Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESCENA DEL CRIMEN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 4:59 pm

ESCENA DEL CRIMEN

Mi nombre es Revo y soy detective del departamento de homicidios, yo te contare los eventos acaecidos en el pueblo de Áme Morte hace dos meses, una serie de asesinatos ocurridos en el mismo, elaborados de una manera cruel, torturadora e insana, era el primero del sexto mes del 2007, cuando mi compañero Somar y yo llegamos a la primera escena del crimen y así es como todo comenzó en el tranquilo y apacible pueblo de Ame Morte……..

Revo: bueno y que tenemos aquí, que fue lo que sucedió…..

Somar: Nada alentador de ver, fue un asesinato salvaje, se nota que le tenían mucha saña a esta familia…

Revo: quienes son las víctimas, oh mi dios, que es esto, es horrible…

Somar: así es fueron desmembrados los dos cuerpos, el anciano era conocido con el nombre de Gohan y aparentemente la otra víctima era su nieta de nombre Meli, al parecer los dos vivían aquí solos, no tenían más familia, pero que la forense lina nos explique mas a detalle el caso….

Revo: hola lina, que tal, que caso el que toco ahora eh?

Lina: ni que lo digas revo, cuanto salvajismo, bueno sigamos con el caso, es un hombre como unos 65 años de edad, tiene laceraciones en todo el cuerpo y los brazos, piernas y cabeza fueron desmembrados de un solo golpe, por la forma en que fueron desmembrados denota un fuerte golpe con una hacha de leñador, el mismo caso se evidencia en la joven de 15 años que presenta los mismos daños que la otra persona.

Revo: increíble, poder desmembrar una parte de un ser humano de un solo tajo, es alguien que debe tener mucha fuerza, que piensas tu Somar, huellas, algún error que haya cometido el asesino…

Somar: pues ni idea revo, es un caso muy raro, por lo violento del caso y no hay ni una huella, ni nada extraño, la escena esta como la encontraron las autoridades del pueblo..

Revo: por cierto quisiera hablar con ellos, lina cualquier cosa más que descubras nos avisas…

Lina: si revo, por de pronto, que alisten los cuerpos, vamos a tener que realizarles una autopsia para ver si existen más pistas de su muerte…

Somar: bueno revo, ella es Shinji MblaQ, la alguacil del pueblo y el que está por allá es el alcalde del pueblo, su nombre es JJ…

Shinji MblaQ: mucho gusto detective, ya el detective Somar, me había informado de su llegada..

Revo: un placer, que nos puede decir de lo que ocurrió aquí, el porqué matarían de esta forma a estas dos personas…

Shinji MblaQ: pues la verdad es muy raro, eran dos personas muy tranquilas, bastante alejadas de la gente del pueblo eso sí, casi no se relacionaban con nadie, según los cuentos que cuentan en el pueblo, dicen que es un castigo por no seguir las normas del pueblo y que por eso están malditos, pero ya usted sabe que esas leyendas y cuentos, son típicas de pueblos como este….

Revo: pues la verdad eso suena bastante ilógico, aquí debe haber un asesino y muy astuto…..

Shinji MblaQ: pues yo soy un tanto escéptica al igual que usted, la verdad no creo mucho en leyendas, pero como dicen, no hay que creer ni dejar de creer…

Somar: eso es muy cierto, aunque en este caso, creo que estamos tratando con un asesino muy peligroso, ya que si no ha dejado pista alguna, puede que esto sea el principio de mas asesinatos, este tipo de casos ya los hemos visto antes, aunque este es muy raro, la forma y que la escena este tan limpia, ni una solo error…

Revo: si estamos ante un asesino o asesinos, muy astutos y perversos…

Shinji MblaQ: es muy cierto, bueno les presento al alcalde del pueblo, el señor JJ..

JJ: Detectives, como va el caso, saben algo de quien podría ser el responsable…

Revo: es muy rápido para saberlo, vamos ha realizar una investigación muy profunda para atrapar al degenerado que hizo esto…

JJ: Les voy a pedir que no causen mucho alboroto en el lugar, este pueblo es muy tranquilo y pacífico y así quiero que continúen las cosas, así que les pido mucha discreción, bueno los dejo que tengo que seguir trabajando..

Somar: vaya, que cooperativo se mostro…

Shinji MblaQ: eso así es, ya vienen los tiempos de elecciones del nuevo alcalde y no quiere que esto salga de entre nosotros, no le conviene a su campaña.

Revo: si lo sé, así son los políticos, bueno es un placer haberla conocido, nosotros nos retiramos, mas tarde pasaremos a la comisaria, a ver si nos puedes conseguir los registros de los últimos criminales que han pasado por la comisaria y otros detalles..

Shinji MblaQ: Claro que si, ahí los estaré esperando..

Somar: bueno revo, empecemos a indagar con la gente del pueblo a ver que podemos sacarles, algo raro sucede aquí no crees..

Revo: lo mismo pienso Somar, desde que entre a este pueblo, he sentido un ambiente extraño, pero bueno, empecemos a indagar con los vecinos, a ver si ellos saben de algo raro..

Knock Knock…

Sí, que es lo que quieren….

Somar: Quisiéramos hacerte unas preguntas, sobre el homicidio del señor Gohan y su nieta…

No sé nada, así que dejen de molestarme y lárguense de aquí.

Revo: vaya que buenos modales tiene…

Somar: ni que lo digas…

Su nombre es Juan Lucas, no se lo tomen a mal, pero es un poco desconfiado con los forasteros, por cierto mi nombre es Liz.

Somar: mucho gusto…

Revo: y siempre es así de amigable…

Liz: no le tengan mala fe, vive solo, además no se llevaba mucho con Meli, la nieta del señor Gohan..

Revo: ya veo y tú por casualidad sabes que sucedió.

Liz: pues es un caso muy raro, la verdad no sé quien podría haberle hecho eso a ellos, ya que eran bastante solitarios y apartados del pueblo, eso si la gente los consideraba avaros y es por eso que no se relacionaban mucho con el pueblo, si quieren acompáñenme a mi casa tal vez mi hermana pueda ayudarlos…

Somar: eso estaría genial, después de usted….

Liz: Hilda te encuentras en casa…

Hilda: si Liz que pasa, quienes son estas personas…

Liz: son detectives de la policía, vienen hacernos unas preguntas de lo que sucedió en la casa del señor Gohan….

Somar: si queríamos saber si tu habías oído algo o visto algo sospechoso…

Hilda: pues siento no poderles ayudar, pero nada extraño se escucho, ni gritos, ni nada…

Revo: qué raro, una pregunta me podrían contar sobre cierta leyenda que se escucha por aquí, no sé si usted la conozcan…

Hilda: supongo que es la leyenda de tiamath…

Somar: Leyenda de Tiamath?...de qué habla dicha leyenda?

Liz: la leyenda cuenta que hace mucho tiempo en el pueblo existía un monasterio y que la gente llevaba ciertas normas de conducta dictadas por los monjes del monasterio, hasta que un día, la gente dejo de seguirlas y cosas extrañas sucedieron y todos los monjes fueron asesinados y muertos brutalmente, pero que el ultimo monje llamado tiamath maldijo el pueblo y que en sus generaciones venideras, todos aquellos que cometieran un pecado, perecerían de una forma equivalente a ese pecado, pero son solo leyendas además eso fue hace mucho tiempo no creo que tenga relación…

Revo: es posible que si, puede que exista alguien muy fanático que haya escuchado la leyenda y quisiera hacer pensar que la maldición es verdad…

Hilda: pues es posible que el juez pueda ayudarlos con eso, (Maldito pecador, tú que sigue ciego en el camino del pecado, serás castigado por tus pecados, cerdo pecaminoso)…

Revo: Que demonios hablas?

Hilda: de que deberían hablar con Damián, el juez del pueblo, de eso hablo, porque la exaltación.

Revo: no, nada, creí escuchar otra cosa, no me pongas cuidado, bueno señoritas, han sido de mucha ayuda, nosotros nos retiramos y si tienen algún otro indicio, háganoslo saber…

Liz: con mucho gusto estamos para servirles (cerdos, apestan a pecados)…

Revo: ahh..

Liz: Adiosito, que les vaya muy bien…

Somar: oye revo que te pasa, que actuaste algo extraño ahí dentro…

Revo: nada, vamos hablar con el juez, a ver si tiene alguna pista…

Somar: es usted el juez Damián, quisiéramos hacerle algunas preguntas sobre el homicidio del señor Gohan….

Damián: y que quieren saber de ese viejo avaro…

Somar: queremos saber si tenía algún enemigo o siendo usted el juez del pueblo, de los que ha juzgado alguno juro un tipo de venganza contra el señor Gohan…

Damián: no, pero aquí nadie quería a ese viejo, amaso una gran fortuna a costa de nuestro pueblo, se lo tiene bien merecido.

Revo: por lo que veo usted no se llevaba bien con él.

Damián: claro que no, no soporto a la gente que se hace rica acosta de uno, cuando yo siendo una persona increíble no tengo el respeto que tenía ese asqueroso…(Cerdo asqueroso, vas a pagar muy caros tus pecados)….

Revo: Que dice?

Damián: que el hizo su fortuna acosta de nosotros, es mas ya no quiero seguir hablando de él, además tengo muchas cosas que hacer, así que déjenme trabajar.

Somar: ok, veo que tocamos una cuerda sensible por ahí, oye revo esto se pone más complicado.

Revo: si, aquí la gente es nada cooperativa, además tienen muchos secretos que deben pagar…

Somar: a que te refieres.

Revo: nada amigo, porque no vamos a tomarnos unos tragos al bar a ver si despejamos la mente y averiguamos algo en la taberna..

Somar: me parece una excelente idea, hace un calor en este pueblo, parece un infierno jajaja

Revo: podría ser…vamos.

Bud: que les sirvo, detectives, ya encontraron pistas que quien pudo haber cometido los asesinatos….

Somar: no la verdad hay muy poca información, cierta gente no es muy cooperativa y tú no sabes nada acerca del incidente..

Bud: no, solo sé que existían ciertos problemas entre el señor Gohan y el juez Damián, bueno lo que pasa es que como no, ese viejo, se agencio una buena fortuna en un disque proyecto que se iba hacer en el pueblo y la verdad el proyecto no fue como se esperaba así que como verán no hay mucha simpatía por ellos….

Somar: oye revo mira esa chica de ahí, esta como quiere…

Revo: veo que andas acalorado Somar, pero no te parece muy joven….

Somar: jajajaja dejate de joder esa mina ya está en edad de hacerse mujer.

Bud: tienes buen ojo, se llama cassiel, es muy joven, aunque ya casi legal, es una de las mujeres más hermosas junto con las hermanas, pero ella es muy misteriosa, es muy difícil entrarle…

Somar: le iré hacer unas preguntas, disculpe señorita, le puedo hacer unas preguntas acerca de los eventos que sucedieron en la casa del señor Gohan…

Cassiel: si no hay más remedio, la verdad es que no sé nada, no me interesa la vida personal de los demás…

Somar: ya veo, pero a todo esto, tú qué haces…

Cassiel: vaya un detective en plan de conquista, sabes te voy a dar un consejo, jamás debiste de haber venido a este pueblo, sabes que significa Ame Morte…

Somar: no que significa y porque no debería haber venido..

Cassiel: Ame Morte significa “Almas Muertas” y muy pronto tu pasaras a ser una de ellas y ya veo porque, en fin, me retiro que tengo cosas que hacer, si puedes es mejor que te vayas….

Somar: qué demonios fue eso?

Bud: no le hagas caso, ella es así, así es como ahuyenta a los calenturientos que intentan conquistarla jajajajaa, pero no te preocupes, yo te puedo proporcionar buen entretenimiento, veo que tienes gustos juveniles jeje, tengo un par de conejitas allá atrás que harán que se te quite el mal sabor de boca, claro está por una módica cantidad, por ser detective te doy un precio especial.

Somar: vaya que sí es rara, creo que te vendré a visitar luego, bueno revo, creo que mejor pasamos por la comisaria a ver los archivos.

Revo: si vamos…

Shinji MblaQ: vaya por sus rostros, veo que no les ha ido nada bien…

Somar: si ha existido poca cooperación, este caso se complica cada vez más, vinimos a ver si están los archivos de los criminales, para ver si encontramos algún indicio….

Shinji MblaQ: claro, oye revo, no sientes que hay calor aquí porque no te pones más cómodo….

Revo: no hay problema así estoy bien.

Shinji MblaQ: si tú lo dices, yo si me pondré más cómoda, por cierto Yamiel donde están los archivos, ya los juntaste inútil, que crees que los detectives tienen tu tiempo….

Yamiel: no alguacil, es que estaban mal organizados y tuve que acomodarlos……

Shinji MblaQ: te pedí que hablaras imbécil, me dan ganas de golpearte por lo inútil que eres y donde están los archivos...

Yamiel: pero aquí están……

Shinji MblaQ: ahí déjalos y lárgate que no quiero ver tu rostro por aquí….pues si en que estábamos, miren aquí tengo los archivos que me pidieron, revísenlos y cualquier cosa yo estoy aquí para servirles…

Somar: pero que carácter?

Revo: Si que lo tratan como trapo…

Somar: como dices.

Revo: nada, cosas que se me vienen a la mente nada mas, revisemos este archivo a ver si encontramos algún indicio de estos asesinatos…

Shinji MblaQ: encontraron algo?

Somar: no la verdad es que estos son delincuentes de delitos menores, ninguno encaja en la descripción de un asesino múltiple, bueno ya está oscureciendo mejor nos vamos a descansar a la posada a ver si mañana es un mejor día……

Shinji MblaQ: vayan con cuidado.... (Será un placer volverte a matar y descuartizar, con la misma ira que tratas a la gente)

Revo: que dijiste?

Shinji MblaQ: nada que se cuidan y bueno a ver cuando vienes a mi casa a que tomemos un café…

Revo: ok, nos vemos…

Somar: revo, mira tengo que hacer algo, porque no nos vemos mas tarde en la posada, para ver lo de las habitaciones, te parece.

Revo: está bien, nos vemos más tarde, ire a ver cómo va lina.

Somar: dale…..bueno, esperemos que bud me tenga algo muy bueno esperando.

Bud: veo que la curiosidad no te dejo esperar más, bienvenido detective, venga a esta su casa, vera que aquí todo lo que desea se hará realidad.

Somar: eso espero, me dejaste con la intriga y que te diré, ando con ganas, desde que llegue a esta mugre pueblo, necesito distracción.

Bud: jeje, claro, lo comprendo, gente como nosotros necesita esas pequeñas distracciones todo el tiempo, pero sin más preámbulo, pasa a la habitación de atrás, ya ahí te están esperando las dos muñequitas que te llevarán al infierno.

Somar: oh, eso me gusta, quiero arder con ellas jeje.

Bud: y claro que lo harás.

Somar: mmm, de veras que bud no se equivoco, vaya, que si están como quieren, la juventud no hay duda que es un divino tesoro, jeje, chicas, a ver y como están, como se llaman.

Hola, tu debes ser somar, encantada en conocerte, mi nombre es Kardia y ella es Karla.

Karla: deja de babear estúpido y pasemos a lo que vinimos.

Somar: orale, es agresiva la minita, me gusta eh, ya verás que yo te quitare lo enojada.

Kardia: si ella tiene un carácter muy especial, es muy temperamental, yo soy más tranquila, me gusta disfrutar del arte que cada cosa conlleva.

Somar: eso veo, en este cuarto sobresale mucho lo artístico, sobre todo las pinturas, son tuyas.

Kardia: así es, son mías, me gusta pintar sobre escenas y cositas que han sucedido entre nosotras dos y clientes especiales como tú, me encanta reflejar el alma humana en su esencia más pura.

Somar: vaya son bastante extremas, como son las cosas eh, ustedes se ven muy jóvenes, inocentes, pero tus pinturas reflejan cosas indecibles, fuera de todo lo normal y extremo que conocía, pero si lo que dices es verdad, tienen una experiencia barbará y perturbadora, les gustan cosas bastante……

Karla: fuertes, agresivas, que paso cabron, no te gusta, te asustan este tipo de cosas, acaso no eres los suficientemente hombre para complacer a un par de niñas que tu creías inocentes y no lo son, que pasa, no eres apto para tarea.

Somar: que dices nena, a mi no hay nada en el mundo que me escandalice y hoy te voy a demostrar cómo te voy a romper con mucho cariño claro está, esa boquita habladora, jeje.

Kardia: entonces que empiece la función, tengo unas ganas de pintar, vamos quiero que me lleven al clímax deseado, estoy ansiosa de ver cual será la siguiente escena que pasara a ser parte de este muro permanentemente.

Bud: y que paso mi buen detective, quedo satisfecho.

Somar: uff que te diré, valió cada peso que pague, al principio, bueno todo el asunto fue muy raro, loco y en cierto momento infernal, pero que te puedo decir, me encanto, unas minas que saben lo que hacen, eso si las pinturas siguen siendo bastante perturbadoras, me afectaron un poco la mente, pero no pasa nada, espero que se repita y pueda disfrutar de otra buena noche como la de hoy.

Bud: claro detective somar, eso es seguro, ellas siempre estarán disponibles para usted, ya sabe, siempre es por un precio especial, ya sabe que en la vida todo se paga.

Revo: y que onda somar, llegas tarde, tengo un monton de tiempo esperándote, no pensé que te fueras a tardar tanto.

Somar: bueno es que el asunto que tenia que hacer, resulto complicado, digamolo de esa manera jeje, pero bueno entremos y veamos si hay habitaciones, que estoy muy cansado.

Blizzard: Bienvenidos a la posada del Cuervo, en que les podemos ayudar….

Somar: queremos dos habitaciones, oye y lina….

Revo: ella me dijo que hoy se quedaría en la morgue viendo si lograba encontrar más indicios……

Somar: ok, entonces si dos habitaciones.

Blizzard: aquí tienen sus llaves y cierren bien sus puertas, no vaya hacer que las próximas víctimas sean ustedes y nos quedemos sin dilucidar este trágico homicidio…

Somar: que bromistas son este pueblo…

Blizzard: si usted lo dice señor, pero la noche trae muchos peligros, eso decía mi abuela, pero que usted crea o no me tiene sin cuidado, buenas noches….

Somar: buenas noches loco…

(La envidia, es un pecado fuerte, cometiste un pecado, ahora debes pagar cerdo inmundo, no importa que chilles como un cerdo, tú sabes lo que hiciste, tú sabes que no hay escapatoria, no aprendes jajajajaja)

RING RING….

Revo: ahh, que paso lina, es bien temprano..

Lina: es mejor que vengan para el juzgado, hay otra víctima…..

Revo: Que, demonios, ahorita vamos…..

Knock Knock

Somar: que pasa…..

Revo: levántate, hay otra víctima, así que apúrate y alcánzame en el juzgado…

Somar: ......otra vez.

Revo: lina, como estas, que paso ahora, quien es la victima…..

Lina: el juez Damián….

Revo: cómo pero si ayer hablamos con él, esto se complica más y que el mismo modus operandi…

Lina: no y si, a ver mejor míralo tu……

Somar: ya estoy aquí, como es la cosa……

Lina: si vengan a ver la escena del crimen……

Somar: Oh que asqueroso, que bueno que no he desayunado……

Lina: como veras esta vez, fue atado a la silla del juzgado, hay un corte que atraviesa toda la boca, el cual fue cocido al igual que los ojos y fue
abierto desde el esternón hasta la parte baja del estomago y por eso el espectáculo de los intestinos, estomago…pero lo similar al otro caso, es que no hay huellas, no hay arma homicida, no hay nada, el sitio está limpio…

Somar: esto se complica más y más, al parecer si tenemos a un loco fanático de los pecados.

Lina: porque lo dices…

Somar: porque con revo nos contaron una leyenda de un tal tiamath que maldijo este pueblo, pues pienso que alguien se tomo muy en serio esta historia y quiere recrear la leyenda, matando gente que cometiera pecados y hasta ahora las víctimas han estado relacionadas, en el caso del señor Gohan, la avaricia y en este caso la envidia, que según la biblia son pecados graves…

Lina: si ya veo…

Revo: encontraste algo en la autopsia…

Lina: ningún indicio, bueno que preparen el cadáver y llévenlo a la morgue, tal vez ahora encontremos algo.

Shinji MblaQ: esto si esta duro al parecer…

JJ: como puede ser posible que este sucediendo esto, en épocas de elecciones ustedes son unos inútiles, no sirven para nada…

Somar: tranquilícese, que este es un caso delicado, no se da cuenta, aquí no cuentan las elecciones, son vidas humanas las que están en
riesgo con este loco suelto…

JJ: ustedes no entienden nada, yo soy un hombre muy importante, soy lo más importante que ha tenido este pueblo lo entiendes, que vas a entender, no voy a rebajarme más a seguir hablando con gente inferior…

Somar: pero que le pasa a la gente de este pueblo, esta toda loca, oye revo esto se está poniendo cada vez más extraño…

Revo: Así parece amigo mío….

Somar: vamos a comer algo, al restaurante de la esquina…..

Hola que tal, bienvenidos a su restaurante, soy Kranos el dueño, ahorita les mando a una mesera para que les tome la orden, Alita, apúrate que es tu mesa y atiende muy bien a estos caballeros…

Alita: hola, como están que es lo que van a ordenar?

Somar: A ti con salsa de chocolate, mamacita..jajaja

Alita: pues sí, que van a ordenar?

Revo: tráenos dos almuerzos de hoy, por favor.

Alita: con mucho gusto y “tú tuviste una oportunidad y la desaprovechaste, ahora serás un cliente permanente del pueblo”….

Somar: que, mira, no entiendo a la gente de este pueblo está bien loca….

Revo: si es muy posible…

Kranos: disculpen señores detectives, pero es nueva, aun no ha entendido como son las reglas (Es una perra que quiere hacer todo a su voluntad), le ha costado adaptarse a este trabajo (maldita, le doy de todo y no me da lo que quiero), por este incidente, la comida va por la casa. (Mira lo que me haces hacer perra, porque yo siempre pago por tu maldito comportamiento, nunca te comportas, pero yo voy hacer que cambies)
Somar: Sabes que, kranos es tu nombre, está bien acepto tu disculpa, pero ya es tarde, mejor me voy a la posada, estoy muy cabreado y cansado, ahí te dejo la comida…

Revo: si vamos….

Kranos: como guste señor, espero que vuelvan, que este incidente no les impida volver por una deliciosa merienda aquí en el mejor restaurante (ya estoy cansado me dan asco, que creen que soy, su puta para que me traten así, un día, un día, un día todos la pagaran, la pagaran, la pagaran).

Blizzard: bienvenidos, creo que hoy alguien va a tener una noche bien agitada, detective Somar, arriba lo esperan unas lindas señoritas…

Somar: jejeje, ese Bud, no hay porque pero tiene unos bomboncitos, no quieres una revo…

Revo: no yo estoy muy cansado, ya me voy acostar….

Somar: como quieras jajaja….

Revo: buenas noches

(Se te dio varias oportunidades, pero los pecadores no aprenden verdad, cerdo lujurioso, estás enfermo dices, claro y yo tengo una cura para tu enfermedad, porque suplicas, cuantas veces has engañado a tu esposa, tan buena ella y así le pagas y tus hijos, te gastas todo el dinero que ganas en prostitutas, has cometido uno de los pecados capitales más graves, tú lo sabes, no hay escapatoria, porque crees que viniste aquí, pudiste haberte redimido, pero no quisiste, seguiste pecando y pecando, así que es hora de cortar el objeto del pecado verdad jajajajajaja)

Revo: pero qué demonios pasa, quien está tocando a la puerta, son las 4 de la mañana, a ver díganme que paso……

Blizzard: creo que le gustaría saber esto detective, pero lastimosamente hubo otro asesinato…

Revo: otro? pero como, quien?

Blizzard: y esta vez fue aquí a su par…..

Revo: no puede ser, Somar, oh esto si fue salvaje, totalmente mutilado…que desgracia….esta si fue zaña pura, ni lo vio venir..

Blizzard: si es una pena, pero como dijo mi abuela, cada quien labra su propio camino. Y las jovencitas que subieron?

Revo: hazme el favor y llama a las autoridades del pueblo, que vengan a ver el cuerpo, cuales jovencitas, ve y haz lo que digo, como se desaprovechan las oportunidades….

2 Meses Después (Actualmente)…

Revo: pues como veras, eso fue lo que ocurrió….
Que fuerte, será un caso complicado pero soy el mejor detective que existe en el departamento, no hay mejor persona que yo para este trabajo,
yo lo resolveré de eso no hay duda…….

Revo: La soberbia es mala, es mejor ser humilde y trabajar duro para que las cosas salgan bien, Detective Diyidi…

Diyidi: la humildad es para perdedores, yo no soy soberbio, simplemente soy el mejor, he resuelto los mejores casos, soy el detective revelación y por eso es que me dieron este caso, porque saben que solo yo lo puedo resolver…

Revo: Pues no me queda otra cosa que decirle, Bienvenido a Ame Morte….


Última edición por AioriaRevolution el Miér Abr 04, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 5:50 pm

Jajaja bien pensado, a esperar cómo sigue.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 7:34 pm

Jajaja estamos todos, hasta las chicas nuevas, muy bueno revo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 12:52 am

ESCENA DEL CRIMEN 2

Supongo que él es el nuevo detective asignado al caso del asesino o asesinos en serie que tenemos atormentando a este pobre pueblo.

Revo: Así es lina, su nombre es Diyidi, es un detective con gran currículo, de gran experiencia, el departamento lo ha mandado por su gran capacidad para este tipo de casos tan extraños, esperemos y pueda darnos una orientación en este caso y ayudarnos a esclarecer que ha pasado en los últimos años en este pueblo maldito.

Diyidi: No se equivoque detective revo, no vengo a ayudar, ni a orientar, yo vengo a resolver, es increíble que con tanto tiempo, ni las autoridades, ni la policía de este lugar tenga algún indicio de los asesinatos que se han venido suscitando en este lugar.

Lina: la verdad es que no debería ser tan soberbio en este caso, ya que la gente que ha trabajado en el ha sido de primera, pero este pueblo tiene algo, algo extraño que no sé que es, pero hace que se me erice la piel, cada caso es distinto pero a la vez tan similar y nunca hay un solo rastro que nos lleve a una dirección en concreto.

Diyidi: no es soberbia, es realidad, lo que pasa es que vosotros habéis cometido muchos errores, han dejado pasar pistas, no han revisado bien la escena del crimen, pero eso cambiara de ahora en adelante, porque yo cambiare la metodología en que se realizaran las cosas de hoy en adelante, esto no es cuestión de maldiciones, ni de brujería, ni de cuentos de niños joder, es cuestión de ciencia, de saber el modus operandi de los asesinos, que los motiva, que los conduce a realizar estos actos de salvajismo, entender su perfil, asi encontraremos al culpable o culpables, pero no creo que este aquí para explicarles como hacer el trabajo, supongo que saben hacer lo básico, igual, según el detective revo, me dijo que usted es la doctora forense que esta asignada a este caso, quiere que me diga todo lo que sepa sobre los casos mas recientes en los últimos años, pero sobretodo del último, ya que tendrá más fresca la información y eso me dará una buena perspectiva de dónde empezar, ah y por cierto que me traigan un café.

Lina: esperemos que no estemos en halloween y la bata no sea de adorno, ni el gafete que dice Doctora forense, pero bueno, los más recientes han sido el de un señor y su nieta llamados Gohan y Meli, ambos fueron desmembrados con una precisión, el corte es tan fuerte que se podría decir que hizo un corte perfecto, por lo que se cree fue realizado con un hacha de leñador, aunque jamás fue encontrada, en el otro caso fue el juez del pueblo llamado Damián, en este caso, a la víctima le cosieron los ojos y la boca y le abrieron el estomago, dejando en exposición sus entrañas, el arma utilizada en este crimen, se cree que fue un cuchillo puntiagudo muy afilado y de buen tamaño, similitud, el corte fue aplicado con mucha fuerza y de un solo tajo abrió la parte abdominal, en el último caso, el cual es el del detective somar, fue encontrado con el cuerpo mutilado, solo que en este caso las extremidades fueron desmembradas por un objeto grande, como un hacha y los genitales, cuello y entrañas, por una más pequeña, como un cuchillo, lo cual en ese entonces nos causo mucha intriga, como si hubiera sido una combinación de las armas utilizadas en los anteriores casos, pero se limpio la escena de arriba abajo y nunca encontramos una sola pista que corroborara nuestras sospechas.

Diyidi: la utilización de las armas homicidas puede ser la clave en este caso, por lo menos parece que el arma de preferencia del asesino, son las armas blancas, quiero que me muestre las fotos de los cuerpos y toda la evidencia que tenga.

Lina: Todo está en este archivo, ahí puede revisar todo lo que quiera, otra apreciación que tuvimos de cómo fueron dejados los cuerpos, es que tenían de cierta manera una forma artística, como si el asesino hubiera hecho de alguna manera muy grotesca, una escultura, escalofriante la verdad, la forma en que murieron estas personas.


Diyidi: viendo las fotos, en eso tiene razón, parece que el asesino es una persona que en su mente, ve el asesinar y descuartizar los cuerpos una forma de arte, pero eso no tiene mayor relevancia si no sabemos mas sobre el escenario, ya que leyendo los informes, no me dicen absolutamente nada, ustedes hicieron un trabajo mediocre, mejor iré a investigar por mi cuenta, saber cómo es la gente de aquí, me basare en el último caso, en el del detective somar, revo, aparte de ti, cual fue la última persona en ver vivo a somar?

Revo: la última persona, sino recuerdo mal, debería haber sido el dueño de la posada en donde estuvimos alojados, su nombre es Blizzard.

Diyidi: bueno con esa persona sera el inicio de la nueva investigación, el debe saber o haber escuchado algo, vamos revo, llevame con esa persona.

Revo: por acá, lina nos vemos al rato.

Lina: está bien, revo nos vemos, que tengas suerte (Saca esa peste de aquí, quisiera que se atragantara con su misma lengua y verlo ahogarse hasta que se retuerza del dolor)

Diyidi: ahh, dijo algo doctora?

Lina: nada, solo que tengan suerte.

Diyidi: mmm que raro, pensé haber escuchado algo, debe solo ser mi imaginación, vamos revo.

Revo: después de usted su majestad.

Hola detective revo, como le va, que lo trae por aca, su habitación ya se la limpiaron y puede continuar usándola.

Revo: gracias, ya veremos eso, ahora lo que me trae acá, es que el detective diyidi, quien fue asignado como ayuda para investigar las muertes recientes que han sucedido en el pueblo, quiere hablar contigo blizzard.

Blizzard: claro revo, mucho gusto en conocerlo detective diydi.

Diyidi: el gusto es todo suyo, quiero platicar con usted sobre lo sucedido hace dos meses aquí en su hostal, el asesinato del detective somar, de ser posible en una habitación privada.

Blizzard: aja, bueno por acá, sígame a mi oficina.

Diyidi: revo tu quédate, quiero hablar a solas con él, así podre avanzar más en el investigación, que si estamos los dos, ya que yo no estoy influenciado por el caso.

Revo: claro diyidi, dale, seguro que encontrar algo de valor para la investigación claro está.

Blizzard: Y dígame, detective, que es lo que quiere saber, porque todo lo que se ya se lo dije a la policía del condado y el detective revo.

Diyidi: si lo sé, leí el reporte, pero esos son ellos y yo soy yo, así que reláteme lo que recuerda de este incidente.

Blizzard: Fue una noche apacible, tranquila, rara, es una de esas noches que uno siente algo raro, como si algo fuera a pasar, pero en fin, los detectives regresaban de realizar varias indagaciones en el pueblo, llegaron al hostal, yo estaba ese día en la sala y Salí a la recepción a informarle al detective somar que en su cuarto lo esperaban, dos jovencitas, muy jóvenes, usted sabrá, de la vida fácil, parece que al señor somar le gustaba mucho ese tipo de vida, en la taberna de bud se da que llegan chicas a ofrecer ese tipo de servicios, hay una habitación atras, en fin, como decía, en ese momento se fue para arriba y todo trascurrió normalmente, hasta la mañana siguiente, que Anai, la chica que me ayudaba con todo lo del hostal, llevaba el desayuno y encontró el cadáver del detective.

Diyidi: Dos jovencitas?, en el reporte no dice que el detective somar, haya tenido contacto con otra persona aparte de usted y revo esa noche, porque no está en el reporte, lo que usted me dice.

Blizzard: no lo sé, me parece muy raro, ya que nunca las vi salir del hostal y eso que yo me quedo hasta muy noche aquí en la sala, leyendo y es fácil ver quien sale y quien entra del hostal, además la mañana del descubrimiento, yo se lo mencione al detective revo, pero al parecer él no sabía nada de las dos niñas.

Diyidi: que extraño, que no hayan corroborado su historia, asi que el detective somar gustaba de la vida nocturna, pero si no vio a nadie entrar, ni salir, posiblemente el asesino ya estaba y es conocido por lo cual salió esa mañana sin ser notado, existía más gente hospedada ese día.

Blizzard: no los únicos huéspedes, eran los dos detectives, el negocio ha estado bastante escaso, con esto de la mala propaganda que han ocasionado estas muertes y la maldición.

Diyidi: extraño, pero y esta señorita anai, donde esta, quisiera platicar con ella.

Blizzard: eso será imposible, ya que después de todo el alboroto que causo la muerte del detective somar, días después desapareció y ya no he vuelto ha saber de ella, supongo que fue demasiado impactante lo que vio y se fue del pueblo, no me extraña mucho, mucha gente ha abandonado el pueblo, por lo cual si esto sigue así, aparte no encontrar una sustituta para ella, creo que tendré que cerrar el hostal.

Diyidi: asi que desapareció, hasta ahora todo indica, que esta muchacha tendría algo que ver o seria nuestro testigo clave, pero como coño han llevado esta investigación, se nota que los pueblerinos no saben nada criminología, bueno señor blizzard, por el momento eso es todo, pero estare en contacto.

Blizzard: muy bien detective diyidi, en lo que quiera lo podre ayudar, eso si yo diría que investigue muy bien a estas niñas, quizás esa sea la clave y no confié mucho en el detective revo, parece que es muy errático, en todo caso tenga cuidado que en este pueblo suceden cosas inexplicables y nada es lo que parece.

Diyidi: no creo en maldiciones, ni en cuentos del coco para asustar a los niños, creo en lo tangible, en lo que se puede ver, solo los pueblerinos tontos creen estas tonterías de leyendas, por cierto si tendré en cuenta ese dato, con respecto a las niñas, en cuanto a lo otro, voy a tener que recibir explicaciones de revo, que gente tan incompetente.

(Las personas incrédulas, son las que mas sufren, cuando su mundo se derrumba y encuentran su patético rostro de la verdad absoluta en pedazos y de rodillas ante su propia incredulidad)

Diyidi: que cosa me dijo?, yo no voy a tolerar que me este diciendo ese tipo de cosas.

Blizzard: de que habla detective, solo le dije que se cuidara, de que cosas esta hablando?

Diyidi: estem, creo que estaba pensando en voz alta, adiós.

Revo: que te pasa, que estas tan agitado, no encontraste lo que buscabas quizás?

Diyidi: no pongas atención, son cosas mías y en cuanto a lo otro, el que me debe explicaciones es otro, quiero saber porque no aparece en el reporte, que el detective somar había estado con dos jovencitas el día de su muerto y que este frecuentaba bares de mala muerte.

Revo: de primero porque no existen las dos tales niñas, creo que el dueño del hostal ese día estaba muy desvelado o había tomado mucho, porque no existe ningún indicio de que en este pueblo existan dos niñas con esa descripción y con respecto a lo otro, no soy niñera, ni solterona para andar cuidando e indagando la vida de los demás en su tiempo fuera del trabajo.

Diyidi: como que no existen, si el señor blizzard asegura haberlas visto.

Revo: si lo sé, ya escuchado la historia de las dos niñas, para los locales es una historia complicada, no muchos hablan de ella, al parecer hace mucho tiempo existieron dos niñas, tiene mucho que ver con la maldición de tiamath, se remonta a ese tiempo, al parecer en el monasterio donde estaban los monjes que fueron asesinados supuestamente y donde habitaba el monje que supuestamente maldijo este pueblo, había un orfanatorio, donde los monjes le daban comida y techo a niños del pueblo abandonados por sus padres, parece que antes que los monjes fueran asesinados, este par de niñas fueron brutalmente asesinadas y violadas, lo cual genero mucha indignación y desconcierto en ese entonces, porque después los cadáveres cuando les iban a dar santa sepultura, desaparecieron y jamás volvieron aparecer, por eso la gente dice ahora, que sus almas andan penando y que las cosas malas tienen que ver con ese asesinato y la maldición de tiamath, otros dicen que son un par de niñas de otro pueblo que vienen de vez en cuando a pedir víveres, y así van las historias con respecto a estas niñas fantasmales, por lo cual yo no le pongo asunto a eso, son simples maldiciones y tonterías, no estoy para perder el tiempo y ni para que usted crea en cualquier tontería cada vez que indaga en algo.

Diyidi: le recuerdo detective, que en este caso la oficina, me puso como el detective a cargo del caso y usted solo es apoyo, asi que modere su tono, y bueno continuemos con el caso y hagamos el trabajo que ustedes en todo este tiempo no han hecho, lléveme con el sujeto este, bud creo que es, el dueño de la taberna.

Revo: sígame, por acá su eminencia, tenga cuidado y no se vaya morder la lengua.

Que dice ese detective, como van las cosas, que bueno verte por acá, vienes a des estresarte del trabajo, mira que tengo unos licores importados, que se que te encantaran.

Revo: para después bud, seguro que los necesitare, pero ahora vengo por trabajo, este es el detective Diyidi, está a cargo del asesinato del detective somar y quiere hacerte algunas preguntas.

Bud: mucho gusto detective diyidi, si una lástima lo que le pasó a somar, una gran persona, un excelente cliente, una verdadera lástima.

Diyidi: veo que usted es muy amigable con todos y que conocía ciertas cosas interesantes, acerca de nuestra víctima, como ciertos casos de prostitución y favores de esta clase, que sabe acerca de eso.

Bud: momento, si es verdad que yo me llevo con la gente, es mi trabajo, es la línea de mi negocio, pero esa clase de favores que usted dice, son solo habladurías de la gente, yo solo soy un cantinero, esto es un bar, no un prostíbulo, existen casos de que hay muchachas que llegan aquí por un trago, se sientan con ciertos clientes y parece que hacen otro tipo de tratos, pero eso es entre ellos, yo no me meto en que hable, haga o discuta la gente, mientras paguen su consumo.


Diyidi: si me imaginaba que diría eso, pero como usted dice, también corre el rumor que usted tiene una habitación atrás, la cual presta para esta clase de servicios especiales y que cierto día que el detective somar andaba por aquí, se fue con dos niñas a esa habitación trasera, que podría decirme acerca de esto.

Bud: que es una total mentira, niñas en mi local, eso no es posible, para entrar a este bar, tienen que ser mayores de edad, yo soy de respetar las leyes, como le digo esa es pura habladuría de la gente, porque ciertamente existe esa habitación, pero no es para eso, sino que la doy alquilada como departamento de vivienda, es mas en ese tiempo estaba alquilada, por un pintor llamado Juan Lucas, y el sigue viviendo ahí todo este tiempo y es muy buena paga, siempre al día con las cuotas.

Diyidi: así que esta persona, ha vivido este tiempo ahí, me gustaría hablar con él, se encontrara.

Bud: si ahí esta cabalmente, pero no creo que le pueda decir mucho, es muy callado y no sale mucho, supongo para concentrarse en sus pinturas.

Revo: además es un poco malhumorado, no creo que saques nada de ahí.

Diyidi: eso ya lo decidiré yo, así que iré, quiero que te quedes aquí con el, no quiero que haga algo sospechoso.

Bud: es al fondo, siguiendo el corredor.

Knock knock……..

Quien carajos es, no estoy, dejen de molestar……

Diyidi: soy de la Unidad Especial de Criminología del condado, abra esa puerta, que quiero hacerle unas preguntas o me veré forzado abrirla a la fuerza y créame que no quiere que yo haga eso, joder.

Qué demonios, pase adelante, espero que sea rápido, porque no tengo tiempo, tengo una exposición en un día y aun me falta darle ciertos detalles a este ultimo cuadro, así que quiere.

Diyidi: su nombre es juan lucas según nos dijo el tabernero.

Juan Lucas: así es y para eso me está quitando mi valioso tiempo, gallego tenía que ser.

Diyidi: no soy Galicia, soy de Madrid y no, no he venido a eso, lo que quiero saber, es que sabe usted de los asesinatos que han sucedido, sobretodo uno en especial, el del detective somar, que frecuentaba mucho este sitio y que según fuentes confidenciales, días antes el estuvo en esta habitación sosteniendo relaciones impropias con un par de niñas.

Juan Lucas: no sé nada, no lo conocí, solo una vez nos vimos, mire a mi no me importa que pasa afuera, a mí solo me importa mi arte, creí que había quedado claro al principio, “madrileño”, soy una persona muy ocupada, porque no sigue jugando al detective en otra parte y a mí me deja en paz.

Diyidi: que! como dice, que es esa jodida actitud, coño que a un oficial de policía no se le habla así, mequetrefe.

Juan Lucas: me tiene sin cuidado lo que piense que es correcto o no.

Diyidi: me cree estúpido, yo he visto algo muy interesante en esta habitación.
Juan Lucas: y desde cuando la estupidez es algo de convencimiento, es simplemente un caso de obviedad.

Diyidi: con que con la lengua muy afilada no, pues hombre a ver explícame que son estas pinturas tan interesantes, que analizándolas muy detenidamente, se parecen mucho a las víctimas y en posiciones muy, como dijera, extrañas.

Juan Lucas: no sé nada de quien pinto esas obras, ya estaban aquí cuando alquile la habitación, la verdad es que están muy bien pintadas, por eso las conserve, pero que tengan que ver o no con los asesinatos, me tiene muy sin cuidado, ahora ya que sabe todo, puede largarse y dejarme de romper las bolas.

Diyidi: yo me voy cuando quiera joder, además esta que está aquí, de una mujer con un hombre parece, solo hay una víctima mujer y era una jovencita esta se ve más madura, es extraño.

Juan Lucas: no lo sé, ya le dije lo que sabía, así que si no tiene una orden, me va desalojando el lugar, vaya a jugar al policía reprimido a otra parte, donde crean que está realizando un trabajo de verdad, pelotudo. (Voy a sacarte los ojos asquerosa cucaracha, y voy a dárselos de comer a los cerdos)

Diyidi: pero que tipo, me saco del lugar, me dijo cosas horrendas, siendo la autoridad, pero me llamo mucho la atención esas pinturas, creo que ya tenemos un sospechoso claro, su actitud, todo denota que él podría ser el asesino.

Revo: pero no tenemos pruebas que lo liguen con los asesinatos, que pinturas, no existen pruebas concluyentes.

Diyidi: lo sé, pero mi instinto no me falla, se que tiene algo que ver, pero bueno, ya está oscureciendo, mañana será otro día, además vi un camino que se desvía del centro del pueblo.

Revo: si es donde queda las ruinas del monasterio, es un lugar turístico, queda en un cerro.

Diyidi: quiero verlo mañana, en esos lugares alejados, podrían existir pistas que nos ayuden a esclarecer este dilema.

Blizzard: buenos días detectives, aquí están sus desayunos, espero que este día sea más productivo para ustedes.

Diyidi: y lo será, pronto resolveré este caso y volveré a la cúspide una vez más, en fin, no es tiempo de desayunar, vamos a las ruinas del monasterio y sus alrededores, quiero tener una visión clara del terreno y quitar toda duda sobre nuestro sospechoso principal.

Revo: vamos, aunque no creo que exista nada por ahí, por acá.

Diyidi: son grandísimas las ruinas, era un gran monasterio y porque no reconstruyeron el templo, tendría más turismo para el poblado.

Revo: le tienen miedo por la maldición, solo una parte de donde en donde está la iglesia permanece en pie y en condiciones, ahí cada tanto viene el padre del pueblo ha dar la misa, creo que por este tiempo es que viene, de ahí viven alejados de esta zona, debido a las leyendas e historias relacionadas con este lugar maldito.

Diyidi: tonterías, no sé cómo las personas pueden caer en tal grado de ignorancia, pensando en monstruos, fantasmas, etc. Esas tonterías no existen, separémonos, usted que conoce más de estos terrenos que yo, vaya a los alrededores a ver si existen indicios en el suelo que indiquen si por aca han enterrado las armas homicidas, no puede ser que toda evidencia desaparezca, mientras yo iré a la iglesia, a ver qué encuentro.
Revo: como quieras, es una pérdida de tiempo, ya hemos registrado esta área de arriba abajo y no hemos encontrado absolutamente nada.

Diyidi: que interesante, como dicen este monasterio es bastante antiguo, los grabados que tiene, deben tener cientos de años, pero que cosas, siempre tan lúgubres estos sitios, brrrr…..que ráfaga de viento tan fría, que es ese sonido, de donde viene, no lo escucho bien, como que viene de la sacristía…….

“Recoge las nubes, todas, una a una, y en silencio sube a encender la luna. Y con terciopelo de oscuros retazos, nos arropa el diablo, que nos arrulla en brazos”.

Diyidi: es una canción, pero qué diablos, sacare mi arma, voy abrir, demonios, dios mío, pero que asco, revo, detective revo, venga!! buargggg

Revo: pero qué carajos, vine lo más pronto posible, yikes, que hace!

Diyidi: mire en la sacristía, algo horrible.

Revo: a ver, veamos, así que ahora sabemos que paso con la chica del hostal y creo que los feligreses ya no deben esperar la venida del párroco, que desastre, llamare a lina y a la alguacil del pueblo, tienen que ver esto y usted compóngase, o que es primera vez que mira un homicidio, parece un novato.

Diyidi: deje la tontería, es algo demasiado grotesco, como se atreve, soy un detective de primera clase, simplemente no me acostumbro a este tipo de locuras y si llame a todo el equipo, quiero que busquen en cada centímetro de la iglesia.

30 hora más tarde…..

Shinji MblaQ: vinimos lo más rápido posible, pero llegar aquí y traer todo el equipo cuesta, yamiel acompaña a la doctora lina y has todo lo que ella te pida, yo veré como está la situación, revo que me dices, que paso.

Revo: otras dos víctimas, Anai que trabajaba en el hostal y el párroco de la iglesia que venía cada tiempo, creo que su nombre era Skull, por lo que pude ver y no quisiera adelantarme al análisis de la forense, parece el mismo modus operandi, solo que esta vez, no se es más brutal, pero mejor entremos a discutirlo con la forense.

Diyidi: momento, quien esta mujer, nadie tiene autorizado a entrar a la escena del crimen, solo la forense y el equipo especial.

Shinji MblaQ: como quien es esta, que no miras, soy la alguacil del pueblo, supongo que usted es el nuevo detective que trajeron del extranjero, para resolver los asesinatos, ya la gente me hablado de usted y de su trato especial (por no decir cerdo chovinista, tu odio hacia las mujeres, voy cortarte en mil pedazos asqueroso cerdo)

Diyidi: como dijo, a mi ninguna pueblerina me va a venir hablar así.

Revo: compórtense los dos, mejor pasemos a ver la escena y usted detective, que le pasa, está actuando de una forma muy rara, compostura.

Diyidi: si, no sé, dejemos esto ahí, vamos a ver qué análisis preliminar tiene la forense.

Shinji MblaQ: Jesucristo, que degeneración hay hoy en día, esto es grotesco, lina, que nos puedes decir.

Lina: Según el análisis preliminar, la victima masculina fue encadenada de manos y alzada, existe un corte desde el esternón hasta el área de los genitales, lo cual hizo que todo cayera, por decirlo de una manera, las piernas fueron mutiladas, la joven que está abajo, fue crucificada al suelo, le mutilaron los senos, también tiene una abertura del esternón hasta la zona genital, solo que con clavos pegaron los pliegues que deja la abertura, para tener el organismo expuesto, tienen moretes y sangre, indicios que fueron golpeados brutalmente antes de toda la puesta en escena, y hay indicios, de abuso sexual.

Diyidi: que repugnante, parece que el asesino, cada vez se vuelve más brutal, está evolucionando en su forma de matar, esto es un indicativo, que se siente cómodo al hacerlo, ya que al no ser capturado, ya perdió ese miedo y anda libre para hacer lo que quiera.

Shinji MblaQ: Yamiel, encontrase algo, pistas, algún indicio de lo que sucedió.

Yamiel: no señora, misma situación que en los casos anteriores, no hay absolutamente nada, ni una huella, ni un solo cabello, demasiado profesional, es como si nadie hubiera estado aquí, solamente ellos dos.

Shinji MblaQ: es una mierda, nadie puede ser tan cuidadoso.

Diyidi: en eso estamos de acuerdo, no es posible, debe haber algo, que demonios pasa con ustedes, sigan revisando, tiene que existir un indicio.

Lina: bueno ya están los cuerpos en la camioneta, regreso a la morgue, vere que más nos puede revelar la autopsia, los mantendré informados.

Revo: está bien lina, bueno aquí nada se puede hacer, ya está oscureciendo, es mejor que dejemos aquí las cosas, ya mañana será un nuevo día y tendremos otras perspectivas.
Diyidi: nada de eso, alguacil, revo, vamos a la taberna, fue ese pintor, estoy seguro, el tenia una pintura de las víctimas, el debe ser el asesino.

Shinji MblaQ: vénganse conmigo en el carro, así llegaremos más rápido, que yamiel se encargue de llevar a la doctora.

Bud: que es todo este alboroto, que pasa, que están espantando a mis clientes.

Diyidi: callado, que este es un operativo policiaco y si se entromete, lo meteré preso por complicidad con el asesino que ha estado creando horror en este pueblo.

Shinji MblaQ: bud trae la llave de la habitación de atrás y abre la puerta.

Bud: en seguida, aquí esta.

Revo: carajo, no está, la habitación esta vacia.

Diyidi: mierda, donde coño se metió, y las pinturas donde están las pinturas, bud en donde está.

Bud: se fue justo después que vino usted, parece que ya era hora de dar su exposición, la verdad no sé, yo no me meto en la vida de los demás, siempre y cuando paguen su renta en el momento justo.

Diyidi: carajo, sabia que ese tipo era el culpable.
Shinji MblaQ: pero ya revise toda la habitación, y esta parte de su ropa y de sus cosas, no creo que saliera huyendo, más bien es como dice bud, se fue a su exposición, además nada indica que el esté ligado con los asesinatos y yo he visto sus pinturas y no hay ninguna que sea de las víctimas.

Revo: tiene razón la alguacil shinji, yo tampoco recuerdo a ver visto ese tipo de pinturas que dices.

Diyidi: yo las vi, coño, que no entienden, que acaso soy el único competente aquí, estoy rodeado de una bola de inútiles.

Shinji MblaQ: yo ya no soporto a este tipo, me hizo hacer un escándalo por nada, yo ya no voy a trabajar con usted, cualquier cosa la tratare con el detective revo (maldito cerdo, sudas como puerco, me das asco, como quisiera descuartizarte miembro a miembro).

Revo: tranquilízate diyidi, estas como loco, además estas como rarro, tienes calor o que chingados.

Diyidi: nada es el jodido enojo, de esta incompetencia, me largo de aquí.

Revo: será lo mejor.

Diyidi: esto es una locura, nunca en mi vida había tenido un caso así, ni gente tan incompetente a mi mando, me voy a dormir, no quiero que nadie me moleste.

Blizzard: veo que las cosas están peor que antes, pobre anai, pensé que se había ido, pero al parecer jamás dejo este pueblo, es una lástima.

Revo: así es, nunca se sabe, cuando salimos nunca existe la certeza que regresemos, bueno yo también iré a mi habitación a descansar, ha sido un día muy largo.

(Se está convirtiendo en una peste, esta alborotando demasiado a la gente del pueblo, esto tiene que parar, no nos conviene.

Lo sé, creo que ha llegado la hora de deshacernos de él, además ya cumplió su cometido, con el fax que recibí, ya no tenemos ningún impedimento, solo hay que seguir con el plan, hasta aquí llego.

Perfecto, quien lo diría, pudo haber sido antes, pero de todas formas sirvió a nuestro propósito).

Diyidi: que es eso, son voces, demonios dije que quería que nadie me molestara, que diablos, no hay nadie en el pasillo, todo está silencio, creo que estoy muy alterado, no dejo de sudar, porque hace tanto calor, mejor iré a descansar, mañana será otro día.

Blizzard: vaya detective, se levanto temprano, quiere que le avise al detective revo que va a salir.

Diyidi: no quiero que le diga nada, voy a salir a caminar, a ordenar mis ideas, pero que calor hace, en fin, no quiero saber de nadie por el día de hoy.

Blizzard: como usted diga.

Diyidi: este es un maldito pueblo, no tiene nada de atractivo, con un clima tan caluroso, no dejo de sudar, he caminado bastante y no he visto mas hierba y arboles, pero que es lo que eso a lo lejos, parece una cabaña, que raro en los informes no aparece una cabaña, bueno no me sorprendería, con lo inútiles que son en este pueblo, no se puede confiar en ellos, iré a ver a quien pertenece.

Knock knock

Diyidi: oficial de policía, hay alguien ahí, que raro, parece que no hay nadie, mmm….más raro aun, la puerta está abierta, por lo que veo si existe gente viviendo aquí, no está en tan malas condiciones, seguiré viendo, hay alguien aquí, parece que si no hay nadie, veamos esta habitación, que carajo, Eureka, aquí están las malditas pinturas, ese malnacido, las debe haber movido, que bueno que nunca salgo sin mi pistola, por fin le daré un giro definitivo a este caso, con esto me consagrare y podre volver a la elite, este es mi gran momento.

Veamos esta habitación, no hay nada, donde diablos tendrá las armas homicidas, con eso terminaría con este caso, que es eso, escucho unas pequeñas voces en la habitación contigua, a ver, pero que es esto si son un par de niñas, se encuentran bien, están bien.

Quien es este asqueroso cerdo, otro más de esos puercos.

No seas así, no hables de esa manera Karla, no ves que es un invitado.

Karla: no lo creo así Kardia, a mi me parece que es un maldito puerco, mira como suda, me parece asqueroso.

Kardia: hay que horror, lo siento señor extraño, pero ella tiende a ser un poco violenta con la gente extraña, pero no le crea en realidad es muy buena niña.


Soy el detective diyidi y esta niña debería ser castigada, es una niña muy insolente, una buena reprimenda no sería suficiente, pero bueno, quiero saber si ustedes conocen a un tal Juan Lucas, que hacen aquí solas y si es verdad si estuvieron la noche en que murió el detective somar.

Kardia: son varias preguntas señor detective, no sé si puede contestarlas todas a la vez.

Karla: no tienes que hacerlo, que se cree este maldito, seguro es de los que cree que está a salvo porque tiene un arma, pero en realidad ni podría dispararla porque es un maldito cobarde.

Kardia: no seas tan dura con el pobre detective, seguro que el solo quiere hacer su trabajo muy bien, y nuestro deber es ayudarlo a encontrar su camino, porque somos unas niñas tan buenas, a ver señor detective, cuáles son sus preguntas.

Diyidi: ya te lo dije, maldita niña, donde está el pintor, que pasa aquí, quienes son ustedes, que paso en el asesinato del detective somar y las demás victimas, que maldito calor, la cabeza me da vueltas.

Karla: tiene una muy mala actitud este cabron, como que no le enseñaron modales en su casa.

Diyidi: pero que boca tan sucia tiene esta niña, cállate y contesta mis preguntas si no quieres que de un bofetón te la cierre, que maldito calor.

Kardia: pero que violento se ha puesto señor detective, no está bien amedrentar a unas pobres niñas indefensas, eso no está nada bien, es usted un abusivo, me da miedo, además un poco de asquito de cómo suda.

Karla: suda como un maldito puerco, puerco abusador

PUERCO ABUSADOR!
PUERCO ABUSADOR!
PUERCO ABUSADOR!

Diyidi: que!, yo no soy un abusador, pero que me pasa, me estoy quemando por dentro, que fue ese ruido, arghhhhh……

“Pasa el cerrojo, Sobre las pestañas y esconde los juegos tras las montañas, Enciende el silencio ¡… Shhh…! Apaga la luz, Sin contar ovejas para siempre dormido estarás tú”.

Qué cosa, cállense malditas niñas, no se me acerquen.

Cállate imbécil, despierta!!!

Que paso, donde estoy, porque estoy atado esta silla, revo, eres tu, sacame de aquí, no dejes que esas niñas se me acerquen.

Revo: de qué demonios hablas diyidi, ten compostura, estas demasiado paranoico, no existen ningunas niñas, ya entiéndelo.

Diyidi: pero yo las vi, estaban aquí y tenían una actitud desafiante y a su vez siniestra.

Revo: jajaja son alucinaciones debido a las drogas que has estado tomando, no existen ningunas niñas.

Diyidi: que cosa, yo no tomo drogas, de que drogas hablas.
De las que te hemos estado suministrando desde que llegaste aquí.

Diyidi: cómo? Me han metido drogas, blizzard, pero porque?

Blizzard: porque simplemente eres una molestia, en tu afán de descubrir al culpable de los casos de asesinato, estabas alborotando mucho a la gente de este pueblo y haciéndolos buscar en áreas, que queremos permanezcan desiertas, como ha sido hasta ahora.

Diyidi: así que ustedes son los asesinos, así que estaba cerca, que en las áreas aledañas, ahí tienen toda la evidencia, malditos.

Revo: no digas tonterías diyidi, no existe evidencia de nada, esto no se trata de estos estúpidos asesinatos, debes ver mas allá del cuadro, se trata que si seguías con la búsqueda, pronto ibas a encontrar en donde está sembrada la droga y eso si es malo para los negocios, ya que los locales, perderían el miedo y el negocio se nos vendría abajo.

Diyidi: así que todo este asunto es por drogas, ustedes son narcotraficantes.

Bingo!, así es diyidi, los asesinatos solo fueron una fachada para darle un toque de misterio a este pueblo y entre mas creyeran en la maldición los pobladores, la creerían los de afuera y se mantendrían alejados de este pueblo, para hacer el trasiego de drogas más fácil.

Y resulto bastante bien, teníamos bien alejados a todos de esta area, hemos hecho una fortuna, pero no contábamos que mandaran a otro detective, pensamos que con somar ahí ya terminaría todo, pero parece que no entienden.


Diyidi: ustedes también están inmiscuidos en esto, lo sabía, sabía que el pintor estaba relacionado, pero de bud, jamás me lo creí, es toda una red organizada del narcotráfico, pero esto no se quedara así, los de la unidad especial de criminología saben que estoy aquí, si desaparezco, vendrán con toda la fuerza y su negocito se les acabara, así que suéltenme y entréguense, podemos hacer un trato, para que sus condenas sean menores.

Revo: ja ja ja no digas sandeces, que crees que no se tu historia, yo aun tengo contactos en puestos claves de los departamentos de policía y nadie vendrá en tu rescate, es mas hace tiempo que el caso fue cerrado y dejado en los casos fríos, por falta de pruebas y que están horrorizados con lo que sucede aquí, además con el fax que recibí, me detallaron muy bien tu situación, tu ya no eres detective de la policía, fuiste dado de baja, por ineptitud, la cagaste en grande en un caso muy importante, por lo cual ya no eres policía, así que tratabas de resolver un caso como este para ver si volvías a las grande ligas, que idiota que sos.

Blizzard: eres realmente ingenuo, desde el principio ya teníamos todo controlado, solo te dejamos jugar, para ver cuál sería la situación a seguir, ofreciendo tratos, se nota que tu soberbia no te deja pensar bien, no eres nadie para hacer tratos, ya estoy cansado de tu estupidez.

Revo: bueno esto ya me canso y en unas horas tiene que salir el nuevo cargamento, bud, Juan Lucas, encárguense de él, ya no lo necesitamos, ya sirvió para acentuar más la “leyenda” jajaja.

Diyidi: no cometas un error, tu eres policía también, tu juraste defender al inocente, no me hagas esto, lleguemos a un trato, por favor.

Revo: ja, ahora pides, no me hagas reir, luchar por el indefenso, que cuento de niños, el sueldo de policía es una mierda, yo solo lo utilizo por los beneficios que me da, pero el narcotráfico me da el verdadero dinero, y basta de esto, vamos denle chicharron a este maricon, blizzard y yo los esperamos afuera, iremos a prepara la merca para hoy.

Diyidi: no revo, no me dejes aquí.

Juan Lucas: pero que pasa cerdo de mierda, ya no estás tan gritón, tan exigente, se te fue lo soberbio cabron, voy hacerte mierda.

Bud: tranquilo señor detective, usted se ha comportado muy mal, dijo cosas muy fuertes, una niña insolente como usted debe ser castigada, porque tiene una boca muy sucia, así que tenga esto!!

Diyidi: arghh, no por favor, no me hagan daño, tengo dinero, les puedo dar lo que ustedes quieran, no me hagan nada.

Juan Lucas: Cállate perra, tu actitud no me gusta, te voy a enseñar modales, voy hacer que chilles como puerco!!!

Diyidi: no eso no, por favor, no así no, no déjame, no me toques, déjame, no hagas eso, no por favor, te lo pido, noooooooooooooooooooooo!!!

Blizzard: diablos como grita ese tipo, hasta aquí se escuchan sus lloriqueos, no crees que JL y bud se han vuelto muy violentos y sádicos y en un futuro puede ser un problema.

Revo: mientras hagan su trabajo como se debe y no dejen pistas, me importa un carajo que hagan y si en un futuro se vuelven un problema, bueno, ya sabes, irán hacerles compañía a las víctimas de este mugriento pueblo.

Blizzard: bueno en eso tienes razón, bueno ya la carga esta lista, solo para que vengan ese par y lleven el cargamento a su destino.

1 hora después……

Bud: jefe ya nos deshicimos del cuerpo, nunca hallaran nada, creo que aquí terminaron todas nuestras molestias.

Juan Lucas: que satisfecho estoy de haber jodido a ese hijo de puta, fue tan soberbió y después solo fue una niñita llorona indefensa.

Revo: no me interesa, el cargamento ya esta listo, el cliente los esta esperando, apúrense y lleven la merca.

Bud: está bien, vamos JL, tráete un par de cervezucas para el camino, que es algo largo llegar ahí.

Revo: bueno al final todo salió a pedir de boca.

Blizzard: qué demonios? Viste esto, mierda!!!

Revo: de que mierdas estás hablando, que si vi que cosa?

Blizzard: que no viste, cuando se fue el camión, vi hacia al retrovisor y cuando le dio la luz del poste, el reflejo no era de los muchachos sino de unas niñas, que mierdas fue eso.

Revo: ya empiezas vos y tus niñas carajo, ya fue esa historia, vos también probaste la droga, mira que el que vende no debe consumir porque después comete muchos errores, ya déjate de pelotudeces y dormí algo, que de tanto estar en este pueblo ya se te está pegando lo crédulo.

Blizzard: si tienes razón, creo que ya me auto sugestione con todo esto aunque sería una alucinación, pero no me siento cansado, siempre he pensado que en este pueblo si sucede algo extraño, algo diabólico, en fin, mejor iré a descansar, que mañana habrá un poco de alboroto cuando se enteren que el asesino era un tal detective diyidi y que se dio a la fuga.

Revo: si con esto damos por finalizado este capítulo, ya no quiero escuchar mas de tus historias, y con lo otro estoy deacuerdo, así ya no tendremos más incidentes y podremos traficar la droga sin la intromisión de más gente.

Y vos no cometas errores mira que podes ser un miembro permanente de Ame Morte.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 2:41 am

ME LEI EL CAPITULO UNO

LA ROMPE JAJAJAJ

AHORA DESPUES ME LEO EL 2

MUY BUENO REVO
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 3:17 am

JAJAJA ME LEI EL 2

ESTA MUY BUENO TMB
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 1:16 pm

XD......... birra
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 3:14 pm

Muy bueno jajaja, no me esperaba el final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCENA DEL CRIMEN Empty
MensajeTema: Re: ESCENA DEL CRIMEN   ESCENA DEL CRIMEN Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ESCENA DEL CRIMEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: