Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ranking Numérico de Caballeros Dorados

Ir abajo 
+8
Gürthang
Shiki
AioriaRevolution
Aioria
steve_xxx
mu de yamiel
Pegaso Damian
Somar
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arrmenthys
Huérfano de la Fundación Kido
Arrmenthys


Masculino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 9:47 am

Pegaso Damian escribió:
En poder son todos muy parejos, en una pelea el q se equivoca pierde. Pero se trata de tener en cuenta pequeñas cosas que podrian inclinar la balanza en contra o a favor.

Concuerdo con tu opinión. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.goiriz.com
bf.ponce.d
Huérfano de la Fundación Kido
bf.ponce.d


Masculino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Localización : Quito-Ecuador

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 6:45 pm

TOP SANTOS DORADOS (clásico)


1.- Saga de Geminis
2.- Shaka de Virgo
3.- Shion de Aries
4.- Dohko de Libra
5.- Mu de Aries
6.- Kanon de Geminis
7.- Camus de Acuario
8.- Milo de Scorpio
9.- Aioria de Leo
10.- Shura de Capricornio
11.- Aioros de Sagitario
12.- Aldebarán de Tauro
13.- Mascara Mortal de Cancer
14.- Afrodita de Pisis

Otra lista tendría con Lost Canvas
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 3:37 am

Me gusta el Top aunque yo pondría a Aioria arriba de Camus
Volver arriba Ir abajo
bf.ponce.d
Huérfano de la Fundación Kido
bf.ponce.d


Masculino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Localización : Quito-Ecuador

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 7:08 pm

Bueno, si le das la lógica de Omega sí podría ganarle ya que el trueno le gana al agua. Pero también acabo de leer lo que escribió Pegaso Damián que En poder son todos muy parejos, en una pelea el q se equivoca pierde. Pero se trata de tener en cuenta pequeñas cosas que podrian inclinar la balanza en contra o a favor.

Estoy de acuerdo con eso porque es muy conocido que una pelea entre 2 caballeros dorados duraría 1000 días, así sea entre Shaka de Virgo y Aldebarán de Tauro. Pero eso no pudimos observar entre Mu de Aries contra Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Pisis ya que Mu los destrozó en un abrir y cerrar de ojos con el Muro de Cristal y la Revolución de Polvo Estelar. ¿Será que tuvo algo que ver el que no usaran armaduras doradas, sino Saphuris?
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 8:16 pm

Obviamente sería muy pareja, igualmente yo lo pondría más arriba por una cuestión de actitud frente Athena. Saga tuvo que lavarle el cerebro mientras estaba distraído para ponerlo en contra de Saori, en cambio Camus solo le importó su propio discípulo.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 9:13 pm

En un momento actualizo el ranking con tus números.

No hay una verdad, está claro eso, es una suma de verdades, x eso el promedio me parece lo más idóneo para ver cual es el mejor caballero, concuerdo bastante con el ranking, para mi Aioria es más fuerte que Camus tmb, es el Seiya de los Dorados el León.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
bf.ponce.d
Huérfano de la Fundación Kido
bf.ponce.d


Masculino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Localización : Quito-Ecuador

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 9:48 pm

MegaBerserk, no olvides que Aioria primero atacó a Saori con su Plasma Relámpago porque dudó que fuese Athena, por otro lado, Camus sacrificó su vida para que su discipulo sea más fuerte y la proteja. Así que todos en su momento fueron una especie de pecadores jeje.

Tengo que darte también la razón en parte porque Aioria fue el primer caballero dorado en enfrentar a Shaka, de quien dicen que es el más poderoso de los caballeros dorados, y todo fue muy parejo.
Volver arriba Ir abajo
bf.ponce.d
Huérfano de la Fundación Kido
bf.ponce.d


Masculino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Localización : Quito-Ecuador

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 10:06 pm

De todos modos, sería interesante abrir un tema de comparación entre dorados clásicos y dorados Lost Canvas. Por ejemplo, Manigoldo de Cáncer le da tres vueltas a Máscara de Muerte en mi opinión, al igual que Asegard (Aldebarán) de Tauro al Aldebarán clásico o Albafica de Pisis a Afrodita de Pisis.

En el caso de Asmita y Shaka de Virgo sería una comparación más difícil
Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 24, 2012 10:37 pm

Abrí un topic si querés y opinamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
FenixIkki23
Huérfano de la Fundación Kido
FenixIkki23


Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : Mexico

Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 3:30 am

Bueno yo creo que siendo Dorados todos deben ser similares, pero claro que hay ligeras diferencias que pueden ser sus habilidades o capacidades intelectuales, bien mi ranking seria...

01. Saga/Kanon de Gemini - Estos dos hicieron de las suyas por mas de 13 años unos engaños al santuario y el otros nada mas que un Dios Olímpico Poseidon.
02. Shaka de Virgo - Ser nombrado el mas cercano a un Dios es algo aunque no es de mis favoritos
03. Dohko de Libra - Quizá puede estar mas arriba pero poco o nada mostró cuando pudo hacerlo
04. Shion de Aries - Fue el Patriarca mas no ha quedado muy en sus versiones de joven
05. Mu de Aries - El pasivo Mu con un poder descomunal, que si no fuera tan sereno estuviera aun mas arriba
06. Aioria de Leo - El aguerrido Aioria, joven pero con potencial unico.
07. Camus de Acuario - El maestro de los hielos, no posee el cero absoluto pero es maestro del gran Hyoga.
08. Shura de Capricornio - No me agra da mucho este personaje pero su técnica es muy buena aunque la use muy frecuente.
09. Milo de Escorpio - A pesar de tecner una tecnica como para eliminar a cualquiera jamas se vio hacer eso
10. Aldebaran de Tauro - El bonachon Tauro, tanto que fue solo un bulto en la saga de Hades
11. Afrodita de Piscis - Ataques con rosas bueno, nada mal solo el personaje aparentaba tener mas potencial
12. DeathMask de Cancer - este tipo ademas de que su tecnica me gusta el personaje para nada, el mas malo de los malos entre los malos
13. Aioros de Sagitario - Bueno solo queda aquí por el hecho que no mostró nada si nos basamos en el manga, es un heroe leal pero hasta ahí, en poder como medirlo seria apura especulación

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Numérico de Caballeros Dorados   Ranking Numérico de Caballeros Dorados - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking Numérico de Caballeros Dorados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Debate del Ranking Numérico de Caballeros Dorados
» Armaduras de los Caballeros
» hola =) soy nuevo en el foro de los caballeros :)
» SSTCGO-Juego de Los caballeros del Zodiaco
» Esquemas de las Armaduras (Manga) - Caballeros de Oro - Blanco y Negro, Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: