Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?

Ir abajo 
+3
AioriaRevolution
blizzard
Bud
7 participantes
AutorMensaje
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 2:49 pm

¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 3:29 pm

La que vi mejor nivel fue Francia 98, lástima que Ronaldo la cagó con la Nintendo 64(?).
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 4:19 pm

para mi estaria entre el mundial del 86 y el 90, fueron emocionantes, lastima por la final que fue un gran robo en el 90 XD........lml
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 4:39 pm

Apuesto a que Mu dice Sudafrica 2010 xD
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 4:47 pm

Aioria escribió:
Apuesto a que Mu dice Sudafrica 2010 xD

por el campeón si jejejej, pero por el torneo en general 98 y 2002
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 5:00 pm

el mundial del 2002 fue un asco, robo tras robo, pero el peor es 2010, malisimo juegos de 1 a 0, lo unico emocionante fue uruguay, de ahi pesimo........XD.........
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 6:53 pm

el 2010 es lejos el peor.

el 98 fue el ultimo mundial que me gusto.

2002 fue impresentable, igual que 2006 aunque este fue un poquito mejor

2010 horrendo
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 9:38 am

Italia 90. Tenía casi 6 años, ese mundial me hizo conocer la enfermedad del fútbol. Recuerdo el gol de Troglio a URSS que fue el primero que grité, el gol de Cani a Brasil, los penales de Goyco. La mejor canción que tuvo un mundial lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 11:58 am

los poderosos toto y zenga XD.........
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 12:54 pm

Tenía 6 años cuando vi el 90. Fue algo genial. Recuerdo mucho aquél hermoso gol de mi selecta en el 92 a los Alemanes. La gente se volvió loca. De ahí nació mi amor al fútbol.

Para mi los mejores (de los que he visto) son el del 90 y 98. Quedándome con el último por la alta calidad de juego que había.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 4:02 pm

Bud escribió:
Tenía 6 años cuando vi el 90. Fue algo genial. Recuerdo mucho aquél hermoso gol de mi selecta en el 92 a los Alemanes. La gente se volvió loca. De ahí nació mi amor al fútbol.


no chaval, a mi se me hace que vos te hiciste fan por rene higuita y sus salidas, como cuando milla le robo el balon XD.........
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 9:13 pm

Jajaja esa Colombia del 90 era super, mucho espectaculo daban.

México 86 no lo vi era bebé... pero se dice que estuvo muy mal organizado... partidos a las 12 del mediodía con un sol que te partía al medio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 12:27 am

para mi el 86 fue emocionante, por las jugadas de maradona, estaba pequeño igual, uno no se fija si hay sol, lluvia o nada, sino en lo disputado de los partidos y los golazos.......XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?   ¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual ha sido la mejor copa mundial de fútbol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa mundial de Fútbol Sub-20 2011
» Cual es el mejor Dios y xq???
» Cual es la mejor guerrera y xq???
» FRACASADOS DEL FUTBOL
» La nueva camiseta de Japón para el Mundial 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: