Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)

Ir abajo 
+6
Skull
Aioria
mu de yamiel
Somar
blizzard
Pegaso Damian
10 participantes
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 10:25 pm

Bueno que opinan de esta saga de 31 ovas totales?
En mi opinion es una saga feita en ciertos aspectos y por otros lados muy buena
No me gusta mucho como pasan algun cosas en la parte de santuario, ademas de algunos cambios echos por TOEI que dejan bastante que desear...
Lo que no me gusta es que las cosas parecen muy forzadas, es decir La muerte de Deathmask y Afrodita....Creo que aqui la idea era quitarlos del medio para alivianar la carga de personajes y como de los dorados que venian supuestamente sirviendo a hades eran los mas debiles, los mataron enseguida, asi porque si.
Aldebaran algo parecido, pero hay una justificacion un poco mas grande, si se tiene en cuenta que para estos ovas se tomo como base el manga en lugar del anime, x eso el caballero de cristal nunca existio x ej; como decia si se baso en el manga mas que nada, entonces Aldebaran estaba sordo por su pelea con sorrento, la cual fue removida del anime.
Aun asi, me suena a quitar personajes rapidamente como en el caso de Deathmask y Afrodita
Otro punto que no me gusta es que Saga, Camus, Shura quedan estaticos frente a Shaka y esto encima exagerado por el anime, en un intento patetico de justificar mas.
Es decir si el fenix se burlo de su tesoro del cielo, van a decir que estos 3 dorados no podian hacer nada de nada?vamos... eso es porque tenian que meter alguna razon para el uso de la exclamacion de Athena y la muerte de Shaka.
La muerte de Kanon tambien me parece muy forzada..
La destruccion de las armaduras de oro... estamos diciendo que esas armaduras quedaron intactas a una explosion que elimino a los 12 caballeros de oro al mismo tiempo y en un momento las destrozan...
Los cambios del anime que no me gustaron fueron los siguientes:
1- Saga. Camus y Shura utilizan sus Tecnicas mas fuertes ( Galaxian explosion, Diamond Dust y Excalibur) para romper el campo de fuerza de Shaka...Esto en el manga no sucede, lo que hacen para romper el campo de energia es una descarga simultanea de poder, es decir lanzan un poco de energia, por asi decirle y listo.
2-Shaka vs el trio: En el anime Camus no toca a Shaka y practicamente se caga de risa de Camus y shura... Cuando en el manga camus le congela levemente la rodilla y no se pone a hacer todas esas vueltas marcianas que hace en el anime para esquivar
3- y la peor como carajo seiya pudo vencer a rhadamanthys en el castillo de hades, donde Mu ,Milo y Aioria al mismo tiempo fueron abusados sexualmente?Esa fue la peor de las mentiras
En el manga Seiya cae al pozo que dirije al inframundo con Valentine de Harpy... un espectro segundon ...
Bueno hay mas cambios pero esos son los q me molestan.
Podria seguir escribiendo por rato largo, pero me van a banear por gil jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 10:28 pm

En cuanto a lo de los personajes, es obvio que siempre sacan del medio a los personajes menos populares. En cuanto a la comparación de fuerzas que decís entre los 3 dorados, shaka, ikki, etc. es que no necesariamente tiene que ser una cuestión matemática, es decir no porque ikki le gane a shaka, shaka tiene que perder con camus que le ganó a ikki y así.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 10:38 pm

Si eso si, pero me refiero a que una cosa es que ganen o pierdan y otra es que directamente no se muevan.
No se si me doy a entender
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 11:28 pm

Mira marihuano... yo creo q la parte de Hades del Santuario... estuvo bastante bastante bien... lo q no me gustó es q tiraron muy al bombo a Afrodita y Dm ahi te doy la derecha.

Dps de Hades Santuario... fué pura bullshit... las peleas a las apuradas no pasó nada bueno... creo q fu{e un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 11:36 pm

Es que el manga es pobre en si, no se si lo leiste. Por eso digo que esta saga tiene cosas buenas y malas
No nombre las buenas, para no extenderme mucho pero las peleas de santuario son las mejores de las 3 partes, eso es cierto.
La peor parte es la del medio a mi entender infierno, porque como dijiste pasa rapidisima y no pasa nada XD
y encima los dibujos son medio pelo....
Pero el tema esta en que el manga es muy flojito despues de lo del santuario, y en que en el anime no supieron meter buenos arreglos.
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Miér Ago 25, 2010 9:38 am

el santuario muy bien, el infierno y eliseos horriblemente mal
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Miér Ago 25, 2010 1:48 pm

El problema es que en el santuario la TOEI metio muchos cambios para hacerlo más vistoso. Por ejemplo, Seiya, Hyoga y Shun aparecen solo cuando muere Athena, antes no salen en ningún momento, pero vende mucho más que los 4 vuelvan a correr por las 12 casas, y desvien juntos la exclamación de Athena, en vez de que lo haga solo Shiryu como en el manga.
Luego de esto, prefirieron que las siguientes ovas fueran apegadas al manga, por lo que las escenas extras sumado a la baja en el nivel de animación, hicieron que el púbico sintiera que estas OVAS son peores, siendo que se adaptan más a lo dibujado por Kurumada.
En lo personal, agradezco todos los extras que pusieron cuando se reunen los 12 dorados, puesto que esta parte en el manga es muy corta y merecia la cantidad de extras que le pusieron o quizas más.
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 12:23 am

Se le acabo la imaginacionn.. y las ganas Basketball
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 12:53 pm

En mi opinión pienso q lo q fue las 13 primeras ovas q sacaron de la saga de hades Santuario fueron las mejores ya q la calidad fue superior así como la trama fue mejor llevada...en el caso del resto de las ovas Inferno y Eliseos reconozco q les faltó un poco mas de consistencia en lo q respecta a la historia en sí de lo q trata, así como del resto de los combates además de la disminución de la calidad de las mismas.
Volver arriba Ir abajo
nicholas_pain
Huérfano de la Fundación Kido



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 31, 2010 6:04 pm

La verdad eso fue por corte de presupuesto de la Toei para animar eso de la forma mas chafa pósible , los animadores de esa serie eran "newbies" , pues todo lo hicieron por acabar rápido la serie, pero en verdad esperaba algo mas o superior de las primeras 13 ovas..
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Ago 31, 2010 8:41 pm

nicholas_pain escribió:
La verdad eso fue por corte de presupuesto de la Toei para animar eso de la forma mas chafa pósible , los animadores de esa serie eran "newbies" , pues todo lo hicieron por acabar rápido la serie, pero en verdad esperaba algo mas o superior de las primeras 13 ovas..

y no dudes Exclamation
Volver arriba Ir abajo
jesus_cobain
Espectro de Hades



Masculino
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Miér Sep 01, 2010 1:28 am

las primeras 13 ovas saga santuario es lo mejor lo demas nel
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 7:11 pm

Las 13 primeras ruleaban porq murió el barbie puto XD
Volver arriba Ir abajo
Hilda-Polaris
Caballero de Acero
Hilda-Polaris


Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : *En el inframundo con Hades*

Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 6:44 pm

aa con que lo llaman asi XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)   Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saga de Hades (Santuario, Infierno y Eliseos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hades Dios del Infierno
» Fichas de Personajes - Hades Dios del Infierno
» Porque Shaka y Saga son una mentira y Aioria y Kanon son los verdaderos GROSOS- Parte 1 Shaka y saga son mentiras
» Patriarca del Santuario
» Mejor Espectro de Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: