Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?

Ir abajo 
+4
Aioria
AioriaRevolution
Somar
Pegaso Damian
8 participantes

TU OPINION...
EXCELENTE
SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_lcap50%SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
ME DA IGUAL
SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_lcap0%SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
UN ASCO
SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_lcap25%SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
MUY REBUSCADO
SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_lcap25%SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
PREFIERO VER A GINYU EN BOXER
SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_lcap0%SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 12:41 pm

PARA MI, UN ASCO
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 12:47 pm

No daba para mi, la onda era q siga el mismo tipo de evolución.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 1:08 pm

fue genial, goku y vegeta tenian pinta de metaleros, el problema no fue la transformacion en ssj4 de esa saga, fue la historia como fue llevada, ridiculizando a los demas personajes, poniendolos demasiado idiotas XD.........
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 1:43 pm

A ver... depende de como se lleve la pregunta.

Que exista un SSJ4, para los fines de la historia, pues si, debía existir.
El diseño? Un asco. Esa fusión de SSJ con Pantera rosa no podría ser más horrible.
Y concuerdo con Revo en lo de hacer que los demás personajes parecieran idiotas... recuerdo cuando están peleando con el dragón de 1 estrella, y Goten y Trunks quieren hacer la fusión para detener al dragón por un momento y así Goku y Vegeta tuvieran tiempo para recuperarse o hacer la fusión, ya no recuerdo bien. Ahi les dicen que no podrían detener al tipo ni un minuto. O sea... Gotenks en 3er nivel no podría hacer nada? Eso ya es una mierda... se fueron al carajo en GT.
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 2:53 pm

A mi no me desagrada, la idea era hacerlo más simiesco no me aprece mal. Lo que me aprece feo es que no hayamos podido disfrutar más de la SSJ3 o sea yo sentí que no le sacaron el jugo a esa transformación y PUM! apareció la cuarta. Que esteticamente no es mala aunque me hubeira gustado que la fusionen un poco con lo que veníamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 3:44 pm

El diseño del SSJ3 es lo más
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 7:54 pm

Q es GT ?
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 10:19 am

SSJ3 está barbara... me gustó q se les borran las cejas y se les deforma un poco la cara... hubieran seguido x esa línea, el pelo y la cara igual y q le salga pelo rubio en el cuerpo y ojos todos blancos, hubiera quedado mejor me parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 11:20 am

la onda del gt es la historia, si hubiera sido buena la historia, la transformacion ssj4 hubiera sido grossa para todos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 11:56 am

Tampoco fue tan malo GT. Tenía partes malísimas y otras muy buenas, la fusión de 17 del presente con el del futuro estaba muy piola esa idea.
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 12:14 pm

A mí no me gustó que Goku vuelva a ser chico, y la recorrida con Pan y Trunks por los planetas fue malísima y Vegeta es el fraca que siempre se deja poseer xd. Con respecto al tema del topic no estuvo tan mal la transformación 4, lo que sí me pareció que no tenía sentido que cambie tanto con respecto a las demás.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 12:28 pm

GT fue un manoseo a toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 4:40 pm

MegaBerserk escribió:
Tampoco fue tan malo GT. Tenía partes malísimas y otras muy buenas, la fusión de 17 del presente con el del futuro estaba muy piola esa idea.

eso fue lo mejor del GT el super androide 17, la verdad ese hubiera sido el malo final, androdie 18 una verguenza dejo que muriera krilin (?) XD..........
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 4:54 pm

Y la historia de los dragones no era mala, un cierre de Dragon Ball no era malo pero lo desarrollaron muy feo se podría haber puesto más copado.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 8:28 pm

la transformacion estaba grosa...parecia mas lo q era...un mono o gorila con su colita respectiva...XD

Hablando del Androide 17 era todo un groso sobretodo cuando hizo la fusion de sus 2 yo...se volvio mas alto, fuerte y malo jaja XD.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Empty
MensajeTema: Re: SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?   SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SUPER SAIYAJIN FASE 4 , TE GUSTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola llego el galan saiyajin
» Super Mario World
» Super Shot Stopper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Animé :: Anime :: Dragon Ball-
Cambiar a: