Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resurgiendo de las cenizas!!! XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 9:52 pm

Hola a todos!!! como les ha ido sin mí??? pos me imagino q horrible jajajajajajaja mentira...q tal chavales me reporto con uds para joderlos...q diga para hacerlos felices nuevamente y hacerlos volar por el cielo lol XD naa mejor descarten lo último...jejeje...saludos mis bombonazos me imagino me extrañaron he estado algo ausente pos tuve una serie de sucesos de la vida como le llaman q me han impedido hacer mas de 4 mierdas q diga cosas y pos no podía poner al día ni frecuentarlos muxo ya saben trabajo full time estudios llego a la casa a las mil quinientas ya saben etc etc pero como resurgi nuevamente como un ave fenix mas hermosa y pondero...dejenlo a la imaginación pos me decidí a dedicarles el limitado tiempo q tengo ya q los am...kiero tanto para llegar al amor deben ganárselo muajajajajaja...así q amigos y amigas saludazos a todos...y mis agradecimientos a Somar q siempre ha estado al corriente de q accesara al foro a pesar de q no entraba casi pero igual me imagino hechará porras cuando lea este post jajajajajajajaja no no mentira eso de las porras suena rarito pos q salte de la felicidad y rompa aquel hielo q tiene conmigo por no aparecerme por acá jajajajajaja, también les comento q da la casualidad hace 2 semanas terminé al fin de ver Lost Canvas la 2da temporada esta q sacaron awww escuché por ahí q tienen pensado parar la serie hasta donde llegó q pena hombre porq la verdad me gustó bastante la vaina...bueno un besazo a todos por ahí comentamos al respecto...muuuuuaaaaaaxxxxx...bechitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 9:54 pm

hey hey por cierto ahora q me doy cuenta porq mi reputación bajó tanto??? cheskos jajajajaja pelotudos!!! minos


Última edición por Liz-Chan el Mar Mar 20, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 9:59 pm

Upsss olvidé mencionar a mis queridisimos Marihuano, Bud y Aioria Revo q gracias también a ellos pude resurgir de mis cenizas XD los kiero chavales!!! Very Happy


Última edición por Liz-Chan el Mar Mar 20, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 10:02 pm

Otra cosita...ayer fue mi cumpleañitos... cheers para los q se olvidaron Sad
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 10:51 pm

lost canvas apesta XD..........por cierto bienvenida al infierno.......... birra
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 11:59 pm

Liz! q bueno ver q volviste! Igual ver para creer... hasta q no te vea participando desconfío jajajaj, Feliz Cumpleaños por ayer! Me alegra tu retorno!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 1:55 am

Graaaaacias gracias Somar no te preocupes q aquí me verás con mas frecuencia te lo prometo Wink

Gracias a tí también Revo...por la misma razon haré q ardas conmigo en el Inframundo XD..... birra
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Jue Mar 22, 2012 6:01 pm

re bienvenida liz, yo ando algo ocupado bla bla asiq no paso mucho tampoco x aca

feliz cumple atrasado y toma tu regalo

8=====D

Very Happy

jajajaja naaa mentira, ojala lo hayas pasado bn y bueno, despues me contas
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Jue Mar 22, 2012 9:52 pm

jajajajajajajajajajaja gracias x el regalo What a Face
Volver arriba Ir abajo
jesus_cobain
Espectro de Hades



Masculino
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 4:10 am

bienvenida de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resurgiendo de las cenizas!!! XD Empty
MensajeTema: Re: Resurgiendo de las cenizas!!! XD   Resurgiendo de las cenizas!!! XD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Resurgiendo de las cenizas!!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Administración :: Preséntate-
Cambiar a: