Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor y el mas debil de The lost canvas?

Ir abajo 
+8
Gemini no Lina
Elii_Msc
Shiki
Aioria
AioriaRevolution
Skull
Somar
Pegaso Damian
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 10:37 pm

Bueno cual creen que sea el dorado mas fuerte y cual el mas debil de The lost canvas?

Yo digo . Manigoldo el mas fuerte: Su pelea con el Patriarca vs Thanatos es genial, tambien la forma en la que vence a un espectro "inmortal" en el bosque que rodeaba el lugar donde se encontraban los dioses gemelos y bueno, creo que demuestra tener un gran poder.
otros fuertes que cabe destacar: El Cid y Asmita

El mas debil :Degel
WTF... eso es un caballero de acuario?... mas bien es una cagada..
Degel lanza varias Ejecuciones de Aurora sin hacerle casi nada a Rhadamantys, despues da tanta lastima que se tiene que meter cardia a ayudarlo y despues que hace? nada, congela agua por instantes para evitar q su amigo escape y muere...
Otro feo: Cardia, pense que habia echo un doble KO con rhadamantys... pero Rhadamantys despues aparece bailando chamame... osea murio al pepe :S!
.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 11:37 pm

Yo tengo q ver LC todavía me quede en Hades.. no vi LC xq me dio bronca q el protagonista es el calco de seiya.. un pj q nunca banque jajaj... pero me lo recomendaron asi q cuando lo vea te digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 11:40 pm

Jajajaja a mi lo que no me cayo es... saint seiya y seiya ni existe jajajaja ademas, porque tenian que ser tan iguales los santos de athena?:S la misma athena XD
El anime no llego a la parte de manigoldo lamentablemente, pero seria lo que viene Very Happy ojala saquen pronto
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Miér Ago 25, 2010 12:33 am

Manigoldo rulea Basketball
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Miér Ago 25, 2010 2:46 am

Los mas fuertes estarian entre manigoldo y tauro, degel ese si apesta, pelea mas aburrida y shaka, digo asmita, otra porqueria igual XD..... Cool
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Miér Ago 25, 2010 1:41 pm

Manigoldo rulea... lo hicieron bien con el santo de Cancer ahi... tb Regulus rulea bastante.

Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 1:06 pm

Yo por el momento sólo he visto de la versión Lost Canvas del episodio 1 al 6 y me parecieron bastante interesantes así q x el momento opto porq los malos o villanos de esta versión son mas malos q la anterior XD así como tambn los caballeros q eran secundarios aquí representan un papel protagónico así como en el caso del unicornio. Respecto a lo demás me gustaron mas el Caballero Dorado Piscis y el Juez Minos en esta versión ya q fue una pelea mas fundamentada y ardua XD así dejo en honor mi signo piscis con el de esta version ya q el de la vieja Saint Seiya era una vergüenza y no es necesario decir porque Evil or Very Mad total ya no puedo esperar a ver la pelea del Caballero de Tauro q vi en un trailer hasta como perdía el ojo en q peleaza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 1:21 pm

Aca da verguenza ser de acuario y escorpio... XD encima creo que son balas
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 1:41 pm

En serio? como va ser... hahahahahahahahaha pelean poco o q?
Volver arriba Ir abajo
Elii_Msc
Caballero de Acero
Elii_Msc


Femenino
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 3:08 pm

AioriaRevolution escribió:
Los mas fuertes estarian entre manigoldo y tauro, degel ese si apesta, pelea mas aburrida y shaka, digo asmita, otra porqueria igual XD..... Cool

para mi tauro fue un debilucho iwal ke su version futura...

mas fuerte? picsis clown
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 3:35 pm

jajajaja asmita es un debilucho XD.........
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 3:42 pm

A MÍ ME GUSTÓ EL VIEJO Q MANDÓ AL UNICORNIO A SALVAR A TENMA, ÉSE SI ES PODEROSO XD
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 4:58 pm

Asmita tiene un rol muy X en la serie...
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 8:22 pm

KIEN COÑO ES ASMITA?
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 1:19 am

asmita es el barbie girl del pasado, osea shaka del pasado, pq es igual

Y acuario es un olfa que hasta tiene una biblioteca en la casa de acuario, y escorpio es su perra jajajajajaa

Na ya vas a ver xD
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 1:38 pm

EY SI EN VIDA Q SI EL TAL ASMITA ES COMO SHAKA ENTONCES ES OTRO BARBIE PUTO Y NO DUDEN
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 2:39 pm

Jajajajajaja
Tu si que sabes, Liz
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 1:32 pm

Aioria escribió:
Jajajajajaja
Tu si que sabes, Liz

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 2:43 pm

(Y)
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 5:04 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm

Jajaja nadie banca a shaka todo mal con uds! =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 5:06 pm

x shakarón Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 7:42 pm

Shaka es un vago, que le tiene q decir todo buda... aguante milo antes q el jajajajaja

Igual hay q reconocer q es fuerte, pero es una barbie XD
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 9:16 pm

Un Barbie travesti Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 9:49 pm

No, si en verdad Shaka es el mejor personaje de la serie (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor y el mas debil de The lost canvas? Empty
MensajeTema: Re: El mejor y el mas debil de The lost canvas?   El mejor y el mas debil de The lost canvas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor y el mas debil de The lost canvas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es la mejor batalla en Lost Canvas y xq???
» Lost Canvas
» Esquemas de Lost Canvas
» Shion (Lost Canvas) vs Mu
» NUEVO OPENING LOST CANVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: