Tema: Re: Biohazard 2 Prototype Vie Nov 30, 2012 12:44 am
estas traumado con nemesis JJ jajajaja XD........
s0liD sNaKe Caballero de Bronce
Mensajes : 100Fecha de inscripción : 27/07/2010Localización : Mar del Plata
Tema: Re: Biohazard 2 Prototype Vie Nov 30, 2012 3:14 am
El 3 es sinonimo de supervivencia, Jill se la banco en las calles, en el 2 la campeas en la RPD
AioriaRevolution Caballero Divino
Tema: Re: Biohazard 2 Prototype Vie Nov 30, 2012 11:25 am
jajajajajaja XD
Pegaso Damian Patriarca del Santuario
Tema: Re: Biohazard 2 Prototype Vie Nov 30, 2012 8:23 pm
resident evil 4 le mandaste un 9 y al 5 un 8? dejate de joder
como se nota que vivis a pajas con zombies HDP, o victimas de la plaga jajaa
son un porongon esos juegos
yo los veo como resident evil eso de q son otra forma de juego y demas, son excusas que tienen los frikis putos para defender la franquicia. Se vendieron y sacaron juegos porongas para lo q es RE
el 3 es malo tmb, supervivencia que? que si elegis el camino q el diseñador no quiso te ponen? no confundas dificultad con tener q seguir los caprichos boludos del programador
el 2 no es nada al lado del 1, pero dentro de todo es bueno.
El 3 no me gusta, pero forever antes q 4 y 5
s0liD sNaKe Caballero de Bronce
Mensajes : 100Fecha de inscripción : 27/07/2010Localización : Mar del Plata
Vos tenes un tema personal con Nemesis, para mi que no pasaste de la primera parte xD
El punto flojo del 4, si queres llamarlo asi, es haber cambiado a los zombis por gallegos, pero mas alla de eso la jugabilidad es grosa, lo mejor de este juego por lejos son los Boss de nivel. Jack Krauser un Capo.
Nadie puede discutir que el primero es excelente. Lo demas queda a gusto.
Somar Caballero Divino
Mensajes : 3958Fecha de inscripción : 26/07/2010Localización : Buenos Aires
El punto flojo del 4, si queres llamarlo asi, es haber cambiado a los zombis por gallegos, pero mas alla de eso la jugabilidad es grosa, lo mejor de este juego por lejos son los Boss de nivel. Jack Krauser un Capo.
Q capo eh...
El 4 los Boss estaban bien es cierto, la pelea contra el King Kong deforme estuvo entretenida.
Última edición por Somar el Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm, editado 1 vez
Nuevo video del team, que muestra a un personaje que fue cancelado en el juego final, su nombre es Roy. Al parecer cumplia el mismo rol que Marvin, el policia. Lo interesante es que supuestamente te daba su chaleco antibalas.
Capo, el team tiene una version del 40% la estan re construyendo para dejarla como si fuera un juego terminado.
El tipo que sube los videos respondio un comentario en youtube, donde le preguntaban si iba a subir la version modificada y la version original y respondio wait and see. Que a mi entender significa un si.
ahora que empece la campaña en resident evil 6 con leon, que recuerdos ver a los zombies de nuevo y ver la escencia de RE en una nueva plataforma, les recomiendo si llegan a jugar el juego que dejen la campaña de leon para el final...........lml