Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL IMPERIO

Ir abajo 
+3
Pegaso Damian
Bud
AioriaRevolution
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 4:32 pm

y bueno aqui les muestro mi obra maestra (?) reescribi gran parte mi historia como la conocian, ahora esta totalmente compaginada, entre las dos partes que habian antes, ahora es solo una, disfrutenla........

EL IMPERIO

Capitulo 1: EL Renacer Desde las Cenizas

En una era de mitos y leyendas, de héroes y gloria, existía el Reino de Argentus, liderado por el Emperador Dorkas, quien había logrado expander este reino para hacer de él, un Imperio, el cual fuera uno de los más poderosos existentes en la tierra de Adria, ademas contaba con un gran ejercitopor liderado por dos grandes clanes que eran: los Caballeros de la Cruz, los cuales pertenecían a la guardia especial del emperador y era el más antiguo en el reino de argentus, el otro clan estaba conformado por los Caballeros de la esperanza, el cual fue formado por un joven noble en ese tiempo, llamado Uriel que no estaba conforme con las políticas elitistas de ese tiempo y quería que este clan fuera conformado por gente de valor y entrega para proteger el reino y no solo los intereses del emperador y asi era como mayormente estaba conformado el reino y el tiempo transcurrió, empezaron las conquistas, las victorias y el reino se fue extendiendo, pero también se extendieron sus enemigos.

Los reinos aledaños a Argentus, empezaron a unirse, así los Vigodos, los Ragaz y los Succubus, formaron un triunvirato y por medio del uso de la magia negra y el cristal de noctra ( Piedra de la oscuridad que contiene en su interior las almas encerradas de todos los demonios que causaron terror en el mundo de Adria), al hacer el conjuro de Baal, estos tres reinos sacrificaron sus cuerpos y los entregaron al cristal de noctra para liberar y renacer con un poder oscuro y nunca antes visto, estos entes se hicieron llamar “Los Oscuros”, guerreros sin almas y con una sed de sangre y muerte, esa era su única consigna, con este gran poder en sus manos atacaron sin piedad al Imperio de Argentus.............

Zero: Emperador Dorkas, ha ocurrido algo terrible, los oscuros están sitiando el castillo, han arrasado con las aldeas y villas del reino, todos claman por su ayuda, 5 caballeros de la cruz ya han perecido, no pueden parar a estas bestias......

Emperador: Tanto odio, Tanta destrucción, no puedo creer que todo haya terminado así, vendieron sus almas, por su codicia; Zero, llama a Uriel quiero hablar con él.......

Zero: Si mi señor...

Uriel: Señor me mando a llamar......

Emperador: Si Uriel, quiero que reúnas a todos los caballeros de la esperanza y que resguarden a nuestra gente en la citadel del reino y protejan la puerta de Cibeles, no quiero que esas abominaciones toquen la tierra sagrada de Argentus, necesito todo el tiempo posible, ya que usaremos nuestro último recurso........

Uriel: pero su alteza......no puede usar eso........usted........

Emperador: Te he dado una orden Uriel, ve y protege a nuestro pueblo, he dicho......

Uriel: Si mi señor.......

Emperador Dorkas: Zero llama a los Caballeros de la Cruz y prepara la camara de Deidas.....

Zero: Enseguida su alteza.......

Y asi un reino que era prospero e imponente ahora estaba sumido en la desgracia y en las orillas de la extincion, los oscuros avanzaban a gran velocidad, desgarrando almas y consumiendo su sangre, arrasando con todo lo que veian, mientras tanto los caballeros de la esperanza refugiaban a tanta gente como podian en la citadel y se preparaban a encarar un fuerte combate contra los oscuros..........

Sir Uriel, ya estan todos los sobrevivientes en la citadel.....

Uriel: Buen trabajo, Dalila, ahora tu y Feurhal lideraran la linea defensiva, todo oscuro que nos pase, deben aniquilarlo, debemos darle todo el tiempo que se pueda al emperador.......

Dalila: pero Uriel!, yo quiero estar en la avanzada, tu sabes de mi gran poder, yo soy de mas utilidad en la linea de ataque ...

Uriel: se de tu poder, pero por eso te necesito mas aqui, algun dia entenderas el porque a veces se toman ciertas decisiones....

Dalila: esta bien, acatare la orden, aunque quiero ayudarte en el frente.

Entretanto, en la camara de deidas, el emperador se habia reunido con los caballeros de la cruz restantes para utilizar la ultima defensa del reino, la cual era tan poderosa, pero a la vez tan destructiva.......

Emperador: Bueno leales Caballeros de la Cruz, ante esta situación tan dificil, no me queda mas que autorizar el uso de nuestra ultima arma, el Illuminati Spectrum, espero que sus familias puedan perdonarme, pero no hay otra salida, los enemigos nos sobrepasan, espero funcione, por el bien de nuestro pueblo.

Caballeros de la Cruz: lo comprendemos su alteza, sabemos que fue una decision muy dificil, pero nosotros al pertenecer a tan glorioso clan, juramos que si un dia pasaba una catástrofe, dariamos sin titubeos nuestras vidas por su majestad y el honor de nuestro clan.


Emperador: gracias mis gloriosos caballeros, bueno, no queda mas que decir, zero tu ya sabes lo que tienes que hacer, en ti queda una de las mayores responsabilidades; ayudar al futuro sucesor a levantar nuestro amado reino.

Zero: si su majestad, confie en mi, que yo ayudare en todo lo que pueda a su sucesor.....

y asi tras la salida de Zero de la camara de deidas, una luz se empezo a colar de entre las rendijas de la puerta, mientras los caballeros de la esperanza eran sobrepasados por los oscuros.........

Uriel: Resistan mis caballeros, no se rindan, vamos al ataque.......malditos oscuros reciban esto, RAFAGAS ELECTRICAS, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno empujen a esas bestias que no logren tocar la puerta de cibeles (asi era llamada la ciudadela de argentus "cibeles")........ponganse en posición, usen esos escudos, vamos........

Soldado: Lady Dalila, ya no podemos aguantar....

Dalila: Aguanten, no pierdan la fe y mantengan la línea de defensa........

Soldados: Si Lady Dalila, no claudicaremos ante estos demonios........

Dalila: Asi se habla, ahora reciban, que diablos arghhhhhhhh

jajajajajajaja, inutiles humanos, ya dejense de tonterias, ahora donde esta su altivez, sus aires de que eran los dueños del mundo, son debiles, seran absorbidos por la oscuridad, pateticos Argentuanos.......

Dalila: maldito, te voy a demostrar con quien estas hablando, LATIGO DE LA CORONA!!!

Miles de latigazos que cortan hasta el viento, que es esta tecnica, arghhhhhhhhh...........bien, veo que tienes algo de poder, pero no es suficiente para detenerme, yo soy Andreon, el demonio de la desesperación y tu vas a sufrir tu castigo pequeña niña, IMPACTO SANGRUIENTO..........

Feurhal: no Dalila.......quitate.........arghhhhhhhhhh

Dalila: noooooooooo.....Feurhal.........

Andreon: Maldito estupido, porque te metes donde no te llaman, ahora pudrete, no tengas ese rostro de desespero, tu destino es el mismo, asi que preparate niña y que tu alma sea abosorbida por la oscuridad.......

RAFAGAS ELECTRICAS!!!

Andreon: que demonios es esto, que es esta electricidad que recorre mi cuerpo, me esta deshaciendo por adentro arghhhh no crean que han ganado somos demasiados, todos pereceran arghhhhhhhhhhhhhh

Uriel: vete al infierno basura........Dalila estas bien......

Dalila: si pero Feurhal no esta bien, debemos llamar a un medico...porque Feurhal..........

Feurhal: no te preocupes pequeña, era mi mision, protegerte a toda costa......

Dalila: que dices, protegerme a mi?, tu misión? De que hablas Feurhal....

Feurhal: a su tiempo lo sabras, tu tienes un gran destino y no podia ser truncado ahora, el oraculo lo profetizo el dia de tu nacimiento, muy pronto sabras el porque......ahora pequeña cuidate y lleva a nuestro pueblo a la prosperidad.......

Dalila: pero de que hablas, yo guiar a nuestro pueblo, no Feurhal, no me dejes...........

Uriel: Adios amigo, hiciste muy bien tu tarea.........

Soldado: Señor, ya no podemos resistir, son demasiados, arghhhhhhhhhh
Uriel: Replieguen a las fuerzas, el momento se acerca, lo puedo sentir, esto cambiara el curso de nuestras vidas, REPLIENGUESE!!!

Todo el reino de Argentus temblaba, una nube negra lo cubria por completo, menos la torre del castillo que brillaba con gran intensidad, mientras una fuerte voz gritaba..........ILLUMINATI SPECTRUM!!!

Una gran luz se desplego por todo el reino, era tan fuerte que los oscuros empezaron a ser quemados, la ultima defensa del reino funcionaba, los guerreros oscuros desaparecian a medida que eran tocados por la luz, el enemigo huia, la luz volvia al reino, pero el dolor, la tristeza y la ansiedad estaba reflejada en la gente; aunque se habian salvado, el reino estaba casi en la ruina y sus seres queridos habian perecido.........
Mientras tanto, en la Camara de Deidas, entra un apesumbrado Zero, al ver que no queda nada, solo una estructura vacia, cae en una tristeza abrumadora, pero continua hasta donde quedaron las túnicas del emperador y se dispone a recoger la Corona de Sixtas, la cual es el símbolo del reino y solo la puede portar el gobernante del reino de Argentus.........

CONTINUARA..........


Última edición por AioriaRevolution el Lun Mayo 14, 2012 4:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 4:34 pm

Capitulo 2: Una Nueva Era

La amenaza habia sido detenida, pero a que costo, en el reino se sentia un aire de desolacion y desconsuelo por toda la devastacion que habia ocurrido, ademas estaban expectantes a ver que habia sucedido, si los enemigos habian sido destruidos en su totalidad o solo era una paz aparente; hasta que las puertas del salon de los reyes, se abrieron para dar paso a la figura de Zero, el consejero del reino, camino hacia la gente que estaba en la ciudadela, junto con los guerreros que habian logrado sobrevivir la cruel batalla, un zero con semblante apesumbrado daba las tristes noticias:

Zero: Pueblo de Argentus, la amenaza ha sido detenida, pero todo acosta de nuestro emperador, el cual dio su vida por este pueblo que tanto amaba, el junto con los caballeros de la cruz han dejado de existir.........

Uriel: Demonios, porque tubo que suceder esto.......

el pueblo al recibir semejante noticia, se abalanzo en llanto, en tristeza y pesadumbrez, no podian dar credito a tan cruel noticia, que seria del reino de argentus sin su gobernante, que vamos hacer se preguntaban temerosos los pobladores..........

Zero: Pueblo de Argentus, comprendo su dolor y desesperación, pero no es momento de quebrarse ante la desdicha, debemos ver hacia delante, porque los que sobrevivimos debemos continuar, para que el sacrificio de los demas y de nuestro rey no haya sido en vano, porque nuestros enemigos aun no estan totalmente eliminados, ellos crecen a cada momento y en cualquier momento podrian volver atacar, por eso, hace tiempo el rey fue al santuario de Febus y pregunto al oraculo cual seria el futuro de Argentus y el oraculo le dijo esto.............

un gran agujero se mostraba ante la mirada atonita de todos mientras unas imagenes empezaban aparecer dentro de el......

Pobladores: es el oraculo!!!

Oraculo: Reino de Argentus, no lloreis por la muerte de su rey, ya que su destino estaba marcado por la muerte, era inevitable, pero el con mucha valentia acepto ese destino, por el gran amor que le tenia a su pueblo, por eso el vino a verme, con la necesidad de dejar un sucesor en el momento mas oscuro del reino, alguien capaz de sacar al reino adelante, el no tubo decendientes, pero la linea de sangre real si fue traspasada a una pequeña niña que hasta hoy no sabia nada de su pasado, ahora es momento de que se levante, venga hasta aqui y acepte su destino de levantar al Reino de Argentus y empezar una nueva era y devolver la gloria al imperio.......

Pobladores: pero quien es esa niña, a quien se refieren......

Zero: Dalila, ven y acercate aqui, tu destino ha sido sellado, ahora asume tu nuevo compromiso ante todos......

Dalila: que, de que estan hablando, yo soy una guerrera nada mas, un miembro de los caballeros de la esperanza........

Uriel: Ve Dalila, es tu destino, tu pueblo te espera, por eso te dije que pronto entenderias la importancia de las decisiones que se tenian que tomar en el futuro......

Dalila: pero yo no se si estoy a la altura, soy muy joven, no tengo la experiencia.......

Uriel: no te preocupes, yo te ayudare, el pueblo de argentus te ayudara....juntos devolveremos la gloria a Argentus.......

Dalila: Si ese es mi destino, lo acepto con gran responsabilidad y prometo hacer todo lo que este en mis manos para sacar al reino de argentus adelante........

Zero: Arrodillate Dalila y recibe la Corona de Sixtas, perteneciente a los grandes reyes de Argentus y que tu reinado nos devuelva la gloria que un dia ostentamos..........

Pueblo: viva la reina, que viva!!.................

7 Años Despues............

7 años han pasado despues del gran cataclismo, ahora el reino de Argentus ha vuelto a renacer y cada dia vuelve a sus glorias pasadas, nuevos guerreros han jurado proteger sus ciemientos y a su gente.

Uriel: Todo ha ido muy bien hasta ahora, perdimos a muchos amigos en el camino, pero hemos ganado a otros, nuestro poder ha crecido grandemente...

Zero: pero tambien los problemas entre los nuevos clanes han surgido tambien........

Uriel: eso es inevitable, aun recuerdo las disputas entre los caballeros de la esperanza y los Caballeros de la Cruz......cuanto hace eh...

Zero: si esos clanes perecieron en la guerra, veo que Tu ,lucas, la ahora emperatriz del reino se han movido con el tiempo, los unicos sobrevivientes de los caballeros de la esperanza y se han abrazado al futuro con los nuevos clanes...

Uriel: asi es zero, si queriamos que el reino avanzara, habia que dejar cosas atras aunque fuera nuestro pasado, para seguir viendo hacia el futuro.........

Zero: eso es muy cierto, que par de clanes, Los Altair, los caballeros de la elegancia y el valor y los Draconian, los guerreros del poder y la gloria, vaya que han llevado a otro nivel al reino, han conseguido posicionarse como los dos clanes mas grandes del reino inclusive son mas fuertes que como lo eran los dos antiguos clanes .....

Uriel: si cuanto poder habita en cada miembro de los nuevos clanes, pero no te olvides de la guardia personal de la reina, las Guerreras Argon, cuanto poder y belleza mezclados en un solo individuo...

Zero: ni que lo digas, espero que sea suficiente para detener la amenaza que se nos avecina......

Uriel: por eso debemos prepararnos para lo que viene, por eso es oportuno hacer las Justas de Impiria, para que nuestros guerreros se entrenen.....

Zero: si el torneo de guerreros mas grande de Argentus, sera una gran prueba para ver si estan listos para combatir a nuestros enemigos.......espero que no genere mas problemas entre ellos y los ayude a convertirse en uno solo, porque mira que los Draconian estan ansiosos de demostrar su poder ante unos Altair muy dudosos......

Uriel: es lo que espera la reina tambien, no es que esten dudosos pero ya sabes que los Draconian son muy impulsivos y los Altair no lo somos, pero ahora es hora demostrar la valia de cada clan y esperemos sea de la mejor manera, igual la reina ya tiene un plan para mejorar las cosas en cada clan ............

Zero: si ya veo, bueno me retiro y ya se empieza a cumplir tu destino Uriel, ya muy pronto te vere en lo mas alto.......

Uriel: de que hablas zero, mi destino, es proteger a este gran pueblo y nada mas.......

Zero: ya veremos, ya veremos..........

En el Salon de los Reyes:

Guerreras Argon: nos ha mandado a llamar su majestad......

Dalila: si, es con motivo de las Justas de Impiria, que ya se avecinan quiero encomendarles una mision a cuatro de ustedes, para que este torneo no se salga de rumbo y las cosas sigan su curso tal como debe de ser.....

Guerreras Argon: si, emperatriz.

Dalila: Bueno esto sera asi, Kami y Liz, ustedes se uniran al clan de los Altair, quiero que ayuden a Uriel a controlar a ciertos caballeros que a veces quieren salirse del plato, ademas ustedes en las justas seran soporte de este clan.......

Kami y Liz: si, su majestad, haremos lo mejor para que quede complacida, ademas sera muy interesante participar jijiji....

Dalila: si bueno, ustedes ya saben jeje.......bueno y una mision mas dificil es para Isis y Aquaria, ustedes iran al clan de los Draconian, quiero que controlen, de una vez por todas a Lucas, Revo y Ares, que ya no sigan causando mas problemas o les juro que los castigare yo, no puede ser que unos caballeros de la elite de argentus, anden haciendo lo que se les de la gana y haciendo que los demas tambien lo hagan, por eso te dejo a ti la tarea Isis, tu tienes la capacidad de controlar lo que sea.........

Isis: Claro su majestad, yo seguire al pie sus ordenes, pero ademas ayudare a que el clan avanze y no se quede estancado, hay tanto potencial en el........

Aquaria: sera muy interesante, estar entre los Draconian, muy divertido jejeje......

Dalila: bueno chicas ya, yo conozco sus intenciones, ademas sera tambien muy buen momento para ver como han crecido en sus habilidades y como cada una de ustedes puede servir de soporte a sus equipos......bueno ahora retirense y hasta las justas.........

Guerreras Argon: si su majestad..........

Dalila: Lina y Kristalis, les tengo una mision, siento que la fuerza del enemigo esta creciendo, quiero que me traigan un reporte de que esta pasando en el antiguo reino de Vigodo, no quiero que entren en conflicto, pasen desapercibidas..........

Lina y Kristalis: Correcto emperatriz, nosotras cumpliremos nuestra mision....

La tension, el gozo y la alegria, llenaban el reino de Argentus, las Justas de Impiria se avecinaban y el saber que clan ganaria, generaba una gran espectacion entre la poblacion Argentuana, los clanes elite del reino por fin pondrian sus disputas en juego........

CONTINUARA.............
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 4:46 pm

Capitulo 3: Que Inicien las Justas!!!

Toda la alagarabia que generaban las Justas Impiria en la poblacion generaba un ambiente de tranquilidad y festividad, ver a sus caballeros eltite favoritos enfrentarse en duelo era algo que anelaba el pueblo de Argentus......, mientras tanto los caballeros, en sus propios recintos planeaban su estrategia para la primera justa...........

Campamento Altair........

La hora de empezar las justas ha comenzado, por fin demostraremos que nosotros los Altair somos el mejor clan y el que debe tener el favor de la reina.......

No te precipites hideki, nuestro objetivo en si es ser los numero uno, pero no para ganar el favor de la reina, aun dudo de su capacidad como gobernante....

Uriel: Eso lo sabemos muy bien Somar, pero debes entender que dirigir a un reino no es facil y a veces se deben tomar decisiones unilaterales, pero eso ahora no importa debemos estar listos para detener a los bravos Draconian.......

Somar: Si lo se, soy una persona que sigue las reglas de una sociedad, no me lo tienes que decir, pero como tu dices debemos prepararnos para lo que puedan hacer los Draconian y todas sus artimñas para bajarnos de nuestro estatus elite......

Berserk: yo no estoy de acuerdo con esta primera prueba, que es las peleas directas entre caballeros, me parece que solo es una forma de alimentar la violencia de los Draconian contra nosotros, aunque por otro lado no estaria mal humillarlos en lo que llaman ellos su fuerte, jajaja

Emporio: no nos debemos confiar en la batalla, como tu dices berserk, en la pelea individual ellos tienen ventaja, pero nuestra ventaja esta en que somos un equipo y todos vamos hacia el mismo lado......

Somar: asi es, con nuestra estrategia grupal, romperemos sus individualidades y las justas de impiria seran nuestras..........

Kami: chicos que bueno verlos tan animados...

Lamb: Kami, hoola, como estas de bella como siempre....

Liz: callate lambon, jajajaja y cierra la boca.

Lamb: no me trates asi Liz, tu tambien estas muy bella..

Liz: bueno ya, no vinimos a que nos halague Lamb, sino a unirnos para estas justas a los Altair y por ende a ganar........

Mientras los Altair discutian sus estrategias y como vencerian, el campamento de los Draconian era totalmente diferente........

Campamento Divino......

Traiganse otro barril de cerveza que este ya casi se termina!!

Es que vos tragas como degenerado jajaja.......

Isis: no, que verguenza, que hacen ustedes la elite de los caballeros dando esta clase de ejemplo y ni siquiera estan tomando en serio este torneo tan importante.......

Ares: pero Isis, claro que no lo tomamos en serio, pero solamente nos estamos relajando un poco antes del evento jeje......

Isis: si como no, esta es la falta de seriedad que los deja mal ante la corte real.......

Revo: ni que fuera para tanto, ademas desde cuando queremos quedar bien ante la corte real, si gracias a nosotros ellos estan en donde estan, eso no se les debe olvidar.......

Isis: tranquilo revo, yo solo he venido ayudar y tu bien sabes que ellos aprecian lo que este clan ha hecho en el pasado, pero sus alborotos y excesos han hecho que la reina considere si deben seguir siendo de la elite del reino, asi que estas justas son muy importantes para el clan y para ti que estas en el hoyo del huracan junto a ares y lucas.....

Revo: Si lo se Isis, se que te preocupas por nosotros y eso sabes que lo aprecio, pero no te preocupes que este torneo lo ganaremos aplastantemente........

Aquaria: Asi es Isis, no te preocupes tu sabes del potencial de los chicos, por eso me encanto ser asignada aqui, vamos a demostrarles quienes somos los ganadores.....

Damián: Si tranquilizaos todos, hay que tener mas mesura como dice Isis, ya pronto en la arena demostraremos nuestra valia....

Lucas: si si claro, no solo en la arena, nosotros siempre mostramos cuan mejores somos, que los caballeritos aniñados esos, ahora veran como son las batallas de verdad.

Sky: no se malviajen compañeros mejor brindemos por nuestra futura victoria......

Isis: si esta bien, un brindis no le hace mal a nadie.......

Ares: asi se habla Isis por el futuro de los Draconian........

Y asi entre celebraciones, alegrias y especulaciones las Justas de Impiria estaban a punto de comenzar, asi que los dos clanes fueron llamados a la Arena de Delfos.........

Zero: Bueno clanes de caballeros elite, Altair y Draconian, hoy es el dia en que comenzaran las Justas de Impira con el primer evento que es la Batalla de Gladiadores, en donde ya saben seran combates uno contra uno y el clan que obtenga mas victorias individuales gana y bueno Dalila empieza........

Dalila: quiero combates justos saben que no pueden usar sus tecnicas a su maximo poder solo pueden usar el nivel seguro y sin mas que decir doy comienzo a las Justas de Impiria!!!

Pueblo: viva, eh, vamos Draconian

Pueblo: Vamos Altair, demuestren quienes son mejores......

Vocero: El primer combate es entre Sir Somar vs Sir Jucer....que comienze el combate.........

Jucer: bueno, quiero terminar esto rapido asi que RE....

Somar: REDENCION TEMPORAL!!!

Jucer: Arghhhhhhhh!!!

Vocero: Vencedor del primer combate, Sir Somar, Altair 1 Draconian 0

Poblador: wow viste eso fue rapidisimo, ni vi que sucedio.

Poblador: si es que la tecnica de sir Somar es temible dicen que es capaz de detener el tiempo y asi tu rival no puede hacer nada......

Poblador: increible el caballero de la justicia es temible en verdad.......

Jucer: lo siento compañeros, nunca pense que su tecnica fuera esa......me confie demasiado.....

Isis: no te preocupes jucer, ya se sabia que ese combate seria dificil, dado el nivel de Somar......pero Damián empatara el marcador estoy segura.........

Vocero: Segundo combate, Sir Blizzard vs Sir Damián, comienzen!!!

Blizzard: desembaina Damián y preparate a ser derrotado toma esto......ahhhhhh

Damián: Aqui te espero Blizzard........

Comenzaba un tremendo combate, ninguno de los dos daba respiro al otro, se veia como blizzard era mas agresivo con la espada, mientras que Damián solo esquivaba........

Blizzard: ya me canse de esto VENTISCA HELADA!!!

Damián: eh que es esto me estoy congelando, noooooo

Blizzard: ya pueden dar por terminado el combate, nadie escapa de mi prision de hielo......jajaa

Damián: ONDAS SONICAS!!!........ La prision de hielo comienza a raszarse pero es tanta la potencia que estalla con tal violencia que los pedazos impactan a blizzard sacandolo de la arena............

Vocero: Vencedor del Segundo combate, Sir Damián!!

Blizzard: como puede ser posible que haya sido derrotado si nadie puede romper mi prision de hielo, ahi se congelan hasta la muerte, .......no entiendo

Damián: eso crees tu, pero el hielo al igual que todo tiene una debilidad ante el sonido y usando el tono adecuado todo puede quebrarse, asi que no tenias ningun chance ante mi, pero de todas formas gracias por combatir conmigo, fue un combate muy interesante, a ver levantate.......

Blizzard: bueno Damián gracias, lo mismo digo y para la proxima no tendras tanta suerte........

Y ha si continuaban los combates, ya los dos clanes se habian dado cuenta que para ninguno seria facil ganar esta justa, que rumbo tomarian los combates ya que faltaban varios y unos que predecian mucha adrenalina.......

CONTINUARA.........
Volver arriba Ir abajo
Bud
Juez del Infierno
Bud


Masculino
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 29/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 4:50 pm

Se chingaron a Danilo jajajaja!

Tenía rato de no leer este fic
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 7:35 pm

Capitulo 4: La Decisión

La tension crecia a cada momento, los clanes iban empatados en uno y se venia un combate de tintes del pasado, un maestro y su alumno ahora un caballero elite, llegaban a encontrarse despues de mucho tiempo........

Vocero: Tercer Combate, Sir Vanyr vs Sir Ares, Comienzen

Ares: Viejo al parecer por fin podre demostrarte como ha crecido mi poder y que ahora si te sobrepasare.........

Vanyr: Eso lo veremos, hablas demasiado y el combate no ha iniciado...

Ares: pues el acero de mi espada te hablara en vez de mi, asi que preparate anciano.........ahhhhhhhh

Vanyr: te espero muchacho enseñame cuanto has avanzado.......ahhhhhh

el combate se habia encendido nadie cedia ante nada, ares manejaba con gran habilidad la espada y era quien llevaba la iniciativa con ataques violentos y tratando de hacer perder el equilibrio a Vanyr, el cual se defendia habilmente y empezaba a utilizar toda su experiencia y empezaba a cortar en cada embate a ares, el cual se mostraba frustrado........

Ares: Demonios, como puede ser posible, no encuentro un solo defecto en su postura......

Vanyr: que pasa ares, no se suponia que me ibas a demostrar cuanto habias avanzado, yo sigo viendo al mismo ares impulsivo de antes........

Ares: maldicion, tiene razon, debo tranquilizarme y esperar el momento justo, bien viejo, veo que te mueves muy bien pero esta vez sera distinto preparate a recibir una paliza......ahhhhhhhhhh

Ares se lanzaba sobre Vanyr, con un estilo diferente esta vez atacaba con mas precision, lo cual hacia que sir Vanyr, empezara a cometer errores, en eso ares logra abrir la ferrea defensa de Vanyr y tira el espadaso final, pero este es detenido por un contrataque, al Vanyr tirarse para atras y con los pies volarle la espada a su contrincante, ya los dos sin espada se preparaban para el final..........

Ares: vaya viejo aun te quedan trucos bajo la manga pero ya es hora de que veas mi verdadero poder.....

Vanyr: Pues muestrame tu tecnica, a ver si puedes superar el calor ardiente de mi tecnica........

Ares: creeme he mejorado mucho mi tecnica asi que recibe esto INFERNO ASCENDENTE!!!

Vanyr: ya veo que vas en serio, vaya intensidad pero no es suficiente INFERNO CRESCIENTE!!!

El calor que habia en la arena era indescriptible, los dos poderes chocaron haciendo en el centro un infierno el cual al llegar a su punto hizo una gran explosion........BOOM!!!

Vocero: Resultado del Combate, es un empate.......

Pobladores: vaya los dos salieron fuera de la arena que gran combate.......

Dakar: vaya levantate Vanyr, al parecer ares ya dejo de ser un muchacho y se ha convertido en todo un caballero......

Vanyr: asi es Dakar, ha crecido bastante y eso es un placer haberlo visto.......

Revo: vamos ares, buen combate pero debiste haber ganado....

Ares: estubo bien, el viejo a un tiene lo suyo, pero ahora vos debes poner el marcador a nuestro favor....

Vocero: Cuarto Combate, Sir Berserk vs Sir Revo, Comienzen!!!

Poblador: vaya es sir revo el llamado caballero sanguinario, siento como me sudan las manos de solo ver lo diabolico que es....

Pobladora: dicen que es tan sadico que ha matado cabras y llegado a bañarse en su sangre....

Poblador: sin duda alguna sir berserk debera cuidarse o quedara pulverizado.....

Berserk: vaya revo, tienes hablando mucho a la gente, a mi no me pareces tan malo y creo que hoy lo sabremos.....

Revo: callate inutil.........ahhhhhhhhhhh

revo iniciaba un combate feroz, atacaba veloz y fuerte a sir berserk que apenas atinaba a quedar en pie, sentia una pesadez cada vez que revo propinaba un golpe......

Berserk: vaya si que eres duro, pero no tanto, ya es hora de dejarnos de tonterias FLECHAS DE ACIDO!!!

Varias flechas de acido se dirigian a revo que intentaba esquibarlas, pero berserk aumentaba la velocidad, cada cosa que tocaban las flechas se derretia......

Berserk: que paso revo, no puedes dejar de correr jajajajaja.........

Revo: ya me canse de esto, ahora si maltido inutil preparate............

la velocidad de revo aumento y mientras berserk tiraba sus flechas, revo iba de frente y en ese momento desaparecio.....

berserk: demonios donde esta?

Revo: Aqui inutil........ahhhhhhhhh

Berserk: Arghhhhhhhhhhhh

Vocero: Ganador del Combate: Sir Revo........

Pobladores: vaya por poco lo mata........

Poblador: viste llego desde arriba y de un fuerte espadazo rompio la espada de sir berserk y no fue todo aun asi clavo la espada al lado del rostro de sir berserk, cuanto poder, solo mirale los ojos negros.....siento miedo de solo verlo......

Revo: ja, para la proxima espero que no me pongan niños sino caballeros de verdad......

Berserk: Que dices maldito .........

Uriel: espera Berserk, tranquilo, no pierdas la calma es lo que quiere que pase.......

Berserk: esta bien Uriel (jeje jamás pierdo la calma, solo quería ver, algo que podríamos usar en el futuro, ya esta dentro de el, sera fácil al llevarlo al limite)......

Vocero: Quinto Combate, Sir Hideki vs Sir Lucas, Comienzen.......

Lucas: vaya vaya, me toco una niña llorona en vez de un verdadero oponente......

Hideki: y a mi un tronco de entranimiento para pasar el rato

Lucas: que dijiste inutil voy hacer que te tragues esas palabras.........

Hideki: pues aqui te espero.......

y el combate se volvia violento, chispas salian de cada embate de lucas sobre hideki, que no retrocedia ni un solo centimetro, la tension que habia en el lugar era ya demasiada, en muy poco tiempo se romperia la linea tan delgada que existia entre los dos clanes, cada miembro miraba al otro con ganas de entablar una batalla, en eso la reina se pone de pie y se dirije a la arena........

Dalila: Detengan el combate, esta justa queda en empate y es una orden.......

Todos en la arena quedaron atonitos con lo que decia la emperatriz, nadie entendia el porque......

Dalila: Esto se acabo, ya me canse, sino pueden llevar un torneo como se debe, pues es hora de que realmente demuestren quienes son los verdaderos caballeros que defenderan esta nacion y no solo un grupo de intransigentes que pelea por todo.......Asi que la prueba de delfos queda en empate y que de comienzo a la prueba de la esfera de Vaiper y ahi se decidira quien es el verdadero clan que recibira la orden de Rictus..........

Todos en la arena quedaron atonitos al saber que la prueba mas antigua de Argentus seria la que decidiria la pugna entre los dos clanes elites del reino, esa prueba que era algo que ya no se habia realizado debido a lo peligrosa que era pero la reina lo habia decidido y no habia marcha atras.......

CONTINUARA........
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 12:17 am

Capitulo 5: La Amenaza

Con los preparativos realizandose para la prueba de la esfera de vaiper, una cierta calma se sentia en el torneo, a la espera del inicio de la prueba, mientras en las lejanas tierras de Adria, en los limites del reino de argentus, se encontraban las dos espias mandadas por la reina, ya cruzando el limite de argentus se encontrarian en el antiguo reino de Vigodo..........

Kristalis: ya estamos cerca de los limites de argentus, ahora reduciremos la velocidad, debemos ser cautelosas al entrar a vigodo, no sabemos que podemos encontrar...

Lina: espero que las sospechas de la reina y las visiones del oraculo sean erroneas o sino nos enfrentariamos algo peor que hace 7 años...

Kristalis: lo se lina, es por eso que esta mision es de suma importancia, debemos obtener informacion del paradero del cristal de noctra...

Lina: entonces continuemos y esperemos no fallarle a nuestra emperatriz......

las grandes montañas que protegian a vigodo ya se vislumbraban, esta tierra que alguna vez habia sido prospera y de un gran legado ahora estaba sumida en la desgracia y la pobreza, todo gracias a la avaricia de los ultimos reyes que desearon un poder absoluto...........

Lina: Ya pasaron 7 años desde el gran cataclismo y ahora solo quedan ruinas de este reino.......

Kristalis: asi es, sus ansias de poder los consumieron y fueron capacez de vender sus almas, solo para satisfacer sus deseos de odio y venganza.....ahora solo quedan almas en pena y la gente que logro sobrevivir, apenas sobreviven.....

Lina: pero no todos fueron consumidos por el cristal de noctra???

Kristalis: No, solo los del reino central de vigodo, ragaz y succubus, pero los pueblos aledaños a los mismos no fueron consumidos por el cristal, pero sufrieron las consecuencias de los actos de sus dirigentes....espero que esta gente haya aprendido lo que sucedio y podamos obtener informacion de donde fue escondido el cristal de noctra........

Lina: mira hay un pequeño pueblo, ahi posiblemente podamos obtener alguna informacion......

Kristalis: vamos..

Lina: que vista tan desoladora hay en este pueblo y no te parece algo extraña la gente, caminan como si no tuvieran un destino o a donde llegar.....

Kristalis: si es muy raro, es mejor que nos demos prisa y obtengamos lo que vinimos a buscar y regresemos argentus rapido.......

Lina: veamos en esa taberna.....

Cantinero: Forasteros, que los trae por aqui......solo tenemos Croc (bebida Vigodesa, realizado con derivados de la malta con un alto contenido de alcohol).......

Kristalis: sirvanos dos tarros.......

Lina: oiga, como van las cosas por aca......

Cantinero: pues aqui tienen, como podran ver las cosas estan muy mal, la vida aqui no es vida y todo debido a esa maldita guerra......pero a ustedes que los trae por estas tierras, es raro ver a dos forasteros y menos que sean mujeres....

Kristalis: tenemos ciertos negocios por aqui......

Cantinero: Negocios?? que clase de negocios podrian querer por aca......

Kristalis: talvez tu nos puedas ayudar, trabajamos para una persona que esta muy interesada en saber el paradero del cristal de noctra.......y paga muy bien por esa informacion.......

Cantinero: el cristal de noctra???, pues segun cuentan las historias ese cristal desaparecio hace mucho tiempo y nadie sabe su paradero.......ademas a quien podria interesarle encontrar algo que destruyo varias naciones.....

Kristalis: veo que no tienes informacion, igual gracias por su ayuda....

Lina: Kristalis, siento que algo no esta bien, la gente que estaba en la cantina ya no esta......

Kristalis: vamos lina, salgamos de aqui......

Cantinero: pero señoritas, porque se van tan rapido de aqui, no es que quieren saber que paso con el cristal de noctra, guerreras de Argentus.....

Kristalis: demonios es un trampa ya nos descubrieron..........preparate a pelear lina.....

Lina: si.....estoy lista

Cantinero: jajajajaja creyeron en verdad que no sabiamos quienes eran, la oscuridad lo sabe todo, sabiamos de su llegada antes que cruzaran los limites del sucio reino de argentus, ahora que saben que la oscuridad esta viva y creciendo, no podemos dejar que escapen de aqui vivas.........Ataquen oscuros...........

Lina: Almas infernales que han caminado por el sendero del mal y no encuentran reposo en esta tierra, descansen en paz......EXORCISMO!!!

Oscuros: aRhghhhhhhhhhhhh

Cantinero: deomonios son paladines, noooooooooooo

Kristalis: bien hecho lina, ahora salgamos de aca y regresemos al reino...de prisa.........

Lina: si vamonos........

vaya vaya, hacia tiempo que no veia tecnicas usadas por los paladines antiguos, asi que ustedes deben ser decendientes de esa orden de asquerosos caballeros.......

Jannifer: asi es monstruo, asi que ya sabras que no tienes ninguna oportunidad.........di tu nombre demonio del abismo........

como te atreves hablarme asi, yo soy Bakus el Carnicero y me encantara rebanarlas para despues degustar de su carne blanda, ademas mirence estan rodeadas no hay escapatoria.........ataquen.........

ordas de oscuros se acercaban a las dos guerreras, pero estas eran de la elite sagrada y pertenecientes a las Guerreras Argon, asi que seria una dura batalla, la rapidez de las dos era impresionante, atacaban velozmente y los oscuros no eran capacez de tocarlas.........

Bakus: Malditas ya me harte, voy a cortarlas en mil pedazos......reciban esto ......ahhhhhhhhhhh

las dos guerreras eran violentamente golpeadas por el demonio gigantesco que tenia una fuerza descomunal.........

Lina: maldito engendro tus dias de sangre han terminado es hora que pagues el precio de tus actos, EXORCISMO!!!

Bakus: jajajajaja en verdad crees que esa tecnica de bajo nivel puede derrotar a un demonio de clase alta, no seas estupida, esa tecnica solo funciona con demonios de bajo nivel.......

Lina: que no puede ser, es una de las tecnicas mas fuertes...

Bakus: que paso niña, has perdido la fe, jajajaja, ahora pasa a ser parte de mi......jajajaja.............MUERE!!!

Kristalis: Arghhhhhh

bakus: estupida, vaya aun estas viva, no importa quien sea primero las dos pasaran a ser parte de mi.......

Lina: Kristalis, noooooo

Kristalis: Argh, vamos lina escapa de aqui.......debes llegar argentus y dar aviso a la reina, apurate, yo detendre a esta bestia.......vamos vete.........

Lina: pero Kristalis tu, no te puedo dejar aqui........

Kristalis: es una orden lina, soy tu superior, debes obedecer, somos guerreros de la elite especial de la reina sabemos cuales son nuestras responsabilidades, asi que vete, nuestro reino esta en peligro.....

Lina: esta bien Kristalis, que la paz del señor este contigo.........

Bakus: estupidas, no crean que van a escapar, yo las voy a matar.......queee.......dejame estupida mujer......

Kristalis: de aqui no te moveras, seres que vendieron sus almas a la oscuridad ahora sean iluminados por el camino celestial......(Lina espero que logres escapar).......LUZ CELESTIAL!!!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 1:10 am

Capitulo 6: La Prueba Antigua

A cada minuto que pasaba, la tension crecia, ya se acercaba el inicio de la prueba de la esfera de Vaiper, mientras los clanes se preparaban para encarar dicho desafio...........

Lucas: ja, que robo, ibamos ganando el torneo de peleas, los estabamos haciendo polvo y ya tenia casi ganada la batalla contra hideki.......esto solo es alargar mas el conflicto, ya que el resultado lo saben todos, los Draconian lo ganaremos....

Damián: no hay que confiarse de mas, he oido que el desafio de vaiper es durisimo y hay caballeros que han perecido....

Bud: si es verdad, debemos andar con mucho cuidado, ademas debemos cuidarnos las espaldas de los Altair, no vaya a ser que nos quieran hacer una mala jugada......

Isis: es suficiente, mejor preparense metalmente para la prueba en vez de estar hablando de mas, ya que lo que veran ahi sera un infierno y debemos estar listos para encarar nuestros peores miedos......

Ben Avhid: Isis tu sabes de que trata la prueba y porque es que estaba prohibida........

Isis: Es ir a pandemonium, a la capital del infierno mismo, ahi se encuentra en el templo de lucifer, la piedra de vaiper, es una prueba infernal, donde se prueban las verdaderas habilidades de los guerreros, quien la pasa es porque es digno de ser un caballero elite de Argentus.....asi que no crean que es un juego de niños .....

Revo: Esto sera muy interesante, podremos destrozar demonios a diestra y siniestra.....

Aquaria: Tu y tu sed de destruccion jajaja me gusta, yo tambien quiero probar mis habilidades......

Isis: esta prueba nos probara como grupo y si en una guerra podremos verdaderamente defender al pueblo de argentus.......

En este desafio quiero que usen sus habilidades y tecnicas al maximo, es algo extremo que tengamos que realizar este desafio, pero comprendo las intenciones de Dalila, hasta ahora nos hemos enfrentado a rivales relativamente faciles y no hemos tenido una batalla que realmente pruebe nuestros limites y asi hacernos mas fuertes para una futura amenaza...

Emporio: te comprendo Uriel, pero en realidad si habra una amenaza o simplemente es un miedo infundado en puros supuestos.....

Somar: puede ser asi pero nunca está demas, estar listos para lo que venga.

Liz: asi es, ademas hay que demostrar porque somos caballeros elite..

Kami: aunque no me gusta mucho ir a la capital del infierno, mucho demonio inferior, pero les dare una muerte bella

Lamb: claro Kami, todo lo que haces es muy bello...

Blizzard: cuidado y pinchas a alguien con tu espada salida Lamb jajajajaja

Todos: jajajajajaja

Lamb: que dices blizzard, respeta....

Uriel: bueno ya preparense y dirijamonos a la arena de delfos........

Ya el tiempo se habia terminado, todo estaba dicho, era hora de enfrentar su destino o perecer en el intento........

Zero: Guerreros de Argentus, el dia de hoy ustedes van a enfrentar el mas grande desafio de sus vidas, bajaran al infierno a Pandemonium y tendran que enfrentar la muerte cara a cara, como saben deberan traer la esfera de vaiper, la cual es la unica manera de regresar a este plano, recuerden pandemonium es un lugar tetrico y muy cambiante, lo que parece puede que solo sea una ilusion, asi que cuidado y buena suerte.......

Dalila: Que las puertas de la habitacion dimensional se abran y que la Prueba de Vaiper Comienze!!!

Pobladores: vamos Draconian, ustedes son los mejores, sabemos que ustedes seran los triunfadores y regresaran con la piedra......

Pobladores: si Altair, luchen con fuerza y regresen con bien, ustedes seran los ganadores del desafio.....

Pobladores: Solo esperemos que regresen bien......

y asi entre aplausos y vitores de la poblacion los dos clanes se dirigian hacia la puerta dimensional donde enfrentarian un gran desafio, que monstruos, que trampas, que los esperaria al otro lado, eran interrogantes que ciertos caballeros se hacian mientras atravesaban la puerta, pero ya no era tiempo de pensar sino de actuar ya que al atravesarla todo seria diferente ya no estarian en Argentus, en su reino, sino bajarian al infierno mismo y no solo al infierno sino que entrarian en el lugar mas tetrico e infernal de todos en PANDEMONIUM!!!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 2:42 pm

Capitulo 7: Pandemonium

Ya los cuerpos de los caballeros habian atravesado las puertas de la habitacion dimensional, ahora se encontraban en un lugar frio y tetrico....donde la muerte los esperaba......

Ares: Asi que este lugar es pandemonium, se siente una energia muy extraña aqui......

Zato: Asi es huele a muerto, mi gran olfato me dice que este lugar putrefacto es de mucho peligro.....

Uriel: bueno supongo que ahora si empieza el verdadero reto......

Somar: y bueno de los dos caminos que hay en la entrada de la capital del infierno cual seguiremos.......

Emporio: no lo se, digo cualquiera nos debe llevar al templo de lucifer....

Dakar: mmm....eso es muy cierto pero seria sabio saber elegir porque uno puede ser mas complicado que otro.....

Liz: dejenme decirles y explicarles ciertos aspectos, el que nosotras estemos aqui no es una coincidencia, fuimos enviadas por la reina a cada clan para ayudarlos especificamente en esta prueba ya que a nosotras nos fue mostrado el camino hacia el templo de lucifer a traves del oraculo, en este punto los caminos que tomemos cualquiera de los dos nos lleva hacia el siguiente punto de destino que es el laberinto de las almas, pero como dice Dakar, cada camino tiene su peligro, lo que nos espere en cada camino no nos fue revelado.....

Isis: asi es, solo que camino debemos seguir para llegar al templo, que suceda en cada camino eso lo tendremos que averiguar por nuestra propia cuenta........

Vanyr: Si no era de esperarse una tarea sencilla, pero creo que ya no debemos perder más tiempo y emprender el camino...

Revo: Zato, utiliza tu gran olfato y dime en que camino se siente más fuerte el holor a muerte....

Zato: ahh, definitivamente en el de la derecha, es demasiado fuerte.....

Revo: bueno ya esta decidido, los Draconian tomaremos el camino de la derecha, creo que a todos les parece bien, vinimos aqui a probar nuestras habilidades y queremos ya entrar en acción.....

Aquaria: si ya es hora de entrar en acción....

Draconian: nos parece muy buena idea....

Uriel: bueno si ya lo decidieron asi, nosotros tomaremos el de la izquierda y buena suerte que gane el mejor......

Isis: buena suerte a ustedes Altair, esperemos que esta prueba nos ayude a mejorar en nuestras relaciones como equipo....

y asi cada equipo siguio su destino, a traves de los sombrios caminos hacia el templo de lucifer, su destino final.......

Bud: esta muy tranquilo este camino, en serio zato este era el camino que tenia olor a muerte....

Zato: si, mi olfato no se equivoca y ya hay comite de bienvenida, cuidado, vienen por arriba........

Ares: demonios son Wraiths (espectros capaces de volar y atacar desde cualquier posición), preparense.....

Lucas: dejenmelos a mi, juntense todos para que nos ataquen en grupo..

Isis: vamos hagan lo que dice lucas, todos juntos......

Lucas: estupidas wraith cometieron un error al juntarse ahora desaparezcan de mi vista, EXPLOSION ESTELAR!!!

Ben: vaya lucas como has incrementado tu poder, de un solo ataque, desvaneciste a la horda de wraith....

Lucas: sí, ahora logro desencadenar una reaccion en cadena, para destruir varios enemigos a la vez......pero dejemonos de platica, continuemos......

Dakar: permanezcan firmes y tranquilos, cuiden en donde pisan, que el camino es muy angosto y si damos un paso en falso podemos caer al abismo......

Emporio: demonios, cada vez se hace mas angosto el camino, si esto continua asi no llegaremos al otro lado...

Dakar: detenganse, ya no podemos continuar, el camino esta cortado....

Blizzard: maldicion y ya no podemos regresar, que pasa aqui el camino de atras ya no existe.....

Somar: debe ser lo que decian, que aqui nada es lo que parece....

Liz: oigan esperen, miren hacia alla se mira que es un lugar donde puede continuar el camino......

Hideki: si hay una luz, debe ser ahi, pero como llegaremos esta demasiado lejos y con esta oscuridad no sabemos si hay otro pasaje por donde pasar.

Vanyr: si esta muy lejos para llegar en cuerda, no creo que logre llegar hasta alla......

Lamb: dejenmelo a mi yo los llevare hasta alla......

Somar: si es la unica solución que miro yo tambien, pero ya la tienes dominada Lamb o en vez de llegar al otro lado podemos terminar en el fondo.

Lamb: Si he estado practicando bastante y ya la he dominado asi que juntense lo mas que puedan, mientras yo visualizo el punto y las personas que debo llevar conmigo......

Uriel: vamos Lamb, confiamos en ti...

Lamb: ya, preparense......TRANSMIGRACION!!!

Kami: wow, que bien Lamb, ya la lograste dominar tu tecnica, estamos en el otro lado........

Uriel: exelente Lamb, ya eres todo un maestro....

Lamb: Si practique bastante....

Dakar: muy interesante tecnica y lo mas interesante es que se puede usar para el ataque tambien...

Vanyr: si eso es verdad, pero bueno sigamos nuestro camino que debemos llegar al siguiente punto........

Vamos formen un circulo, cuidado con los arqueros, malditos esqueletos es que no se acabaran nunca, vamos ahora posicion de tortuga.....

Damián: vaya son demasiados, pero los arqueros, son los que mas problemas dan.......

Sky: encarguense de los esqueletos guerreros, yo me encargare de los arqueros....

Revo: esta bien Sky, vamos protejan a Sky y denle tiempo para que se encargue de los arqueros.....


Sky: que el viento empieze a soplar cada ves mas fuerte, que la corriente se vuelva indetenible, ahora sean llevados con ella, TORBELLINO CELESTE!!!

Ares: bien hecho Sky, ahora acabemos con estos, ahhhhhhhhhhh

Bud: ya mueranse, GARRAS FANTASMA!!!, vaya creo que esos eran los ultimos, ya podemos seguir avanzando......

Aquaria: me parece que no podemos seguir avanzando, el camino esta bloqueado.....

Ben: es cierto hay una gran puerta de roca bloqueandonos el paso.....

Damián: no se preocupen dejenmelo a mi....cada cosa tiene un punto debil ante determinado sonido y esta barrera no sera la exepción, debo encontrar la vibracion, oh ahi esta ONDAS SONICAS!!!

Ben: wow la pared se derrumba bien hecho Damián, ahora podremos continuar........

Berserk: que raro, ahi esta la salida de aqui y la entrada al siguiente punto, no les parece que fue demasiado facil llegar aqui....solo fue dificil cuando quedamos atrapados por la oscuridad.....

Somar: tienes razon berserk, algo me huele mal aqui......

Hideki: porque preocuparse tanto hay veces que los caminos son mas faciles, es mejor aplaudir nuestra suerte y seguir adelante, vamos blizzard abramos la puerta......

Blizzard: si hideki, vaya ni la puerta esta dura......

Vanyr: cuidado blizzard y hideki, protejanse.........cuidado enfrente.....

Hideki y Blizzard: ahhhhhhh, demonios que son esas cosas.....

Emporio: vaya, jajaja por lo que se asustaron, esos pigmeos que son, vaya yo mismo los acabare

Uriel: quieto ahi emporio, no son pigmeos son Sukus, no te confies de su tamaño, son capaces de drenarte hasta la ultima gota de sangre....

Emporio: que es lo que dices.....asi que son de cuidado......

Lamb: ademas son bastantes, estamos rodeados....

Somar: Berserk tenia razón, habia sido demasiado fácil, es una emboscada!

Kami: dejenmelos a mi, asi que les gusta alimentarse de otros eh, fuchi cosas horribles, me dan nauseas de ver lo horribles que son, es hora que se conviertan en algo hermoso, ESPORAS PARASITO!!!

Sukus: arghh, ahhh, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Kami: ya ven ahora de algo tan horrible a nacido algo hermoso, mis bellas plantas sangrientas......

Blizzard: vaya es una tecnica temible la de Kami...

Hideki: ni que lo digas, sus esporas se exparsen por todo el cuerpo y hacen que el cuerpo mismo se vuelva una semilla de donde salen las plantas, debe ser un dolor indescriptible.....

Emporio: vaya que si......

Kami: bueno continuemos al siguiente salón.......

Y asi los dos clanes habian pasado el primer tercio del camino hacia el templo de lucifer, pero ahora les tocaba el laberinto de almas donde si no existe una buena orientación puedes perderte para siempre, a parte de si logras escapar a los habitantes permanentes que protegen el laberinto y desean que seas parte de ellos para siempre.....
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 2:29 pm

Capitulo 8: El Laberinto de las Almas

Atras habia quedado el primer tramo del camino que conducia a la esfera de vaiper, ahora los dos clanes ya se encontraban en el laberinto de las almas, dicho laberinto era todo un desafio, porque cuando pasaban un tramo todo cambiaba y si regresaban era distinto, era muy confuso y los guerreros se desorientaban muy rapido, andaban perdidos en el laberinto y podria ser para toda la eternidad.......

Bud: demonios, que pasa aqui, vamos por un lado y es como si volvieramos a lo mismo, siento que no avanzamos....

Aquaria: es muy cambiante, sera dificil salir de aqui, zato, puedes sacarnos de aqui......

Zato: es raro, es dificil seguir un rastro, todo cambia, debe haber un acertijo en el mismo laberinto.....

Isis: no tanto un acertijo, debe ser una ilusión muy poderosa en la que hemos caido, la cual no nos permite avanzar y nos confunde para seguir avanzando en circulos.......

Ares: bueno ya decia yo que habia sido bueno traerme este pequeño costal de acerrin, podemos utilizarlo para dejar una marca.......

Isis: es muy buena idea ares, entonces manos a la obra.....

Vaya sera dificil movernos entre esta niebla y que este laberinto es muy cambiante.....

Uriel: si Dakar, pero creo que Liz nos puede ayudar mucho aqui, no es asi Liz....

Liz: asi es Uriel, a mi las ilusiones no me afectan, asi que siganme, que ya vi por donde es el camino.......

Y que les hace pensar que sera tan facil salir de aqui, ustedes se van a unir a nosotros jajajajaja

Vanyr: cuidado, juntense y defiendanse que son varios y son muy rapidos.......

Emporio: que son?

Dakar: son jinetes caidos, que al morir aquí, sus cuerpos se conviertieron en espectros al serivicio de la oscuridad y ahora vagan por este laberinto...

Emporio: pero que pasa, porque son tan rapidos no puedo acertarles ni un golpe...

Somar: es por la ilusión del laberinto, no es que sean muy rapidos es que al cambiar el laberinto salen por cualquier lado y asi no podremos detenerlos.....ni yo puedo usar mi tecnica ya que no se por donde van a salir......

Dakar: juntense y pongan los escudos fuertemente al frente y traten de que los jinetes vengan contra nosotros al mismo tiempo, tengo una idea.....

Vanyr: asi que vas a usar tu tecnica eh Dakar, espero que funcione.....

Dakar: yo tambien, solo tengo una oportunidad......

Somar: sea lo que sea que vayas hacer ahora es el momento.......ahi vienen

Dakar: suban los escudos.....ahi estan, PUNTOS VITALES!!!

Jinetes: que pasa porque no nos podemos mover.........que diablos paso aqui.....

Dakar: ahora emporio desaste de ellos......

Blizzard: si Dakar, jinetes que han sido corrompidos, es hora de que encuentren su descanso eterno, en esta prisión fría y eterna, reciban esto........VENTISCA HELADA!!!

Jinetes: arhggggggggggggggggggggggggggg.............

Emporio: vaya como le hiciste Dakar, para detenerlos.....

Vanyr: lo que pasa es que existen puntos vitales en todo el cuerpo que dirigen nuestros movimientos, nuestro flujo sanguineo y asi.....en eso consiste la tecnica de Dakar.......

Emporio: tremenda tecnica.......

Liz: bueno continuemos antes de que aparezcan mas.......

Ben: debemos ser mas precisos en el camino con el acerrin, ya se esta acabando y no miro que estemos llegando a la salida......

Revo: es verdad, ya me estoy aburriendo de este maldito lugar.....

Zato: huelo problemas, maldita sea se acercan vampiros espectrales....

Bud: vampiros espectrales?

Ares: si, son capaces de robarte el alma y dejarte inherte, no se dejen atrapar, pero lo peor de todo es que no tienen cuerpo y las espadas y ataques directos no les hacen efecto.........demonios.........

Aquaria: haganse para atras, yo me encargo de ellos.......vengan aqui succionadores de almas les tengo una linda sorpresa........

Vampiros Espectrales: ahh ahaha ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Aquaria: denme su energía, esa energia oscura que los inunda, que los seduce.....ABSORCION OSCURA!!!....asi denme toda su energia, los voy a dejar secos, siento como fluye dentro de mi.......

Revo: jajaja vaya aquaria si que estabas sedienta, solo dejaste polvo de ellos.......

Aquaria: si que crees una mujer debe mantenerse joven y hermosa jajaja

Revo: y no lo dudo jajaja bueno sigamos adelante, creo que ya estamos en la salida de este asqueroso lugar.......

Alto ahi, humanos putrefactos de aqui no podran salir ahhhhhhhhhh

Revo: cuidado, hay dos ogros demoniacos cuidando la salida del laberinto...

Bud: ya me canse de esto ya quiero llegar al templo, vamos zato encargate tu del de la derecha y yo el de la izquierda.....

Zato: claro amigo mio, vamos a realizar nuestro infalible ataque combinado, maldito ogro vete al infierno, recibe esto COLMILLO DE LOBO!!!

Bud: y para ti aliento de cerdo, recibe esto GARRAS FANTASMA!!!

Ogros Demoniacos: arghhhhhhhhhhh

Jucer: bueno eso si fue bastante rapido.....

Ben: ni que lo digas.....

Ares: bueno hacia el templo, ya puedo saborear la victoria jajajaja.......

VENTISCA HELADA!!!

Blizzard: esos fueron los ultimos esqueletos, ya podemos seguir avanzando........

Liz: muy bien ya estoy viendo la salida, ya estamos cerca......

Emporio: excelente!!!

Berserk: si porque ya me estaba aburriendo de estar aqui....

RAYO MENTAL!!!

Liz: pero que paso, chicos, respondan........

jajajajajaja ellos no pueden contestarte ahora estan paralizados y asi estaran para siempre, hasta aqui llego su camino........

Liz: quien eres tú o más bien que cosa eres tu....


No seas insolente soy la guardiana de la salida del laberinto, soy lady gorgolia, pero veo que a ti no te afecto mi tecnica algo debe haber interferido,pero no importa, ahora pasaras a ser una mas de mis estatuas vivientes jajajajaja......RAYO MENTAL!!!

Liz: y eso es todo lo que tienees, no me hagas reir con esa tecnica tan patetica......

Lady Gorgolia: de que hablas maldita, porque no te hace efecto....

Liz: porque a mi ese tipo de tecnicas no me hace el minimo efecto, las artes misticas no me son desconocidas, quieres conocer una tecnica de verdad, pues te la mostrare vieja horrible....

Lady Gorgolia: como te atreves a llamarme asi humana insolente......

Liz: ILUSION ESPECTRAL!!!

Lady Gorgolia: jajajaja esa es tu poderosa tecnica no me hagas reir, te matare, te hare sufrir, te voy a descuartizar jajajajaja......

Uriel: gracias Liz, pense que nos quedariamos asi, pero que le pasa ese espectro horrendo, de que se esta riendo.....

Liz: jajajaja ella cree que nos esta matando, pero lo que no sabe es que cayo en mi tecnica y ahora la pobre criatura vivira encerrada en su mundo por la eternidad, no podra hacerle daño a nadie jamas......jajajaja

Kami: hay que mala eres amiga jajaja, tu prisión mortal es tan cruel, quedar atrapado entre los pensamientos, es horrible.....aunque en este caso, bien hecho por ser un bicho tan despreciable....

Emporio: ahi esta la salida, apresuremonos, no vaya a ser que nos salga algo mas.......

y asi los guerreros de argentus avanzaban con gran poder y rapidez hacia la espera de vaiper, pero que les depararia en el templo de lucifer y quien ganara la prueba.......
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 11:56 am

Capitulo 9: El Templo de Lucifer

El templo de lucifer, el recinto en donde se encontraba resguardada la esfera de vaiper, que oscuros secretos contendra, que trampas nos esperan, hemos arribado al final del infierno, de aqui ya no hay salida a menos que consigamos la esfera.......

Uriel: asi es amigo emporio, ya no existe otro camino, mas que el de seguir adelante.....

Pero hasta aqui llego su camino, como osan pisar la tierra maldita, recinto de nuestro dios, la bestia, ahora sentiran cual es el verdadero horror del infierno, sean deborados por las bestias infernales......ataquen!!!

Hideki: ya me canse de este tipo, el que perecera seras tu, con toda tu manada de cachorritos, SOMBRAS DE LA CONFUSION!!!

Guardian de las Bestias: crees que unas simples sombras pueden detenernos, no nos subestimes, vayan bestias ataquen a cada una de las sombras.

Sombras de Hideki: jajajajaj tu eres el que no subestima estupida bestia sin cerebro, no es tan simple como tu crees ahora que empieze el espectaculo de sangre.........

Guardian de las bestias: noooooooo que eres, noooooooo arghhhhhhhhh

Emporio: todas las sombras se mueven tan rapido que no se sabe quien es el verdadero, pero no entiendo si son sombras porque pueden hablar......

Somar: lo que pasa es que no es asi de simple la tecnica de hideki, las sombras son de hecho solo sombras, pero al proyectarse el verdadero hideki se mueve atraves de cada una de ellas, haciendo la ilusion de que son varios pero solo el es el verdadero pero es tan rapido el movimiento que es imposible que se pueda notar, que no sabes en donde esta y eso lo hace el asesino perfecto....una muerte que te espera y no sabes por donde....

Emporio: vaya el enemigo no tiene oportunidad......

Hideki: ya me encargue de esta escoria, continuemos hacia el templo...

Uriel: si, debemos continuar.....

Sigan atacando, ataquen, que estas bestias infernales no son nada, nuestro objetivo esta mas alla, ya estamos cerca del templo, vamos ataquen......

Ares: Isis y yo haremos una brecha, INFERNO ASCENDENTE!!!

Isis: CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Ben: bien hecho muchachos, ya estamos cerca sigamos asi.......muere maldito enjendro......

Berserk: demonios, esta es una infestacion de demonios, pero miren los Draconian ya se acercan al templo de lucifer, debemos abrirnos paso entre todos estos demonios, vamos......a la carga!!!

Altair: ahhhhhhhhhhhhh

la pelea se volvia intensa, los guerreros luchaban contra los demonios sedientos de sangre, los cuales no cedian un centimetro, cada uno se habria paso hacia el templo, la ferocidad de estos guerreros no tenia limites pero tampoco sus enemigos......

Zato: maldicion estos engendros no tienen fin y los Altair ya estan aqui......

Revo: sigan destruyendo, debemos avanzar mas, recuerden que esto es pandemonium y no un lugar de descanso, sigan matando.......

Bud: GARRAS FANTASMA!!

Aquaria: ABSORCION OSCURA!!!

Damián: ONDAS SONICAS!!!

Jucer: bien hecho muchachos asi ya nos liberamos mas, ya estamos mas cerca de la meta.....RESTRICCION INTERNA!!!

Dakar: defiendan su posicion, vienen los atormentadores ( seres gigantes abominables, que cargaban mazos gigantes y estaban llenos de cadenas las cuales atravesaban sus cuerpos) ......ahi viene el primer ataque, pongan la defensa delantera de escudos y no cedan Altair......

Somar: vamos resistan el embate de estas bestias, emporio cuando te diga salta sobre nosotros y usa tu tecnica......

Emporio: Arghhhhh, entendido, ahhhhh

Vanyr: aguanten el ataque.....resistan guerreros Altair.......

Somar: ya el ataque disminuye, ahora emporio, ahora.........

Emporio: entendido, vamos malditas bestias retrocedan........IMPACTO CELESTIAL!!!

Atormentadores: Ahhhhhhhhhhhh

Uriel: ahora berserk y blizzard, seguimos nosotros.....reciban esto RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!

Berserk: FLECHAS DE ACIDO!!!

Atormentadores: Arghhhhhhh

Dakar: ahh, eso estubo cerca, bien hecho, pero no hay tiempo para descansar sigamos adelante.........

Ben: oh no y ahora que, son Demonish (demonios sumamente fuertes y sanguinarios que tienen alas pero ademas tienen una fuerza increible) ahhhhhhhhhhhh........

Jucer: Ben, cuidado ahhhhhhhhhh.......ya te tengo....

Ben: gracias amigo pense que moriria......

Damián: tengan cuidado ahi, ONDAS SONICAS!!!

Jucer: gracias Damián, ahora ben sube.......

Damián: son demasiados demonish y son muy veloces, ya estamos tan cerca pero nos impiden el paso...

Revo: pues entonces hay que deshacernos de ellos, malditas escorias esparcire sus cuerpos y sangre por todo el lugar, sientan el terror verdadero........

Demonish: es la hora de que perezcan pobres humanos y tu estupido seras el primero.......

Revo: asÍ, no lo creo ya que les desgarrare sus pateticos cuerpos........CADENAS DE LA PERDICION!!!

Demonish: arghhhh, de donde salieron estas cadenas con ganchos, que haces noo, no lo hagas........

Revo: jajajaja no tengo piedad de demonios asquerosos, mueran y regresen a donde peretenecen.........

Demonish: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Damián: vaya revo tu tecnica es despiadada, mira que aun los dejastes tratar de escapar......

Revo: tenian que sufrir, son demonios de lo mas asqueroso, torturarlos no es nada.......

Ares: INFERNO ASCENDENTE!!!.........ya estamos a las puertas del templo ahora que alguien las habra mientras nosotros protegemos la retaguardia.......

Somar: si nosotros no lo hacemos antes.......

Ares: ya estan aqui los Altair tambien, maldición.......

Bud: no dejaremos que los Altair nos ganen, GARRAS FANTASMA!!!

Uriel: pero en la situacion actual no nos podemos poner a pelear entre nosotros, los demonios aumentan a cada paso.....

Liz: eso es muy cierto, por ahora mejor unamonos...

Isis: estoy de acuerdo con Liz, no hay otra salida, es mejor que nos unamos para que unos abran la puerta y otros repelan el ataque....

Ares: maldita sea, está bien, vamos, solo por esta vez.....

Revo: Damián, Vanyr, Blizzard y Jucer, ustedes abran la puerta, chicas ustedes protejanlos a ellos mientras la intentan abrir..........los demas al ataque...........AHHHHHHHHHHHH

Damián: empujen, empujen......

Vanyr: eso hacemos....vamos con más fuerza.....

Blizzard: ya esta cediendo, vamos un poco más.....

Jucer: bien hecho, compañeros la puerta esta abierta vamos entren todos al templo....

Aquaria: ahi esta la esfera, esta puesta en la mano de la estatua de lucifer, es la unica manera de salir asi que vamos todos toquenla al mismo tiempo para salir de aqui, ya los demonios nos sobrepasan.......

Somar: REDENSION TEMPORAL!!!

Revo: CADENAS DE LA PERDICION!!!

Uriel: RAFAGAZ DE ELECTRICIDAD!!!

Ares: bien hecho eso nos dio un poco de tiempo ahora todos toquen la piedra de vaiper......

Kami: vamos chicos toquenlaaaaaaaa............

una gran horda de demonios se acercaba al templo de lucifer, mientras los caballeros corrian hacia la esfera, en eso un gran resplandor ilumino el templo de lucifer y toda la capital del infierno........
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 2:48 pm

JAJAJA MUY BUENO REVO XD YA ME PUSE AL DIA CON ESTE FIC
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 3:14 pm

Capitulo 10: Una Noche larga

En el reino de argentus, la gente esperaba con impaciencia a ver si sus guerreros volvian de la habitacion dimensional triunfantes o si habian fracasado, era un ambiente tenso y de mucha expectacion, cuando en ese instante las puertas de la habitacion dimensional se empezaron abrir poco a poco, la gente se reunio rapidamente y se volvio una multitud expectante a ver quienes saldrian de la habitacion....

Argentuano: vaya que emocion quien habra ganado.....

Argentuana: yo solo espero que todos hayan regresado con bien de tan dura prueba, aunque es una pequeña simulación mágica de cómo es el infierno, no deja de ser peligroso que estén ahí, muchos guerreros han muerto en esa prueba ...

Argentuana: si, es verdad, aunque no es el infierno real como dices, pueden morir, lo horrores son indescriptibles y me siento preocupada, son nuestros caballeros mas fuertes y no me sentiria segura si ellos no estubieran....

Argentuano: mujeres no se preocupen, ahi fue la elite de nuestras fuerzas, ellos no pueden caer asi porque asi, veran que vendran triunfantes con la esfera de vaiper...

Argentuanos: miren las puertas se abren y ya estan saliendo.......VICTORIA....REGRESARON TODOS CON VIDA.........VIVAAAA

Argentuanos: las Guerreras Argon son las mujeres mas hermosas de argentus, vivaaaaaaaaa!!!

Argentuanos: VIVAAAAAAA!!! GLORIA A LOS CABALLEROS ELITE DE ARGENTUS!!!

Argentuanos: Bien hecho Draconian ustedes son los mejores......

Argentuanos: viva por los Altair han demostrado quien manda......

Entre vitores y algarabia por parte del pueblo de Argentus, salian los caballeros elite con rostros cansados, pero con una luz en los ojos de que habian bajado al infierno mismo y lo habian conquistado ahi venia con ellos la esfera de vaiper y los pobladores los vitoreaban a su paso hacia la citadel de cibeles, donde la reina aguardaba, les arrojaban petalos como simbolo de triunfo..........

Bud: vaya atravesamos el infierno y miren que recibimiento.......

Kami: hay la gente que linda es, miren nos tiran petalos y que lindos, no te parece Liz..

Liz: si creo que logramos el objetivo, mira......

Sky: esto se merece una buena celebración, hoy si en la noche se iran unos buenos barriles de cerveza.....

Emporio: ni que lo digas compañero, hoy hasta que amanezca........

Ares: ey, no se olviden de mí, ese lugar me dejo acalorado jajaja.......

Revo: pues claro las respectivas.....

Vanyr: hoy pura fiesta en argentus.....

Isis: tienes mucha razon Liz.....jejeje

Kami: todo va mucho mejor.......

Uriel: y sea el resultado que se de, hoy todos fuimos triunfadores.

Somar: mucha verdad en esas palabras.....

Dalila: veo con mucha satisfacción que mis caballeros han regresado victoriosos y aqui esta la esfera de vaiper que es prueba de su triunfo, enhorabuena.......

el pueblo seguia vitoreando a los caballeros desde la puerta de cibeles, pero tambien estaba expectante de cual era el resultado final de las justas de impiria.....

Dalila: dejemos esto por un rato, supongo que todos estaran expectantes de cual es el resultado final, pues sin mas que decir la Orden de Rictus pertenece a los dos clanes, ya que por medio del oraculo vi el desenlace de la prueba y los dos agarraron la esfera al mismo tiempo y se unieron como uno solo para defenderse de las fuerzas de la oscuridad, asi que las Justas de Impiria quedan sin un ganador unico, sino con varios ganadores y creo que ustedes estaran mas que de acuerdo con este resultado......

Altair: bueno despues de lo que paso nos parece muy buen resultado su majestad.

Draconian: sin nada mas que decir, hubieramos ganado esta justa, pero al final un empate no esta nada mal, asi que a celebrar........

Ese dia, Argentus se vistio de fiesta, las justas habian terminado y el resultado fue mas que aceptado por los clanes y por el pueblo, todos dando rienda suelta a sus instintos y entre bailes y bebida, todos celebraron ese dia.....aunque en las afueras del reino......

Debo llegar con la reina, debo darle las malas noticias, debo terminar mi misión, ella me la encargo....que le pasa a mi cuerpo ya no responde me estoy desbaneciendo ahhhhhh

Guardia: vaya pero que buena esta la fiesta, lastima que tengamos que vigilar hoy....

Guardia: ni que lo digas, pero recuerda, es nuestro deber y lo debemos cumplir....

Guardia: si asi es, oye que es eso que brilla alla...

Guardia: no se, que podra ser vamos a ver......

Guardia: por dios, llama de inmediato a el señor Zero, es lady lina y esta en muy mal estado........de prisa......

Zero: Su majestad, necesito que me acompañe....

Dalila: Que pasa zero, porque tanto alboroto...

Zero: encontraron a lady lina en las afueras del reino en muy mal estado.....

Dalila: Qué!!!

Zero: ahora nuestros medicos estan haciendo hasta lo imposible por mantenerla estable, ya que su condición se degenera a cada momento..

Dalila: no puede ser y Kristalis donde esta........

Zero: ella aun no aparece, dicen que solo estaba lina, ya registraron los alrededores y al parecer solo estaba ella

Dalila: Doctor como se encuentra lina.......

Doctor: en muy mal estado su majestad, ahora la pudimos estabilizar pero habra que esperar como evoluciona........

Lina: ahhh, Kristalis, noooooo, no me pidas eso.....jamas nooooooooooooooo

Doctor: eso ha estado balbuseando, al parecer su estado le ha provocado fuertes delirios.....

Dalila: que habra pasado, en vigodo y donde estara Kristalis

Zero: son interrogantes que solo lady lina podra responder, si sobrevive.......
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 5:20 pm

Capitulo 11: Revelaciones

Como una noche de alegrias se habia transformado en una lucha contra la muerte, una carrera por salvar la vida de una de las preciadas guerreras de argentus, donde los caballeros ya habian sido enterados por la reina de las ultimas noticias y permanecian expectantes.........

Liz: que noche tan agitada....

Dalila: si, ha habido algún cambio en la condición de lina......

Kami: no aun no, su condicion sigue estable pero aun no despierta...

Isis: que habra pasado, espero que Kristalis se encuentre bien.....

Liz: si es muy raro que solo lina haya regresado, creo que debemos estar preparadas para lo peor.......

Dalila: eso es lo que me temo....

Zero: su majestad, venga pronto a la enfermeria, lina ya desperto........

Dalila: vamos de prisa...

Lina: ahhh, donde estoy, porque la cabeza me da tantas vueltas...

Doctor Tax: tranquila lady lina, estubo en muy mal estado y a punto de morir, debe tomar las cosas tranquila, su condición aun es peligrosa.....

Lina: no importa debo hablar con la reina de prisa..ahh

Dalila: lina como estas...

Lina: Su majestad algo horrible ha sucedido....

Dalila: que fue lo que sucedio lina.....


Lina: la misión fracaso, no pudimos ubicar, ni obtener informacion de la localizacion del cristal de noctra, lo unico que si vimos en carne propia, fue que la oscuridad crece y con gran rapidez ante la mirada ciega del imperio....

Dalila: Que?, asi que la amenaza se vuelve a posar sobre nosotros.....y que paso con Kristalis, que paso en ese lugar.....

Lina: fue horrible, su majestad, intente hacer todo lo posible, cuando llegamos a vigodo, estaba muy tranquilo, pero ellos ya sabian de nuestra llegada y nos prepararon una emboscada, luchamos como guerreras de argentus que somos, pero nos superaban ampliamente en numero, los oscuros crecian en numero rapidamente, pude sentir su sed de sangre, asi que Kristalis se sacrifico por el motivo de que yo escapara y le informara de la actual situacion, yo no pude hacer nada.....

Dalila: lina no debes culparte, Kristalis es una guerrera y lider de las Guerreras Argon, ella sabia muy bien del peligro que esta misión significaba y aun asi tomo una decision en un momento desesperado y fue la mejor, el darle una oportunidad a su reino de sobrevivir, es duro pero tu eres una guerrera y ella no lo hizo para que te lamentaras sino para que te sobrepongas a la tristeza y dolor asi como todas y todos y tratemos de salvar a nuestro pueblo...

Lina: si su majestad, pero pude haber hecho mas, sino hubiera sido tan debil.....

Liz: ya no mas lina, como una Argon y ya lo dijo nuestra reina, debes sobreponerte a esto, que el tiempo esta en nuestra contra y cada vez nos pone contra la pared...

Lina: si lo entiendo Liz...pero es duro...

Aquaria: ven lina, todas sabemos lo duro que es....

Dalila: zero, vamos debemos hablar con el oráculo, sobre los ultimos acontecimientos........

Zero: si Emperatriz...

gran expectación habia entre los guerreros, rapidamente se enteraban de las ultimas noticias...

Vanyr: no puedo creer que Kristalis haya caido...

Dakar: si es algo que no esperaba, era una de las mejores guerreras, eso demuestra que estamos ante un enemigo demasiado poderoso...

Somar: si y hasta ahora ellos crecen en numero y nosotros seguimos ciegos en la oscuridad sin saber como contra atacar....

Kami: es extraño que Kristalis ya no este.....

Liz: si, aun recuerdo cuando juntas nos unimos para formar el clan de las Guerreras Argon y como con esfuerzo y dedicación de todas llegamos a ser de la elite de argentus y guardia personal de la reina, recuerdo la satisfaccion que teniamos...

Kami: si cuantos recuerdos, ahora reducidos a solo eso: recuerdos, pero ahora tenemos que ver hacia el futuro ya que lo que se nos avecina es bastante dificil.......

Liz: asi es.......

Aquaria: puedes sentirlo revo....

Revo: si a cada momento siento mas su precencia, su numero crece a cada instante...

Aquaria: Crees que podamos controlar los impulsos oscuros que crecen cada dia en nuestro interior...

Revo: no hagas esas preguntas, somos caballeros elite eso no es nada, además recuerda de donde venimos, quien nos crio, pero bueno, eso no es importante ahora, mejor vamos a la corte que ya hicieron el llamado....

Aquaria: tienes razon, aunque me queda la duda, padre podremos mantener nuestra humanidad...

Dalila: Caballeros de Argentus, como sabran hemos perdido a Kristalis, lo cual nos ha afectado a todos, pero como estan las circunstancias, debemos ver hacia adelante y enfrentar lo que se nos viene, como sabran los oscuros crecen a cada momento gracias al poder que les brinda el cristal de noctra, fuente de la maldad absoluta y el cual es su punto debil.....pero esta tan bien protejido que no sabemos su localización...

Ares: ni el oraculo es capaz de ver la localización del cristaL.....

Dalila: no, lastimosamente el poder del cristal de noctra ha superado al del oraculo y el es incapaz de poder traspasar la oscuridad en que esta envuelto en este momento, pero hay una solución que nos puede ayudar, zero puedes dar los detalles.......

Zero: claro que si emperatriz, el oraculo fue afectado por el poder de la oscuridad y en este momento esta debil, pero hay una forma de que vuelva a regenerar su poder y asi pueda encontrar el paradero del cristal, por eso caballeros esta mision es de suma importancia, para que el oraculo regenere su fuerza, necesitamos las tres esferas de la luz, las cuales estan conformadas, por la esfera de Adoras, la esfera de Pagoda y la efera de Vaiper, la cual ya tenemos en nuestro poder.......asi que solo nos faltan dos que estan resguardadas en cada punta mas alla del imperio, lo cual hara de esta mision algo sumamente complicado, pero sin ello seguiremos perdidos en la oscuridad.......

Dalila: asi es, por eso es que cada clan, debera prepararse e inmediatamente salir en busca de cada una de las dos esferas restantes.....

Zero: Los Altair iran hacia las orillas de ragaz por la esfera de Adoras, mientras que los Draconian iran por la esfera de pagoda hacia el centro de succubus, como verán en la guerra anterior estas dos esferas fueron robadas y ahora se encuentran escondidas en los reinos aliados de vigodo y que una ves alzaron su puño contra argentus, la mision es sumamente riesgosa, ya que es en campo enemigo y puede que este infestado por la oscuridad, asi que tomen sus precauciones y rezemos en dios que tengan exito.....

Dalila: preparense caballeros y buena suerte....

noticias impactantes habian surgido en el reino de argentus, el enemigo crecia a cada minuto, pero surgia una nueva esperanza, ahora que pasaria en el futuro........
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 9:58 pm

Capitulo 12: Camino al Reino de Ragaz

Tras recibir las últimas órdenes, los dos clanes se preparaban para un viaje muy complicado, ya que debian conseguir las dos esferas faltantes y estaban contra el tiempo. El enemigo crecia y crecia a cada instante y no podian ni pensar en fallar en su mision.........

Ares: vamos Draconian, preparense bien, ya que el reino de succubus queda bastante lejos y ya saben que nos espera mucha hostilidad en el camino.....

Isis: si, ademas hay que pasar por un area del reino de vigodo, asi que nomas esten listos, saldremos de inmediato rumbo a succubus.......

mientras los Draconian preparaban todo, los Altair ya iban dejando la puerta principal de argentus, directo al reino de ragaz.......

Uriel: al llegar a los limites del imperio, bajaremos el ritmo, ya que no sabemos lo que nos espera y quiero que pasemos lo menos inadvertidos posible...

Somar: si eso sera lo mejor, entre menos conflictos, mas rapido lograremos nuestro objetivo.......

Liz: ademas hay que tener cuidado, porque los guerreros de ragaz son muy veloces y agiles.......

Vanyr: si es muy cierto y ahora con el cristal de noctra de su lado, hay que tener mucho cuidado.......

Uriel: bueno entonces a todo galope, Altair, por argentus!!!

Altair: Por Argentus!!!

Dejando atras el Castillo de argentus, los Altair llegaban con velocidad a los limites del imperio hacia las frias tierras de ragaz.......

Dakar: ya estamos en las tierras de ragaz, empezemos a bajar el ritmo, pongamonos las capas, esperemos pasar desapercibidos......

Hideki: vaya si que hace frio por aca y se mira tan desolado....

Blizzard: si, ragaz se ha caracterizado por ser una tierra fria, lo cual es un gran beneficio para ellos en las guerras ya que con el frio que hace las armaduras tienden a congelarse y es mas dificil pelear de esa manera.....

Uriel: por eso es que necesitamos pasar lo mas despapercibidos posible, porque ese es el gran obstaculo de luchar en ragaz...

Kami: vaya pobre gente, se nota que despues del gran cataclismo, quedo en la mas grande pobreza...

Liz: si, ahora esta gente solo sobrevive, al igual que en los otros dos reinos, pero no hay que confiarse, puede parecer gente comun y corriente, pero solo puede ser una fachada, como lo que sucedio en vigodo con Kristalis y lina....

Kami: es cierto, debemos ir con mucho cuidado.......

Berserk: ya vamos a entrar al bosque, lastima que es el unico camino hacia nuestro destino, porque es un lugar que se presta a las emboscadas.....

Lamb: si, ademas, hay demasiada tranquilidad dentro de este bosque....

Kami: si demasiada, es mejor que avanzemos con mucha cautela.....

Blizzard: Uriel, te diste cuenta....

Uriel: si, no se si fue algo, pero vi unas sombras entre los arbustos..


Dakar: hay que estar alerta, pudo a ver sido solo el viento, pero no me fio entre estos arbustos tetricos....

Berserk: demonios, tengan cuidado ahhhhhhhhh

Hideki: berserk estas bien....demonios son bien rapidos....

Lamb: que demonios son......

Uriel: nos tienen rodeados.....

Kami: cuidado son swifters.....

Berserk: Swifters??

Liz: si son guerreros de la oscuridad que pueden cambiar de forma, es decir cambian de bestia a guerrero y son muy veloces y despiadados.......

Uriel: son las sombras de ragaz, su velocidad de aniquilamiento los precede.....preparense a combatir guerreros de argentus......

comenzo una batalla feroz, los swifters atacan sin cesar, acogidos por el bosque donde atacaban y se escondian, los guerreros Altair, solo podian defenderse.......

Dakar: demonios no podemos seguir asi.......Somar has algo.....

Somar: son demasiado rapidos, no me es posible utilizar mi tecnica.......

Kami: si seguimos asi nos aniquilaran..........

Swifters: caballeros de argentus este bosque sera su tumba, jajajaja..ahhhhhh

Vanyr: juntense, espalda con espalda, pongan los escudos en alto, debemos salir de este bosque, hagamos la defensa rodante......

Dakar: si pero nadie debe dejar una avertura, iremos caminando con las agujas del reloj, asemejando una rueda, asi nos defenderemos mejor de los ataques.....

Uriel: vamos Altair, avanzen, sigan el ritmo, estas bestias no nos derrotaran.......

Swifters: van a perecer infieles.......ahhhhhhhh

Berserk: ya casi salimos del bosque al descampado, ya falta poco......

Dakar: nomas salgamos, seguro se nos tiran encima con todo, ahi sera tu oportundiad Somar......

Somar: correcto....

Emporio: ya salimos, es la hora........

Swifters: muerannnnnnnn

Somar: malditas bestias, prepárense a recibir su juicio……..REDENSION TEMPORAL!!!

Switters: Arghhhhhhhhhhhh

Emporio: por poco y no la contamos, los escudos quedaron muy dañados y el frio ya empieza a mellar en nuestras armaduras......

Uriel: es cierto y la noche esta cayendo, necesitamos un refugio, por el momento....

Berserk: si este fue el comite de bienvenida, supongo que no tardara en venir la verdadera fiesta.....

Vanyr: por alla hay una casa, nos podria servir de refugio en la noche y ademas se mira que esta en buen punto de defensa......

Emporio: entonces vayamos hacia alla.........

Liz: oigan en esta casa hay alguien.....

Uriel: de que hablas......

quienes son ustedes, no me vayan hacer daño....

Kami: no te preocupes niño, solo estamos de paso, somos viajeros y quisieramos saber si nos puedes dar hospedaje por esta noche......

Niño: bueno, no hay problema, me vendria muy bien la compañia......

Liz: que pasa vives solo......


Niño: si hace tiempo que perdi a mis padres y pues vivo solo desde entonces no tendran algo de comer verdad......

Kami: si claro ten........y cual es tu nombre.....

Niño: gracias, mi nombre es Rada y quedense cuanto quieran.......

Y asi los Altair, se encontraban en ragaz y ya se habian dado cuenta que las cosas no serian nada faciles, el camino hacia la esfera de adoras estaba lleno de espinas.........
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 1:30 pm

Revo, una pregunta, es la misma historia modificada; o es la continuación de la anterior?
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 7:33 pm

Es todo pero hay cosas que reescribi en la primera parte y en la segunda, la parte de aztaroth y de tu personaje viene mas adelante y con un nuevo enfasis, estoy uniendo todo, ya que algunas cosas quedaban en el aire, mas mencion del reino de aztaroth y eso.........lml


Última edición por AioriaRevolution el Miér Abr 18, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 7:37 pm

Buenísimo entonces, ya me pondré al corriente, gracias!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 8:06 pm

Capitulo 13: La Catedral

Ya la noche caia en ragaz y los Altair habian encontrado refugio en una casa solitaria en el medio de las afueras de la region.........

Emporio: que frio hace y que poca visibilidad tenemos desde aquí, la niebla es muy espeza...

Uriel: Si eso sera un problema, por eso debemos estar muy atentos al movimiento del enemigo, porque ahora ya sabemos que el lugar esta infestado de oscuros.....

Dakar: y bajo las naricez del imperio, se supieron esconder muy bien y ahora se esparcen con gran velocidad, necesitamos llegar a la catedral de ragaz, ahi se supone que esta lo que vinimos a buscar......

Berserk: pero llegar ahi no sera nada facil, los caminos aqui son muy engañosos...

Blizzard: si y ademas las fuerzas osucuras, tienen patrullas rondando el área.

Somar: oye niño, tu conoces muy bien por los alrededores...

Rada: Si, como la palma de mi mano, con mis padres soliamos tener grandes viajes, por el trabajo de mi padre y viajabamos por todo el reino....

Liz: oye y que paso con tus padres si no es preguntar demas....

Rada: Pues simplemente desaparecieron, hace tiempo cuando estabamos de viaje en el interior de ragaz, en la noche nos empezamos a sentir muy cansados, como si nos desvanecieramos, un olor raro, no se como describirlo, de ahi solo me acuerdo que a la mañana siguiente estaba solo, fuera del campamento y mis padres habian desaparecido y hasta ahora no han regresado......


Kami: mmm, eso que describes, pudo haber sido una especie de veneno, pobre niño, la vida debe estar siendo dura para ti...

Rada: pues tengo la esperanza que un dia volveran..

Somar: oye rada y ya que tu conoces muy bien por aca, no quisieras ser nuestro guia y llevarnos a la catedral de ragaz..

Rada: ustedes quieren ir a la Catedral de Riana, ya solo quedan ruinas de ella...

Somar: de veras?

Rada: si esta totalmente destruida, aunque las catacumbas de la catedral, según recuerdo cuando fuimos con mi padre, aun están intactas, aunque el acceso es bastante difícil, pero si puedo llevarlos....

Somar: excelente......podriamos.....

Blizzard: momento Somar, oyeron eso?

Vanyr: que fue lo que oiste blizzard..

Blizzard: unos pasos, siento que algo se acerca...

Berserk: demonios, hay algo afuera, vi pasar por ahi unos resplandores plateados...

Uriel: resplandores plateados?....demonios.......desenvainen sus espadas, son Dograz, son bestias oscuras que parecen perros que son muy veloces, pero no solo es eso deboran todo a su paso y solo dejan un destello platinado.........

Dakar: vigilen las posibles entradas, tenemos que defendernos aqui, ya que afuera por lo que dice Uriel, seria mucha ventaja para ellos...

Uriel: Kami tu encargate del niño.......

Kami: si no te preocupes, vamos rada ven para aca, todo estara bien....

Rada: que es lo que esta pasando...porque estan ellos aqui....

ARGHHHHHHHHHHHHHHH

Vanyr: ya empezo el ataque, vamos vigelen sus flancos........

Berserk: FLECHAS DE ACIDO!!!...........

Blizzard: VENTISCA HELADA!!!.....

Vanyr: INFERNO CRECIENTE!!!

Lamb: vaya es toda una jauria, ya la casa esta cediendo si seguimos aqui seremos aplastados por ella y si salimos, nos despedazaran esas bestias......

Uriel: RAFAGAZ ELECTRICAS!!!........tiene razon Lamb debemos salir de aqui pero para donde......

Kami: Rada, como podriamos escapar de aqui....

Rada: podriamos usar el sotano de la casa, tiene un tunel hacia el otro lado de la montaña, mi papa lo construyo hace años pero nunca supe porque lo hizo...

Kami: exelente rada, muestranos donde esta........

Rada: vamos siganme por aca........

Uriel: blizzard congela la entrada.....

Blizzard: correcto Uriel, VENTISCA HELADA!!!, listo, eso nos dara un poco de tiempo para escapar........

Somar: vamos salgamos rapido de aquí, son demasiados....

Uriel: de prisa, vaya tu padre si era un gran arquitecto, aparte de arqueólogo, se ve que esta construcción tiene años, aunque ha sido maltratada por el tiempo y las guerras, aun se mantiene en pie.
Rada: si, mi padre era una persona especial, sabia de muchas cosas.

Liz: oye rada esto tiene fin....

Rada: si, ya nos acercamos, no se preocupen....

Berserk: si porque ya vienen detras de nosotros.....

Dakar: y el tunel se esta desestabilizando....

Somar: apurense......

Rada: allá esta la salida.....

Vanyr: Excelente, tomen esto perros del infierno, INFERNO CRECIENTE!!!

Uriel: ya salieron todos, vamos emporio destruye la salida, no permitas que los drogas salgan.......

Emporio: voy derrumbar todo este lugar, mueranze perros infernales....IMPACTO CELESTIAL!!!

Uriel: ahora si ya no nos seguiran con el fuerte impacto que provoco emporio el tunel se colapso enterrando con el a esas bestias......

Lamb: y ahora que haremos, estamos al descubierto de las fuerzas oscuras, debemos llegar rapido a la catedral, pero como?.....

Kami: oye rada, tú nos puedes guiar a la catedral, verdad, tu dijiste que lo podias hacer.....

Rada: si yo los puedo llevar pero sera muy peligroso, ya que ellos andan rondando siempre ha esta hora........

Somar: lo entendemos pero si nos quedamos aqui, sera mas peligroso.....

Rada: comprendo, siganme yo los llevare ahi....

Berserk: vaya que los caminos de ragaz son complicados, es facil perderse en estas tierras.....

Lamb: ni que lo digas, ahh, ya me cuesta moverme, con este frio ya mi armadura esta cada vez mas pesada......

Somar: si por eso debemos apresurarnos.......

Rada: alto!!

Liz: que paso...

Rada: otra patrulla, por alla....

Uriel: es cierto, debemos dejar que pasen....rada que tan lejos esta la catedral....

Rada: ya cerca de aqui, pero como ya esta amaneciendo, pronto se iran y llegaremos mas rapido......

Emporio: se retiran, sigamos nuestro camino.........

Vanyr: asi que este es el lugar donde antes estubo la Catedral de Riana......

Rada: Si, mis papas me contaron que esta catedral era muy bella, su arquitectura era unica, pero que durante el gran cataclismo, fue corroida y destruida y que dentro de ella ocurrieron cosas abominables y que desde entonces es un lugar maldito, esas son las leyendas que cuentan....

Kami: si me imagino, que sucedieron muchas cosas en ese tiempo....

Berserk: oigan, creo que encontré la entrada a las catacumbas.....

Todos: vamos a ver.......

Berserk: si a ver jalemos esta palanca, ahi esta, aun esta funcional la entrada....

Uriel: bueno caballeros Altair, siempre alertas, porque no sabemos que podemos encontrar en estas catacumbas.........

Somar: sí, no sabemos que podemos encontrar, ya estamos mas cerca de la esfera, asi que ya no hay vuelta atras........

Y asi se adentraron entre las catacumbas de riana y siguieron su camino hacia la esfera de adoras.....que peligros encontraran..........
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 6:49 pm

Capitulo 14: La Esfera de Adoras

Adentrandose en las catacumbas de riana, los Altair, continuaban su camino hacia la esfera de adoras.....

Berserk: estas catacumbas son todo un laberinto, siento que no avanzamos...

Emporio: si es muy dificil saber que camino agarrar, oye rada tu habias venido antes aqui.......

Rada: jamas, solo sabia de su existencia, pero jamas intente entrar aqui, por las leyendas que cuentan.....

Kami: no te preocupes rada, estas con nosotros, todo estara bien...

Hideki: no huelen algo raro, algo esta como podrido aqui...

Vanyr: si hay un olor putrefacto en todas estas catacumbas, es como a carne muerta.....

Blizzard: ni que lo digas es asqueroso ese olor....

Somar: sigamos adelante, creo que por ahi adelante se mira una luz......

Dakar: si es una puerta, veamos si la podemos abrir.....debe tener alguna clase de mecanismo, a ver creo que aqui esta, este bloque esta falso, listo, lo encontré, ábrete sesamo..........

Liz: ach, que es ese olor, que demonios paso aqui......

Uriel: demonios que paso aquí, que le paso a toda esta gente.......

Somar: Es una habitación muy grande, es algo terrible lo que paso aqui, pero porque no tendran los ojos, que clase de aberraciones hacian en esta catedral.....

Blizzard: si es muy extraño, al parecer fue una masacre, de plano los torturaron de esa manera, que asqueroso....

Rada: no aguanto, que es esto, pero si es una catedral no se supone que es la representacion del bien....

Kami: si rada, pero hay cosas que pasan que cambian el rumbo de las cosas, pero no te preocupes, para eso estamos aqui para cambiar este destino tan oscuro....

Liz: oigan, vengan acá, encontre unos escritos en este cuerpo, parece como si fuera un diario....

Somar: es cierto, a ver leelo.......

Liz: bueno veamos esto dice asi:

" Ya no se cuanto tiempo a pasado, ya no recuerdo la luz del dia, ni lo que era la libertad, llevo tanto aqui que he perdido la nocion del tiempo, no se que ha ocurrido, pero el reino de ragaz a cambiado, algo infernal esta sucediendo, la catedral de riana, ya no es un templo de luz y armonia, se ha convertido en un lugar infernal de tortura y carne, no se que nos sucedera aqui, pero no puedo acallar los gritos que se escuchan cada vez que entra un grupo de personas a esa habitación, hoy me toca........que sera de mi"

Liz: vaya que estaba asustado, veamos lo que sigue esta un poco mas dificil de leer, Somar acercame mas la atorcha, ahora veamos esto continua asi........

"Es horrible lo que hacen aqui, esto es brujeria, una herejia, esta ya no es la catedral de riana, es la catedral del infierno, dios ayudame........"

Liz: y eso es todo lo que se puede leer, esta todo manchado de sangre, ya es inentendible lo siguiente.....

Somar: oye Liz pero hay escrito al atras de este escrito, a ver dice, es una palabra en latin, veamos es..."Liberate tuteme ex inferis".......que demonios.....

Uriel: que significa Somar......

Somar: "Liberate tuteme ex inferis" significa "Liberate Tu del Infierno", que demonios ocurrio aqui, esto no me gusta nada......

Berserk: que demonios ese ruido que proviene de afuera.....

Rada: AHHHHHHHHHHH

Berserk: que pasa.......

Kami: rada mantente atras de mi, que es lo que pasa porque se estan levantando si se supone que estaban muertos.....

Uriel: no lo se, pero defiendanse......

Vanyr: INFERNO CRECIENTE!!!........con eso sera suficiente, no se que pasó aqui pero no quiero quedarme averiguarlo.......vamonos......

Emporio: espera, miren hay mas ya en la entrada, son demasiados.....

Uriel: que demonios, se estan parando, hasta los que quemo Vanyr......no entiendo que sucede aqui.......

Dakar: deben estar controlados por la oscuridad, debe de ser alguna especie de rito para proteger la esfera, esta es una batalla muy peligrosa, son demasiados y no los podemos destruir, debe de haber alguna salida, Lamb y berserk busquen alguna salida de aqui, mientras nosotros detenemos a estos seres infernales........

Lamb: esta bien dakar, vamos berserk debe haber algun tipo de salida o estamos condenados en este sitio y no le podemos fallar a nuestra majestad......

Berserk: mejor deja de hablar y mas acción....

Blizzard: Congelare a los primeros en la puerta, eso detendrá un tiempo a los demas.........VENTISCA HELADA!!!

Uriel: eso es, sigan atacando, corten sus cabezas, asi no tendran dirección y nos ayudara a ganar un poco más de tiempo......

Emporio: mueran asquerosos........

Kami: ESPORAS PARASITO!!!......eso los detendra un poco mas......

Somar: necesitamos salir de aquí, siguen avanzando, nada los detiene........sigue congelando blizzard......

Uriel: como van......

Berserk: no hay nada.....

Lamb: hay que tener fé, debe existir una salida....

Berserk: siento que el altar de sacrificios puede moverse, pero en donde estara el mecanismo.....oye Lamb mira esa cruz, se ve un poco extraña....

Lamb: pues yo la miro normal esta como debe de estar....

Berserk: pero se ve como si se pudiera mover, ahi esta, si se puede, la pondre inversa.....

Somar: eso es se esta abriendo una entrada bajo el altar........

Uriel: vamonos por ahi, de prisa....

Blizzard: pero que es esto un deposito de cadaveres, esto esta lleno de esqueletos...

Liz: aqui hicieron cosas atrocez, pero no tenemos tiempo de ser elitistas.....

Dakar: vamos continuen que hay una entrada al frente....

Vanyr: vamos entren todos y cerremosla que vienen atras de nosotros.......

Uriel: rapido, cierrenla ahora....

Berserk: uff.... eso estubo muy cerca....

Emporio: oigan que es esta habitación, esa no es la esfera de adoras?

Dakar: a ver, si es la esfera, por fin la tenemos....ahora salgamos de aqui.....

Lamb: pero ya revise y no hay ninguna salida de esta habitación, solamente por la que entramos.....

Kami: no puede ser, haya fuera esta infestado de esos seres infernales, no podemos regresar por ahi......

Rada: tengo miedo......

Liz: no te preocupes rada, ya se nos ocurrira algo, no es asi muchachos.....

Vanyr: pues Lamb tiene razón, no hay otra salida y creo que todos lo sabemos, debemos llegar a Argentus y entregar la esfera de adoras al oraculo, de ello depende la superviviencia de nuestra gente, no hay otra solución que pasar al ataque, no queda otra opción.....

Dakar: si es cierto, no queda nada mas....

Hideki: no podemos fallar, debemos llegar al reino.......

Uriel: Guerreros Altair, preparence y que dios se apiade de nuestras almas......
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 1:09 pm

Capitulo 15: El Puente de Armath

La niebla si que esta espesa, pero ya estamos cerca de las costas de vigodo, fue una excelente idea habernos venido en barco para acortar el camino hacia succubus y solo tener que atravesar un pequeño tramo de vigodo....

Ares: asi es jucer, ya que sabemos que vigodo tiene a sus fuerzas desplegadas, es mejor evitar encuentros innecesarios....

Bud: Y no hay otra forma mas directa hacia las tierras de succubus?

Lucas: no existe una forma directa de llegar a succubus, la unica manera es pasar el puente de armath que es el que une a los dos reinos, ya que succubus esta tan aislado de todo que es la unica manera.....


Isis: Según cuentan los historiadores, el puente de armath fue construido como una muestra de buena voluntad entre las dos naciones y asi afianzar sus lazos de amistad como reinos amigos, por eso cada mitad del puente esta hecho de la arquitectura respectiva de cada reino....

Auquaria: Si es realmente lamentable lo que sucedio, la arquitectura de succubus es una de las mas apreciables en toda la tierra de adria....

Jucer: ya nos estamos acercando a las costas de vigodo, ya se empieza a dilucidar el puerto cubierto tras esta espesa niebla.......

Revo: excelente, esperemos que no exista ningun contratiempo en vigodo..

Zato: momento, siento un cambio en el viento, que es eso negro que viene entre la niebla, no puede ser, caballeros CUBRANSE!!!

Jucer: nos atacan con flechas, hay arqueros apostados en la orilla, que hacemos, con esta niebla no podemos contrarestar el ataque es demasiado espesa...

Ares: malditos cobardes y lo peor es que si seguimos avanzando seremos un blanco aun mas facil...

Ben: sigamos avanzando, yo me encargare de las flechas y cuando ya tengamos visibilidad, Sky tu encargate de ellos.....

Sky: no te preocupes amigo, yo hare el resto...

Ben: bueno a toda vela, CORAZA DE DIAMANTE!!!

Revo: bien ahi Ben, no existe mejor defensa en todo argentus que la coraza de diamantes.....ahora las flechas no nos haran ni un solo razguño........

Jucer: ya pronto estaremos en rango de ataque, aguanta ben......
Ben: si puedo resistir mas mi técnica, este ataque no es nada, contra otros enemigos que enfrentado.
Jucer: ya estamos cerca, toma posición sky, es tu turno……..

Sky: vientos incontrolables hagan que nuestros enemigos perezcan, TORBELLINO CELESTEEEEEEEEE!!!


Zato: todo la costa quedo despejada, ya no siento la presencia de mas enemigos en el ambiente, sky derribo a todos, ya podemos desembarcar, y después camuflajear el bote ya que sera nuestra unica via segura de escape de aqui......

Isis: Draconian avanzemos, ya que el camino hacia nuestro destino es muy largo....

Bud: si que vigodo parece un cementerio, que ambiente tan desolado existe aqui...

Aquaria: ya se mira el puerte de armath, con el camino que acortamos todo marcha sobre ruedas...

Zato: esperen, miren hacia alla hay unos cuantos soldados custodiando la entrada del puente hacia succubus, pero me parece extraño que esten tan pocos...

Ares: debe ser que como estan unidos con succubus y estos poseen sus propias defensas, no le den mucha importancia a defender el puente...

Zata: si debe ser lo mas problable...

Isis: igual, nosotras con aquaria nos encargaremos de los guardias y les haremos una señal cuando este despejado, vamonos aquaria, debemos acabar con ellos rapidamente....

Aquaria: entendido Isis, usemos las dagas para que sea rápido y efectivo...vamos..

Guardias: ARGHHHHHHHH!!!

Aquaria: listo no fueron mucho problema, ahora llamemos a los demas....

Isis: les hare una señal con mi daga...

Jucer: veo un resplandor, debe ser la señal de que nos acerquemos al puente, que ya todo esta despejado.....

Sky: entonces manos a la obra...

Lucas: la niebla espesa atraviesa todo el puente, hay que tener mucha cautela, no sabemos que podemos encontrar al frente, ademas este puente es bastante largo y nos queda un buen tramo por recorrer.......

Zato: es verdad, vamos apenas por la mitad......

Jucer: algo se acerca por el frente que son esas sombras entre la neblina...

Lucas: agachense son Vampyrics, son una especie de mitad murcielagos y mitad mujeres, atacan desde el aire, agachense....

Jucer: RESTRICCION INTERNA!!!.......pero que pasa son demasiado veloces....

Bud: y no es el unico problema que tenemos por atras vienen los jinetes negros de vigodo.......

Revo: ares y lucas, vengan conmigo, nosotros nos encargaremos de los jinetes negros, mientras que aquaria e Isis se encargan de las vampyrics, los demas sigan avanzando y aseguren el otro lado del puente...

Todos: correcto, vamos que debemos tomar el puente......

Lucas: ya era hora de entrar en combate ya me estaba aburriendo...

Ares: ni que lo digas compañero, es hora de hacer jinete asado jajaja...

Revo: bueno yo los atrapare y ustedes hagan lo que mas les gusta, haganlos pedazos......

Ares y Lucas: asi es que comienze el espectaculo........

Revo: vengan jinetes de la muerte y encuentren su destino ante estas cadenas que desgarraran sus almas…….CADENAS DE LA PERDICION!!!

Ares: ahi estan ya juntitos, vamos lucas........INFERNO ASCENDENTE!!!

Lucas: perezcan ante mi poder.......EXPLOSION ESTELAR!!!
Jinetes oscuros: Nooooooooo…..arghhhhhhh

Aquaria: cuidado Isis, estas malditas repugnancias, son bastante agiles y veloces.....

Isis: pero veamos si pueden ante esto....CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Vampyrics: arhgggggggggg!!!

Aquaria: eso es juntense, que les ha llegado la hora de que me den su vida........ABSORCION OSCURAAAAA!!!

Vampyrics: nooooooooo.......arghhhhhhhhhhh

Ares: chicas como van, ya nosotros acabamos con las fuerzas oscuras de vigodo.......

Isis: nosotras ya acabamos con lo nuestro.....

Lucas: entonces encontremonos con los demas......

Bud y Zato: perezcan sucias zabandijas......

Jucer: esos fueron los ultimos, no tuvieron oportunidad ante nosotros, con la defensa de Ben, tenemos una gran ventaja.......
Damian: el puente esta asegurado, tenemos ganada la posición…

Ben: miren ahi vienen los demas, sigamos avanzando hacia nuestro destino.......
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 8:28 pm

Capitulo 16: La Tierra de la Noche Eterna

Es cierto el nombre que le han puesto a la tierra de succubus, hemos avanzado ya varios kilometros y aunque es de día en este momento, en argentus aqui es de noche......

Damián: si Bud, despues del gran cataclismo este reino fue sumido en una gran oscuridad, las nubes no dejan que los rayos del sol entren a esta tierra y por eso el nombre de la tierra de la noche eterna......

Isis: y eso lo hace el reino mas peligroso, ya que aqui los oscuros tienen mas poder, asi que debemos andar muy precabidos, aunque muchos piensan que vigodo es la fuente de la oscuridad, realmente es succubus el epicentro del mal, pero bueno continuemos nuestro camino hacia el Monasterio de Valathar, donde según los reportes que nos dieron, ahí se encuentra la esfera de pagoda....

Ares: y eso no sera una tarea facil, ya que las patrullas han aumentado su vigilancia y no sabemos que clase de enemigos raros vayamos a encontrar..

Lucas: pero eso no es lo peor, lo peor son los acantilados que hay que atravesar para llegar al monasterio, el cual esta localizado en la punta de la montaña, es un lugar rocoso y escabroso, sera difícil llegar ahi...

Aquaria: bueno dejemos de divagar en situaciones que no han ocurrido, es mejor deshacernos de las patrullas y seguir inexistentes ante los ojos de la oscuridad...


Revo: asi es, es hora de pasar a la acción, zato, aparte de los soldados que podemos ver, sientes el aroma de algún otro enemigo......

Zato: es dificil de predecir y sentir, el ambiente es muy denso, en todos lados huele a muerte, hay que tener mucha cautela, no me fio que sean los unicos...

Damián: entonces para mientras me encargare de las patrullas, los aniquilare desde aqui con mi tecnica, ni siquiera sabran que les ocurrio.......

Sky: bien pensado Damián...

Damián: siento sus vibraciones, es hora de que desaparezcan......ONDAS SONICAS!!!

Soldados Oscuros: Arghhhhhhhhh

Ben: vaya Damián que esa tecnica tuya es mortal, eso de destruir el interior de alguien es perverso....

Damián: ese es el castigo de seres que intentan destruir la paz que existe en adria...

Lucas: bueno ya dejense de palabreria, al parecer son los unicos, ya podemos avanzar......

Zato: la oscuridad ha vuelto esta tierra arida, el suelo se ha vuelto seco y quebradizo, habra que tener precaución cuando lleguemos a los acantilados...

Bud: pero esperen, no sintieron un pequeño temblor......

Jucer: Temblor dices??

Bud: si ahi esta otra vez...

Ben: es cierto y ahora se esta volviendo intenso....

Ares: pero que demonios pasa aqui, el suelo se esta abriendo

Aquaria: Draconian quitense de ahi, algo va a salir del suelo, corran........

Bud: que demonios es esa cosa un gusano gigante?

Zato: en teoria, es más bien un Wormnisk, es una lombriz gigante de la oscuridad, hay que tener cuidado de su boca, si te atrapa con ella, estas perdido...

Bud: demonios ahi viene un ataque, quítense!!

Damián: lo peor es que la piel de esos bichos es tan fuerte que no le hace efecto casi nada.....

Ares: la unica manera es destruirlo por adentro, tengo una idea, revo puedes atraparlo para mantener su boca abierta.....

Revo: creo que se por donde vas, si puedo atraparlo, pero solo tendras una oportunidad asi que no falles......

Ares: no lo hare.....

Isis: sea lo que tengan planeado, háganlo ya, que ahí viene de nuevo…

Revo: bueno maldita lombriz, es hora de que pruebes otro tipo de comida…Ven y manten esa bocota abierta..........CADENAS DE LA PERDICION!!!

Wormnisk: arhggggggg, aahhhhhhhhhhhhh

Revo: ven para aca te digo lombriz del infierno y muestranos tu boca, ahora ares, que no podre mantener la boca de este bicho por mucho tiempo mas..

Ares: correcto, es hora de que te de una infeccion estomacal, recibe esto....INFERNO ASCENDENTE!!!

Wormnisk: Arhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ben: vaya, si que apesta esa cosa, quedo bien asada, que bueno que la técnica de revo, son cadenas que ignoran el espacio y pueden salir de cualquier dirección, la lombriz asquerosa esta, jamás podría haber sabido de donde venian.....

Isis: si es una técnica muy útil para nuestra causa, igual un monstruo de cuidado, debemos estar alertas por si nos encontramos con otro tipo de sorpresa, pero ya estamos en las faldas de la montaña, comenzemos el ascenso......

Lucas: detesto el viento, malditos acantilados, los detesto…

Zato: si mi buen lucas, pero es la unica manera de llegar, pero el viento es lo de menos, nuestro mayor problema es lo agrietado que esta el suelo y esto puede ocacionar de que exista un derrumbe...

Damián: por eso avanzemos rapidamente....

Bud: Sky no puedes cambiar la corriente del viento, es imposible ver hacia donde vamos y no caer en el precipicio....

Sky: lo intentare Bud, vientos que obstruyen nuestro camino cambien su rumbo........TORBELLINO CELESTE!!!

Ben: esta funcionando, el viento se disipa, ya puedo ver la cima desde aquí....

Aquaria: mejor apurense, se avecina un DERRUMBE!

Zato: deprisa o este sera nuestro fin......

Bud: uff eso estubo cerca casi caemos al fondo del acantilado....

Jucer: ni que lo digas, que lugar tan peligroso....

Isis: pero por fin hemos llegado al Monasterio de Valathar...

Lucas: si por fin, aunque tendremos que esperar, miren por ahí, los monjes oscuros estan afuera...

Ares: si, esperemos a que entren, no queremos un combate innecesario ahorita, no sabemos que clase de técnicas puedan poseer...

Aquaria: por el momento es mejor evitar, además nos mostraran la entrada al monasterio...

Isis: por el momento solo observaremos, cuando tengamos nuestra oportunidad entraremos al monasterio y estaremos un paso mas cerca de la esfera de Pagoda.........
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 2:02 pm

Capitulo 17: La Esperanza Resurge

Vengan, ya no hay guardias en el monasterio, ahora es nuestra oportunidad de entrar en el....

Bud: es muy cierto jucer, hay que estar preparados para lo que podamos encontrar en ese lugar..

Auquaria: bueno manos a la obra, por aqui estaba el mecanismo que abre la puerta del monasterio, a ver, si aqui esta la palanca, si es la mano del kerubin, perfecto podemos entrar...

Zato: Que lugar mas tenebroso, hay un olor impregnado en todo el lugar a muerte....

Revo: la oscuridad es muy fuerte en este lugar, lo puedes sentir aquaria....

Aquaria: si revo, empiezo a sentir el deseo, pero debemos controlarnos...

Revo: si, tenemos una misión muy importante por delante y no cederemos ante la oscuridad...

Ares: que tanto hablan ustedes...

Aquaria: nada debemos continuar...

Isis: si continuemos, que no podemos perder el tiempo...

Damián: este lugar es bien grande, cuantas gradas hemos de bajar para llegar algun lado....

Lucas: si es bastante amplio, aparentemente lo de arriba solo es la entrada y este monasterio abarca toda la montaña, tiene una arquitectura muy particular, debe tener bastante tiempo...
Aquaria: si es verdad, es tan solemne y lúgubre, pero con un toque gotico Medioevo, es muy interesante la arquitectura de succubus, lastima en que se convirtieron, pero bueno sigamos con nuestra búsqueda, lo malo es que esto tiene tantos lugares en donde podría estar la esfera.

Ares: si eso hara mas complicada nuestra misión porque no sabemos en donde precisamente se encuentra la esfera, tendremos que investigar todo el lugar......

Ben: miren muchachos, hay una entrada aqui, entremos a ver a donde nos lleva......

Isis: miren los grabados que hay en las paredes, se denota el culto de los monjes a la oscuridad, este debe ser el rito del crital de noctra...

Damián: si es como una secuencia de lo que sucedio antes de la poseción, aparentemente aqui fue donde inicio el ritual, pero que raro, hay una pieza salida, que sera......

Zato: que pasa la puerta se cerro y el suelo se esta abriendo.........

Draconian: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lina como te sientes......

Lina: ya mucho mejor su majestad, ya las heridas sanaron y otras tardaran en hacerlo, pero eso es lo de menos, se han sabido noticias de ellos....


Dalila: aun no, ya hace tiempo que partieron, espero que logren regresar al reino sanos y salvos, de ellos depende en este momento el futuro del imperio, nuestros enemigos crecen a cada momento y se nos avecina una gran guerra y si no logramos encontrar la ubicación del cristal de noctra podria ser la extinción de argentus....

Lina: no su alteza, no debe pensar asi, yo se que ellos cumpliran, son los guerreros elite del imperio de argentus, ninguno de los dos clanes fallara en su misión.....

Dalila: yo tambien lo espero lina.......

Zero: Su majestad, traigo buenas noticias.......

Dalila: si zero, que buenas noticias son esas.......

Zero: me avisaron que ya los Altair fueron avistados en los limites del reino y se dirigen hacia la puerta principal.......

Lina: que buena noticia, espero que todo haya salido bien.....

Zero: ire a recibirlos a la ciudadela......

Capitan de la Guardia: mira esos que vienen son los Altair, vamos abran la puerta principal y dejenlos pasar a la ciudad, apresurense....

Uriel: deprisa traigan a los medicos, tenemos una emergencia.....

Zero: que es lo que pasa Uriel, que fue lo que sucedio....

Uriel: no hay tiempo para eso, te lo explicare despues, hay que llevar de inmediato a Dakar y Vanyr.....a la enfermeria......

Zero: apurense llevenlos de inmediato.....

Liz: como los ve Doctor Tax...

Doctor Tax: vinieron a tiempo, lo que los afecta es poisona, es un veneno que despiden los oscuros, que al entrar directamente a la sangre, empieza a poner el fluido sanguinio en un tono negro hasta que se completa y la persona muere de una manera horrible.....

BerserK: pero se puede hacer algo arghh......


Doctor Tax: si, todo gracias a las batallas anteriores hemos decifrado un conjuro para sacar el veneno del cuerpo y ya que no esta tan avanzado dicho veneno sera mas facil, pero ustedes tambien necesitan cuidado asi que, revisen a todos los caballeros.........

Kami: Doctor Tax quiero que revise a este niño, el tambien esta herido....

Zero: y ese niño quien es......

Uriel: yo lo explicare todo, pero que la reina este presente tambien....vamos zero, hacia la habitación real.......

Zero: de acuerdo Uriel.....

Dalila: me da gusto que hayan regresado y tengan en su poder la esfera...

Uriel: se lo agradezco su majestad, cumplimos con nuestro objetivo y aqui esta la Esfera de Adoras....

Zero: excelente ahora solo falta una......

Dalila: pero cuentamelo todo, que fue lo que paso, porque vienen en tan mal estado.....

Uriel: fue un duro viaje su majestad, las fuerzas oscuras cada dia crecen en numero, pero no solo eso su fuerza es aun mayor a la de la antigua guerra, casi no salimos con vida de Ragaz.......

cuando encontramos la esfera, nos dimos cuenta que no habia salida de la habitación, ni hacia a fuera de las catacumbas y estabamos rodeados por muertos oscuros que no se detenian ante nada, asi que decidimos luchar y que aunque sea uno debia sobrevivir para llevar la esfera, asi que luchamos incansablemente, cuando blizzard encontro un pasadizo secreto que a la postre nos llevaria hacia la entrada, pero como era tanto el numero de nuestros enemigos, Vanyr y Dakar, se quedaron deteniendolos, apenas llegamos hacia arriba, Lamb los teletransporto, pero estaban en muy mal estado, logramos llegar a la cima y destruimos la entrada para que no nos siguieran....

Lina: y como le hicieron para escapar de ragaz, tengo entendido que la catedral queda casi en el centro de esa región......

Uriel: si y asi es, pero gracias a un niño, que conocia muy bien la zona y nos mostro una ruta alterna, donde pudimos escapar sin mayores contratiempos, por eso su majestad pido que a ese niño le de asilo en el reino, ya que fue de gran ayuda en momentos desesperados.....

Dalila: claro que si Uriel, confio en tu buen juicio, quiesiera conocerlo tambien para darle las gracias por haberlos ayudado, traiganlo.....

Zero: en seguida su majestad........

Lina: pero que bien que esten a salvo y que hayan conseguido la esfera de Adoras...

Kami: su majestad aqui esta el niño......

Dalila: Kami que bueno verte bien, asi que este es el jovencito que ayudo a mis caballeros, cual es tu nombre.....

Mi nombre es rada, su majestad.....

Dalila: pero que bien educado es, por lo que me han contado, tu ya no tienes hogar, por ende quisiera que vivieras aqui y consideraras Argentus tu nuevo hogar.......

Rada: muchas gracias, cuando crezca quiero ser un guerrero como ustedes y asi ser lo suficientemente fuerte para encontrar al que se llevo a mis padres....

Kami: y lo seras, ya veras.......

Uriel: su majestad y no se sabe nada de los Draconian.....

Dalila: aun no Uriel, espero que esten bien y sobretodo me preocupa la concentración de energia oscura que existe en esa región, no quiero pensar mal, pero espero que no pase nada malo, habrá sido bueno dejarlos ir ahí a ellos dos......

Zero: Su preocupación tiene fundamento, lo ultimo que pudo ver el oraculo es que la energia oscura esta creciendo desmedidamente en ese lugar, lo que podria afectarlos a ellos.....

Dalila: espero que no, confio en su fuerza de voluntad y ya han demostrado su valia ante el reino, no fallaran...

Zero: esta sera una gran prueba para los dos, que espero salgan avantes......
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 6:39 pm

Capitulo 18: El Secreto

En donde estamos, esta todo tan oscuro, estan todos bien, no se ni cuantos pisos caimos....

Isis: no lo se Ben, pero si fue desde muy alto, hay que buscar una manera de salir de aqui o ver donde encender alguna luz..........

Ares: pero es realmente oscuro aqui, no puedo ver absolutamente nada, esto no me gusta, somos blanco facil para el enemigo aqui......

Ben: es verdad, pero ya encontré un pedazo de madera, le envolveré esta manta, alguien tiene fosforos?

Lucas: si aquí están, listo, ahora tenemos luz.

Damian: vieron esa sombra que paso corriendo a lo lejos.

Aquaria: si la vi, puede que sea el enemigo.

Isis: debemos estar precavidos, no sabemos que nos espera en este sitio, sigamos ese camino a ver a donde nos lleva.

Ben: estoy de acuerdo, vamos…

Damian: que extraño, estoy seguro que se fueron por aca, que habitación tan rara, huele mal, esto no me gusta, es un buen lugar para una emboscada….
Ares: tienes razón, demasiado silencio, esto no me gusta y que son todos esos simbolos, y ese olor, es tan penetretante, como sangre putrefacta…

muchacho no debes preocuparte por eso porque pronto tus preocupaciones se iran, cuando dejes de existir jajajajajaja

Ares: que demonios, quien eres insecto, voy a partirte en dos si quieres jugar conmigo.......

jajajajajaja quieres ver la muerte que se haga la luz, quiero ver sus rostros de miedo cuando vayan a morir jajajajaja

Ares: rata, ya veras cuando corte tu cabeza, a ver si sigue con esa sonrisa....

Lucas: Espera ares, no te precipites, este no es un monje cualquiera, en la antigua guerra cuando peleamos, antes que el emperador nos salvara, vienieron unas fuerzas de monjes, que eran las fuerzas elites de la oscuridad se hacian llamar los Mephistos y eran capaces de hacer conjuros sumamante poderosos, se dice que son monjes que en una época renegaron de dios e hicieron un pacto con satanas, haciendo sacrificios y cosas indecibles.......

jajajajaja vaya asi que aqui tenemos un sobreviviente de la antigua batalla, donde debieron haber perecido, pero simplemente lo que hicieron fue retrasar su agonia y si yo soy un miembro de los mephistos, soy Varyk y somos una orde muy antigua, no de esta guerra, ni de la pasada, nosotros hicimos sufrir a los mismos paladines, asi que prepárense, que este lugar sera su muerte, aunque antes de aniquilarlos, para que sientan mas desesperación supongo que ustedes vienieron por la esfera de pagoda, que esta aqui.........

Aquaria: demonios como sabe, por que venimos....

Revo: no lo se, pero siento que la oscuridad se vuelve mas fuerte, lo puedes sentir.....

Aquaria: si siento que me asfixio.....

Varyk: Veo sus rostros extrañados, en verdad pensaban que pueden burlar a los ojos de la oscuridad, miren aqui esta y su premio por tanto esfuerzo sera morir junto a la esfera jajajajaja

Bud: ya me canso este tipo, vamos zato hagamos nuestro ataque combinado........

Zato: correcto Bud, vamos estupido recibe esto........ COLMILLO DE LOBO!!!

Bud: GARRAS FANTASMA!!!

Varyk: Conjuro de Paralizacion!!! , no se desesperen, esto apenas comienza.

Zato y Bud: pero que demonios es esto no nos podemos mover, que pasa...

Varyk: jajajaja pero que insolentes, les explicare algo para que crezca su agonia, aqui en succubus en la tierra de la noche eterna, el poder de la oscuridad es mas fuerte que en otro lado, asi que el efecto de los conjuros se multiplica y hace que tengan el doble de su poder, asi que no importa quien seas, pereceras aqui porque no hay oportunidad, jajajaja.....

Lucas: era lo que decia, debemos matar pronto a ese maldito monje, antes que realize mas conjuros......

Varyk: bueno ya es hora de empezar a jugar, Conjuro de Levantamiento de Sombras!!!

Isis: son sombras de guerreros, debemos tener cuidado.....

Varyk: y no solo eso, Conjuro de Multiplicacion.....jajajajaja

Isis: demonios ahora son bastantes, debemos destruir al monje.......

Ares: maldito monje no me vengas con estos conjuros pateticos, INFERNO ASCENDENTE!!!......jajajaja al parecer tus sombras no duraron mucho ante mi calor jajajaja

Varyk: en serio, mira....

Ares: que demonios pero si acabe con todos porque hay mas y mas.......

Varyk: porque al matar a mis sombras con el conjuro de multiplicación, se vuelven mas y mas, como les dije este lugar sera su tumba jajajajaja.....

Jucer: que haremos si matamos se reproducen, pero sino nos mataran...

Ben: no lo se, estamos en un grave problema...

Aquaria: revo resiste, yo se que es dificil ya que aqui esta concentrado el poder de la oscuridad pero tienes que luchar, tienes que hacerlo!!....

Revo: ahhhh, es muy fuerte, el deseo se apodera de mi, quiero matarrrrrrrr......CADENAS DE LA PERDICION!!!, destruyan todo a su paso, desgarren las almas de estos pateticos, que todo desaparesca....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ares: pero que demonios revo, tranquilizate, no nos ataques a nosotros tambien que te pasa......

Jucer: vean sus ojos estan completamente negros, que demonios sucede aqui....

Ben: Aquaria que esta pasando, te encuentras bien porque revo hace esto.....

Aquaria: ahhh....no puedo resistir.......

Ben: aquaria estas bien, que pasa, porque tienes un ojo negro....que sucede aqui......

Varyk: vaya, vaya, asi que; que tenemos aqui, que interesante.....

Revo: nada de interesante, estupido, voy a desgarrarte, atraviesen todo a su paso cadenas de la oscuridad......

Varyk: que es esto cuanto poder, Conjuro de barrera oscura.........

Revo: en verdad patetico monje crees que esa tu basura de barrera aguantara mi poder, lo voy a destruir todo......ahhhhhhhhhhhhhhh

Varyk: jajaja asi es rindete al deseo, pronto seras uno mas de nosotros, tu perteneces al maestro....

Revo: no digas tonterias, yo jamas sere como ustedes, muereeeeeeeeee

Varyk: si asi continuas, cuanto mas lo niegues, mas te acercas a la oscuridad.....

Isis: Aquaria, resiste, no te dejes vencer ante la oscuridad.....

Aquaria: si Isis, yo puedo resistir, pero debes ayudar a revo, ayuda a mi hermano, si sigue asi, no habra marcha atras.....

Ben: Hermano?

Isis: esta bien, Ben protege a aquaria, zato y Bud con tu tecnica.....

Ben: esta bien Isis, CORAZA DE DIAMANTES!!!

Revo: ahi esta ya tu barrera no te proteje, ni tus pateticas sombritas, ha llegado el momento de que mueras.......

Varyk: hazlo, ven y abraza la oscuridad......

Isis: revo no lo hagas, regresa hacia la luz......TOQUE DIVINO!!!

Revo: ahhhhhhhhhh

Ben: vaya que impacto….
Damian: isis posee unas técnicas muy especiales, debido a su entrenamiento y origen, esa técnica es inbloqueable….

Revo: que pasa, donde estoy, todo me da vueltas, no puedo ver la luz......

Isis: revo estas bien, tienes que resistir el deseo....

Revo: Isis, que demonios me pasa, no aguanto este dolor.....

Ares: lucas, abreme el camino, esta es nuestra oportunidad........

Lucas: no falles ares, EXPLOSION ESTELAR!!!

Ares: es hora que dejes de joder monje infernal, recibe esto INFERNO ASCENDENTE!!!

Varyk: Que?......nooooooooo Arghhhhhhhhhhhhhhhhh..... Me estoy quemando, pero no crean que esto ha terminado aquí, de aquí no lograran escapar….

Damián: bien hecho ares las sombras empiezan a desaparecer.......

Zato y Bud: por fin nos podemos mover.......

Damián: pero que fue lo que sucedio con revo y aquaria, senti que en un momento su espiritu se volvio oscuro y siniestro.......

Ares: es verdad.....

Ben: y como es eso de que revo y aquaria son hermanos, demasiadas interrogantes, a tan pocas respuestas......

Isis: bueno yo tengo la explicacion a este evento, creo que ya es hora de que lo sepan, efectivamente, revo y aquaria son hermanos gemelos....

Damián: gemelos ? vaya esto si que es nuevo, aunque siempre vi un parecido muy grande entre ellos, pero Isis tu como sabes esto...

Isis: porque la emperatriz nos lo conto hace tiempo, antes que nos asignaran al clan de los Draconian, antes de que ellos fueran aceptados en la fuerzas elite de argentus, el oraculo nos conto su historia, ellos son hijos de una guerrera que pertenecia a la orden de los paladines, que fueron los que encontraron por primera vez el cristal de noctra, ella en ese tiempo no sabia que estaba embarazada pero al estar en precensia del cristal algo sucedio y asi paso el tiempo, ella empezo a perder la cabeza, empezo a decir cosas sobre el infierno y fue encerrada hasta que dio a luz a revo y aquaria, ellos descubrieron que el cristal de noctra era una fuente de oscuridad inmensa y que habia afectado a los dos bebes, pero matar a unos inocentes no estaba en su codigo, asi que los mandaron al único donde existía una persona que los podía cuidar y enseñar a contralar su oscuridad, ese lugar, fue aztaroth, las tierras del Rey Baltar, lo demás no fue mostrado por el oráculo, pero se sabe que lograron hacerlo y luego que regresaron a argentus se unieron a nostros .........


Ares: es increible todo esto, entonces ellos son mitad humanos, mitad oscuros, además pertenecen a nuestros grandes rivales, el reino que jamás ha logrado conquistar argentus, Aztaroth.
Aquaria: desgraciadamente si, pero en realidad somos guerreros de argentus, ya que nuestra madrees de aquí, pero en el corazón llevamos a aztaroth como nuestro hogar, pero jamás los traicionariomos ni a ustedes ni a la reina y jamas nos dejaremos caer ante el deseo de la oscuridad......

Revo: arghh…por eso pienso destruir a todos los oscuros y librarnos de esta maldición.......

Lucas: pero sera bueno confiar en ellos.....

Damián: yo confio en ellos, hemos estado en bastantes batallas y jamas nos han fallado, todos tenemos debilidades y no por eso nos dejaremos vencer por ellas, además ellos escogieron estar en argentus y no seguir en aztaroth, eso debe contar......

Ares: estoy de acuerdo, aqui nada a cambiado, seguiremos luchando hombro con hombro como siempre

Lucas: esta bien me parece bien, si algo pasa yo los matare jajaja

Revo: jajaja te sientes muy confiado......arghhh

Zato: revo te sientes bien……
Revo: no estoy en las mejores condiciones….

Isis: están muy débiles ambos, tanto revo como aquaria, aunque siento que revo esta peor, no lo se, pero debemos salir de aquí….
Damian: aquí tengo la esfera de pagoda, vámonos, isis tiene razón, debemos salir de aquí, el mephisto hablo que no saldríamos de aquí, seguro vienen refuerzos de la oscuridad…
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 3:28 pm

Capitulo 19: Una Noche de Incertidumbre

EXPLOSION ESTELAR!!!

Ares: bueno ahi quedara en el fondo del acantilado ese monasterio infernal con todos sus monjes asquerosos, con esa gran explosion que hiciste, no soporto mucho el lugar, esta mas oscuro que antes.......

Lucas: asi es, por lo menos desde este monasterio no podran seguirnos, pero estoy de acuerdo con ares, un olor a muerte se siente en el ambiente….

Zato: es demasiado fuerte ese olor, pareciera que viene del suelo, podrían ser….

Ben: no sienten, que la tierra se esta moviendo, siento que se esta abriendo…

Zato: retírense, ese olor infernal viene desde la mismísima tierra, son Deadlish

Ben: Deadlish?

Zato: si, exactamente, cuerpos corroídos que alguna vez cayeron muertos en la tierra y ahora la misma tierra que esta corrupta por la oscuridad los devuelve, hambrientos de sangre humana, del recuerdo de lo que una vez fueron, son demasiado fuertes en grupo, asi que debemos irnos de aquí, no son un rival, que podamos derrotar con esta oscuridad, ya que este poder osucro que hay en el ambiente los hace mas fuertes, como lo dijo el mephisto al cual enfrentamos, aunque los ataquemos seguirán atacándonos, debemos salir de aquí…

Lucas: suena muy bien lo que dices, pero estamos rodeados……EXPLOSION ESTELAR!!

Damian: malditos seres putrefactos, no se acerquen……ONDAS SONICAS!!

Isis: no podremos salir aquí, además tenemos en malas condiciones a revo y aquaria, que podremos hacer…..

Ares: argh, malditos la sangre de esta porquerías es como acido, que demonios son estos monstruos…

Bud: como dijo zato, son seres infernales, ben protege a isis, aquaria y revo….

Ben: estamos totalmente rodeados, y ya las cosas iban bien, es una precariedad, no te preocupes bud, los tengo cubiertos con mi coraza de diamantes, pero son demasiados, no podremos aguantar…

CAÑON GLACEAR!!!

Ben: que paso, urrrg, que frio, vaya esto es impresionante, todos los deadlish quedaron como estatuas de hielo, hasta el suelo, pero esto obra de quien es, no puede ser blizzard, no tiene esta clase de poder…

Lucas: sera otro enemigo, detrás de las estatuas se mira una sombra…

Damian: es parecida a la sombra que vi en el monasterio, no bajen la guardia prepárense..

Aquaria: alto damian, el es amigo, desde hace mucho tiempo, es el gran general de aztaroth, el llamado “Silencio de Valhala”, mi hermano kranos.

Bud: que?, un general de aztaroth aquí, como lo conoces y porque le dices hermano, no entiendo nada.

Lucas: he escuchado de el, el silencio de Valhala, es un joven guerrero muy fuerte que pertenece al reino de aztaroth, según dice la gente ese sobrenombre deriva de la mitica historia nordica sobre que el Valhala es donde descansan todas las almas de los guerreros, por lo cual significa que es un persona que no deja vivo a sus enemigos y los duerme en el sueño eterno, otorgándoles la tranquilidad de Valhala, eso contaban, cuando enfrentamos a las fuerzas de aztaroth en el pasado, veo que la historia podría ser real, igual que lo conozcan, supongo se debe a que ellos vivieron ahí, y lo de hermano pueden ser los lazos de amistad que los unen, pero mejor escuchemos.

Kranos: aquaria, te encuentras bien?

Aquaria: si kranos, pero aun estoy muy débil por el poder que habita en esta tierra de esa inmensa oscuridad, aunque revo es el mas afectado.

Revo: arghh, que bueno verte hielitos, veo que aun posees ese gran poder que ha dado honor a tu leyende en aztaroth.

Kranos: y alguna vez lo dudaste, es mejor que descanses, porque no estas en condiciones de andar bromeando, además no es el tiempo, esta sera una reunión muy breve, los enemigos se acercan, deben salir de aquí, además este es el menor de los males.

Aquaria: a que te refieres kranos, que haces tu aqui.

Kranos: fui enviado por el rey baltar, a revisar esta región, mas que todo, sus ruinas y sus grabados, taka tiene sospechas, que el cristal de noctra no es la única de las amenazas que afecta a las tierras de adria.

Aquaria: no es la única, que mas podría haber?

Kranos: no estamos seguros, por eso estamos revisando los grabados, pero una amenaza se avecina, esto del cristal de noctra podría ser solo una fachada, pero no estamos seguros, igual te doy esto como aviso, el poder del cristal de noctra crece a gran velocidad y un gran poder avanza rápidamente a las orillas de argentus, su tierra quedara cubierta en la oscuridad sino se apuran con la esfera, asi que váyanse, yo y mis tropas, nos encargaremos de las fuerzas que vienen rápidamente hacia aquí, por el momento es lo único que puedo hacer.

Aquaria: entiendo, pero porque no nos acompañas y los dos reinos se unen, ante esta amenaza.

Kranos: eso es imposible por el momento, cada reino tiene un destino, el cual aun no esta entrelazado, quien sabe en un futuro, peleemos hombro con hombro, pero en el presente dice que debemos seguir nuestros caminos, cuídense ambos, ahora váyanse que ya vienen…..

Aquaria: entiendo, estoy segura que nos volveremos a ver, adiós kranos.

Revo: hermano, no te atrevas a morir en un lugar tan apestoso.

Kranos: lo mismo digo, hasta pronto hermano revo.

Isis: gracias guerreros de aztaroth, hagamos lo que dice, regresemos a argentus de inmediato.......

Ares: no es por nada, pero los guerreros de aztaroth son temibles.

Damian: si eso es definitivo, grandes guerreros, son unos grandes rivales y en este momento, unos grandes camaradas.

Kranos: guerreros de aztaroth, formación, que estas tierras queden en silencio y que ningún grito de dolor vuelva a ser escuchado……A LA CARGA!!!

Dalila: Zero, como sigue la situación, como se encuentran los heridos y se han sabido noticias, de los Draconian......

Zero: si, a eso venia, a decirle su majestad, los heridos evolucionan favorablemente, ya paso lo peor y estan descansando y el destino se ha puesto de nuestro lado, me acaban de informar que los Draconian estan desembarcando y lograron con exito su mision, en breve estaran aqui, su majestad.......

Dalila: excelente, que alegria, por fin podremos tomarle la ventaja a los oscuros, ya tenemos en nuestro poder las tres esferas........

Zero: si su majestad.....

1 hora después….

Isis: su majestad, le vengo a informar que nuestra misión fue todo un exito y aqui le traemos la esfera de Pagoda, pero debo reconocer que fue gracias a un grupo de guerreros de aztaroth que nos ayudaron en un momento dificil....

Dalila: de aztaroth dices?

Isis: al parecer son conocidos de revo y aquaria, tienen un vinculo muy fuerte de amistad, además este guerrero, menciono, que había una gran amenaza, incluso mas fuerte que la del cristal de noctra, sera esto posible su majestad.

Dalila: mmm no lo se isis, pero no podemos estar haciendo conjeturas en momentos tan difíciles y apremiantes, para mientras enfoquémonos en la amenaza latente del cristal de noctra y su ubicación, y dejemosle lo otro al rey baltar, quien diría que nuestros caminos se cruzarían de esta manera, en fin, donde esta la esfera.

Isis: zato muestra la esfera.

Zato: si Isis, aqui esta zero....

Zero: esplendido.

Rada: oye que bonita esfera, es parecida a la que trajimos......

Kami: si rada, pero comportate.....

Zato: y este niño quien es......

Berserk: es una larga historia pero este niño fue de gran ayuda para nosotros y ahora es un protegido de la reina....

Zato: (mmm.....no me gusta el olor que proviene de berserk o es, que es lo que pasa aqui).......

Rada: Sir Berserk y que es lo que haran con las esferas?

Berserk: pues zero las juntara por medio de un conjuro que dura un dia y asi el oraculo sera capaz de ver a traves de la oscuridad....

Rada: en serio que interesante, oye y porque ese caballero nos mira feo...

Berserk: es zato y siempre anda misterioso, me pone de mal humor cuando empieza con eso de su olfato, no le hagas caso...

Rada: ya veo, tienes razon, sigueme contando.........

Zero: bueno su majestad, yo me retiro, empezare el conjuro junto al oraculo en la habitacion del conocimiento......

Dalila: de acuerdo zero, debemos darnos prisa, el tiempo esta en nuestra contra.....

Zero: si su majestad, yo lo se, por eso empezare de inmediato, ya esta todo preparado, solo faltaba la ultima esfera, me retiro......

Zato: oye Isis no es muy bueno que platicaran de eso enfrente de desconocidos....

Isis: no te preocupes zato, su majestad ya lo acepto en la corte, ademas segun he oido salvo a los Altair......

Zato: pero siento algo extraño que hemana de la corte, es muy tenue el aroma, pero huele a oscuridad.....

Isis: debe ser la batalla que tuvimos, que el olor a osucuros debe estar aun impregnado en ti...

Zato: puede ser, pero no se, hay algo raro y lo descubrire....

Isis: bueno nos vemos ire a ver que tal esta revo......

Zato: si revo, perdio mucha energia en la ultima mision y aquaria tambien esta ahi.....

Isis: aquaria no, aparentemente la energia oscura, no ha afectado mucho el cuerpo de aquaria, asi que ella debe estar en el clan de los Draconian con los demas.......

Zato: ya veo, bueno Isis nos vemos........

Ares: gran victoria la de hoy, le dimos una buena paliza a esos oscuros pateticos.....

Sky: si no tuvieorn oportunidad, por eso brindemos por eso.....

Ben: si ya era momento de tener un tiempo de descanso .....

Damián: y que mejor que amenizar con musica..

Ares: vamos Damián hechate una.....

Bud: ya regresaste zato, porque no te unes a la fiesta...

Zato: despues lo hare Bud, tengo que discutir unos asuntos con aquaria......

Aquaria: que es lo que me quieres decir.....

Zato: te lo dire en privado....

Aquaria: de acuerdo, pero porque tanto misterio......

Bud: oye lucas, que sera lo que le pasa a zato, esta muy misterioso.....

Lucas: ni idea, el es asi de raro, mejor sigamos celebrando.....

Bud: tienes razon....otra ronda a mi cuenta jajaja.....

Aquaria: en verdad crees eso, seria un grave problema, pero quien puedes ser...

Zato: no estoy muy seguro, pero lo debo averiguar, no podemos dejar ningun cabo suelto, bueno me retiro ahora, por momento no digas nada......

Aquaria: esta bien zato....

Zato: que noche tan tranquila y silenciosa, es un mal presagio, pero debo averiguar si mis sospechas son ciertas.......

Es muy persistente y eso no es nada bueno para los planes de mi maestro, debo deshacerme de el o mi posicion se vera conprometida......

Zato: que ahora siento mas fuerte ese mismo olor, ahora no puedo equivocarme, un oscuro esta aqui.....COLMILLO DE .........Arghhhhhhhhhhhh!!!

Nada de eso, hasta aqui llegaste....jajajajajaja

Zato: ahhh, eras tu, mi olfato no se podia equivocar, demonios, me confie demasiado....pero no te saldras con la tuya.......AHHHHHHHHHHHHH.........arghhhhhhhhhhh

Vaya debo reconocer que tu olfato es grandioso, pero de nada sirve si ya estas muerto, ahora con este caballero fuera de mi camino, el siguiente paso sera tan sencillo, jamas se daran cuenta ahora de quien soy, el maestro estará complacido.....jajajajaja, pobres ilusos, creen en verdad que podran destruir a la oscuridad, eso jamás, el poder lo es todo, vienen los guardias es hora de desaparecer............

Guardias: quien anda ahi, identifiquese.....vamos a ver que esta pasando ahi.......

Guardia: mira es sir Zato, esta muerto, quien pudo haber hecho esto, vayan de prisa e informen de esto a su majestad, esto es terrible......
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 1:15 pm

Capitulo 20: El Asesino

Isis: esto no puede estar pasando, como es posible que zato este muerto...

Uriel: aun no lo sabemos, pero lo que si es seguro, no pudo contrarestar el ataque, quien haya sido, es un asesino muy veloz y preciso....

Dalila: esto no puede estar sucediendo, ya dieron las alarmas deben encontrar al asesino, tiene que estar aun en los alrededores del reino, lo que no entiendo es porque zato...

Isis: es porque seguramente con su olfato detecto algo anormal, el sospechaba algo, andaba raro, creo que el asesino esta infiltrado en el palacio, pero cual sera su objetivo principal...

Uriel: si pensaramos como piensa un oscuro, su objetivo debe ser matar a nuestra reina, entonces generaría un gran caos en el reino, que lo desestabilizaría y asi podrían aprovechar para invadirnos.....

Kami: puede que tengas razón en eso Uriel, por eso he reunido a las Argon, para proteger a la reina en todo momento, mientras encuentran al asesino........

Lina: si pero donde esta aquaria, ella no esta aqui.....

Liz: es cierto desde el asesinato de zato, ella no ha aparecido.......

Uriel: algo muy extraño esta sucediendo en el reino, quiero que todos los guardias busquen en cada rincon de argentus al asesino, yo me encargare de encontrar a lady aquaria y saber que esta sucediendo aqui.......

Dalila: es mejor que vayan las Argon tambien, no sabemos a que nos enfrentamos y yo no necesito que me protejan.....

Uriel: lo siento su majestad, pero su seguridad es primordial, en estos tiempos tan difíciles, usted es un blanco principal para que el enemigo intente quitarle la vida ya que es el estandarte que mantendra la esperanza en los rostros agobiados de su pueblo, usted debe entender que ya no es la guerrera de los caballeros de la esperanza, usted ahora es la emperatriz del imperio de argentus y que de usted dependen muchas cosas.......

Dalila: lo se Uriel, lo se, lo comprendo, pero es que no podemos estar asi, a merced de la oscuridad, la perdida de zato es imperdonable.....

Uriel: lo se su majestad, yo mas que nadie entiendo su sentir y como se siente ante la perdidad de uno de sus caballero, pero no te preocupes, ellos no podran contra nosotros, pero ya basta de tanta palabrería, vamos, andando, ya todos tienen sus misiones, avisenle a los clanes que si ven al asesino, que lo capturen, quiero saber que información tiene de los planes del enemigo.......

Guardia Imperial: Si señor.....

Lina: Kami y el pequeño rada donde se encuentra......

Kami: no te preocupes anda con berserk, cualquier cosa el lo protegera...

Lina: como se han hecho amigos esos dos, rada como se ha pegado a berserk.

Kami: si es que rada es un niño tan bueno......

Isis: Aquaria en donde te has metido, no puedo creer que tu estes involucrada en esto, debe haber algo mas, eso espero y revo se encuentra tan debil, el podria descubrir el paradero de aquaria y decifrar todo esto, no, no debo seguir pensando en tonterías, mi amiga jamás caería ante la seducción de la oscuridad....

Liz: porque tan pensativa Isis....

Isis: no es nada, simplemente pensaba en cosas sin importancia...

Liz: ya veo.....

Bud: Demonios, como es posible que zato haya caido, no lo puedo creer, mi gran amigo del alma, mi hermano, junto conmigo es uno de los guerreros con mas velocidad y no solo eso, su percepción del aroma diabólico que expiden nuestros enemigos, es infalible, no puede ser que lo hayan matado de esa forma, no es un guerrero débil para caer asi de fácil, me niego a creerlo......

Damián: te entiendo bud, todos apreciábamos a zato y conocíamos de lo capaz que era, entiendo tu dolor, pero debes sobreponerte, lo que si es bastante extraño, es eso, que zato no diera batalla, no se, espero no equivocarme, pero siento que el asesino podría ser conocido......

Jucer: sera Damián, sera que hay un traidor en nuestras filas.

Damián: creo que es lo más probable, todo apunta hacia esa teoría, zato jamás tubo la oportunidad de defenderse.

Bud: quien podría habernos traicionado, pero no importa, quien sea lo pagara.

Jucer: vaya, esto pone las cosas mas dificiles y aquaria porque habra desaparecido......

Ares: no creo que haya desaparecido, pienso que algo tiene que ver con la ultima conversación que tuvieron, creo que tiene que ver con que aquaria puede sentir la oscuridad, ya que ella y revo son mitad oscuros......

Damián: si por ahi puede ir el asunto, espero que asi sea.....

Ares: en estos momentos solo podemos confiar en ella y en que las cosas sean asi o estar preparados para lo peor, de todas maneras nosotros debemos encontrar al asesino, asi que andando.

Bud: cuando lo encuentre lo voy a destruir, no quedara nada de su existencia.

Damián: tranquilízate bud, no es bueno actuar con ira, aunque nuestras emociones nos ganen en este momento, debemos actuar con tranquilidad y cautela, no sabemos quien o que es el asesino.

Bud: no te puedo garantizar nada Damián, mi instinto animal sobrepasa a mi razón en este momento, asi que no se que hare, pero ya hemos perdido mucho tiempo, vamos, que debemos encontrar a esa sabandija.

Ares: vamos, ya veremos que hacer cuando crucemos ese puente Damián.

Damián: esta bien, vámonos.

Rada: oye berserk y ya casi llegamos a la habitación del conocimiento....

Berserk: si rada, es por aca recto, pasando el corredor, pero solo te la voy a mostrar, no podemos entrar......

Rada: pero y si el asesino esta ahi adentro.....

Berserk: si es verdad, oye eres un niño muy inteligente.

Rada: gracias, es que los ultimos acontecimientos han hecho que sea mas precavido y ademas yo quiero ser como ustedes un caballero de argentus.

Berserk: y lo seras, ya vas por muy buen camino.

Detenganse ahi, no sigan avanzando mas......

Berserk: eh que pasa, que haces aqui aquaria y cual es el problema......

Aquaria: el problema es que ya se cual es el objetivo del asesino, asi que no sigan avanzando......

Berserk: a que te refieres, estas actuando muy raro, no creeras que el asesino es uno de nosotros....

rada: berserk, ten cuidado recuerda lo que nos dijeron los guardias, que ella habia desaparecido despues de la muerte del caballero zato y tambien lo que dijeron con respecto a que el conocia al asesino, no se porque pero ella podria ser la asesina.......

Berserk: tu comportamiento es muy raro, ademas con los acontecimientos actuales de que en tus venas corre sangre oscura, eso me hace pensar muchas cosas, asi que aquaria, tira tus armas y vayamos hacia la habitación real y desenredemos toda esta telaraña, nos debes muchas explicaciones.....

Aquaria: Asi es, yo soy mitad oscura y ya he probado en varias ocaciones que jamás pondría en peligro al reino y no le debo explicación alguna a nadie por mis actos, sino sabias aparte de zato, revo y yo podemos descubrir a los oscuros, por eso zato acudio a mi antes de ser asesinado, porque el habia sentido el aroma a muerte en el palacio y adivina qué, dicho aroma provenia de uno de ustedes dos, asi que suelta tus armas berserk y no intentes nada raro o esta sera tu perdición........

Berserk: que dices?

Aquaria: el no sabia de quien venia en realidad y al parecer lo supo hasta que fue tarde, pero a mi no me confunden los olores, se exactamente de donde proviene esta energia oscura, no es asi Rada, es hora de que pagues por lo que le hiciste a zato, MUEREEEEEEEEEE

Rada: berserk ayudame, no se de que esta hablando, yo he sufrido mucho a causa de los oscuros, yo jamas haria cosa semejante.....

Berserk: que demonios dices aquaria, detente, estas equivocada, este niño nos ayudado mucho, jamas seria el traidor, además como se que lo que dices es cierto....

Aquaria: quitate la venda de los ojos berserk, es el asesino perfecto, que casualidad que fue su guía por ragaz, que estaba en el momento justo y que sabia todos los caminos para escapar de ragaz sin ser vistos, es mucha casualidad, ademas su inocencia ante los ojos de ustedes, lo hizo infiltrarse en el castillo y que interés podría tener para que pidiera que le contaran lo del oraculo, cual crees que es su objetivo, porque crees que queria venir a la habitación de la sabiduria, porque su objetivo es el oraculo....

Rada: Bravo aquaria, nunca pense que tus sentidos oscuros estuvieran tan desarrollados, vaya pense que solo zato seria un problema, pero veo que no, cometi un error contigo, pero ahora sera solucionado con tu muerte ........

Berserk: pero rada, como puede ser posible.......

Rada: ja berserk, ustedes son tan tontos, este niño ya no existe, desde que fue raptado con sus padres por el ángel del abismo y le fue implantado el parasito oscuro, nacio una nueva entidad, osea yo, los esperabamos, habiamos anticipado sus movimientos, jamas sospecharian de un niño que ha sufrido tanto y asi podriamos acercarnos al oraculo, como dijo aquaria y destruirlo, asi jamás podrán descubrir la localización del cristal de noctra.....

Berserk: pero esto es increíble, jamás lo hubiera imaginado.

Aquaria: ya basta de palabrería barata, voy acabar con el ahora mismo.

Berserk: no lo hagas aquaria, no ves que puede servirnos, podemos capturarlo solamente y sacarle la información acerca de nuestros enemigos.

Rada: jajajaja no seas ridiculo, sabes porque zato no pudo moverse siendo uno de sus caballeros mas velocez, es por esto FRAGANCIA PARALIZADORA!!!

Aquaria: demonios, que pasa, no me puedo mover.......

Berserk: Maldición, yo tampoco puedo moverme.

Rada: si vieran sus rostros de asombro, es impagable esta escena, es genial, pero no se preocupen, su sufrimiento acabara en un momento, ya es hora de que mueran y ademas todo me salió a pedir de boca, con aquaria muerta mi secreto jamás podrá ser revelado, todo este reino perecera...asi que mueran......

RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Rada: ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH.......maldita sea que fue eso, Uriel que haces aqui.....

Uriel: vine buscando a aquaria, tenia que averiguar el porque no se habia presentado en el salon de la reina, pero ahora ya se el porque, maldito traidor, ahora pagaras lo que has hecho, ríndete que no tienes salida ahora, quiero que me digas cuales son los planes de la oscuridad........

Rada: ahhhh, maldito no te esperaba, pero no importa igual voy a mandarte al otro mundo y nuestros planes son sencillos, la muerte de todo argentus, asi que no se diga mas muere.....

Uriel: ya veo, supongo que no podremos sacarte la información, ya que solo eres una marioneta de la oscuridad, no importa, en este momento tu eliminación ha pasado a ser prioridad, asi que regresa al hoyo de donde viniste, regresa al averno..... RAFAGAZ ELECTRIAS!!!

Rada: Nooooooooooo, Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no importaaaaaa soloooo retrasaronnnnnnn su finallllllll, la oscuridad venceraaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Aquaria: ya me puedo mover, viniste en el momento justo Uriel.

Uriel: ni que lo digas, pero es bueno saber que ambos están bien.

Berserk: Si, estuvo cerca, pero esto solo nos indica que los metodos de la oscuridad se han vuelto mas variados y efectivos, usar niños para sus planes, que bajo......

Uriel: asi es, solo los oscuros podrían usar pequeños niños como experimentos para sus atrocidades, eso nos da la prueba que no debemos bajar la guardia, cometimos un error y ahora pagamos las consecuencias de ello, sino hubiera sido por aquaria, nos hubiera destruido a todos lentamente.......

Aquaria: Ese es el alcanze de la oscuridad, por eso debemos destruirlos, sino no habra un mañana ni para nosotros, ni para ningún ser viviente en toda adria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
EL IMPERIO
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Arte Del Imperio
» La Galeria Del Imperio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: