Cada nivel que sume una cantidad fija de stats de base.
Aprendiz de Caballero o Maestro dando lección
Vida=4
Ataque=1
Cosmos=2
Velocidad=1
Cballero de Bronce (+2, +1, +1, +1).
Vida=6
Ataque=2
Cosmos=3
Velocidad=2
Caballero de Plata (+3,+2,+2,+2)
Vida=9
Ataque=4
Cosmos=5
Velocidad=4
Caballero de Oro (+5,+4,+4,+4)
Vida=14
Ataque=8
Cosmos=9
Velocidad=8
Una vez que se alcanza el nivel de Caballero estos stats son sin contar los adicionales que da cada armadura. DIgamos q para aspirar a Cualquier armadura hay que estar un nivel abajo, para aspirar a una de Plata hay que tener el Nivel de caballero de bronce, tener el nivel de caballero de bronce plata u oro no implica poseer una armadura.
Cada nivel que se alcance se irá viendo a medida q se avance en el juego, que requisitos debe tener para alcanzar tal nivel.
Por ahora lo que definimos como alcanzar el nivel de Caballero de Bronce. Para alcanzar ese nivel hay que juntar dos aspirantes a armadura, se sortearan entre las 5 principales (Fenix, Pegaso, Dragon, Andromeda, Cisne), o la que esté disponible de esas 5, por cual lucharán. El ganador se quedará con la armadura en disputa y el perdedor entrará a sorteo por las 5 armaduras "inferiores" (Unicornio, Hydra, Oso, León, Lobo), deberá derrotar a un NPC para quedarsela, en caso de fracasar en la disputa, alcanzará el nivel "Caballero de Bronce" pero sin tener armadura, será como "Okko de Tigre" si quieren, en este nivel podrá luchar por una Armadura de Bronce nuevamente y se repetirá todo el proceso que se detalló antes pero con los stats iniciales de un Caballero de Bronce sin armadura, esto para premiar la constancia.