Bian es el guardián del Pilar del Pacífico Norte. Aparece por primera vez a los pies de su pilar deteniendo con una mano uno de los Meteoros de Pegaso de Seiya de Pegaso que había llegado hasta allí para destruirlo. Seiya ataca a Bian con los Meteoros de Pegaso, pero estos no le hacen nada a Bian que ni siquiera parece intentar evitarlos.
Entonces Bian da un gran salto para situarse detrás de Seiya y tras paralizarle le ataca con el Tornado Divino empotrándole contra la base del pilar. Seiya cae al suelo quedando asombrado por la fuerza de Bian. Seiya se levanta y le vuelve a atacar con los Meteoros de Pegaso pero siguen sin surtir efecto sobre Bian que ataca de nuevo a Seiya con el Tornado Divino volviendo a derribar a Seiya.
Seiya se vuelve a levantar pero le dice a Bian que con el Tornado Divino no podrá matarle. Entonces Bian ataca a Seiya con las Llamas del Fondo del Mar, que propulsa a Seiya hacia arriba haciéndole llegar hasta la superficie del océano.
Bian cree haber terminado con Seiya pero para su sorpresa este regresa desde la superficie del océano. Seiya ataca a Bian con los Meteoros de Pegaso y esta vez consigue atravesar la defensa de Bian para su sorpresa. Seiya vuelve a atacarle con los Meteoros de Pegaso para demostrarle que no es tan poderoso como el se creía y termina derribándole.
Cuando Bian se levanta ve brillar la armadura de Pegaso de Seiya como si fuera de Oro, Seiya le explica que es debido a que fue reparada con la sangre de los caballeros de Oro. Seiya ataca otra vez a Bian con los Meteoros de Pegaso volviendo a derribarle. Bian no entiende como Seiya es capaz de alcanzarle, y Seiya le explica que luchó contra un rival que utilizaba la misma técnica defensiva que el, el caballero de Plata Misty de Lagarto.
De todas formas Bian le dice a Seiya que podrá matarle mientras conserve sus escamas, pero en ese momento las escamas de Bian se agrietan. Bian ataca a Seiya con el Tornado Divino, pero Seiya consigue frenarlo. En ese momento llega Hyoga de Cisne pero Seiya le dice que no le necesita para ganar.
Entonces Seiya aumenta su cosmos haciendo que su armadura vuelva a brillar como las armaduras de Oro y ataca a Bian con el Cometa de Pegaso derribándole y destruyendo aún más sus escamas. Cuando Bian ve que Seiya aumenta su cosmos para derribar el Pilar del Pacifico Norte le dice que es imposible que lo logre y termina muriendo.
Técnicas:-
God Breath (Tornado Divino): Bian infla el pecho, mueve su torso y eleva los brazos cerrando los puños, a continuación proyecta un soplo violento hacia su oponente, comparable a una tormenta. Es un fuerte soplo de aire marino levantando al oponente y llevándolo hasta grandes alturas.
-
Rising Billows (Llamas del Fondo del Mar, Olas Ascendentes): Es la técnica más poderosa de Bian. Bian aumenta su cosmos creando un gran corriente de viento marino mezclado con agua semejante a un ciclón marino. Con el fue capaz se sacar a Seiya de Pegaso desde la profundidad marina hasta la superficie.
Habilidades:Bian es capaz de crear una barrera defensiva que lo protege de todos los ataques. Bian mueve sus manos a una velocidad cercana a la de la luz creando una barrera de aire (Similar a la de Misty de Lagarto).
Mitología:En la mitología griega, el hipocampo era el fabuloso caballo marino que, según la descripción de Pausanias, era un caballo con la parte inferior del cuerpo desde el pecho de monstruo marino o pez. El hipocampo aparece incluso en los poemas homéricos como símbolo de Poseidón, cuyo carro era tirado sobre la superficie del mar por veloces caballos. Los poetas y artistas posteriores concibieron y representaron los caballos de Poseidón y de otras divinidades marinas como una combinación de caballo y pez.
Escamas de los Mares:Origen del Nombre:Bian significa "valiente".