Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el peor caballero Dorado y xq?

Ir abajo 
+13
Shiki
Kranos
Bud
Skull
gohan_avila
Aioria
hyogadeandromeda
AioriaRevolution
Pegaso Damian
mu de yamiel
blizzard
MegaBerserk
Somar
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 10:11 pm

ESOS VIEJOS SON PURO CHAMULLO!
Volver arriba Ir abajo
Hilda-Polaris
Caballero de Acero
Hilda-Polaris


Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : *En el inframundo con Hades*

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 3:44 am

afrodita este picis porr que no me se el nombre para mi era el peor
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 6:43 am

Afrodita era un grosso, puto, pero grosso (?)
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 3:21 pm

Somar escribió:
Aioria escribió:
Eeeemmmmm... ok

Concuerdo con Somar con lo de los ataques mortales. Creo que Antares o la Rosa blanca de Afrodita (por muy gay que sea) te van a matar si o si.

Si vamos uno por uno:

Mu: Tiene dos ataques y además un movimiento defensivo. Además aunque sea medio mamón, no es tan choto. Para mi no es el peor.

Aldebaran: Tiene un solo ataque, pero reune ataque y defensa. Se supone que es el más fuerte fisicamente de los dorados, y además fue buena onda porque dejo pasar a Seiya.Si Alde hubiese querido, lo mata de una.

Saga: Nada que decir, a unos les cae bien, a otros mal, pero el tipo se gana su puesto entre los grosos. No puede ser el más choto.

DM: Mi voto va por acá. Ya mencioné que su ataque es inutil contra los espectros (debido a que los MANDA al infierno, no los mata). Además, sin armadura su cosmo igual debería ser más groso por ser un dorado.

Aioria: El león dorado es lo más copado que hay. Se los jode a todos y es de los más poderosos. Nada que decir.

Shaka: Se la pudo contra tres dorados. Tiene sus arranques de ser mamón, pero igual el tipo algo sabe. No creo que sea el peor.

Dokho: Nunca me gusto, y creo que es bastante irrelevante, pero el tipo igual sabe. Tiene buenas tecnicas, y no creo que sea el peor.

Milo: Tiene una tecnica mortifera. Antares se supone que jode a cualquiera. Merece respeto.

Aioros: Nunca se supo mucho de él, pero se la pudo con Shura, y la mayor parte del tiempo sin armadura.

Shura: Otro cagón, pero creo que se la parte a DM. Además, Shiryu no se la pudo con él si no fuera por que se suicidó.

Camus: Si bien todas sus tecnicas apuntan a congelar al oponente, igual logra vencer esto con hielo que no se puede derretir. Además, muere solo por querer ayudar a Hyoga.

Afrodita: El otro cagón. Pero el tipo tiene la rosa blanca, que si bien es un ataque re gay, poninedote la rosa te jode completamente. Con eso ya tiene para salvarse.

Después de esto, queda claro que el peor es DM. Además creo que para esto es bueno hacer el ejercicio de ponerse en un escenario como el de LC donde todos los dorados son buenos y pelean contra los otros ejercitos y no entre santos. Además, DM me cae bien, pero creo que es el que más sale para atras.

Marco en Azul lo q estoy de acuerdo y en Rojo lo q no.


En Resumen creo q la fuerza física muscular no tiene ninguna reelevancia en este nivel, más cosmos más fuerza física sería. Los puntos por los cuales destacas a Aldebarán no me parecen, Seiya si Aldebar{an no lo dejaba pasar no creo q fuese derrotado.

Vamos viendo lo que está en rojo.

Ok, te concedo lo de la fuerza fisica... acá lo importante es el cosmos. Pero insisto con lo de que Aldebarán podría haber destrozado a Seiya si quería. Pero como era un tipo bonachón, se dedicó a probar a los caballeros de bronce. Además, no daba que no pasaran de la segunda casa. Pero los de bronce recién teniendo solo la teoría de lo que era el 7º sentido, no tenian nada que hacer contra Aldebarán.

Te concedo lo de Aioria, porque aún no te llega la revelación de que es el más cabrón de los dorados, pero en algún momento lo sabrás (Y)

Lo de Dohko, creo tener razón. Como caballero dorado es bastante irrelevante. Es más la importancia que alcanza como maestro de Shiryu o como "informante", pero su rol de Santo Dorado deja bastante que desear. Una pelea de a mentiritas contra Shion y sería.

No crees que se la pudo con Shura? Recibe sin armadura una paliza de Shura, y sigue en pie, luego se pone la armadura y lo manda a cagar. Si no fuera porque a Saori le da por comenzar a gatear, tendríamos una historia completamente distinta.

P.D: Se me había olvidado que me había mandado ese discurso. Gracias por rescatarlo (!)
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 3:38 pm

DICEN QUE DM, SIN ARMADURA BLA BLA... PERO Y AFRODITA? PERDIO CONTRA UN BRONCEADO SIN ARMADURA,

LO DE NO MATAR ESPECTROS, ESTAS EN UN ERROR, EL YOMOTSU NO ES EL INFIERNO XD, ESO ES UN AGREGADO (ERRONEO) DEL ANIME.

DM MATABA A SHIRYU DE UN ATAQUE, SI NO FUERA POR ATHENA, LUEGO LOS REZOS DE SHUNREI Y LUEGO QUE SU ARMADURA LO DEJO

AHORA OTRO CASO. MILO, ANTARES VS HYOGA RECIEN DESPERTANDO SU SEPTIMO SENTIDO. MILO SOBREVIVE POR LA ARMADURA, EL MISMO LO DICE.

LOS CABALLEROS DE BRONCE SIEMPRE CONSIGUEN EL MILAGRO Y SUPERAN AL RIVAL MAS PODEROSO QUE ELLOS, ESE ES UN POCO EL MENSAJE DE LA SERIE
---------------------------------------------------------------------------

EL MAS DEBIL A MI GUSTO ES MILO DE ESCORPION, NO SE LE VE GRAN COSA EN TODA LA SERIE

Volver arriba Ir abajo
Hilda-Polaris
Caballero de Acero
Hilda-Polaris


Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : *En el inframundo con Hades*

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 3:30 pm

hades hilda jajajajaja y quien es el peor pues
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 4:59 pm

Hilda-Polaris escribió:
hades hilda jajajajaja y quien es el peor pues

Shaka del virgo mrgreen


Última edición por Shiki el Mar Jul 17, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Urano
Huérfano de la Fundación Kido
Urano


Masculino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 9:14 pm

Al pobre de Aldebarán siempre lo utilizaron de conejo de indias, nunca lo hicieron pelear de verdad, el tiene un gran poder devastador ademas de una gran fuerza bruta, el peor es shura que tiene una técnica ridícula algo así como cabra saltarína, no me acuerdo bien, y la Excalibur.
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 9:45 pm

Piedra saltarina era xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 12:23 pm

EL CABALLERO DE LA MARIPOSA XD....
Volver arriba Ir abajo
Gürthang
Caballero de Acero
Gürthang


Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 11:35 pm

aunque me pesa decirlo, tambien considero a aldebaran el mas debilucho... pero a deathmask pisandole los talones


la joda es que a aldebaran, en el manga y aun mas en el animé, siempre lo utlilizan para demostrar que fuertes son los adversarios venideros (cyd y bud, niobe, sorrento...). Pero tambien es cierto que mu le reconoce que podria haber detenido tranquilamente a los bronce en las 12 casas, de hecho se cargó de un solo golpe a tres que no se levantaron por un buen rato, solo le quedaba rematarlos, estaban a entregados... ya despues se me hace que mas bien pone a prueba a Seiya y eso quiza por su gran corazon.

En la saga de hades, el anime lo hace quedar como un colgado que no cuida su casa y a sabiendas de que el Dia habia llegado, se lo come un espectro de cuarta. En el manga en realidad ya esta muerto (lo mata sorrento) y su armadura y cosmo se encargan de morfarse a niobe con lo cual se entiende que es un personaje que un poder dificil de anular



ahora, DM nunca hace gran cosa. Con o sin armadura shiryu se lo come crudo, si hasta shiryu se saca la cloth para pelear de igual a igual y lo hace cagar....y ni hablemos de su papel en la saga de hades



Uh, ahora que escribi todo esto... cambio de opinion


Deathmask es el peor !! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 4:13 am

No es tan asi, primero Aldebaran no murio contra Sorrento. Saori lo salvo

Segundo Deathmask podia haber matado a Shiryu de un golpe, cosa que hace y luego se mete Athena, luego los rezos de Shunrei y ya de ultima lo dejo la cloth.

Por mucha que Shiryu le haya pegado, porque su cosmos alcanzo el pico con lo que el creia la muerte de Shunrei, no le hizo nada. De hecho DM lo tenia listo de nuevo y pasa lo de la cloth.

Ahora cuando pelean el uno en contra del otro sin cloth, Shiryu tiene que agradecer que DM tiene el Yomotsu en sus espaldas. Sino no lo hubiese matado

Y que lo vence, es porque los de bronce hacen el milagro y elevan su cosmos mucho mas que cualquier oponente. Vease Hyoga vs Milo. Si Milo no tuviese su cloth estaria muerto, el mismo lo dice.

En defensa de Aldebaran, Nyobe es un espectro de cuarta pero con un ataque letal. El mismo Mu hubiera caido de no ser por la pista que le dejo Aldebaran. Dicho por el propio Mu.

Ahora contra Sorrento, fue tomado por sorpresa. Sorrento reconoce que si Aldebaran no estubiese bajo los efectos de la flauta podria haber recibido un fuerte impacto.

Para mi el peor esta entre Milo de Escorpion y Afrodita de Piscis
Volver arriba Ir abajo
Gürthang
Caballero de Acero
Gürthang


Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 9:35 am

Pegaso Damian escribió:
No es tan asi, primero Aldebaran no murio contra Sorrento. Saori lo salvo


no recuerdo exactamente eso, le voy a pegar una hojeada a ver como fue entonces, y me refresca la memoria.


y con respecto a eso de que los bronce "consiguen el milagro" es cierto. Pero convengamos que en todos las casas lo consiguen, o por lo menos en todas las que son enfrentados por alguien, (seiya en tauro y leo, shun en geminis y piscis, etc). En este sentido podemos decir que ya depende de los santos de oro, de su resistencia (o de su lealtad a athena?) morir o no; Afrodita muere, Milo no. ¿Por que? los dos terminaron la batalla con su cloth donde correspondia, entonces a que se debe que uno muera y otro no? a su resisitencia? eso tambien entonces lo convierte en un personaje mas fuerte. o es que el ataque de shun era mas potente?. Aca es en donde se me hace que hay que mirar el resultado y las muertes. Y tambien tener en cuenta,por que no?, el orden de prioridades con que los personajes fueron concebidos. En ese sentido ponen a afrodita y deathmask para que mu solo les pase el trapo sin despeinarse... los hechos son los hechos


sorry, ya se me hizo muy largo... a ver si se entiende algo











Volver arriba Ir abajo
mu de yamiel
Patriarca del Santuario
mu de yamiel


Masculino
Mensajes : 2756
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : España

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 9:57 am

Gürthang, ya que estas pasate por este enlace y haz tu ranking de los dorados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

afrodita muere y milo no porque el ataque de shun era más potente que el de hyoga, la prueba es que cuando hyoga lanza un ataque más potente mata a camus
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 11:35 am

Mu diciendo algo coherente... historico XD

Sobre lo otro, DM, Afro y Alde son personajes que entre los ponjas no fueron muy populares, entonces fueron usados para demostrar el poder de x personaje (mu, nyobe, sorrento, rada).

Pero todos los santos dorados tienen un nivel parejo.

Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 2:24 pm

Afrodita vs Shun = Batalla entre putos XD....
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 3:37 pm

Yo creo que hay que quedarse con lo que los mismos caballeros dicen de que si dos dorados se enfrentan, entrarían en una batalla de mil días, por lo parejo de su poder.
Buscar al peor dorado, se basa más que nada en cual nos disgusta más. El poner a ciertos caballeros como carne de cañon es algo que se tiene que hacer por historia. Kurumada no te iba a poner a los 12 dorados como tipos grosos, y buenos y leales a Athena, porque había que darles giros interesantes a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 3:40 pm

100% con lo que dice JJ...
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 3:53 pm

JJ DICIENDO ALGO COHERENTE, Y MU DE YAMIEL

MUCHACHOS CIERREN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 5:37 pm

puro humo y mamadas...el peor es jabu de unicornio y punto se acaba la mierda... Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 1221572195
Volver arriba Ir abajo
Gürthang
Caballero de Acero
Gürthang


Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Buenos Aires

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 12:10 am

mu de yamiel escribió:
Gürthang, ya que estas pasate por este enlace y haz ...


Hecho!



"Afrodita vs Shun = Batalla entre putos XD...." jua jua jua, genial. Se agarraron de las mechas
Volver arriba Ir abajo
Aioria
Caballero Divino
Aioria


Masculino
Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 12:58 am

Shiki escribió:
puro humo y mamadas...el peor es jabu de unicornio y punto se acaba la mierda... Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 1221572195

Claro, el más dorado de todos (?)
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 1:13 pm

el peor es shaka, todos lo saben, la niña que se esconde tras las faldas de athena o del patriarca jajajajajajajaajaja...........mascarita al poder XD........
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 11:21 pm

AioriaRevolution escribió:
el peor es shaka, todos lo saben, la niña que se esconde tras las faldas de athena o del patriarca jajajajajajajaajaja...........mascarita al poder XD........

+1 Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 1221572195
Volver arriba Ir abajo
FenixIkki23
Huérfano de la Fundación Kido
FenixIkki23


Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : Mexico

Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 4:13 am

Bueno el pero en que sentido? ademas de que obra ?

Bien me basare no tanto en el mas débil o así, sino en el que menos hizo o menos protagonismo tuvo, así como poco relevante mas bien.

Clasico:
DeathMask De Cáncer

Lost Canvas:
Asmita de Virgo

Next Dimension:
OX deTauro

Omega:
Schiller de Cáncer

De Episodio G no pongo por que no lo he completado de ver ademas todos son muy poderosos y de gran protagonismos, claro no tanto como AIoria ya que de el se trata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor caballero Dorado y xq?   Cual es el peor caballero Dorado y xq? - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el peor caballero Dorado y xq?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el peor caballero de Bronce y xq?
» MEJOR PELICULA y PEOR
» Cual es la mejor guerrera y xq???
» Cual es el mejor Dios y xq???
» ¿Que caballero ha sufrido más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Saint Seiya :: Discusión General-
Cambiar a: