| Fichas de Personajes - Pegaso Negro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mu de yamiel Patriarca del Santuario
Mensajes : 2756 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : España
| Tema: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Jue Abr 28, 2011 6:01 pm | |
| PEGASO NEGRO Se desconoce su nombre real. Edad: 15 años Altura: 1.70 m Peso: 58 Kg Procedencia: Israel Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte Fecha de Nacimiento: 13 de Julio (Cáncer) Seiyu: Shigeru Nakahara Actor de Doblaje: Jesús Barrero (México); Juan José López Lespe (España) Historia:
Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido junto el Dragón Negro y Andrómeda Negro, para buscar al Cisne Negro que estaba peleando con Hyoga de Cisne, por mandato de Ikki de Fénix. Cisne Negro se reúne con ellos y los 4 desaparecen. Cuando llegan a presencia de Ikki, este les encomienda guardar partes distintas de la armadura de Oro de Sagitario que el mismo había robado. Pegaso Negro se encarga de guardar la parte de la cintura de la armadura de Oro de Sagitario, y después todos prometen recuperar las piezas que les faltan de la armadura de Oro de Sagitario. Pegaso Negro se enfrenta contra Seiya de Pegaso en el Valle de la Muerte. Seiya le pregunta quién es, y Pegaso Negro le dice que es su doble, solo que el defiende al mal. Pegaso Negro se lanza sobre Seiya atacándole con una lluvia de patadas que Seiya consigue esquivar. Seiya le contraataca con la misma técnica derribando a Pegaso Negro. Cuando Pegaso Negro se levanta Seiya golpea una roca que estaba a su lado haciendo un gran agujero para asombro de Pegaso Negro. Pegaso Negro ataca a Seiya con los Meteoros Negros derribando a Seiya. Pegaso Negro le dice que le decepciona y que no esperaba ganarle tan fácil. Entonces Pegaso Negro se da cuenta de que Seiya está de pie a su espalda para su sorpresa. Pegaso Negro le pregunta como se ha recuperado tan deprisa y Seiya le dice que fue gracias a su armadura que ahora es más poderosa que antes. Seiya ataca con los Metoros de Pegaso y Pegaso Negro lo hace con los Meteoros Negros. Pegaso Negro cae derribado pero uno de sus Meteoros Negros impacta de lleno a Seiya. A Pegaso Negro se le escapa la parte de la armadura de Oro de Sagitario que custodiaba la cual es recogida por Seiya. Mientras Seiya se dispone a marcharse Pegaso Negro le dice que a pesar de haberle ganado ha sido golpeado por uno de los Meteoros Negros y pronto sufrirá la Muerte Púrpura. Entonces Pegaso Negro se muere. Técnicas:
- Ankoku Ryu Sei Ken (Meteoros Negros): Ataque muy similar a los Meteoros de Pegaso, en el cual Pegaso Negro envía gran cantidad de golpes a la velocidad del sonido. Tiempo después de golpear sobre su objetivo, al enemigo le aparecen manchas oscuras por todo su cuerpo hasta cubrirlo por completo. Cuando el cuerpo del enemigo está manchado por completo este muere. Sus efectos pueden contrarrestarse evacuando la sangre envenenada a través de los puntos estrellados de la persona afectada como demostró Shiryu de Dragón. Mitología:
Sin mito aparente asociado. Armadura:
¿Como se vería el totem de su armadura? Fan Art: Arman Virgo
Última edición por mu de yamiel el Jue Jul 12, 2012 4:13 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Pegaso Damian Patriarca del Santuario
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Jue Mayo 05, 2011 6:09 pm | |
| Che pegaso negro es un caballo creado por Ares, en una competencia con Atenea.
investigalo, me da paja a mi xD
despues lo hago de ultima jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Jue Mayo 05, 2011 7:14 pm | |
| en el anime no se dice nada de eso, en el manga no lo se.... | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Jue Mayo 05, 2011 8:09 pm | |
| MITOLOGIA XD NI ANIME NI MANGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AHI TENES UNA BREVE INFORMACION ESCRIBILA CON TUS PALABRAS SI VAS A HACER UN VIL COPY AND PASTE CITA LA PAGINA XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Vie Mayo 06, 2011 6:42 am | |
| no puse nada en mitologia porque no hay ningún ser mitologico que sea: "PEGASO NEGRO", la mitologia de pegaso la pondre en la ficha de seiya el día que la haga....
acaso te crees que no se que pegaso es un animal mitologico....., que por cierto nacio de la sangre de medusa después de que perseo le cortara la cabeza..., aprende un poco de mitologia chavalin..... | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Vie Mayo 06, 2011 8:15 am | |
| PERO AHI TE PASE Y HABLAN DE ESO, AUNQUE NO SE LLAME "PEGASO NEGRO"
NADIE HABLO DEL PEGASO COMUN, ME PARECE QUE PINTAR MINIATURAS DE OBI WAN TE ESTA PROVOCANDO DELIRIOS XD
JAJAJAJAJAJAJAJA
| |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Vie Mayo 06, 2011 8:34 am | |
| eso es una casualidad sin importancia, además que no se fijaron en eso para el personaje del pegaso negro ni por asomo, y lo más importante no me da la gana cambiarlo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Vie Mayo 06, 2011 8:58 am | |
| NO PERO VALIA LA PENA ACLARARLO XD
NO TE CALENTES MU, TE TOMAS TODO MUY A PECHO, DEJA LA AMARGURA XD | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Lun Abr 30, 2012 8:26 pm | |
| Damian tu vas mas de acorde al pegaso negro q el blanco ya q eres un malvado XD... | |
|
| |
| |
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Lun Abr 30, 2012 9:02 pm | |
| - Pegaso Damian escribió:
- Shiki escribió:
- Damian tu vas mas de acorde al pegaso negro q el blanco ya q eres un malvado XD...
jajajajaja esa carita mi amor...jamas pensé q leerias esto...pareciera q me espiases...XD... | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Lun Abr 30, 2012 9:05 pm | |
| - Shiki escribió:
- Pegaso Damian escribió:
- Shiki escribió:
- Damian tu vas mas de acorde al pegaso negro q el blanco ya q eres un malvado XD...
jajajajaja esa carita mi amor...jamas pensé q leerias esto...pareciera q me espiases...XD... JAJAJA NO, PERO SIEMPRE REVISO LOS TEMAS CON RESPUESTAS NUEVAS XD MAS AUN SI ES LA ZONA SAINT SEIYA XD | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| |
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Lun Abr 30, 2012 9:33 pm | |
| - Shiki escribió:
- Shiki escribió:
- Shiki escribió:
jajajajaja esa carita mi amor...jamas pensé q leerias esto...pareciera q me espiases...XD...
JAJAJA NO, PERO SIEMPRE REVISO LOS TEMAS CON RESPUESTAS NUEVAS XD
MAS AUN SI ES LA ZONA SAINT SEIYA XD Principalmente las mias...espia...deja de estar detras de mi XD COMO AHORA (?) SI QUERES VOLTEATE Y QUEDAMOS FRENTE A FRENTE (?) | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Mar Mayo 01, 2012 2:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fichas de Personajes - Pegaso Negro Miér Jul 11, 2012 6:49 pm | |
| | |
|