Saint Seiya Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL IMPERIO

Ir abajo 
+3
Pegaso Damian
Bud
AioriaRevolution
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 2:20 pm

Capitulo 40: El Tercer Ojo

Dakar: Como se sienten las demas, miro que tu ya estas bastante repuesta.....

Mujer: las demas aun estan en estado de shock, pero ya van mucho mejor, gracias por preguntar, mi nombre es Arelia y con ustedes aquí, me siento mas segura......

Dakar: excelente, entonces nos podrias relatar que fue lo que paso aquí?

Arelia: si, todo empezo hace unos dias, cosas extrañas empezaron a suceder, venian rumores de otras tribus, que habian sido atacadas, pero pensamos que solo eran rumores infundados, es muy difícil que alguien se atreva atacar solo asi a las tribus protegidas por el reino de aztaroth, hasta que ciertos pobladores que iban mas alla de nuestra región ya no regresaron y eso empezó a crear un clima de desconcierto y miedo, despues de unos dias, el horror comenzo, fue un ataque por sorpresa nunca lo vimos venir, fue una masacre, mataron a todos los hombres, niños y niñas, en un abrir y cerrar de ojos, fue horrible, nos dejaron vivas solo a nosotras las mujeres, pero es un decir, ya que solo era para su pervertido deleite, de matarnos lentamente, fue un infierno hasta que vinieron a rescatarnos, gracias, les agradezco mucho lo que hicieron........

Kami: es horrible lo que les hicieron, me da escalofríos de pensar todo ese horror y sufrimiento que debieron pasar y las cicatrices en el alma, de ver como tus seres queridos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Lina: todo esto es terrible, me duele el corazón de solo escucharla.

Arelia: si fue horrible, me siento desolada.

Liz: la maldad que cubre nuestra hermosa tierra, no tiene nombre lo que han hecho aquí, ven arelia, se que no puedo borrar lo que paso, pero con un abrazo puedo confortar tu pobre corazón, sacalo.

Arelia: ahhhhhhhhhhh los odio ahhhh……..

Somar: me imagino lo dificil que fue y lo duro que debe ser ahora, pero necesitamos saber si no sabes de donde provienen estos ataques.....

Arelia: no, la verdad es que no les sabria decir, de que región o lugar provienen, pero lo que si escuche fue que se estaban apurando a atacar porque debian tener dominada la región de aztaroth antes del regreso de su maestro, no se ha que se referian, pero me imagino que varias de nuestras tribus amigas han tenido el mismo destino, esto es una desgracia, al parecer nuestro destino es perecer.......

Emporio: no si podemos hacer algo, no dejaremos que la oscuridad se apodere de esta tierra, por eso estamos aqui para luchar contra ellos........

Gamaliel: y para protejer a todos aquellos indefensos que no se pueden defender......

Arelia: gracias, sus palabras me dan aliento para continuar y tener esperanza.......

Uriel: y es algo que nunca debes perder, porque los milagros son posibles y es lo que haremos necesario para vencer en esta cruel batalla......

Mu: pero esto nos deja en el mismo punto de inicio, ciegos en estas tierras, porque son demasiado grandes y de aquí a que encontremos la fuente de la oscuridad y su escondite, puede ya ser demasiado tarde.......

Lina: ese es un buen punto, en este momento no podemos darnos el lujo de estar buscando de lugar en lugar, nos quitaria demasiado tiempo y la oscuridad seguiria creciendo, sus ataques son constantes y bien escalonados, están decimando este reino desde adentro.......

Emporio: estamos en una encrucijada, demonios, donde se esconderan esos malditos, donde estara su fortaleza o como podemos detener el despertar de lucifer......

Liz: no queda de otra, voy a tener que usar la tecnica del tercer ojo.......

Uriel: pero Liz, aun no tienes perfeccionada esa técnica, ademas que te quita mucha energia el usarla y tu también quedarías expuesta ante el poder de la oscuridad......

Liz: es un riesgo que debo tomar, no queda de otra, no podemos seguir en este mar de oscuridad y sin rumbo, algo debemos hacer y por el momento es la unica solución que existe......

Somar: en eso tiene razón Liz, no tenemos otra opción, que confiar en ella y sus habilidades extrasensoriales.......

Uriel: entiendo.....

Emporio: y como funciona esta técnica liz......

Liz: al usar esta técnica sobre una persona o demonio me permite utilizar el tercer ojo, que aumenta mis habilidades extrasensoriales y puedo ver y sentir como si estuviera en los lugares que ha estado y lo que ha visto, por eso necesitariamos capturar a uno de las fuerzas oscuras, para yo poder ver lo que el ha visto........

Dakar: debemos buscar una patrulla, lo cual no sera muy dificil ya que el lugar esta infestado de demonios, entonces yo me encargare de sellar los movimientos de un demonio mientras emporio y Gamaliel se deshacen de los demas........

Emporio: me parece que tenemos un plan aquí, asi que manos a la obra......

Uriel: aunque aun esto me parece muy peligroso, no debes exponerte tanto liz…

Liz: gracias por tu preocupación Uriel, pero ahora no podemos pensar en riesgos, necesitamos conocer los planes del enemigo, nos llevan mucha delantera, además tenemos que frenar el despertar de Lucifer, es un enemigo que si despierta, quizás sea muy tarde para todos nosotros.

Uriel: lo se, lo comprendo, pero, esta bien, sigamos con tu plan Dakar.

Dakar: entonces esperennos aqui, vamos.......

Uriel: aqui los esperaremos suerte en la mision.......

Gamaliel: muchachos, miren ahi viene una patrulla de demonios........

Dakar: Excelente, los encontramos antes de alejarnos demasiado de la villa, bueno esto debemos hacerlo rapido, para no tener complicaciones.......

Emporio: mira hay uno que se retraso, es el momento, vamos Gamaliel acabemos con los demas rapido, Dakar encargate de tu tarea......

Gamaliel: manos a la obra.......

Dakar: vamos entonces........

Emporio: malnacidos reciban esto.........IMPACTO CELESTIAL!!!

Daimones: Arghhhhhhhhhhh

Gamaliel: que la luz ilumine su camino hacia el infierno.........RESPLANDOR SOLAR!!!

Daimones: Arghhhhhhhh

Daimon: que demonios sucede aqui....humanos asquerosos........retirada........

Dakar: ha donde crees que vas sabandija.........PUNTOS VITALES!!!

Daimon: ahhhhhh, que demonios no puedo moverme, que me hiciste asqueroso humano.....

Dakar: no estas en posición para exigir nada, asqueroso demonio, bueno la mision fue todo un exito, vamos de regreso a la villa con los demas y con nuestro paquete..

Emporio: los demás esperan, espero esto funcione......

Dakar: aquí esta el objetivo, espero que te sirva Liz........

Liz: si es perfecto......

Somar: veo que tuvieron exito en la misión, bueno Liz ahora todo queda en tus manos......

Liz: dejenmelo a mi, no los defraudare....

Lina: suerte liz, recuerda la concentración.

Liz: lo se amiga, lo practimos mucho, tiene que funcionar….

Uriel: no trates de sobresforzarte, debes guardar tu energia......

Kami: Uriel tiene razón, si sientes que algo pasa, corta el enlace.

Liz: lo tendre en cuenta, no te preocupes Uriel, ni tu tampoco kami, aun tenemos una ida a cierto paraiso en Arbatroz, recuerda que me tienes que llevar......

Uriel: claro Liz, jamas lo olvidaria.......

Liz: ya basta de platica y empezemos con esto, es hora de usar el tercer ojo, el ojo interior que es capaz de mostrarnos eventos que han sucedido que nosotros no hemos podido ver, quiero que me muestres en donde se encuentra la oscuridad y cuales son sus planes, quiero ver todo lo que has visto, quiero que tus ojos sean los mios, despierta tercer ojo............CLIZVIDENCIA MISTICA!!!

Daimon: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Liz: ahhh, puedo ver un portal, asi es como ingresan las fuerzas infernales a este plano, hay un portal conectando el infierno con el plano terrenal, es un largo camino el que ha recorrido, hay unas ruinas, son miles de demonios, el despertar de lucifer esta cerca, ya empezaron el ritual, veo un sello, parece antiguo, tiene unas marcas, no lo veo bien, quien es él, toda la humanidad perecera, no hay esperanza para los protegidos de dios, nuestro castigo sera morir y ser escalvos de la oscuridad para ver como lucifer el maestro de maestros asciende al cielo ha reclamar su trono y ser proclamado el verdadero dios, pierdan toda esperanza nooooooooooooooooooooo, esas imagenes noooooooooo salte de mi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Uriel: Liz que pasa, respondeme......

Lina: debemos cortar en el enlace, que alguien mate al demonio.

Somar: perece bestia infernal…….ahhhhhh

Daimon: arghhhhhhhhh……

Kami: lina como esta liz?

Lina: esta bien, solo esta desmayada, fue mucha la energia que utilizo, al parecer algo monstruoso fue lo que vio, llevemosla adentro para que descanse y sigamos monitoreando su estado.......

Uriel: si donde la puedo llevar......

Arelia: sigueme, llevemosla a mi casa......

Dakar: fue todo muy extraño, pero de lo que dijo, me llamo la atención el sello, que sera, que significara.

Somar: no lo se, pero tiene que ver con el ritual del despertar de Lucifer, pero mejor no hagamos conjeturas y esperemos que liz despierte y nos diga realmente lo que vio.

Dakar: sera lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 1:29 pm

Capitulo 41: El Reencuentro

Dakar: Uriel, como esta Liz, ya desperto......

Uriel: no, aun esta desmayada, que fue lo que habra visto para estar en ese estado........

Mu: debe haber sido algo muy siniestro, espero que se recupere pronto para que podamos saber en donde se encuentra el enemigo o a que nos enfrentamos.......

Uriel: si lo se, pero por el momento Kami y lina estan viendo por ella, a ver si la logran sacarla del trance, para mientras tendremos que seguir esperando aquí......

Emporio: esto si que es desesperante, seguimos sin un rumbo, me pregunto como les estara yendo a los Draconian, espero que mejor que a nosotros......

Dakar: no lo se, pero no hay que desesperarse, eso es lo que quiere la oscuridad, pero en algo tienes razón espero que nuestros hermanos la esten pasando mejor y hayan llegado sanos y salvos a urantia, la capital de aztaroth.......

Uriel: solo queda esperar y ver como se desarrolla el destino, entre tanto, ya que viene la noche, preparemos un perimetro, por si quiere volver atacar el enemigo.....

Dakar: me parece buena idea, manos a la obra.........

Bud: a donde nos dirigimos aquaria.......

Aquaria: a urantia, la capital de aztaroth, ahí espero poder hablar con el rey baltar, pero dependiendo de cómo este la situación, a ver si no entro sola, no quiero ningún mal entendido......

Damián: es algo peligroso, pero tienes razón, si nos miran a todos juntos, nos podrían creer hostiles y las pláticas serian más difíciles, pero bueno, como tú dices esperemos a ver como se desarrolla la situación, media vez lleguemos.....

Ben: ni que lo digas, no necesitamos mas problemas, basta con estas tierras tan difíciles, siento que estamos perdidos en un laberinto y no sabemos para donde ir......

Aquaria: no se preocupen ya pronto llegaremos, si no mal recuerdo, mas adelante ya tendríamos que ver el castillo de urantia.......

Borhan: pero que es lo que pasa, que es ese sonido, suena a espadas chocando, como que mas adelante hay una batalla......

Ahhhhhhhhh, vamos al ataque, no dejen a una bestia viva, ahhhhhhhhh

Skull: es cierto entre mas nos acercamos, hay gritos de guerra, vamos a ver.....

Damián: pero con cautela, no sabemos que pueda estar ocurriendo y es mejor mantenernos al margen por el momento, tener un perfil bajo y no entrar en batallas innecesarias........

Isis: estoy de acuerdo con Damián, por eso vamos a ver que pasa, pero siempre desde una distancia segura........

Jucer: desde este peñazco podremos ver perfectamente lo que esta sucediendo.....

Mi señor nos sobrepasan en número, estamos totalmente rodeados, debe huir mi señor, nosotros le cubriremos con nuestras vidas.......

Jamas huiria, Matrik, yo soy un guerrero y no escapare y dejare a mis hombres atras o luchamos y ganamos juntos o perecemos todos juntos......

Si mi señor Baltar, como usted desee, es un gran honor luchar junto a usted, ya escucharon a su rey, guerreros de aztaroth luchen hasta la muerte y glorifiquen a su raza.....ahhhhhhhhhhhhh

Aquaria: no puede ser es el, debemos ir ayudarlos......

Damián: Es el rey de aztaroth, no debemos dejar que muera, es el único que puede ayudarnos, vamos caballeros de argentus

Aquaria: debemos darnos prisa estan en total desventaja.........

Bud: Sin compasión contra esas malditas bestias, al ataque draconian..........

Draconian: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Baltar: malditos devourers, los mandare al infierno de donde vienen.........

Devourers: arghhhhhhhhh.........hasta aqui llegaras inutil humano.........

Matryk: mi señor, vienen caballeros por el flanco izquierdo, seran aliados o enemigos.....

Baltar: no importa que sean, ya lo sabremos muy pronto, tu sigue peleando........ahhhhhhhhh.......

Isis: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh........cubran al rey........

Devourer: aniquilenlos a todos.......ahhhhhhhhh

Matryk: vamos guerreros de aztaroth, no cedan ni un solo centimetro ante estas bestias, sigan luchando......ahhhhhhhhhh

Baltar: arghhhhhh...........tienen muchos cojones bestias inmundas, pueden venir todas las que quieran, aquí estoy para ustedes…….ahhhhhhhhhh

Matryk: demonios han separado al rey, vamos tenemos que ir a cubrir a nuestro rey.........

Baltar: vengan, no crean que me mataran tan facil bestias inmundas........

Devourers: tu alma nos pertenecerá, nuestro señor samael, quiere tu cabeza en una pica ahhhhhhhhhhhhhhhh.......

Aquaria: jamas bestias asquerosas, nunca lo tocaran............ABSORCION OSCURAAAAAAAA!!!

Ben: prueben el sabor de mi acero bestias malditas………….ahhhhhh

Devourers: Arghhhhhhhhhhhhhhh...........

Baltar: esa tecnica, vaya cuanto tiempo, jajajajajaja, sigan atacando mis guerreros, que la marea ha cambiado, al parecer tenemos refuerzos jajajajaja, a la carga ahhhhhhhhh.....

Guerreros Aztarothienses: Ahhhhhhhhhhhhhhhh.......

Jucer: RESTRICCION INTERIOR!!!

Bud: GARRAS FANTASMA!!!

Damián: ONDAS SONICAS!!!

Devourers: Arghhhhhhhhhhhhhhhh............

Matryk: continuemos asi, estamos doblegando al enemigo.........ahhhhhhhhhhh.......

Skull: vamos Borhan, vamos a volar cabezas........

Borhan: sera todo un placer, amigo mio ahhhhhh.........

Devourers: arghhhhhhhhhhhhhh........

Devourer: nos superan, debemos escapar.........

Isis: no iran a ninguna parte..........CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Devourers: Arghhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Ben: hemos acabado con todos, como se encuentran, hay que atender a los heridos........

Matryk: caballeros no se quienes son, pero gracias por su ayuda......ahh ahh

Aquaria: no hay de que matryk, es lo menos que podia hacer.......

Matryk: esa voz, Lady aquaria es usted, mi vista cansada no me juega una mala pasada, eres tu niña........

Aquaria: asi es matryk, aunque ya no soy una niña, cuanto tiempo sin verte.........

Matryk: pense que nunca volveria a verte, mi señor mire es lady aquaria.......

Baltar: ya lo se, niña malcriada, cuanto mas te ibas a tardar en venir a visitarme eh, ven aquí mi niña.....

Aquaria: Baltar, padre, te extrañe mucho, que bueno verte bien y con vida........

Baltar: jajajajaja de que hablas niña, yo soy baltar rey de aztaroth, como te atreves a pensar que voy a caer ante estos insectos......jajajajaja

Damián: asi que el es el rey de aztaroth, de quien se hablado tanto este tiempo......

Ben: asi parece amigo, un encuentro muy emotivo.....

Isis: si que lo es, ella necesitaba mucho este encuentro, solo yo se lo que lleva en el corazón, pero debemos seguir viendo a los heridos.......

Baltar: veo que andas en compañía, de guerreros de argentus, con muy buenas habilidades.

Matryk: son de argentus, pero porque nos ayudaron, somos enemigos?

Aquaria: eso es lo que quiero hablar con ustedes, no somos enemigos, sino amigos…

Baltar: bueno no podemos continuar aquí con esta conversación, hay de muchas cosas que debemos platicar aquaria, pero por el momento debemos regresar a Urantia, tus amigos son bienvenidos también, asi que andando...........

Aquaria: si Baltar, tenemos muchas cosas que discutir y tengo noticias tragicas que contarte........

Matryk: mas noticias trágicas, no puede ser, estos días han sido una pesadilla, no quiero saber de mas….

Aquaria: mas noticias trágicas, algo paso en el reino?

Matrik: vamos aquaria regresemos a Urantia, aquí estamos al descubierto y somos presa fácil del enemigo, como veras nuestras fuerzas están muy cansadas y heridas, los combates han sido crueles, pero ya habrá tiempo de hablar como dijo el rey......

Damían: usemos los caballos para llevar a los heridos, de aquí en mas tendremos que ir a pie…

Ben: me parece buena idea, hay unos muy serios, lo bueno es que al parecer urantia no queda tan lejos de aquí.

Baltar: a pocas horas, no dejaremos a nadie, vámonos, que el clima empieza a cambiar y el enemigo no descansa, podríamos encontrar mas resistencia adelante, asi que siempre estén listos con sus armas, son días impredecibles y la muerte esta al asecho, vamos guerreros de aztaroth y de argentus, hacia urantia.

Dakar: vaya que escalofriante fue esa voz, que demonios veria Liz, hasta donde llego.....

Somar: eso solo lo sabremos cuando despierte, pero lo que vio fue algo sumamente demoniaco.........

Emporio: esto se complica cada vez mas, solo espero que Liz se reponga y pueda decirnos que fue todo eso y si vio en donde esta posicionada la oscuridad.......

El reino de aztaroth se debilita, estas realizando un maravilloso trabajo samael.

Samael: jajaja el rey de aztaroth me entretiene mucho, con su filosofía de nunca me rindo, siempre para adelante, muy pronto aplastare a todo su ejercito y después de la batalla de hace unos días, debe estar sintiendo la desesperación, pero no creo que eso hayas venido a escuchar, que es lo que quieres Alexandria.

Alexandria: porque tan repentino el cambio de humor, si a ti te gusta divertirte tanto como a mi…

Samael: jaja claro que si, pero también te conozco y se que quieres saber algo, asi que dime que es lo quieres, tus visitas nunca son de solo placer….

Alexandria: esta bien, vamos al punto, cuales son los planes de él…

Samael: asi que eso era, quieres saber en que anda, no te lo puedo decir, ni yo lo se, es muy reservado, además es algo insano y ya sabes, con su obseción, porque no cometan errores, deberías probar con samyazza, seguramente el si sabe jajaja

Alexandria: samyazza?, olvidalo, el es tan poco divertido, que me mataria solo por preguntar…

Samael: jajaja, si el no es tan divertido como yo, pero un consejo te doy, en vez de andar preocupándote por el, deberías preocuparte por ti, te lleva la delantera, después de tu falla con el cristal de noctra, debes ponerte a trabajar o perderas tus privilegios jajaja

Alexandria: no solo fue mi falla, pero igual, solo fue un retraso, pronto cambiare la marea a mi favor y te conviene estar de mi lado…

Samael: hasta entonces, ya hablaremos, ahora vete, que tengo un ataque que mandar, conquistar la ciudad inconquistable, jajajajajaja…….
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 1:22 pm

Capitulo 42: Urantia, La Gloriosa Ciudad Barbara

Baltar: diganme caballeros de argentus, que es lo que hacen en estas tierras........

Damián: hemos venido a buscar información y detener la gran amenaza que representa el despertar de lucifer y de sus fuerzas de la oscuridad......

Baltar: ya veo, asi que el imperio ha decidido actuar ante tal amenaza.....

Ben: si es una gran amenaza contra toda la humanidad, esta vez no sera nada sencillo derrotarlos, en el pasado perdimos tantos amigos, pero esta vez es la fuente de toda la oscuridad y mal en el mundo, no se si salgamos airosos esta vez, por eso buscamos también su ayuda su alteza......

Baltar: si al parecer la guerra contra el triunvirato de reinos que se dejo poseer por la oscuridad fue muy dura, pero en eso tienes razón esta no sera una batalla como esa que vivieron, esta va mas alla de todo lo conocido, esas bestias tienen un poder ilimitado, sobre todo esos despreciables monstruos que se hacen llamar angeles caidos, los detesto y me la pagaran, con respecto a lo otro, ya veremos, aunque como esta la situación, una alianza puede ser beneficiosa para ambos reinos......

Isis: es lo que buscamos rey baltar, beneficiar a la humanidad y protegernos mutuamente ante tal amenaza.

Aquaria: Padre, según los reportes que han llegado a argentus, ustedes han sido atacados fuertemente, espero que todos estén bien en urantia.....
Baltar:………

Matryk: Es muy difícil decir esto, pero creo que lo tienes que saber, desgraciadamente si, los ataques han sido incesantes por parte de las fuerzas infernales, todos nuestros poblados han sufrido el odio, la opresión de las fuerzas oscuras, asi que el rey mando al ejercito de aztaroth en su auxilio, pero lo que no sabíamos es que eso quería la oscuridad, ataco en tantos puntos, dividió nuestras fuerzas, ya que los príncipes tomaron la iniciativa de golpear su ejercito principal pero nunca, no pudieron resistir ante tal poder, fue tan abrumador el ataque, ya los esperaban y paso una tragedia que tiene enlutado al reino de aztaroth…

Aquaria: que paso con mis hermanos, dime que están bien?

Matryk: Los principes Tronos y Gulaf, lucharon grandiosamente, aunque sabían que eran triplicados en fuerzas, tenían que salvar a su pueblo, los poblados no podían mas, la gente desprotegida era cruelmente asesinada, la batalla fue cruel y larga, cuando creyeron que tenían cercado al enemigo, fueron emboscados por otro ejercito de la oscuridad liderado por un angel caído llamado samael, pelearon con valor, como era de esperarce de la casa de baltar y de los herederos al trono de aztaroth, pero este maldito demonio tenia un poder sin igual, revivió a los muertos con una magia oscura muy poderosa, no pudieron ante tal poder, y aun asi quizo humillarlos diciéndoles que si se arrodillaban ante el, los dejaría vivir y ser parte de su ejercito, el cual seria un gran honor, ya conoces a tronos y gulaf, jamás harian cosa semejante, entonces sin nungún miramiento aniquilo a tus dos hermanos y toda su armada, fue horrible, solo uno sobrevivio para que contara lo que paso, lo dejo vivo pora que contara todo el horror que sufrieron nuestras fuerzas y como un mensaje para baltar que este reino no tiene salvación y que debe arrodillarse ante la oscuridad, si no quiere que este reino termine en cenizas.....

Aquaria: no puede ser, tronos, gulaf, no me puede estar pasando esto, mas tragedia, noooooooo..

Baltar: lo se mi niña amada, malditos, como se atreven, les voy a cortar la cabeza, creen que el reino de aztaroth se arrodillara ante ellos, un barbaro no se arrodilla ante nadie y menos ante esas escorias, tus hermanos, demostraron que son unos verdaderos guerreros de aztaroth......

Aquaria: no puede ser, ese maldito le quito la vida a ellos, a ese que no pude derrotar, no puede ser......

Matryk: lady aquaria tú sabes quien es........

Damián: si, ellos atacaron la ciudad y el castillo de argentus, tienen un poder indescriptible, aquaria no tubo oportunidad, sino hubiera llegado, hubiera muerto, esos angeles caidos, son demonios muy poderosos y siniestros......

Aquaria: eso no es excusa, si yo lo hubiera derrotado, esto no hubiera pasado, de nuevo, por mi falta de poder, vuelvo a perder a mas gente que quiero........

Matyk: a que te refieres, que mas ha pasado aquaria, no me digas que algo le pasó a revo?

Aquaria: Revo dices, el cayo en la batalla contra los oscuros, todo por protegerme, yo debi morir en esa batalla y no el, talvez el podria haber detenido esta amenaza......

Baltar: Callate, como te atreves a decir eso, en verdad crees que revo, tronos o gulaf, hubieran querido eso, si revo mi hijo, cayo en batalla es porque lucho hasta el final, porque fue lo que creyo correcto en ese momento, para que tu siguieras viviendo y pudieras pelear en otra ocación, al igual tronos y gulaf, no murieron en vano, se llevaron consigo a tres generales de estos bastardos, recuerda mi niña, nosotros no le tenemos miedo a morir si hemos de proteger a las personas y tierra que amamos, asi que no digas que fue tu culpa, no me gustaria saber que tu tambien hubieras perecido en esa batalla, aunque ustedes dos no tienen mi sangre, los concidero como a unos hijos, al igual gulaf y tronos los concideraban como a unos hermanos de verdad, asi que no ensucies su memoria con esos pensamientos fatalistas, reponte y ayudame a destruir a esos bastardos.........

Aquaria: Padre, gracias, no sabes como te nesecitaba, me sentia tan perdida......

Baltar: lo se mi niña, estamos caminando por caminos oscuros, pero nuestra fuerza nos ayudara a cruzarlos.....

Aquaria: si no tengo que dejarme caer por la desgracia, debo seguir luchando como tu dices padre.....

Baltar: no quiero ahondar en la herida, pero me gustaría saber como fueron los últimos momentos de tu hermano, ya que kranos la ultima vez que los vio me dijo que había visto a revo muy aflijido por la oscuridad, como si estuviera cediendo ante ella, muy cansado de luchar lo vio, me gustaría haberlo visto una vez más....

Aquaria: si estaba luchando mucho contra sus demonios internos, nuestro enemigo era muy poderoso, nos sobrepasaba en poder, la ira se apodero de el, asi que el tomo la decision de ser absorbido por la oscuridad y convertirse en un demonio completo y pelear de esa manera, aunque me dijo que nuestra madre le había enseñado como no perder su mente cuando si llegaba a cruzar el umbral de los demonios, me parece raro, talvez tu sabras, pero siguiendo con el relato, dicha transformación aumento su poder increíblemente, el enemigo no tuvo oportunidad, pero cuando el cristal de noctra fue destruido el desaparecio por completo y solo su espada quedo impregnada con esta energía extraña, que siento que fuera de el y a la vez no.........

Baltar: Si sabia que tu madre puso un conjuro en él, que si revo llegaba a transformarse en demonio, no perdería su humanidad interior, fue la única manera para evitar una tragedia, que perdiera totalmente el control y matara a todo ser viviente a su alrededor, porque como sabras tu hermano fue mas afectado durante el embarazo por la energía oscura, tu puedes contralarla perfectamente y jamás te volverias un demonio, pero el, aunque no quiera no puede, la oscuridad lo consume cada año que crece y se vuelve mas difícil para el mantener su humanidad, hasta ahora lo a logrado, pero como tu dices, el tener el cristal de noctra cerca, acelero el proceso.......

Isis: asi que todo esto es lo que ha estado pasando con revo, todo lo que ha sufrido.

Aquaria: asi es isis, mi hermano ha vivido atormentado por la oscuridad…

Baltar: pero a ver muéstrame la espada, me llama la atención lo que dices.

Aquaria: aquí tienes…

Baltar: si es extraña la energía que rodea la espada, no se, pero debemos hablar con tu madre y taka, que son los expertos en este tipo de artes mágicas.

Aquaria: que es lo que sucede, sabes algo padre, crees que puede ser algo mas........

Baltar: creo que si existe algo mas, pero mejor que la observe taka…

Jucer: vaya cuanta historia existe aquí, no crees Isis........

Isis: si bastante jucer, igual no estoy muy segura, pero hay algo extraño, no se que sea, pero debemos estar muy alertas.....

Ben: lo mismo pienso.......

Matryk: hemos llegado a Urantia, a la gran ciudad barbara de Aztaroth........

Skull: asi que esta es la famosa citadel barbarica, que jamas ha caído, nunca ha sido conquistada, sea el enemigo que fuera y al verla desde adentro, la verdad lo creo es una fortaleza inmensa y sus guerreros son bastante valerosos y poderosos como pudimos observar hace un rato.....

Borhan: si es impresionante estar aquí, habia oido historias, pero nada se compara con la realidad.......

Jucer: si, en argentus cuentan muchas historias, aquellos que enfrentaron esta fortaleza, que nunca ha cedido ante el imperio.......

Baltar: bienvenidos ha urantia caballeros de argentus, hoy no vienen como enemigos, sino como amigos ante la amenaza de un enemigo en común......

Su majestad, ha tardado bastante, pensamos que habian sido emboscados, ya iba a ir con un contingente a buscarlos........

Baltar: Pues ciertamente Taka, si fuimos atacados, pero los Draconian de argentus vinieron a darnos una mano.......

Takayanagui: ya veo, asi que por eso vienen contigo estos caballeros y una persona que no veiamos hace tiempo no es asi........

Aquaria: Taka, como estas, tanto tiempo.......

Takayanagui: como estas aquaria, ha pasado tanto tiempo y muchas cosas, supongo que hay tantas cosas de que platicar, pero es mejor que pasen y descansen un poco, despues ya palticaremos mas profundamente..........

Baltar: si, hay muchas cosas que hay que discutir, las fuerzas de esos perros se estan acercando mas a urantia, no creo que tarden en atacar, asi que quiero que prepares a las fuerzas, que esten en posición de alerta........

Takayanagui: correcto su majestad, yo tambien tengo el mismo presentimiento que usted.....
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 19, 2012 12:46 pm

Capitulo 43: El Regreso

Skull: vaya si que es impresionante este castillo por dentro, es bastante guerrero.....

Bud: si como todo un castillo barbaro en todo su esplendor, es distinto al castillo de argentus, esta muy bien la verdad........

Baltar: es un castillo con mucha historia, esta fortaleza como ya sabran jamas ha caido, mis antepasados la han defendido con gran valor y sus muros son impenetrables, forjados de un material antiguo, que solo nace en las montañas de Skarpaker........

Takayanagui: señor, ya se redoblo la guardia del castillo y ya mande mas fuerzas a los muros de la fortaleza.....

Baltar: perfecto taka, ahora quiero que platiquemos de un asunto urgente, pero antes quiero que me digas si has recibido alguna noticia de kranos......

Taka: no baltar, aun no hemos recibido noticias de él, pero de que se trata ese asunto tan importante........

Baltar: se trata de mi hijo revo, vamos aquaria dale a taka la espada de revo.....

Aquaria: si baltar, taka aqui esta.......

Taka: pero esto quiere decir que revo ya no esta con nosotros........

Aquaria: asi es taka, cayo en combate, pero esta energía que emana de su espada es lo único que quedo, por eso quiero saber que es......

Taka: interesante, verdaderamente es extraño, en esta espada hay todavia un vinculo espiritual......

Baltar: es lo que pense la primera vez que la vi, pero no estaba seguro, ya que tú eres un experto en el ambito espiritual, ya que al igual que mi amada vala, ustedes pertenecen a la tribu de Yggdrasil, tú sabes de estos fenomenos.........

Taka: si hay un fuerte vínculo espiritual, es posible que alguien este atado a este mundo todavía, es una fuerte posecion oscura, hay que llamar a la reina vala, ella es una experta en las artes oscuras.......

Isis: y eso es posible?

Taka: Si, cuando uno tiene algo aun por terminar, hay veces que quedan lazos espirituales atados a este mundo, son los llamados fantasmas, pero eso es un lazo mas pequeño, este es un lazo muy fuerte, no se si sea el o un demonio muy fuerte, que quiera regresar, no se si seria sabio traerlo a este plano, antes hay que ver el veredicto de la reina vala, solo ella puede autorizar una cosa asi, ella es una alta sacerdotisa en yggdrasil........

Isis: escuchado mucho de esa región mitica de donde provengo, Yggdrasil es donde se encuentra el árbol de la existencia, donde todo coexiste, tanto la magia de la luz, como la de la oscuridad, pensé que era una leyenda, aunque existen muchas historias, no existen verdaderas pruebas de su existencia.

Taka: asi es, si existe yggdrasil, pero esta protegida por un conjuro mágico muy poderoso, por lo cual toda persona que quiera entrar, debe hacer varias tareas para poder conocer el árbol de la existencia, ahí no existe ni el bien ni el mal, todo ser puede entrar, sea humano o demonio, existe un código estricto que ahí es para aumentar tu conocimiento, la gente de yggdrasil no cree en la maldad pura ni el la bondad absoluta, todos tenemos en nuestro ser, algo bueno y malo, pero ese conjunto, da existencia a nuestro ser y nuestras acciones definen que lado se desarrolle mas, los paladines fueron una orden amiga de yggdrasil, por eso el paladin dantek, dejo a cargo de la reina vala a los gemelos, debido a que sabia que provenía de la tierra mitica de yggdrasil y podría junto con mi ayuda, a que ustedes pudieran tener una vida equilibrada.

Aquaria: wow, jamás había escuchado esa historia, de donde provenían, es increíble.

Isis: es impresionante, las hisotorias hablan de el poder de la gente de yggdrasil, veo que es cierto, me gustaría conocer a la reina vala.

Aquaria: es cierto y mi madre como se encuentra.

Baltar: no muy bien, esta muy afectada por la muerte de tronos y gulaf, por eso no quiero molestarla.

Aquaria: entiendo debe haber sido un golpe terrible…

Baltar: por eso quiero que tu uses esa tecnica para traerlo taka.......

Taka: pero baltar, no sabemos si es realmente revo o un demonio o varios demonios y tu sabes lo peligroso que es entrar al mundo espiritual, podriamos traer algo que no debiéramos, sabes que esta prohibido......

Baltar: yo lo se taka, pero si hay una oportunidad que regrese mi hijo lo arriesgare todo, yo estoy seguro de que es él, no creo que desapareciera asi de facil o mas bien eso quiero creer, no quiero perder a otro hijo, si gulaf o tronos estuvieran en esa posicion tambien lo intentaria, si hay una pequeña oportunidad hay que intentarlo........

Aquaria: lo haras taka, por favor, si hay una pequeña oportunidad, como dice mi padre......

Isis: podrias regresarme a revo.....

Damián: estariamos todos presentes, si no es el, estariamos listos para destruirlo.....

Taka: pero tomen en cuenta que si podria ser revo, podría ser que no sea el que todos esperan, un demonio podria haber tomado su cuerpo, estarian dispuestos a eliminarlo?

Damián: sin dudarlo, verdad Draconian.....

Draconian: Asi es, no permitiriamos que aun amigo lo consumiera un demonio, es mejor la muerte.......

Taka: está bien, solo por tratarse de un caso especial, hare caso omiso de las leyes de yggdrasil y llevare a cabo el ritual prohibido, que comience el conjuro y que no nos equivoquemos........

Aquaria: si, este es el momento en que los eventos tengan un giro......

Y piensan hacer un tipo de conjuro de ese tipo sin decírmelo y violar las leyes sagradas de Yggdrasil........

Baltar: vala, reina mia, ya te sientes mejor........

Vala: perdi a mis hijos y el dolor es inmenso, pero tampoco pienso recluirme para siempre, ademas porque no me informaron que mi niña habia regresado........

Taka: lo siento mi señora, no queríamos perturbarla.

Aquaria: vala, lo siento mucho, soy yo la que ha causado todo este alboroto.......

Vala: ven aquí, mi pequeña niña, se tambien por lo que has pasado, lo he sentido, nuestro dolor es mutuo y si hay una oportunidad que tu hermano regrese, que mi otro niño regrese, hay que intentarlo, yo como una sacerdotisa shamanica del gran consejo de yggdrasil apruebo que el conjuro de regresión espiritual sea llevado acabao, yo sere el balance en el conjuro taka.......

Taka: pero su majestad, esta en condiciones de usar su energia........

Vala: claro que lo estoy, soy vala reina de aztaroth y miembro del consejo de yggdrasil, no una simple muchachita, yo se que todos se preocupan por mi, pero aquí esta mucho en juego......

Taka: si su majestad, sera un honor tenerla......

Baltar: ers mi vida, yo se que eres muy fuerte, eres la vida de aztaroth, por eso no quería molestarte en este momento.

Vala: lo se amor, pero tu sabes como siento a todos mi hijos, ellos no habran nacido de mi, pero yo los crie, asi que son mis hijos y una madre hace cualquier cosa por sus hijos, empezemos de una vez........

Aquaria: madre te adoro.

Vala: tranquila, mi niña, todo saldrá bien.

Taka: La espada es el vínculo, ahora realizemos el campo de energia espiritual, hay que abrir el portal.........

Vala: hay que abrir los sellos que nos separan de este mundo con el espiritual, yo lo hare y tu seras quien lo traiga a este plano.....

Taka: muy bien su majestad........

Vala: Sellos que protejen a esta tierra, el dia de hoy necesitamos que se abran, queremos regresar un alma, un cuerpo a este plano terrenal, quiero que las puertas del purgatorio se abran.........APERTURA ESPIRITUAL!!!!

AHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHH

Bud: vaya son los gritos de los espiritus que habitan en el purgatorio......

Isis: nunca pense que esto fuera posible.....

Aquaria: es impresionante......

Ben: ah caray, con que no salga un demonio jodido, que no podamos vencer.

Damían: lo que venga, tendremos que lidear con él.

Taka: ahora que esta abierto el mundo espiritual, es hora de trasladar el lazo que existe en la espada a mí.......CAMBIO EPIRITUAL!!!......ahhhhhhhh.......ahi esta, ahora yo tengo el control de esta alma, es hora de traerla a este plano........RECUPERACION DE ALMA!!!

Borhan: vaya como se escuchan los gritos de todos los espiritus, es como si todos quisieran escapar.......

Baltar: es por eso que esta el campo espiritual, para que solo el que esta enlazado por taka, pueda venir a nuestra realidad........

Taka: ahhhhhhhhhh......no se que pasa, es muy fuerte el alma que intentamos recuperar, es como si no vieniera solo....

Vala: si yo lo siento tambien taka, si es lo que me temo, hagamos un doble enlace espiritual, asi podremos recuperarlo, FUSION DE ALMAS!!!

Taka: ahhhhhhhhhh.......siento tu poder espiritual fluyendo a traves de mi, esta completa la fusión, ahora es el momento, RECUPERACION DE ALMA!!!..........AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................

Vala: mantenlo firme ahi viene.........

Taka: si puedo sentirlo, ya esta aquí.........

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH.......

Isis: es el, solo puedo ver un aura blanca?

Vala: voy a cerrar el mundo espiritual, antes que quieran escapar las demas almas, mundo espiritual es hora de que cierres las puertas del purgatorio, SELLO ESPIRITUAL!!!

Taka: ahora solo queda por saber si a quien trajimos a este mundo es revo u otro ente espectral, cortare el lazo espiritual y esten preparados, por si no es el........MATERIALIZACION ESPIRITUAL!!!

Arghhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........

Damián: que es lo que pasa, es el o no?

Ben: no se puede saber solo se retuerce y grita.......

Aquaria: revo eres tú, tienes que ser tú, regresa a nosotrossssssssssssss.........

Skull: estoy listo para lanzar mi ataque si no es el........

Baltar: tenemos que esperar, un poco mas, se esta adecuando a este plano aun no ha regresado completamente, se esta fusionando su alma con su cuerpo, aun no se puede saber precisamente quien es hasta que el proceso termine.......

Vala: asi es, pero ya llego el momento de la verdad, ha terminado el proceso......

Revo: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............

Isis: no se mueve, esta completamente innerte, es un demonio........

Ben: vaya esto es totalmente escalofriante.....

Jucer: ni que lo digas, esto esta a otro nivel, es el o un demonio........

Damián: esta abriendo lo ojos, ya despertó, no puede ser amigo, porque, prepárense todos para atacar.......

Aquaria: esperen, esta es la forma que tomo en la fortaleza de valkyra, es un demonio pero tenia conciencia total, debemos esperar…

Damían: lo dijimos aquaria, hicimos un trato, si el que regresaba no era revo, mandaríamos su alma a descansar por toda la eternidad…

Aquaria: lo se pero…

Isis: tiene razón aquaria, talvez se puede hacer algo si es revo…

Vala: tranquilícense todos, el es mi hijo, revo es hora de regresar a tus sentidos, CONJURO DE REGRESIÓN DEMONIACA!!!

Revo: arghhhhhhhhhhh…….

Ben: vean esta retorciéndose, pero esta cambiando…

Isis: esta regresando…

Vala: ahora todo estará bien.

Revo: arghh que dolor, tanto tiempo ha pasado, por fin, He Vuelto!!!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 20, 2012 12:47 pm

Capitulo 44: Batalla En Urantia

Isis: revo eres realmente tu o eres solamente una ilusion de mi imaginación.....

Revo: no mi querida Isis, soy de carne y hueso, vaya fue tanto tiempo el que estube atrapado en ese lugar, que me duele todo el cuerpo, vaya regrese a mi cuerpo original, hola hermana no me vas a venir a saludar.......

Aquaria: revo, hermano volviste, no podia soportar el no estar contigo......

Revo: tranquila hermana, te prometi que volveria, Isis tu tambien ven aquí....

Isis: revo, estoy tan feliz de que estes aquí, ademas debo decirte que fue una pesadilla este tiempo sin ti.....

Revo: para mi también isis, pero todo esto tendra que esperar, puedo sentir el poder de la oscuridad creciendo, no habíamos ganado......

Damián: asi es amigo mio, la oscuridad ha regresado con mucho poder y el renacimiento de lucifer esta tocando a las puertas, pero es una alegria no solo para mi sino para todos, que un miembro de los Draconian este con nosotros nuevamente.......

Ben: buena revo, es dificil deshacerse de vos jajajajaja.......

Sky: para celebrar deberiamos tomarnos unos buenos barriles de cerveza jajajaja......

Bud: no seria mala idea........

Jucer: yo me apunto jajajaja.........

Revo: jajajajaja, no estaria mal, por fin los Draconian estamos completos nuevamente....

Damián: bueno faltan algunos.......

Revo: si lo se, puede que no esten tan lejos como piensas, su espíritu nos protege, pero a todo esto debo agradecerte Taka y a ti madre vala, sabia que podia confiar en ustedes........

Taka: aprendiste muy bien la tecnica de enlazar un objeto a tu espiritu, muy bien revo, has crecido mucho......

Vala: es un placer tenerte de vuelta mi niño misterioso, veo que las enseñanzas no fueron en balde......

Revo: no sabia si funcionaria, pero ahora lo se y donde esta baltar?

Baltar: aqui estoy muchacho, veo que has avanzado bastante, tenias muy preocupada a tu hermana......

Revo: Si lo se, pero ya estoy de vuelta, las fuerzas de la oscuridad se estan movilizando rapidamente y tienen un poder inimaginable, donde estan Gulaf y Tronos......

Baltar: ellos ya no estan en este mundo, sus espiritus han ido al gran salon de los guerreros.........

Revo: Demonios, pero como fue, ellos eran guerreros grandiosos, de un poder sin igual....

Baltar: muerieron como todos unos guerreros de aztaroth, defendiendo su tierra y a su gente, pero los angeles caidos son enemigos formidables y muy poderosos, no hubo nada que hacer..........

Revo: malditos, juro venganza, en honor de la casa de baltar......

Baltar: no esperaria nada menos de ti, es bienvenida tu espada hijo mio.......

Matryk: su majestad, tenemos problemas, un gran ejercito de la oscuridad se acerca al castillo, es una fuerza descomunal mi señor.........

Baltar: hasta que al fin, esos malditos tuvieron el valor de venir hasta aqui, a las puertas de urantia, lo que no saben es que de aqui no saldran vivos, todos a sus puestos, preparense para la batalla..........

Borhan: nosotros que haremos?

Damián: Ir a la guerra tambien, nuestros nuevos aliados necesitaran toda la ayuda posible........

Baltar: Draconian, son bienvenidos a ganar o morir con nosotros.........

Bud: excelente, ya me estaba aburriendo......

Skull: es hora de demostrar mis habilidades.......

Revo: has crecido bastante skull, tu padre esta orgulloso de ti........

Skull: yo engrandecere mas el nombre de ares, es bueno verte de nuevo revo.....

Revo: Tambien es bueno verte y ver tu desarrollo, alguien mas tambien esta interesado en ello, bueno vamonos al frente de batalla.........

Abrahel, como va el avance del despertar de mi amado lucifer…

Abrahel: ya van 3 destruidos, el cuarto esta por caer, mande a Aracna a que se encargue de el en hellmhire, azazel y samyaza se encargaran del resto, a todo esto he recibido reportes, de que ahí se encuentra una molestia, el general de aztaroth, que nos ha estado dando problemas desde succubus.

Alexandria: es un maldito entrometido, cada vez se acerca mas, esta vez no quiero que salga con vida, no quiero que descubra nuestros planes antes de tiempo, aunque aracna esta ahí, no quiero correr ningún fallo, Aloqua quiero que tomes un ejercito de hellish, vayas y termines con esa molestia, si en dado caso falla aracna…

Aloqua: me pondré en marcha, quiero conocer a ese general, espero llegue a tiempo, antes que aracna lo mate..

En las tierras lejanas de hellmhire……..

Señor kranos, un olor putrefacto sale de las ruinas de hellmhire, parece que algo sucedió aquí.

Kranos: estoy de acuerdo, tengo un mal presentimiento, asi que quiero a todos con los ojos bien abiertos, que vamos a entrar, hasta ahora las pistas nos han llevado hasta aquí, pero antes, quiero a dos guerreros que se queden apostados en la retaguardia, no quiero que cuando regresemos tengamos sorpresas, la oscuridad nos ha estado rastreando con mas ferocidad desde succubus…

Guerreros de Aztaroth: claro que si general, nosotros iremos a ver si hay rastros de si se acerca el enemigo.

Kranos: entonces sigamos con nuestra búsqueda…..

Devastador: señor kranos, estas ruinas siempre han estado aquí, es la primera vez que las miro?

Kranos: si son de varios siglos atrás, según cuentan los historiadores, datan mas alla de la creación del reino de aztaroth, algo me dice que tiene mucho que ver con los movimientos de la oscuridad y el despertar del diablo, según las pistas que hemos encontrado a lo largo desde succubus.

Devastador: cuanta telaraña hay por aca, es asquerosa.

Kranos: saithos, no quiero que se alejen demasiado, ese olor que proviene de la sala principal no me gusta para nada…

Saithos: todo controlado señor, debe ser lo viejas que son estas ruinas…

Kranos: Es increíble la arquitectura de estas ruinas, se conservan bastante bien a pesar del paso del tiempo, pero que es esa luz oscura que esta sobre esa especie de sello al fondo…..

Saithos: ire a ver mas de cerca de que se trata……

Kranos: no saithos espera…….

POISONA……..

Saithos: arghhh, que es este gas, no me siento muy bien, mis sentidos no coordinan……

Ataquen mis spidrass, no dejen a ninguno con vida y tu eres mi presa, ARPON MORTAL……..

Saithos: arghhhhhhhhhhhhh……..

Kranos: Saithos noooooooo……….Devastadores formen un perímetro, no inhalen ese humo, que es venenoso y prepárense a luchar contra estas arañas, yo vengare a saithos…….

Devastador: ya esucharon a nuestros señor devastadores, vamos contra esas malditas arañas……ahhhh

Kranos: maldita araña, voy a cortarte en mil pedazos……..ahhhhhhh……

Maldito guerrero, eres muy violento con una dama como yo…jaja

Kranos: dama dices? En que mundo, eres un monstruo mitad mujer, mitad araña, eres repugnante….

Como te atreves a insultarme, yo soy Aracna, la reina de las arañas, voy a matarte.......POISONA!!!

Kranos: otra vez ese maldito veneno, no lo inhale, pero aun asi, siento que no coordino bien, debe afectar el sistema motriz, esto sera complicado……

Aracna: jaja, ahora ya no te ries de mi he caballero, vas a ser una deliciosa merienda y una ofrenda a mi señora Alexandria, te has estado entrometiendo en lo que no debes……

Kranos: no creas que esto es suficiente para detener a un guerrero de aztaroth………..ahhhhhhhh…

Spidrass: maten a todos los guerreros, por nuestra reina……

Devastadores: malditas arañas, tengan cuidado son muy venenosas…….ahhhhhhhhh

Baltar: Matryk como estan las cosas........

Matryk: mire señor, es un ejercito inmenso, comandados por los dos generales del angel caido samael, leraje y merihem, que fueron los artifieces de la muerte de tronos y gulaf......

Baltar: asi que ese maldito mando a sus dos escorias, pues le voy a mandar un mensaje muy claro a ese demonio de tercera, le voy a mandar las cabezas de sus generales, como preludio a su propia muerte, ahora conoceran el porque Urantia jamas ha sido vencida.......

Leraje: asi que esta es la famosa capital de aztaroth, Urantia, no le veo nada de especial, muy pronto sera deborada por la oscuridad.......

Merihem: los humanos son tan ridiculos, en verdad creen que pueden oponerse al señor lucifer y sus fuerzas de la oscuridad, hoy sabran cuan debiles son, su muerte ya esta dictada, pero no sera asi de simple, van a sufrir.........

Matryk: los arqueros y las catapultas estan ya en posición mi señor.......

Damián: y asi es como empieza una nueva batalla.......

Revo: asi es y esta es una batalla muy importante, hay que ganarla ha como de lugar, tenemos que mandarle un mensaje a la oscuridad, urantia no puede caer.........

Baltar: quiero que retumben los tambores de guerra, que sientan el miedo de enfrentarse a urantia, que sean aplastados con las catapultas..........FUEGO!!!

Leraje: jajajajajaja creen que eso nos asustara, fuerzas de la oscuridad al ataque... ahhhhhhhhhhhhh

Isis: vamos aquaria, ahi vienen los Arpienes (demonios alados), demosle una ayudada a los arqueros.........

Aquaria: vamos Isis, que sientan el poder Draconian.........

Merihem: no dejen a nadie con vida, manden a los behemot, quiero que destruyan esos muros......

Borhan: Otra vez esas bestias, pero ahora son un gran ejercito de ellas, se deciden a destruir los muros del castillo........

Baltar: demonios, golpean duro, pero que no crean que los muros de urantia son tan endebles, ahora les enseñare a no estar tan cerca de ellos, tiren el hierro ardiente......

Matryk: vamos bestias reciban esta roceada........

Behemots: Arghhhhhhhhhhhhh..........

Arpienes: Ahhhhhhhhhhhhhhhh.......

Isis: tengan esto........CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Aquaria: denme su energia............ABSORCION OSCURA!!!

Arpienes: Arghhhhhh........

Jucer: Si que es una gran armada......

Revo: detengan a todo aquel que quiera subir los muros, hay que detener esas escaleras.........ahhhhhhhh.........

Damián: ONDAS SONICAS!!!

Sky: escaleras, ahora estan, pero no por mucho...........TORBELLINO CELESTE!!!

Skull: ardan malditos.........FLAMAS ANIQUILADORAS!!!

Merihem: ataquen con mas fuerza, quiero que abran un camino para que entren nuestras fuerzas y asi aniquilemos a esos pateticos humanos........

Behemots: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

Devourers: tenemos hambre, queremos deborar almas humanas ahhhhhhhhh........

Borhan: demonios esas bestias han agrietado los muros........

Matryk: vaya enemigo, se nota que no es de este mundo, son infernales, de donde salen tantas bestias.......

Baltar: vamos sigan luchando, es hora de que esas bestias dejen de golpear..........DESINTEGRACION TERMICA!!!

Behemots: arghhhhhhhhhhhhh......

Leraje: vaya al parecer, la leyenda es cierta, son muros muy resistentes y los guerreros de aztaroth, al parecer el rey nos dara mas batalla de la que nos dieron sus dos inútiles hijos, luchan con todo, pero esto solo hace que la diversion sea mas larga, que los atormentadores, ayuden a los behemots, quiero que destuyan ese muro agrietado.......

Atormentadores: Arghhhhhhhhh.........

Ben: todas las catapultas, redirijan el ataque hacia los enemigos que van hacia el muro del este, ahi esta concentrando el ataque el enemigo........FUEGO!!!

Jucer: es muy fuerte el ataque, ese muro no aguantara por mucho tiempo más......

Revo: vamos refuerzen esas puertas, debemos seguir manteniendo, al enemigo aufera......

Skull: parecen hormigas, por todos lados suben.........ahhhhhhhhhh

Sky: Este ejército de la oscuridad parece ilimitado, matamos y matamos, pero su numero no decrece..........ahhhhhhhhhh

Jucer: el muro esta cediendo........

Baltar: Los Devastadores, siganme al muro del este, ahi esperaremos al enemigo, no quiero que toquen ni un solo centimetro de urantia, nunca me espere un ataque tan descomunal, pero no importa, no van a tocar urantia.........

Devastador: ya escucharon al rey, nosotros somos las fuerzas elite de aztaroth, el enemigo no debe pasar, lo oyeron bien.........

Devastadores: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Muerte a la Oscuridad..........

Revo: Borhan, skull, Damián, Ben, nosotros tambien vamos al muro del este.........

Borhan: es hora de golpear duro......

Skull: asi es........

Ben: vamos guerreros de aztaroth, sigan disparando esas catapultas.........

Damián: ya falta poco para que ceda el muro, preparados......

Taka: vaya, como en los viejos tiempos......

Baltar: ya te recuperaste amigo mio, asi es, como en los viejos tiempos, que sientan la furia de Aztaroth.....

Leraje: ese muro ha caido, que todas las fuerzas se dirijan hacia alla, no quiero que dejen a nadie con vida...........
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 20, 2012 9:49 pm

Muy buena onda, Revo Cool
Volver arriba Ir abajo
Pegaso Damian
Patriarca del Santuario
Pegaso Damian


Masculino
Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 24/08/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 20, 2012 10:56 pm

FUMEN TODOS MIS ONDAS SONICOS PUTOS (?)

afro
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 1:02 pm

Capitulo 45: Los Valerosos Guerreros de Urantia

Aracna: que pasa guerrero, no te encuentras muy bien, te veo muy cansado jajaja

Kranos: calla monstruosidad, ni creas que porque me has envenenado, podras derrotarme….

Aracna: no soporto tu actitud tan altiva, ya te dije quien soy, soy la reina de los arácnidos, cuando fui humana, fui una gran asesina, por eso fui recompensada con este gran poder………ARPON MORTAL!!!

Kranos: no tan rápida, que mi escudo no es de cualquier material, fue forjado con el acero de aztaroth, que es de los mas fuertes en toda adria……ahhhhhh

Aracna: estas muy orgulloso de esta tierra, tan solo son guerreros mediocres llenos de polvo……

Kranos: asi que solo eso somos eh, no sientes como el viento sopla y hace eco en este lugar que sera tu tumba……….ESTACAS DE HIELO!!!

Aracna: que es esto, ahh, debo salir de aquí, no me atraparas…….

Kranos: no tan rápida araña del demonio……….ESTACAS DE HIELO!!!

Aracna: Arghh, que demonios, cada vez que las lanza, se vuelven mas rapidas, debo parar sus movimientos o estare perdida………….TELARAÑA PEGAJOSA!!!

Kranos: demonios, que es esto, no me puedo liberar, es asqueroso….

Aracna: jamás podras liberarte de mi telaraña, entre mas te muevas, mas seras envuelto por ella, ahora dime guerrero altivo de aztaroth, que se siente caer en mis redes jajajaja

Kranos: maldita arácnida, no puede ser que este sea mi fin, pero antes dime una cosa, que es ese conjuro que esta ahí…….

Aracna: la perdición de la humanidad, cuando terminen de romperse los sellos, el señor de las tinieblas renacerá desde lo más proundo de babylion y sera coronado rey de la tierra, el cielo y el infierno, pero ya no necesitaras esta información, porque aquí llego tu final, pero no te preocupes, cuando devore tu corazón, lo hare lento y lo disfrutare mucho……..

Kranos: asi que este es uno de los pasos del ritual para despertar a Lucifer, gracias por la información, araña estúpida, desde aquí no puedo fallar, gracias por estar tan cerca……..CAÑON GLACEAR!!!

Aracna: arghhhh……pero como si mi telaraña es invencible, no te podias mover, es imposible…….

Kranos: en serio piensas que esta porquería de técnica, podría detener a un general de aztaroth, sabes porque me llaman el silencio de Valhala, es porque al principio solo se escucha el ruido del frio invierno y después un silencio total, conviértete en hielo y vuelve a las profundidades del infierno, eso si tu información fue de mucha ayuda……..

Aracna: arghhh, maldito te detesto, pero igual, este lugar también sera tu tumba, el sello esta por romperse y el conjuro en este estado, ya no puede ser detenido, jaja, mue arghhhhhhhhhh………

Kranos: se esta moviendo la tierra, devastadores corran hacia la salidaaaaaa………..

Devastador: esta es la última de esas malditas arañas………..

Spidarass: arghhhhhhh………..

Devastador: ya escucharon al general kranos, corran hacia la salida……..

Devastadores. Ahhhhhhhhhhh……….

Devastador: que es ese grito señor kranos…….

Kranos: no lo se, pero no miren atrás y sigan corriendo, todo se esta pudriendo, no me gusta nada, corran………

Devastadorers: nos alcanzo………arghhhhhhhhhh

Guerreros de Aztaroth: señor esta bien, se encuentra bien………

Kranos: si, pero alcanzo a tres de nuestros guerreros, muerieron al insante, era como la silueta de un jinete, que mataba todo a su paso, fue algo en verdad demoniaco, pero obtuve una información invaluable, como están las cosa por acá.

Guerreros de Aztaroth: nada bien general, un gran ejercito de hellishs, se acerca hacia aquí, por eso corrimos rápidamente a informarle adentro de las ruinas, pero vimos que ya venían corriendo hacia aca.

Kranos: demonios, aquí somos presa fácil de las fuerzas de la oscuridad, hay que replegarnos……

Devastador: hacia donde general kranos……

Kranos: hacia el fuerte de Sylphain, ahí resistiremos a las fuerzas de la oscuridad, preparen el halcón, debo mandar un mensaje urgente al rey baltar, vámonos de aquí……

Devastador: ya escucharon, replieguense al fuerte de Sylphain………

Mientras tanto en urantia………

Baltar: vamos devastadores, vamos guerreros de Urantia, debemos desmostrarles el poder que poseemos...........ahhhhhhhhhhhhhhh

Devastadores: Sigan al rey, que tiemble la tierra.........ahhhhhhhhhhhhh

Arpienes: jajajaja sigamos acabando con los arqueros.......ahhhhhhhh

Arqueros Aztarothienses: arghhhhhhhhhhhh........

Isis: sigan atacando, peleen, demuestren su espiritu aztarothiense.........CUCHILLAS DE LUZ DIVINA.........

Aquaria: vamos, debemos cortar el ataque aereo, ahora que han penetrado al castillo y la fuerza se concentra en el ala este, no podemos dejar pasar a estas asquerosidades voladoras o nuestra gente estara perdida, vamos al ataque...........ABSORCION OSCURA!!!

Arqueros Aztarothienses: ha por ellos, sigan disparando, usemos las flechas flameantes.....ahhhhhhhh

Arpienes: nada de lo que hagan sera suficiente, al ataque, desgarren a todos los humanos………

Isis: son demasiados, nos están sobrepasando………

Demonios alados que buscan el sabor de la carne humana, queden envueltos en tinieblas y pierdan su rumbo Conjuro de la Niebla Eterna!!!

Arpien: que es esto, no miro, todo se ha nublado arghhhhhh……..

Aquaria: madre, estas aquí, tu poder sigue siendo el mas grande, ahora no pueden ver y están estrellándose contra el muro……

Isis: asi que este es el poder de una sacerdotisa de yggdrasil, es impresionante……

Reina Vala: vamos mis niñas que esto no ha terminado, debemos proteger a nuestras fuerzas terrestres, acabemos de una vez por todas con estos demonios alados……..

Aquaria: si madre, arqueros abran fuego……

Isis: sera un placer luchar junto a usted reina vala………CUCHILLAS DE LUZ DIVINA!!!

Vala: Que los cielos se abran, que dicten su castigo, los demonios que osaron a retar estas tierras, perezcan y regresen a las profundiades del infierno…….Conjuro de PURIFICACION DE LAS DEIDADES!!!

Arpienes: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh………..

Aquaria: wow madre, nunca pierdes el estilo, para acabar con los demonios…

Vala: no digas bobadas aquaria, y continuemos, que esto no acabado.

Behemot: ahhhhhhhhhhh

Devastador: arghhhhhhhhhh.......

Devourers: que deliciosas almas humanas.......

Daimones: acabaremos con todos ellos jajajjaa..........ahhhhhhhhh

Borhan: debemos empezar a empujar al enemigo hacia afuera.......PUÑO DE DOBLE IMPACTO!!!

Behemots: arghhhhhhhhhh

Devastadores: ahhhhhhhhhhhhhh..........

Jucer: vamos Sky, sigamos eliminando a estos que quieren subir por los muros, hora de un ataque combinado...........RESTRICCION INTERIOR!!!

Sky: sera un placer amigo jucer..........TORBELLINO CELESTE!!!

Merihem: vamos monstruos estupidos, matenlos a todos, haganlos retroceder.........RAFAGA MORTAL!!!

Devastadores: arghhhhhhhhhhhh.........

Damián: hay que repelerlos.........ONDAS SONICAS!!!

Skull: demonios, tienen un gran poder, hay que eliminar a los generales, vamos Borhan abreme un camino........ahhhhhhh

Borhan: entendido amigo, ahi va, suerte compañero..........PUÑO DE DOBLE IMPACTO!!!

Behemots, Daimones, Devourers: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........

Skull: ahora es el momento, vamos a ver general de porqueria, si como hablas peleas.........ahhhhhhhhhhhhhhh

Merihem: niño estupido, en verdad crees que puedes enfretarte a mi, que estupido.....ahhhhhhh

Baltar: matryk, yo voy por el otro bastardo.........ahhhhhhh

Matryk: devastadores al rey, habranle paso a traves de estos asquerosos monstruos.......

Devastadores: ya escucharon, todos al rey, a cortar cabezas.........ahhhhhhhhh

Devourers: arghhhhhhhhhhh

Revo: basuras regresen al infierno........CADENAS DE LA PERDICION!!

Damián: ONDAS SONICAS!!!

Merihem: y esto es todo lo que tienes niño, jajajajaja, no eres rival para mi, muere.......

Skull: no tan rapido rata inmunda recibe esto........FLAMAS ANIQUILADORAS!!!

Merihem: jajajajaja.........RAFAGA MORTAL!!!

Skull: demonios no puede ser devolvio mi ataque con el suyo arghhhhhhhhhhh.........

Merihem: jajajajaa te lo dije muchacho mi nivel es muy superior, tu eres un simple raton ante mi, es hora de acabar con esto........RAFAGA MOR.......ahhhhh

INFERNO ASCENDENTE!!!

Merihem: demonios que es eso, arghhhhhhhhhh.............

Skull: no puede ser esa es la tecnica de mi padre......

Que?, piensas quedarte en el suelo todo el dia o iras a acabar con tu enemigo, recuerda que eres un caballero de fuego y debes seguir luchando.......levantate y pelea........

Skull: esa es la vos de mi padre, estas aqui padre...ahh, no es el, eres tu revo, fue solo una alucinación.....

Revo: en que estas pensando skull, no dijiste que te encargarias de el, pues ahi esta tu enemigo encargate de el, no debes distraerte en el combate, recuerda que tu padre siempre estará cuidándote, aunque sea en espíritu, no lo defraudes, asi que ve, yo me encargare de estos asquerosos devourers, regresen por donde vinieron..........CADENAS DE LA PERDICION!!!

Merihem: del impacto el niño ya esta delirando, por eso no deben mandar a un niño hacer el trabajo de un hombre, voy a cortarte extremidad por extermidad…
Skull: vaya que fue eso, ese fue el ataque de mi padre y no solo eso escuche su voz, no entiendo nada, pero revo tiene razón, mi padre esta aquí aun protegiéndome, su epiritu yace en mi, no debo pensar en nada mas que en mi rival, ahi esta mi enemigo, es hora de que mueras ahora si subire el calor aqui, con todo mi poder..........FLAMAS ANIQUILADORAS!!!

Merihem: ahh, que fue eso, no puede ser ahora es distinto su ataque, es realmente incandecente, no tengo defensa noooooooo, arghhhhhhhhhhhhh..........

Taka: es extraño, yo también sentí una presencia espiritual, parece que no solo revo regreso, no lo se, pero bueno es hora de acabar con estos behemots.........ATAQUE MULTIFORME!!!!

Behemots: arghhhhhhhhhhhhh.........

Ben: sigan atacando, los estamos haciendo retroceder, sigan asi.......ahhhhhhhh.......

Baltar: es hora de ajustar cuentas contigo asqueroso demonio........

Leraje: es hora de que tu raza desaparezca rey de cuarta, te hare gritar como nuestro señor hizo gritar a tus hijos bastardos antes de que murieran, hubieras visto como se retorcian y suplicaban clemencia......

Baltar: eso nadie te lo cree maldito, mis hijos jamas harian eso, ellos lucharon hasta el final y por esa blasfemia te voy a cortar la cabeza.......

Leraje: jajajajaja ya deja de hablar rey muerto.............ESPADAS OSCURAS!!!

Baltar: ahhhhhhhh.........arghh..........arghh........esta es tu tecnica, es patetica.......ahhhhhh

Leraje: como puede ser que la haya recibido de frente, son miles de espadas atacando y solo con sus hachas y su cuerpo las devolvio........

Baltar: es para que conozcas a un verdadero guerrero barbaro de aztaroth, asi como mis hijos.............DESISNTEGRACION TERMICA!!!

Leraje: arghhhhhhhh.........que es esto, es dolorosisimo, mi cuerpo se esta pudriendo poco a poco argh..........

Baltar: y lo prometido es deuda, arrodillate bastardo y perece bajo mi hacha.......ahhhhhhhhhh

Leraje: no puede estar pasando esto, nooooooooooooooooo, arghhhhhhhhhhh

Baltar: esto es el primer mensaje a tu amo, voy por él.......

Daimones: los generales han caido, debemos retirarnos, larguemonos de aqui.......ahhhh

Ben: el enemigo esta cediendo, se estan retirando, victoria!!!

Taka: asi es al perder a sus amos, perdieron la guerra, ahora no son más que demonios asustados..........

Matryk: gran batalla guerreros de urantia y gracias a ustedes tambien Draconian, hoy Urantia sigue firme y hemos mandado un gran mensaje a nuestros enemigos que no seremos presa facil........

Guerreros de Urantia: VIVA URANTIA, VIVA AZTAROTH, VIVA BALTAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 1:56 am

Cool
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 11:02 am

Revo sos la PTM!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 4:46 pm

Capitulo 46: Los 7 Sellos

Baltar: buena victoria mis guerreros, aunque estubo muy dificil la victoria la conseguimos, urantia ha quedado bastante dañada, con esto podemos ver el gran poder del enemigo, pero tambien pudimos observar que no son invencibles y que los podemos derrotar........

Bud: tremendo combate, fue increíble el despliegue de fuerza de la oscuridad, pero lo logramos repeler.

Ben: el enemigo ha desencadenado una fuerza inmensa, es algo extraño lo que esta sucediendo, el clima ha cambiado drasticamente, las plantas se mueren, definitivamente esto no me gusta......

Damián: es cierto ben, algo raro esta pasando en la tierra de aztaroth y no solo en ella sino que en toda adria.....

Sky: el viento trae un aroma a muerte, es siniestro.

Isis: si es un ambiente escalofriante, tengo el presentimiento que el despertar de Lucifer no esta muy lejos.

Revo: por ello debemos darnos prisa y encontrar el paradero de las fuerzas de la oscuridad.....

Skull: revo tiene razón, no podemos darnos el lujo de perder más tiempo, la oscuridad nos lleva la delantera.......

Baltar: esperen muchachos, es cierto que las fuerzas de la oscuridad ganan poder a cada minuto, pero tampoco podemos darnos el lujo de seguir a ciegas, ademas matryk, me acaba de avisar, que ya hay respuesta de kranos, el general lider de los devastadores, que envie con una patrulla, ha que averiguara el paradero de nuestro enemigo......

Matryk: asi es, aquí esta el halcon con el mensaje, que dice que kranos ha encontrado información importante, que se encuentra en el fuerte de sylphain al oeste de Urantia y que nos espera alla, es de suma importancia......

Baltar: debe ser algo siniestro y muy importante, para que no pueda regresar y si se encuentra en sylphain es que algo pasa, ya tenemos un destino, tomen las proviciones necesarias, que en mucho tiempo no regresaremos a urantia y cuando estén listos, marcharemos a sylphain........

Aquaria: asi que baltar, te uniras a nosotros en esta lucha......

Baltar: claro mi niña, esta no es una lucha solo de aztaroth, ni solo de argentus, es de toda la humanidad, asi que esta vez iremos todos al campo de batalla.......

Revo: me parece perfecto y vaya que iremos todos.......

Baltar: asi que matryk, prepara todo, que en un par de horas cabalgaremos hacia sylphain.........

Matryk: entendido su majestad........

Baltar: vala, reina mia, como te sientes.

Vala: bien, ya te dije que no debes preocuparte por mi, yo me quedare en urantia para que empiezen las reparaciones de la fortaleza y proteger a nuestro pueblo por si vuelven a lanzar un ataque.

Baltar: esta bien amor, pero contigo se quedara taka, me sentiré mas seguro asi, ese maldito anda buscando destruir a toda mis seres queridos, no quiero que te suceda nada, porque si algo me pasa a mi, tu seras la ama y señora de aztaroth.

Vala: eso siempre lo he sido y no digas tonterías, tu tienes que volver a mi, porque sino quien calentara mi cama en las noches frias de avarath, además tienes que traer a mis hijos con vida, ellos te seguirán al fin del mundo, son muy jóvenes he impulsivos aun, sobretodo revo, debes traérmelos, ustedes son lo único que me queda y quiero la cabeza de samael, tronos y gulaf exigen venganza.

Baltar: Mi amor, todos regresaremos, te juro que voy a vengar a tronos y gulaf, además protegeré a nuestro dos hijos mas jóvenes, se han formado bien en este tiempo ellos dos.

Vala: si, han crecido bastante, pero aun siguen siendo unos niños para mi, vengan ambos…

Revo: madre, eres genial, tenia unas ansias de volver a estar junto a ti.

Aquaria: es tan lindo que todos volvamos a estar juntos.

Vala: a mi también me ecanta tenerlos aquí, pero la situación es apremiante y cormprendo que todos los guerreros deben marchar hacia el infierno e intentar salvar el destino de la humanidad, aquaria quiero que liberes todo tu poder mi niña, sin miedos, tu corazón jamás podrá ser doblegado por la oscuridad, revo, tu debes dominar tus emociones, tu impulsividad, no es de usar tu ultimo recurso asi como asi, tu tienes un gran poder, no permitas que la oscuridad te domine, que la ira te domine, yo se que eres un gran guerrero y puedes dominar a tu demonio interno, pero no debes confiar solo en ello, sino en tu propia fuerza, usa el conjuro de la luz que te enseñe, se que la oscuridad interior ha impedido que lo puedas usar, pero debes intentarlo, es un conjuro muy fuerte que te puede ayudar.

Aquaria: lo hare madre, en esta guerra creo que tendre que usar todo mi poder.

Revo: tienes razón madre, debo madurar más como guerrero, te prometo que usare mi último recurso solo si ya no queda más que hacer y con respecto a lo que me has enseñado, ya casi logro realizarlo, antes de la batalla contra los oscuros estuve practicando mucho, pero no la utilice, en la guerra ya que la oscuridad me abrumo y de alguna manera inicio mi transformación.

Vala: si hijo, pero ya el cristal de noctra no esta, se que lo podras hacer, ahora vayan y demuestren que ustedes son hijos de aztaroth, jamás retroceder, solo avanzar hasta la victoria final, reciban la bendición de Atrenas, el guerrero que construyo aztaroth desde el polvo hasta hacer de el un reino indomable………

Revo, Aquaria y Baltar: POR AZTAROTH Y POR LA REINA!!!

Kami: vengan todos, Liz ha despertado.......

Uriel: que alegria ya era hora de que saliera del trance......

Lina: fue dificíl, pero logre traerla de vuelta......

Emporio: excelente trabajo lina......

Liz: me extralimite al usar esa tecnica, fue impresionante lo que vi y realmente aterrador..........

Somar: que fue lo que viste Liz, encontraste en donde esta el enemigo.......

Uriel: dinos que viste Liz.......

Dakar: que cosas tan aterradoras viste para que aun estes temblando......

Gamaliel: cualquier cosa que sea debemos saberla y enfrentarla.....

Liz: mas o menos vi el lugar, pero eso es lo de menos, esto va mas alla de nuestras manos, esto se remonta a muchos años antes que nosotros hayamos existido, es la batalla entre el bien y el mal, entre dios y satan, en la antigua batalla en que fueron expulsados los angeles que se opusieron a dios, dios puso siete sellos en la tierra.......

Gamaliel: son los siete sellos mencionados en el libro de las revelaciones a los que te refieres.........

Liz: asi es, los que marcan una serie de eventos para llegar al fin de los dias y al juicio final.......

Lina: esto si es grave, pero según el libro de las revelaciones cuando tuve acceso a él en la orden de los paladines, dice que esa batalla fue librada hace tiempo......

Liz: pero lo que vi y escuche, hay una discrepancia en el libro, la batalla solo fue el inicio en esa epoca, la batalla se llevaria a cabo mil años despues y ahora el tiempo se ha cumplido, mil años despues estamos a las puertas del armagedon.....

Dakar: Esto si que es un giro en los eventos y que mas viste Liz......

Liz: que los primeros cuatro sellos fueron abiertos, asi que todo ya ha comenzado, si ven el clima y todo ha cambiado aqui.....

Emporio: es verdad, mientras esperabamos que despertaras, hemos vistos cambios en el ambiente de esta tierra, se ha puesto todo siniestro, pero exactamente cuales son estos siete sellos......

Liz: te explicare, que cuando el mundo llegue al final, los siete sellos seran abiertos y desencadenaran una serie de eventos siniestros y aterradores que daran fin al mundo con la batalla entre el bien y el mal, los primeros cuatro sellos son representados por los cuatro jinetes del apocalipsis, los cuales son representados de esta manera:

- Uno de ellos lleva un arco, monta un caballo blanco y se dispone a conquistar.....
- Otro, con una gran espada, en un caballo rojo, va a desencadenar la destrucción.....
- Un tercero, que monta un caballo negro, lleva una balanza, representando el colapso y la crisis economica.....
- Finalmente, la Muerte, sobre un escuálido caballo, seguida por el Infierno, se dispone a aniquilar a traves del hambre y la pestilencia.......

Los cuales ya fueron abiertos y son los que han hecho que todo cambie en el mundo, fue aterrador cuando los abrio, me miro tan fijamente que nunca habia sentido tanto miedo en mi vida, sus ojos no representaban emoción alguna y me dijo que este era el principio del fin...........

Somar: y quien era ese ente infernal que esta destruyendo los sellos.

Liz: no lo se somar, solo se que es un ser totalmente demoniaco, sentí un miedo horrible, quede petrificada ante su mirada, jamás había sentido algo asi en mi vida.

Arelys: que miedo, todos vamos a morir........

Kami: no te pongas nerviosa, nosotros estamos aquí y haremos todo lo posible para detener esta catastrofe.......

Mu: Kami tiene razón, hemos luchado varias batallas y hemos triunfado, esta no sera la excepción, pero Liz que abren los otros tres sellos.........

Liz: el quinto sello hara estremecer la tierra, el sexto sello es el despertar de lucifer y de todo su ejercito y el septimo sello, cuando este sea abierto sera el final de los tiempos, cuando los siete angeles toquen las siete trompetas, anunciara la batalla final y ahi se decidira todo, esto según los escritos, pero todo ha cambiado o mas bien la interpretación de los mismos, la verdad es que todo puede pasar, pero creo que nos debemos centrar en los sellos........

Dakar: Esto si que es algo impactante, pero no debemos temer, ahora ya sabemos que hacer, debemos impedir que los demas sellos sean abiertos, para no llegar a esa ultima instancia......

Lina: yo tambien estoy de acuerdo.......

Uriel: entonces creo que todos estamos de acuerdo con ello, vamos a detener la apertura de los sellos restantes........

Emporio: Liz y sabes la localización del quinto sello........

Liz: no exactamente, solo vi que se dirigia a unas ruinas cerca de una playa.....

Arelys: deben ser las ruinas de la ciudad de Blamar, era una ciudad muy prospera pero que cayo en desgracia y sin razón aparente desaparecio y solo quedaron sus ruinas, una ves mi padre me llevo a conocerlas, por eso cuando dijiste cerca de la playa, supe que era ese lugar, estan al norte de aqui, es un viaje algo largo, son unas ruinas inmensas, no se perderan al verlas.........

Uriel: gracias arelys por la información, ya tenemos nuestro siguiente destino caballeros Altair, solo esperaremos que Liz se recupere totalmente y emprenderemos nuestro viaje hacia las ruinas de Blamar........

Somar: ya la suerte esta hechada, a ver a quien favorece la balanza del destino........
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 7:27 pm

Jeyyyyyyyyyyy cheverísimooooooooo me encanta el rol q me pusiste Revo...genial exactamente lo q va conmigo...clarividencia profecías etc...lo q me gusta a mí...está super amigo genial gracias mrgreen
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:56 pm

Capitulo 47: Un Camino Tenebroso

Dakar: Arelys, nos puedes contar más acerca de como llegar a las ruinas de Blamar......

Arelys: claro que si, como les dije estan en el norte, cerca de las playas de aztaroth, pero antes tendran que pasar por un camino dificil de aqui, donde deben cuidarse porque es muy arenoso y existen arenas movedisas, pasado eso, se encontraran con las tribus pesqueras que viven cerca de la costa, al pasar esas tribus, habran llegado a la región de blamar, donde estan las ruinas.......

Dakar: gracias por la información arelys, has sido de gran ayuda.......

Arelys: no, gracias a ustedes, es que nosotras aun estamos vivas, es un placer ayudarles en lo que pueda.......

Uriel: bueno caballeros Altair, ya Liz esta repuesta, preparense, que marchamos hacia blamar......

Emporio: ya estas bien Liz?

Liz: ya lo estoy, no al cien porciento, pero no podemos seguir perdiendo el tiempo aquí por culpa mia, necesitamos detener a la oscuridad........

Emporio: entiendo, entonces vamos hacia esa región......

Lina: gracias por todo arelys, no creo que vuelvan a ser atacadas, ya despejamos toda el area de patrullas, ademas Kami a nublado el pueblo.......

Kami: asi es, el enemigo no podra ver este pueblo, asi que quedense tranquilas......

Arelys: gracias por todo, cuidense, que para ustedes sera muy peligroso de ahora en adelante estas tierras........

Kami: si lo haremos, adios.....

Somar: bueno caballeros Altair, marchemonos hacia las ruinas de blamar........andando.....

Arelys: adios y cuidense mucho caballeros de argentus.......

Lamb: Como ha cambiado todo, el cielo, el clima, todo tiene un aura muy siniestra......

Lina: es verdad, todo ha cambiado mucho desde que llegamos aquí, por lo mismo, debemos detener a la oscuridad.........

Dakar: ya hemos llegado a la zona desertica que hablo arelys, tengan mucho cuidado, ya que son tierras muy difíciles, según dijo ella........

Somar: si que se ha oscurecido aquí, la visibilidad es casi nula, ahora se porque decia que era un camino complicado......

Emporio: esta oscuridad es muy anormal, se que es de noche, pero esto esta demasiado oscuro........

Dakar: si por eso debemos tener mucho cuidado y en donde pisamos......

Gamaliel: esta oscuridad hace que los caballos esten muy inquietos...........

Kami: oh que esta pasando aqui, me estoy hundiendo, ayuda......

Somar: Kami voy por ti, que demonios, tambien he quedado atrapado........

Lina: ahhhh, la tierra nos esta tragando.......

Dakar: demonios de esto hablaba, todo ha cambiado, nos estamos hundiendo todos.......

Lamb: debemos salir de aqui, debo enfocarme, con el ojo espiritual, debo sacarlos a todos de aqui, ya vi tierra segura..............TRANSMIGRACION!!!

Liz: bien hecho mu, por poco y de aquí no salimos........

Uriel: buen trabajo mu......

Lamb: ahh, uff, estubo cerca, lo bueno es que pude traerlos a todos........

Somar: has mejorado mucho con tu tecnica, pero vaya, miren ahora esta claro aqui, que es lo que pasa, todo es muy extaño, no entiendo nada........

Emporio: ni que lo digas, compañero......

Uriel: sigamos y tengan mucho cuidado, no sabemos que mas puede estar esperandonos adelante......andando.....

Kami: que es ese olor, es horrible.......

Lamb: tienes razón Kami, es un olor muy extraño.......

Somar: es bastante penetrante, miren a lo lejos se mira otra tribú......

Uriel: hay que tener mucho cuidado.......

Dakar: demonios, aparentemente esta tribú fue arrazada por la peste, de aqui proviene ese olor fetido.........

Lina: hay que darnos prisa o tambien podriamos enfermarnos, vamonos rapido.......

Poblador: ayudennos........

Poblador: por favor, ayudennos, deben ayudarnos.........

Uriel: no podemos hacer nada......

Lina: no y si estamos aqui por mucho tiempo nosotros tambien enfermaremos, debemos irnos y que dios se apiade de sus almas, porque nosotros no podemos hacer nada, ya su estado es muy avanzado........

Somar: es triste, pero no podemos perder más tiempo, tenemos una misión........

Pobladores: ayudennos malditos, quedense con nosotros ahhhhhhhhhh

Kami: vamonos, rapido.........

Uriel: encontremos una maldita salida de aquí, rapido.......

Emporio: por aca, vamos ahi esta la salida, vamos rapido..........

Pobladores: quedense con nosotrosssssss.........ahhhhhhhhh

Lamb: vaya que duro eso, ya estan completamente locos.....

Lina: es la enfermedad, ya perdieron la cordura totalmente, es una pena, pero ya no habia nada que hacer........

Uriel: continuemos.........

Emporio: si que estan lejos esas ruinas, ya llevamos bastante camino recorrido a caballo y aun no hemos llegado.......

Gamaliel: lo bueno es que ya hemos llegado a la costa.....

Dakar: sí, ya estamos mas cerca, al pasar las tribus pescadoras, estaremos en blamar......

Emporio: Estos poblados estan abandonados, es como si hubiera desaparecido la gente que los habitaba.......

Somar: es cierto, que raro, son como pueblos fantasmas......

Lamb: miren ahi hay unos pobladores, preguntemosles si saben algo, disculpen podrian decirnos........que demonios ahhhhhhhhh

Somar: que paso mu, demonios, que les paso, se estan comiendo unos a otros........

Lina: fueron convertidos en zombies oscuros, porque miren las venas que les salen son de color negro, toda sus sangre es negra y sus ojos oscuros como la noche, ahora son seres demoniacos.........

Zombie Oscuro: arghhhhhh...........ahhhhhhhhhhhhhh

Somar: no se atrevan a tocarme...mueran..........

Lina: no dejen que los hieran o los muerdan, porque sino les pasaran la enfermedad, esto es una trampa, cualquier rasguño y se pueden volver de esa manera.......

Gamaliel: no se muevan, dejenmelos a mi, yo purificare las almas de estos pobres condenados, expandire mi tecnica a todo el poblado y no sufriran mas..........pobres almas que han sido corrompidas por la oscuridad es hora de que encuentren el camino hacia los cielos.........RESPLANDOR SOLAR!!!

Zombies Oscuros: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Emporio: asquerosos demonios, como es posible que le hagan esto a la gente, los detesto, por eso vamos a detenerlos cueste lo que custe...........

Dakar: que calor intenso el que se siente ahora, es muy extraño todos estos cambios tan repentinos.

Somar: totalmente de acuerdo, es insoportable el calor.

Emporio: y si descansamos un poco y nos mojamos un poco en el mar, es desesperante este calor.

Uriel: vamos, siento que me derrito.
Kami: que delicioso, el agua del mar esta tan fresca.

Liz: si es extraño, porque el agua del mar esta tan fresca, el sol ya debería haber puesto como minimo tibio el mar……

Gamaliel: tienes razón, no es muy lógico todo esto, pero ya no me sorprende, todo es tan diferente a medida que nos acercamos a blamar.

Emporio: pero que deliciosa esta el agua, ahh, que es eso, cuidado, arghhhh………

Dakar: emporio estas bien?

Emporio: si solo fue un razguño, salgan del agua, no se que sean, pero unos entes nos están tirando flechas desde el mar, rápido a tierra……..

Ahhh, deben morir humanos, no deben estar aquí, no debemos dejar pasar a ningún humano, que moleste la tranquilidad de nuestro señor, nosotros los lizarakys, seremos lo ultimo que miren……..ahhhhhhhhhh

Kami: son una especie de reptil, con cierta apariencia humana, son grotescos……

Lyzarakys: perezcan humanos……..ahhhhhhhhhhhh

Dakar: tengan sus escudos arriba, ese tipo de agua que tiran es tan caliente que puede quemar el acero, debemos acabar con ellos……..

Somar: yo los parare, todos a mi señal acaben con ellos, ahora……….REDENCION TEMPORAL!!!

Emporio: me la pagaran malditos calamares……….IMPACTO CELESTE!!!

Kami: ESPORAS PARASITO!!!

Gamaliel: RESPLANDOR SOLAR!!!

Lina: EXORCISMO!!!

Lyzarakys: arghhhhhhhhhhhhhhhhh……

Uriel: ya que todos están fuera del agua, yo me encargo de los restantes…………RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Lyzarakys: ARGHHHHHHHHHHHHHHHH…….
Dakar: esos fueron todos, estas tierras son en verdad muy peligrosas, debemos ir con mas precaución.

Somar: tienes razón Dakar, no nos podemos confiar de nada y menos de los lugares apacibles, continuemos, no sea que vengan mas fuerzas de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 10:50 am

Capitulo 48: Las Ruinas de Blamar

Uriel: continuemos nuestro camino que a lo lejos se miran las ruinas de blamar, Liz es este el lugar que viste?.....

Liz: sin lugar a dudas es este, fue tan claro y dentro de el hay algo muy siniestro, asi que debemos ir con cautela......

Lina: son inmensas estas ruinas, como toda una civilización pudo haberse convertido en solo escombros.......

Somar: situaciones que se dan lina, pero a lo mejor esta relacionado con el quinto sello, puede que la oscuridad tenga que ver, talvez aquí portegian que no fuera destruido el mismo, no lo se, hay tantas cosas que no sabemos, cuantos misterios existen en la tierra de adria y nunca llegaremos a conocerlos todos.......

Emporio: es lo mas probable, pero hay que tener mucho cuidado porque no sabemos si el enemigo ya llego y que clase de enemigo nos espera..........

Dakar: si es muy cierto, por eso debemos estar muy alertas......

Emporio: pero dado que el lugar es inmenso, siento que debemos dividirnos en grupos.....

Somar: a mi tambien me parece, yo ire al lado este junto con mu y Gamaliel......

Emporio: yo ire al lado norte junto con lina, si solo somos dos seremos mas rapidos en avanzar......

Lina: me parece muy bien......

Uriel: entonces, Dakar, Liz y Kami vamos al lado oeste, a todos, mucho cuidado, entonces andando........

Emporio: en verdad, si que son inmensas estas ruinas, cuanta historia debe estar escrita en esta antigua ciudad......

Lina: mira estos geroglificos, todos son muy antiguos, pero es algo raro.
Emporio: que tienen de raro lina?

Lina: todos estos geroglificos tienen toques muy apocalipticos, no sera que esta ciudad estaba consagrada a lo que ocurria en un futuro.....

Emporio: no se lina, pero es muy extraño todo lo que existe aquí, todo muy misterioso y siniestro.......

Lina: siguiendo la línea de los geroglificos y lo que puedo entender, ya que kristalis, cuando me entranaba me enseño un poco de interpretación de los mismos, algunos hablan sobre el origen de la creación, estos que no están tan borrosos, hablan sobre eventos que sucedieron esta ciudad.

Emporio: como que tipo de eventos lina?

Lina: están muy dañados, pero se puede ver como unos angeles creo, pareciera que hablan de los sellos que aprisionan a Lucifer, pero se pierde, a ver estos otros….

Emporio: que más cuentan estos geroglificos lina?

Lina: hablan de calamidades que empezaron a suceder en esta región, cosas siniestras, hablan de una segunda venida..

Emporio: segunda venida, a que se referirán?

Lina: no lo se, lo poco que queda en buen estado llega hasta ahí, solo hay un ultimo donde se ve gente aterrorizada, eso creo, algo muy malo sucedió aquí, es una lastima que el tiempo haya borrado estos geroglificos, nos podrían haber dado mucha información y conocimiento de lo que paso y posiblemente de lo que estuviera por pasar.

Emporio: es una verdadera lastima lina, pero no podemos seguir perdiendo el tiempo aquí, continuemos.

Lina: tienes razón emporio, sigamos.

Gamaliel: Cuantas cosas valiosas hay en esta ciudad destruida, cuanta historia......

Lamb: si es verdad, como es eso, cuando una civilización desaparece, solo quedan los vestigios de lo que fue dicha civilización, como es de importante dejar huella, dejar algo, para que sepan que existieron........

Somar: asi es mu, es triste pero nada dura para siempre......

Lamb: es verdad.....

Uriel: Liz sabes por donde deberiamos ir?

Liz: hay que encontrar una habitación que tiene un gran altar, es lo que vagamente vi antes que quedara inconsciente......

Kami: es un comienzo, porque esto parece un laberinto, no le encuentro ni pies ni cabeza.....

Dakar: si, es complicado buscar asi, ya que hay areas completamente destruidas por el tiempo y no podemos accesar, debe haber una manera de hacer esto más rapidamente.........

Uriel: Por el momento, hasta que pensamos en algo, sigamos avanzando........

Lina: mira emporio un jardin, es increíble, aun se conserva con el paso del tiempo, es hermoso.......

Emporio: definitivamente es algo increíble, se mira tan fresco y con mucha vida, pero en estas ruinas, sino entra tanta luz como es que se mantiene.

Lina: muy buena pregunta emporio, al parecer la naturaleza es tan misteriosa como el origen de la vida, lo que es de vida siempre vive, es como un orden natural, pero que es esto de acá…

Emporio: lina cuidado.............IMPACTO CELESTE!!!

ARGHHHHHHHHHHHHHH.........

Lina: que fue eso?

Emporio: es un Hellish, son demonios mas fuertes que los daimones y los devourers, son bastante velocez y sus garras pueden atravesar nuestras armaduras, son realmente demoniacos, pueden subir las paredes y al estar ciegos pueden detectar cualquier movimiento y atacan velozmente, al igual que el olfato lo tienen muy desarrollado, por eso debemos estar con mucho cuidado........mira ahi........

Lina: El enemigo ya esta aquí........

Emporio: asi es lina, este jardín es una trampa malévola, mira como se están marchitando las flores, preparzte que ahi vienen...............

Lina: fuimos engañados, la oscuridad no tiene limites en su maldad…

Hellish: ahhhhhhhhhhhhhhhhh.............

Lina: EXORCISMO!!!

Hellish: arghhhhhhhhhhhh........

Lamb: vengan miren esta habitación, se encuentra intacta, es enorme........

Gamaliel: Es verdad y es bien interesante, tiene muchas pinturas en sus paredes, es como si contaran toda una historia, todo lo sucedido.......

Somar: Tienes razón, esta ciudad tiene mucho de las historia de los libros sagrados plasmadas en sus paredes.......

BOOM!!!

Gamaliel: que demonios fue ese ruido, la puerta se cerro¡¡¡

Somar: que diablos esta sucediendo aquí......

Lamb: miren se estan habriendo otras puertas, no puede ser¡¡

Somar: esto es una trampa, ponganse espalda con espalda, son Satanyks!!

Gamaliel: Satanyks?

Somar: cuando me entrenaba en la habitación de dormas, lei mucho sobre demonología y demonios menores, para estar informado sobre nuestro enemigo, ellos son seres demoniacos al servicio de lucifer, que les fue extraido el estomago, por lo cual siempre tienen hambre pero nunca quedan satisfechos, preparense a una batalla muy dificil, esto no es como los daimones y devourers, estos son demonios de otro nivel, que jamas pense ver aquí..........

Satanyks: arghhhhhhhhhhhhhhhh..........

Kami: cuanto hemos caminado y no hemos llegado a ninguna parte, aunque miren aquí hay un gran pasillo, puede que este sea el camino, se encuentra aun en muy buen estado........

Dakar: tienes razón kami, puede que por aquí lleguemos, voy a prender una antorcha, ya listo, continuemos.........

Liz: creo que si vamos por buen camino, recuerdo haber visto este pasillo.......

Uriel: continuemos, miren ahi adelante hay una habitación iluminada.......

Dakar: es cierto, puede que ahi sea, pero con mucha cautela, no sabemos que no espere ahí adelante......

Kami: que extraño, que seria lo que estaban haciendo aqui, solo esqueletos hay.........

Liz: si es muy raro, son bastantes, saber que paso aquí.......

Dakar: veamos, demonios, alejense de ellos, no son esqueletos normales son Esqueletos Oscuros........

Uriel: que demonios, se estan volviendo de color negro......

Dakar: tengan mucho cuidado, no los vean como esqueletos simples, estos esqueletos oscuros, tienen la habilidad de robar la vida, por el recuerdo de volver a tener vida, esa es la habilidad demoniaca que le dieron los señores de la oscuridad, son esqueletos completamente distintos a los que enfrento aquaria, ya que los que atacaron el castillo fueron levantados por la necromancia, pero eran esqueletos normales, debemos eliminarlos rapidamente.........

Liz: entonces debemos tener mucho cuidado….

Uriel: prepárense guerreros, debemos deshacernos de estos seres infernales…..

Kami: no dejare que unos esqueletos oscuros, me roben mi belleza, mueran.........ESPORAS PARASITO!!!

Esqueletos Oscuros: arghhhhhhhhhhh..........

Lina: Arghhhhhhhhh.........

Emporio: estas bien lina, debemos continuar moviendonos y atacar o nos aniquilaran.........IMPACTO CELESTE!!!

Lina: si es lo que hago, pero son demasiados y son muy veloces, a pesar de estar ciegos, saben muy bien nuestra posición.........

Emporio: lo se, me parece que esto fue una trampa desde el principio, ya nos estaban esperando, estoy seguro............ahhhhhhhhhhhhh

Lina: yo tambien pienso lo mismo, la oscuridad siempre usando sus tácticas sucias.............EXORCISMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Somar
Caballero Divino
Somar


Masculino
Mensajes : 3958
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Buenos Aires

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 1:37 pm

Los nombres q te inventas, q creatividad Revo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.saintseiyaforo.com
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 7:44 pm

Sí y ya Revo me puso en el guión jajaja XD aunq en vez de Liz debió poner a Shiki q vendría siendo mi otro yo (?)
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 7:45 pm

Liz no ocupa el lugar de Lari? xd
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 7:59 pm

Neutral estoy un pokitín perdida loco
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 12:29 am

Kranos escribió:
Liz no ocupa el lugar de Lari? xd

nop, por eso les dije, reescribi la historia, el personaje de lari moria antes de la primera saga, el personaje de liz es completamente distinto y tomo otro rumbo y tiene otras tecnicas.......lml
Volver arriba Ir abajo
Kranos
Juez del Infierno
Kranos


Masculino
Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En el Lejano Oeste

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 12:45 am

AioriaRevolution escribió:
Kranos escribió:
Liz no ocupa el lugar de Lari? xd

nop, por eso les dije, reescribi la historia, el personaje de lari moria antes de la primera saga, el personaje de liz es completamente distinto y tomo otro rumbo y tiene otras tecnicas.......lml

Ya me parecía, gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 2:35 am

Kranos escribió:
AioriaRevolution escribió:
Kranos escribió:
Liz no ocupa el lugar de Lari? xd

nop, por eso les dije, reescribi la historia, el personaje de lari moria antes de la primera saga, el personaje de liz es completamente distinto y tomo otro rumbo y tiene otras tecnicas.......lml

Ya me parecía, gracias por la aclaración.

de nada chaval, cualquier pregunta la pueden hacer........lml.......... Cool
Volver arriba Ir abajo
Skull
Caballero de Oro
Skull


Masculino
Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Por ahora.. aca mañnana ni el sabe....

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 2:54 am

Quien es lari?
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 12:16 pm

Skull escribió:
Quien es lari?
mrgreen
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Caballero Divino
AioriaRevolution


Masculino
Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/07/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 12:17 pm

Capitulo 49: El Quinto Sello!!!

Lina: ahi viene otro ataque, arghh..........

Emporio: Arghhhhhh..........demonios estan incrementando la velocidad de sus ataques, estamos realmente en desventaja aquí, tenemos que hacer algo........

Lina: no importa cuantos matemos, siguen saliendo...........EXORCISMO!!!

Hellish: arghhhhhhhhhh............

Hellish: pateticos humanos seran destruidos por la oscuridad jajajajajja.........ahhhhhhhhh......

Emporio: no lo creo malditos engendros del demonio, ahora veran un ataque que los mandara al infierno...........TERREMOTO DESTRUCTOR!!!

Satanyks: carne humana, nuestro maestro nos ha regalado un gran festin, ahhhhhhhhhhhhh

Somar: no seremos festin de nadie............REDENCION TEMPORAL!!!

Gamaliel: malditas bestias que viven de la gula desaparezcan..........RESPLANDOR SOLAR!!!

Satanyks: arghhhhhhhhhhh...........

Gamaliel: lo logramos..........

Satanyks: van a morir ahhhhhhhhhhh..........

Somar: demonios, van a seguir saliendo.........

Lamb: ahi vienen más, el número no disminuye, nos sacare de aquí, estamos muy en desventaja...........TRANSMIGRACION!!!

Somar: Lamb, que pasa no funciona..........REDENCION TEMPORAL!!!

Lamb: volvere a tratar, ya visualize el sitio...........TRANSMIGRACION!!!

Gamaliel: no funciono, algo extraño esta sucediendo........

Lamb: algo esta bloqueando mi poder, es como si hubiera un campo oscuro cubriendo esta sala, no entiendo.........

Somar: maldición, caimos en la trampa del enemigo ya lo tenian todo planeado seguramente, no nos queda otra que seguir peleando y pensar en otro plan........ahhhhhhh

Gamaliel: arghhhhhh.......sueltenme malditos.......

Lamb: Gamaliel, alejense de el malditas bestias.............TELEQUINESIS MAESTRA!!!

Satanyks: arghhhhhhhh.........

Lamb: voy abrir una salida con ustedes..........ahhhhhhhhhhhh......

Satanyks: arghhhhhhhhhhh............

Lamb: estas bien Gamaliel........

Gamaliel: si, solo son heridas superficiales, vaya lamb, esa tecnica de poder levantarlos y hacer que reboten en todas partes es muy buena........

Lamb: si la estado practicando ultimamente, por la gravedad de la situacion, era necesario utilizarla.........

Somar: menos platica y sigan peleando que siguen saliendo........REDENCION TEMPORAL!!!

Gamaliel: ahi vienen mas vamos lamb............ahhhhhhhhh

Lamb: si Gamaliel, además tengo otra adoc para la situación, debemos pasar al ataque........FURIA KINETICA!!!

Satanyks: arghh…….arghhhh……….arghhhhhhhhhhhh

Gamaliel: impresionante técnica, no la vi, no la logre descifrar.

Lamb: es una proyección de mis movimientos y golpes, convinados con mi telequinesis, asi que si lanzo un golpe desde aca, lo puedo proyectar hacia el enemigo desde lejos, para combates cortos es letal mi técnica.

Gamaliel: eres una caja de sorpresas lamb, que bueno que somos aliados, pero preparate que ahí vienen más…

Lamb: vamos gamaliel, ayudemos a somar.

Uriel: arghhhhhhhh.........

Liz: Uriel cuidado.............ILUSION ESPECTRAL!!!

Esqueletos Oscuros: arghhhhhh.......

Liz: estas bien Uriel, recuerda que absorven tu energia vital........

Uriel: si Liz, me descuide, me siento agotado........

Dakar: aunque no nos toquen, son demasiados y con un solo razguño quedamos expuestos, nos estan agotando, debemos matar con mas velocidad.............PUNTOS VITALES!!!!

Kami: malditas abominaciones, tengan esto.............ESPORAS PARASITO!!!

Esqueletos Oscuros: arghhhhhhh........su energia es deliciosa ahhhhhhhhhhhh

Uriel: ya es hora de que desaparezcan, cubranse todos, maximo poder..............RAFAGAZ ELECTRICAS!!!

Esqueletos Oscuros: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Liz: wow, eso si estubo genial Uriel, de vez en cuando si sirves de algo.........

Uriel: como que de vez en cuando, eso no decias hace una semana jojojoo.......

Liz: Uriel tenemos que hacer, no es momento para revelar cosas intimas......bobo.......

Kami: si mejor sigamos, muchas revelaciones por el dia de hoy jijijijijiji........vamos......

Dakar: hay otra habitación mas adelante.......vamos con mucha cautela, que no creo que esta sea la única amenaza.

Liz: este es el lugar, ahi esta el altar.......

Kami: llegamos antes que el enemigo, genial..........

Dakar: este debe ser el sello, llevemonoslo de aquí, sera una ventaja sobre el enemigo..........

Uriel: si y salgamos de aquí.......

Quien les dio permiso de hacer semejante cosa, ustedes no estan aquí para tomar decisiones............ahhhhhhhhhh.............

Uriel, Liz, Kami y Dakar: Arghhhhhhhhhhhhh...............

Uriel: que fue eso, solo senti una gran presión que nos mando lejos contra la pared........

Dakar: el debe ser un angel caido, su poder es increíble, prepárense caballeros........

Bravo, mi nombre es Azazel uno de los lideres del grigori, soy la mano de la muerte de lucifer y ustedes estan aquí solo para presenciar el fin de los tiempos, como meros espectadores de como Dios caera arrodillado ante nuestro señor lucifer.......

Uriel: y quien te dijo que nos quedaremos aqui solo viendo, te vamos a detener...........RAFAGAZ ELECTRICAS!!!!

Azazel: Y se supone que esas lucecitas hagan algo en especial.......

Uriel: como puede ser posible, mi ataque no le hizo absolutamente nada....no puede ser......

Liz: yo me encargare de el, maldito demonio queda atapado en tu oscuridad.........ILUSION ESPECTRAL!!!

Azazel: oh, ya veo, tu eres la mujer que utilizo esa tecnica para ver mas alla del manto de la oscuridad, quieres en verdad ver, cual es el verdadero infierno yo te lo mostrare.........VISION INFERNAL!!!

Liz: Arghhhhhhhhhhhhhh.............noooooooooooooooooo............arghhhhhhhhhhhhhhh

Kami y Dakar: Liziiiiiiiii

Uriel: Liz que te hizo.........maldito............ahhhhhhhhhh

Azazel: ya les dije que se queden quietos sin hacer alboroto.......ahhhhhhhhhhhhhhhh

Uriel: arghhhhhhhhhhhh.............

Azazel: ahora observen como la tierra esta apunto de temblar, los terremotos hundiran esta tierra y se abrira la puerta para el despertar de nuestro señor lucifer...........CRACK!!

Dakar: demonios, ha roto el quinto sello, ahhhhhhhhh, se esta estremeciendo violentamente el lugar si nos quedamos aqui, moriremos.........

Azazel: igual van a morir, como soy tan benevolo y misericordioso, no como su Dios que los deja sufrir, los matare rapidamente........

Dakar: no tan rapido...........PUNTOS VITALES!!!

Azazel: ahh, no puedo moverme, interesante tecnica, pero estas de acuerdo, que su efecto no durara mucho tiempo, solo has retrasado un poco lo inevitable.......

Dakar: callate maldito demonio, Kami y Uriel llevense a Liz y escapen de aquí, que el tiene razón es muy fuerte para que lo detenga por mas tiempo, deben escapar ahora......

Kami: pero Dakar, tu no te vas a quedar aquí........

Dakar: yo les dare el tiempo necesario para que huyan.......

Uriel: no amigo, nosotros tambien pelearemos, el no ha visto nada de nuestro poder, me niego a dejarte atras.......

Dakar: no seas terco Uriel, Liz esta en malas condiciones y debemos ser sinceros, es un enemigo que no podemos derrotar en este momento, ya que las ruinas se estan vinendo abajo, moriremos aplastados, asi que largo de aquí.........

Kami: lo comprendo Dakar, Uriel levanta a Liz, nos vamos de aqui.......

Uriel: no, kami no puedes estar hablando en serio….

Azazel: ustedes no iran a ninguna parte...........ahhhhhhhhhhhhh

Dakar: vayanse............arghhhhhhhhhhhh.........PUNTOS VITALES!!!

Azazel: terco eso ya no servira.........

Dakar: ya te lo dije, yo soy tu oponente.........

Azazel: ya me hartaste inutil................TOQUE MORTAL!!!

Dakar: arghhhhhhhhhhhhhh.......que dolor, siento como la vida se me escapa, que tecnica tan demoniaca..........mi cuerpo se vuelve negro.........arghhhhh

Azazel: cuando se vuelva negro completamente moriras, ahora no crean que podrán escaparse, todos moriran.........

Dakar: Ya te lo dije, no dejare que salgas de aquí, los dos moriremos juntos en este lugar..............arghhhhhhhhh

Azazel: sueltame, no seas ridiculo, muy pronto moriras..........

Uriel: no podemos dejarlo ahi.......Dakarrrrrrrrrr!!!!

Dakar: largo de aquiiiiiiiiiiiii

Kami: adios amigo mio, gracias, tu sacrificio no sera en vano...........NIEBLA DE POLEN!!!

Uriel: noooooooooooo........

Dakar: arghhhhhhhh.........adios amigos, salven esta tierra que tanto amamos y las vidas de nuestros seres queridos que juramos proteger..........arghhhhhhhhhhhhh......

Azazel: esa niebla, a donde se fueron, demonios se escaparon, igual no tengo el tiempo de estar persiguiendo a unos seres inferiores, ya estamos cerca de la venida de mi señor lucifer, asi quisiste morir humano inutil, pues muere aqui.......jajajajajajajaja..........el mundo perecera, dios caera y lucifer gobernara como debio haber sido siempre jajajajajajaja.............
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Juez del Infierno
Shiki


Femenino
Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 26/08/2010

EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 5:53 pm

AioriaRevolution escribió:
Kranos escribió:
AioriaRevolution escribió:
Kranos escribió:
Liz no ocupa el lugar de Lari? xd

nop, por eso les dije, reescribi la historia, el personaje de lari moria antes de la primera saga, el personaje de liz es completamente distinto y tomo otro rumbo y tiene otras tecnicas.......lml

Ya me parecía, gracias por la aclaración.

de nada chaval, cualquier pregunta la pueden hacer........lml.......... Cool

Gracias por darme mejor papel Revo me gusta mas mi debut de ahora lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL IMPERIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL IMPERIO   EL IMPERIO - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
EL IMPERIO
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Arte Del Imperio
» La Galeria Del Imperio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Foro :: Zona de usuarios :: FanFic-
Cambiar a: