Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor y el mas debil de The lost canvas?

Ir abajo 
+8
Gemini no Lina
Elii_Msc
Shiki
Aioria
AioriaRevolution
Skull
Somar
Pegaso Damian
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 10:25 pm

Aioria... pense que podriamos llevarnos bien Embarassed
jajajajajajaj XD siii si lo es (?)
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 10:38 pm

puro vudú Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Elii_Msc
Caballero de Acero
Elii_Msc


Femenino
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 29, 2010 1:15 pm

ESTO ES INACEPTABLE
asmita es un puto eestoy de acuerdo

pero mi hombre SHAKA es un papi y no hay mas ke decir!

Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 29, 2010 4:53 pm

Apuesto a q sólo lo dices x su shakara si es q tiene lol!
Volver arriba Ir abajo
Elii_Msc
Caballero de Acero
Elii_Msc


Femenino
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 29, 2010 4:56 pm

Liz-Chan escribió:
Apuesto a q sólo lo dices x su shakara si es q tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pfff shaka es la ley
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 29, 2010 5:14 pm

Elii_Msc escribió:
Liz-Chan escribió:
Apuesto a q sólo lo dices x su shakara si es q tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pfff shaka es la ley

En tus pesadillas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gemini no Lina
Caballero de Acero
Gemini no Lina


Femenino
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En los brazos de Saga, reflejada en sus ojos...

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 12:59 am

Mejor?? Estoy entre Regulus, Manigoldo, y Aspros... obvio xD

Dèbil? Degel... nada que decir :S
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 8:30 pm

Regulus es la ley Cool
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 11:26 pm

MINOS Y ALFABIKA RULZ Q BATALLAZO El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 1221572195
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 11:53 pm

manigoldo rlz
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 8:15 am

hasgard es la ley El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 1221572195
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 4:16 pm

ah (?)
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 1:53 pm

Lean LC para que vean como rulea Regulus Cool
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 4:08 pm

Regulus que pelea contra el camionazo ese jajajaja, le cuesta una banda la pelea XD pero tiene onda el pibe
Despues de la pelea kagaho vs dohko, que salen con eso del sol negro y demas, me parecio muy cualquiera, y deje de leer
Volver arriba Ir abajo
Dkn.
Caballero de Bronce
Dkn.


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 8:00 pm

es que la gaysada pasa de generacion en generacion usando esa armadura sea asmita o shaka
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 3:43 pm

Pero ahora es Regulus vs Radamanthys Cool
Volver arriba Ir abajo
Coco Muffin
Espectro de Hades
Coco Muffin


Femenino
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 01/09/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 01, 2010 5:29 pm

Somar escribió:
Yo tengo q ver LC todavía me quede en Hades.. no vi LC xq me dio bronca q el protagonista es el calco de seiya.. un pj q nunca banque jajaj... pero me lo recomendaron asi q cuando lo vea te digo.

jajaja yo estaba igual, luego me enteré que es fan made así que no bank El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 1221572195
Volver arriba Ir abajo
Marowit
Caballero de Plata
Marowit


Femenino
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar con Aioria

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 12:17 pm

LC apesta D:
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 10:52 pm

LC rulea
Volver arriba Ir abajo
Marowit
Caballero de Plata
Marowit


Femenino
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar con Aioria

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 26, 2010 6:12 am

Que horrible se puso este manga... Igual da lo mismo, leo siempre el mejor =x
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 11:35 pm

Como ya terminé de ver las 2 temporadas pienso q los 2 viejos gemelos no me acuerdo d los nombres se lucieron mas q los demás ya q se cargaron a los dioses gemelos tongue
Volver arriba Ir abajo
FenixIkki23
Huérfano de la Fundación Kido
FenixIkki23


Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : Mexico

El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 5:21 pm

Bueno yo creo que todos los santos Dorados que son los que tuvieron un poco mas de participación o mas épicas, son sin duda de lo mejor, incluso Shion y Dohko que son aparentemente los peores tienen sus buenas batallas al final del manga casi, como dice la compañera que me antecede los ancianos Sage Y Hakurei son muy buenos personajes y de lo mas poderosos, pero quitando a ellos dos que me parece están a otro nivel y solo basándome en los santos Dorados los que me parecieron mejores son Manigoldo y Sisifo y los peores o menos mejores serian Degel y Kardia, estos últimos por que bueno, esperaba mas de Degel, me parecía que quizá iba ser el santo Dorado de Acuario mas poderos pero para fue asi no le hizo nada a Radamanthys de Wyvern, Kardia no me parece mal personaje pero su limita malestar no me pareció y pues si venció a Radamanthys de Wyvern pero al fin de cuenta fue revivido por Hades y peor aun aumento su nivel al de casi una Deidad, asi que poco sirvió su sacrificio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor y el mas debil de The lost canvas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es la mejor batalla en Lost Canvas y xq???
» Lost Canvas
» Esquemas de Lost Canvas
» Shion (Lost Canvas) vs Mu
» NUEVO OPENING LOST CANVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: