| Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? | |
|
+12Kranos MegaBerserk blizzard nicholas_pain Shiki Pegaso Damian mu de yamiel Skull gohan_avila Aioria Somar Aldebaran de Tauro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aldebaran de Tauro Huérfano de la Fundación Kido
| Tema: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Miér Ago 11, 2010 9:29 pm | |
| Que tan utiles pudieron ser los caballero de Plata, Durante la Batalla de Poseidon?
Misty seria un buen Rival para Ian de Caballo marino?
O Moses contra Tetis la Sirena?
Orfeo es una gran caballero de seguro luchara palmo a palmo en contra de Sorrento.
En Hades, Muchos de los espectro no llegaría hasta las casas de santuario y solo llegarían los mas fuertes?
Que creen ustedes?
Habria menos muertes por parte de los Otros caballeo suepriores como los dorados?
y menos sufrimientos para Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki? | |
|
| |
Somar Caballero Divino
Mensajes : 3958 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Miér Ago 11, 2010 10:29 pm | |
| No creo que sean utiles... los de plata son chotos. | |
|
| |
Aioria Caballero Divino
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Ago 12, 2010 2:51 pm | |
| No sé... por el transcurso de la serie, no deberían ser de mucha utilidad, a excepción de Orfeo, pero si de un principio todos hubieran estado al servicio de Athena, quizas habrian tenido una participación más grosa. | |
|
| |
gohan_avila Caballero de Oro
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Ago 12, 2010 6:33 pm | |
| El unico que serviría es Argol, que le preste el escudo a alguno de los dorados y convierta en piedra a todos. | |
|
| |
Aioria Caballero Divino
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Ago 12, 2010 9:19 pm | |
| Es que como fueron los primeros enemigos, pues quedaron como los más debiles | |
|
| |
Skull Caballero de Oro
Mensajes : 1663 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Ago 13, 2010 6:58 am | |
| Puro marketing | |
|
| |
mu de yamiel Patriarca del Santuario
Mensajes : 2756 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : España
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Ago 13, 2010 12:14 pm | |
| | |
|
| |
Aioria Caballero Divino
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Ago 13, 2010 3:16 pm | |
| Porque son muy buenos caballeros y valen mucho como caballeros y serían fieles a Athena y por eso nadie los superaría y ye está n.n | |
|
| |
Aldebaran de Tauro Huérfano de la Fundación Kido
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Dom Ago 15, 2010 7:28 pm | |
| Claro que son poderosos o acaso se olvidan que Misty lo tubo a mal traer a Seiya, APESAR de que es un ser muy fuerte, Fue derrotado porque Siya confió mas en si mismo, Ahora creo que Misty puede facilmente mantener un Combate contra los espectros mas deviles. Como el Caso varios de los que fueron eliminados por Shaka, o Aioria.
Y sI TENEMOS a los de mas Plateados Como Asterion que puede leer los movimientos de su oponente, y luego están Capella y Dante que pueden luchar, Tenemos la posibilidad de ver combates mas que interesantes.
Por Otro lado si vamos al Santuario marino, es posible que Orfeo y Albiore puedan luchar contra varios marinos, y les pudiesen Ganar, Creo que ALBIORE puede ganarle aunque no sin dificultad a Eos de Scilla en tanto que Orfeo puede vencer a varios como Krishna de Krisaor y Sorrento. Misty sin dudas puede ser un oponente serío de Ian de Caballo Marino, o de Tethis la Sirena.
Como ven les doy ejemplos que pueden servir para demostrar que los actuales caballeros de plata puden ser utiles, que sus derrotas a manos se Seiya y los de mas es por culpa del Guion y no se falta de merito | |
|
| |
Pegaso Damian Patriarca del Santuario
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 24, 2010 5:29 pm | |
| Los caballeros de plata actuales: Orfeo : Es el mejor sin duda y podria vencer a varios generales marinos, como caballo marino, eo de scylla, izaac de kraken . Viendolo por su sentimentalismo , podria ser victima facil de kassa de leunades, aunque si no le da opottunidad de hacer su sucia jugada, lo destroza. Ahora kanon, sorrento y el negrito me parece que son los generales mas fuertes y que por lo menos a Kanon no tiene chance de vencerlo, sorrento y el negrito serian batallas interesantes pero creo que tiene las de perder. Grupo de Dio, Argheti y Sirius: Estos podrian cargarse a muchos espectros menores de Hades como Giganto, pero honestamente no les veo el poder para vencer a un general marino o a un Papillon.. Aunaque estos caballeros pasaron sin pena ni gloria por la serie, cabe destacar que fueron vencidos por el poder de la armadura de oro que vino a salvar a seiya; asique su verdadera potencia nunca fue revelada. Dante y Capella: Estos creo que solo podrian contra espectros menores de Hades y thetys la sirena XD Flecha y Cuervo: Creo que giganto es mucho para ellos XDD Argol, y Misty: Estos dos me parecen bien fuertes y que si hubiesen tenido la oportunidad de figurar en el guion un poco mas hubiesen dado bastante de que hablar,Creo que podrian vencer ademas de espectros menores menores a alguien como Gusano o incluso Charon . Moses,Babel y Asterion: Los pondria en un nivel superior a Dante y capella, pero por debajo de Misty y Argol. Albiore: Este a Caballo marino y scylla se los lleva creo XD Shena y Marin: La principal virtud de estas chicas es su velocidad, y creo que podrian vencer espectros menores y como shena demostro a titis la sirena, pero no mucho mas , giganto ya seria mucho creo XD Ahora los 2 inventados del anime serian el que tenia poderes mentales y tarantula: Los veo debiluchos XD | |
|
| |
Aioria Caballero Divino
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 24, 2010 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Ago 26, 2010 8:24 pm | |
| ESOS CABALLEROS DE LATA SON PURAS MAMADAS | |
|
| |
Aioria Caballero Divino
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Ago 27, 2010 2:38 pm | |
| Naa... algunos ruleaban... aunque hayan sido un mal argumento para fortalecer a los de bronce... | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Sáb Ago 28, 2010 1:35 pm | |
| - Aioria escribió:
- Naa... algunos ruleaban... aunque hayan sido un mal argumento para fortalecer a los de bronce...
Bueno de todos los de plata tal vez el q mas valdría la pena mencionar como fuerte es el tal Orfeo de Lira | |
|
| |
Aioria Caballero Divino
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Sáb Ago 28, 2010 2:48 pm | |
| Porque Orfeo tomo un rol de aliado, y por lo mismo se demostró más su fuerza... el resto al jugar rol de enemigos, tuvieron que verse opacados por los de bronce. | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| |
| |
Pegaso Damian Patriarca del Santuario
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Sáb Ago 28, 2010 7:48 pm | |
| Se, ademas mira albiore era aliado y demostro ser re fuerte, el tema es que los demas duran un capitulo o menos XD aun asi, orfeo parece el mas fuerte | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| |
| |
nicholas_pain Huérfano de la Fundación Kido
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 5:41 pm | |
| Orpheo saca la cara por los caballeros de plata. pero no le gana al dragon marino a.k.a kanon | |
|
| |
blizzard Caballero de Oro
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 5:41 pm | |
| Serían útiles para llevar los bidones de agua (y de paso hacen la gran bilardo). | |
|
| |
MegaBerserk Pete
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 5:44 pm | |
| Jajajaja igual, los santos de plata son una mentira, alguien me explica para que sirven? Cual es la justificación por la cual están ahí jodiendo las bolas? | |
|
| |
blizzard Caballero de Oro
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 5:45 pm | |
| Era para que no se quemaran tan rápido los de oro y para que los de bronce puedan tener maestros. | |
|
| |
Somar Caballero Divino
Mensajes : 3958 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 5:51 pm | |
| Los de plata igual cuando aparecieron amenazaban con bancarsela más... Misty y Argol se la bancaron... dps hubo mucho gil q les bajó el promedio jaja | |
|
| |
mu de yamiel Patriarca del Santuario
Mensajes : 2756 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : España
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 6:39 pm | |
| misty era una nenaza, argol es mejor por mucho | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Mar Ago 31, 2010 8:40 pm | |
| Misty era el travesti de los caballeros de lata | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? | |
| |
|
| |
| Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? | |
|