| Entrevistado de la semana escorpio no kardia | |
|
+6Shiki Kardia Byakuya Skull Kranos Somar blizzard 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blizzard Caballero de Oro
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 1:21 pm | |
| ¿Hacés algo en tu tiempo libre además de mirar animé?
¿Te gusta USA? ¿Qué aspectos?
¿Qué te hace reir?
PD: no me olvido que dijiste que me tengo que retirar eh jajaja. | |
|
| |
AioriaRevolution Caballero Divino
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 6:01 pm | |
| sos corrupto danilo, hasta los nuevos se dan cuenta XD......... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que quieres hacer un manga, como que tipo de historia te gustaria plasmar, Una comedia, uno de accion, uno romantico, una convinacion de las tres anteriores ?
Que quieres carrera te gustaria estudiar en un futuro?
| |
|
| |
Kardia Byakuya Caballero de Plata
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Localización : el templo del escorpion
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 8:09 pm | |
| - blizzard escribió:
- ¿Hacés algo en tu tiempo libre además de mirar animé?
¿Te gusta USA? ¿Qué aspectos?
¿Qué te hace reir?
PD: no me olvido que dijiste que me tengo que retirar eh jajaja. ademas de mirar anime en mi tiempo libre me gusta escuchar musica y dibujar me gusta un poco usa, en aspectos pues como para ir a hacerme un tatuaje muy pocos cosas me hacen reir pero yo diria que mis amigos me acen reir | |
|
| |
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Localización : el templo del escorpion
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 8:11 pm | |
| - AioriaRevolution escribió:
- sos corrupto danilo, hasta los nuevos se dan cuenta XD.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que quieres hacer un manga, como que tipo de historia te gustaria plasmar, Una comedia, uno de accion, uno romantico, una convinacion de las tres anteriores ?
Que quieres carrera te gustaria estudiar en un futuro?
me gustaria que mi manga fuera de accion claro con un toque de comedia y romance pero sobretodo accion me gustaria estudiar la carrera de medicina | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 8:17 pm | |
| bueno aprobechando mi entrevista quisiera preguntar si no hay una zona para escribir? | |
|
| |
Kranos Juez del Infierno
Mensajes : 1361 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Localización : En el Lejano Oeste
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 8:38 pm | |
| Para hacer fanfics? No hay ninguna sección... pero podríamos crearla.
Aprovecho y pregunto...
Ya tenés un estilo "propio" de dibujo, por así decirlo, o aún seguís en la búsqueda?
Qué mangakas son tus modelos a seguir?
Vas a hacer el manga de El Imperio? (?) XD | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 8:47 pm | |
| - Kranos escribió:
- Para hacer fanfics? No hay ninguna sección... pero podríamos crearla.
Aprovecho y pregunto...
Ya tenés un estilo "propio" de dibujo, por así decirlo, o aún seguís en la búsqueda?
Qué mangakas son tus modelos a seguir?
Vas a hacer el manga de El Imperio? (?) XD mi propio estilo es el de dibujar solo a lapiz y sombrear los alrededores de mis dibujos como el siguiente - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad es que no tengo ningun mangaka a seguir y del el manga El Imperio pues la verdad no lo conosco | |
|
| |
Bud Juez del Infierno
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 9:32 pm | |
| Ya basta de mamadas. Bud de alcohol ha vuelto. 1. ¿Arriba, abajo, por detrás o de ladito? 2. ¿Que crees que es mejor el ancho o el largo? 3. Mi clásica.... Te encuentras en la selva con tu padre. No hay alimentos, ni agua, y solo tu padre conoce la forma de salir. De repente, aparece una serpiente y muerde a tu padre en su pene; exactamente en el glande. El veneno es muy letal y queda poco tiempo. La única solución es succionando el veneno (chupando su pene). ¿Qué haces? ¿Lo salvas? ¿O lo dejas morir?. Saludos. | |
|
| |
AioriaRevolution Caballero Divino
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Sáb Mar 31, 2012 9:35 pm | |
| - escorpio no kardia escribió:
- bueno aprobechando mi entrevista quisiera preguntar si no hay una zona para escribir?
en el offtopic los podes publicar, ahora el imperio, es una historia que se escribio en base a la gente del foro y por ahi sigue en proceso XD....... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Dom Abr 01, 2012 8:00 pm | |
| - Bud escribió:
- Ya basta de mamadas. Bud de alcohol ha vuelto.
1. ¿Arriba, abajo, por detrás o de ladito?
2. ¿Que crees que es mejor el ancho o el largo?
3. Mi clásica....
Te encuentras en la selva con tu padre. No hay alimentos, ni agua, y solo tu padre conoce la forma de salir. De repente, aparece una serpiente y muerde a tu padre en su pene; exactamente en el glande. El veneno es muy letal y queda poco tiempo. La única solución es succionando el veneno (chupando su pene). ¿Qué haces? ¿Lo salvas? ¿O lo dejas morir?.
Saludos. arriba ambos pues si es del tipo de padres que maltratan a sus hijos lo dejo morir pero no es asi lo salvo | |
|
| |
Shiki Juez del Infierno
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia Mar Abr 03, 2012 5:55 pm | |
| Bud es alcoholico jajajajajajaja XD....
Te gusta el yaoi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistado de la semana escorpio no kardia | |
| |
|
| |
| Entrevistado de la semana escorpio no kardia | |
|