Krisna es el guardián del Pilar del Índico. A los pies de su pilar ataca a Shiryu de Dragón, quién se dirigía allí para derribarlo, con la lanza de Crisaor. Shiryu se hizo una herida en la cara aún a pesar de haber evitado ser golpeado por la lanza de Krisna. Krisna le explica que la lanza de Crisaor puede atravesar cualquier cosa. Krisna ataca a Shiryu con su lanza hiriéndole varias veces por todo el cuerpo.
Con los siguientes ataques Krisna consigue poner la punta de la lanza junto al cuello de Shiryu, y le dice que es incapaz de esquivarla. Entonces Shiryu reta a Krisna a que atraviese el Escudo del Dragón, y Krisna no solo lo traspasa sino que consigue clavarle la lanza a Shiryu, y Shiryu intenta romper la lanza de Crisaor de un golpe pero sin conseguirlo.
Krisna vuelve a atacar a Shiryu pero está vez no consigue atravesar su escudo, entonces la armadura del Dragón de Shiryu empieza a brillar como si fuera de Oro. Shiryu intenta romper la lanza con la ayuda de Excalibur pero sin conseguirlo, y Krisna vuelve a herir a Shiryu y le derriba.
Shiryu al ver que depende mucho de su armadura decide quitársela. Krisna ataca a Shiryu de nuevo, aunque Shiryu consigue esquivarlo y agarra su lanza. Shiryu vuelve a usar a Excalibur y esta vez si consigue romper en 2 la lanza de Crisaor, además de romper las escamas de su armadura.
Krisna se sienta y comienza a emitir su cosmos de forma extraña. Shiryu ataca a Krisna pero una barrera invisible le protege y bloquea a Shiryu. Krisna le dice que la barrera invisible está formada por su Chakra, que emana de 7 puntos vitales que le dotan de gran energía, y que solo si destruye esos 7 puntos pasará por la barrera.
Krisna y Shiryu se atacan mutuamente pero Shiryu es el único dañado. La vista de Shiryu se debilita por la luz emitida por la barrera de Krisna cuando un ataque de Shiryu golpea sobre ella. Krisna vuelve a atacar a Shiryu pero Shiryu se concentra lo suficiente como para llegar a ver los 7 puntos vitales de Krisna, le ataca con Excalibur y termina matándole.
Sucesos Exclusivos del Manga:Krisna tiene el circulo de sus escamas con llamas de fuego en su espalda.
La ceguera que Krisna provoca a Shiryu es permanente, este último no la recupera luego.
Técnicas:-
Flashing Lancer (Lanza Centelleante): Krisna usa la lanza de oro de la escamas de Crisaor cargando contra su adversario con la punta , que es extremadamente afilada, hacia delante asestando varias estocadas violentas a gran velocidad. La lanza es extremadamente poderosa siendo capaz de cortar el aire con sus ataques y proyectarlos, del mismo modo que Shura de Capricornio hace con Excalibur.
-
Maha Roshini (Barrera del Alma): Krisna en una levitación en el aire emite una intensa luz con su cuerpo y formando una barrera magnética invisible que lo protege de los ataques contrarios. Acumulando el poder de su Chakra y liberándolo de golpe Krisna crea una poderosa explosión de energía que destruye lo que hay a su alrededor. El destello de luz extremadamente fuerte hace perder la vista progresivamente a su adversario
Mitología:En la mitología griega, Crisaor era hijo de Poseidón y Medusa. Fue concebido cuando Poseidón violó a Medusa en el suelo de un templo de Atenea quien, enfurecida por la profanación, la transformó en una Gorgona. Así, Crisaor y su hermano, el caballo alado Pegaso, no nacieron hasta que Perseo decapitó a Medusa. Algunas versiones cuentan que nacieron de las gotas de sangre, y otras que brotaron del cuello de Medusa, un nacimiento «más elevado», como el de Atenea de la cabeza de Zeus.
Crisaor es el guerrero de la espada de oro que aparece en el mito de Perseo. De su unión con la oceánide Calírroe nació Gerión.
Escamas de los MaresOrigen del Nombre:Según el hinduismo, Krishná es el octavo (según el Bhágavata-purana) o el vigésimo (según el Garuda-purana) avatar (‘encarnación’) de Visnú.
En cambio según el visnuismo, Krishná es la forma principal de Dios, de quien Visnú y los demás dioses emanan.
Es uno de los dioses más importantes y adorados de la India.
De acuerdo con todos los diccionarios estándar, la palabra krishná significa ‘negro’ en sánscrito. Se relaciona con palabras similares en otros idiomas indoeuropeos. A veces se traduce ‘el Señor Oscuro’ o ‘el de piel oscura’. De ahí el nombre Syāma Súndara (‘negro hermoso’) o Navīna Nīráda (‘nueva nube’, nube muy oscura, cargada de lluvia).