Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas Defensivas y Especiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Tecnicas Defensivas y Especiales Empty
MensajeTema: Tecnicas Defensivas y Especiales   Tecnicas Defensivas y Especiales Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 11:53 am

Un problema que surgio es el de las tenicas defensivas como Muro de Cristal o Defensa Rodante, a mi lo mejor que se me ocurre es q las mismas se apliquen siempre igual, o sea en el primer ataque que se reciba, en caso de tenerla, por ser dos técnicas que limitan mucho al oponente, sugiero que tengan un costo alto, asi el rival duda si la compraste o no y se anime al primer ataque tirar una terrible bomba.

Edito:Tambièn podrìa activarse con un determinado nùmero de dados, defensa rodante con +4 y +5 y Muro de Cristal con +7 y +8, 1/4 de posibilidades de cubrirte mientras tengas el cosmos para hacerlo.

Defensa Rodante: Ataques hasta de 20, un ataque de más de 20 las cadenas te golpean a vos y te provocan +3 de daño.

Muro de Cristal: Ataques hasta de 20 hace efecto rebote pero te rebota hasta 10 de daño, 20 me parece una locura, hasta de 30 los cubre, y mas de 40 se rompe el muro de cristal pero filtra la mitad del ataque.


Armadura de de Perseo

A medida que vas viendo el escudo distintas partes de tu cuerpo se convierten en piedra lo q te va restando 1 punto de velocidad. 1 vez cada 3 turnos se puede tirar el poder del escudo de Medusa. O sea una vez q lo tirás tenes q dejar pasar dos turnos sin tirarlo para volver a tirarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
 
Tecnicas Defensivas y Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas posibles
» TECNICAS SANTOS DE PLATA - ORIGINALES
» TECNICAS SANTOS DE BRONCE - ORIGINALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Tacho de ideas para el juego-
Cambiar a: