Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el peor caballero Dorado y xq?

Ir abajo 
+13
Shiki
Kranos
Bud
Skull
gohan_avila
Aioria
hyogadeandromeda
AioriaRevolution
Pegaso Damian
mu de yamiel
blizzard
MegaBerserk
Somar
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 10:18 pm

Arrancamos con discusion general que lo tenia abandonado.

Después de muchos años de debate y conclusiones el peor creo que es Aldebarán, es como un Aioria trucho, una descarga de energía sin ninguna característica especial, me dan la razón o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 11:58 pm

Yo prefiero pensar que el peor es Shura , no tiene nada copado excepto la escalibur que no es gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
blizzard
Caballero de Oro
blizzard


Masculino
Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Dom Oct 02, 2011 12:03 am

Aldebarán no sé si es el peor pero es el que más usaron de forro xd.
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Dom Oct 02, 2011 5:30 am

el peor es el aldebarán que fue humillado por seiya en su propia casa cuando le quito un cuerno y le pudo haber quitado el otro si siguen luchando, aun asi el gran cuerno es un ataque bastante potente (bueno si no lo tuviera no sería un dorado)
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Dom Oct 02, 2011 9:46 pm

TU DEFINICION DE AIORIA TRUCHO ME HIZO CAGAR DE LA RISA JAJAJAJA

PERO EL PEOR CREO QUE ES MILO XD
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 12:18 am

MegaBerserk escribió:
Yo prefiero pensar que el peor es Shura , no tiene nada copado excepto la escalibur que no es gran cosa.

Excalibur te hace trizas la armadura, que no va a ser gran cosa, te comes una y morís... el gran cuerno te lo pueden pegar 1 millon de veces y te vas a seguir levantando xD.

blizzard escribió:
Aldebarán no sé si es el peor pero es el que más usaron de forro xd.

Jajajaj quiero ver que opina el Aldebaran user de eso.

Pegaso Damian escribió:
TU DEFINICION DE AIORIA TRUCHO ME HIZO CAGAR DE LA RISA JAJAJAJA

PERO EL PEOR CREO QUE ES MILO XD

Milo a Aldebaran se lo garcha en todas las posiciones del kamasutra... la aguja escarlata y la restricción tiene, dos tecnicas efectivas... el gran cuerno sirve para matar las cucarachas de la casa de tauro nada más.

Posta los re cagaron a los de Tauro, es el unico que no tiene facha ademas de ser una poronga como caballero jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 10:50 pm

O sea todo bien con la excalibur, pero decime que gadorcha tiene que ver el Rey Arturo con Capricornio y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 12:42 am

El peor es shaka, hasta el toro grosso se lo conguea a esta nena, ikki lo humillo, aioria lo hizo pelota, saga lo dejo en ridiculo, hasta hades se burlo de el por cobarde que prefirio esconderse detras de las faldas de athena, es una cagada........dhoko debio dejar que se aplastara solo contra el muro para que quedara como mosca en un parabrisas XD...........
Volver arriba Ir abajo
hyogadeandromeda
Caballero de Plata
hyogadeandromeda


Femenino
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : leganes madrid

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 5:21 am

para mi el peor de los caballeros de oro son Shura porque solo tiene excalibur y deathmask xq lo mismo solo tieneun ataque y no vale nada y ya esta bss Mary^^
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 11:20 am

Objetivamente, creo que el peor es Deathmask, por el motivo de solo poseer el ataque de las ondas infernales, que si bien puede haber sido de utilidad contra Shiryu en su momento, creo que debemos recordar que los caballeros están para luchas contra las marinas, espectros y el resto del mundo. Y un ataque como ese frente a los espectros no es de utilidad para nada. Al menos el resto de los dorados tienen ataques que podrían resultar efectivos contra todo tipo de enemigos.
Volver arriba Ir abajo
gohan_avila
Caballero de Oro
gohan_avila


Masculino
Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 11:48 am

El Peor es Aioria, mira que pegarle a una mujer XD
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 3:35 pm

El argumento de JJ me convenció bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 5:03 pm

pero eso es al revez, mascarita es uno de los mas fuertes, simplemente porque lo volvieron malo, se vio debil en la saga de hades, pero en las 12 casas es inbatible, no como la verguenza de shaka XD.........
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 5:20 pm

si un espectro cae al yomotsu se muere igual, asi que mascara si seria efectivo contra ellos además, que como dice revo en la saga de hades le pusieron de flojo en las 12 casas impresionaba de poderoso y si no es por que se le quita la armadura sola shiryu no pasa de alli
Volver arriba Ir abajo
MegaBerserk
Pete
MegaBerserk


Masculino
Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 9:45 pm

Es que nosotros nos olvidamos que en realidad lo que hace fuerte a los caballeros es su lealtad hacia Athena. Es en ese sentido que Cancer es débil y Shaka y Saga son fuertes. Pero Shura es un tereso con patas, no solamente lo derrota el más débil de los caballeros de Bronce sino que además es un tereso con patas xD
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 8:30 am

MegaBerserk escribió:
Es que nosotros nos olvidamos que en realidad lo que hace fuerte a los caballeros es su lealtad hacia Athena. Es en ese sentido que Cancer es débil y Shaka y Saga son fuertes. Pero Shura es un tereso con patas, no solamente lo derrota el más débil de los caballeros de Bronce sino que además es un tereso con patas xD
SI estan debil que no puede luchar con su armadura.. es un incapaz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 9:57 am

Jajajaaj deci q Shura te cae como el orto y listo.

A mi Dm nunca me parecio wow q fuerte.... en los 12 picos se comio los mocos con Mu.


Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 12:18 pm

DM DICE BN CLARO, NO VOY A PELEAR CONTRA 2 CABALLEROS DORADOS

EN LA TRADUCCION LATINA PUSIERON Q TEMIA A MU.

EL PEOR ES MILO, ANTES Q TIRE LAS 15 AGUJAS, ALDEBARAN LE PUSO UN GRAN CUERNO Y LO DEJO TIRADITO.

EL GRAN CUERNO A SU MAXIMA POTENCIA PUEDE HACER EXPLOTAR UN ESPECTRO EN PEDAZITOS.

NO DIGO Q ALDE SEA EL MAS FUERTE PERO, TAMPOCO ES COMO PARA DECIR Q ES UNA PIJA

Y DESPUES SHURA, ESE ES UN FRACASADO TOTAL. VEASE CUANDO EMPIEZA HADES INTENTA ATACAR A MU Y ESTE LO ESQUIVA PERDIENDO UN PELO.

CONTRA SHAKA EL UNICO Q NO LO TOCA ES SHURA.

KAMUS DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA Y NI HABLAR SAGA
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 1:03 pm

Saga es una mierda!

Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 1:42 pm

Los votos tenemos:

Aldebaran: Mu y yo.
Shaka: Revo
Saga: Bud
Shura: JL
Milo: Damian.
DM: JJ

Pense q iba a haber alguno más de punto jajaja

Milo para mi no hay manera q pueda ser los peores, Milo es un asesino, Antares te mata seguro como la Rosa blanca, cualquier caballero con técnica mortal al 100% no puede aparecer en esa lista para mi Shura tmb.. un excalibur q te emboque y te parte en dos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 1:47 pm

pero shaka no fue muy leal a athena si vemos el punto de JL, porque dejo que athena recibiera la lanza de hades y no el, es un cobarde, hasta jabu es mas fuerte que el jajajajaja XD..........
Volver arriba Ir abajo
gohan_avila
Caballero de Oro
gohan_avila


Masculino
Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 2:17 pm

El peor es Afrodita, solo lanza rosas, que contra Mu fue inofensivo asi le tirara verdes, azules, etc.
Cualquier dorado las podria esquivar.
Volver arriba Ir abajo
hyogadeandromeda
Caballero de Plata
hyogadeandromeda


Femenino
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : leganes madrid

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 2:47 pm

Definitivamente el peor es Shura xq solo tiene un ataque y xq dice que es un caballero de atena y casi mata a saori que la salvo aioros que murio x su culpa y ya esta bss Mary^^
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 4:39 pm

Eeeemmmmm... ok

Concuerdo con Somar con lo de los ataques mortales. Creo que Antares o la Rosa blanca de Afrodita (por muy gay que sea) te van a matar si o si.

Si vamos uno por uno:

Mu: Tiene dos ataques y además un movimiento defensivo. Además aunque sea medio mamón, no es tan choto. Para mi no es el peor.

Aldebaran: Tiene un solo ataque, pero reune ataque y defensa. Se supone que es el más fuerte fisicamente de los dorados, y además fue buena onda porque dejo pasar a Seiya. Si Alde hubiese querido, lo mata de una.

Saga: Nada que decir, a unos les cae bien, a otros mal, pero el tipo se gana su puesto entre los grosos. No puede ser el más choto.

DM: Mi voto va por acá. Ya mencioné que su ataque es inutil contra los espectros (debido a que los MANDA al infierno, no los mata). Además, sin armadura su cosmo igual debería ser más groso por ser un dorado.

Aioria: El león dorado es lo más copado que hay. Se los jode a todos y es de los más poderosos. Nada que decir.

Shaka: Se la pudo contra tres dorados. Tiene sus arranques de ser mamón, pero igual el tipo algo sabe. No creo que sea el peor.

Dokho: Nunca me gusto, y creo que es bastante irrelevante, pero el tipo igual sabe. Tiene buenas tecnicas, y no creo que sea el peor.

Milo: Tiene una tecnica mortifera. Antares se supone que jode a cualquiera. Merece respeto.

Aioros: Nunca se supo mucho de él, pero se la pudo con Shura, y la mayor parte del tiempo sin armadura.

Shura: Otro cagón, pero creo que se la parte a DM. Además, Shiryu no se la pudo con él si no fuera por que se suicidó.

Camus: Si bien todas sus tecnicas apuntan a congelar al oponente, igual logra vencer esto con hielo que no se puede derretir. Además, muere solo por querer ayudar a Hyoga.

Afrodita: El otro cagón. Pero el tipo tiene la rosa blanca, que si bien es un ataque re gay, poninedote la rosa te jode completamente. Con eso ya tiene para salvarse.

Después de esto, queda claro que el peor es DM. Además creo que para esto es bueno hacer el ejercicio de ponerse en un escenario como el de LC donde todos los dorados son buenos y pelean contra los otros ejercitos y no entre santos. Además, DM me cae bien, pero creo que es el que más sale para atras.
Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 6:40 pm

si os poneis a mirar todos tienen tecnicas mortales para los rivales, la cosa es saberlas usar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el peor caballero Dorado y xq? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el peor caballero Dorado y xq?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el peor caballero de Bronce y xq?
» MEJOR PELICULA y PEOR
» Cual es la mejor guerrera y xq???
» Cual es el mejor Dios y xq???
» ¿Que caballero ha sufrido más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: