Al fin, confirmado, con trailer y todo!! Resident Evil 6 hará su aparición, según fuentes en noviembre de este año. Y lo que muchos querían esta de vuelta: LOS ZOMBIES!! Si señor, los zombies regresarán a sus andanzas en RE6 en donde aparentemente hay un escape del virus T, el cual infecta hasta al mismo presidente de USA. Leon, Chris y la pandilla volverán a vivir el horror de Racoon City, pero con la modalidad de juego de las ultimas entregas, e inclusive con movimientos más dinamicos aún.
Dejo acá el trailer, y digan que opinan de como se ve el juego. Por mi parte, encuentro que se ve buenisimo!
Edit: No sé porque mierda no me toma bien el link de youtube para que se vea el video en el foro... si alguien puede arreglarlo se lo agradecería.
AioriaRevolution Caballero Divino
Tema: Re: RESIDENT EVIL 6 Vie Ene 20, 2012 2:09 am
Ya te lo arregle chaval, era un problema con que no era la direccion correcta para poner en las viñetas.
De ahi con el tema, ya era hora, estado esperando este momento, zombies por fin, y chris redfield y leon kennedy en un juego juntos, que bueno va estar este juego........lml
Somar Caballero Divino
Mensajes : 3958Fecha de inscripción : 26/07/2010Localización : Buenos Aires
los negros estaban afectados por parasitos, una evolucion de lo que wesker habia estado investigando en el cuatro, por eso se les abria la cabeza pura vagina jajajajajajaja XD..........
Skull Caballero de Oro
Mensajes : 1663Fecha de inscripción : 08/08/2010Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....
Tema: Re: RESIDENT EVIL 6 Dom Ene 22, 2012 11:45 am
Matar zombies es lo mejor... era la escencia del resident... que hayan hecho esa evolución no fue la mejor idea, aunque matar españoles y negros fue muy entretenido, volver al origen de los zombies es lo mejor.