Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL IMPERIO

Ir abajo 
+3
Pegaso Damian
Bud
AioriaRevolution
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 8 Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 12:31 pm

Capitulo 145: El Final De Los Tiempos? PARTE 2

Lucifer: quiero verte sufrir, quiero que implores piedad, de tanto dolor que te voy a causar, como voy a disfrutar esto maldito arcángel.

Arcangel Miguel: has perdido toda tu sanidad mental, es increíble tu sed de poder, tu ambición desmedida de destruir todo lo que el a creado, pero dejame decirte, tu jamás seras como él, siempre seras solo un traidor…….arghhhhhhhhhhhh

Lucifer: como te atreves, sufre maldito, quiero verte gritar…………AHHHHHHHHHHH!!!

Revo: vamos Uriel respondeme, que te sucede….

Uriel: arghhhhhhh, la antigua guerra, que son estas imágenes, mi pecho esta ardiendo, donde estoy, esto no es el campo de batalla de ahora, es diferente, son varios angeles luchando contra los demonios, arghhhhhhhh, como me duele la cabeza, que esta pasando…….AHHHHHHHH!!!

Revo: maldita sea no responde, y el enemigo nos rodea, jamás pensé volver a ver a estos demonios.

Mastema: es lo que les decía, el maldito de Lucifer esta resucitando a todos nuestros enemigos del pasado, solo que ahora son enemigos sin voluntad propia, guerreros perfectos para ese demonio insano.

Revo: si lo puedo observar, estan totalmente corrompidos, que haremos.

Caos: AHHHHHHHHHHHH!!!

Samael: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Azazel: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Mastema: no lo se, que le pasa a tu amigo, no se porque siento algo conocido, algo familiar en él, que esta pasando.

Revo: no entiendo nada, pero esos monstruos ahí vienen………….CADENAS DE LA PERDICION!!!

Caos: arghhhhhhhh…………AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Revo: demonios, mis ataque no les hacen nada, y salen cada vez mas, maldita sea.

Uriel: son los arcángeles, arghhhhh, que sucede, ese es Lucifer, esta en una forma de de dragon, esta definitivamente debe ser la antigua guerra contra Lucifer, pero porque puedo verla, yo no estuve ahí, o que sucede, es como si la viera a través de los ojos de otra persona, que me esta sucediendo, todo duele arghhhhhhhhhhhhhhh………….

Revo: vamos Uriel responde, el enemigo nos esta cercando, maldición y Lucifer ya tiene en sus manos al arcángel miguel y aquí esta la lanza dorada, debo hacercela llegar de alguna manera, es nuestra única esperanza de vencer a ese maldito.

Mastema: no se te ocurra tocarla!

Revo: porque lo dices, no ves que se la debemos entregar, sino no podremos derrotar a Lucifer, es mas, vere si la puedo usar y puedo atravesar a ese maldito demonio.

Mastema: no te atrevas, la lanza dorada no puede ser tomada por un demonio, ni por alguien que tenga sangre oscura, solo seres puros o que hayan sido probados por el mismísimo arcángel miguel, pueden agarrarla, sino seria la muerte instantánea para nosotros.

Revo: entiendo, maldita sea, entonces que haremos, hay muchos enemigos, el arcángel miguel esta cercado por Lucifer, la reina dalila no esta, que haremos.

Mastema: no lo se, pero tu amigo toco la lanza y esta en ese estado desde entonces, no fue dañado, como debería, algo extraño pasa, no se que es, pero siento algo familiar.

Uriel: son demasiadas imágenes, que son esos relámpagos, son similares a los mios pero son mucho mas poderosos, esta dominando a un gran demonio, ese dragon viene contra mi, es Lucifer, no se porque lo se, siento un gran poder, vamos miguel, acaba con el, todo se repite, arghhhhhhhh, el me dio una misión, no debo revelarme hasta el momento justo, solo si todo sale mal, arghhhhhhh, me duele la cabeza, todo ha vuelt a mi……….AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Revo: que sucede, que es ese poder que esta emanando de Uriel?
Mastema: no puede ser, ahora lo entiendo todo, tu amigo al parecer tenia un secreto muy grande guardado.

Revo: a que te refieres, que estas diciendo?

Mastema: no lo puedes ver, esta a simple vista.

Revo: no, no miro nada, solo veo a mi amigo gritar y que emana de el un gran poder, pero no observo nada mas.

Mastema: es porque lo miras con tus ojos humanos, tu tienes un poco del poder espiritual que te enseño la reina vala, miralo con esos ojos y veras la verdad.

Revo: veamos, usare la energía espiritual que tengo, no soy muy bueno en esto, pero a ver, no puede ser, que es lo que miro, son alas y un aura dorada, pero que sucede.

Mastema: tu amigo es el arcángel perdido, es Uriel el cuarto arcángel, el que no se había visto desde la antigua guerra, es increíble, pensé que había muerto, pero ya veo que él siempre tiene un plan, debemos abrir un camino, para que el lleve la lanza dorada.

Revo: ahora entiendo todo, es increíble, pero no hay tiempo que perder, arcángel Uriel, yo te abrire el camino, lleva la lanza dorada a su destino, salva al arcángel miguel y destruyan a Lucifer, te lo pido.

Arcangel Uriel: hare todo lo que esta en mis manos joven guerrero, para destruir las ambiciones oscuras de Lucifer, como lo hice en el pasado, ahora que he vuelto, he de unirme nuevamente a miguel en el combate contra esta bestia, asi lo dispuso él, este fue su plan desde un principio, mastema, veo que poco a poco estas lavando tus pecados, pronto podras volver a su lado.

Mastema: no digas tonterías, yo no juego para ningún equipo, solo para el mio.

Arcangel Uriel: todo los destinos estan trazados mastema, ya lo entenderas mas adelante, ahora es tiempo de luchar por el destino de esta tierra.

Revo/Mastema: basta de palabras, es momento de la acción, ve arcángel Uriel, desencadena toda la furia del cielo sobre ese maldito demonio, que el camino se abra, que los seis demonios de la desolación marquen el camino hacia la victoria………………………DESOLACION DEL DEMONIO!!!...........AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Oscuros Resucitados: ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Uriel: gracias guerreros, no claudiquen, que su espíritu brille para siempre, nosotros los arcángeles hemos de detener la oscuridad de Lucifer………….AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Revo: ve Uriel, salva a esta tierra.

Mastema: bueno revo, espero que lo logren, porque sino, no creo que aguantemos a tantos demonios juntos, ahí vienen…….

Revo: que suceda lo que tenga que suceder, pero no les sera fácil, derrotar al hijo de baltar………..ESPADA ESPIRITUAL!!!.........AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

ARGHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: vamos sufre, maldito arcángel, sufre todo lo que yo he tenido que sufrir atrapado en esa maldita prisión que me dio ese maldito viejo, como estoy disfrutando todo esto.

Arcangel Miguel: arghhhh, nunca entendiste su plan ni sus intenciones, entiéndelo Lucifer, tu nunca venceras, aunque me destruyas, siempre habrá alguien que tome mi lugar y te derrote, nosotros no somos seres individuales, somos parte de un todo, es algo que nunca lograste comprender, que pena me das………

Lucifer: que te doy pena dices, maldito, no estas en posición de tenerme lastima o pena, maldito voy a destruirte y sera el fin de esta maldita rebelión…………AHHHHHHHHHHHH!!!

No dejare que destruyas la paz de este mundo, ni que antentes contra él, tu camino aquí llega a su fin, deja en paz al gran arcángel miguel, jamás permitiré que termines con su existencia………………..TRUENO ACELERADO!!!

Lucifer: pero que demonios es esa luz dorada, no puede ser, existe otro, que pasa………………ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Uriel: miguel, te encuentras bien, aquí tengo la lanza dorada, para que acabes con Lucifer de una vez por todas.

Arcangel Miguel: haz recordado todo, me da gusto volver a verte Uriel, pero no sera tan fácil, Lucifer hizo algo extraño, no se que es, pero la lanza dorada no tiene efecto sobre el en el estado actual de la misma, debo hacer ese llamado, pero tardara, crees que puedes detenerlo en ese lapso de tiempo.

Arcangel Uriel: asi que vas a llamarlo, tan grave es la situación, realmente todo esto sobrepasa a la antigua guerra, no te preocupes miguel, pase lo que pase te dare el suficiente tiempo, para que lo llames y juntos destruyan la ambición descontrolada de Lucifer.
Arcangel Miguel: gracias Uriel, no hubiera querido que el interviniera en esta batalla, pero el destino de ambos reinos esta en peligro, esperaba que el tiempo lo hubiera cambiado, pero no a sido asi, solo ha aumentado su odio y su locura, tendrá que sufrir un severo castigo, esta vez no sera tan indulgente, pero necesito tiempo para ver que dira el.

Arcangel Uriel: muy bien, debemos apresurarnos, los guerreros de adria no aguantaran mucho a las tropas nuevas de Lucifer, estan luchando con todo, pero esto va más alla de su fuerza.

Arcangel Miguel: lo se Uriel, por eso lanza dorada ven a mi, padre abro este canal para comunicarme contigo, quiero que me transmitas tu voluntad, estamos en un momento critico, haz que se haga tu designio…………CAMPO DE ORACION!!!

Lucifer: arghhh maldito Uriel, no te esperaba, me tomaste por sorpesa, nunca pensé que estuvieras escondido entre los humanos, ese maldito viejo y sus trampas, siempre tiene una carta escondida bajo la manga, pero de nada servirá, no importa que hayas sobrevivido a la mordida del dragon en aquella batalla, esta vez me asegurare que mueras de verdad, ademas no dejare que arruinen mis planes, ni tu ni ese maldito miguel………………GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Arcangel Uriel: eso no sucederá, si he de morir que asi sea, pero no antes de verte partir de este mundo Lucifer………………..DIVISION DE MUNDOS!!!

Lucifer: ahhhhhhhh, que estas haciendo maldito……..

Arcangel Uriel: nos separo de esta realidad, para que no sigas haciendo daño, yo soy tú oponente y nada más.

Lucifer: asi que pretendes derrotarme tu solo, jajajaja, sino pudiste en el pasado, que te hace pensar que podras ahora, simplemente te destruiré rápidamente y luego hare lo mismo con miguel y después con ese maldito viejo, nadie podrá detenerme……………AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Uriel: Que poder tan siniestro e inmenso, tiene razón, no es ni comparable con el que tuvo en esa gran guerra, pero yo tampoco soy el mismo, tengo una misión y lo hare por esta gran humanidad que me a dado tanto, no se que vaya a suceder después, pero de algo estoy muy seguro, que fallar no es una opción……….TRUENO ACELERADO!!!

Lucifer: no funcionara esta vez……………ONDA EXPANSIVA!!!

Arcangel Uriel: eso no detendrá mi trueno………AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: pero esto si lo hara…………..ALMAS TORTURADAS!!!


Arcangel Uriel: arghhhhhhhhhhhhhhh…………

Lucifer: LASER OSCURO!!!

Arcangel Uriel: arghhhhhhhhh, es increíble su poder, pero no sera suficiente arghhh

Lucifer: que no sera suficiente dices, no seas estúpido, te duele, grita de dolor AHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Uriel: arghhhhhhh, no es suficiente………………RAFAGAZ ENERGETICAS!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhh, arghhhhhhhhhhhh, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Arcangel Uriel: no dejare de atacarte maldito…………..TRUENO ACELERADO!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhh…….

Arcangel Uriel: TRUENO ACELERADO!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhh…….

Arcangel Uriel: RAFAGAZ ENERGETICAS!!!

Lucifer: argh, argh, argh, ARGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Uriel: espero sea suficiente, aunque no lo creo, en su etado actual es muy poderoso.

Lucifer: arghhh, ya terminaste, eso es todo lo que tienes, tus golpes son cosquillas para mi………REGENERACIÓN TOTAL!!!

Arcangel Uriel: como lo supuse, no te preocupes Lucifer, ya tenia contemplado que esto sucedería, no me tomas por sorpresa, pero aunque te jactas de mucho poder, lo que he visto, a mi tampoco me ha sorprendido.

Lucifer: en serio, muy pronto quedaras sorprendido.

Arcangel Uriel: ya veremos, pero por ahora no dejare que cumplas tus siniestros objetivos…………ELECTRICIDAD ESTATICA!!!

Lucifer: arghhhhhhhhhhhh………..maldita sea, intento moverme y no me deja.

Arcangel Uriel: RAFAGAZ ENERGETICAS!!!

Lucifer: arghh, arghh, continuas con esos ataques, solo retrasas lo inevitable……….ALMAS TORTURADAS!!!

Arcangel Uriel: esta vez no funcionara………….ESCUDO ESTATICO!!!

Lucifer: ya me harte, voy a destruir este mundo junto contigo y las demás pestes que impidan que cumpla mi ansiada venganza, tiembla ante mi verdadero poder…………..AHHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Uriel: arghhhhhhhhhh………que impresionante el nivel de poder que posee, solo sentí una ráfaga de viento y todo mi cuerpo se estremeció, esto no esta bien, debo detenerlo………..RAFAGAZ ENERGETICAS!!!

Lucifer: te dije que eso ya no funcionaria.

Arcangel Uriel: cállate……………..TRUENO ACELERADO!!!

Lucifer: ya basta……..GARRA DEL INFRAMUNDO!!!

Arcangel Uriel: ahhhhhhhhhhh, no me atraparas con eso…………DESCARGA ENERGETICA!!!

Lucifer: basta, lárgate de mi vista……………….GOLGOTA SATANICO!!!

Arcangel Uriel: no puede ser, nada le afectado, ese poder es muy poderoso………..ESCUDO ESTATICO!!!.............ahhhhhhhhhhhh, no puedo detenerlo, no puedo………..ARGHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: ya basta de perder el tiempo, quiero salir de aquí…………..DESTRUCCION DE UNIVERSOS!!!

Arcangel Uriel: arghh, no puede ser esta destruyendo el universo paralelo que cree para encerrarlo y no pudiera complicar nuestros planes, todo se esta destruyendo, noooooooooo……………arghhhhhhh!!!

Lucifer: ya estoy de vuelta, pero que demonios esta haciendo ese maldito de miguel, si es lo que creo, no dejare que lo haga.

Arcangel Uriel: arghhhhh, no permitiré que te entrometas, ya es suficiente Lucifer, detente, que el cielo se abra y descargue toda su furia sobre ti demonio infernal………………..RELAMPAGO INFINITO!!!....................AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Lucifer: no insistas……….arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Arcangel Uriel: espero que sea suficiente para detenerlo un poco mas, arghhhhhhhh…….

Lucifer: arghhh, me parece que no es suficiente, lárgate de mi vista para siempre…………GOLGOTA SATANICO!!!

Arcangel Uriel: ya no te puedo dar más tiempo miguel, lo siento………….ARGHHHHHHHHHHHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 8 Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 1:00 pm

Capitulo 146: El Final De Los Tiempos? PARTE 3

Lucifer: todo se acabo, ya nada de lo que hagan funcionara, soy un ser supremo, maldito viejo te he superado, lo destruiré todo, nadie me puede detener y nacera un nuevo orden, uno a mi imagen y semejanza……..AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

No has aprendido nada, no has relexionado acerca de tus acciones en ningún momento, continuas con ese odio irracible, te has vuelto completamente loco, loco de ira, de venganza, me das lastima hijo mio, que nuna hayas comprendido la perfección de mi creación, que te desviaras del camino, pero ahora has de recibir un castigo acorde a todo lo que has hecho.

Lucifer: como es posible, estas aquí, asi que eso es lo que tramaban, me hablas a través de ese maldito arcángel miguel, pero como te atreves a hablarme de esa manera, ya no eres nadie, en verdad piensas que puedes derrotarme con mi poder actual, no me hagas reir, el único que recibirá lo que se merece eres tu, maldito traidor, pagaras lo que me hiciste, tú al igual que tus viejas enseñanzas son obsoletos, ya no merecen existir, yo creare un nuevo mundo que sera mucho mejor, ahora yo soy el verdadero Dios de Todo…………jajajajajajajaa

Arcangel Miguel: es inútil tratar de razonar contigo, se acabo, has de sufrir eternamente en el infierno, ahora no solo quedaras prisionero, sino que tu castigo sera mayor, seras despojado de todo, viviras inherte en el averno, hasta que tu odio te consuma y jamás veras la tierra o el cielo nunca mas, la oportunidad de volver se ha perdido, viviras como un simple demonio mendigando amor, ya que tu odio jamás te dejo ver la verdad, es una pena, tenias tanto potencial.

Lucifer: callla, yo soy el que te castigara, basta de tus malditos sermones, se acabo, como se acabara todo……………AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!...............este es el verdadero poder del odio, que muera todo ante mi, el verdadero señor de todo…………………MALDICIÓN DE ALMAS!!!

Arcangel Uriel: arghhhhhhhh, esta dispuesta a enfrentarse a él, estas loco Lucifer, pero que inmenso poder a desatado, destruirá todo……….noooooooooo……..

Arcangel Miguel: no supiste apreciar todo lo que te di, ahora intentas destruir todo lo que cree, cuando perdiste tu camino, pero ya no importa, tu sentencia esta dictada, vete y vive atormentado en el infierno, sin poder, sin majestuosidad, sin nada de lo que alguna vez atesoraste, este ese el castigo del cielo, este es mi mandato, que todo el daño que has causado se regrese a ti, que la lanza celestial ejecute mi sentencia, que atraviese tu oscuro corazón y selle tus ambiciones oscuras……………IRA DEL CIELO!!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Somar: Resistan, debemos proteger a la reina dalila, arghhhhh, son demasiados, pero tenemos que poder……..AHHHHHHHHHH!!!

Damián: que es esa gran explosión, quedaremos atrapados.

Isis: este es el final.

Aquaria: sera que todo llego a su fin?

Liz: resistan, reina dalila, responda………

Arcangel Rafael: Deben salir de aquí caballeros, ya ustedes cumplieron su misión………….DESINTEGRACION LUMINOSA!!!

Samael: AHHHHHHHHHH!!!

Revo: maldito angel caído, ya me cuesta seguir en pie, son demasiados enemigos.

Mastema: resiste revo, maldita sea, no quiero terminar en este lugar, si tu mueres, yo desapareceré también, sigue luchando.

Revo: es lo que intento, pero que pasa, que es esta luz, mi cuerpo se desvanece…………ahhhhhhhh

………………………………………………………………………………………………..

Arghhhh, esto no puede terminar asi, no puede, es mi venganza, estuve tan cerca de todo, yo soy mas poderoso, porque, porqueeeeeeeeeeee……….

Arcangel Miguel: porque la ambición desmedida nunca triunfa, cuando canalizas tu energía hacia cosas oscuras, hacia la negatividad, tu mismo terminas siendo tu propio verdugo, pero ya no hay nada mas que decir, tu mismo recogiste lo que has sembrado, este es el final.

Lucifer: jamás, no puede ser, no otra vez, ese maldito tuvo suerte, eso es, no me puede haber vencido, no puedeeeeeeeeeeee………

Arcangel Gabriel: estas completamento perdido, cegado por tu odio, como dice miguel ya no hay nada mas que decir, desaparece de este mundo Lucifer, te espera una eternidad de sufrimiento.

Lucifer: voy a volver, sea como sea, volveré y cuando lo haga, sera peor mi odio, conseguiré una forma de destruirlo, volveré al cielo como el único rey, yo soy el único DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………………..

Arcangel Gabriel: Hasta nunca angel caído Lucifer, quedas desterrado para siempre, no habra una tercera oportunidad, se acabo……………SELLOS DE LA LUZ!!!

Lucifer: nooooooooooooooooo……………..VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEE………..AHHHHHHHHHHH!!!

Arcangel Miguel: Uriel fuiste de gran ayuda, peleaste como siempre, como todo un guerrero del cielo, pero él aun no te llama a su lado, aun tienes una misión que cumplir en esta tierra, asi que vuelve a dormir, hasta entonces nos volveremos a ver amigo mio………..ENCRIPTACION!!!

Arcangel Gabriel: vámonos miguel, llevate a Uriel, yo ya tengo a las demás, ya el castillo esta a punto de colapsar, volvamos con Rafael.

Arcangel Miguel: que gran batalla se volvió a librar en esta tierra, ahora fue mas cruel y destructiva que la anterior, pero el bien volvió a triunfar, vámonos, adiós Lucifer, que lastima que nunca entendiste lo que el quería de ti, adiós.

En Aztaroth:

Vala: lo lograron.

Lanieth: que pasa su majestad, que ha sentido, es lo que yo también sentí.

Vala: si lanieth, vencieron a Lucifer, vencieron a ese monstruo, la tierra de adria se a salvado.

Hamilth: lo sabia, teníamos que confiar en ellos, son unos grandes guerreros, que todo el pueblo de aztaroth lo sepa y que circule esta información………VICTORIA!!!

Aztarothienses: viva el reino de aztaroth, viva el rey, viva la reina……………VICTORIA!!!

En Argentus:

Oraculo: lo logro su majestad, pueblo de argentus, les traigo buenas noticias, la reiya dalila y los caballeros de adria han logrado triunfar, Lucifer ha sido derrotado y toda su oscuridad ha sido disipada, los héroes han vuelto hacer un milagro………..VICTORIA!!!

Argentuanos: vivan los héroes de argentus y de adria…………….VICTORIA!!!

Bloky: sabía que ellos lo lograrían, nunca perdi la esperanza en nuestros guerreros, ellos han hecho lo imposible, lo han logrado, gracias al cielo.

Oraculo: ya podemos descansar un poco, ahora sera reecontruir todo, pero es hermoso poder decir eso.

Arghhh, que sucedió, se vino abajo el castillo de sodomath, que pasa, arghhhhhh…..

Kranos: que estas a salvo revo, eso es lo que pasa, gracias al arcángel Rafael, todos escaparon con bien de ese lugar.

Revo: ya veo, como estan los demás, donde esta aquaria, isis donde esta.

Kranos: graves pero con la ayuda del arcángel Rafael, muy pronto todos estarán bien.

Arcangel Rafael: su momento no ha llegado guerreros de la humanidad…….LLUVIA RENACIENTE!!!

Aquaria: aquí estoy hermano, es una alegría verte bien, pensé que todo había terminado en ese momento.

Revo: yo también, pero parece que todo se soluciono.

Isis: asi es mi amor, todo se soluciono, revo.

Revo: isis, por fin podremos labrarnos un futuro juntos.

Isis: y asi sera, amor mio.

Matryk: es genial volver a verlos, pero donde esta el rey baltar, las tropas quieren celebrar con el y con ustedes, aquí estan los guerreros de aztaroth que sobrevivieron y lucharon por nuestra tierra y su rey.

Guerreros de Aztaroth: aquí nos presentamos ante ustedes, salvadores de adria.

Aquaria: mi padre, este….

Kranos: si donde esta el rey baltar?

Revo: el rey baltar cayo en combate, de pie, como todo un héroe, como un gran rey, protegiéndonos del odio de Lucifer, pero su legado no morirá y el martillo de volundr, esta aquí como prueba de ello, que hasta el final nos ayudo a todos, ya que este martillo lleva el espíritu de mi padre, del gran rey de Aztaroth…………AHHHHHHHHHHHHH!!!

Kranos: entiendo, el gran rey de aztaroth, no querria que lo recordaramos con tristeza, el se encuentra ya en el valhalla, el reino de los grandes héroes, asi que guerreros de aztaroth, demosle su ultimo adiós diciendo su frase favorita……………HASTA EL FINAL!!!

Matryk: HASTA EL FINAL!!!

Aquaria y Revo: HASTA EL FINAL!!!

Guerreros de Aztaroth: HASTA EL FINAL!!!

Dalila: asi es fue un magnifico rey, un gran adversario y un camarada inigualable en esta guerra, se merece cualquier tipo de reconocimiento, al igual que todos los guerreros que cayeron en esta guerra.

Aquaria: ya esta bien reina dalila, me alegra mucho.

Dalila: si, gracias al arcángel Rafael.

Somar: estuvimos muy cerca, pero al final se consiguió la victoria.

Emporio: por poco y no la contamos.

Bud: pero lo logramos, es lo que importa.

Damián: cuanto tiempo ha pasado desde que comenzamos este viaje, cuanto hemos sufrido, luchado, pero al final valio la pena, logramos defender esta tierra y a su gente.

Sky: pero se logro.

Borhan: si que se logro.

Yeratel: un gran triunfo en verdad.

Blizzard: definitivamente, pero en donde estan kami, lina y el resto?

Liz: si donde esta Uriel?

Arcangel Miguel: aquí con nosotros.

Liz: Uriel, estas bien.

Uriel: si liz, amada mia, estoy bien, aunque siento que hay algo que no recuerdo, no se, en la batalla cai inconsciente y no recuerdo como se desarrollaron las cosa.

Mastema: los arcángeles no quieren que se sepa la verdad, es mejor no decirla.

Revo: es lo mejor, que bueno que estes bien Uriel, aunque lo que dices, es mejor asi amigo mio, es mejor asi.

Kami: blizzard estas bien, que alegría.

Blizzard: yo también me alegro mucho de verte kami.

Somar: mumiah, lina, sabia que lo lograrían, son unas guerreras refuertes y muy bien dotadas jeje.

Lina: calla somar, crees que no entiendo tu doble sentido, jajajajaja, pero es buenísimo estar aquí.

Mumiah: no entiendo, pero también estoy feliz de que hayamos triunfado.

Arcangel Rafael: ha sido un placer pelear a su lado, guerreros de adria, le han demostrado a la oscuridad que no son seres débiles, sino llenos de fuerza de voluntad para poder alcanzar todo lo que se propongan.

Arcangel Gabriel: pero el momento ha llegado de que nos despidamos, ahora esta tierra esta libre y es de ustedes nuevamente, recuerden el siempre velara por ustedes, aunque hemos derrotado a Lucifer, es muy difícil decir que este mundo esta libre de maldad, pero lo que si es seguro, que ustedes protegerán esta tierra con gran valor

Arcangel Miguel: guerreros de adria, han sido de gran ayuda, su fuerza y valor han sido determinantes para conseguir la victoria, espero que continúen con ese espíritu y reconstruyan esta hermosa tierra.

Dalila: asi lo haremos, gracias arcángeles, gracias a él, es que ahora podemos seguir disfrutando de esta hermosa tierra, no dejaremos que nada ni nadie vuelva a intentar destruirla y si por alguna razón quieren hacerlo, ahí estaremos para detener nuevamente sus ambiciónes.

Arcangel miguel: que asi sea, una cosa mas antes de irme, no se preocupen por esos guerreros que cayeron luchando por esta hermosa tierra, ahora se encuentran con nosotros y pertenecerán al ejercito de los cielos, para cuidarlos siempre, hasta luego héroes de esta tierra………….

Dalila: adiós a todos.

Damián: no lo se, pero creo que soy portador del sentir de todos, darle a esos guerreros que han ascendido, que murieron luchando por esta tierra, que ahora estan enfrente de nosotros, y darles ese ultimo adiós que se merecen, para que nunca olviden que existieron en esta tierra y porque lucharon, pero un grito que llegue hasta el cielo, no es asi amigos.

Revo: claro, que retumbe esta tierra.

Bud: definitivamente, es lo correcto.

Somar: no pueden esperar menos.

Sky: es un deber.

Blizzard: que lo sientan en sus almas.

Uriel: que se escuche hasta la eternidad y que haga eco en todo el mundo y el cielo, vamos amigos, este es un hasta luego, escúchenlo es para ustedes.

Todos: HONOR Y MUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 8 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 12:46 pm

EPILOGO:

3 Meses Despues………..

Es increíble todo lo que ha transcurrido desde la gran guerra hasta ahora, cuanto tiempo ha pasado, ya pasaron 3 meses desde que Lucifer fue sellado nuevamente y la situación de adria parece ir viento en popa, se estan reconstruyendo nuevamente todos los reinos que fueron severamente destruidos, asi como sus pueblos, el reino de argentus crece con nuevas fuerzas, pero es innegable que la guerra cambio muchas cosas, unas para bien y otras no tanto, el haber perdido a tantos amigos aunque se encuentren en otro lugar, no es lo mismo, pero asi es la vida, como dicen, nada es mas permanente que el cambio.

Liz: asi es Uriel, la guerra contra las fuerzas de la oscuridad dejo mucha tristeza, desolación, resignación, pero sobretodo dejo esperanza para que exista una paz que a futuro podría ser definitiva, pero eso solo el tiempo lo dira, pero nosotros debemos vivir en el presente también, porque estos tres meses también han sido de mucha felicidad.

Uriel: si liz, tienes mucha razón, he sido muy feliz en este tiempo también, tan solo es nostalgia, de ver un palacio tan vacio, de aquellos que alguna vez llenaron este espacio, es solo eso.

Liz: te entiendo amor, yo también extraño mucho a los demás, pero debemos continuar, como lo hemos hecho durante este tiempo, ademas otros siguen sus legados, por ejemplo, mira sky y borhan ahora son los maestros de las futuras generaciones, como en su momento lo fueron Ben y Dakar.

Uriel: ben, gran guerrero y gran maestro, pero el mas grande de todos ellos fue Dakar, realmente nos enseño mucho, pero como tu dices no podemos vivir en el pasado y yo se que sky con la ayuda de borhan van hacer que estas nuevas generaciones realicen su propia historia.

Liz: asi es, solo miralos, aunque habrá mucha cerveza en ese camino jajaja

Uriel: no seria para menos, estando sky ahí jajaja

Sky: vamos futuros guerreros de argentus, pónganse en formación, quiero que empiecen a desarrollar sus habilidades, quiero que lleguen al máximo, vamos borhan, demuéstrales que es lo que espera el reino de argentus de sus guerreros.

Borhan: claro sky, esto es lo que espera argentus de ustedes, que puedan llevar sus habilidades y poderes al limite, para mantener para siempre la paz en nuestra amada tierra de adria……..PUÑO DE DOBLE IMPACTO!!!

Aspirante: wow, sir borhan es increíblemente fuerte, destruyo esas torres de concreto solido como si fueran de paja, yo quiero llegar a ese nivel, yo quiero ser un caballero elite de argentus.

Aspirante: yo también, yo quiero llegar a ser como los héroes de argentus.

Uriel: se ve que tienen espíritu, creo que nuestro futuro es muy esperanzador.

Liz: claro que si, ya veras que el vacio que dejaron los antiguos guerreros de argentus, pronto las nuevas generaciónes lo llenaran, en un futuro cercano espero.

Uriel: que sera todo ese alboroto.

Liz: no se por esa zona, no es que estan llevando a cabo el nuevo proyecto, de las nuevas ballestas infusionadas con energía sagrada.

Uriel: veamos que pasa, oh ya veo que sucede, emporio como va el proyecto de las ballestas.

Emporio: Uriel amigo, muy bien, ahora si que tienen poder estas armas, la defensa de argentus, que esperemos no las tengamos que usar en un futuro, pero si debemos los soldados del castillo estarán mas seguro con estas armas, no les pareces chicas, se sentiran mas seguras.

Guerreras Aegis: claro emporio, sobretodo sabiendo que tu estas aquí, para defendernos jijiji

Emporio: claro, jeje

Uriel: existen cosas que nuncan cambian jajaja

Liz: de veras, mejor te dejamos en tan buena compañía, que ya deberíamos haber llegado a la sala real.

Uriel: es verdad vamos.

Emporio: no se preocupen, aquí yo me seguire encargando de la defensa de argentus, mi prioridad es su protección.

Soldado: su majestad, sir Uriel y lady liz ya se encuentran aquí.

Dalila: diles que pasen.

Soldado: como usted desee su majestad.

Dalila: Uriel, liz, que bueno verlos, espero que la reconstrucción de los caminos y los pueblos aledaños que conforman el imperio estén como se había programado.

Uriel: asi es su majestad, todo va viento en popa, las nuevas defensas se estan implementando, asi como las nuevas rutas de comercio entre aztaroth y argentus.

Dalila: perfecto y las bases en los puntos clave, como van?

Liz: la construcción de los fuertes en donde se encuentran los sellos, van como se había programado, los destacamentos de fuerzas combinadas de la alianza estan ya apostados en los diferentes puntos, dejando en babylion la nueva fortaleza de Astrakh, se encuentra protegiendo donde fue sellado Lucifer, con varios de los grandes héroes de la alianza.

Dalila: me parece magnifico, no quiero dejar nada al azar y mientras este viva, no quiero que vuelva a darse una guerra como la que paso, no quiero que nada ni nadie vuelva atentar contra nuestra amada tierra.

Damián: y asi sera su majestad, por eso ahora tomaremos todas las precauciones pertinentes para que el horror que vivimos, no lo sufran las nuevas generaciones.

Uriel: tan elocuente y decidido el nuevo consejero real jajajaj

Damián: no me jodas, aun no me acostumbro a esto de ser consejero real, ademas nadie sustituirá a zero en esta labor, no se porque su majestad decidió esto, si yo soy un guerrero, no soy muy de este tipo de labores.

Dalila: no te subestimes Damián, en estos tres meses has hecho un trabajo impresionante, lograste que los pueblos barbaros del norte que le eran fieles a la oscuridad, cambiaran su rumbo y se unieran al imperio sin tener que hacer un derramamiento de sangre, yo se que a zero jamás lo olvidaremos, fue un gran amigo, un confidente y alguien en el que siempre podíamos confiar y se que tu seras lo mismo.

Debes tenerte fe Damián, asi como dice la reina, has estado haciendo un trabajo magnifico.

Uriel: miren pero si es la parejita perdida, en donde es que andaban que llegaron tan tarde.

Kami: de que hablas, blizzard y yo, llegamos antes que ustedes, solo que tuve que ir a revisar unos asuntos en lo que los esperábamos y blizzard tan amable y galan se ofreció a acompañarme, nada más.

Blizzard: exactamente, nada de esas insinuaciones, solo la acompañe.

Uriel: asi que asi le llaman a lo que hacían eh jajaja

Todos: jajajaja

Kami: bueno dejando la broma, como estarán en Astrakh, ya llevan bastante tiempo supervisando a construcción de la nueva fortaleza, asi como lina y la reconstrucción de shadorath.

Dalila: creo que el oráculo nos puede ayudar en ello, veamos que estan haciendo los demás.

Oraculo: iniciaremos en babylion, en la fortaleza de Astrakh y luego iremos a shadorath.

Bud: Hasta el fondo!

Kranos: Hasta el Fondo!

Matryk: Hasta el Fondo!

GLUP!!

Bud: muy bien yeratel, asi es como se bebe jaja

Yeratel: jeje, si que tienen muchas costumbres y sitios que deseo conocer ahora que mi señor miguel, me dejo aquí en la tierra para ayudarlos a proteger Astrakh.

Kranos: claro que lo haras, es bueno que te hayas quedado y seas uno mas de nosotros, ademas pasamos muchas cosas juntos y las que nos quedan por disfrutar.

Bud: asi es, aunque es extraño, ha pasado el tiempo ya, pero como si no lo hubiera hecho, aun recuerdo esa cruel batalla, no se como sobrevivimos, cuantos amigos han cayeron.

Matryk: si, fue terrible, aun quedan cicatrices grabadas, pero hasta que vuelva el mal a querer destruir esta tierra de nuevo, hasta entonces, creo que es deber, brindar por nuestros amigos caidos y disfrutar de esta paz que existe………..SALUD!

Todos: SALUD!

Kranos: es tan bueno tomar con los amigos, ademas Astarkh ya esta casi terminada, con el círculo de las 7 fortalezas, ahora haremos que sea más difícil que el mal pueda volver a sorprendernos.

Bud: asi es, no dejaremos que el nombre de Lucifer lo vuelvan a recordar, quedara atrapado para siempre.

Yeratel: esa es nuestra misión, que los errores del pasado no se vuelvan a repetir.

Para mientras en Shadorath……..

Lina: fue arduo pero ya se empieza a ver la antigua gloria de shadorath.

Somar: asi es lina, a sido un arduo camino para revivir la antigua orden de los paladines, este sitio estaba en muy malas condiciones, ademas la energía demoniaca que habitaba en este sitio en verdad que era muy fuerte, tardo mucho en purificarla mumiah.

Lina: si es verdad, mumiah ha hecho un trabajo arduo y exhaustivo, a sido de gran ayuda, me alegra mucho que se quedara con nosotros.

Mumiah: gracias chicos, es un placer para mi, poder ayudar a la humanidad, ademas de ayudara reconstruir a tan noble orden, es un honor, es una orden que debe volver a renacer, la necesita esta tierra.

Somar: lo mismo pienso, aunque exista paz en este momento, las cosas pueden cambiar, pero con una orden tan importante, la alianza tendrá una mano mas para combatir la maldad en un futuro.

Lina: si amigos mios, es lo que deseo y todos creo yo, asi como lo deseo alguna ves mi maestra kristalis, que la orden de los paladines renaciera, ademas se lo debo a dantek, un gran guerrero que la defendió hasta el final, por eso quiero que recobre su gloria y ademas forjar un mejor futuro, no solo para nosotros, sino para las nuevas generaciones, no es asi Alexandria, bebita linda, tu vas a ser una gran paladin, esta vez tu camino sera distinto, eres el legado que dejo zero, yo me encargare que camines por el sendero del bien.

Alexandria: gu gu, jaja, ga ge ma ma

Somar: y asi sera, la orden de los paladines renacerá, asi como volverá a ver viejas glorias, la gran shadorath.

Damián: al parecer todo esta saliendo muy bien.

Blizzard: asi es.

Kami: como ha crecido Alexandria, es toda una bebota, parece que la vida de todos empieza a agarrar rumbo.

Liz: tienes mucha razón kami, todo esta volviendo a su sitio.

Dalila: como debería ser siempre, pero nunca hay que bajar la guardia, siempre existen personas que no quieren dejar el pasado ir y continuaran intentando destruir nuestra tranquilidad y afectar esta gran tierra.

Uriel: asi es su majestad, por eso, ya me retiro, ya es hora de tomar viaje hacia Mythril, donde nos encontraremos con revo para empezar la caza de ese maldito de anahxandro, es un ser que no podemos dejar que siga deambulando por esta tierra.

Dalila: asi que ahí se encuentra ese maldito asesino.

Damián: según los reportes de ambos reinos, no es seguro, pero se han dado avistamientos que por la región de mytrhil le han visto, asi que no esta demás, ver si podemos darle caza a ese ser despreciable.

Dalila: muy bien, tienen mi conscentimiento, no quiero que ese hechicero vuelva hacer de las suyas.

Uriel: asi sera su majestad.

En Aztaroth……..

Revo: asi que aquí te encuentras madre, cuanto tiempo ha pasado, ya casi tres meses y su ausencia aun es dolorosa, ya que su presencia es tan fuerte en todo el reino de aztaroth.

Vala: si hijo mio, el esta en todo, y aunque es difícil su ausencia debemos continuar, el reino de aztaroth nos necesita, ellos te necesitan, se que vas a ir en búsqueda de anahxandro, no debes hacer nada imprudente, ese hechicero es la maldad viviente, no es un rival fácil.

Revo: lo se madre, te prometo que no hare nada imprudente, se que ahora tengo personas a las que debo mucho y que no me puedo permitir hacer actos que perjudiquen al reino, pero es necesario ir por ese ser, no podemos dejar que siga haciendo de las suyas, es un peligro para la paz que reina en la tierra de adria.

Vala: eres igual a el, siempre tan decidido, muy bien hijo, no pretendo detenerte, pero si quiero que lleves contigo a cualquier lugar que vayas, el martillo de volundr, símbolo de que eres el heredero de aztaroth, no solo para que la gente lo sepa, sino para que te recuerde que ahora tienes un reino que depende de ti.

Revo: pero madre, sera correcto llevarlo en esta misión.


Vala: si lo es, recuerda que ahora la gente de aztaroth te ve como el sucesor de baltar, asi que empeiza actuar como tal, ya eres todo un hombre, tu padre estaría orgulloso de ti, asi como lo estoy yo, de ambos, tu hermana ha crecido como una gran mujer también, ambos han logrado sobreponerse a la decepción de sus destinos, ahora son el futuro de aztaroth, asi que deben ser guerreros orgullosos y porta con honor el legado de tu padre.

Revo: asi sera madre, asi sera.

Lanieth: la alegría ha regresado a urantia y todo aztaroth, desde la victoria contra las fuerzas de la oscuridad y más con el anuncio de un heredero.

Isis: no digas esas cosas lanieth, aun falta mucho, son solo dos meses.

Aquaria: pero el tiempo pasa volando querida isis, ya sere tia en muy poco tiempo jaja

Isis: tonta, pero es verdad, estoy muy feliz con eso, aunque preocupada al mismo tiempo.

Aquaria: lo se, ya me entere que revo, Uriel y un grupo pequeño, viajaran a mythril a seguirle la pista a ese malnacido de anahxandro, pero no debes preocuparte isis, debes confiar en mi hermano, ahora tiene muchas responsabilidades, no hara nada tonto y también va con Uriel, el lo mantendrá en su sitio jaja

Isis: Jaja, si lo se aquaria, pero no deja de preocuparme.

Revo: no debes hacerlo amor mio, ya veras que esto no me alejara tanto tiempo de ti, lo atraparemos y pronto estare aquí para ver el nacimiento de nuestro hijo.

Isis: esta bien, sino te perseguiré por la eternindad jajaja

Revo: ajajaja

Hamilth: príncipe revo, ya esta todo listo, para nuestro viaje hacia mythril.

Revo: perfecto, entonces vamos, que Uriel ya se debe encontrar en camino.

Hamilth: pero una pregunta señor, como haremos para saber que es el, ya que según tengo entendido es un hechicero muy poderoso y de muchos trucos.

Revo: no sera sencillo, pero en la gran guerra yo le hice una herida espiritual, que le ha de causar un gran dolor, esa herida sabes que no se puede curar, asi que no debe estar en buen estado, no deberíamos tener mucho problema en darle alcance a ese maldito hechicero, bueno basta de esto y tomemos camino hacia mytrhil.
En Mythril……….

Arghhhhhhhhhhhh, maldita sea, de nuevo ese dolor.

Señor se encuentra bien, se siente bien?

Si buen hombre, es un dolor que me aqueja desde hace tiempo, debe ser que he realizado un peregrinaje desde babylion hasta mythril.

Increíble su determinación, babylion queda muy lejos de mythril, pero no lo dudo, el señor nos da esa fuerza y supongo que el lo ha traido hasta aquí, al gran templo de zion, que supongo es a donde llega su peregrinaje?

Asi es, este es mi destino por el momento, he caminado mucho, solo por venir a este lugar santo, quiero comenzar una nueva vida, un nuevo rumbo, y digame buen hombre, cual es su nombre?

Entonces ha llegado al lugar correcto, aquí todo comenzara de nuevo para usted y volverá a renacer, mi nombre es torah, sacerdote del templo de zion y el suyo cual es?

Asi que sacerdote de este templo, me alegra y creo que si sera mi renacimiento como usted dice, mi nombre, me han conocido por varios nombres, el actual anahxandro, pero usted puede llamarme Torah.

Torah: como asi, ese es mi nombre, a que se refiere.

Anahxandro: a que su existencia a llegado a su fin, ahora su vida me pertenece………..PERMUTACION PERMANENTE!!!

Torah: no que sucede, que me sucede……………ARGHHHHHHHHHHHHHH!!!

Carnyr: Hermano Torah, aquí esta, lo andaba buscando por todos lados, ya va a comenzar la ceremonia, su excelencia requiere su presencia, venga conmigo, que hoy inicia un nuevo amanecer, un nuevo rumbo para la tierra de adria como para el reino de mythril.

Torah: en eso no se equivoca hermano, creame que hoy comienza un nuevo rumbo para el reino de mythril, un nuevo rumbo para adria, vamos con alegría y creemos juntos un nuevo imperio.

EL FIN
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 8 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 12:52 pm

Bueno chavales, con el epilogo marco el fin del imperio, fueron 146 capitulos más el epilogo, nunca pense llegar a escribir un fic tan largo, tomando en cuenta que cuando lo escribi por primera vez fueron solo 33, pero estoy satisfecho como se desarrollo al final, el volver a reescribirlo le dio mas personalidad, los personajes realmente agarraron vida propia y se desarrollaron de la mejor manera, espero que lo hayan disfrutado, y no creo vuelva hacer un fic tan largo y tan investigado como este, porque creanme investigue un monton para que fuera una historia creible con cosas interesantes, solo me queda decir que espero los que la hayan leido o esten leyendo la disfruten y me digan al final que les ha parecido, que le falto, que fue lo bueno y que fue lo que mas les gusto.

Igual la finalización del fic, no es el final, ya que los diseños de personajes continuan, ya que el proyecto esta realizar la mayoria de personajes tanto de los clanes, ordenes y malos, asi que falta mucho aun con lo que respecta a la creacion de personajes.

lml
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL IMPERIO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
EL IMPERIO
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» El Arte Del Imperio
» La Galeria Del Imperio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: