Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saint Seiya Omega

Ir abajo 
+17
Aerozeppelin
Ikki_MBLAQ
Hilda-Polaris
blizzard
Kardia Byakuya
Shiki
Bud
c.raвlιng.~
radocx
Pegaso Damian
Kranos
Skull
Somar
mu de yamiel
AioriaRevolution
gohan_avila
Aioria
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 11:14 pm

AioriaRevolution escribió:
va rapido, ya publicaron el 47, parece que ya se puso a laburar kuru XD..........

CREO QUE ENTRO EN PARATE DE NUEVO XD
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 11:19 pm

Pegaso Damian escribió:
AioriaRevolution escribió:
va rapido, ya publicaron el 47, parece que ya se puso a laburar kuru XD..........

CREO QUE ENTRO EN PARATE DE NUEVO XD

coño ya era hora afro
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 2:11 pm

Otros 6 meses para leer 5 capitulos. Groso (Y)
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 2:38 pm

ES MEJOR ESO, ANTES QUE SACAR CAPITULOS MENSUALES QUE SON UNA TERRIBLE MIERDA (LOST CANVAS, OMEGA) XD
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 10:05 pm

se fue todo a la mierda, digo me voy a poner el dia y...

el caballero de leoncillo de atraccion, cocinando una costeleta con su poder de fuego

los marcianos, hormigas en este caso, son vencidos y caen al agua y EXPLOTAN!! como si fuesen autos, bombas o no se... villano de los power ranger...

sin comentarios

lamentable
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 6:57 am

Es cierto que tiene varias partes de mas la serie, pero ahora se ha puesto interesante.... retoma el camino de la original por momentos.



Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:49 am

HDP, esa cloth de Libra es IMPRESENTABLE, de ahi ya ni revise mas a ver q onda... xD
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 12:55 pm

solo kranos JJ y damian miran esa mierda jajajajajaja XD..........
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 1:34 pm

Ahora se pone grosa, con las nuevas 12 casas lml
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 2:39 pm

Es que si siempre se la compara con la original nunca les va a gustar... porque no es la original.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 7:23 pm

yo no la comparo con la original, es que no me gusta ver caballeros en mallas y un dibujo asqueroso que parecen niñas XD.............
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:26 pm

Aún siguen transmitiendo esa basura??
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:28 pm

SSO es la neta
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:37 pm

La neta mierda Razz
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:55 pm

AioriaRevolution escribió:
solo kranos JJ y damian miran esa mierda jajajajajaja XD..........

borrame de la lista, desde el 17 q dije no miro un solo capitulo mas xD
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 1:08 pm

SSO es mansa historia, no le dieron oportunidad jaja.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 1:50 pm

una tetera como malo, es una cagada chaval, las sailor omega no tienen cabida en el mundo de SS XD.........
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 2:01 pm

Kranos escribió:
SSO es mansa historia, no le dieron oportunidad jaja.

HDP, yo banca como 16 o 17 capitulos... pero sale leoncillo cocinando una costeleta y despues esa horrorosa cloth de libra... fue el quebre definitivo de la relacion (?)

Es IMPRESENTABLE esa serie.
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 2:04 pm

Jajaja, pero vos siempre ves esos detalles que no hacen a la historia... Mientras no pongan a Jabu como caballero de Escorpio supongo que seguirá teniendo crédito esta serie xd.... (toco madera)
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 2:53 pm

Yo quiero ver caballeros, peleas e historia, no un payaso haciendo una costeleta. Dejate de joder, para eso hay millones de anime nuevos de esos descartables. No habia necesidad del cambio tan horrible de dibujos. Las de oro son las peores cloths de lejos
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 3:10 pm

Por eso digo que tiene cosas que están de más...

En SS original también había relleno y giladas que nada aportaban a la historia. Más viniendo de la TOEI que son expertos en hacer pelotudeces de ese estilo.

Si me quedo solo con las pavadas que meten de relleno o los dibujos pokemon friendly (?) estoy haciendo un análisis muy superficial de la serie.

Lo de las cloth... a mi particularmente no me desagradan (tampoco es que me fascinen).

Tal vez si hubieran usado una animación onda hades santuario o tenkai hen (lejos la mejor) estaría bastante mejor la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 6:12 pm

Les dejo el opening en latino, cantado por Ricardo Silva (el del opening de Dragon Ball Z) y Jade (Mikami, Ranma, entre otros).

Aunque no les guste la serie, la canción no deja de estar buena, aunque por ahora la calidad no es buena (esta grabada en vivo).

Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 11:15 pm

Pulgar arriba para Damián que bank a los caballeros de acero (Y)
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 3:07 am

Kranos escribió:
Por eso digo que tiene cosas que están de más...

En SS original también había relleno y giladas que nada aportaban a la historia. Más viniendo de la TOEI que son expertos en hacer pelotudeces de ese estilo.

Si me quedo solo con las pavadas que meten de relleno o los dibujos pokemon friendly (?) estoy haciendo un análisis muy superficial de la serie.

Lo de las cloth... a mi particularmente no me desagradan (tampoco es que me fascinen).

Tal vez si hubieran usado una animación onda hades santuario o tenkai hen (lejos la mejor) estaría bastante mejor la cosa.

Por eso yo no banco el anime clasico, que es cualquiera. Solamente la parte de Hades infierno y eliseos son casi clavadas al manga.

Pero que estupidez de trama tiene ss omega? UN METERIORITO SE ESTRELLO CONTRA LA TIERRA Y OH GANARON LOS ELEMENTOS (?) Y LAS ARMADURAS SE VOLIERON UNA MIERDA Y AHORA EN VEZ DE LAS CAJAS DE PANDORA, VAN EN UN COLGANTE HOMOSEXUAL QUE SOLO DANILO USARIA, DEJEMONOS DE JODER

Amen
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 1:00 pm

Por ahora viene siendo bastante fantasma eso del meteorito, en realidad no quedó claro jaja.

Como conclusión (?) para pasar el rato tiene sus momentos SSO, por ahora lo sigo bancando xd

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saint Seiya Omega - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saint Seiya Omega
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Musica de Saint Seiya
» IMAGENES DE CARTAS SAINT SEIYA OMEGA
» SAINT SEIYA
» AMV Saint Seiya
» SAINT SEIYA FOREVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: