Kasa es el guardián del Pilar del Antártico. Kasa es conocido como el Demonio de las Aguas, posee la capacidad de entrar en los sentimientos de sus rivales y transformarse en sus seres queridos y actuar como ellos.
Kasa se transformo en Marin de Águila para atraer poco a poco a Seiya de Pegaso hasta los pies de su pilar, aunque el primero en llegar allí fue Hyoga de Cisne. Kasa se transformo en Camus de Acuario. Hyoga duda de que sea el verdadero Camus y le ataca varias veces pero no consigue hacerle nada.
Kasa/Camus le ataca con la Ejecución de la Aurora, para intentar demostrarle que es el verdadero Camus, derribando a Hyoga. Luego va a levantarle del suelo y Hyoga cree que es el verdadero entonces golpea en el cuello a Hyoga dejándole inconsciente.
Poco después llega Seiya de Pegaso y Kasa aparece ante transformado en Marin de nuevo y le dice que tiene llevárselo al Santuario. Seiya le dice que no puede irse sin salvar a Atenea. Kasa transformado en Marin le dice que no es lo bastante fuerte como para ganar a Poseidón y que no quiere que muera. Seiya duda de que sea la auténtica Marin.
Kasa/Marin le tiende la mano para llevárselo al Santuario pero ese gesto le confirma a Seiya que no es la auténtica Marin, por que ella nunca le tendería la mano. Entonces le dice que no es Marin sino otra persona conocida para él. Dice que es Seika y se quita la máscara para demostrarlo. Justo después abraza a Seiya y cuando Seiya la abraza también le golpea en el estomago dejándole inconsciente.
Más adelante llega Shun de Andrómeda que se encuentra a Hyoga y Seiya tirados en el suelo sin entender porque están así. Entonces la cadena de Shun siente la presencia a su espalda de un enemigo, al girarse ve que es Kasa transformado en Ikki de Fénix. Justo cuando Kasa/Ikki va a atacarle la cadena reacciona y protege a Shun del ataque.
Shun deduce que ese no podía ser su hermano. Shun le golpea con su cadena y le dice que si realmente fuese Ikki la habría esquivado sin problema. Kasa dice que si sus cadenas le habría podido engañar y se descubre volviendo a su aspecto normal revelándole a Shun su identidad.
Kasa reconoce que fue fácil engañar a Seiya y Hyoga. Shun lanza su cadena contra Kasa agarrándole de un brazo y enfurece por los engaños cometidos por Kasa contra Seiya y Hyoga. En su primer golpe Shun derriba a Kasa, pero este evita los siguientes y Shun le pierde de vista. Pero la Cadena Nebular detecta la presencia de Kasa y Shun consigue atraparle.
A pesar de estar atrapado Kasa le dice a Shun que no podrá con el, ya que es incluso más sentimental que sus compañeros y se transforma de nuevo en Ikki de Fénix. Kasa/Ikki le dice que suelte pero Shun, que está tembloroso, se niega y le lanza su cadena, pero en el último momento detiene el ataque. Shun reconoce que se parece tanto a Ikki que no puede matarle.
Cuando se derrumba llorando, Kasa vuelve a su aspecto normal y ataca a Shun con la Salamandra Satánica y cuando está en el suelo le da varias patadas, pero entonces alguien le derriba. Kasa pide que se muestre al culpable y entonces se revela Ikki de Fénix. Ikki ataca a Kasa con la Ilusión del Fénix. Con ella Kasa cree verse a si mismo en lugar de a Ikki. Kasa se pone de rodillas y dice que no puede encontrar la fuerza como para matar a su propia imagen.
Ikki le dice que eso es una advertencia y de ver lo que le hace a los demás. Ikki comienza a golpear a Kasa en nombre de Seiya, Hyoga y Shun por lo que les hizo. Kasa ataca a Ikki con la Salamandra Satánica pero Ikki la detiene con una mano. Ikki le ataca, le derriba y destruye parte de sus escamas con las Alas Ardientes del Fénix. Kasa se levanta y se transforma en Shun de Andrómeda.
Kasa/Shun ataca a Ikki con su cadena hiriendo a Ikki en la cara. Ikki entiende entonces que Kasa no solo copia el aspecto sino también la personalidad de las personas y por eso los demás fueron engañados. Entonces Ikki golpea a Kasa/Shun en el pecho a la altura del corazón, haciendo que Kasa volviera a su aspecto normal.
Kasa cae al suelo, pero se concentra en Ikki como para encontrar algún recuerdo que le haga frágil y termina encontrando a Esmeralda, a quien Ikki amaba. Kasa maldice no haber encontrado antes la debilidad de Ikki con la que según el propio Ikki habría podido vencerle, entonces Kasa muere tras golpes anteriormente recibidos de Ikki.
Técnicas:-
Salamander Shock (Salamandra Satánica): Tras levantar los brazos por los aires y hacer aparecer una salamandra, se lanza sobre su enemigo envía un poderoso golpe acompañado de fuego y llamas que sume a su rival en la inconsciencia. Kasa suele usar está técnica para rematar a sus enemigos después de haberlos herido previamente.
Habilidades:Kasa posee la capacidad de entrar en los sentimientos y recuerdos de sus rivales para transformarse en sus seres queridos y actuar como ellos. Usa está técnica para acercarse a su víctima pues este le ve como una persona querida y se confía, para después atacarle a traición. También es capaz de copiar las técnicas de ataque de la persona en la que se transforma, aunque estas son de menor fuerza que las originales.
Mitología:En la mitología griega, las Limnátides o Limnades eran un tipo de ninfa. Vivían en lagos y ciénagas peligrosos. Podían leer el corazón de su víctima, y los atraían imitando las vozes o apariencia de sus personas queridas para así devorarlos. Entre las Limnátides se incluye Salmacis.
Escamas de los Mares