| Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Klarenz Juez del Infierno
Mensajes : 1229 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En el zocalo bublado de Puebla ♥
| Tema: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 1:28 pm | |
| Les dejo a David, empiezen a preguntar todo lo que quieran | |
|
| |
AioriaRevolution Caballero Divino
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 2:48 pm | |
| de aqui a que aparezca jajajaja XD
Es cierto que hubo un trio entre bardo vos y bud ?
Es cierto que bardo les mostro los bananos que coleccionaba ?
Cuando saldra en pantalla la peli de Ben de Exorcista XD? | |
|
| |
Mensajes : 1229 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En el zocalo bublado de Puebla ♥
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 3:14 pm | |
| Yo me encargo de que aparezca xD
¿Me quieres? xD
¿Que hiciste hoy?
¿Me extrañas? jajajaja
eso por ahora
| |
|
| |
blizzard Caballero de Oro
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 3:49 pm | |
| Anaí ponete media pila Ben no aparece ni en pedo acá jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 4:23 pm | |
| Una apuesta de a que si aparece? | |
|
| |
blizzard Caballero de Oro
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 4:35 pm | |
| Sí ahora que te sugerí que le avisaras seguro aparece jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 8:08 pm | |
| No, no es que ya le habia avisado desde antes de su entrvista asi que.. tiene que venir u.u | |
|
| |
DOHKO_Ben-Avhid Caballero de Plata
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 8:18 pm | |
| Ey eyy ya vine.... jajajaja no q no aparecìa... jaja Ejem bueno...... a lo q venimos..... Revo 1- Es cierto que hubo un trio entre bardo vos y bud ? ayy revo siempre con sus fantasias........ No no lo hubo..... siguiente.... 2- Es cierto que bardo les mostro los bananos que coleccionaba No se de q hablas...... (A lo mejor bud puede responderte eso jajaja ....) 3- Cuando saldra en pantalla la peli de Ben de Exorcista XD? Ahhh ya prontoo..... en 2011 es el estreno.... el mes.. està aun por decidirse.. PISHINA 4- ¿Me quieres? xD Claro q si Anaisita... tu sabes q si te portas bien si.... jejee 5- ¿Que hiciste hoy? Trabajar.... 6- ¿Me extrañas? jajajaja Obvioooo... jajajaa | |
|
| |
Kranos Juez del Infierno
Mensajes : 1361 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Localización : En el Lejano Oeste
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 8:26 pm | |
| Aün pensás que soy Chronos? (?)
Tenés una fijación con él? (?)
Cuántas al día? (?)
(?)
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Lun Oct 11, 2010 8:28 pm | |
| ¿Osea.. que cuando me porto mal no me quieres?
¿Que tanto me quieres?
¿Hoy me extrañaste?
jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Mar Oct 12, 2010 12:08 am | |
| Ok... en cuanto a las preguntas del compañero Chronos... ejem.. digo Kranos...... 7- Aun pensás que soy Chronos? (?) Nooo como crees.... eso ya pasó.... 8- Tenés una fijación con él? (?) No 9- Cuántas al día? (?) No entiendo tu pregunta.... cuantas q?? 10- ¿Osea.. que cuando me porto mal no me quieres? Sii Anai... tambien te quiero jajaa 11- ¿Que tanto me quieres? Mucho pishinaa 12- ¿Hoy me extrañaste? Ejem... ya habiamos dicho q si.... jeje | |
|
| |
AioriaRevolution Caballero Divino
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Mar Oct 12, 2010 12:53 am | |
| Te gustaria aleccionar a la pishina mas en privado XD ?
Quien de las chicas de este foro y del anterior crees que tienes mejores boobies? | |
|
| |
Kranos Juez del Infierno
Mensajes : 1361 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Localización : En el Lejano Oeste
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Mar Oct 12, 2010 4:15 am | |
| - DOHKO_Ben-Avhid escribió:
9- Cuántas al día? (?)
No entiendo tu pregunta.... cuantas q??
No te hagás jajaja SI pudieras acostarte con una actrz/modelo/cantante/etc famosa, quién sería? Bebida preferida? Cual es tu mayor vicio? | |
|
| |
Pegaso Damian Patriarca del Santuario
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Mar Oct 12, 2010 3:06 pm | |
| traduccion de la pregunta de kranos cuantas veces te tocas por dia?
con que mano?
si tuvieras un solo salvavida,s a quien se lo tiras, a la pishina o alita?
misma pregunta, pero con somar o blizzard? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Mar Oct 12, 2010 3:15 pm | |
| ¿Que opinas del foro?
¿Que piensas de marihuano?
¿Que le hace falta al foro?
¿Crees que es mucho spam?
¿Por que ya casi no entras?
eso por ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Miér Oct 13, 2010 9:45 pm | |
| 13- Te gustaria aleccionar a la pishina mas en privado XD ? Clarooooo..... (ya lo eh hecho... ejem... ) jajajaja 14- Quien de las chicas de este foro y del anterior crees que tienes mejores boobies? Ahmmm.... buena pregunta, pero... no las recuerdo muy bien... (las boobies de cada una), debido a las escasas fotos de algunas jajaja. Si pudiera facilitarme algunas fotos.... podrìa decidir jaja. 15-SI pudieras acostarte con una actrz/modelo/cantante/etc famosa, quién sería? Ufff pues con varias.. pero..... ahora se me viene a la mente...... con Megan Fox.. ohh siii ... 16- Bebida preferida? (bebida alcoholica?? jaja)... El Tequila... see 17- Cual es tu mayor vicio? ejem... no tengo vicios(?)... 18-cuantas veces te tocas por dia? jajaja.... este wey... 19- con que mano? Con las doss jajaja 20- si tuvieras un solo salvavida,s a quien se lo tiras, a la pishina o alita? Ufff.... no se.... serìa una situacion muy dificil para elegir alguna... 21- misma pregunta, pero con somar o blizzard? A ninguno de los dos jajaja q se ahoguen(?) jaja 22- ¿Que opinas del foro? Que... esta dos tres... en un principio creí q iba a dar para mas... 23- ¿Que piensas de marihuano? Creo q se droga cuando postea.... 24- ¿Que le hace falta al foro? Mas pishinasss jaja 25- ¿Crees que es mucho spam? naa... aun no 26- ¿Por que ya casi no entras? Por q estoy ocupado con el trabajo... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid Miér Oct 13, 2010 10:01 pm | |
| 13- Te gustaria aleccionar a la pishina mas en privado XD ? Clarooooo..... (ya lo eh hecho... ejem... ) jajajaja Asi... y cuando que no me acuerdo ¿En que trabajas? ¿Sigues acosando a tus compañeras de trabajo? ¿Ya te hace falta una novia? xDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid | |
| |
|
| |
| Entrevistado de la semana: Dohko Ben Avhid | |
|