderé detrás de este pasillo, espero que no me mire, pero quien es, no lo logro distinguir, no creo que sea una mujer, uff, paso corriendo, voy a ver qué pasa..knock, knock….. Se encuentra bien, necesita ayuda, puedo llamar a los enfermeros, responda, la puerta está cerrada, dígame algo..

Señor battute.

Battute: ahhhh, por dios señor kranos, me pego un susto horrible…
Kranos: señor, deje de molestar a los pacientes, regrese a su habitación y deje de hacer escándalo.

Battute: no es eso, que no oyó los gritos, además una persona salió de esta habitación, no cree que algo está pasando.

Kranos: yo no he escuchado nada y yo estoy de guardia y acabo de pasar por aquí, debe haber sido una pesadilla, es muy común que a los nuevos ingresos la mente les haga malas pasadas, pero no se preocupe nada está sucediendo, regrese a su habitación y descanse, que para eso está aquí.

Battute: comprendo, está bien, ahora regreso a mi habitación.

Kranos: buenas noches señor battute y espero que esto no vuelva a suceder, sino tendremos que sedarlo.

Que habría pasado, yo no estoy loco, yo escuche los gritos y además vi salir a una persona de esa habitación, será que lo soñé, estaba cansado, no lo sé, ya no se escucha nada, debo tranquilizarme, yo no soy así, debo concentrarme, no quiero que esto me siga sucediendo, debo tener mucho cuidado o terminare volviéndome loco, mejor descansare, ya mañana pensare con más claridad si es que hoy puedo dormir.

No logre dormir demasiado, lo que agradecí fue que ya no tuve más ese sueño, si es que lo fue, algo en mi interior me decía que lo que escuche ayer fue bastante real, bueno mejor me preparo, hoy será un día bastante ajetreado, debo apurarme a resolver el misterio, no quiero estar más tiempo aquí.

Kranos: Doctora Lina, el incidente de ayer, fue bastante desagradable, necesita que haga algo o todavía no es el momento.
Dr. Lina: Por el momento no, ya vendrá el momento, ahora ve a lo que ya sabes, buenos días señor battute, me contaron que tuvo una mala noche ayer, tener pesadillas es muy usual las primeras noches, pero no es de alarmarse, lo que si le voy a pedir es que se tranquilice y si tiene mucha ansiedad, avísele al enfermero para que le dé un tranquilizante y no suceda el mismo suceso molesto en las noches subsecuentes.

Battute: no se preocupe doctora, no volverá a suceder.

Dr. Lina: que bien, bueno si me permite me retiro, que tengo que ver algunos pacientes, es libre de ir a dar un paseo, ya en la tarde empezaremos su terapia, feliz día.

Battute: si, feliz día, bueno es hora de continuar, voy a ir a conocer más gente, a ver que les puedo sacar.

Hola tú debes ser battute.

Battue: si ese es mi nombre, pero como?

Yo soy Gohan, la Doctora Lina me dijo quien eras, me gusta conocer a mis compañeros y sobre todo si son pacientes nuevos, cualquier cosa que quieras saber o platicar, puedes contar conmigo.

Battute: claro, mucho gusto en conocerte, pues ya que me das el ofrecimiento, quisiera que me contaras acerca de esta clínica de los pacientes, como es el ambiente, en fin de cosas generales.

Gohan: la clínica eh, es un lugar creado para la rehabilitación de pacientes con graves adicciones, problemas y demás, como veras todos aquí estamos por algo, algunos por situaciones graves otros por menos graves, pero al final todos estamos encerrados aquí, pero bueno, ya que eres nuevo y no has sido corrompido por este lugar quisiera confiar en ti y siento que nos podremos ayudar bastante aquí.

Battute: a que te refieres, aunque tú me inspiras bastante confianza también, quisiera que me contaras que está pasando.

Gohan: bueno no anda kranos por ahí, mira esta clínica no es lo que parece, desde que llegue aquí hace ya tres dias, eh sentido que algo no está bien, pasan cosas raras en las noches y ciertos pacientes me dan un miedo terrible.

Battute: entonces no soy solo yo, el que siente que algo raro pasa aquí, es que anoche.

Gohan: escuchaste unos gritos horribles y desgarradores y los enfermeros te dicen que no pasa nada que es solo tu imaginación.

Battute: si, eso pasa, entonces no lo soñé, ya decía que había sido tan real, pero que es lo que estará sucediendo.

Gohan: no lo sé, pero es algo malo, muy malo, yo estoy mal de los nervios, casi no duermo, he visto cosas muy extrañas y siento que los tratamientos no funcionan.

Battute: increíble, lo que me dices, entonces debemos ayudarnos mutuamente.

Gohan: es lo que quería que dijeras, mira hay unas cosas que debes saber, yo he analizado a ciertos pacientes, de los cuales nos debemos cuidar mucho, si miras allá, el joven de una mirada vacía y realmente escalofriante se llama Revo, es realmente una persona muy extraña, como si en el hubieran varias personalidades, por ahí escuche que era un asesino en serie, no sé si es verdad pero no me fio de él, también del enfermero kranos que no sé porque pero no me inspira confianza..

Battute: si a mí tampoco, ya que lo dices ayer platique con una chica llamada lari y con bud, que la verdad me dio un poco de escalofríos.

Gohan: hablaste con ella, ella sabía algo o no sé si era que realmente estaba mal, pero nunca me lo quiso decir.

Battute: pero porque dices sabia, podemos intentar convencerla de que nos diga.

Gohan: no, ayer la llevaron a la habitación 999.

Battute: habitación 999? Que es esa habitación?

Gohan: nadie sabe, ni te quieren decir, solo que cuando tu tratamiento termina, te llevan a esa habitación y al día siguiente supuestamente te dan de alta, de la clínica.

Battute: ósea que lari ya no está en la clínica.

Gohan: en teoría desde ayer en la tarde, pero los gritos de anoche provenían de su habitación, ya que yo estoy en la 109 y oí claramente su voz.

Battute: vaya esto se pone más misterioso y escalofriante cada vez.

Gohan: así es, yo soy un investigador de la policía, y según mi instinto policial, me dice que aquí pasa algo que no es precisamente rehabilitar a la gente.
Battute: vaya asi que tu eres policía.

Gohan: si pero es mejor que nadie se entere, sabes.

Battute: si entiendo, yo soy periodista y lo entiendo, creo que nos podemos ayudar mutuamente en esta situación.

Gohan: sabia que eras alguien diferente, si es necesario informar a la gente que esta clínica no es lo que dice ser, pero necesitamos pruebas, así que cada uno intentara indagar con los pacientes a ver que podemos averiguar y en la siguiente noche saldremos a investigar que es la habitación 999, ya que esta noche no podemos, necesitamos mas información.

Battute: me parece muy bien, entonces así quedamos.

Gohan: nos vemos que por ahí viene kranos, ten cuidado y buena suerte.

Battute: Tu también.

Que paso nuevo, tuviste pesadillas ayer.

Battute: ah, ha sí, hola bud me dijiste que te llamabas verdad.

Bud: así es, para la próxima que tengas, no hagas tanto escándalo, que no me dejaste dormir, yo estoy en la habitación 105 y se oían tus gritos estridentes.

Battute: intentare no volver hacerlo.
Bud: no te pongas así, era broma, yo suelo ser muy bromista y te enteraste que se nos fue la pollita del otro día, lastima, ya la tenía bien trabajada, ya me lo iba a dar seguro.

Battute: si eso escuche que ya le dieron de alta.

Bud: pero seguro regresara, es de aquellas que no la suelta desde que la agarra.

Battute: seguro que si jajajaja.

Bud: ya que me caes bien te diré una cosa, ves al tipo de allá, que parece ruso, su nombre es somar, ten cuidado, por ahí averigüe que está aquí porque tiene problemas con sus fetiches, no me especificaron cuales, pero yo me cuidaría de él, no vaya a ser que le dé por cosas raras, me siento incomodo con el aquí, pero esta noche lo solucionare.

Battute: que vas hacer?

Bud: le voy a meter el susto de su vida para que se largue de aquí, tú podrías ayudarme, en la noche te paso a buscar, así nos divertimos un poco jaja, bueno nos vemos.

No sé qué tan bueno sería unirme en este tipo de bromas, además no sabía que haría este tipo, que me seguía pareciendo extraño, pero mejor iría con él para que no cometiera algo que después se arrepentiría, igual podría averiguar más acerca de esta clínica y esa misteriosa habitación 999.

Ese día ya no ocurrió nada mas, todo siguió su curso, fui en la tarde a la terapia con la doctora, me hizo varias preguntas sobre mi supuesta adicción, es muy profesional, no pude averiguar nada esa tarde, siento que otro debe ser mi objetivo, el enfermero kranos no me genera confianza, debe estar engañando a la doctora, ella no parece que este inmiscuida en este asunto y así todo transcurrió, la noche cayo y aun tenía dudas que si venía a buscarme, si iría o no, pero algo me decía que mejor fuera, en esto sonó la puerta, era ya la media noche, supongo, no teníamos relojes, todo nos lo quitaban.

Bud: ya estás listo, para empezar la diversión?

Battute: si pero y que tal si el que está en la otra habitación escucha y llama a seguridad.

Bud: no te preocupes, el de esa habitación es un tal Damián, es un recién llegado sino estoy mal y lo mantienen sedado según he escuchado así que vámonos que dentro de buen tiempo no pasara kranos por acá, ya que lo he controlado y ahorita está de guardia por la otra ala, así que vamos, su habitación es la 116.
Battute: pero será correcto que hagamos esto, no será pasarnos demasiado.

Bud: que te estás acobardando, vamos hombre, siente la adrenalina, ya llegamos, esta es su habitación, voy abrirla.

Battute: como conseguiste esas agujas, sino tenemos nada.

Bud: me los robe de la pequeña enfermería que hay en la clínica, me hice una cortada y cuando me llevaron ahí, aproveche para llevarme un par de cosas, que pueden ser útiles como en este momento, bueno listo ya está, entremos, ponte la mascarilla, se va a morir del miedo.

Battute: si no hay de otra, démosle.

Bud: demonios, no está aquí, donde diablos está este tipo, no puede haber salido de aquí, ni saber que vendríamos.
Battute: mira la ventana está abierta.

Bud: su habitación da al patio, debe andar por ahí, bueno será mejor, vamos a ver que hace por las noches, el pervertido este.

Battute: demonios en qué diablos me estoy metiendo.

Bud: oye no lo miro por ningún lado, aunque espera y quién es esa mujer que está sentada en la fuente, no la conozco, es mas en la clínica las única mujeres aparte de la doctora lina, son esa chica llamada Anai que trabaja para ella y una paciente si no mas recuerdo llamada marowit, pero solo la vi una vez, ya que lari y athenasori, les dieron de alta de la clínica, bueno no importa tendremos que irnos a presentar.

Battute: oye no, esto no me parece buena idea, espera.

Bud: ahhh, que demonios, no puede ser, que es esto.

Ahhhhhhh, no me mires, nooooo

Bud: espera ahí, de mi no vas a huir, párate ahí….

Battute: que locura es esta, mejor voy a ver qué pasa, este tipo puede cometer una locura..

Donde están no entiendo, yo los vi correr por aquí, esta debe ser la otra ala, este lugar de noche es escalofriante…..

Noooooooooooooooooooo

Battute: esa vos es de bud, viene por allá……..

Noooooooooo, suéltame, noooooo

Battute: bud……que pasa, quien es ese tipo con la cubierta de papel aluminio…..

Detente, no sigas, el ya está perdido…

Battute: ha que te refieres, debemos ayudarlo.

No, ya es tarde.

Ahhhhhhhhhhhhh……

Battute: demonios que fue ese grito tan horrible, que está pasando aquí? Y a todo esto tu eres la chica que vimos en la fuente, pero oye tú no eres?

Si soy un paciente de aquí, mi nombre es somar.

Battute: es cierto yo te vi hoy en la mañana, este..

Somar: déjame explicarte, para que no pienses raro, lo que pasa es que yo tengo una adicción por la ropa femenina, es más bien un fetiche, pero yo no soy raro, a mi me fascinan las mujeres, por eso es que estoy en esta clínica, quiero quitarme este fetiche, para ya no tener esta necesidad, aunque no creas, consigo muchas mujeres, pero ya no quiero seguir mas así.

Battute: este, no sé, vaya historia, bueno pero eso no es lo importante, quien era ese tipo con la cara cubierta como de papel aluminio, que paso con bud, ya no escucho su vos.

Somar: no sé quién es, pero no es la primera vez que lo miro desde que estoy en esta clínica, pero es bastante peligroso, siento que es un asesino, más bien que es un paciente de esta clínica, que se escapo y anda matando a los pacientes de aquí, no lo sé, es una teoría, me da mucho miedo.

Battute: pero no lo has comentado con la doctora o con las autoridades de la clínica.

Somar: si pero nadie me cree, piensan que son alucinaciones.

Battute: pero no lo es, yo lo vi y lo escuche.

Somar: se acerca alguien, vámonos de aquí, lo que si te digo, debes cuidarte mucho, esta no es una clínica normal, muchas cosas extrañas suceden aquí.

Que es lo que estaba pasando en este lugar, no entiendo, esto es una locura, esto se ha convertido cada vez más en algo más perverso, mañana tengo que averiguar, que está sucediendo realmente, confrontare a la doctora, esto no puede seguir así o yo terminare loco, hoy no creo que pueda dormir, pero lo intentare, mi mente esta tan aturdida, necesito aclararla.

Que día fue el de ayer, cada día esto se pone más difícil y complicado, hoy no pasara, debo confrontar a la doctora Lina, debo saber si está metida en esto, es imposible que no sepa lo que está ocurriendo aquí.
Battute: doctora Lina, quiero hablar con usted.

Dr. Lina: si battute, pasa algo, lo veo muy alterado.

Battute: si ayer paso algo terrible, un paciente de esta clínica fue atacado y no sé si está vivo o muerto.

Dr. Lina: eso es imposible, de que paciente hablas.

Battute: el paciente es bud, ayer vi como un hombre lo ataco, tenía el rostro cubierto de papel aluminio.

Dr. Lina: no se dé que habla usted, el señor bud, fue dado de alta, el salió hoy en la mañana, no fue otra pesadilla, ya le dije que los primeros días son difíciles en una adicción, se crean imágenes, visiones que no son ciertas debido al periodo de abstinencia.

Battute: no puede ser, no me venga con ese cuento, yo vi como fue atacado.

Dr. Lina: para que se tranquilice, voy a pedir el video de salidas, aquí todo se graba, para la seguridad de los pacientes, Anai, por favor tráeme el video de hoy en la mañana en la salida de la clínica por favor.

Anai: Doctora Lina, aquí está el video.

Dr. Lina: gracias Anai, puedes retirarte, bueno pongámoslo, pues lo ves, ahí está el señor bud, muy alegre como siempre, creo que a ti voy a tener que recetarte un tranquilizante, no has asimilado bien la abstinencia.

Battute: no puede ser, yo lo vi.

Dr. Lina: tu mente te está haciendo malas jugadas, pero no te preocupes, aquí te vamos a curar, ahora ve y da un paseo, tranquilízate, hoy en la noche te daremos un tranquilizante para que duermas tranquilo, que pases un buen día.

Qué demonios había pasado, yo vi a ese tipo, vi como ataco a bud, pero ahora veo ese video y salió algo diferente a lo que yo vi, será que mi mente me está haciendo malas pasadas, será que este lugar me está afectando, no entiendo que pasa, pero no debo perder mi confianza o estaré perdido.

Oye que te pasa, porque tan aturdido, estas sufriendo de la abstinencia.

Battute: eh de que hablas, quien eres tú.

Mi nombre es emporio, soy la vida de esta clínica, el que hace que esta clínica tenga valor y sea tan asediada por los paparazzi.

Battute: ya veo, supongo que eres alguien influyente.

Emporio: y no sabes cuánto, bueno ya me aburrí de hablar con gente como tú, mejor voy a mi terapia con la doctora, tu sabes, ella me tratara muy bien.

Battute: que tipo tan pesado.

Gohan: no te preocupes, el es así, le gusta molestar a la gente, mejor pasemos a otro tema, esto esta mas grave, ayer fui a investigar en la noche y vi como un hombre llevo a bud a la habitación 999, no pude ver que ocurría, pero los gritos no son de alguien quien se esté curando.
Battute: tu también lo viste, yo vi cuando se lo llevaron, pero me mostraron un video donde estaba bien.

Gohan: ese video esta adulterado, algo muy extraño está sucediendo aquí y esta noche debemos entrar a esa habitación.

Battute: si estoy de acuerdo.

Gohan: esta noche paso a tu habitación y ahí planearemos todo.

Battute: me parece muy bien.

Esta noche será determinante, nada me detendrá, ahora debo averiguarlo todo, si sigo en este lugar me volveré loco, esto es demasiado desgastante, demasiado diabólico, debo resolver este misterio o escapar de aquí.

Kranos: señor battute tenga este tranquilizante mandado por la doctora, para que hoy pueda descansar, sin tener pesadillas.

Battute: gracias, ya te puedes retirar.

Knock knock

Battute: la ventana, gohan, que haces ahí.

Gohan: Vine por aquí ya que ese asqueroso de kranos estaba en tu puerta, no vayas a tomar eso, eso es veneno para mantenernos dormidos y que nos maten uno a uno, estoy seguro que ese enfermero tiene que ver en esto, junto con revo, ese tipo debe ser el que ser el que anda secuestrando a los pacientes, veo en el esa mirada de asesino.

Battute: en serio piensas eso, a mí también me da mala espina el enfermero, pero ese tal revo estará inmiscuido en todo esto.

Gohan: si estoy seguro de ello, como te dije ya confirme que mato alguien, hoy me meti en el archivo, así que esa ya es una prueba, ahora solo nos queda desenmascararlo y así estos asesinos la pagaran.

Battute: vaya que impresión, con razón tan apartado de todo, oye también este tal somar, también sabe algo y siente que algo raro está pasando en esta clínica.

Gohan: somar, vaya ese tipo es raro, pero puede ser un gran aliado, pero eso será después, vámonos ya, debemos llegar a la habitación 999 y saber su secreto.

Battute: vamos, que está libre.

Gohan: bueno esa habitación está más adelante, esta vez si la lograre abrir.

Battute: como lo lograras.

Gohan: esa puerta tiene una cerradura como de caja fuerte y estoy seguro que la combinación que encontré en el archivo es la combinación que abre esa habitación, una combinación de 6 números que representan 6 letras del alfabeto.

Battute: entonces no perdamos más tiempo, ahí está esa habitación.

Gohan: bueno veamos, 13 – 21 – 5 – 18 – 20 – 5, ahí está, funciono.

Battute: por lo que dijiste hace rato, la palabra seria “MUERTE”, vaya combinación.

Gohan: si pero ahora sabremos en que están metidos.

Battute: esta es la habitación 999, parece un quirófano, en vez de una sala de terapias.

Gohan: si es verdad, veamos que pruebas podemos encontrar, para meter presos a esta gente.

Battute: qué raro, parece como que hubo una operación aquí recientemente, hay sangre en los instrumentos, es bastante raro, mmm veo algo, aquí, como que en esta pared hay una puerta secreta, aquí esta………demonios que es esto…….arghhh

Gohan: esas son las cabezas de los pacientes que han desaparecido.

Battute: qué asco, quien es esa mujer y ahí está la chica esta, lari, no puede ser, entonces la otra mujer debe ser esa tal athenasaori que bud menciono también, estos tipos están locos, pero para, donde estará bud, no está entre esta gente.

Gohan: no lo sé, quisiera saberlo, pero no hay tiempo, vámonos de aquí, escucho pasos. Larguémonos de aquí.

Battute: si, esto es demasiado.

Gohan: vamos corre, corre, siento que alguien nos asecha.

Battute: espera, ya no aguanto.

noooooooooooo…….

Battute: qué demonios paso, gohan donde estas, que es esto, estaba adelante mío, donde se metió, que es esa silueta, me meteré aquí, espero no me mire, es el hombre del papel aluminio en la cabeza, debe ser ese tipo llamado revo, algo le debe haber hecho a gohan, esto es de locos, este lugar es infernal, espero que no me mire, que no me mire, ya paso, debo huir de este lugar, debo traer a la policía.

Battute, espera que estás haciendo aquí.

Battute: Kranos, eres tú, maldito asesino, algo raro te traes, pero a mí no me lo vas hacer, alejate de mí.

Kranos: no comprendes la situación, debes escucharme, nada es lo que parece.

Battute: en eso tienes razón, ten esto.

Kranos: arghh….no seas bobo, no has entendido.

Battute: debo huir, de aquí, debo escapar, ahh, para donde, cual es la salida de este maldito lugar.

Somar: Battute, que es lo que te pasa, porque estas en este estado, tan agitado.
Battute: somar, eres tú, algo horrible ha pasado, entre con gohan a la habitación 999 y encontramos los cuerpos mutilados de los pacientes que supuestamente les habían dado de alta.

Somar: pero eso es horrible, como puede ser posible, sabía que algo raro pasaba aquí.

Battute: debemos huir de aquí, debemos salir de aquí y pedir ayuda.

Somar: si yo sé cómo podemos huir, vamos hacia la salida.

Battute: ya estamos aquí en la salida, como saldremos, la puerta está cerrada.

Somar: no te preocupes, yo tengo la llave, no solo a contemplar la luna salgo en las noches, sino a ver si podía conseguir una manera de escapar de aquí y aquí la tengo, la llave que abre esta puerta.

Battute: exelente, abre, que ese enfermero loco anda por ahí suelto, junto con ese asesino de revo.

Somar: listo, pasa tu primero.

Battute: vámonos de aquí, pero qué demonios, que es esto, una broma, no puede ser, pero si estabas allá.

De aquí no vas a salir, de aquí no hay escapatoria.

Battute: como puede ser posible, arghh, porque tú también estas del lado de este asesino.

Somar: ahí te lo dejo, todo salió a la perfección, lo siento battute, pero fue un placer conocerte.

Battute: qué diablos me inyectaste, eres un malditoooooo…arghhhhh

Qué diablos pasa, la cabeza me da tantas vueltas, no sé donde estoy, que es lo que está pasando aquí, en donde estoy, porque estoy amarrado, auxilio, auxilio por favor, que alguien me ayude…

Shh, tranquilo, que nadie te puede escuchar y esto apenas comienza…..jajajaja

Battute: Doctora, usted está en esto también, no puede ser, ahh y tu basura, revo, maldito enfermo, quítate esa mascara.

Dr. Lina: dices también?, jajaja, te equivocas joven periodista, siempre fui yo, me encanta tu piel, esta tan bien cuidada, cuando entre el bisturí, que placer sentiras, creeme, es indescriptible, solo un poquito………ahí va…..jajaja

Battute: ahhhhhhhhhhhhhh, déjeme maldita locaaaaa……..auxiliooooooo…..

Amigo battute, debiste haberle hecho caso a kranos, que las cosas no eran como parecían, ves, te creías un gran investigador periodístico y fuiste engañado totalmente como un niño……jajajajaja

Battute: no puede ser, así que el hombre enmascarado de papel aluminio, no era revo, sino tu gohan, malditoooo, me engañaste, tu y la doctora son los cómplices de los asesinatos ocurridos en este maldito lugar, malditooooooooo..

Gohan: no grites, mejor saluda al enfermero kranos, ups, mejor dicho a lo que queda de el jajajajajaj…….

Dr. Lina: oye, Anai pásame la sierra.

Anai: si doctora, aquí tiene, cierto que después, podre bañarme en su sangre verdad doctora.

Dr. Lina: si Anai, claro que si……

Battute: Anai la ayudante de la doctora también, somar también, este lugar es el infierno, alguien que me ayudeee.

Anai: grita todo lo que quieras ok, nadie te va escuchar jijiji

Battute: por dios, por favor, déjenme ir, por favor, no le diré nada a nadie, se los juro, no iré con la policía, nadie lo sabrá, pero déjenme ir, ya se me olvido, por favor.

Dr. Lina: claro que no le dirás a nadie pillín, porque los muertos no hablan y ahora se un buen niño grita hasta que sienta placer………jajajaja

Battute: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me hagan eso, no masssssss, no por favor, nooooooooooooooooooooooooooo

Gohan: Battute, Disfruta tu estancia en la clínica….

Battute: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Soy Mr. H, se encontrara el comisionado aioria, le hable por teléfono y ya me debe estar esperando.

Oficial: si, pase, el ya lo está esperando.

Aioria: Mr. H, como te va, que te trae por aquí.

Mr. H: quería tratar un asunto contigo y quiero ver si me puedes ayudar en ello.

Aioria: claro amigo mío, dime que es lo que quieres tratar.

Mr. H: fijate, que hace tres semanas que envié a uno de mis mejores reporteros a investigar el misterio que se rodea en la clínica de rehabilitación en el pueblo del cerro de los ahorcados, ya sabes que mi periódico cubre todo este tipo de noticias que ocurren en pueblos misteriosos.

Aioria: oye H, de que hablas, si esa clínica se quemo hace ya 4 años.

Mr. H: imposible, hace 4 años, pero si me llego de buena fuente, que sigue funcionando, no puede ser.

Aioria: yo te digo la verdad, yo soy el comisionado aquí en argenta y por ende miramos lo que pasa en los pueblos aledaños al mismo y nosotros cubrimos ese incidente, mira aquí tengo el archivo y el reporte de ya hace 4 años, es cierto que como es un pueblo pequeño, nunca salió en los periódicos importante además porque la gente recluida ahí era muy influyente, la noticia nunca se dio a la luz.

Mr. H: estoy impactado con lo que me dices, pero te aseguro que me llego un video de que estaba funcionando, por eso envié a mi reportero allá.

Aioria: es muy extraño, lo que sucedió fue horrible, todos murieron quemados, era una clínica muy prospera, el doctor revo, era bastante reconocido en el medio y había ayudado a muchos pacientes.

Mr. H: doctor revo?, no era dirigida esa clínica por la doctora lina.

Aioria: no el fundador es el doctor revo, ella era su asistente, lo que paso fue que a el doctor revo, un ladrón que entro a su casa mato a su esposa, el se encontraba en el sótano ese día y al subir vio el evento, al parecer la esposa lo descubrió y el ladrón se asusto y la mato, entonces hubo un forcejeo entre el doctor y el ladrón y el arma se disparo y el ladrón murió, después de eso él se recluyo en su clínica con una gran depresión y la doctora Lina asumió la dirección, pero llegaron unas quejas de maltrato y vejaciones, así que mandamos encubierto al detective kranos, para que averiguara el incidente, si eran ciertas las quejas que nos venían, su último reporte, decía que algo raro estaba sucediendo, que un tipo con la cara envuelta en papel aluminio andaba asechando la clínica de noche y que cosas extrañas pasaban en una habitación de numero 999, además que un joven recién llegado parecía que también estaba investigando los misterios de esa clínica, pero no sabía si era confiable o no, que lo investigaría también y además que iba investigar a fondo la clínica, para no tener ninguna duda, eso fue lo último que recibí de él, después ocurrió el incendio, que hasta ahora nadie sabe como ocurrió.

Mr. H: es increíble lo que me cuentas, entonces donde esta battute, que paso con él?

Aioria: no lo sé amigo, pero como te digo no debe haber encontrado nada en esa clínica, solo cenizas, además el pueblo decayó con eso y creo que ya nadie vive en el mismo, de todos modos, mandare a un grupo a buscarlo, no vaya a ser que tal vez tuvo un accidente y esta atorado por ahí.

Mr. H: Te lo agradeceré bastante aioria, cuando sepas algo me avisas.

Aioria: claro H, yo te avisare, pero vamos a tomarnos unos tragos ya que te miro.

Mr. H: vamos.

Disculpe oficial Felo, mi nombre es mu de yamiel y quisiera que me indicara si este es el camino al cerro de los ahorcados?

Felo: si es aquí recto, pero yo le aconsejo que regrese por donde vino, hay malas historias acerca de ese lugar.

Mu: no creo en eso, además tengo una razón muy importante, gracias por la información, pero debo seguir mi camino, ella me espera.

Felo: Buena suerte, ahí la necesitara.

EL FIN (QUIZAS)


Última edición por AioriaRevolution el Vie Mar 25, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 4:46 pm

LA CLINICA II: SUEÑOS DE UNA OBSECIÓN

Disculpe oficial Felo o eso dice su placa, mi nombre es mu de yamiel y quisiera que me indicara si este es el camino al cerro de los ahorcados?

Felo: si es aquí recto, pero yo le aconsejo que regrese por donde vino, hay malas historias acerca de ese lugar.

Mu: no creo en eso, además tengo una razón muy importante, gracias por la información, pero debo seguir mi camino, ella me espera.

Felo: Buena suerte, ahí la necesitara.

Mu: No puede ser, ya estoy cerca, este camino me llevara hacia donde esta ella, he ido a todos sus conciertos, pero la gente a veces no entiende y no comprende, que ella con su voz cura todos los problemas que uno pueda tener, alivia mi dolor, su sonrisa aleja mi soledad, ella siempre me saluda, me trata bien en las firmas de discos, me jeje que soy su preferido, por eso no la puedo dejar sola, no puedo creer que se haya dado un año sabático, no puedo resistir a no verla por un año, además todo por ese tipo, pero no importa, yo la ayudare, es lo menos que puedo hacer, ella ha hecho tanto por mí, ella debe seguir en los escenarios y no retirarse a descansar en una clínica, yo la convenceré de que su público la necesita, de que yo la necesito, jeje, bueno estando los dos solos, no debo pensar en eso, me he sonrojado, pero puede ser, puedo agarrar el cielo con las manos, yo hare todo por ella, hare que ella vuelva a ser la número uno, este camino es muy largo.

Según lo que me dijo el investigador que contrate, ella se ha ido a recluir a la famosa clínica que está ubicada en el cerro de los ahorcados, que nombre tan críptico, una mujer de su nivel, no puede estar en un lugar tan de mal gusto, ella debe brillar en lugares fantásticos y no en puebluchos, por eso yo la rescatare de ese lugar, además este lugar es horrendo, arboles sin hojas, pero si no estamos en otoño, es terrible este lugar.
Bien, ahí está el letrero, que lugar tan mugriento, no es digno de una estrella como ella, pero no me interesa fijarme en estos detalles, solo rescatarla y estar con ella, si estar con ella, si que esta concurrido el lugar, debe haber una especie de feria en este sitio, voy a dejar el auto por aquí y preguntare donde está la clínica.

Vaya sitio este, no es lo que esperaba, es todo un pueblo perdido de dios, como lo supuse, aquí no puede quedarse Nika, la cantante más grande del mundo, voy a preguntarle a esa persona donde queda esta dichosa clínica.

Oiga usted, me puede brindar una información.

Si dígame joven, pero antes de todo, no quiere comprar algodón de azúcar, es el mejor en la región, algodones ben, son lo mejor que hay.

Mu: no estoy interesado en comer eso, solo quiero saber en dónde está la clínica, que es muy famoso por estos lados.

Ben: pues esa clínica que usted dice, queda por allá, se va recto y ahí llega, es bastante grande el lugar, pero si quiere mi consejo, lárguese de aquí, no vaya a ese lugar, cosas raras pasan ahí.

Mu: yo solo quería la información de donde era, lo demás puede ahorrárselo, no estoy para perder el tiempo en supersticiones baratas de pueblo, le agradezco la información, ya me tengo que ir.

Ben: si usted así quiere, yo se lo advertí, bienvenido al cerro de los ahorcados, que disfrute su estadía permanente.

Mu: ush, tipo más loco, mejor me doy prisa, debo encontrarla y llevármela de aquí, esto no es para ella, por donde dijo, así por acá recto, que raro esta niebla de donde sale, vaya que sí es espesa, no miro a toda la gente que había, eh ni escucho todo el griterío de la feria, bueno no me importa, a mí solo me importa estar con ella lo antes posible.

Ahí está la clínica, por fin he llegado, vaya si que es grande, ahora me infiltrare en ella, me hare pasar por un tipo que necesita ayuda, como si fuese verdad eso, estos pueblerinos, serán fáciles de tontear.

Bardack: si que deseaba señor, en que le podemos servir.

Mu: vengo a la clínica, quiero ver los planes de servicios y si pueden tratar mi problema.

Bardack: claro mister, pásese uste, ahí está el señor blizzard el le explicara todo, otro que ya se lo llevo la pelona.

Mu: que tipo tan ignorante, se nota que es el portero, disculpe, es usted el señor blizzard.

Blizzard: el doctor blizzard sino es mucha molestia.

Mu: disculpe doctor, fíjese que yo tengo un problema, no es un problema, quisiera descansar en un lugar apacible como este, para usted sabe quitar la presión y el estrés que causa el trabajo.


Blizzard: ha venido al lugar indicado, aquí encontrara un ambiente tranquilo y un servicio personalizado, que lo dejara satisfecho, quien viene aquí, después ya no quiere irse.

Mu: debe ser muy bueno el lugar, tiene mucha fama.

Blizzard: claro que si, somos profesionales en todo, aquí la gente más que todo viene a descansar como es su caso o a tratar adicciones o obsesiones que el ser humano obtiene en el transcurso de su vida, la encargada de ese tipo de afecciones es la doctora Lina, yo soy el encargado de ayudar a los pacientes a manejar el estrés, así que nos estaremos viendo muy a menudo.

Mu: me parece genial, pues no me queda ninguna duda de que este es el sitio ideal, eh podemos pasar, creo que se puede arreglar mi ingreso.

Blizzard: claro que sí, todo se puede arreglar en esta vida, su pago es en efectivo o con tarjeta de crédito.

Mu: eh, este, con tarjeta de crédito.

Blizzard: perfecto, venga por aquí, cuando haya cancelado, yo lo llevare a las instalaciones.

Mu: ya esta, podemos continuar.

Blizzard: bienvenido a esta clínica, le aseguro que su estadía será completamente placentera y que su vida cambiara drásticamente.

Mu: eso espero yo también.

Por fin, ya logre entrar, pronto estaré con ella, solo debo averiguar en qué habitación esta, yo se que ella me necesita, ella necesita sentir que su fan numero uno la apoya en todo, oh nika, ya estoy aquí, voy hacerte feliz, vaya aunque siento escalofríos, que lugar tan lúgubre, pero no importa, todo es por ella.

Blizzard: primero lo llevare a su habitación y luego lo llamare, para una entrevista conmigo, para ver como trataremos el estrés que usted mantiene, le parece.

Mu: si doctor, me parece muy bien, es usted muy amable y sé que me ayudara mucho.

Blizzard: no sabe lo que dice.

Mu: como doctor?

Blizzard: si que no sabe cuán grande es mi deseo de ayudarlo.

Mu: si, yo también lo espero que así sea, no sé porque pero había escuchado mal, deben ser los nervios de estar aquí.

Blizzard: no se preocupe, no se ponga nervioso, vera que será una experiencia formidable, todos necesitamos ayuda, en grandes o pequeñas proporciones, todos la necesitamos, así que no se sienta cohibido, pero ya platicaremos más detalladamente en su cita dentro de unas horas, bueno aquí esta su habitación, la 106, espero que la disfrute, le mandare a mi asistente para que ultime ciertos detalles, ella se encargara de todo.

Mu: le agradezco mucho doctor, se que aquí me sentiré muy bien.

Ya estoy aquí, no puedo perder el tiempo, ya no aguanto más, debo encontrarla, voy a ir a dar un paseo por las instalaciones, tal vez averigüe en donde es que se encuentra ella.

Increíble, esta clínica es enorme, hay muchos pasillos, me iré por aquí, vaya al parecer hay dos tipos discutiendo por algo, se ve muy acalorada la discusión.

Si, últimamente pasa eso a menudo, acerquémonos a ver, es muy divertido verlos discutir.

Mu: y tu quien eres?

Mi nombre es somar, también soy paciente de esta clínica y los que miras discutiendo son emporio y Aquiles, son muy divertidas sus peleas, vamos anímate, en interesante ver.

Mu: mucho gusto soy mu, no lo sé si sea correcto.

Somar: vamos no seas aguafiestas, se te ve en la cara, que tienes curiosidad, vamos, acerquémonos.

Mu: está bien, vamos.

Somar: aquí estamos en buen lugar.

Aquiles: acéptalo mi negro, sos feúcho, pero no te preocupes, los feúchos también ligan, no sé qué pero algo ligaran.
Emporio: pfff, como dices, yo ni soy negro, ni mucho menos feo, se nota que no sabes quién soy, pero que va a saber un naco como vos, yo tengo mujeres de a montón, a mi las nenas me sobran, a vos ni bola te han de dar.

Aquiles: no se me ponga así mi negro, es joda nomas, es para echar el rato, yo no soy fachero, solo quería bardear un poco, pero tranquilo seguro que las chachas se mueren por vos.

Emporio: que qué, perdón como dices, eso solo se dará en tu vida, porque a mi solo chicas nice y con clase, no ves que en el sexyman cronometer, cronometro de lo sexy, para vos naco, obtuve un 9.6 y eso que estaba un poco bajo en forma, sino ya te imaginaras, así que pelagato, no te pongas a mi altura que no puedes.

Aquiles: no mi negro, ahora si me impresionaste, jamás lo pensé de vos, sos toda una star, dame tu autógrafo feúcho, para limpiarme en el baño.

Emporio: ahora si ya te la ganaste.

Momento, ya basta de esto, ya me tienen podrida los dos, tranquilícense, Aquiles vete a tu habitación, emporio, la doctora lina te está esperando para que empiece tu terapia.

Emporio: claro mi lau, no gastare mas mi tiempo con nacos de cuarta, además Linita me espera, ella si sabe tratar a un hombre de mi categoría.

Aquiles: nada, que no pasa nada lau, era nomas un enfrentamiento de ideas, ya me voy a mi habitación, nos vemos al rato.

Lau: par de conflictivos, ush, mmm y al parecer hay publico, somar tu que andas viendo, ve a tu habitación también y supongo tú debes ser el nuevo paciente, mu es tu nombre si no estoy mal.
Mu: si yo soy, yo no es que estuviera siendo impertinente, pero es que el me indujo, yo jamás haría nada como esto.

Somar: sos un buchón pibe, bueno ya que, me voy.

Lau: bueno ya que todo esto paso, yo soy la asistente del doctor blizzard y me mando a que te explique ciertas normas de cómo es la clínica.

Mu: si con mucho gusto yo las escuchare.

Lau: son cosas muy simples, a las 8 de la noche todos los pacientes deben estar en sus habitaciones, para que descansen, no permitimos muchas interacciones entre pacientes, porque ves lo que sucede, porque la gente trae ciertos problemas y este tipo de situaciones pueden perturbar sus progresos, más que todo es eso, espero que disfrutes, tu estancia aquí, cualquier cosa habla conmigo o con el doctor.

Mu: lo he comprendido todo a la perfección, pero quisiera hacerte una pregunta, si no sabes por casualidad, si en esta clínica se encuentra la cantante nika, la artista más grande del mundo?

Lau: no te puedo dar ese tipo de información, datos de los pacientes no se pueden dar, así que te aconsejo que te enfoques en tu recuperación y no quiero enterarme que andas creando conflictos con este tema.

Mu: no era solo una pregunta para romper el hielo, yo jamás haría tal cosa. Je je

Lau: me parece bien, bueno tu cita con el doctor blizzard, esta ya casi cerca, te llevare con él, sígueme.
Mu: después de usted, rayos, esto será más complicado de lo que pensé, pero no me rendiré, siento que ella sabe algo, seguro que está aquí, debe estar cerca, por algún lado debo descubrir alguna pista, la encontrare, lo aseguro.

Lau: bueno llegamos, nos vemos mas tarde.

Blizzard: bueno señor mu, como lo está pasando, ya se ambiento con las instalaciones de la clínica.

Mu: si ya me di una idea y ya me empiezo a sentir bastante cómodo aquí.

Blizzard: que me alegra, bueno comencemos, usted en que trabaja.

Mu: soy digitador en una empresa.

Blizzard: veo que si ha de ser muy estresante su trabajo, pero aquí lo ayudaremos a salir adelante y poder manejar esas aflicciones que tiene.

Mu: si eso espero yo doctor.

Blizzard: ahorita vaya a descansar a su habitación, ya es tarde, mañana será un nuevo día.

Mu: si estoy un poco cansado, me retiro.

Vaya ya estoy aquí y hoy no pude averiguar nada, este día fue un desperdicio, pero mañana si averiguare algo cueste lo que me cueste, bueno descansare un poco, mañana será un día ajetreado.
Porque no me escuchas, yo solo quiero ser tu amiga, quiero conocerte más.

Mu: que está pasando, de quien es esa voz.

Déjame mujer, que no quiero saber nada de vos, que no entiendes, me tenes podrido.

Pero yo si te valoro, no entiendo porque me dices esas cosas tan fuertes, no entiendo.

Mu: pero qué demonios, porque no se callan, voy a ver qué está pasando.

Ya me cansaste, me voy, entiende no quiero nada con vos, yo estoy de pasada aquí, además tengo novia, no quiero entablar relación con nadie, mujer estás loca.

Me estás haciendo llorar y eso no es bueno, está bien entiendo, debe ser que estas cansado, lo entiendo muy bien, mañana hablaremos más tranquilos, te parece.

No, déjame en paz.

Mañana hablamos eh.

Mu: vaya es Aquiles, pero quien será la otra mujer, bueno no me interesa, lo bueno es que ya se fueron y me dejaran dormir, necesito concentrarme, solo en ella, solo en ella.

Ahh, que noche la que pase ayer, lo bueno es que pude dormir un poco, hoy aprovechare a indagar entre los pacientes, alguno debe saber que está aquí o a lo mejor ni necesito eso y ella saldrá a dar un paseo, eso puede ser también, hoy será un gran día, debo verla, la necesito.

Voy a ir al jardín, ahí deben ir la mayoría y puede que la encuentre a ella.

Ups, perdón, no me di cuenta, venia distraído.

Ten más cuidado la próxima vez y fíjate por donde andas, torpe.

Mu: bueno tampoco es para tomar esa actitud.

Déjalo, Bud es así, quiere mostrar cuan machote es, veo que eres nuevo, mi nombre es Athenasaori.

Mu: mucho gusto señorita, si se nota que es un abusivo, pero bueno, no puedo ponerme en esos menesteres, yo estoy aquí por algo más sublime y mayor, no puedo incomodarme por pequeñeces.

Athenasaori: vaya cuanta profundidad muchacho.

Mu: una pregunta, tu llevas tiempo aquí.

Athenasaori: si las cuatro llevamos bastante tiempo aquí.

Mu: las cuatro?
Athenasaori: si yo y mis otras tres hermanas, pero te he de decir, dos son muy buenas, pero que la cuarta no te mire, o date por muerto jajajajaja

Mu: porque, yo no he hecho nada, soy una persona correcta.

Athenasaori: jajajaja es broma, no te exaltes señor correcto jajajaja

Mu: bueno eso no importa, no sabes o no has visto si la famosísima cantante nika esta en esta clínica, no sabrás por casualidad cual es su habitación.
Athenasaori: no para nada, no creo que la cantante que mencionas este aquí, igual no soy mucho de interactuar con la gente, tengo suficiente con mis tres hermanas, pero lari, ella sabe mucho de este lugar, es la que más tiempo tiene acá, se entera de muchas cosas.

Mu: perfecto, iré hablar con ella.

Aquiles: otra vez vos, que no entedes, deja de romperme las bolas maría, no te soporto.

María: pero porque me tratas así, debe ser que estas estresado, no te preocupes yo entiendo.

Aquiles: vos entender, sino entendes ni un carajo, me largo, no me sigas, ándate a la porra.

María: ahhhhhh….

Mu: estas bien, no te paso nada, ese tipo está muy violento.
María: gracias, no el no es así, no entiendo que le pasa, seguramente tiene problemas, pero yo lo ayudare, porque es muy bueno y es mi amigo y a los amigos hay que ayudarlos, verdad, porque entre amigos uno se ayuda, verdad, tu también pareces una buena persona, quieres ser mi amigo.

Mu: gracias por los halagos, bueno tu también pareces una persona agradable, pero no creo que debas estar al lado de una persona tan violenta como esa.

María: no que está bien, ya se le pasara, pero para iniciar nuestra relación, que puedo hacer por ti.

Mu: por casualidad no sabes si la famosísima cantante nika se encuentra internada en esta clínica.

María: nika la súper cantante, soy su fan número uno, pero no sabía que estaba aquí, que alegría.

Mu: como dices, tú no eres su fan número uno, el fan numero uno soy yo, ella lo sabe y ella me lo dice siempre, yo he ido a todos sus conciertos.

María: no se, nunca he ido a uno, de quien hablas.

Mu: de nika la cantante, que no me escuchas.

María: si vale, quieres ser mi amigo, ahorita me tengo que ir, Aquiles me está esperando para ir a pasear, después salgo contigo, no te pongas triste, te prometo que mañana hablare contigo, adiós.

Mu: de que habla está loca, yo no quiero hablar contigo, yo soy el fan numero uno de nika lo has entendido, pero que gente la que encuentra uno en estos sitios, nadie me robara el amor de nika, nadie, bueno no debo caer en estas situaciones, yo sé que no es nadie, iré hablar con lari, según athenasaori, ella tiene información.

La chica que está ahí sentada debe ser, no miro otra por aquí, disculpa tu eres lari.

Lari: si la misma, que es lo que deseas.

Mu: quisiera preguntarte algo, tu sabes si en esta clínica está internada la famosísima cantante pop, nika spice.

Lari: aja, veo que tenemos aquí a un fan de ella.

Mu: entonces si esta aquí.

Lari: yo no he afirmado nada, ni desmentido tampoco, puede que sí, puede que no, mira yo posiblemente podría tener información de interés para ti, pero solo si un alma caritativa, me trajera una botella de tequila, podría yo dar esa información.

Mu: pero de donde voy a sacar alcohol aquí, si nos quitan todo al entrar, dime lo que sabes.

Lari: mira así no son las cosas conmigo, pero seré buena y te diré donde conseguir, en la oficina de lau, que es la asistente del doctor blizzard, ahí en su armario, hay una botella de tequila, si la logras conseguir y traérmela, yo te daré la información.
Mu: está bien, esta noche la conseguiré y te la dare mañana.
Lari: eso sí, si te atrapan, lo negare todo, asi que ten eso en cuenta, espero que podamos hacer negocio.

Mu: bueno me retiro a planear todo, nos vemos.

Estoy tan cerca, ahora sí, no me importa lo que tenga que hacer, conseguiré esa botella y obtendré la información, oh mi amada nika, pronto estaremos juntos, pronto podre darte todo lo que tu mereces.

Blizzard: hola lau, como van las cosas con nuestro paciente nuevo.

Lau: por el momento van bien, aunque no se porque, pero es un poco extraño, siento que tiene ciertos síntomas de obsesión, que no solo es estrés, pero no se, lo seguire vigilando.

Blizzard: siempre tan linda y eficiente, que dices si hoy cenamos.

Lau: no puedo hoy, saldré con mi novio en la noche.

Blizzard: tu novio, ya veo, en otra oportunidad será.

Lau: nos vemos doc.

Mu: ya es de noche, bueno todo está tranquilo, no creo que tenga problemas, además he hecho cosas más difíciles, para entrar al camerino de mi diva. Si bien me acuerdo, era por aquí, si no es muy lejos la oficina de lau, está cerca de la de blizzard, demonios el está ahí, me iré a gatas, está cerrada, usare mis ganzúas especiales.
Listo, ahora veamos, dijo en su armario, aquí esta, la tengo, pero oigo pasos, donde me escondo, debajo del escritorio.

Blizzard: lau al final no te fuiste, pero que es esto, porque está abierta la puerta, bueno, seguro se le olvido cerrarla.

Mu: uff, por poco, debo tener más cautela, ahora mejor regreso a mi habitación rápidamente, todo va bien hasta ahora, que son esos gritos.

Que no entiendes, vete de aquí, lárgate, no quiero saber nada de vos, me tenes harto, que parte de no quiero que estés cerca de mi no entendes, YA NO TE SOPORTO!!!

No entiendo lo que dices, no está bien lo que dices, yo te aprecio mucho, debo corregirte, si como tu amiga debo ayudarte, estas pasando por un mal momento.

Que no, vete al carajo, ahora déjame salir de aquí.

Mu: esa es la voz de Aquiles me parece, pero que está sucediendo.

No me hagas esto, no me lo hagas, yo cambiare por ti, no me lo hagas, te has comportado mal y lo sabes eh, yo soy buena, no sé porque me tratas así, no lo entiendo, no lo entiendo, pero tu estarás conmigo siempre, lo sé porque eres un buen chico, pero has perdido tu camino, yo te ayudare ha encontrarloooooooo…….

Arghhhhhh……loca maldita, que demonios haces, AUXILIOOOOOOOOOOO

Mu: que es eso, que está pasando, porque de pronto grita así, que hago, a mi no me incumbe esto, mejor me largo de aquí, solo nika importa, solo ella.

Por favor, alguien que me ayude, AUXILIOOOOOOOOOOO arghhhhhhhh…….

Mu: dios ya llegue a mi habitación, la cerrare con todo, pondré una silla, no sé qué ocurrió ahí, pero no fue nada bueno, lo siento pero no es de mi incumbencia, yo vine solo por nika y solo a ella me debo, que le pase a los demás o al mundo no me interesa, mejor descansare un poco, que mañana será un gran día.

KNOCK KNOCK

Quien estará tocando a estas horas, quien es?

Soy yo Lau, quiero platicar ciertas cosas con usted.

Mu: si dígame que quiere discutir conmigo.

Lau: por ahí me llego un reporte de que usted estuvo fuera de su habitación, después del toque de queda, que me puede decir de eso, recuerde que los pacientes no pueden andar por ahí en la noche, son las reglas.

Mu: no yo no estuve fuera, solo Salí un momento, porque no podía dormir, de unos gritos horribles que habían anoche, me parece que eran del paciente Aquiles.

Lau: gritos, que raro, no hay ningún reporte, además, el paciente Aquiles, se retiro de la clínica ayer en la tarde, así que lo que me cuenta, no concuerda, porque ya en la noche no estaba, debe haber tenido una pesadilla.
Mu: si seguramente.

Lau: bueno si sufre de pesadillas, solo dígale al encargado de turno una pastilla para dormir tranquilamente, pero no se salga, para eso esta el intercomunicador, estamos.

Mu: si lau, siento las molestias.

Lau: correcto, bueno lo dejo, que tengo que ir a ver otros asuntos.

Mu: si lo entiendo, vaya con toda tranquilidad.

Pesadillas, si como no, yo lo escuche muy bien, pero si esta vieja inútil lo quiere creer así, no me interesa, yo solo quiero a mi nika, estas perras no me van a detener, bueno iré con lari, para que me de la información que quiero.

Bueno lari, aquí esta lo que me pediste, ahora dame la información, que quiero.

Lari: muy bien muchacho, oh ya lo necesitaba, es todo un elixir, bueno te dire lo que se, en la oficina 315, se encuentra el archivo de la clínica, ahí están archivadas todas las carpetas de los pacientes de la clínica, si ella se encuentra aquí ahí estará registrado, bueno yo me retiro, me voy a mi habitación, aquí hay mucho vigilante, suerte en tu búsqueda.

Mu: gracias, ahora si estoy realmente cerca, jajajajaja

No deberías haber hecho, ella se está recuperando de la adicción al alcohol, eso solo empeorara las cosas.

Mu: no me importa athenasaori, necesitaba la información, lo demás me vale.

Athenasaori: parece que ya sacaste las uñas a relucir, pero igual no encontraras lo que buscas aquí.

Mu: como que no, que es lo que sabes tú.

Athenasaori: mi hermana me conto todo, no es así, hermana.

Athenasaori: si, tu querida nika, no está aquí y no te quiere, ella probo las mieles del fruto que yo le puedo ofrecer, pasamos una noche deliciosa y ya no está aquí jajajajajaja

Mu: maldita perra, tu me estas mintiendo, ella jamás haría algo así, retráctate o veras de lo que soy capaz.

Athenasaori: que pasa, no aceptas la realidad, ella dijo lo contrario, fue tan especial.

Mu: ya me harte de ti, ahora si cállate, muérete perra…….

Athenasaori: argh, no puedo respirar…….

Bud: déjala imbécil, que te pasa, puto me caes mal, ten esto….

Mu: argh……maldito, que te pasa.
Gohan: ya quietos los dos, mejor retírense, o vendrán los cuidadores y eso no es nada bueno.

Bud: si tienes razón, no te vuelvas acercar jamás a ninguna chica de aquí, me entiendes puto, vámonos athenasaori, ven conmigo, yo te sanare.

Mu: malditos locos, pero no me interesan estas tonterías, yo tengo una misión.

Gohan: vamos levántate, estas, bien.

Mu: si, nomas un poco adolorido, pero no es nada, locos asquerosos.

Gohan: si no te parece que esa mujer es rarísima, que raya en la locura, es hora de que desaparezca.

Mu: si es una maldita perra, dijo cosas que no debió de mi amada nika, no se lo perdonare jamás, bueno ya me voy.

Gohan: ve tranquilo, athenasaori, estas mal niña, jajajajajajaa……

Somar: vi todo el espectáculo que armaste, ya te estás dando a conocer muchacho jajajaja

Mu: eres tu somar, esa maldita me hizo enojar.

Somar: si acostumbra hacer eso mucho, la pobre tiene 4 personalidades, no puede evitarlo, pero veo que ya te dieron información de donde puedes encontrar a la persona que viniste a buscar.
Mu: como sabes, yo no te he dicho nada.

Somar: jajaja no te preocupes no diré nada, no soy un buchón, aquí se saben muchas cosas, las paredes hablan, por eso ven a mi habitación ahí te quiero comentar algo.

Mu: está bien.

Ya estamos aquí, dime que es lo que quieres.

Somar: supongo que lari te dijo que en la oficina 315 puedes encontrar lo que buscas, pero lo que no te dijo es que en esa área donde esta esa oficina, solo puede entrar personal autorizado que trabaje aquí en la clínica, esa área es restringida para los pacientes.

Mu: no eso no me lo dijo, demonios ahora que hare, maldita sea, tiene que haber una solución, ya no soporto estar sin ella, ella es todo para mí.

Somar: lo entiendo, tranquilízate, eso te quería decir, yo te puedo ayudar.

Mu: de veras, dime que podemos hacer.

Somar: es muy sencillo, hagámonos pasar por enfermeras de este sitio, así no se darán cuenta y podremos entrar a esa área.

Mu: pero se darán cuenta, además no se si podría.

Somar: entonces tu devoción por ella no es autentica, yo haría todo por esa mujer que deseo.

Mu: tienes razón, hare lo que sea.

Somar: bien, ahora ven, en este cajón lo tengo todo, nadie nos reconocerá, tengo mucha experiencia en esto del disfraz.

Mu: vaya no lo puedo creer, no me reconozco.

Somar: lo ves, bueno ahora vámonos, que ahorita todos están descansando y será más fácil entrar.

Mu: vaya que raro me siento, pero mira, ahí está el puesto de entrada.

Somar: dejame hablar a mí, hola guapo, se me olvido la llave, nos dejas entrar, que tenemos que ver unos expedientes.

Guardian: claro señorita, pasen ustedes.

Somar: pero que pelotudo, hasta caliente se debe haber puesto porque alguien le hable, bueno ahí está el registro, vamos a buscar la carpeta.

Mu: donde estará, no la encuentro, son demasiadas.

Somar: aquí esta, está en la habitación 119.
Mu: en serio, esa habitación está en mi área, por fin voy a estar con ella, no lo puedo creer.

Somar: si bueno, vámonos de aquí.

Déjame, suéltanos cabron, te vamos a destruir mal parido.

Mu: que son esos gritos, es esa maldita perra de athenasaori, pero quien es el tipo con la cara cubierta de aluminio que la tiene atrapada.

Somar: no preguntes boludeces y escondámonos aquí.

Mu: que pasa quién es?

Somar: no lo sé, últimamente en mis caminatas nocturnas lo he visto en ciertas ocasiones, después de verlo, al día siguiente, los pacientes desaparecen, no sé quien sea, pero es peligroso.

Mu: de veras, entonces larguémonos de aquí.

Que andan haciendo aquí ustedes dos.

Mu: ahhhhhhh, no yo no hecho nada por favor no me haga nada…….por favor se lo pido.

Tranquilo, soy yo la doctora Lina, pero que están haciendo ustedes aquí.

Mu: gracias a dios, nosotros, este salimos a dar un paseo.

Lina: y vestidos así?

Mu: bueno, es que no se….

Lina: pensé que esa adicción solo la tenia somar, pero veo que hay otro mas, desde mañana, quiero que vayas a mi oficina, vamos hablar seriamente sobre esta desviación, aparentemente, ya no solo es disfrazarse, pueden llegar a otras cosas, ahora retírense a sus habitaciones, pero cada uno a la suya, entendieron.

Somar: claro Linita, ya nos vamos.

Mu: pero no piense mal, yo yó

Somar: vámonos querida, que ella te tratara después. Bye

Mu: pero va a pensar mal.

Somar: que te importa, ya tienes lo que querías no, todo salió a la perfección, no te excito la adrenalina de ser atrapado, fue tan excitante, a ver cuando lo volvemos hacer, bueno nos vemos después o tal vez no jajajajaja

Mu: maldito enfermo, lo detesto, no importa, esta humillación no se compara, con la dicha de ver a nika, la diosa de diosas, bueno ya me quite toda esta porquería de disfraz, no esperare mas, voy a la habitación 119 de una.

Es aquí, por fin, tantas cosas que le quiero decir, nika ya estoy aquí, te he venido a rescatar de este lugar repleto de lunáticos….esperen, no está aquí, pero donde está..

Hola, me has venido a visitar, que mono eres, no lo puedo creer y no estoy arreglada, que vergüenza, por favor siéntete como en tu casa, voy arreglarme y regreso.

Mu: quién demonios eres tú, ya me acorde eres la loca que conocí en el jardín, la tal maría, que hiciste con nika, donde la tienes, dímelo, dímelo ahora……

María: no entiendo a que te refieres, que te pasa, no conozco a ninguna nika, no seas bobo, no digas mentiras, a mi no tienes que mentirme, se que quieres declarárteme, oh estoy sonrojada.

Mu: de que hablas loca, yo no haría tal cosa, eres horrible, no eres como mi diosa nika, ella es todo para mi, perra dime donde esta, donde esta, esta por aquí, la debes tener en el armario, la secuestraste verdad, me quieres alejar de ella.

María: no digas esas cosas horribles, no grites, no grites, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas.

Mu: maldita loca, revisare el armario es más grande de los que existen en la clínica, que demonios, pero pero, este es Aquiles y está muerto, que demonios esto, esta gente son cuerpos humanos muertos, están todos cocidos, que diablos hiciste loca del infierno, que le hiciste a mi nika………..perraaaaaaaaa…

María: CALLATEEEEEE………..AHHHHHHHHHHHH

Mu: arghhh, maldita loca, me has herido, estás loca…
María: no me digas así, tu no debes hablarme así, yo soy muy buena, niño malo, debes recibir un castigo, es por tu bien, debo corregirte, malas palabras no se permiten aquí, pero veras, después estarás mejor vale, yo sé lo que necesitas.

Mu: no aléjate de mí, déjame salir, auxilio, sáquenme de aquí, AUXILIOOOOOO no, argh, déjame, déjame, no me toques, noooooooooooooooooooooooooooo…

Lau: blizzard ya me retiro, nos vemos mañana.

Blizzard: espera lau, no quieres que vayamos a cenar y yo te llevo.

Lau: no te preocupes, quede de juntarme con mi novio en mi apartamento, es muy amable de tu parte, pero dejémoslo para otro día te parece.

Blizzard: otra vez tu novio, ya me tiene podrido.

Lau: que dices?

Blizzard: tenemos que hablar tú y yo, tenemos que discutir ciertas cosas.

Lau: pero porque estas cerrando la puerta.

Blizzard: no pasa nada, es que no quiero que nadie nos interrumpa.

María: Que alegre tener a mis amiguitos reunidos, me siento tan feliz, somos como una feliz familia, me encanta, soy tan feliz, por cierto Aquiles, le he contado a nuestro, nuevo miembro mu, que soy taxidermista, fíjate que él no sabía, pero se lo he dicho y le ha gustado mi profesión.
Sabes Aquiles, el es un poco tímido, por eso no habla, es que no te he dicho, pero me enterado que le gusto, mira como se sonrojó, me quiere pedir matrimonio, me siento halagada, no sé qué hacer, que le diga que si dices y que tu serás nuestro padrino de bodas, estoy tan dichosa, que alegría todos estaremos juntos para siempre, mu amor mío te sirvo un poco mas de té.

KNOCK KNOCK

Quién es?

Soy yo doc, soy bud, vine a mi cita.

Blizzard: ah si bud, ahorita te abro.

Bud: como esta doc., lo veo muy agitado, que es esto, vaya es una tanga, oiga doc., como que tuvo acción este día, jajaja no le diré a nadie, me parece muy bien, se las gasta eh doc.

Blizzard: eh este si un poco.

Bud: las mujeres son una delicia, estoy obsesionado con ellas, pero no hay mejor obsesión que esa verdad doc.

Blizzard: bueno mi estimado bud, las obsesiones nunca llegan a nada bueno, ciertas personas se pueden obsesionar con mujeres, otras con sus novios, pero el resultado final nunca es bueno, todo termina mal y pagan las consecuencias de sus actos estúpidos, pero para eso estamos aquí nosotros en esta clínica, para ayudarlos a superar esas obsesiones, bueno empecemos tu sesión.

Mister H, aquí esta como quedara la sección de espectáculos con la noticia de la cantante.

Mr. H: a ver muéstrame Orfeo, quedo muy bien, vaya cómo pasa el tiempo, hoy hace 5 años que murió nika spice, toda una desgracia, quedo muy bien la nota, recordando a esta joven artista que murió muy joven, en el pináculo de su carrera.

Orfeo: si, fue horrible, esos acechadores, nunca paran, morir despeñada en un barranco y que después explotara el carro, no quedaron ni rastros y nunca se supo que fue del tipo ese que la mato.

Mr. H: desapareció totalmente, todo ocurrió cerca de la entrada al cerro de los ahorcados, los testigos solo supieron decir que era un tipo como de 23 a 26 años y que usaba lentes, pero el carro no tenía placas, no se supo más.

Orfeo: vaya, cuanta cosa rara pasa y sobretodo en ese pueblo del cerro de los ahorcados, he escuchado varias noticias raras de ahí, pero bueno, es supersticiosa la gente también.

Mr. H: ahora que mencionas ese lugar, se me había olvidado llamar a battute, quiero que haga un reportaje de una clínica misteriosa que es muy famosa, que hay en ese lugar, retírate, voy a llamarle ahora, imprime esa página, quedo muy bien.

Orfeo: bien jefe.

Mr H: hola battute, mira me han llegado reportes que en la clínica del pueblo el cerro ahorcado, están llegando gente de muchas influencias, quiero que te infiltres en esa clínica, para saber cuál es el misterio, él porque la gente cambia de sobremanera y todos esos detalles escabrosos para ponerlos en primera plana.

Battute: Si señor, todo sea por la noticia.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 4:47 pm

LA CLINICA III: REMINISCENCIAS

Vamos Damián, que mira que estoy ávida por tener nuevas experiencias, vamos dale otra fumadita, conocer nuevos lugares, hacer locuras, tenemos solo una vida tonto, déjate llevar, te aseguro que ella no se enterara, esta es una oportunidad como ninguna.

Damián: ya va maro, vos sabes que no puedo, que he cambiado, que ya no soy el mismo de antes, que ya no hago ese tipo de locuras, además vos sabes que ella lo es todo para mí y no quiero volver a joder las cosas.

Maro: Si claro, ella, ella, solo ella verdad, mira ya me tienes re podrida con tu falta de huevos, es como si ella te hubiera castrado, además no te estoy diciendo que hagamos nada malo, solo que hagamos la ultima locura, por así decirlo antes de que formalices tu vida, como tú dices, además somos amigos no, que de malo hay en que por lo menos nos digamos adiós de buena manera.

Damián: no maro, no lo tomes por ese rumbo, vos y yo no dejaremos de ser amigos, es simplemente que las cosas han cambiado, todo en la vida cambia, no podemos seguir igual, así que deja el drama, que nos diremos adiós, vaya pareces loca con esas tonterías que decís.

Maro: sos un pelado, ya bueno, no es que sea dramática, pero desde que ella está en tu vida, vos no haces más que hacer lo que ella te diga, así que córtala negro, no sos capaz de hacer nada si ella no te suelta la correa, que paso con ese Damián loco, gracioso, que sabia divertirse, vamos es un fin de semana, si quieres ponlo de esta manera, que será la despedida de nuestra juventud, la última gran celebración, antes que pases y sigas tu vida aburrida de ahora.

Damián: pero que jodes vos, sos como una garrapata, jode y jode, está bien solo porque sos vos, vamos a realizar ese viaje que tanto queres que hagamos, pero después me dejas de hinchar las bolas y te comportas, es un trato?

Maro: Es un trato tarado, ya verás que no lo vamos a pasar de lo mejor.

RING RING!!!

Damián: si amor, aquí voy ya en camino, si con los pibes de siempre, ya sabes, si será un viaje tranquilo, es mi despedida, pero tu sabes que bien comportado siempre, además ya sé que nada de alcohol y demás sustancias, no amor no te preocupes en serio, todo irá bien, ya sabes que soy tu niño bueno y hago todo lo que me dices, así que tranca, chau cosita linda, yo soy el niño de mama, si yo te llamo cuando este allá, adiosito.

Maro: jajajaja pero negro te tienen agarrado con un casca nueces jajajajaja

Damián: ja ja ja dejate de joder queres, que simplemente dije eso para que no sospechara nada y me deje en paz, además vos cállate que ni tenes perro que te ladre, así que en vez de andarme rompiendo las bolas, decime por donde es el cruza a ese bendito pueblo del cerro del ahorcado.

Maro: uy no seas tan sensible eh, es en el redondel que se acerca, pasas el puente y luego recto hasta llegar a la intersección y ahí nos vamos por la izquierda, tarado.

Damián: como que tarado, veni para acá, ya me estuviste rompiendo las bolas todo el día, y pásame una cerveza mínimo, que estoy asado.

Maro: mmm no, te voy a dar algo mejor, mira es de la mejor calidad que encontré y además caballo, porque no me demostras que aun no te los han cortado.

Damián: HDP, sabes cómo ponerme a mil, ya dijiste, te voy a partir en dos, además te pusiste esa tanga que dice KISS, que tanto me pone eh, así que ahora me vas a decir papi y te voy a callar esa boca que solo sirve para algo ……
HORAS DESPUES…..

Damián: vaya que si sabes lo que me gusta, ahh, ya lo necesitaba, pero espera que demonios pasa, ese tipo que esta a lo lejos, nos esta haciendo señales de parar.

Maro: si es raro, no espera, es un policía, aprieta el acelerador tarado, vámonos que si nos encuentran con la merca, podemos tener problemas.

Damián: a la mierda, vaya parece que solo se quito, pero intentaba decirnos algo, que podría haber sido.

Maro: no lo sé, ni me interesa, un policía tarado como todos, mejor sigamos con lo nuestro o ya te cansaste.

Damián: yo, como que aun seguís boqueando eh, veni zorra que te voy a dejar exhausta para que no volvas a emitir palabra alguna.

Maro: vamos a ver si es cierto tarado de porquería, oye pero espera, que es esta niebla, tapa todo el camino.

Damián: de donde salió esta mierda, no puedo ver nada, que pasa que es eso.

Maro: frena tarado, parate noooooooooooooooooo…

Damián: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..

Argh, que paso, en donde estoy, estoy muy mareado, no me siento bien, que carajos sucedió, donde demonios estoy, que es esto, suéltenme, déjenme ir, pedazos de mierda o los voy a cagar a palos, me entendieron hijos de puta?

Tranquilo Sr. Damián, tuvo una recaida, esta en la Clinica, no debe temer, todo pasara, recuerdo yo soy la doctora lina y le acabamos de administrar un calmante, por lo cual ahora se tranquilizara y podrá descansar.

Damián: ahh, tengo mucho sueño, no entiendo nada, yo quiero y maro donde esta ella, dondeee…….

Dra. Lina: Kranos, quiero que cuando despierte el paciente, me avises, tengo que hablar con él, sobre lo sucedido, además por cualquier inconveniente, mantenlo amarrado, será por su propio bien.

Kranos: si doctora, como usted diga.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…..

Damián: arghh, ohh, que cansado me siento, en donde me encuentro, porque demonios estoy amarrado, que pasa aquí, no entiendo nada, esta habitación parece de un hospital, pero porque estoy amarrado, no recuerdo nada, que me pasa, oye tu déjame salir, porque estoy así, explícame….

Kranos: tranquilícese señor, ahora mismo llamo a la Dra. Lina y ella personalmente le explicara el porqué de esta situación y así estará más tranquilo, ahora regreso con la doctora.

Damián: diablos espero que me diga lo que pasa, todo esta tan borroso, me duele la cabeza cada vez que intento recordar, estoy harto de esta situación.

Dra. Lina: bueno veo que ya está más tranquilo, así estará más en disposición de escuchar y que platiquemos lo sucedido.

Damián: si dígame porque diablos estoy atado y que hago yo aquí, porque estoy en esta clínica.

Dra. Lina: a ver Damián, tranquilízate que solo estas confundido, tu sabes muy bien que eres paciente de esta clínica desde hace mucho tiempo y que estas ingresado aquí por tu adicción a las drogas, que es la causa principal por la cual tuviste una experiencia con la muerte, que no recuerdas nada de esto.

Damián: qué? Experiencia con la muerte, de que está hablando, yo paciente de esta clínica, no puede ser, lo único que logro recordar es que iba conduciendo para un pueblo con una amiga mía, llamada marowit, pero de ahí todo me es vago y borroso.

Dra. Lina: Si ya veo, así que no recuerdas nada mas, debe ser por la sobredosis que tuviste, hace tres semanas que estas en coma, estuviste a punto de morir, el doctor blizzard salvo tu vida, ahora lo que tú dices, eso Damián, fue hace más de dos años, el accidente, las drogas, la chica esta, así marowit, ella tubo leves heridas, pero también fue ingresada en esta clínica, ella ha asimilado muy bien el tratamiento y se encuentra en vías de recuperación, el que hasta ahora no ha superado esa situación eres tú, yo te he estado tratando acerca de esto, ya habíamos avanzado pero tuviste una recaída muy fuerte, pero no dejare que esto te venza Damián, juntos vamos a conseguir salir de esto.

Damián: no puede ser doctora, pero si lo recuerdo como fuera ayer, no puede ser que maro este muerta y mi novia, donde esta mi familia, quiero saber.

Dra. Lina: tranquilo Damián, no pierdas la compostura, después del incidente perdiste a tu novia, eso de andar con otra chica no le sentó muy bien a ella y tu familia te interno en esta clínica con la esperanza de que superes esta adversidad, pero vamos tranquilos, se que ahora te sientes muy agitado por toda esta información que te he dado de un solo golpe, quiero que te tranquilices y mientras pasen los días iras recordando todo, ahora estas en shock, pero ya más adelante veras las cosas con claridad y seguiremos tratando tu adicción, así como estos trastornos mentales que tienes después de haber salido del coma.

Damián: lo que me dice es una locura, no puede ser, pero si solo recuerdo un accidente y ahora me dice que todo está para la mierda, no me joda.

Dra. Lina: estas muy agitado, voy a suministrarte otro tranquilizante, ahorita veo que eres incapaz de soportar la carga emocional que te he impuesto, necesito que te relajes, ya mañana como te dije, pensaras con mas claridad.

Damián: no quiero más tranquilizantes, quiero la verdad, esta no puede ser la verdad, algo me dice que usted me está mintiendo, déjeme perra, donde esta maro, donde esta mi novia y mi familia, váyanse y métanse esas agujas por el orto, noooooooooo.

Dra. Lina: listo, esta demasiado alterado, kranos quiero que siga con las amarras, por su seguridad y por los demás pacientes, el joven Damián, esta muy desequilibrado, no quiero que suceda nada extraño.

Kranos: si doctora, debes en cuando lo vendre a visitar, para ver si todo esta muy bien.

Dra. Lina: me parece muy bien, bueno me retiro que tengo una sesión muy importante con el paciente batutte, que escucho no se qué ruidos ayer.

Kranos: si me informo de ello.

Dra. Lina: quiero que estés conmigo, para explicarle que nada debe temer, bueno vamos.

No, ya dejame, ya te dije que no, vamos que si seguís, te voy hacer daño, vos sabes que si esto sigue vos será la que va a sufrir, para ya, te lo advierto, vamos que ya no aguanto, lárgate de aquiiiiiiiiiii…..qué demonios, que fue eso, era un sueño o una pesadilla, porque carajos sigo amarrado, como me duele la cabeza.

Vaya galán, se nota que te lo estabas pasando muy bien ahí, porque no seguiste mejor con el sueño, créeme que la realidad puede ser mas aterradora que los sueños o las pesadillas.

Damián: que mierdas, de que carajos estás hablando, quien sos vos nena, no me digas que sos otra doctora, si lo sos, sácame estas amarras, que no veo la razón de que me mantengan atado a esta mierda de cama.

Jajaja mi nombre es somar y no, lo siento galan, pero no soy una doctora, tu y yo estamos en la misma categoría de simples conejillos de indias para estos petes de doctores de mierda.

Damián: ahh cagon, como así, severo trolo sos vos, no me jodan mi puta vida, sáquenme de aquí, a la mierda, alguien que me saque de aquí, no sea que este se le ocurran cosas extrañas.

Somar: jajaja tranquilo boludo, que no soy de esos, simplemente adoro tanto a las mujeres que me encanta llevar su aroma y esencia todo el tiempo, por eso llevo las prendas de cada mina que me garcho.

Damián: ok, sos todo un personaje eh, bueno como dicen por ahí cada quien hace de su vida lo que quiere, yo no tengo bardo con eso, pero que mierdas haces aquí, es mas soltame, que estas basuras de médico, solo me dopan y no me dicen que demonios sucede.

Somar: eso no lo puedo hacer, siempre son muy estrictos y si no haces lo que ellos dicen pueden enviarte a la habitación 999 y no querrás que te pase eso, además estoy aquí para hacerte compañía, platicar un poco con vos, saber que fue lo que te paso y porque estás aquí.

Damián: la habitación 999, que mierdas es eso.

Somar: no lo sé, pero cosas raras pasan ahí, el que entra en esa habitación regresa cambiado o ya no se le ve, igual no se si existe, ya sabes en este tipo de instituciones siempre existen las leyendas urbanas jeje, no tendras miedo ya o si?

Damián: déjame de joder pelotudo, yo tener miedo, pero ni a mi sombra, yo soy de barrio me entendes, yo le quiebro el culo a cualquiera, mejor decime que bardo con vos, porque estás aquí, porque lo que soy yo, no recuerdo ni una mierda, solo que estaba garchando con una mina en el carro, tuvimos un accidente y luego todo es vago y vienen estos petes y dicen que estado aquí casi un mes y que por drogadicto y no sé que mas boludeces.

Somar: vaya toda una aventura, sos todo un personaje eh, me caes bien por eso, siempre hay que garchar cuando se puede, y que tal la mina, estaba buena, tenia buen culo, usaba lencería sexy.

Damián: bueno para que decirte que no, pero esa yegua esta como quiere, me pone siempre a mil la desgraciada, pero lo que no entiendo es que dicen que está internada por aquí, pero no la he visto para nada, si marowit supiera que estoy aquí, vendría a verme y decirles quien soy y que me saquen de esta mierda o para decirme que demonios sucedió.

Somar: mmm interesante lo que dices, ese nombre que dices, creo haberlo escuchado, creo que ella si esta por acá, la situación es que la deben tener en otra ala de la clínica, ya que aquí tienen los casos por decirlo así, mas especiales, pero déjame ver, creo que puedo hacer algo por ti y buscarla y darle tu mensaje de que la necesitas.

Damián: que grande, me harías ese favor, te lo agradeceré inmensamente, pero a todo esto, vos porque mierdas estas aquí, aparte de tu apariencia y gustos, no veo que estes quemado de los transistores o algo parecido.

Somar: no prometo nada pero ya veré, cual es mi historia, algo muy raro, que hasta el dia de hoy no entiendo y es por lo cual estoy aquí, todo comenzó hace mucho tiempo…..

En esa época no me importaba nada un carajo, garchaba, tomaba, parrandeaba y ademas tenía un foro y con los pibes vivíamos chateando, revisando el foro, todo era alegre, hasta que conocimos aquella mujer, una mujer de 26 años, mayor que nosotros, al principio de trato sencillo y amable, nos parecía un poco distinta, pero bueno y como no, no era de nuestro país, platicábamos de cosas sencillas, cosas del foro, pero cuando entramos en un plano más personal, las cosas comenzaron a cambiar, no podíamos creer que alguien ya maduro, de unos 26 años, fuera tan crédulo, bueno y éramos jóvenes, nos gustaba joder, no era nada fuera del otro mundo, era una pequeña broma.

En ese tiempo yo le conté a unos amigos lo que hacía con esa persona. No te puedo creer somar, que esa mina se creyó todo el cuento de que es especial para vos, si vos tenes novia, pero como cree en esos cuentos. – bueno para que veas Danilo, que cierta gente si es crédula, como me divierto molestándola con eso, le mando cualquiera, que siempre será especial para mí. Y así continúo la historia, cada vez se volvía más una obsesión por parte de ella de venir a conocer a sus amigos “especiales”.

Y si le decis que si somar, que venga, a ver si es cierto que te tiene tantas ganas, podríamos hacer algo divertido, una broma genial.- vos crees JL , podría ser, sabes que si, ahora que lo pienso se merece un escarmiento, una sacudida, para que vea que al final de todo no porque hablamos por internet decimos la verdad, que la gente no es buena por naturaleza, que si nos dan la mano, porque no agarrar el pie, igual la estaríamos ayudando para que conozca la realidad, no crees Danilo.- Bueno no sé, eso sería pasarse demasiado no, aunque la verdad esta mina se manda cualquiera, la verdad que no estaría mal un toque de realidad.

Y los días pasaron, ya teníamos planeado que la llevaríamos a un cementerio el 31 de octubre, le diríamos que era una tradición para nosotros hacerlo a la media noche, cuanto nos reímos de ver su rostro cuando llegáramos ahí y viera los cadáveres falsos, saliendo de las tumbas, que en realidad eran amigos nuestros que se habían sumado a la broma. Bueno ella llego, una mujer de mediana estatura por no decir que era bajita, pelo rubio que entreveía que era teñido, ya que tenia rasgos negros, y sus característicos lentes, que si veías fijamente, no se daba cierto escalofrió ya que a través de ellos se veía una mirada vacía, fría, no sabría como describirla, pero nada de eso importaba, solo lo que haríamos para divertirnos.

Llego halloween, estábamos todos ansiosos, ella no tanto, decía que no le gustaba ese día salir de noche, porque cosas raras sucedían esos días y que no se sentía bien salir de noche ese día, aun recuerdo sus palabras.- no somar, no es bueno salir los 31 de octubres en mi pueblo no celebramos tal día, porque las almas de las personas que no han encontrado morada andan sueltos ese día y pueden suceder cosas malas. Que inocencia, creía que existían los fantasmas, no podíamos mas, la risa nos ganaba, la motivación de hacer maldades, lo teníamos todo preparado, no cambiaríamos de parecer, por algo tan trillado y de poca importancia, porque no lo hicimos.

Corría la media noche, íbamos en camino al cementerio, estaba muy oscura la carretera, poco usual, pero no le dimos importancia, veníamos contando historias de fantasmas, leyendas y demás, JL venía manejando, Blizzard iba de copiloto, venían haciendo muchas bromas, yo venía atrás con maría, pero algo pasaba, no sé, se sentía raro el ambiente, ella no hablaba, no emitía ninguna emoción, su rostro era serio, además cada kilometro que avanzábamos, la carretera se ponía más oscura, no se veía nada, había mucha niebla, cosa que era extraña, porque no había humedad, además no llegábamos, íbamos pasando un lugar llamado el cerro del ahorcado, JL aceleraba mas, yo hablaba con maría, pero ella no me respondía, seguía seria, inerte, hasta que en un momento, solo se voltea y dice: “Estoy feliz he encontrado mi morada”, su mirada era fría, su aspecto era incipiente, pálido, no sé, me dio un escalofrió profundo, no entendía nada, le hablaba, pedía respuestas, subí el tono de voz, pero nadie escuchaba, hasta que desperté entre sollozos y mucho sudor.

No sabía en donde estaba, el cuarto era blanco, estaba conectado a unos tubos, mi vista era vaga, era un hospital, habíamos tenido un accidente los tres, Blizzard y yo sobrevivimos, pero JL no pudo, el tiempo paso y blizzard se convirtió en doctor y fue contratado aquí y pues yo fui internado para salir de esa situación, sabes, aun la miro en las noches y no me deja en paz, en los pasillos cerca de aca, escucho los gritos de personas muertas de terror, que son ultrajados por ella, ella aun esta acechándonos, en fin, esa es mi historia.

Damián: demonios, que lo siento, veo que algo parecido a lo mío te paso, bueno solo que en mi caso nadie murió, eso creo y esa niña no estaba, oye que loco, por la descripción, me hubiera cagado yo también.

Somar: escucho pasos, bueno me voy, debe ser kranos haciendo su guardia.

Damián: oye pedazo de trolo, no te olvides de soltarme, mierda, pelotudo cabron, trolo de mierda, se fue sin soltarme.

Que es este alboroto, tu según tengo entendido deberías estar bajo los efectos del tranquilizante.

Damián: al parecer sus droguitas de porquería ya no sirven, quien eres por cierto y vamos, suéltame, que no sé porque me tienen en esta situación, porque carajos, no me dejan ver a mi familia, a mi novia o a maro, vamos suéltame.

Mi nombre es anai y soy la ayudante de la doctora lina y no puedo hacer lo que me pides, tu estas en un estado muy alterado y puedes ser peligroso, no sabemos de que eres capaz, llevas mucha rabia por dentro, sera por las cosas malas que has hecho.

Damián: que cosas dices, suéltame, yo no hecho nada, dejame salir de aquí, yo no entiendo que pasa aquí, no me confundan con la gente loca que habita este lugar.

Anai: en serio no has hecho nada, eso crees tu animal, si eso eres un animal, no recuerdas como mataste a tu novia, esa violencia que llevas es la que te tiene aquí, te pones violento y después olvidas todo, que conveniente no.

Damián: de que mierdas hablas, yo no le hecho nada a mi novia, no seas absurda, déjame verla, llámala, la doctora dijo que me dejo, llama a mi familia, yo no he hecho nada.

Anai: ups, la doctora no te lo dijo, supongo que no debí soltar la lengua, debe ser parte del tratamiento, pero vamos, no sigas que te estás lastimando las muñecas, ve si sigues forcejeando, vas a sangrar mas, que hermosa es la sangre cuando corre, déjame lamerte esas heridas.

Damián: que estás haciendo puta, déjame en paz, sáquenme de aquí, saquenmeee!!

Anai: a ver muéstrame esa bestia que hay en ti, vamos sigue moviéndote asquerosa bestia, uhm, pero aun no es tu tiempo, vuelve a dormir mi cachorrito, la doctora no debe enterarse de nuestro pequeño encuentro, asi que te aplicare una inyección mas fuerte jiji, dulces sueño corazón.

Damián: dejame en paz, no hagas eso, puta de mierda, deja que salga de aquí y te voy a partir, deja, dej ………..

Anai: jaja, que lindura, pendejo de mierda, ya verás quien es la que manda aquí.

AL DIA SIGUIENTE………

Anai pásame las vendas, ya termine de desinfectar las heridas y de suturar.

Anai: Claro doctor Blizzard, aquí tiene.

Damián: argh, que pasa, me duelen las manos, que es esto, quien es usted y que me esta haciendo, déjeme en paz.

Dr. Blizzard: tranquilo Damián, soy el doctor blizzard y estoy curando las heridas que te has venido inflingiendo todo este tiempo con tus ataques de ira.

Damián: doctor blizzard dice, es usted quien me salvo la vida, según dijo la doctora lina.

Dr. Blizzard: así es, debes tranquilizarte, anai pásame las tijeras me diste mucha gaza.

Anai: si doctor, lo siento, pero como sabra yo no soy enfermera sino estudiante de psiquiatría, que pasaría con la doctora lau.
Dr. Blizzard: si lo sé, no sé, según puso en su carta que se iba por problemas personales, pero no hay que discutir eso ahora, sigamos con esto que ya casi termino.

Damián: anai, yo te conozco, si ya se quien sos puta de mierda, suéltenme, vos que me hiciste ayer, vos me hiciste esto, sos una cualquiera, me lamias la sangre sos una puta descarada, que dijiste de mi novia, maldita puta, si le paso algo te voy a matar.

Anai: pero de que habla este señor, yo no lo conozco, no he tenido ningún tipo de contacto y mucho menos lo que dice, esta es la primera vez que nos vemos.

Damián: deja de mentir puta desgraciada, ayer te movías y actuabas diferente, quita esa cara de mosca muerta, yo sé quien sos, vos me estabas haciendo cosas raras ayer, además me inyectaste algo extraño.

Dr. Blizzard: Damián debes tranquilizarte y dejar de decir incoherencias, la señorita anai, es una persona de muy buen trato y jamás haría cosa semejante es muy profesional.

Damián: si profesional, es una puta profesional, yo lo vi todo ayer, usted no sabe lo que me hizo, se metió con mi cabeza, ella no es lo que usted dice, ella me hizo algo ayer, debe creerme.

Dra. Lina: que está sucediendo aquí, que es todo este escándalo.

Anai: doctora, no sabe lo que me está diciendo este paciente, que yo le provoque las heridas que tiene y que yo le dije que el mato a su novia y no se que cosas más, yo es la primera vez que lo trato.

Dra. Lina: no Damián, tu caso esta empeorando, tus ilusiones y delirios cada vez se vuelven mas reales y presentes, vamos a tener que tratar eso con antidepresivos mas fuertes.

Damián: yo estoy seguro de lo que vi y sentí, ella lo hizo todo.

Anai: no puedo creer que piensen asi de mi.

Dra. Lina: estas mal Damián, la joven anai jamás estuvo en tu cuarto ya que ella no estuvo de guardia ayer, es decir no estaba aquí, además tenemos cámaras de seguridad en todos los cuartos y antes de venir aquí siempre reviso como pasaron la noche mis pacientes y tú estabas durmiendo, claro debes haber tenido un mal sueño y te laceraste las muñecas con las amarras, pero eso es algo normal, por el tipo de medicina que te damos, que incrementa el sueño vivido, pero eso es nada mas, vamos Damián, debes poner de tu parte para poder recuperarte, por ahora solo te daré este antidepresivo a ver como actua durante el dia, pero para las noches será necesario utilizar otro sedante, uno más suave.

Damián: no puede ser, pero yo lo que vi ayer fue real, no puedo estarme volviendo loco, no lo creo, yo lo vi, yo lo vi.

Dra. Lina: que mas tengo en la agenda anai.

Anai: por ahora solo ver que paso con la paciente del ala B de la habitación 190 que desapareció.

Dra. Lina: si debo ver ese caso, demonios, alguien se adelanto, con los procedimientos, vámonos, vamos a ver como se procede ahora.

Anai: si doctora, en seguida.
Vaya, cosas muy extrañas están sucediendo, demonios, esta clínica es el infierno, yo solo no puedo hacer nada, necesito ayuda, si solo batutte aun siguiera aquí, que habrá pasado con él, ahora no debo pensar en ello, mejor debo seguir adelante con mi plan y creo que este paciente puede ser de gran ayuda, por lo que veo no está con ellos y puede entender que este sitio no es lo que parece, pero ahora no puedo actuar, hay demasiado movimiento, lo hare en la noche.

Damián: no se qué está pasando, estoy seguro que esa tal anai me vino a ver en la noche y dijo cosas sin sentido, maldita sea yo atado aquí, no puedo saber que pasa y para colmo de males encerrado en esta pocilga, debo hacer algo o realmente me voy a volver loco, que puede ser, que es esa sombra en la ventana, y está intentando de abrirla, mejor me hago el dormido, no puede ser lo que me faltaba, ahora que pasara.

Oye tu, estas despierto, no hagas ningún alboroto, te he venido a liberar, quiero que me ayudes.

Damián: (quien sera, dice que viene a liberarme, esta puede ser mi oportunidad), que dices, dime primero quien eres y que es toda esta mierda.

Mi nombre es bud y te voy a explicar, necesito tu ayuda, porque yo solo no puedo escapar de esta mierda de lugar, ellos te dicen que estas mal, que estás loco y que ellos te ayudaran, pero eso solo es un fachada para las porquerías que realizan en este lugar.

Damián: demonios y como se que no estás mintiendo y sos uno de esos locos y me queres llevar al matadero.

Bud: a ver te contare todo y ya después tomaras una decisión, todo empezó cuando estaba siguiendo la pista de tres asesinos, yo soy un caza recompensas acreditado por la policía, asi que sobre estos tres asesinos y violadores pesaba una buena recompensa, pero decían que habían desaparecido en un accidente donde llevaban a una mujer a la que le iban hacer las atrocidades que estos degenerados hacen, aun lo recuerdo, fue un 31 de octubre, donde siempre atacan estos bastardos.

Damián: che para, esa historia se me hace conocida, en donde, si un tipo marica, que vino a verme me conto una historia similar, solo que dijo que la niña era un fantasma o algo así, ya no entiendo una mierda, dijo que su nombre era somar.

Bud: uhh, no puede ser, debes tener mucho cuidado de ese degenerado, el es uno de los tres sospechosos que venía siguiendo, miembro de esta banda, junto al tal doctor Danilo y otro que se llamaba JL, aunque a él no lo he visto, puede que haya muerto en el accidente automovilístico cerca de acá, ahí fue donde encontré el carro en el fondo del peñasco y seguí la pista hasta aquí, así que me hice pasar por un tipo que venía a esta clínica por una severa obsesión al sexo y las mujeres, para que me aceptaran como un paciente y así averiguar que hacían estos tipos aquí, así que con el tiempo averigüé que el tal doctor Danilo trabajaba aquí, no se cómo le hizo, pero en este pueblo como que no conocen sus fechorías e ingreso a somar como paciente y estoy seguro que han seguido haciendo sus porquerías aquí.

Damián: en la mierda, pero como es que actúan?

Bud: por lo que he leído en los informes policiacos y lo que he deducido de eventos que he visto, es que este doctor atrae a las chicas por eso que es medico, atrapan a la víctima, este tal somar las viola, ya que al doctor solo le gusta ver y después en las corta y por último se las dan al tercero que según encontraron el cuerpo de una víctima, bueno lo que quedaba de ella, parece que es un caníbal y como ciertas partes de la víctima.

Damián: hijos de puta, son una fichitas.

Bud: si y no dudes, aquí estoy seguro que ellos se despacharon a la linda doctora lau, porque una conversación que tuve con el hace tiempo que entre en su oficina, encontré ropa interior de ella.
Damián: como sabes que le pertenecía a ella y que ellos se la escabecharon?

Bud: porque yo tenía cierta relación con ella y una vez la vi cambiándose y llevaba esa ropita, pero eso no es lo importante ahora, es que un dia le pedi a otro paciente de acá, llamado batutte que me ayudara a desenmascarar a este tal somar, y cuando lo vimos afuera, por supuesto me hice el que no sabía nada de él, así que cuando lo vi me hice el sorprendido, así que accidentalmente le levante la falda, si lo ves anda vestido de doctora, y es la misma ropa de lau, el asqueroso se viste con la ropa de sus víctimas, ya que en ninguna escena del crimen se pudo hallar la ropa de las mismas.

Damián: mierda, ese tipo me conto que había visto a marowit, la que me acompañaba el dia del accidente, demonios maro debe estar en peligro.

Bud: marowit dices, si recuerdo haberla visto alguna vez, cuando los trajeron a ustedes, recuerdo que a ella la mandaron al ala B, que es el ala que dirige blizzard, si eso debe ser, a la mayoría de mujeres las mandan para esa ala, esos bastardos, así es como lo hacen.

Damián: suéltame rápido, te voy ayudar, esos hijos de puta, los voy a matar, si le hacen algo malo a maro.

Bud: si de inmediato, porque tenemos que hacerlo rápido, antes que pase la siguiente guardia.

Damián: si ese tal kranos, creo que era, ese tipo también me da mala espina, se me hace que ese es otro pajizo que saber ni que cochinadas hara.

Bud: de el no te tienes que preocupar, se nota que has estado encerrado aquí, por mucho tiempo, el desapareció hace tiempo, junto con mi compañero batutte y en todo caso es de el que menos te tienes que preocupar.

Damián: que dices, que es lo que está pasando en este lugar, estuve dopado durante tanto tiempo, y a que te refieres, que es del que menos nos tenemos que preocupar.

Bud: si el es inofensivo, pero en cierta hora de la noche están un par de locos peligrosos que andan por los pasillos y es cuando la gente empieza a desaparecer, yo tuve contacto directo con uno de ellos, es un tipo con una máscara como de aluminio, pero logre escaparme de el y desde entonces estoy escondido, siempre me ando cambiando de lugar en lugar, gracias al conocimiento del lugar que he obtenido con los años de estar preso aquí, de ahí el otro, solo una vez lo he visto y por el ala B, es un hombre de caucho.

Damián: de caucho dices?

Bud: si de caucho, de hule, como quieras llamarle, tiene zippers por todos lados además, da un terrible miedo, he escuchado gritos terribles, por donde anda, y lo he visto bajar a un sótano cerca de esa área, ahí vi esa vez, que llevaba a una persona, tal vez, ahí debamos ir a buscar por tu amiga y después largarnos de esta mierda de lugar.

Damián: perfecto, me suena a un plan, demonios este lugar está lleno de locos bastardos de mierda.

Bud: debemos tener mucho cuidado, por el jardín llegaremos más rápido al ala B y sin preocuparnos del tipo con máscara de aluminio que solo anda por nuestra ala y solo camina por los pasillos, nunca he visto que salga al jardín o así fue como me le fui, bueno, vamos rápido.

Damián: vaya esta área está muy silenciosa, da escalofríos.

Bud: si es muy cierto, debe ser por lo que te dije, que casi no quedan pacientes en esta área, esos malditos han estado muy ocupados, bueno vamos que por aquí es para llegar al sótano.

Damián: vaya este maldito lugar, no tiene ni una puta luz, y como vamos abrir la puerta de este lugar.

Bud: de eso no hay problema, te dije que soy caza recompensas y tenemos varios trucos no aceptados por la ley, pero eso no importa ahora.

Damián: si ya me imagino, como eso de andar observando señoritas en paños menores, o no pajizo.

Bud: cállate pendejo, y listo, vamos a ver que hay en este sitio, entre más rápido encontremos a tu amiga, mas rápido nos largaremos de este sitio del infierno.

Damián: esta mierda si es oscura y no solo eso que es ese aroma ugh, a ver donde habrá un interruptor de luz, a ver, bien aquí encontré uno, listo y se hizo la luz, en la mierda que es esto!!

Bud: fuck, esto parece un deposito de cadáveres, demonios, asi que aquí es donde hacen sus porquerías, creo que sera muy difícil encontrar a tu amiga, si es que quedo algo de ella.

Damián: como si quedo algo de ella, no ella no puede estar aquí, ella es fuerte, jamás dejaría que esos petes, le hicieran algo, no lo puedo creer, ella no esta aquí, te lo aseguro, voy a ver, no esta no es, no es, lo ves no es ella.

Bud: si no esta aquí, entonces supongo que seguirá viva, pero en donde podrían tenerla, o sera que esta escondida.
Damián: ves eso puede ser, debemos seguir buscando.

Bud: pero cabron, esta mierda esta jodida, deberíamos mejor irnos a la mierda, ahora que tenemos tiempo, espera escucho la puerta abriéndose, mierda viene alguien, vamos apaga la luz y escondamos entre los cadáveres.

Damián: mierda, vamos loco, esto es repugnante.

Bud: cállate carajo.

Urgh, hambre, necesito carne fresca.

Pronto tendrás la mejor carne fresca, solo debes esperar un poco mas.

Así es, muy pronto tendrás lo que quieres y nosotros también, bueno vámonos, que todo está saliendo como queremos.

Damián: quienes mierdas eran esos, no pude ver ni una mierda por la oscuridad, no prendieron la luz los hijos de puta.

Bud: y mejor que no lo hicieran, que hubiera pasado si nos descubren pendejo, lo que si estoy seguro, que una de las voces era el doctor Danilo, así que asumo que son esos degenerados, esta es su cueva del horror, vámonos rápido de esta mierda.

Damián: por fina aire fresco, ya no aguantaba ese olor putrefacto, ahora que hacemos.

Bud: será revisar las habitaciones que quedan en el ala oeste del área B, tal vez encontramos a tu amiga.

Damián: demonios, donde mierdas estarás maro, este lugar es grandísimo.

Bud: si es un maldito laberinto de mierda, todo parece lo mismo, a ver esta puerta no la hemos revisado, hijueputa, es el hombre de caucho, a la mierda corre, Damián, trae dos hachas de carnicero el hijo de puta…a la mierda.

Damián: diablos, hijo de puta, tiene una constitución física envidiable, no se cansa.

Bud: cállate y sigue corriendo, mierda llegamos al final del camino, solo queda esa habitación, metete ahí pedazo de mierda.

Damián: no me lo tenes que repetir hijo de puta.

Bud: mierda, mierda, que paso.

Damián: el bastardo, se quedo parado ahí, en el pasillo, no nos siguió persiguiendo, esto es muy extraño.

Bud: si es cierto, se quedo ahí parado nada mas, es como si le tuviera miedo a esta habitación, bueno mejor para nosotros, tratemos de huir por alguna ventana.

Damián: demonios, que lugar tan raro, parece el de una niña, mira esos muñecos, que gracioso se mira este muñeco con lentes, todo boludo, aunque parece muy real, en la madre, esta mierda es sangre real…que putas pasa con este lugar.

Bud: a la mierda, que es este sitio y quien mierdas habita aquí.

Ay que feliz estoy, nuevos amiguitos para jugar, que divertido, me encanta, ya ven amigos, les dije que pronto tendrían nuevos amiguitos, quieren sentarse a tomar el té conmigo y mis amiguitos que yo los quiero mucho y ya está.

Damián: ni en pedo, me siento con esa tipa, no es un hacha la que carga la hija de puta.

Bud: cállate pendejo, no la impacientes, sigámosle la corriente, y cuando te avise, corremos a la siguiente habitación.

Damián: si no queda de otra, mierda, este sitio es el infierno, créeme.

Bud: hola amiguita, claro que queremos tomar el té contigo y tus amiguitos tan queridos ellos.

Yo sabía que ustedes eran mis amiguitos también, saben cómo comportarse, pero que tonta soy, mi nombre es maría y los quiero mucho.

Damián: ahh mucho gusto, bud cara de mi verga, apúrate y dame la señal, esta vieja, me da un escalofrió terrible, solo mírale los ojos, está totalmente tostada.

Bud: hace sho te dije pedazo de mierda, hola maría, a ver porque no te sientas y esta vez nosotros te serviremos, porque se nota que tú has trabajado mucho, te parece.

María: que lindos amiguitos son, sois unos majos, yo sabía que eras buenas personas, que vosotros son la hostia, por eso los quiero mucho, tendremos una relación súper especial y jamás nos apartaran, nunca.

Bud: claro, claro, vamos pendejo, ahora corre hijo de mil mierdas.

Damián: no me lo tenes que decir dos veces petero de mierda.

Bud: uff, bueno yo detendré la puerta, busca una salida de aquí.

María: a que juego están jugando amiguitos, saben que no está bien encerrarse en la habitación de una chica, no está nada bien, tendre que darles un castigo pero eso está bien porque quien os castiga los quiere mucho y eso me viene bien a mí y a ustedes porque así nuestra relación crecerá y seremos amigos vale.

Damián: demonios, todas las ventanas están tapiadas con madera, imposible quitarlas.

Bud: debemos encontrar, algo con que abri una, mierda, esto puede servir, vamos ayudame.

María: amiguitos no esta nada bien lo que hacen, SALGAN DE AHÍ ASQUEROSAS PESTES, que cosas digo, no esta bien que me hagan decir ese tipo de cosas, no esta nada bien, nada bien, yo soy una niña buena y ustedes hacen que haga cosas malas, eso no es bueno, porque soy buena, buena

Bud: apurate mierda, que esa vieja esta totalmente descontrolada.

Damián: ni me digas, si hasta el hijo de puta de caucho le tuvo miedo a esta habitación es cosa seria, y ahora que lo pienso y que la veo se parece mucho a la descripción que dio somar en su historia, bueno no importa, vámonos a la mierda de aquí.

María: NO SE VAN A IR A NINGUNA PARTE, abran, abran, abran, abran, sois unos desconsiderados conmigo, eso no está bien, MALDITOS LOS VOY ABRIR Y LOS VOY CORREGIR!! No jueguen conmigo vale.

Bud: bien esta es la última, ya va a deshacer la puerta con esa maldita hacha, para ser tan petiza, mierda tiene una gran fuerza.

Damián: la locura lo puede todo che, ahora si fue la última, vámonos de hoyo del infierno.

Bud: uff, eso estuvo cerca, ya no mas, vámonos de aquí, ya fue, no la encontraremos man, vámonos al carajo.

Damián: no digas eso, no la puede dejar aquí, no podría dejar a maro, sino que clase de bastardo seria, dejando a maro con estas bestias putrefactas.

Bud: yo te lo digo hermano, ya hay demasiada muerte acá, mucha locura, esto nos sobrepasa, no hay salvación aquí, esto está para la mierda, aquí hay que traer a la policía, esto esta poseído, esto ya no es de este mundo.

Damián: no importa che, que no entiendes que no la puedo dejar, seria un cobarde de mierda, nunca lo he sido.

AUXILIOOOOOO…dejame, no, ayuda!!!

Bud: que es eso, quien pide auxilio.

Damián: para, yo conozco esa voz, es maro y la esta persiguiendo ese hijo de puta de caucho, ahora si me la pagaras maldito, no dejare que le hagas nada a maro.

Bud: espera cabron, no se esto me huele mal, debe ser una trampa, no vayas, mejor vámonos de aquí.

Damián: suéltame cobarde, yo no lo soy, yo la voy a salvar, maro voy por ti.

Bud: estúpido, ya me canse, yo no tengo que ver nada con esto, ya fue, me canse, yo me voy a la mierda de este lugar, con el alboroto que está causando, seguro no habrá tanta guardia en la salida, lo siento Damián, pero yo me largo, suerte.

Noooo no me hagas nada, alguien que me ayude, por favor!!!

Urgh, carne fresca, deliciosa carne fresca.

Damián: carne fresca mis bolas, hijo de puta, tene esto.

Arghhh…

Damián: con eso tendrás, no creo que después de esto se pare el bastardo, maro, estas bien, creí que estos hijos de puta te habían hecho algo, pero veo que estas muy bien.

Claro galán, estoy demasiado bien.
Damián: ahh, como me llamaste, tu no hablas asi, no mierda, no puede ser, arghh que es esto, malditos esta aguja, no argh……

Jajaja, bueno al final siempre caen con ese truco.

Damián: ughh, mierda como me duele la cabeza, donde estoy, ahh, mierda estoy amarrado otra vez, no puede ser, pero este lugar, si es el maldito sotano, hijos de puta suéltenme.

Somar: pero que boca de negro tenes galán, debes aprender a cómo comportarte mejor.

Dr. Blizzard: y que esperas de un negro villero como este, seguro ni estudios tiene, caer en un juego de niños, por favor, que estúpido.

Somar: bueno no seas tan malo con el, mira que la calentura por las minas, nos ciega a todos o no Damián, te querías hacer el héroe y salvar a la damisela en peligro o no galán.

Damián: malditos petes, donde esta maro, que le hicieron, dejen que me suelte y los voy castrar hijos de puta.

Dr. Blizzard: vaya Neanderthal, no te has dado cuenta en realidad en qué posición estas, verdad.

Somar: debe ser la alta testosterona acumulada que debe tener, quizás si te presento a mi amiguita que tantos placeres me dio te tranquilices y dejes de decir idioteces.

Damián: maldito, hijo de puta, que le hiciste a maro, maldito te lo voy hacer pagar, te lo juro.

Somar: pero que le pasa y eso que le guarde la hermosa cabeza de su amada, que malos modales tienes, pero no te preocupes que muy pronto estarán juntos.

Damián: vamos hijos de puta, inténtenlo, los voy a matar.

Dr. Blizzard: negro boludo, no te confundas, a nosotros no nos interesas en lo mas mínimo, solo asco nos das.

Somar: así es, nosotros no estamos en eso de los tipos, solo nos gustan las minas, pero JL, el no discrimina, sabrás el no quedo muy bien desde el accidente, quedo deforme y eso le afecto un poco la mente y ahora se le ha metido que quiere comerse a alguien vivo, lo crees, ya acabados de matar, no es lo suficiente fresco para el, pero bueno quien soy yo para criticar los gustos de alguien, así que galán, aquí te dejamos con JL, blizzard quita el zipper a JL de la boca, bon apetite.

Dr. Blizzard: trata de no manchar tanto el lugar JL, después me toca limpiar tus porquerías.

JL: Fresca, carne fresca, tengo hambre, ahhhhhhhhh..

Damián: NOOOOOOOOOOOO, deja ahí hijo de puta………nooooooooooooooooo!!!

Bud: mierda, se lo dije, que eso era una trampa, pero no me escucho, bueno ya no importa, ahora que me decise de los dos cuidadores de la salida, por fin voy a salir de este infierno, aquí esta, si, es la llave correcta, por fin, adiós maldito infierno.

Creo que estas muy alejado de la realidad bud, vaya si que me diste problemas, nunca debiste haberte escapado, no sabes lo que provocaste, la doctora lina, no estuvo contenta con eso que paso, no sabes lo mal que lo he pasado por tu culpa, pero ahora todo volverá a ser como antes, ahhhhhhh.

Bud: no puede ser, como estas aquí, maldita mascara de aluminio, la odiooooooo…arghhhhhhh.

Mascara de Aluminio: Maldito cabron, ahora si vas hacerle compañía a todos tus compañeritos, ahora sí que estará feliz la doctora lina, seguro me va a recompensar y volverá a decir que soy su favorito, gohan eres mi favorito, eso dirá, doctora lina, yo hago cualquier cosa por usted, espere, aquí le traigo un gran regalo, ja ja, ella lo es todo para mí, nadie escapa de aquí, aquí solo hay entrada.

Mr. H: vaya si que fueron brutales los asesinatos!!

Aioria: si, fueron con un salvajismo sin precedente, una chica en la flor de su vida, junto a toda su familia, pero veo que tu como siempre te enteras bien rápido de todo.

Mr. H: ya sabes, tengo muy buenas fuentes y que pedo, ya saben quién fue el que perpetro esta brutalidad.

Aioria: si según los vecinos y gente que pasaba, vieron salir al novio de nombre Damián con otra chica de la escena del crimen, cubiertos en sangre, en un estado como drogados.

Mr. H: vaya las drogas sí que hacen mal, mira que llevar a la gente hacer este tipo de cosas, realmente me enerva.

Aioria: si igual, me acaba de informar un policía que los vio a gran velocidad por un poblado, que queda cerca del cerro del ahorcado, encontraron el carro hecho pedazos en el barranco, bueno creo que ahí encontraran su castigo, ya sabes, ahí hay algo raro en esa región.

Mr. H: si es muy cierto, nuestra gente nunca apareció, son curvas muy peligrosas las que hay en esa pendiente cerca de ese poblado, seguro fue muerte instantánea.

Aioria: si definitivamente, bueno creo que este caso está cerrado, espero que estas alma encuentren paz en la otra vida.

EL FIN


lml
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 7:32 pm

A la miorda... ahi lo leo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
gohan_avila
Caballero de Oro
gohan_avila


Masculino
Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 28/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 7:37 pm

Necesito un par de horas
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 11:02 pm

Subí de a un solo capítuloq ue sino da paja leer todo de un saque xD
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 12:09 am

pero lees uno hoy y otro mañana, no se cual es el problema, ademas es una historia de tres capitulos nada mas, da lo mismo si coloco uno o los tres......... Cool
Volver arriba Ir abajo
Klarenz
Juez del Infierno
Klarenz


Femenino
Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En el zocalo bublado de Puebla ♥

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 4:39 pm

Ub la cliica regreso, hace falta lina u.u
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 7:12 pm

Sube de a medio capitulo (?)
Volver arriba Ir abajo
David
Caballero de Acero



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Dom Abr 24, 2011 6:15 pm

Monólogos de la Vagina (?) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Sáb Abr 30, 2011 4:28 pm

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Gemini no Lina
Caballero de Acero
Gemini no Lina


Femenino
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En los brazos de Saga, reflejada en sus ojos...

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 12:34 am

... desde detràs de la puerta se escuchan ruidos... mmm..... què no estaba desocupada la oficina? xDDD


Revo... otra vez hablando por mi! XD

Leerè la historia mañana, hoy me da hueva (FUUUUUUUUUUUULL TRABAJO TT... el delito no descansa, pero auspicia mi sueldo, ajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 12:53 am

Lina.. Sácame a vivir! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 12:23 pm

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Kardia Byakuya
Caballero de Plata
Kardia Byakuya


Femenino
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : el templo del escorpion

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

me ha gustado mucho
espero poder escribir un fic
y subirlo
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 8:02 pm

Ya tengo material de lectura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CLINICA Empty
MensajeTema: Re: LA CLINICA   LA CLINICA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LA CLINICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: